PDA

View Full Version : Nueva actualizacion de balance: Primera pasada a las invos y mas ajustes (stage 10)

Pages : 1 [2]

arrow-01
08-28-2010, 05:32 AM
BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.

estoy de acuerdo con no poder evadir ni resistir poderes estando noqueado pero no con no poder bloquear.

es decir si nos vamos a basar en el realismo no se puede evadir atackes estando noqueado ni aturdido en el suelo eso si lo veo correcto pero en mi opinion deberia poder seguir bloqueando ya que al estar arrojado el caballero sigue portando el escudo hencima por lo que de casualidad un atacke podria pegarle ahi pero como no estaria en la misma posicion el escudo podria reducirse -%50 el bloqueo al estar noqueado pero no perderlo totalmente :play_ball:

Lysander_Alcander
08-28-2010, 05:53 AM
Un llamado de atención a los tiradores por acá.

Fuimos la única subclase que se tomó el trabajo de discutir casi 60 páginas para finalmente elevar una propuesta. Los puntos centrales, léase "saetas pasiva o reducción de consumo de maná en normales", "aumento del ángulo de ataque para terminar con el baile", "aumento del maná o disminución del consumo de las skills", "recarga de las skills", "skills inútiles", "disminución del tiempo del tiempo de invocación de algunas skills", etc., no fueron tocados. Es justo que quienes participan activamente del nuevo concepto de balance lo sepan, y que NGD sepa que lo saben.

Ok, ahora si bien NGD está haciendo retoques a los tiradores aún esta muy lejos de mejorar realmente la subclase.

Ya nos han dicho que el tema del maná va a ser revisado, un alivio.
Ahora skills inútiles, se suma una nueva Vista Mortal.

El problema del tirador nunca fué su rango, más bien fué que ese gran rango no era en realidad muy diferente al del brujo y al del caza..

NGD: Sugerencias varias para el balance del TIRADOR (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=62000)

Por favor NGD, nuestras observaciones están más que hechas y redactadas claramente en estre thread.
Tomense el tiempo, por favor, de leerlo detalladamente.

Notarán claramente que no pedimos que todo se implemente, estariamos en GOD MODE, y no es lo que queremos.

También serviría que compartan con nosotros su visión del tirador, ¿Qué quieren que seamos?..

NGD están haciendo un trabajo largo y muy bueno, que requiere de mucha precaución, fuimos más de 100 usuarios que aprobamos lo escrito en esta sugerencia total o parcialmente

¿Quieren la opinión de los usuarios? Creo que este thread la resumió muy bien.

Les agradezco mucho por la atención.

kz1999
08-28-2010, 06:22 AM
Las unicas armas para guerrero / barbaro de diferente velocidad a la muy lenta son de cortantes ????

En cuanto a bárbaros (en Alsius) estas son las armas no-cortantes de velocidad diferente a muy lenta que conozco:

http://img535.imageshack.us/img535/8749/armaslentas.png

La maza ignita la vende Korbus, si bien es bastante bajo de lvl habría que probar si vale o no la pena usando Sed y algún que otro drop más con VA, aunque lo dudo :S

Por lo tanto creo que hace falta agregar un par de armas aplastantes y punzantes de vel. lenta/media para darle un poco de variedad al nuevo modo de juego ya que sino nos veremos obligados a usar cortantes.

Agrego fotos de esta maza ya que me parece que no es muy común y ademas tiene un aspecto raro :fsm:. Sale un fusionar Items?? xD

http://img137.imageshack.us/img137/2232/mazaignita.png

Saludos. :drinks:

Snorlax01
08-28-2010, 06:41 AM
estoy de acuerdo con no poder evadir ni resistir poderes estando noqueado pero no con no poder bloquear.

es decir si nos vamos a basar en el realismo no se puede evadir atackes estando noqueado ni aturdido en el suelo eso si lo veo correcto pero en mi opinion deberia poder seguir bloqueando ya que al estar arrojado el caballero sigue portando el escudo hencima por lo que de casualidad un atacke podria pegarle ahi pero como no estaria en la misma posicion el escudo podria reducirse -%50 el bloqueo al estar noqueado pero no perderlo totalmente :play_ball:

jajajaja :facepalm:

:mode joda on:

O tal vez aumentar el noqueo el doble de tiempo, ya que si lo noquean y le "por lo que de casualidad el escudo le cae en la cabeza hencima pues queda mas noqueado.

:mode joda off:

Noqueado no deberia poder defenderse de ningun modo, ni resistido, ni evadido, ni bloqueado, me parece muy buena implementacion esta que se esta tratando de realizar.

----------------------------------------------------------------------------

Habia un extraño error que no permitia desmontarse por si solo en el amun, creo que hoy ya fue correjido.

Me sumo a desquisio 15 segundos recarga 50.

Gracias Kaliuz por esa mini investigacion, realmente no habia visto el diseño de esa masa, esta muy original, los artistas, animadores y diseñadors del RO estan cumpliendo una labor excelente.

:hat:

elendriel
08-28-2010, 07:36 AM
He probado lo de las invocaciones y me gusta, pero creo que no todas las invos deberían ser ofensivas, es decir, que debería invos que tuvieran fin de soporte, es decir, que curen un objetivo y/o lo protejan durante un tiempo determinado, relativamente corto.
Propuesta un poco a largo plazo, pero sería interesante.

Arquero_Nefita
08-28-2010, 07:44 AM
jajajaja :facepalm:

:mode joda on:

O tal vez aumentar el noqueo el doble de tiempo, ya que si lo noquean y le "por lo que de casualidad el escudo le cae en la cabeza hencima pues queda mas noqueado.

:mode joda off:

Noqueado no deberia poder defenderse de ningun modo, ni resistido, ni evadido, ni bloqueado, me parece muy buena implementacion esta que se esta tratando de realizar.

Habia un extraño error que no permitia desmontarse por si solo en el amun, creo que hoy ya fue correjido.

Me sumo a desquisio 15 segundos recarga 50.

Gracias Kaliuz por esa mini investigacion, realmente no habia visto el diseño de esa masa, esta muy original, los artistas, animadores y diseñadors del RO estan cumpliendo una labor excelente.

:hat:
Esa maza existía desde antes. Maza ignita de dos manos, comun sacarla de leones, Etc. Nunca pensé guardar una para fusionar, pero igual no me gusta.

Respecto a lo del escudo debería reducirse a 50% el bloqueo, a vos no te afecta porque no usas escudo, nosotros usamos de adorno, y me gustaría salvarme de al menos un poder de 10. Resistir significa, aguantar con la armadura, porqué quitarlo? un nivel 1 me embosca y soy vulnerable... Debería darle un ojo a ese aspecto.

Saludos.

elendriel
08-28-2010, 08:04 AM
De acuerdo con eso.

Teniendo en cuenta la reducción de daños y el aumento de vida/armaduras, se supone que tendremos batallas mas duraderas, en las cuales los conjuradores necesitaran “atender” mas seguido a sus aliados, buffear mas, curar mas, dar mana, etc... O sea, los conjus “consumirán” su mana mucho mas rápido.

El resto de las clases hará mucho mas uso de sus skills/buffs.

Los cambios que sufrieron varias skills (Ejercito/Desqui), apuntando a usarse de una manera más táctica y más recurrente, apuntan también a un incremento del consumo de mana.

Pensando en lo anterior, creo que deberían revisarse las skills que roban/queman mana. Creo que se volverán muy poderosas si se mantienen con los valores actuales, principalmente Préstamo que funciona con porcentaje. También revisar las demás que funcionan con valores fijos y/o variable: Ignición, Sirvientes, etc...

A los Magos: NO estoy en contra de los magos, NO pido indiscriminadamente un nerfeo para sus skills. Tengo un brujo lvl 47 y nunca me tuve que sentar para recuperar mana leveando ni en guerra. He usado otras clases tanto en guerra como leveo y la diferencia del consumo de mana es muy grande y si a esto le sumamos el tener que soportar: ignición + sirvientes + préstamo + furia evendim nos la pasamos todo el tiempo sentado recuperando mana, ya que ni los barba pegamos algo sin tener los buffs. Espero que no lo tomen mal y piensen en que esto también les pasa a sus aliados de reino que no son magos.

Chicos para eso estan los magos de soporte, saludos.

