PDA

View Full Version : Desqui-bárbaros

Orkryst
08-25-2010, 02:36 PM
Como no sé dónde ponerlo, ya que no tenemos hilo oficial de la actualización, lo pongo acá.

UM is going the Ao1 way and it will stop Beetle Swarm too (its already done but not up on AMUN).

traducción: "Desquiciamiento va a ser del estilo de Ejército de uno (en duración/recarga/costo), y va a resistir plaga de insectos también."

Xytosev
08-25-2010, 02:39 PM
Pues no se, ejercito ,su duracion-costo de mana es excesivo,espero no les pase lo mismo.

Syt

Mauro_m
08-25-2010, 02:43 PM
Como no sé dónde ponerlo, ya que no tenemos hilo oficial de la actualización, lo pongo acá.

traducción: "Desquiciamiento va a ser del estilo de Ejército de uno (en duración/recarga/costo), y va a resistir plaga de insectos también."

Y era sabido, NGD quiere cambiar las skilles que hacen dependiente a una subclase...tiene 2 opciones...o arreglan la subclase, o empeoran a la skill...

El tema es, ¿un bárbaro cuenta con 300 de maná cada 30 seg para poder jugar?

O vamos a ver bárbaro más tácticos, táctica tal que se va a tener que elegir entre: Usar bufs de daño o no ser penalizado?...con cualquiera de las dos no cumple su rol de daño...o es un árbol de navidad que vive noqueado/mareado/aturdido/etc o es un psj imparable por 15 seg. (?) pero que va a pegar por 250 de normal xD...

En fin, a esperar a ver como quedan las cosas, ojalá tengan en cuenta la sumatoria de maná que necesita un bárbaro para cumplir su rol, el de hacer daño, sumado a desquicio en su futuro consumo, duración y recarga.

Snorlax01
08-25-2010, 02:47 PM
Ya habia predecido esto y es una lastima.

:thumb_down:

Dependencia o necesidad ???

Que otras skills van a hacer que el barbaro llegue al objetivo ???

en fin .....

mdagratis
08-25-2010, 02:54 PM
El costo ya es bastante, segun lo que yo entiendo de eso, le van a bajar la recarga y agregar resistencia a "no puede atacar", creo que esta bien, pero no se si estaria bueno que la recarga baje, para mi la recarga como esta ahora esta bien...

Mauro_m
08-25-2010, 02:58 PM
El costo ya es bastante, segun lo que yo entiendo de eso, le van a bajar la recarga y agregar resistencia a "no puede atacar", creo que esta bien, pero no se si estaria bueno que la recarga baje, para la recarga como esta ahora esta bien...

No solo la recarga va a bajar, su duración también supuestamente...

Si es similar a ejercito:

Duración:15 seg.
Recarga:60 seg
Costo:300 de maná

Naposta
08-25-2010, 03:02 PM
Yo creo que a ejercito de uno deberian bajarle la mana y subir unos segundos la duracion,un desquicio que resista todos los efectos de control por 45 segundos haria del pj una maquina, menos tiempo de duracion seria masomenos justo.

Verdadero problema a todo esto? dependencia de conjus y con el tema de las skills a 0 los brujos no tendremos mas union al 1 para ayudar guerreros (si es que algunos lo tiran) me parece que van a orientar el juego a jugar si o si en grupos grandes y con muchos conjus de soporte, que por un lado no estaria mal, pero si van a reformar las invocciones para que puedan ir de ataque, cuantos de estos seguiran soporte?.

mdagratis
08-25-2010, 03:03 PM
ah, yo crei que se referian al efercito de uno que esta en RA, bueno nose, hasta probarlo no me arriesgo a decir nada, simplemente una opinion que aseguro puede llegar a ser muy errada: Estan poniendo skills con muy poca duracion, en este momento en RA, a veces si uno usa mucho buf, no llega a aprovechar todos ellos pq tarda mucho en bufearse, ejemplo: magni+frenesi+cautela+desqui+berserk+sed+embes XD se que suena raro pero conozco gente que se tira eso para mandarse, yo no, pero como haria uno para aprovechar los bufs si duran tan poco? los tengo q usar de a uno? son para usar solos?

Mauro_m
08-25-2010, 03:11 PM
Yo creo que a ejercito de uno deberian bajarle la mana y subir unos segundos la duracion,un desquicio que resista todos los efectos de control por 45 segundos haria del pj una maquina, menos tiempo de duracion seria masomenos justo.

Verdadero problema a todo esto? dependencia de conjus y con el tema de las skills a 0 los brujos no tendremos mas union al 1 para ayudar guerreros (si es que algunos lo tiran) me parece que van a orientar el juego a jugar si o si en grupos grandes y con muchos conjus de soporte, que por un lado no estaria mal, pero si van a reformar las invocciones para que puedan ir de ataque, cuantos de estos seguiran soporte?.

Si es verdad, pero a lo que voy yo es al consumo...me parece un desproposito 300 de maná por 15 seg de juego y más aún sabiendo que es una clase no maga, es como ponerle a una skill necesaria para un mago, leáse devoción, duración de 15 seg por un costo proporcional a lo que le cuestan 300 de maná a un bárbaro debido a su alto prebufeo para PODER cumplir su rol (sin buf pega NADA)...no sé, por tirar un número y que se entienda la idea...que devoción dure 15 seg y cueste 1k de maná...es un DISPARATE (es un ejemplo, por favor magos no me salten a la yugular, es un EJEMPLO NADA MÁS)...

Respecto a las uniones, comunión se cambió a control de maná, si sos un mago: Brujo/Conju que entiende la dinámica del juego vas a poner comunión al 4/5 dependiendo de a cuánto llevés dicha rama, si al 15 o al 19...No creo que exista mago de lvl alto en regnum que no lleve ese rama mínimo al 15.

De todas maneras, y ya que hablé de comunión, debería reeplantearse el bono que da, porque con los costos que se manejan en el juego, la baja de daño, la subida de vida, defensas del caballero y la reducción en tiempo de muchas skilles el maná NO ALCANZA...cuando se está en 0 maná no hay táctica, ni configuración ni nada que se les pueda cruzar en una batalla, solo normales con lo divertido que es tirar normales xD

sobis
08-25-2010, 03:14 PM
empiezo desde ya asi se acostumbran(porque seguramente se va a hacer mas frecuente)

MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
mana plz!!! manaaaaaaaaa

manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aparte no entremos a comparar duracion entre maestro de la destruccion(40 seg), desqui 15seg, por lo que no hay que ser muy inteligente, en un futuro uno sale con desqui a intentar tirar area o a matar al del maestro XD

ice-arquiero
08-25-2010, 03:14 PM
WAJAJAJAJAJA mejor aun cojemos al bb le atamos las manos a la espalda y que nos metan duro no?

Bien el nerfeo va de lujo.

Xytosev
08-25-2010, 03:15 PM
No solo la recarga va a bajar, su duración también supuestamente...

Si es similar a ejercito:

Duración:15 seg.
Recarga:60 seg
Costo:300 de maná

400 de mana...

Syt

ice-arquiero
08-25-2010, 03:20 PM
Podrian bajarle el rango al zarkit y al lich pero claro eso seria hacer las cosas bien, o que un conju no tenga mas defensa que un caba pero claro tambien seria hacerlo bien o incluso por un casual aumentar el tiempo de recarga del zarkit ya que las mascotas de los cazas si que tienen que esperar para revivir : ) pero es mejor cagar al bb que es el pj que no tiene que bajar sino todo lo contrario subir.

matiasnirvana
08-25-2010, 03:23 PM
Da, al pedo que resista no puede atacar si va a durar 15 segundos, van a empezar a usar empuje mental y sonó el bárbaro XD

Naposta
08-25-2010, 03:25 PM
número y que se entienda la idea...que devoción dure 15 seg y cueste 1k de maná...es un DISPARATE (es un ejemplo, por favor magos no me salten a la yugular, es un EJEMPLO NADA MÁS)...

ahora lo llamo a irae para que te degolle :cuac:

Respecto a las uniones, comunión se cambió a control de maná, si sos un mago: Brujo/Conju que entiende la dinámica del juego vas a poner comunión al 4/5 dependiendo de a cuánto llevés dicha rama, si al 15 o al 19...No creo que exista mago de lvl alto en regnum que no lleve ese rama mínimo al 15.

por los cambios del amun todo mago 50 llevara mana al 19 xd (por el camibo de devo)

De todas maneras, y ya que hablé de comunión, debería reeplantearse el bono que da, porque con los costos que se manejan en el juego, la baja de daño, la subida de vida, defensas del caballero y la reducción en tiempo de muchas skilles el maná NO ALCANZA...cuando se está en 0 maná no hay táctica, ni configuración ni nada que se les pueda cruzar en una batalla, solo normales con lo divertido que es tirar normales xD

Ni hablar, debe haber una mejora en eso actualmente cuesta 600 de mana area 6 y da 15 de mana al 5 por 60 seg, si fuera masomenos 25 mana por segundo en 1 minuto das 1500 de mana que es un promedio de lo que tiene cada subclase no maga, puede que esto supla la falencia del los altos costos de mana en defensas.

respuesta en rojo y escribo un poco mas porque sino me dice que no puedo postear por falta de letras:razz:

MrDam_
08-25-2010, 03:26 PM
Mmm si van a nerfear una skill (cosa que no me gusta) la verdad entre esas 2 prefiero plaga, que le pongan chance estaria bien me parece tipo una chance baja en level bajo, y alta level alto (ej: 20-40-60-80-100) para evitar que los bbs sean parados con plaga al 1 y al mismo tiempo, mantenerla util para el que la usa en level alto.