El mago, te crees que tiene mana ilimitado?, por mucho que tenga sacrificio y robar mana sus reservas de mana se acaban, tanto siendo conju de soporte como brujo.

Y sí, es nerfear al mago haciendolo casí inusable.

PS: Ya limitaron prestamo de energia, sí antes era más eficaz que ahora(cuando le pusieron porcentaje).

rottemborg
08-28-2010, 08:47 AM
Chicos para eso estan los magos de soporte, saludos.

El mago, te crees que tiene mana ilimitado?, por mucho que tenga sacrificio y robar mana sus reservas de mana se acaban, tanto siendo conju de soporte como brujo.

Y sí, es nerfear al mago haciendolo casí inusable.

PS: Ya limitaron prestamo de energia, sí antes era más eficaz que ahora(cuando le pusieron porcentaje).

probe un brujo y un conju, en el caso del brujo si te expones mucho si se acaba el mana, ya que te quitan vida y no puedes usar sacrificio ambicioso por riesgo a morir de un golpe

pero en el caso del conju el mana es infinito, nunca se me ha acabado, (estoy ablando de soporte, de brujador aun no lo he probado), tiras tus skills de area y aun tirandolas todas te sobra mana (tengo sobre 2000), a todo eso tiras sacrificio, si estas herido te curas, una cura que da +600 mas que suficiente, y luego te quedan otros 600 de mana que para cuando solo te quedan 200 ya tienes sacrificio otra vez, por no ablar de el area que te da +9-12-15 de mana,

en definitiva, porlomenos si vas de soporte el mana es infinito para un conju y si se te acaba aprende a usarlo, porque un conju incluso en una guerra no necesita ni sentarse a descansar

necroferos
08-28-2010, 10:43 AM
He probado lo de las invocaciones y me gusta, pero creo que no todas las invos deberían ser ofensivas, es decir, que debería invos que tuvieran fin de soporte, es decir, que curen un objetivo y/o lo protejan durante un tiempo determinado, relativamente corto.
Propuesta un poco a largo plazo, pero sería interesante.

Y por qué no una invo que dañe en area? Un "Goblin Bomba" que corra hacia un enemigo y explote haciendo daño a los enemigos cercanos.

Masterkick
08-28-2010, 11:19 AM
Y por qué no una invo que dañe en area? Un "Goblin Bomba" que corra hacia un enemigo y explote haciendo daño a los enemigos cercanos.

Porque sería demasiado similar a tirar un poder de area. Ahora, si daña en area pero no explota y se muere... ya seria mas invo xD.

kathastrophe
08-28-2010, 01:03 PM

Mucho Age of Empires por ahi eh xD

/Off Topic

nawess
08-28-2010, 01:58 PM
Muy buenas las modificaciones en el conjurador, salvo por una: la curación en porcentaje. Me parece bien por un lado de que la curación se ajuste a la vida del pj curado (salvo cuando se cura magos, ya que la vida les dura menos que si el hechizo es usado en un caballero) pero, si la idea es ajustar el conjuro a la vida del personaje, ¿porqué limitar la curación a 999? Es bueno porque si el pj es lvl alto curamos en este caso 99 mas que antes de la actualización, ¿pero si no lo es? Se le esta quitando eficacia a uno de los poderes mas importantes del conjurador (por no decir el más importante por el cual se destaca esta subclase) sobre todo cuando tengo entendido que estan balanceando al conjurador para que sea más de soporte.

En fin, es mi opinión de conju ^^. Felicitaciones por el trabajo!

Drailord
08-28-2010, 02:09 PM
+1 por desqui duracion 15 secs recarga 50

es un cambio nesesario, el barbaro tiene que poder llegar a un enemigo e incapasitarlo antes de morirse, una vez que el guerrero llega a rango melee la tiene ganada no?

Tanahans
08-28-2010, 02:19 PM
+1 por desqui duracion 15 secs recarga 50 :thumb_up:

Wooten
08-28-2010, 02:59 PM
Algunos comentarios parecen un tanto graciosos, solo se basan en quejas y que si uno no está de acuerdo lo que dicen es: hacete este pj, hacete lo otro.

Aprendé sobre tiras me dicen, etc.

Yo creo que los que tendrían que aprender son otros.

Fleck - Wooten todos tus comentarios se basan en quejas, ok, defendé tu subclase, pero no pidas que se reduzcan a las demás, que ya de paso están siendo modificadas a la baja.
nunca pedi que nerfeen a nadie, solo mejoras o ''correcciones'' a mi subclase.

Y se me olvidaba, con respecto a tu comentario del karma (no recuerdo el karma, pero te respondo en base a tu respuesta ;)) El brujo no es "god mode" (ni de lejos)en el RA y nunca lo ha sido, allí perdiste objetividad, no se como podes pensar que el brujo esta en "god mode" cuando cualquiera lo puede matar (sí, no digo que el brujo no pueda matar a cualquier también, pero en determinado caso, el brujo puede llegar a matar tan fácil como puede llegar a morir, eso no es "god mode"). el brujo puede manipular el mana del oponente hasta dejarlo en 0 en 3 segundos. con eso inhabilitas a cualquier subclase del juego.
de todas formas tambien te tiene tirado en el suelo por 8 segundos con mucho daño. a mi entre todas las subclases, me parece las mas ''god mode'' del juego (luego el caza.)

Y lo sostengo, hay tiras que a pesar de como estan en el RA juegan bastante bien no lo discuto, pero cuantos de estos tiras llevan una configuracion acorde a su subclase y funcion? y en el amun los magos ya no son lo mismo que en el RA, el cooldown aunque mínimo se resiente, el mana tampoco es infinito para un mago, el juego es RvR en teoría habrá más mana con comunión movida a la rama control de mana, entonces hasta no ver en una batalla real el comportamiento de la misma; no pueden venir a quejarse por la falta de mana, que como ya lo dije, también para los magos se escasea un tira se limita al mana, al igual que los magos. pero los magos tienen skills de sobra para recuperar/abastecerse de mana.. y el tirador ninguna.
no puedo depender de otra subclase para cumplir mi funcion.
es como decirle a un guerrero que no se mande hasta que le den ID
que pasa si el mago de turno no quiere usar comunion? quedo totalmente inutilizado? (como es hoy en Ra una guerra... descansamos mas de lo que atacamos.)

Saludos.

saludos y me disculpo si el karma fue ofensivo o en mal tono.

congomanliveup
08-28-2010, 05:48 PM
En cuanto a bárbaros (en Alsius) estas son las armas no-cortantes de velocidad diferente a muy lenta que conozco:

http://img535.imageshack.us/img535/8749/armaslentas.png

La maza ignita la vende Korbus, si bien es bastante bajo de lvl habría que probar si vale o no la pena usando Sed y algún que otro drop más con VA, aunque lo dudo :S

Por lo tanto creo que hace falta agregar un par de armas aplastantes y punzantes de vel. lenta/media para darle un poco de variedad al nuevo modo de juego ya que sino nos veremos obligados a usar cortantes.

Agrego fotos de esta maza ya que me parece que no es muy común y ademas tiene un aspecto raro :fsm:. Sale un fusionar Items?? xD

http://img137.imageshack.us/img137/2232/mazaignita.png

Buena info, tambien estan las Mazas Guardianas, creo que sin n ivel 47 de velocidad lenta, yo tengo una mag ica, pero me gustaria una de nivel 50.

LeonelKz
08-28-2010, 05:52 PM
Hay un bug con la Barra de Comando de las invo, eso ocurre cuando invocas zombies cuando ya tenia el golem.

Saludos!

Taiso
08-28-2010, 06:05 PM
Primero que nada solo del barbaro... (el conju no me agrado tampoco pero da igual)

Ponter el barba seguirá pegando como niña?

Con mi barba 50 usando lanza, con todo lo que se pueda en daño doy normales de 400-500 :S no se que pasa con eso, luego me dicen que tengo una skill que me da mas daño me sube a 600-700 (ya ni a 1000 llego...), yo te digo que es basura ya que dura 5 seg, se te va con una emboscada en 1 o ni siquiera puedes llegar al rango del enemigo en ese tiempo... Luego le bajan duración a desqui, lo cual 10 seg también es nada, el enemigo corre lo mismo o me dirás que cuando use desqui el enemigo no podrá moverse? Suban el daño a los barbaros! así como esta en el RA! No entiendo por que la reduccion si se supone el barbaro da golpes bestiales no? o tiene que dar normales como el caba? que he visto cabas que hacen ese daño...