Gundor
08-25-2010, 03:28 PM
Ni hablar, debe haber una mejora en eso actualmente cuesta 600 de mana area 6 y da 15 de mana al 5 por 60 seg, si fuera masomenos 25 mana por segundo en 1 minuto das 1500 de mana que es un promedio de lo que tiene cada subclase no maga, puede que esto supla la falencia del los altos costos de mana en defensas.

respuesta en rojo y escribo un poco mas porque sino me dice que no puedo postear por falta de letras:razz:

Hay esta la importancia de que varios magos (Brujo/Conju) tengan esa skill...

Para que no sea solo 1 el que lo este tirando todo el rato... trabajo en equipo gente!!!

Naposta
08-25-2010, 03:31 PM
Mmm si van a nerfear una skill (cosa que no me gusta) la verdad entre esas 2 prefiero plaga, que le pongan chance estaria bien me parece tipo una chance baja en level bajo, y alta level alto (ej: 20-40-60-80-100) para evitar que los bbs sean parados con plaga al 1 y al mismo tiempo, mantenerla util para el que la usa en level alto.

O podria ponerse una formula de resistencia a penalizantes en los lvls finales del juego (supongamos del 45 al 50), para que un brujo lvl 30 no plaguee a un bb 50, un tira 30 no congele un caba 50, o un cazita 30 no confunda a un conju 50, porque si nos guiamos por como vemos a los pjs en esos lvls (imposible, muy dificil, dificil) deberiamos resistir esos poderes, yo si voy con mi tira 30 a tirarle emboscada a un tol tar en ignis me va a resistir esa y toda mis skills.

Mauro_m
08-25-2010, 03:38 PM
400 de mana...

Syt

Lo cambiaron nuevamente o acá está errado el dato?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1117242&postcount=1

Poderes:

* Ejercito de Uno: Duración ajustada a 15 segundos. Recarga de 60 segundos. Costo de Mana de 220 a 300.
* Nuevo Fulminante: Bonificación de daño del 20% en nivel 1 – 100% en nivel 5. Duración: 6 segundos. Mana: 160 – 240. (Los valores son preliminares. El daño puede ser reducido si es muy explosiva la combinación con otros poderes, por favor pruebenlo).
* Escapista: debido a cambios en la fórmula de evasión, Escapista ha sido ajustado a 500 puntos de evasión en todos los niveles (recuerden que este valor es afectado por la pasiva y por esquivar).
* Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía.
* ERROR ARREGLADO en Provocar: Un error ha sido arreglado que hacía que Provocar no sea efectiva contra mascotas e invocaciones.

Snorlax01
08-25-2010, 03:55 PM
Da, al pedo que resista no puede atacar si va a durar 15 segundos, van a empezar a usar empuje mental y sonó el bárbaro XD

Ni hablar de abrojos, enredadera, lentitud, campo estatico etc. etc. etc.

Sonamos xD.

HenkervonGott
08-25-2010, 04:11 PM
Dios mio que clase de dezastre estan haciendo, creo que seria poco inteligente de mi parte seguir invirtiendo dinero en el juego. Solo Opino

secor
08-25-2010, 04:14 PM
veamos de nuevo el video bb 50 sin deski vs brujo 38
http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related

:o el bb sera muy poderoso y tiene mucho potencial pero que ocurre que es deskidependiente y sin deski a un brujo 12 lvls mas bajo solo le da 1 golpe pero que pasa que esto no es un juego de pvp

miren mejor las cosas hdv 15 sec resistencia TODAS las skil 420 mana y quieren poner deskicio resistencia a poderes de control (relentizantes y daño entran igual) a 300 de mana, por que tienen que tener mas herramientas una subclase que no necesita llegar a rango mele??? por que tiene mas defensas tambien acrobatico y tacticas y al mele se le nerfea cautela???

sinceramente miren ese video detalladamente lo que hace un bb sin deskicio en 1 pvp una vez se va el deski de 15 sec eso es lo que hacen los pjs de rango con el bb pero no tan lento como sale en el video en menos de 20 sec el bb en guerra esta muerto y no me sirve eso de que el daño que hacen los pjs bajo por que ninguna de las skil que uso ese brujo 38 se les bajo daño ni se les toco recarga ni nada en zg no te pegan 1 te pegan 5 pero adelante con el balance no escuchan mas que lo que quieren ni ven aquello que no quieren ver

ahora pongamos una situacion idilica el barbaro se tira deskicio cuando esta justo al lado del brujo supongamos que una mano divina le llevo hasta su lado resistiendo todos los controles y mareos creen que puede matar al brujo en 15 sec si el bb solo tiene deskicio?

Xytosev
08-25-2010, 04:20 PM
Lo cambiaron nuevamente o acá está errado el dato?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1117242&postcount=1

320 al 1, 400 al 5, actualmente en el amun.

Syt

HenkervonGott
08-25-2010, 04:47 PM
Lo que en realidad me esta pateando los huev's, NGD, esta encaminando todo el bendito Balance al RvR, y no se ponen a mirar, que la mayoria del tiempo uno como jugador individual no anda con 3 o 4 cabrones a los lados, La idea del Balance deberia ser que cada subclase pueda hacer frente en condiciones ecuanimes a las demas subclases, la unica ventajas o desventajas deberian ser las habilidades del jugador y en un moderado porcentaje el set, honestamente no creo que el PvP obtenga algun beneficio de este "Balance", es dificil lograrlo, lo entiendo, tal vez este balance no sea el definitivo y venga en un futuro otro que presente correciones, tengo la esperanza y si, si es queja :)

kiraa
08-25-2010, 05:21 PM
Lo que en realidad me esta pateando los huev's, NGD, esta encaminando todo el bendito Balance al RvR, y no se ponen a mirar, que la mayoria del tiempo uno como jugador individual no anda con 3 o 4 cabrones a los lados, La idea del Balance deberia ser que cada subclase pueda hacer frente en condiciones ecuanimes a las demas subclases, la unica ventajas o desventajas deberian ser las habilidades del jugador y en un moderado porcentaje el set, honestamente no creo que el PvP obtenga algun beneficio de este "Balance", es dificil lograrlo, lo entiendo, tal vez este balance no sea el definitivo y venga en un futuro otro que presente correciones, tengo la esperanza y si, si es queja :)

Para tener un juego con ese estilo de balance, anda a jugar al Wow, o lineage... El regnum se enfoca principalmente al RvR. Así no se den las situaciones de RvR todo el tiempo, el balance debe estar enfocado a eso, para poder hacer que las clases DEBAN complementarse. Si uno tuviera iguales chances de matar a otro igual, en RvR ganarían los que tengan mas personas, sin posibilidad a fallar en eso. La idea no es que suceda eso.
Esperemos a ver que sucede con desquicio y todo eso, quizás es un cambio positivo. Para saberlo, hay que probarlo y listo. No quejarse antes de siquiera verlo!
Los cambios apuntan a que DEBAN haber cierta cantidad de personajes de cada clase, para poder enfrentarse a otro grupo. Y si algún grupo tiene mejores proporciones, que tenga ventajas contra el que tiene peores. Eso es el balance al que se apunta. Sino seria fácil: Todos nos hacemos una clase fácil de usar, como tiene mismas chances de ganar a todos! Y listo, somos todos de 1 clase, y hay desbalance poblacional de clases!

Saludos!

mdagratis
08-25-2010, 05:41 PM
Para tener un juego con ese estilo de balance, anda a jugar al Wow, o lineage... El regnum se enfoca principalmente al RvR. Así no se den las situaciones de RvR todo el tiempo, el balance debe estar enfocado a eso, para poder hacer que las clases DEBAN complementarse. Si uno tuviera iguales chances de matar a otro igual, en RvR ganarían los que tengan mas personas, sin posibilidad a fallar en eso. La idea no es que suceda eso.
Esperemos a ver que sucede con desquicio y todo eso, quizás es un cambio positivo. Para saberlo, hay que probarlo y listo. No quejarse antes de siquiera verlo!
Los cambios apuntan a que DEBAN haber cierta cantidad de personajes de cada clase, para poder enfrentarse a otro grupo. Y si algún grupo tiene mejores proporciones, que tenga ventajas contra el que tiene peores. Eso es el balance al que se apunta. Sino seria fácil: Todos nos hacemos una clase fácil de usar, como tiene mismas chances de ganar a todos! Y listo, somos todos de 1 clase, y hay desbalance poblacional de clases!

Saludos!