Bueno ahora entiendo por que la mayoría de mis amigos abandonaron el juego y se fueron al wow, por mi parte no jugare nada, este era mi juego... me dirán que no son definitivos y tonterías así... por experiencia les digo que asi quedara todo... en antiguas actualizaciones hicieron lo mismo... y espero equivocarme! y tragarme mis palabras! pero ya perdí las esperanzas en el balance...

Ese es mi punto de vista sobre el barbaro... los demas cambios tampoco me convencen, curacion mayor no me gusta... tampoco lo iniciar en cero los puntos... bue cada vez me aburre mas este juego... un quejoso menos un quejoso mas... eso dirán... me da igual... suerte a todos y un abrazo!

Norske
08-28-2010, 06:40 PM
Probé mi conju 47, y paso a notificar algunas cosas:

-Los diablillos y zombis fracasan en su fin de ser útiles para niveles altos. Como alternativa, podrían ser de muy poca duración, igual o mayor coste, y mayor daño, teniendo por fin "usos de emergencia" (por ejemplo, que te estén por matar).

-La gran mayoría de las veces que intenté invocar a los zombis, me decía que debía tener seleccionado a un enemigo, pese a que lo tenía seleccionado y probé seleccionar a otro, o "deseleccionar" y volver a seleccionar. No me sucedió nunca con las otras invocaciones.

-El golem (al menos el último, el de Metal) no tiene la barra de duración; tuve el mismo golem por más de 15min (hasta que me fui), y antes había invocado otro que también duró hasta que "murió" (invoqué al 2do para ver si era un error aislado).

-Dos de los tres golems que invoqué tardaron más de 5 segundos en aparecer luego de finalizada la invocación.

Lo demás me pareció satisfactorio, buen logro para balancear el conjurador sin "condenarlo".

xTomx
08-28-2010, 07:03 PM
Me gustan los cambios a primera vista.

Desquicio no se si queda un poco corto para el regreso.

Comentario sin probarlo: Mañana pruebo.

regreso? eso es un chiste? en el Ra íbamos y no podíamos volver (quizá con un poco de suerte...y un conju volvemos xD) ahora en el amun...vamos y morimos en el intento xD

50 metros? ok..pero ellos también se mueven..no se van a quedar parados mientras que tu llegas...normalmente corren....y cuando se acaban los 10 segs... invocan: Lluvia de penalizantes (5) Pero bueno...al menos si le bajan el mana no será otra skill al 1 :/

Por lo demás...no sé si las invocaciones (diablillos) que pegan por 10 de daño están diseñadas para pegar eso O.o
y me gustan los cambios al caballero...
el brujo como siempre igual...
el tira los cambios son buenos
el caza como siempre bien...

leobahamut
08-28-2010, 07:18 PM
+1 por desqui 15 segundos recarga 50 :D

leobahamut
08-28-2010, 07:29 PM
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.

desquicio es instantanea, faltaria berserk

elendriel
08-28-2010, 07:44 PM
Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.

El mago teine empuje(mental), campo estático(báculos) y el brujo además tiene lentitud(arcanía), solo quería hacer esta pequeña corrección.

Tanahans
08-28-2010, 07:44 PM
Un cambio un poco mas fluido entre las Instancias dejaria un poco mejor

Lo que pasa es que se desactiva Instancia Defensiva por ejemplo, no se puede activala luego en seguido, uno espacio de tiempo entre 2-3 segundos y ahi si vulve activala... ese tiempo puede ser mortal... creo que se poderia mejorar eso en las Instancias

Tanahans
08-28-2010, 07:46 PM
+1 por desqui 15 segundos recarga 50 :D

Aprobechando... Muro Protector y Escudo Estelar tb podian tener duracion de 15 segundos y recarga de 50 (?):sifflote:

FerGilmour
08-28-2010, 09:24 PM
Un llamado de atención a los tiradores por acá.

Ok, ahora si bien NGD está haciendo retoques a los tiradores aún esta muy lejos de mejorar realmente la subclase.

Ya nos han dicho que el tema del maná va a ser revisado, un alivio.
Ahora skills inútiles, se suma una nueva Vista Mortal.

El problema del tirador nunca fué su rango, más bien fué que ese gran rango no era en realidad muy diferente al del brujo y al del caza..

NGD: Sugerencias varias para el balance del TIRADOR (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=62000)

Por favor NGD, nuestras observaciones están más que hechas y redactadas claramente en estre thread.
Tomense el tiempo, por favor, de leerlo detalladamente.

Notarán claramente que no pedimos que todo se implemente, estariamos en GOD MODE, y no es lo que queremos.

También serviría que compartan con nosotros su visión del tirador, ¿Qué quieren que seamos?..

NGD están haciendo un trabajo largo y muy bueno, que requiere de mucha precaución, fuimos más de 100 usuarios que aprobamos lo escrito en esta sugerencia total o parcialmente

¿Quieren la opinión de los usuarios? Creo que este thread la resumió muy bien.

Les agradezco mucho por la atención.

Porqué nunca nadie de NGD acepta haber leído esto? Luego nos piden que "tiremos todos para el mismo lado". Pero se hacen los desentendidos cuando una subclase entera se pone de acuerdo en una serie de sugerencias. ¿Hay que llegar a la conclusión de que, de acuerdo al pensamiento de los desarrolladores, "tirar para el mismo lado" es quedarse contento con el hueso que te tiran y callarse la boca?
Más de cien jugadores apoyaron este pedido en el foro de balance en español y en el foro de balance en inglés. Ruego a NGD que echen una mirada. Hay ideas interesantes y pedidos puntuales con una base lógica, razonada y consensuada. Por favor, no acaben con el poder ofensivo de una clase ofensiva. Nos molesta tener que usar trucos y evasión al 19, nos molesta no poder movernos, nos molesta gastar maná en normales. Nadie se hace cargo, ni siquiera para decir "muchachos, el tira ofensivo es una subclase acabada, a penalizar sin moverse, agua y ajo".

Chakal_Negro
08-28-2010, 09:30 PM
una pregunta... xq no hacen una stage... para mi el RA es perfecto solo con unos retoques... con lo bueno del Ra y el AMUN

Ej: Entre otros los q se me ocurrio en el momento
Deski del ra = q embes con fulminante del Amun
Retorno en guerreros como sta en el AMUN
Los cabas ejercito en 50 seg + las intancias,
Atletico q sea VA d 5% a 15%
Escapista (esa si era abuso contra los melee) q lo cambien x alguno d VA
Dejen hijo del viento como en el RA
Saetas q sea pasiva sentencia del RA
El daño d todos los pj del RA
Las areas tifon y terror como en el RA

Xq para mi le stan sacando o limitando mucho a todas las clases a ver como queda lo q digo... q sea una estage con abundacian d skills no limitaciones me parece

El Babrbaro 50 para mi era la mejor clase en lo personal x el estilo d juego q tengo pero en el AMUN me cortaron las piernas sin embes y con poco daño me siento un pj vacio y tambien soy tira 50 y a rango me encanta pero siempre me quedo corto d mana :P. Odio a los cazas q corren pero esa es su specialidad tambien a los cabas q tankeen pero para mi esa eso hacen tankear y auras y otra cosas d las q mas odio es un conju d ataq con su invo como perrito faldero q es lo bueno d ser conju y curar :P, no los puedo tocar... pero ahi sta el reto intentar ganarles con varierdad d skills

Para mi el juego tiene q tener abundancia d skill para convinar y ser mas estratetico, como sta yendo la mano hasta ahora se sta volviendo monotono ( para q kiero un bb si no pego nada, para q kiero usar un caba sino tankea, para q kiero un caza q no corre)

Repito el RA sta casi perfecto y no entro al AMUN xq me da pena no kiero q cierren el post x mi ( lo digo x si acado) conosco mas d 1400 pj en IGNIS y ninguno le gusta como sta quedando xq sacan skill y agregan otras... q pasaria sino sacan ninguna??? solo sacar las inservibles (Ej: rastrear aliadoe, tc)

Humorcito
08-28-2010, 09:36 PM
Ahora veo si entro y configuro un rato de diferentes formas al conju.

@Chakal_Negro: Si no entrás al Amun, no podés saber qué se quita y que se deja (por ej: rastrear aliado).

kz1999
08-28-2010, 09:56 PM
Buena info, tambien estan las Mazas Guardianas, creo que sin n ivel 47 de velocidad lenta, yo tengo una mag ica, pero me gustaria una de nivel 50.

Gracias, me había olvidado de esa maza, acá va una foto:

http://img46.imageshack.us/img46/5329/mazaguardiana.png

En Alsius, se puede conseguir en Hopstad, la vende Taxa Fiddledorf.

Aprobechando... Muro Protector y Escudo Estelar tb podian tener duracion de 15 segundos y recarga de 50 (?):sifflote:

Estaría muy bueno que estas skills, necesarias para avanzar hacia el ejercito enemigo, tengan todas la misma duración/recarga así se complementan para lograr un buen trabajo en equipo. :thumb_up: +1 Desqui, Embes, Muro, etc... 15 segundos :horsey:.

Edit: Me acabo de acordar de una idea que tuve hace mucho y que mas o menos se hizo en esta actua y es el cambio de rama de Embestida. Aunque mi idea no era que esté en tácticas sino mas bien la ubicaría en una rama mucho mas acorde a su función, o sea VANGUARDIA! Si, Embestida propia del Caba y en la rama de Vanguardia, ya que la rama Tácticas es muy poco usada por Bárbaros con una verdadera config de guerra y los Cabas suelen llevarla solo hasta el nivel 15, por lo que sera muy difícil ver una Embes en 5 si queda en la rama de Tácticas.

lGonzalol
08-28-2010, 10:01 PM
Estaría bueno que "Lazo Extraplanar" sea activable y/o Duración Infinita.
Propongo que saetas no tenga consumo de mana (para activarla) y reducir un poco el mana por cada flecha. Y propongo que los golems tengan duracion infinita (o hasta que lo maten o le tiren aplasta mentes) porque esa invocación tiene función de pet. Y tarda mucho en invocarse. Además que los brujos se la roban en 4 segundos y las tienen para siempre (o hasta que se las maten).

Saludos.

Chakal_Negro
08-28-2010, 10:08 PM
Lo q kise decir d no entrar al amun es q no me quedo horassssssss mirando los cambios entro al amun veo q cambiaron y salgo xq me da cosa... ya se q sacaran eso pero hablo d los skills q stan en el RA sin uso, un ej eso q saquen rastrear aleado (ya se q pusieron revelar u otra q ya me olvide)... no q saquen lider d manada x sangre fria q esten las 2 me entendes Humorcito???

Humorcito
08-28-2010, 10:12 PM
Lo q kise decir d no entrar al amun es q no me quedo horassssssss mirando los cambios entro al amun veo q cambiaron y salgo xq me da cosa... ya se q sacaran eso pero hablo d los skills q stan en el RA sin uso, un ej eso q saquen rastrear aleado (ya se q pusieron revelar u otra q ya me olvide)... no q saquen lider d manada x sangre fria q esten las 2 me entendes Humorcito???

¿Pero probaste las nuevas skills en una guerra?.
Si dejan ciertas skills con todos los cambios, se desbalancea la sub-clase.
Justamente por eso, el cambio tiene que ser total y no por sub-clase por actua.

Aioz.-

Chakal_Negro
08-28-2010, 10:38 PM
en guerra no... pero acordate q el juego no es solo qguerra hay pvp caza y otras cpsas q en las actua ya no le dan importancia

kathastrophe
08-28-2010, 10:44 PM
A ver si organizamos algun rejunte en Amun para probar los cambios como corresponde en una guerrita de puente, fuerte o castillo...

Antraxseñal (?)

Saludos ;)

jckcas
08-28-2010, 10:55 PM
muy buenos los cambios.
Una sugerencia cuanto suban estos cambio al RA me gustaria que hagan una quest de cambio de subclase para todos los que no queden conforme con la nueva actua.
Ej: si sos tira y no te gusta como pegas y demas, con la quest te podes hacer caza.

Que la quest dure por un determinado tiempo 4 dias por ahi, estaria bueno

leptun
08-28-2010, 11:03 PM
Un poco mas de daño al caba, intancia ofensa no basta :)

Cierto necesita mas daño, es melee por lo que debe pegar decentemente por el propio hecho de ser melee, a ver si dan bola xD

Drailord
08-28-2010, 11:59 PM
GOLEMS: me encantan, son exelentes mascotas, mi favorito es el golem lv3 (golem de cristal) son unas obras maestras, maquinas de matar pero faciles de detener y expuestos al daño, lo cual evita que sean desbalanceantes, son mis criaturas favoritas, tengo una idea para darle mas variedad porque entonses el golem de metal sera como el troll gigante

La idea: que a cada lv se invoque de forma aleatoria un golem de cualquiera de los 5 tipos que corresponda a dicho lv, si tienes golem al 5 podra salir cualquier golem de tipo enorme, sea de fuego, cristal, piedra, magma o metal

VanSack
08-29-2010, 12:17 AM
Cierto necesita mas daño, es melee por lo que debe pegar decentemente por el propio hecho de ser melee, a ver si dan bola xD

El daño en el caba ya esta bien, y si no mira el post que hizo Tanahans, en donde hace cruces de 1000... Lo unico que hay que hace es aprender a jugar en grupo ;)

Naposta
08-29-2010, 12:25 AM
El daño en el caba ya esta bien, y si no mira el post que hizo Tanahans, en donde hace cruces de 1000... Lo unico que hay que hace es aprender a jugar en grupo ;)

Pero creo que era contra un mob no? o la re flashie? digo, porque pegarle a un jugador es otra cosa, podes hacer mas o menos o igual daño dependiendo la armadura y como defiende etc.

alusis
08-29-2010, 12:44 AM
no me gusto lo de las invos
el golem no me gusta como invo y no da para tener zarkit de lvl 21 (o sea el lvl del zark en el amun) tendrían que por lo menos q peguen mas
probe el golem con un pj de mi lvl y le pego 161 ademas que no tienen rango para atacar es un poco injusto
una cosa que no entendí fue el "Todas las invocaciones deben ser útiles al nivel 50" yo soy conju 49 y no entendí esa parte, alguien me la explica? xD
los diablillos y los zombis me salían normal los probé con un mob muy fácil y le pego 0 osea... xD!!!!!

Drailord
08-29-2010, 01:04 AM
no me gusto lo de las invos
el golem no me gusta como invo y no da para tener zarkit de lvl 21 (o sea el lvl del zark en el amun) tendrían que por lo menos q peguen mas
probe el golem con un pj de mi lvl y le pego 161 ademas que no tienen rango para atacar es un poco injusto
una cosa que no entendí fue el "Todas las invocaciones deben ser útiles al nivel 50" yo soy conju 49 y no entendí esa parte, alguien me la explica? xD
los diablillos y los zombis me salían normal los probé con un mob muy fácil y le pego 0 osea... xD!!!!!

primero, les sacaron poder a las invocaciones con rango porque eran terriblemente desbalanceantes, segundo, prueba bufear al golem con el poder que le aumenta el daño, pega de a 270 lo que en mi opinion esta bien, tercero, probaste combinar zombis, diablillos, golem y el poder que les aumenta el daño al mismo tiempo? brutalidad pura. lo unico que hay que mejorarle al conju es su habilidad para dar soporte, las invocaciones con rango no son importantes, o has visto que los cazas tengan muchos problemas con sus pets rango melee?

Orkryst
08-29-2010, 01:52 AM
Propuesta: eliminar las flechas del juego.

En ningún otor mmorpg que jugué, había que comprar flechas con los arqueros.
Y la verdad creo que en el RO, son más un problema que un beneficio.
O bien, que no cuesten oro. Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.

Athor
08-29-2010, 02:02 AM
Propuesta: eliminar las flechas del juego.

En ningún otor mmorpg que jugué, había que comprar flechas con los arqueros.
Y la verdad creo que en el RO, son más un problema que un beneficio.
O bien, que no cuesten oro. Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.

También lo que podría hacerse es como dices al final, comprar pero a un bajo precio el Carcaj de flechas, con el tipo de flechas según el nivel. Osea, el Carcaj va a tener flechas infinitas pero si vas a tener que comprar uno cada 3 o 4 niveles por el tema del daño y tipo según el lvl, como se hace con los arcos y las armaduras. Igual, como dije antes, que este Carcaj cueste poco oro.