Y si hacemos que todas las clases sean igual de atractivas sin perder todo lo que se pierde ahora? osea, tranquilamente se puede poner como proyecto que todas las subclases tengan herramientas para ser utiles en guerra, coordinando, trabajando en grupo..., pero que tambien cuando te encontras a un personaje de otra clase como muchas veces pasa (pvp) sin necesidad de ir al coli o algo asi, cualquiera le pueda ganar a cualquiera... eso sería ideal no? creo que los usuarios admirarian mucho mas un balance por parte de NGD asi, que el balance de ahora de que todo sea tan grupal. Esta bueno trabajar en equipo, pero eso no pasa siempre, lo quiera uno o no.

elendriel
08-25-2010, 06:07 PM

El problema que para ellos es una mejora, así van a ser más tácticos los bárbaros.

Y bueno sin comentarios...

Y sí, ahora sí que podemos afirmar que el bárbaro no tendrá casí capacidad participativa, hasta ahora podía más o menos, pero es que ahora, me parece un error grave las reducciones que hacen y me parecen un error muy grave de cálculo por parte de NGD.

Agregando a las opiniones del anterior comentario, que estoy de acuerdo, y eso que soy alguien que simplemente participa en batallas grupales, me parece que los cambios que se realizan es que ni en batalla grupal dan posibilidades a algunas clases, como la guerrera, y ya veremos que pasa, pero el juego futuro me da la sensación que más que versatilidad va a ser muy aburrido en cualquier clase.

Drailord
08-25-2010, 06:31 PM
a ver, si desqui dura 25-30 secs, recarga en 60 cuesta 350-400 de mana, tiene 100% de chances y resiste no puede atacar, estare feliz.

si lo dejan como ejersito, planteo una situacion barbaro contra brujo

barbaro se bufea con todo, brujo tira lentitud, corre, al barbaro se le va desqui, fin del barbaro, los magos a parte de todos los penalizantes tienen el poder de robar todo el mana, cuando van a quitar los poderes como ignicion, prestamo y el de brujos que quita mana por segundo?

hasta ahora conforme con la actua pero esto..., hagan que la resistencia por constitucion funcione bien o que le den al barbaro otro poder de resistencia, no era mucho ya tener que comerse todo el daño?

elendriel
08-25-2010, 06:46 PM
a ver, si desqui dura 25-30 secs, recarga en 60 cuesta 350-400 de mana, tiene 100% de chances y resiste no puede atacar, estare feliz.

barbaro se bufea con todo, brujo tira lentitud, corre, al barbaro se le va desqui, fin del barbaro, los magos a parte de todos los penalizantes tienen el poder de robar todo el mana, cuando van a quitar los poderes como ignicion, prestamo y el de brujos que quita mana por segundo?

hasta ahora conforme con la actua pero esto..., hagan que la resistencia por constitucion funcione bien o que le den al barbaro otro poder de resistencia, no era mucho ya tener que comerse todo el daño?

Vale, eso es lo más alocado que he leído, ¿tú que quieres? ¿que el mago no haga nada?, sabes que normalmente no tenemos suficiente mana para matar un guerrero, y debemos robarlo, pues nos lo quitas, y que hacemos? Muerte segura, anda que...

Vaya ideas. Y para nada el bárbaro muere, con esos poderes, que resistes todo, joder :_S

Xytosev
08-25-2010, 06:51 PM

Saludos!

Para mi no es asi kiraa,si una subclase es muy inferior a las demas en pvp, desaparecen sus jugadores.

El caba antes estaba mal en RA, ahora carece de defensas y es el personaje mas debil del RO. Si no le dan alguna herramienta mas, por mucho soporte que tenga, que en realidad me encanta,desaparecera.4

Syt

Xytosev
08-25-2010, 06:54 PM

Lo mismo me paso mil veces en el amun ,con las demas subclases,incluido BB,en cuanto se me iba ejercito,me cosian a palos.

Syt

Snorlax01
08-25-2010, 06:58 PM
Si queda un desquisio de 20 x 60 = 40 estaria bien, no tendria que esperar los actuales 45 x 180 = 135 seg para poder jugar xD eso si con razonables costos de mana. Actual 450 max nuevo = 300 max. y si le ponen resistencia a no atacar, seria interezante.

Incha en realidad los huevos esperar 135 segundos actualmente, con 20 tendria algo de maniobrabilidad la skill, con menos seriamos tremendamente limitados.

kiraa
08-25-2010, 07:07 PM
Para mi no es asi kiraa,si una subclase es muy inferior a las demas en pvp, desaparecen sus jugadores.

El caba antes estaba mal en RA, ahora carece de defensas y es el personaje mas debil del RO. Si no le dan alguna herramienta mas, por mucho soporte que tenga, que en realidad me encanta,desaparecera.4

Syt

Y quien dice que el bárbaro va a quedar muy inferior al resto en pvp? Por desquicio mas corto con recarga mas corta?
Vas a poder jugar igual que como jugas ahora. Solo tenes que cambiar la forma. Y las posibilidades en guerra se ven aumentadas mucho mas, porque cada menos tiempo podes intentar tirar un área. Desquicio tiene 2 funciones:
Acercarse y tirar un área
Usarlo mientras peleas...
Hoy en día con la duración actual, cumple las 2 funciones, pero a puras plagas te sirve de NADA.
El nuevo formato, utilizado de buena manera, le va a dar mas versatilidad al bárbaro, ademas de hacer que dependa de otras clases para pelear que es a lo que se enfoca el juego. El juego se enfoca a jugar en comunidad, agarrar e ir con alguien a cazar... (Si no hay guerra). No se trata de ir solo, y poder matar a cualquiera. (como hace el cazador hoy en día, que o mata o se va y luego vuelve)...

Saludos!

Elf_Cheto
08-25-2010, 07:13 PM
Y bueno, que es lo peor que puede pasar?...que la vuelvan area y no afecte al lanzador con rango 4? :cuac:

No se, habria que probar, aunque de por si es muy corto el tiempo si lo dejan de 15 segundos; ademas, tendrian que revaluarse los valores de mana de muchas skills. No creo que los conjus den a basto para suplir de mana a cuanto guerrero este, no solamente barbaros (para tener en cuenta que el enfoque es RvR), y ademas si la idea es hacer mas fluido el juego de un guerrero, (enfoquemonos en el barbaro en este caso) la mayoria de sus buffs deberia ser instantaneos, porque actualmente todos simplemente nos vamos quedando rezagados y perdemos rango cada vez que nos vamos bufeando, y si, la idea es poder aprovechar al maximo esos buffs, no pueden seguir con su casteo del Ra.

A probar cuando se pueda.

Bien por lo de plaga, era algo necesario :drinks:

Xytosev
08-25-2010, 07:17 PM
Y quien dice que el bárbaro va a quedar muy inferior al resto en pvp? Por desquicio mas corto con recarga mas corta?
Vas a poder jugar igual que como jugas ahora. Solo tenes que cambiar la forma. Y las posibilidades en guerra se ven aumentadas mucho mas, porque cada menos tiempo podes intentar tirar un área. Desquicio tiene 2 funciones:
Acercarse y tirar un área
Usarlo mientras peleas...
Hoy en día con la duración actual, cumple las 2 funciones, pero a puras plagas te sirve de NADA.
El nuevo formato, utilizado de buena manera, le va a dar mas versatilidad al bárbaro, ademas de hacer que dependa de otras clases para pelear que es a lo que se enfoca el juego. El juego se enfoca a jugar en comunidad, agarrar e ir con alguien a cazar... (Si no hay guerra). No se trata de ir solo, y poder matar a cualquiera. (como hace el cazador hoy en día, que o mata o se va y luego vuelve)...

Saludos!

YO antes hablaba del caba y lo que le podria pasar al bb.

De momento eso no paso,y por ustedes espero que no, porque el caba sin ejercito y algo q lo compense(nos bajaron como a ustedes cautela,nos quitaron deflectar,.....) es actualmente la peor subclase del ro, solo sirve para bufear, pero no tiene defensas propias buenas.. A eso me referia.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices....si el personaje no puede ser autosuficiente, defensas.....ni para una caza lo sacaran.

Syt

kiraa
08-25-2010, 07:27 PM
YO antes hablaba del caba y lo que le podria pasar al bb.

De momento eso no paso,y por ustedes espero que no, porque el caba sin ejercito y algo q lo compense(nos bajaron como a ustedes cautela,nos quitaron deflectar,.....) es actualmente la peor subclase del ro, solo sirve para bufear, pero no tiene defensas propias buenas.. A eso me referia.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices....si el personaje no puede ser autosuficiente, defensas.....ni para una caza lo sacaran.

Syt

No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito... El problema que el cambio en stage 9 hizo que deje de funcionar esa defensa, y faltaría que la revisen a ver que onda... Pero si vuelve eso a como estaba en stage 8, no es necesario que sean dependientes de 1 skill como ejercito, que hace que nadie le quiera pegar al caballero, y que lo usen como bolsa de papa.
No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!

Snorlax01
08-25-2010, 08:02 PM
...

No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!

La autosificiencia de los magos es algo que los desarrolladores quieren o es un "accidente" producto del mal balance ???

sobis
08-25-2010, 08:12 PM
Yo entiendo que tenga que haber una "necesidad de cordinar" pero no una dependencia, yo antes salia de caza solo con el barba(recien graduado) y me le plantaba a dos ya sea mago arquero u otro guerrero y tenia chances de por lo menos llevarme a uno, hoy en dia eso no es posible(hablo de antes de la dichosa actua donde arruinaron balestra,rompe costillas). Y eso no por eso las otras subclases estaban peor que la mia, es mas en ese entonces siquiera sabia cortarle un casteo a un brujo(bailecito).
Y con estas actuas se esta generando mayor dependencia, algo que hace mas de un año fue un error, no veo porque ahora no lo sea.

Naposta
08-25-2010, 08:15 PM
La autosificiencia de los magos es algo que los desarrolladores quieren o es un "accidente" producto del mal balance ???

Creo que asi lo quieren, en muchos juegos de rol, masivos online y harry potter los magos tienden a ser menos dependientes que los demas, o al menos no consumen tantas potas, salvo las de mana si te zarpas tirando poderes.
Nose es algo inexplicable, los problemas se resvuelven como por arte de magia (?).

nestoroso
08-25-2010, 08:38 PM
Eso es el balance al que se apunta. Sino seria fácil: Todos nos hacemos una clase fácil de usar, como tiene mismas chances de ganar a todos! Y listo, somos todos de 1 clase, y hay desbalance poblacional de clases!

Saludos!

¿y no es eso precisamente lo que actualmente sucede?
¿No es es por eso la gran proliferacion de cazas y brujos en desmedro de los guerreros y tiradores?

nestoroso
08-25-2010, 09:04 PM

Saludos!

Discrepo profundamente con lo que planteas, es de una total injusticia, porque, o son todos independientes o no lo es absolutamente ninguno, no veo ninguna incongruencia entre el hecho que cada sub clase pueda ir "de caza" en solitario y tener potencial de vencer a cualquier otra subclase, y al mismo tiempo, cada sub clase tener tecnicas poderosas que sean un gran aporte en situaciones de guerra RvR al coordinarse adecuadamente, ambas situaciones deberian ser perfectamente factibles

Xytosev
08-25-2010, 10:09 PM
No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito... El problema que el cambio en stage 9 hizo que deje de funcionar esa defensa, y faltaría que la revisen a ver que onda... Pero si vuelve eso a como estaba en stage 8, no es necesario que sean dependientes de 1 skill como ejercito, que hace que nadie le quiera pegar al caballero, y que lo usen como bolsa de papa.

Saludos!

Si lo probe y de q me sirve instancia defensiva??? solo para tirar auras... pero hago nulo daño, soy mas saco de papas que antes....osea me ponen una skill que me hace no poder matar nada y mucha menos resistencia que la tenia con ejercito. Entonces ya los cabas no matamos mas y solo tiramos auras para que los demas se diviertan???? Y cualquiera me coje solo y me fulmina. PARA ESO ME HAGO UN CONJU Y NO UN GUERRERO.

Como se ve que tiras para tu subclase.

Se me olvidaba, Preparacion rigurosa??? jejejjeje no me hagas reir, no va (funciona pero no es eficaz), a parte, no decian que no debiamos basarnos en skills que tuvieran tal componente de suerte y por ello nos quitaron el blokeo?? A que viene ponernos una skill para en vez de blokear,evadir????

Syt

Drailord
08-25-2010, 10:23 PM
Vale, eso es lo más alocado que he leído, ¿tú que quieres? ¿que el mago no haga nada?, sabes que normalmente no tenemos suficiente mana para matar un guerrero, y debemos robarlo, pues nos lo quitas, y que hacemos? Muerte segura, anda que...

Vaya ideas. Y para nada el bárbaro muere, con esos poderes, que resistes todo, joder :_S

se que los magos tienen poco mana (entre 2-2.5k :cuac: ) pero los guerreros poseemos la linda cantidad de 1.3k si es que no somos de los que viven con superdrops y yelmo del dragon....

la verdad que no me duele tanto prestamo y la del brujo, generalmente la usan en lv bajo, pero en el caso de ignicion es otra cosa, perder 45 de mana y de vida por 15 secs y en otros 15 te la tiran de regreso, con 2 de esas el guerrero quedo en 0 (contando gasto de buff)

chilko
08-25-2010, 10:34 PM
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.

xTomx
08-25-2010, 10:49 PM
Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)[/COLOR]
Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1122314&postcount=10 Aquí hay unos cálculos de el mana gastado para atacar...
Yo creo que un para un bárbaro gastar 300 de mana cada 40 segundos + 270...antes duraba 39(creo O.o) y gastaba 450...
Si hacemos una regla de tres... :
39--450= 450*10/39
10--X =115 mana...
Si se baja la duración tendría que bajar el mana proporcionalmente...sé que ahora los números no son definitivos...y también sé que no tiene por qué ser proporcional...pero si ahora al bárbaro le cuesta mucho pegar un normal (porque no tiene mana suficiente)...ahora con este buff cada 40 segundos...va a ser difícil...
Otra cosa...soy denso pero bueh xD coloso va a quedar así? seguirá gastando mana y vida? es un suicidio perder 1000 de vida...quedas con la vida de un mago (3000) y no tienes rango de ataque...(melee) pero ellos tienen barrera +1000...En el Ra puedo asegurar que sólo un 5% de los BB tira ese poder más de 1 vez cada 5 horas xD

defcul
08-25-2010, 11:01 PM

El otro día probé en amun un pvp con un conju con zarkit. Solo pude lanzar un ejército y un noqueo al zarkit en todo el pvp. Esas dos skill y todas las que me lanzó el conju y chau mana, no me duró ni 10 segundos...

No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito...

Yo sí las probé, incluso sumando bloqueo preciso y pasiva de bloqueo al 5, y no entiendo como puedes decir que esas defensas eran suficientes.

...

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Recuerdo algo sobre el bloqueo. Desde hace bastante tiempo hay varios poderes que no eran bloqueables (finta, incapacitar, lentitud, etc.). Hago este recordatorio porque nunca vi ninguna confirmación de que esto fuera hecho aposta o si era un bug.

Chec0
08-25-2010, 11:03 PM
:O Ahora a reducir desquiciamiento.

Lo que mas odio del barba es que cuando logro llegar al enemigo le tiro finta y resiste (*&#)*#&^*&#%&%@^*(&&*#$%^#@&)(_*#(^#$&*%$_(

Por lo menos debieran poner que todos los ataques que hace un barbaro , o guerreo entre, porque no es justo que cuando logres pegarle te resistan :S

secor
08-25-2010, 11:11 PM
sinceramente desde mi punto de vista una cagada a la skil por lo siguiente

deski 10 sec 300 mana el daño de skil te entra entero
hdv 15 sec 420 mana no te entran ninguna skil ni de daño ni penalizante

obviando que habeces fallan ambas tienen chance

ahora mi dudo por que un barbaro tiene peores herramientas para alcanzar rango en una rama propia que una skil que puede conseguir un cazador o tirador en rama compartida??

y si el barbaro puede recorrer 50 metros y de sirve eso si el enemigo vera que usas deskicio correra para atras 10 sec y con el bonus de retorno no lo alcanzas digan lo que digan una vez se valla deskicio de 10 sec
vuelvo a ser pesado con el video aqui tienen lo que pasa en 1 vs 1 en guerra ya ni hablar lo bonito que es http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related

creen que 10 min sirve de algo cuando un enemigo corriendo en sentido contrario save que no le alcanzas?? actualmente consiguen hacer eso con deski muchos brujos con 10 sec no hacen nada

los penalizantes siguen igual al barbaro se le tira nokeo congelar paralizar aturdir marear, no puede atacar todo a rango y todo esto lo tienen subclases de rango con solo 10 sec corriendo en sentido contrario ya eres su juguete vergonzozo esto es la jugabilidad que quieren??
en guerra vas a por uno ese corre los compañeros de ese te revientan a flechazos y hechizos entonces abandonas de ir a por eso vas a por otro cercano pero ya no tienes deski estas muerto pegando un golpe esa es la jugabilidad que quieren para el guerrero¿¿
miren el video ponganse en el lugar del bb ese que es el que quieren un pj con un deskicio mediocre y manipulable hasta el punto de solo pegar 1 golpe en 1 min y morir ese es el bb superpoderoso actual??? abajo el daño no que le hizo mucho daño el normal que dia y por lo que veo hicieron que ese video sea un ejemplo del balance que buscan un bb que no hace daño al que las herramientas que tiene se le reducen

Sombra-Nocturna
08-25-2010, 11:11 PM
:O Ahora a reducir desquiciamiento.