Otra cosa es que en nivel 50 tengas la posibilidad de comprar el Carcaj de flechas con daño punzante o bien punzo-cortante, no solo cortantes como es actualmente.

mjc_de_flores
08-29-2010, 02:05 AM

Me quedó con eso.

Así se sostiene la veriedad, y es más, agregaría más tipos de flechas con distintos daños para tener variabilidad según lo que se busque...

cagp
08-29-2010, 02:56 AM
Hey, fuera de el tema de las invos. Hoy veo que el brujo es el unico que queda desprotegido al daño, es decir, en Zg, el brujo es al unico que le van a meter las cruces o poderes mas fuertes. Por lo menos es conjurador tiene piel de acero, pero por esto, propongo antes de que actualizen, Es una idea, nada mas, pongan algun poder que mejore la defensa de el brujo por cierto tiempo determinado, sacando algun poder poco usado, como guardias sadicos, que se yo... pero me gustaria que hicieran algo :drinks:

DAGGOTH
08-29-2010, 03:41 AM
GOLEMS: me encantan, son exelentes mascotas, mi favorito es el golem lv3 (golem de cristal) son unas obras maestras, maquinas de matar pero faciles de detener y expuestos al daño, lo cual evita que sean desbalanceantes, son mis criaturas favoritas, tengo una idea para darle mas variedad porque entonses el golem de metal sera como el troll gigante

La idea: que a cada lv se invoque de forma aleatoria un golem de cualquiera de los 5 tipos que corresponda a dicho lv, si tienes golem al 5 podra salir cualquier golem de tipo enorme, sea de fuego, cristal, piedra, magma o metal

Apoyo esta propuesta!! a mi me encantaron todos los modelos (de hecho el de metal es el q menos me gusto, sin animo de ofender al diseñador) y la idea de q sea al azar el "modelo" a invocar me parecio genial!!!

Me agrado bastante tambien como dejaron la rama de invocaciones, mi unico aporte es q se le deberia bajar la recarga a la invocacion de diablillos. El daño me parece acorde pero por ser la 1º skill de la rama debiera poder lanzarse mas seguido.

elendriel
08-29-2010, 10:16 AM
Apoyo esta propuesta!! a mi me encantaron todos los modelos (de hecho el de metal es el q menos me gusto, sin animo de ofender al diseñador) y la idea de q sea al azar el "modelo" a invocar me parecio genial!!!

Me agrado bastante tambien como dejaron la rama de invocaciones, mi unico aporte es q se le deberia bajar la recarga a la invocacion de diablillos. El daño me parece acorde pero por ser la 1º skill de la rama debiera poder lanzarse mas seguido.

También apoyo la moción de golems aleatorios de tamaño diferente, no puede ser que el de magma que tiene aspecto de muy poderoso sea la invo de nivel 2 :-D.

elmaestrodelamagia
08-29-2010, 11:02 AM
+1 los golem al azar y las flechitas infinitas, creo que con los golem al azar podriamos ver mas variedad de bichos por zg, ademas queria pedir si al invocar zombis no podrian salir 5 zombis distintos, estuve viendo y me di cuenta que hay minimo 4 modelos diferentes de zombis, y nosotros solo podemos invocar 1.

Xytosev
08-29-2010, 11:48 AM
Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.

Los dos primeros me consta que estan trabajando en ello, pero en lo de llegar a rango, se da por sentado que con intimidar es suficiente, y aunque ahora va mejor, queda muy lejos de ser eficaz. Con Intimidar solo me sirvio para alcanzar a otros caballeros.

Las demas subclases, tienen herramientas de sobra para mantenernos controlados a distancia(conjus, brujos,tiras y cazas) o para escapar si la cosa se pone fea(tiras,cazas y Barbas).

Este puede ser el gran problema de los Caballeros. Nosotros vivimos de llegar a rango,si no podemos quedamos limitadisimos y en gran desventaja.

Syt

Tanahans
08-29-2010, 12:18 PM
+1 - Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.

Yoseh
08-29-2010, 12:38 PM
Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.

Los dos primeros me consta que estan trabajando en ello, pero en lo de llegar a rango, se da por sentado que con intimidar es suficiente, y aunque ahora va mejor, queda muy lejos de ser eficaz. Con Intimidar solo me sirvio para alcanzar a otros caballeros.

Las demas subclases, tienen herramientas de sobra para mantenernos controlados a distancia(conjus, brujos,tiras y cazas) o para escapar si la cosa se pone fea(tiras,cazas y Barbas).

Este puede ser el gran problema de los Caballeros. Nosotros vivimos de llegar a rango,si no podemos quedamos limitadisimos y en gran desventaja.

Syt

Perfectamente explicados los problemas del caba. Y creo que es mas urgente solucionar el problema de la velocidad que el de la defensa.

Humorcito
08-29-2010, 01:47 PM
en guerra no... pero acordate q el juego no es solo qguerra hay pvp caza y otras cpsas q en las actua ya no le dan importancia

El balance es RvR.

Skjringsaal
08-29-2010, 02:46 PM
Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.

Que compres un pergamino o algo que tenga instrucciones del modelito de la flecha, aunque sea con el mismo ícono. Te la equipás, y te da flechas infinitas. Así al menos digamos que no es tan gratis, porque tenés que garpar el pergamino, pero algo de ese estilo.

Los bichos que duran poco de la rama invocaciones no aparecen si se deja de seleccionar al oponente al momento de culminar su invocación. Deberían, al igual que otros poderes, fijar su objetivo apenas comienza la invocación ("casteo") y lanzarse contra él aún cuando uno selecciona otra cosa o deselecciona.

DAGGOTH
08-29-2010, 03:04 PM
Los bichos que duran poco de la rama invocaciones no aparecen si se deja de seleccionar al oponente al momento de culminar su invocación. Deberían, al igual que otros poderes, fijar su objetivo apenas comienza la invocación ("casteo") y lanzarse contra él aún cuando uno selecciona otra cosa o deselecciona.

No solo eso, si invocas los diablillos y seguidamente queres invocar los zombies no te deja, te dice "no tienes un objetivo seleccionado" aunque si lo tengas realmente. Esto nos obliga a deseleccionarlo y volverlo a seleccionar.

cru006
08-29-2010, 06:04 PM
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)

ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va?

Wooten
08-29-2010, 06:11 PM
¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...

esa es justamente la idea:rolleyes2:

elmaestrodelamagia
08-29-2010, 06:12 PM
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...Un barbaro 50 le tiene que ganar a un brujo 44 :wiggle14:

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)
Si lees bien dicen que van a retocar duracion, costo de mana
ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va?

Respuestas en rojo

Naposta
08-29-2010, 06:18 PM
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...
como hizo para llegar a tu rango sin desqui O.O??

eso todabia lo estan revisando seegun dijeron les toma mucho tiempo asique estos son cambios para solo probar como va quedando de manera preliminar y despues retocaran el mana el daño etc

Bueno aca es donde aparece el ingenio de cada uno, podras usar muchos penalizantes pero no todos en lvl muy altos si queres usarlos, o simplemente enfocarte mas en dañar y penalizar con pocos poderes pero en el lvl alto
una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va
Si, esta desaparece [/QUOTE]

Rtas en color rojo, en cuanto a lo del bb que te noquea y se tira desqui solo te digo una cosa, meteorito oscurida y nose puede tirar ningun buff por 20 segundos, como le jugaras despues va en cada jugador.

steyr
08-29-2010, 06:21 PM
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...Eso esta perfecto, el brujo no deberia tener oportunidad en esa situacion.

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)Los costos de mana aun no han sido revisados.

ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...Esa es la idea, vos no podes penalizar y atacar a la vez, eso es especializacion, o daño o penalizante, no podemos pretender tener todo.

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va? la verdad no se como es con la actua :imstupid:

Respuestas en rojo.

GranKaiosama
08-29-2010, 06:23 PM
RReporto Herror.

Puedes invocar los diablitos y los zombis señalando una invo de in aliado.

No atacan la invo del aliado.

- Brujo con invo robada.

No prove con otro conju.

También lo puedes hacer con tus propias invos.

DAGGOTH
08-29-2010, 06:25 PM

No se si reirme o llorar por el hecho de q exista esa mentalidad...