Lo que mas odio del barba es que cuando logro llegar al enemigo le tiro finta y resiste (*&#)*#&^*&#%&%@^*(&&*#$%^#@&)(_*#(^#$&*%$_(

Por lo menos debieran poner que todos los ataques que hace un barbaro , o guerreo entre, porque no es justo que cuando logres pegarle te resistan :S
Tampoco es justo que te saquen todas tus defensa con aplasta que nada mas recarga 20 seg y la gran mayoría de las veces que te lo tiran te entra, antes un mago podía mantener rango al barba con plaga pero ahora que desqui resiste plaga va a ser un poco difícil, para mi punto de vista.

secor
08-25-2010, 11:17 PM
Tampoco es justo que te saquen todas tus defensa con aplasta que nada mas recarga 20 seg y la gran mayoría de las veces que te lo tiran te entra, antes un mago podía mantener rango al barba con plaga pero ahora que desqui resiste plaga va a ser un poco difícil, para mi punto de vista.

un poco dificil es un chiste no? el barbaro se tiene que tirar deski a mas de 30 metros si no le tiras el meteoro pongamos se lo tira a 35 metros de ti si segun chilko se recorren 50 metros tanto trabajo te costaria recorrer 20 metros para atras?? y por muy lento que seas estoy seguro que el barbaro tarda mas en recorrer 35 metros que tu 20 por lo que se le va deski y ya juegas con el aaa tambien existe un muy bonito relentizante en brujos eh asi ya haciendo calculos si reduce un 33% el bb pasaria de recorrer 50 metros como dijo chilkko a recorrer 33 metros crees que llegara a pegarte?? andas unos pasos atras y lo acribillas con tus compañeros

Drailord
08-25-2010, 11:37 PM
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

bueno, primero que nada, gracias por aclarar las cosas sobre el tema de desquicio, el punto negativo que le veo es que un enemigo con alejarse un poco del barbaro puede esperar con facilidad que desqui se vaya y penalizar al barbaro, como el barbaro no tiene ningua defenza fuerte termina muriendo en poco tiempo, y en caso de un combate contra magos, si tira desqui al principio el mago le quitaria todo el mana y no se podria usar otra vez, bueno, en lugar de criticar el poder mejor espero a que se suba a amun y pruebo diferentes combinaciones de skills.

sobis
08-25-2010, 11:44 PM
bueno, primero que nada, gracias por aclarar las cosas sobre el tema de desquicio, el punto negativo que le veo es que un enemigo con alejarse un poco del barbaro puede esperar con facilidad que desqui se vaya y penalizar al barbaro, como el barbaro no tiene ningua defenza fuerte termina muriendo en poco tiempo, y en caso de un combate contra magos, si tira desqui al principio el mago le quitaria todo el mana y no se podria usar otra vez, bueno, en lugar de criticar el poder mejor espero a que se suba a amun y pruebo diferentes combinaciones de skills.

Toda la razon,y probarlo en el amun? para? si cuando hicieron eso con ejercito en el amun en todos los pvps que vi ni bien se tiraban Ejer el enemigo corria, y eso que eran pvps...
Lo que si me da alientos de seguir leyendo lo que se viene para el proximo stage es lo que dijo chilko de retocar temas de mana , valores que creo yo son lo mas importante para que este tipo de bufs que duran poco pero de alto impacto sean rentables.

Naposta
08-25-2010, 11:46 PM
un poco dificil es un chiste no? el barbaro se tiene que tirar deski a mas de 30 metros si no le tiras el meteoro pongamos se lo tira a 35 metros de ti si segun chilko se recorren 50 metros tanto trabajo te costaria recorrer 20 metros para atras?? y por muy lento que seas estoy seguro que el barbaro tarda mas en recorrer 35 metros que tu 20 por lo que se le va deski y ya juegas con el aaa tambien existe un muy bonito relentizante en brujos eh asi ya haciendo calculos si reduce un 33% el bb pasaria de recorrer 50 metros como dijo chilkko a recorrer 33 metros crees que llegara a pegarte?? andas unos pasos atras y lo acribillas con tus compañeros

Deja de mirar todo para el lado de pvp y dejate de joder con el brujo, no te preguntas que pasa si te agarra un brujurador? o un tirador con rafa rango 35+psaivo+parabolico? si no podes avanzar al enemigo ponete atras del arbol/piedra que tengas, si te quiere pegar que vaya hasta donde estas y se ponga a rango mele. No todos van a llevar lentitud al 5 porque esa rama ya no es rentable y si lo llevasen al 4 seguis teniendo retorno y se cancelan.
Y si empuje mental seria lo unico que queda para frenar, o no viste el nuevo guardian de almas? los nuevos cooldowns? la nueva VI? el nerfeo a la velocidad de los arqueros?, cazas con pet sin camu que te agarran de atras, y caballeros con ejercito de uno que dura 15 seg y con la lanza y bramido al 3 los volteas? Y todabia faltan mas stages.

Drailord
08-25-2010, 11:51 PM
Lo que si me da alientos de seguir leyendo lo que se viene para el proximo stage es lo que dijo chilko de retocar temas de mana , valores que creo yo son lo mas importante para que este tipo de bufs que duran poco pero de alto impacto sean rentables.

eso es lo unico que me da ganas de probar la skill, si se hacen rentables sera mucho mejor para todos los guerreros

Orkryst
08-25-2010, 11:55 PM

Difícil no sacarlo de contexto para traerlo a la comunidad hispana...
Me gusta el estilo que está tomando el juego, con duraciones y recargas más cortas en las skills importantes.

Con saber que están trabajando en el bloqueo y en el maná me alcanza. Ni me interesa saber qué van a hacer, sólo que van a hacer algo :p
Si sólo nos contaran un poco más lo que van haciendo... :razz:

secor
08-25-2010, 11:59 PM
Deja de mirar todo para el lado de pvp y dejate de joder con el brujo, no te preguntas que pasa si te agarra un brujurador? o un tirador con rafa rango 35+psaivo+parabolico? si no podes avanzar al enemigo ponete atras del arbol/piedra que tengas, si te quiere pegar que vaya hasta donde estas y se ponga a rango mele. No todos van a llevar lentitud al 5 porque esa rama ya no es rentable y si lo llevasen al 4 seguis teniendo retorno y se cancelan.
Y si empuje mental seria lo unico que queda para frenar, o no viste el nuevo guardian de almas? los nuevos cooldowns? la nueva VI? el nerfeo a la velocidad de los arqueros?, cazas con pet sin camu que te agarran de atras, y caballeros con ejercito de uno que dura 15 seg y con la lanza y bramido al 3 los volteas? Y todabia faltan mas stages.

mi problema es que miro del lado de guerra no del pvp a mi me dan igual los pvp no voy al coli apenas, y si vi lo que dices brujuradores en guerra habra menos ahora el zarko pega 170 los penalizantes me matan y no puedo hacer nada para evitarlo y si quiero pero no puedo por que no llego a rango mele te crees que no se nada de otras clases? mi problema esq no llega ranf mele y si llego un aliado me para o simplemente sale corriendo a quien ataco y si lo persigo me detienen con cualquier cosa

guardian de almas sigue sacando lo mismo aunque tarde mas saca 1000 y ademas te lo cura sabes cuanto cura un conju o otro conju?? 500 y el brujo se puede curar el doble solo con 1 skil y sin necesitar a nadie
por la velocidad de arqueros tengo caza 50 y ya probe

yo solo veo que aqui nerfean a todo dios y el brujo sigue igual de potente terror habia que bajarlo si o si era una bestialidad y guardian con lo que le hicieron aconjus tmbien pero las demas skil siguen igual y un brujo a rango hace mismo daño que el bb teniendo mas penalizantes un brujo y si quizas tenga menos aguante pero con rango lo compensa mejor que un barbaro

a la vi no la nerfearon no me cuentes antes existia 50 vi pero vinieron los drops que cagaron todo haciendo skil casi instantaneos ahora devocion al 5 da 100 vi que es como 50 vi actual asi que no cambio nada a noser que tengas drops que te afectaran menos por lo demas el brujo no recibio mas cambios al guerrero se le cambio radicalmente el juego a peor reduciendo un 25% el daño casi todas las skils de guerreros incluidas las areas son con tado de area ahora todas las skil de daño te pegan un 25% menos pero los penalizantes que tu tienes son iguales y tu daño tambien

sigue pensando lo que quieres pero yo tambien he usado pjs de rango lvl 50 y te ries practicamente cuando ves un bb avanzar a noser que tenga deskicio entonces tienes que estar un poco atento pues tienes algo de peligro ahora esa situacion no se da solo sabes que viene uno que justo cuando llegue o unos 3 sec despues podras jugar con el como te da la gana y que ya no te hara tanto daño cmo hacia tiempo atras ya no tienes nada que temer ahora le puedes plantar cara o simplemente plantarle una hiedra y que te ayuden a bajarlo entre todos total no durara mas de 15 sec

Xytosev
08-26-2010, 12:00 AM

Me alegra saber que volveran a tocar el blokeo, lo que no se, es aunque me ponga de caza o de soporte, de donde voy a sacar 10 puntos para el blokeo.

Gracias por darnos una idea, lo del mana pinta muy bien....si no quieren q sea aleatorio el blokeo,cambienlo por otro tipo de skill.

Syt

Xytosev
08-26-2010, 12:02 AM

Claro ,ahora los guerreros debemos de llevar una piedra para taparnos en el momento preciso... jejejej

Syt

Orkryst
08-26-2010, 12:21 AM
Claro ,ahora los guerreros debemos de llevar una piedra para taparnos en el momento preciso... jejejej

Syt

Actualmente (amún), creo que hay 3 formas de ser un caballero:

De ataque: subiendo pasivas de fuerza, magni, instancia ofensiva, noqueos si se quiere, áreas, cruz/ripo/impacto, etc.
Para "tanquear": subiendo sólo defensas. En este estilo es donde se incluyen los bloqueos, instancia defensiva, ejército, cautela, pasivas de resistencia a daños, a noqueos, etc.
Con auras: Subiendo auras, y mezclando con alguno de las dos formas anteriores.

No se puede hacer los 3 a la vez. Hasta es difícil cumplir dos de estos tres roles.
Como se viene diciendo hace poco, hay que especializarse y cumplir dentro de todo bien algún rol, o cumplir varios con menos eficiencia.

Xytosev
08-26-2010, 12:27 AM
Actualmente (amún), creo que hay 3 formas de ser un caballero:

De ataque: subiendo pasivas de fuerza, magni, instancia ofensiva, noqueos si se quiere, áreas, cruz/ripo/impacto, etc.
Para "tanquear": subiendo sólo defensas. En este estilo es donde se incluyen los bloqueos, instancia defensiva, ejército, cautela, pasivas de resistencia a daños, a noqueos, etc.
Con auras: Subiendo auras, y mezclando con alguno de las dos formas anteriores.

No se puede hacer los 3 a la vez. Hasta es difícil cumplir dos de estos tres roles.
Como se viene diciendo hace poco, hay que especializarse y cumplir dentro de todo bien algún rol, o cumplir varios con menos eficiencia.

NO te digo las 3,a parte, para mi lo de resistir, actualmente no hay manera(ya se vera despues)....., pero digamos de soporte, un minimo de resistencia necesitamos o solo bufeamos???
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos.

Pd: no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o por otro lado de un buen soporte.

Syt

Orkryst
08-26-2010, 12:35 AM
NO te digo las 3,a parte, para mi lo de resistir, actualmente no hay manera(ya se vera despues)....., pero digamos de soporte, un minimo de resistencia necesitamos o solo bufeamos???
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos.

Pd:no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o de un buen soporte.

Syt

Al parecer, en esta actualización se va a diferenciar más entre ser un caballero y ser un brujo (por ejemplo), en el tema de la armadura.
Yo sigo creyendo, como muchos otros, que a los caballeros les falta una skill del estilo Frenesí/Acrobático. Es absurdo que siendo los que mejor defensa deberían tener, no tengal algo así.
Si se arregla el bloqueo (aunque es un tema que para mí nunca tendrá solución :p), tendrían otra forma de resistir, diferente a lo que pueda tener cualquier otra subclase: bloqueando.
Obviamente, en las "3 formas" que puse más arriba, se puede tener algo de las otras. Por ejemplo, siendode ataque, se pueden tener defensas, o ejército, o pasivas, etc. Pero son como grandes aspectos a los que puede apuntar el caballero actualmente (en amún).

Personalmente, me gustaría el caballero tanque, con poco daño (aunque muchos se quejen del poco daño), pero siendo realmente difícil de derribar (algo parecido a lo que se logra actualmente en RA con Protector o Ejército, pero sin ser dependientes de esas skills).

Xytosev
08-26-2010, 12:39 AM
Al parecer, en esta actualización se va a diferenciar más entre ser un caballero y ser un brujo (por ejemplo), en el tema de la armadura.
Yo sigo creyendo, como muchos otros, que a los caballeros les falta una skill del estilo Frenesí/Acrobático. Es absurdo que siendo los que mejor defensa deberían tener, no tengal algo así.
Si se arregla el bloqueo (aunque es un tema que para mí nunca tendrá solución :p), tendrían otra forma de resistir, diferente a lo que pueda tener cualquier otra subclase: bloqueando.
Obviamente, en las "3 formas" que puse más arriba, se puede tener algo de las otras. Por ejemplo, siendode ataque, se pueden tener defensas, o ejército, o pasivas, etc. Pero son como grandes aspectos a los que puede apuntar el caballero actualmente (en amún).

Personalmente, me gustaría el caballero tanque, con poco daño (aunque muchos se quejen del poco daño), pero siendo realmente difícil de derribar (algo parecido a lo que se logra actualmente en RA con Protector o Ejército, pero sin ser dependientes de esas skills).

Ummm de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo.

Soy un guerrero, me gusta matar,no quiero tener excesivo daño, pero algo si.

Pd: tu descripcion se acerca mas a un conju con piel....jejejje lanzando auras y durando mucho.

Syt

Orkryst
08-26-2010, 12:50 AM
Ummm de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo.

Soy un guerrero, me gusta matar,no quiero tener excesivo daño, pero algo si.

Pd: tu descripcion se acerca mas a un conju con piel....jejejje lanzando auras y durando mucho.

Syt

Piel para mí está fuera de lugar. Un mago no debería tener esa resistencia.
Con el actual daño de amún (200 con arma rápida contra otro caba), es suficiente para mí. Pero la resistencia que puede llegar a tener un caba, me parece que le falta un cachín.

Xytosev
08-26-2010, 12:53 AM
Piel para mí está fuera de lugar. Un mago no debería tener esa resistencia.
Con el actual daño de amún (200 con arma rápida contra otro caba), es suficiente para mí. Pero la resistencia que puede llegar a tener un caba, me parece que le falta un cachín.

Para mi ese daño es insuficiente , me hice un guerrero ,no un poeta.

Y le falta un un cachalote de defensa jejej,hablando en serio, una skill como bien dijiste antes, tipo frenesi-acrobatico(duracion media) seria perfecto.

Syt

leoelkapo
08-26-2010, 12:55 AM
Si me dieran un peso por cada respuesta extremista que leo... Bill gates seria mi ama de llaves.

Orkryst
08-26-2010, 12:57 AM
Si me dieran un peso por cada respuesta extremista que leo... Bill gates seria mi ama de llaves.

Y es por esas respuestas extremistas que nos cierran los hilos de discución de la actu... ¬¬

Xytosev
08-26-2010, 01:04 AM
Y es por esas respuestas extremistas que nos cierran los hilos de discución de la actu... ¬¬

Extremista?? porque no estan de acuerdo contigo?? Estaba hablando en un tono muy respetuoso, aunque me riera algo, esta prohibido ?¿

Syt

Sombra-Nocturna
08-26-2010, 01:05 AM
No peleen si no lo cierran o lo borran, ami hace ratito me borraron un post y no dije nada de malo.

Orkryst
08-26-2010, 01:12 AM
Extremista?? porque no estan de acuerdo contigo?? Estaba hablando en un tono muy respetuoso, aunque me riera algo, esta prohibido ?¿

Syt

¿Por qué saltás a defenderte? Nunca dije que fueras vos, ni siquiera era una indirecta hacia vos :p

Xytosev
08-26-2010, 01:14 AM
¿Por qué saltás a defenderte? Nunca dije que fueras vos, ni siquiera era una indirecta hacia vos :p

Claro claro, ahora estabas dialogando con mi prima y no se como, pense que iba conmigo.

Syt

Orkryst
08-26-2010, 01:19 AM
Claro claro, ahora estabas dialogando con mi prima y no se como, pense que iba conmigo.

Syt

Emmm. El comentario lo dije por lo que dijo Leo. No por lo que decías vos.
Por algo quoteé a Leo y no a vos...
Está en vos creerme o no. No me voy a poner a discutir por acá.

VanSack
08-26-2010, 01:55 AM
No veo tan mal a desqui con poca duracion, poca recarga, poco mana y resistiendo todos los efectos (menos ralentizar).

Aunque unos 20 segundos estaria bien me parece.... al igual que ejercito.

Personalmente deberia quedar asi a mi gusto:

Duracion: 20 segundos.
Mana: 250.
Recarga: 50 segundos.

Snorlax01
08-26-2010, 02:55 AM

.....

A mi me parece muy corta duracion, y mas con los rangos aumentados de los arqueros y las penalizaciones de velocidad de clases de rango.

10 segundos si es cierto se corre exactamente 48 mts, pero no se tiene en cuenta ni que el objetivo tranquilamente se puede alejar sin que nosotros hagamos nada, caso contrario, a rango 30-25 estaremos full penalizados.

Esta bien para batallas de fuerte, sales hyperbuff con desquisio y metes area, asi de sencillo y siendo la recarga mas corta, podrias salir tranquilamente a dar otro golpe, no se tendria que esperar tanto pero....

Si las cosas son 10-40 proporcion 1/4 pasa lo mismo que con la skill de 45-180 proporcion 1/4 ,si se hacen calculos vamos a jugar mas ajustados, pero en proporcion el mismo tiempo, osea la dependencia sigue igual pero se hace por partes y no se va a esperar tanto.