Haber si se entiende. SI SOS UN BRUJO 44 Y TE VIENE UN BARBARO 50 TENES Q MORIR!!! aunq debieras poder dar algo de pelea, pero solo eso.

Wooten
08-29-2010, 06:26 PM
No se si reirme o llorar por el hecho de q exista esa mentalidad...

Haber si se entiende. SI SOS UN BRUJO 44 Y TE VIENE UN BARBARO 50 TENES Q MORIR!!! aunq debieras poder dar algo de pelea, pero solo eso.

esque estan acostumbrados al Ra :superpusso:

Naposta
08-29-2010, 06:35 PM
esque estan acostumbrados al Ra :superpusso:

Antes (mucho mucho antes) los bb me pegaban dos golpes de 2k y chau.

jejeje todabia me acuerdo de un critico de 2630 en el coli de un bb con set mercader XD hasta donde llego el balance.:fsm:

Wooten
08-29-2010, 06:42 PM
Antes (mucho mucho antes) los bb me pegaban dos golpes de 2k y chau.

jejeje todabia me acuerdo de un critico de 2630 en el coli de un bb con set mercader XD hasta donde llego el balance.:fsm:

conclusion..: no existe el balance:lighten:

Skjringsaal
08-29-2010, 07:41 PM
No solo eso, si invocas los diablillos y seguidamente queres invocar los zombies no te deja, te dice "no tienes un objetivo seleccionado" aunque si lo tengas realmente. Esto nos obliga a deseleccionarlo y volverlo a seleccionar.

Eso siempre fue medio así. Si agarras un bicho, lo seleccionás, sacás el zarkit y lo querés atacar, tenés que deseleccionar y volver a seleccionarlo.

arrow-01
08-29-2010, 07:50 PM
:Eso siempre fue medio así.

eso no siempre fue MEDIO

siempre fue asi completamente :razz:

Humorcito
08-29-2010, 08:10 PM
Pequeño bug:
Selecciono una invo que me robaron, le mando diablillos, mueren, intento mandarles zombis (¿no será zombies?) y me dice que seleccione un objetivo.
Además, no ataco luego de que mueren mis diablillos a menos que seleccione otra cosa (o deseleccione el objetivo) y vuelva a seleccionar el objetivo.

Aioz.-

Valzhak
08-29-2010, 08:41 PM
Tengo una duda, hay algun lugar donde diga todos los cambios que tuvo la actua del balance hasta el dia de lafecha, algo parecido a una vitacora, porq la verdad es q no pude seguir un par de stages y queria saber de q iban ;) grax!

darioma
08-29-2010, 08:55 PM
yo me sorprendo de la bestialidad que sacan los bb, una vez me ataco un bb de mi mismo lv me saco en dos colpes normales 800 cada uno y con la cruz del sur le dije adios con 4000 de daño Xd

H_a_Z_a_r_D
08-29-2010, 09:26 PM
La verdad, es que por lo de incrementar rango al tira y sacarle al caza estoy de acuerdo, por el daño segun el n¡nivel de invo tambien. Hasta ahora me esta gustando como quedan.

Joletemin13
08-29-2010, 09:30 PM
Muchos cambios van a venir en esta actualización... Espero que todo esto sirva para dar un paso hacia delante para nosotros y para el equipo de NGD...

Yo soy cazador y mas o menos veo bien los cambios de bajar la velocidad porque era un poco abuso para las demás clases...

PD: Alguien sabe para cuando mas o menos pondrán esta actualización? Gracias y suerte

KaarusONLINE
08-29-2010, 09:56 PM
me parece exelente el nuevo rango de previcion!
Una peqeña idea;
Estaria bien si la Concentracion represente rango de ataque en general ( o solo en arqueros) asi los tiras podriamos poner confi de rango ( con concentracion a full) con skill de rango 0 y no nos basaremos en normales. o, confi de normales ( con destreza a full) asi pegariamos buenos normales!

solo una peqeña xD!

The_Syr
08-29-2010, 10:59 PM
¿que mierda es cooldown?

fdgfdg
08-29-2010, 11:15 PM
¿que mierda es cooldown?

Es el tiempo que ai entre lanzar un poder y otro.

Valkasar
08-29-2010, 11:18 PM
cooldown=recarga
Global Cooldown=recarga gloval (la de todos los poderes despues de castear uno)

Valsulit
08-30-2010, 09:20 AM
cooldown=recarga
Global Cooldown=recarga global (la de todos los poderes despues de castear uno)

... así mejor. Gracias. :wink:

ADRAN
08-30-2010, 10:53 AM
En general los cambios me parecen muy buenos fomentan lo que tanto falta en el ro hoy por hoy, juego de equipo. Por otra parte me parece que todavia falta algo ver los puntos de disiplina por lo siguiente! los magos pueden entrenar 4 de sus ramas al lvl maximo, los arqueros si no me equivoco 3 y media de sus ramas y los guerreros solo 2 casi 3 osea me parece que los guerreros podrian entrenar la misma cantidad de skilles que las arqueros asi lograr mejores conf!
es una opinion saludos!

athletic95
08-30-2010, 10:58 AM
la verdad no entiendo, el caba esta mal y lo poneis peor.

1-reducis el daño (a mi 75-95)

2-ejercito lo bajais a 15 seg solo, el caba es un tanque(supuestamente) vale que le bajeis el daño pero ejercito... la funcion del caba en guerra es ir al frente a por otros enemigos, con 15 segundos que hacemos? al menos que pongan una pasiva de resistencia a daño que sea 5-30% o algo asi

3-nos dejais sin skills de velocidad de movimiento, que hacemos los cabas esperar a que nos maten sentados o ir en bici a por ellos? al menos si quitais retorno que embes afecte al lanzador...
El caba quedara como un peso para los demas tanto en guerra como en caza...

si esto sigue asi me parece que tendre que usar el conju o levearme un caza...

MindCrash
08-30-2010, 11:14 AM
Si, para mi lo mas importante también fue la retirada de retorno, el otro dia me ataco un caza y cuando le quedo poca vida cruzó el rio y ya, si hubiera tenido retorno o que embes afectara al lanzador pues lo veria mas justo y en igualdad de condiciones. Y en guerra igual, es muy dificil llegar a golpear a uno de rango.

kz1999
08-30-2010, 11:31 AM
En general los cambios me parecen muy buenos fomentan lo que tanto falta en el ro hoy por hoy, juego de equipo. Por otra parte me parece que todavia falta algo ver los puntos de disiplina por lo siguiente! los magos pueden entrenar 4 de sus ramas al lvl maximo, los arqueros si no me equivoco 3 y media de sus ramas y los guerreros solo 2 casi 3 osea me parece que los guerreros podrian entrenar la misma cantidad de skilles que las arqueros asi lograr mejores conf!
es una opinion saludos!

De acuerdo en que los cambios apuntan al juego en equipo y eso me parece excelente. Por lo tanto creo que debería revisarse la duración de ciertas skills para que estas combinen perfectamente entre si: Desqui, Ejercito, Embestida, Muro Protector, Escudo Estelar, etc...

En cuanto a los puntos de ramas y poderes, los magos poseen más debido a que tienen más ramas que las otras clases. Guerreros y arqueros tienen la misma cantidad.

Xytosev
08-30-2010, 12:25 PM
la verdad no entiendo, el caba esta mal y lo poneis peor.

1-reducis el daño (a mi 75-95)

2-ejercito lo bajais a 15 seg solo, el caba es un tanque(supuestamente) vale que le bajeis el daño pero ejercito... la funcion del caba en guerra es ir al frente a por otros enemigos, con 15 segundos que hacemos? al menos que pongan una pasiva de resistencia a daño que sea 5-30% o algo asi

3-nos dejais sin skills de velocidad de movimiento, que hacemos los cabas esperar a que nos maten sentados o ir en bici a por ellos? al menos si quitais retorno que embes afecte al lanzador...
El caba quedara como un peso para los demas tanto en guerra como en caza...

si esto sigue asi me parece que tendre que usar el conju o levearme un caza...

Ya lo puse en un post anterior, tenemos los caballeros un serio problema con el mana, una defensa de duracion media,que nos sirva para tankear como tu dices (instancia defensiva no cuenta, porque su minimo daño hace que no seamos un peligro y solo sirva para la funcion soporte, y soporte defensivo no es suficiente ni de lejos, no es eficaz), y para llegar a rango(intimidar va mejor en este stage pero es insuficiente).

EL mana y la defensa trabajan en ello, a muchos nos esta preocupando más la falta de retorno y la poca efectividad de intimidar. Ya que vemos que solo sirve con otros caballeros y las demas clases tienen recursos para mantenernos alejados o para escapar si la cosa se pone fea.

La falta ademas de retorno y llegar por tanto a rango, agrava mucho mas la sensacion de que hacemos un daño insuficiente. Se que nos aumentaron la VA y que deberiamos hacer mas daño. Pero sino llegamos a dicho rango, la bajada de daño es mucho mas bestial, porque nos es casi imposible llegar al contrario.(la VA no nos sirve de nada). Y NOS CONVERTIMOS EN UNA CLASE INOFENSIVA.

Yo admito que tengo un muy buen set, y todo con eso, no pude vencer con confi de caza a ninguna otra subclase en el amun. PAra los que tengan un set normal, no quiero imaginarme su sensacion de indefension.

La dependecia a otras clases que le defiendan al caballero(U otros caballeros), no la sufren las demas subclases(hasta el conju puede ser invocador). Y no es logico de una subclase TANKE Y TAMBIEN GUERRERA.

Syt

Herk
08-30-2010, 12:39 PM
Ya lo puse en un post anterior, tenemos los caballeros un serio problema con el mana, una defensa de duracion media,que nos sirva para tankear como tu dices (instancia defensiva no cuenta, porque su minimo daño hace que no seamos un peligro y solo sirva para la funcion soporte, y soporte defensivo no es suficiente ni de lejos, no es eficaz), y para llegar a rango(intimidar va mejor en este stage pero es insuficiente).

EL mana y la defensa trabajan en ello, a muchos nos esta preocupando más la falta de retorno y la poca efectividad de intimidar. Ya que vemos que solo sirve con otros caballeros y las demas clases tienen recursos para mantenernos alejados o para escapar si la cosa se pone fea.

La falta ademas de retorno y llegar por tanto a rango, agrava mucho mas la sensacion de que hacemos un daño insuficiente. Se que nos aumentaron la VA y que deberiamos hacer mas daño. Pero sino llegamos a dicho rango, la bajada de daño es mucho mas bestial, porque nos es casi imposible llegar al contrario.(la VA no nos sirve de nada). Y NOS CONVERTIMOS EN UNA CLASE INOFENSIVA.

Yo admito que tengo un muy buen set, y todo con eso, no pude vencer con confi de caza a ninguna otra subclase en el amun. PAra los que tengan un set normal, no quiero imaginarme su sensacion de indefension.

La dependecia a otras clases que le defiendan al caballero(U otros caballeros), no la sufren las demas subclases(hasta el conju puede ser invocador). Y no es logico de una subclase TANKE Y TAMBIEN GUERRERA.

Syt

No quiero sonar mal, pero singuen pensando en balance en pvp y no en RvR. Hay que empezar a ver el juego en equipo y no el me voy solo de caza y quiero estar una hora matando y no morir. Vamos che, todos los cambios que estan haciendo son para que el juego se centre en RvR y NO en PvP. A mi no me parecía justo, que un caballero estando solo en pb, esten 5 personas pegandole y hasta que no se le va ejercito no lo podes matar, y yo siendo caza te digo que es desbalancente correr más que todas las clases y el daño de la pet es demasiado.

Asimismo, sigo sin encontrarle un ROL a la pet en RvR, y faltarían un par de skills más para el caza, asi se lo puede utilizar mejor en una toma de fuerte o castillo.

Sin animo de ofender a nadie, pero empiencen a hablar del RvR y no del PvP, ya paso que intentaron balancear pvp y rvr y asi quedaron varias clases.

Saludos.!

Xytosev
08-30-2010, 01:00 PM
No quiero sonar mal, pero singuen pensando en balance en pvp y no en RvR. Hay que empezar a ver el juego en equipo y no el me voy solo de caza y quiero estar una hora matando y no morir. Vamos che, todos los cambios que estan haciendo son para que el juego se centre en RvR y NO en PvP. A mi no me parecía justo, que un caballero estando solo en pb, esten 5 personas pegandole y hasta que no se le va ejercito no lo podes matar, y yo siendo caza te digo que es desbalancente correr más que todas las clases y el daño de la pet es demasiado.

Asimismo, sigo sin encontrarle un ROL a la pet en RvR, y faltarían un par de skills más para el caza, asi se lo puede utilizar mejor en una toma de fuerte o castillo.

Sin animo de ofender a nadie, pero empiencen a hablar del RvR y no del PvP, ya paso que intentaron balancear pvp y rvr y asi quedaron varias clases.

Saludos.!

Todo lo que yo estaba diciendo no es pvp solo, se aplica tambien en rvr, o es que en guerra si yo me voy a por un rival y no llego a rango porque no PUEDO LLEGAR(lentitud,empuje mental, retorno del bb si va perdiendo para escapar,......) que hago depender siempre de los demas????

Entonces desapareceran los caballeros. Tu de todas maneras tendras tu autonomia como caza(aunque no tengas la velocidad de antes, para un caballero es como si la tuvieras. Ya que ahora seremos mucho mas lentos que antes.
Ademas si no hacemos daño suficiente, cuando llegamos a rango no seremos un rival a tener en cuanta y si encima no tenemos defensas propias, como defenderemos a los demas, si no podemos defendernos a nosotros mismos.

Yo no te digo de ser invencible pero si de tener opciones contra las demas clases. Con lo que hay en el amun el caballero sera una clase a extinguir si no nos dieran mas herramientas(mas mana, una defensa media aceptable y capacidad para llegar a rango).

El pvp tambien me da igual, pero si somos una clase indefensa, esto se traslada al RVR digas tu lo que digas(y no lo digo con mala onda, usa un caballero en el amun y despues me cuentas).

Por mucho que tardaras en matarnos por ejercito, para ti estabamos bien en el ra??? Pues que sepas que ahora estamos peor en todos los sentidos, capacidad de llegar a rango(Intimidar es insuficiente), igual gasto de mana para hacer menos daño y defensas(cautela bajo y deflectar proyectiles no existe y ejercito igual bajo). Solo mejoramos desde luego es nuestra funcion soporte, pero esto no es suficiente.

Syt

Tanahans
08-30-2010, 01:08 PM

Saludos.!

Hizemos una guerrita en Herbred Alsius x Syrtis y no fue de todo malo, no fue una guerra con muchos enemigos como pasa en RA pero una nocion de como va el caba.

Una cosa que note
Por la falta de una defensa mediana, lo cambio de hora ID, hora IO, en guerra se lo caba se pone en IO a una oportunidade de ataque y come un confundir o mastro de la destruicion es su muerte sin lloro... queda clarissimo lo riesco de IO sin tener una defensa mediana

AlphaS0nic
08-30-2010, 01:17 PM
Deberian bajar el golem a la sexta skill por el simple echo que es la skill que se llega al nv 21 y es donde se empieza a levear de verdad, es un horror para un conjurador no tener una invocacion para levear que dure mucho entre los nv 20 - 36

Xytosev
08-30-2010, 01:47 PM
Hizemos una guerrita en Herbred Alsius x Syrtis y no fue de todo malo, no fue una guerra con muchos enemigos como pasa en RA pero una nocion de como va el caba.

Una cosa que note
Por la falta de una defensa mediana, lo cambio de hora ID, hora IO, en guerra se lo caba se pone en IO a una oportunidade de ataque y come un confundir o mastro de la destruicion es su muerte sin lloro... queda clarissimo lo riesco de IO sin tener una defensa mediana

Y sin IO tambien....

Syt

Herk
08-30-2010, 01:49 PM
Tal vez estasmos viendo mal la función del caballero, que actualmente es el primer melee en mandarse, por ejercito y en el amun no es así. Yo veo al caballero como una clase defensiva, no una calse que se debe mandar a atacar a los enemigos. Supongamos que varios barbaros vienen a atacar a un grupo, yo veo la función del caballero la de esperar que esos barbaros lleguen al grupo y defender a este de los enemigos. Tal vez me este explicando mal, veo al caballero como clase que defiende a las clases de rango de los melee. Se puede mandar, pero por poco tiempo.

Si no quedo claro lo que digo haganmelo saber asi se los explico mejor.