Cabe destacar, la inclusion de "no atacar" efecto que desde hace años se a pedido para un correcto balance.

Es mi opinion, cosas a favor, cosas en contra. Gracias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.

Xytosev
08-26-2010, 03:37 AM
ias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.

Sip,sobre todo a los cabas, la nueva skill no compensa la perdida de retorno y tiene un rango corto y poca duracion(no servira para llevarnos al ansiado rango).

Syt

VanSack
08-26-2010, 03:43 AM
Sip,sobre todo a los cabas, la nueva skill no compensa la perdida de retorno y tiene un rango corto y poca duracion(no servira para llevarnos al ansiado rango).

Syt

Esa skill necesita quedarse como esta, pero que sea minimo rango 15.

Gaby456
08-26-2010, 04:01 AM

ALELUYA.... ALELUYA!:dance::dance::dance: Ojala sea Bloqueo Neto =D

keymod
08-26-2010, 05:27 AM
Todo muy lindo Chilko =), pero, si se le quiere dar un uso mas Tactico... Habría que reducir el Tiempo de casteo de Desquicio no? (Mierda!, que lindo se escucha en ingles el nombre de desquicio xD)

leobahamut
08-26-2010, 05:50 AM
Y bueno, que es lo peor que puede pasar?...que la vuelvan area y no afecte al lanzador con rango 4? :cuac:

No se, habria que probar, aunque de por si es muy corto el tiempo si lo dejan de 15 segundos; ademas, tendrian que revaluarse los valores de mana de muchas skills. No creo que los conjus den a basto para suplir de mana a cuanto guerrero este, no solamente barbaros (para tener en cuenta que el enfoque es RvR), y ademas si la idea es hacer mas fluido el juego de un guerrero, (enfoquemonos en el barbaro en este caso) la mayoria de sus buffs deberia ser instantaneos, porque actualmente todos simplemente nos vamos quedando rezagados y perdemos rango cada vez que nos vamos bufeando, y si, la idea es poder aprovechar al maximo esos buffs, no pueden seguir con su casteo del Ra.

A probar cuando se pueda.

Bien por lo de plaga, era algo necesario :drinks:

apoyo al 100 la idea del buffeo instantaneo de todos los buffs del barba como frenesi

Drailord
08-26-2010, 08:38 AM
+1, todas las buff del barbaro tendrian que ser instantaneas porque su uso se volvio mas situacional, el nombre de desqui en ingles me suena a locura imparable xD

Xytosev
08-26-2010, 08:59 AM

Con ese rango habria q verlo,pero entre que la lanzas se alejan y la poca duracion,....si el contrario tiene buff de velocidad e incluso sin ellos(un brujo) es muy muy complicado de alcanzar.......

Nos note exageradamente lentos, para un mele es basico llegar a rango y no veo esa skills suficiente, que pasa cuando nos tiran a nosotros lentitud ,etc? ya nos dejan totalmente inservibles. Yo vep que con retornoestaba muchisimo mejor, de momento con su rango y duracion no lo veo compensado.

A parte mil situaciones que ese poder no servia y retorno si, como ayudar a un compañero rango, que esta atacando un mele y utilizabamos para llegar rapido y lanzar una finta. O alejarte un poco del fuerte y volver con 3 pisandote los talones(haber como haces ahora para lanzarselos a 3). Y no me vale embestida, ya que no creo que la vaya usar un solo caba, tal como estan de caro los puntos( y mas si blokeo lo mejoran o nos dan otra skill que lo sustituya( a parte que no es opcion en este caso ya que tendriamos que tener un compañero para lanzarlo).

Syt

Kaixo
08-26-2010, 11:22 AM

Problemas que veo a priori:
Tiempo de casteo, no lo has puesto, como no sea instantaneo es una perdida de tiempo de skill.
Costo de mana, exagerado viendo el mana del que dispone un barbaro (o caba) y que te pueden robar cantidades industriales. Habra que ver como influyen los cambios del mana en otra etapas posteriores.
La mayor utilidad seria para salir de puerta de un fuerte, problema, a veces me paso esos 10 segundos intentando salir porque en vez de salirte la mano te marca a los enemigos que estan detras de la puerta. ¿Se podria poner un boton o algo?
Y por ultimo, aunque recorras 50 metros (si te ralentizan ya no lo haces), recordar que hay gente con santuarios, pieles , god mode, etc que en cuanto se te acabe desquicio te van a poner las pilas como hacen actualmente con los cabas. Y los mas indefensos los brujos hacen mas daño a cualquier distancia (a menos que uses el horrible fulminante) y se autocuran. Habra que probar, espero que no sea llegar intentar dar un golpe y hacer la del caba en el Ra pero sin ejercito, sin bloqueo y con menos vida, lo cual dependera tambien del numero de guerreros.

Snorlax01
08-26-2010, 01:08 PM
Tiempo de casteo, no lo has puesto, como no sea instantaneo es una perdida de tiempo de skill.
Costo de mana, exagerado viendo el mana del que dispone un barbaro (o caba) y que te pueden robar cantidades industriales. Habra que ver como influyen los cambios del mana en otra etapas posteriores.
La mayor utilidad seria para salir de puerta de un fuerte, problema, a veces me paso esos 10 segundos intentando salir porque en vez de salirte la mano te marca a los enemigos que estan detras de la puerta. ¿Se podria poner un boton o algo?
Y por ultimo, aunque recorras 50 metros (si te ralentizan ya no lo haces), recordar que hay gente con santuarios, pieles , god mode, etc que en cuanto se te acabe desquicio te van a poner las pilas como hacen actualmente con los cabas. Y los mas indefensos los brujos hacen mas daño a cualquier distancia (a menos que uses el horrible fulminante) y se autocuran. Habra que probar, espero que no sea llegar intentar dar un golpe y hacer la del caba en el Ra pero sin ejercito, sin bloqueo y con menos vida, lo cual dependera tambien del numero de guerreros.

Azul: Esto es muy importante, al detenerse a castear "unstopable madness" y/o otras skills del barbaro, se pierde muchisimo tiempo.

Rojo: Es un problema feo este. Intentas salir y marcas los enemigos afuera, aveces la salida se complica mucho.

Asi como existe un bug muy feo que te hace "rebotar", a mi me a pasado, que tocas la puerta y en vez de salir, reapareces adentro como si entraras, osea como que en vez de salir, te "reentras" perdiendo asi tiempo de los buff y mas ahora que van a ser cortos. EL 70% de las veces se perdia asi embestida.

Kaixo
08-26-2010, 01:40 PM
Si, eso tambien me pasa, que parece que has salido y estas de nuevo dentro, y en Algaros quedarte en la propia puerta atrapado.
Si quieres salir con buffs de corta duracion es un problema, mas con desqui que no la puedes castear afuera si hay maestro.

Snorlax01
08-26-2010, 01:52 PM
Si, eso tambien me pasa, que parece que has salido y estas de nuevo dentro, y en Algaros quedarte en la propia puerta atrapado.
Si quieres salir con buffs de corta duracion es un problema, mas con desqui que no la puedes castear afuera si hay maestro.

Algaboys xD

Si, quedas como "Glitch" en la parte superior de la puerta y lo peor es que la camara se bloquea y es imposible tocar denuevo la puerta para entrar o salir, o te esperas a que te maten o mueres, lo peor tu cuerpo queda "Glitch" y te toca si o si ir al save :(

nicola_str
08-26-2010, 01:52 PM
yo lo estuve probando a desqui(5) ayer 26/08/2010 en el amun, mi nordo barba lv 44 con 9% de necro contra un tira nordo lv 50 y no le di ni oportunidad de respirar. sin desqui era como chocar una hormiga contra un camion. creo que no hay punto medio.

Orkryst
08-26-2010, 02:29 PM

Y ser instantánea.

caio9379
08-26-2010, 02:40 PM

Me da la sensación que con esta actua se acaba el God-Mode durante un tiempro prolongado para todos,
Al caza le recortaron la velocidad, al caba: ejercito, al barba: lo haran con desquicio y con las otras sub-clases me da la sensación que haran algo similar.
Si esta medida es general para los super poderes de TODAS las clases , imagino que va a estar bueno por que me parece que los resultados de las peleas van a ser mas justos. No va a depender si alguien activo su god mode durante 40 seg y por eso se definió la pelea.

Borsh
08-26-2010, 03:00 PM
Yo no entiendo como nos pueden tocar una skill de la que somos dependientes y encima nerfearla. Cuando era level bajo usaba a mi bárbaro sin desquicio por que no lo conocía y ahora soy desquiciodependiente y aunque sea dependiente de Desquicio (4) me entran muchisimas skills realentizantes.

Veo mal el costo de maná para una skill reducida 10 segundos, 300 de maná es exagerado, luego no sabemos el tiempo de casteo que tiene (ojalá que se lo quiten). Lo único que me gusto fue el recorte de recarga.

NGD, pedis que demos respuestas coherentes con argumentos y demás, pero ahora mismo acabo de leer lo de Desquiciamiento y sinceramente como eso quede así terminaré borrando mi bárbaro... Las únicas skills con las que somos algo "competentes" las nefeais, pero bueno habrá que probarlo antes de críticar... Dadnos algo con lo que podamos mantener a los de rango, porque en cuanto pasen los 10 segundos de Desquicio seremos los mismo monigotes de siempre, nos realentizarán, noquearán, etc... como hacen ahora...

Snorlax01
08-26-2010, 03:08 PM
Me da la sensación que con esta actua se acaba el God-Mode durante un tiempro prolongado para todos,
Al caza le recortaron la velocidad, al caba: ejercito, al barba: lo haran con desquicio y con las otras sub-clases me da la sensación que haran algo similar.
Si esta medida es general para los super poderes de TODAS las clases , imagino que va a estar bueno por que me parece que los resultados de las peleas van a ser mas justos. No va a depender si alguien activo su god mode durante 40 seg y por eso se definió la pelea.

Un rango siempre esta en "god mode" si esta a rango +2 de un melee......

caio9379
08-26-2010, 03:12 PM
Yo no entiendo como nos pueden tocar una skill de la que somos dependientes y encima nerfearla. Cuando era level bajo usaba a mi bárbaro sin desquicio por que no lo conocía y ahora soy desquiciodependiente y aunque sea dependiente de Desquicio (4) me entran muchisimas skills realentizantes.

Veo mal el costo de maná para una skill reducida 10 segundos, 300 de maná es exagerado, luego no sabemos el tiempo de casteo que tiene (ojalá que se lo quiten). Lo único que me gusto fue el recorte de recarga.

NGD, pedis que demos respuestas coherentes con argumentos y demás, pero ahora mismo acabo de leer lo de Desquiciamiento y sinceramente como eso quede así terminaré borrando mi bárbaro... Las únicas skills con las que somos algo "competentes" las nefeais, pero bueno habrá que probarlo antes de críticar... Dadnos algo con lo que podamos mantener a los de rango, porque en cuanto pasen los 10 segundos de Desquicio seremos los mismo monigotes de siempre, nos realentizarán, noquearán, etc... como hacen ahora...

En serio vas a borrar un pj lvl 50 por que te modifican una skill????? No te lo creer ni vos.
Yo creo que a la larga todos nos vamos a terminar adaptando a los cambios como me paso a mí con mi tira.
Fijate que los cambios que hace NGD son para que ninguna clase se haga dependiente de una skill, Terror, HDV, Desqui, Ejercito. Es algo que va a cambiar para todos , no para los barbaros nada más.

caio9379
08-26-2010, 03:20 PM
Un rango siempre esta en "god mode" si esta a rango +2 de un melee......

Mirá te doy un ejemplo de como hoy están las cosas en el RA:
Yo voy con mi tira y me cruzo con un caba, empiezo el PvP y a mitad de pelea se tira Ejercito al 5... que pasa?... muero o tengo que salir corriendo, ya está no hay más opción. Eso es desbalance.

En la guerra es distinto, hay un monton de factores que influyen por el solo hecho de pelear en multitud. Ya hay factores sorpresa, soporte de aliados, coordinación. Me parece que es algo que se puede solucionar coordinando con tus aliados.
Pero obviamente hay que probar un monton de cosas y esperar a que termine este balance.

Orkryst
08-26-2010, 03:41 PM

Por comentarios como esos, nos cierran discuciones... :p

Mauro_m
08-26-2010, 03:42 PM
Yo voy con mi tira y me cruzo con un caba, empiezo el PvP y a mitad de pelea se tira Ejercito al 5... que pasa?... muero o tengo que salir corriendo, ya está no hay más opción. Eso es desbalance.

En la guerra es distinto, hay un monton de factores que influyen por el solo hecho de pelear en multitud. Ya hay factores sorpresa, soporte de aliados, coordinación. Me parece que es algo que se puede solucionar coordinando con tus aliados.
Pero obviamente hay que probar un monton de cosas y esperar a que termine este balance.

Yo te doy otro ejemplo, en realidad no lo voy a escribir, sino es un videito que Machacador puso por acá: http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related

(Para aclarar un poco más la situación, brujo lvl 38 mató a un bárbaro lvl 50 que no usó desquicio y éste último no le bajo NADA de vida, el brujo no necesito usar ni guardian, ni vampirismo, ni terror).

¿Es desbalance eso?...y estamos hablando a PvsP...trasladar la misma situación a RvsR, cuando en teoría 4 psj de 6 son de rango.

congomanliveup
08-26-2010, 04:16 PM
Las clases de rango siempre necesitaron un puchinball para divertirse y para no quejarse tanto, desbalance las pelotas, esta todo friamente calculado por los NGD, el barbaro es ese pj q puede matar cualquier subclase con amplias comodidades. No se calienten mas, nadie les va a dar bola.

Feedback :P

Snorlax01
08-26-2010, 04:30 PM

Uno de los problemas mas grandes del balance es ese, se balancea a PvP y a RvR NO. Entra ahora al AMUN y veras un poco de gente peleando "amistosamente" en el save hebred, pero en guerras se a probado algo ???

R/= creo que si

Muy poco la verdad, ya RvR toca habar de supuestos y plantear situaciones mentales. El PvP tiene dichosos a muchos barbaros PvP´ros pero a barbaros :viking: guerreros nos tiene con "muchas dudas".

------------------------------------------------------------------------

Aclaro "muchas dudas" evidentemente, no todo es malo y del barbaro del RA al del AMUN, yo prefiero el del RA. No porque sea muy bueno el del AMUN, si no porque el del RA actualmente es deficiente.

Actitud critica implica argumentos, ideas, pros-contras de las situaciones, no se puede ser "indulgente" con todo lo que se haga y tampoco se puede ser "terrorista" con todo lo que se haga.

No todo que postea en "oposicion" al balance de NGD esta atacando a NGD, si no estoy de acuerdo, no demerito el trabajo de NGD, eso debe quedar muy claro, trato de postearle siempre a "amigos" en tono de "amigos" ( algunas veces con jodas incluidas ) , siempre con RESPETO y buen tono.

Siempre honesto y sincero, no me gusta postear "para agradar a nadie".

caio9379
08-26-2010, 04:57 PM
Yo te doy otro ejemplo, en realidad no lo voy a escribir, sino es un videito que Machacador puso por acá: http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related

(Para aclarar un poco más la situación, brujo lvl 38 mató a un bárbaro lvl 50 que no usó desquicio y éste último no le bajo NADA de vida, el brujo no necesito usar ni guardian, ni vampirismo, ni terror).

¿Es desbalance eso?...y estamos hablando a PvsP...trasladar la misma situación a RvsR, cuando en teoría 4 psj de 6 son de rango.

Bueno comparto totalmente lo que decís. Pero este caso exede a lo que es el rango. El brujo y el caza están exrtremandamente desbalaneados en el RA y eso también está mal.
Lo que digo en el post es que me parece bien que nadie sea indestructible por un periodo largo de tiempo y me parece que esta actualización intenta apuntar a eso.
Quizás en este balance al brujo no lo tocan, dejan todo como está y me meto mi reflexión en el or.. pero bueno realmente espero que al final del balance el juego quede equilibrado para todos, solo eso.

caio9379
08-26-2010, 05:05 PM
Uno de los problemas mas grandes del balance es ese, se balancea a PvP y a RvR NO. Entra ahora al AMUN y veras un poco de gente peleando "amistosamente" en el save hebred, pero en guerras se a probado algo ???

R/= creo que si

Muy poco la verdad, ya RvR toca habar de supuestos y plantear situaciones mentales. El PvP tiene dichosos a muchos barbaros PvP´ros pero a barbaros :viking: guerreros nos tiene con "muchas dudas".

Mirá de todas las veces que entré al Amun una sola vez se pudo probar una especie de guerra, después siempre fueron PvP como vos decís, según NGD los cambios que hicieron hasta ahora están orientrados a RvR.
Sería bueno que pueda probarse con más gente, pero en Amun por lo general hay poca gente como para probar guerras.
Quizás sería bueno que en algún horario pico de users NGD le pida a la gente de RA que vaya al Amun a probar guerra. Seguro que así se metería mucha gente.

Respecto a la aclaración de "muchas dudas", ni comento por que no pienso que seas irrespetuoso, lo único que te dije en algún momento es que hay que tener un poco más de paciencia. Todos tenemos derecho a opinar.

secor
08-26-2010, 09:06 PM

cuidado no te vallan a mandar karma rojo como a mi por decir algo que es cierto pero parece que no se quiere ver

Drailord
08-28-2010, 04:26 AM
la verdad es muy desbalanceante que un bb 50 no pueda matar a un pj con 4KK MENOS DE EXP, si eso lo hace un 38 que podria hacer un brujo 50? ahora que desqui no durara nada es cuestion de relentizar ak barbaro y esos 10 secs se fueron, resultado: el mismo que en el video, el nuevo desquicio por lo que veo sirve unicamente para jugar en puerta ¬¬