Saludos.!

caio9379
08-30-2010, 01:50 PM
Deberian bajar el golem a la sexta skill por el simple echo que es la skill que se llega al nv 21 y es donde se empieza a levear de verdad, es un horror para un conjurador no tener una invocacion para levear que dure mucho entre los nv 20 - 36

Del 20 al 30 subís haciendo misiones nada más, es mínimo lo que hay que levear, eso sería lo de menos. El tema es que recursos tiene en el Amun el conju para levear... Yo no lo pude probar. Se mejoro la exp. obtenida cuando das soporte en leveo? Eso sería muy importante.

AlphaS0nic
08-30-2010, 01:51 PM
Caio eso solo pase en alsius en syrtis y ignis hay que levear

Drailord
08-30-2010, 01:58 PM
el conju turnando entre lich y zark y con mental no levelea tan mal... dar otra invo melee podria arreglar ese problema, o darles quest para esos lv a tomates y lechugas.....

Tanahans
08-30-2010, 02:02 PM
Y sin IO tambien....

Syt

hmmmm... a ver...

Dicen que estan trabajando en dejar el caba con una defensa y esa defensa sera lo bloqueo.
En primero momiento no goste mucho, por nunca gostar de su loteria que era lo bloqueo pero... creo que si estan haciendo un nuevo bloqueo para lo caballero, no va ser como lo antiguo Bloqueo Preciso

Ahora veo de buen ojos lo caballero con bloqueo, sea como for, mas que funcione porque esta claro que asi como esta el caballero en AMUM con buenas herramientas a desenrolar su rol de soporte, arqueros con confundir anulan lo caba totalmente, tanto en soporte como en su propria defensa... con un bloqueo eso no va pasar tan seguido o en minimo va dificultar en mucho que los enemigos anulen lo caballero en ralacion soporte y en su propria defensa

caio9379
08-30-2010, 02:14 PM
Tal vez estasmos viendo mal la función del caballero, que actualmente es el primer melee en mandarse, por ejercito y en el amun no es así. Yo veo al caballero como una clase defensiva, no una calse que se debe mandar a atacar a los enemigos. Supongamos que varios barbaros vienen a atacar a un grupo, yo veo la función del caballero la de esperar que esos barbaros lleguen al grupo y defender a este de los enemigos. Tal vez me este explicando mal, veo al caballero como clase que defiende a las clases de rango de los melee. Se puede mandar, pero por poco tiempo.

Saludos.!

Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:

Imaginense en una guerra real de esas quese ven en las pelis... el caballero es ese rey que da el discurso motivador que pone a los soldados como locos (en este caso con sus auras) y hacen que salgan al campo de batalla con ganas de arrazar.
Y después del que salen todos a pelear se queda en el fondo lo más pancho dando ordenes y sale al ruedo solo si las papas queman.
Si quieren ponerle un nombre, lo veo tipo el paladín.
Para mí esa es la nueva función del caba: Motivador (lanzador de auras)
Es un personaje de soporte defensivo, como el conju. Con la diferencia de que va al choque solo cuando tiene una buena oportunidad.

Para mí hay que empezar a ver la función de caba desde ése punto de vista.

No es algo que me termine de convenser por que los que tienen un caba lvl 50 con sus buenos drops que les habrán costado mucho conseguirlos, estoy seguro que hicieron ese pj pensando en ir al choque constante.

Pero bueno también pienso en lo que era el tira hace un par de años atras y en lo que se transformó después del último balance... Así son las cosas en este tipo de juegos, las reglas cambian. Yo seguí jugando con mi tira y muchos otros también y nos adaptamos.
Creo que con los cabas va a pasar lo mismo, lo que realmente quieran a su pj se adaptaran y los que no , se haran otra sub clase o se iran del juego, aunque estoy seguro que son los menos.

De cualquier forma considero que esta vez el nerfeo es para todas las clases y le están sacando el god-mode a TODOS: Se acabo el super desqui para el barba, se acabo el super terror y la super VI para el brujo, se acabo la super invo para el conju y se acabo la super velocidad y la super pet para el caza.

Creo que ahora nos bajaron a todos a la tierra y los mejores jugadores van a ser los realmente beneficiados. Y eso me parece justo.
Saludos a todos,

sobis
08-30-2010, 02:49 PM
Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:..y sigue

El problema es que como esta planteado asi quien tanquea? el barbaro en defensas es relativamente "pobre", el caba no tiene velocidad, las auras de los cabas que dan resistir daños fisicos y magicos duran 10 seg(estos si son bien defensivos para cuando el enemigo cae con lluvia de areas, pero para ir a buscar al enemigo se quedan muy cortos).
El guerrero(sin hacer destincion de subclase) necesita llegar a rango melee para ser efectivo, y el caballero con esa skill que reduce vel de movimiento no llega a nada y esto es algo que se tiene cambiar.

Yo creo que de este stage ya se hablo bastante y ahora hay que ser pacientes en esperar un proximo stage y ver con que nos sale NGD ahora, hay muchas cosas que arreglar y la verdad entrar para hacer pvps es aburrido e ineficaz, hay que hacer mas convocatorias para tomar fuertes ^^

Xytosev
08-30-2010, 03:50 PM

Saludos.!

No lo dejaste para nada claro, entonces se mandan o no??? Esperamos que los demas ataquen y despues les damos unos aplausos?? Los guerreros ya solo son los barbaros??? no tenemos defensas propias¿¿¿¿ NO atacamos???? nada de autonomia¿???

Que nos pongan una flor en lugar del arma, y un libro por el escudo.

Si fuera asi vaya mierda de subclase y yo dejaria el primero el RO.

Syt

Xytosev
08-30-2010, 03:54 PM
Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:

Imaginense en una guerra real de esas quese ven en las pelis... el caballero es ese rey que da el discurso motivador que pone a los soldados como locos (en este caso con sus auras) y hacen que salgan al campo de batalla con ganas de arrazar.
Y después del que salen todos a pelear se queda en el fondo lo más pancho dando ordenes y sale al ruedo solo si las papas queman.
Si quieren ponerle un nombre, lo veo tipo el paladín.
Para mí esa es la nueva función del caba: Motivador (lanzador de auras)
Es un personaje de soporte defensivo, como el conju. Con la diferencia de que va al choque solo cuando tiene una buena oportunidad.

Para mí hay que empezar a ver la función de caba desde ése punto de vista.

No es algo que me termine de convenser por que los que tienen un caba lvl 50 con sus buenos drops que les habrán costado mucho conseguirlos, estoy seguro que hicieron ese pj pensando en ir al choque constante.

Pero bueno también pienso en lo que era el tira hace un par de años atras y en lo que se transformó después del último balance... Así son las cosas en este tipo de juegos, las reglas cambian. Yo seguí jugando con mi tira y muchos otros también y nos adaptamos.
Creo que con los cabas va a pasar lo mismo, lo que realmente quieran a su pj se adaptaran y los que no , se haran otra sub clase o se iran del juego, aunque estoy seguro que son los menos.

De cualquier forma considero que esta vez el nerfeo es para todas las clases y le están sacando el god-mode a TODOS: Se acabo el super desqui para el barba, se acabo el super terror y la super VI para el brujo, se acabo la super invo para el conju y se acabo la super velocidad y la super pet para el caza.

Creo que ahora nos bajaron a todos a la tierra y los mejores jugadores van a ser los realmente beneficiados. Y eso me parece justo.
Saludos a todos,

El brujo sigue siendo tan invencible como antes, y las bajadas de los demas no se notan tanto como al caba...mucho menos daño, sin posibilidad de llegar a rango y menos defensas e igual mana por mucho menos daño. Cierto que mejor en el tema soporte, pero no es suficiente, tal como esta ,desaparecera del juego. Es una clase guerrera, debe tener chances de matar algo.

Guerra real, que se ve en las pelis??? Perdona que te quite ilusiones, pero el cine es mas falso que judas.

Viste muchas pelis, yo quizas vi otras, de hecho trabajo en cine y TV...pero no es la cuestion las peliculas que veamos.

Syt

caio9379
08-30-2010, 03:55 PM
Viste muchas pelis, yo quizas vi otras, de hecho trabajo en cine...pero no es la cuestion las peliculas que veamos.

Syt

Jajaja bueo quise dar un ejemplo más explícito , de cualquier forma dije que no comparto lo que está haciendo NGD con el caba. Eso creo que es lo importante.

Herk
08-30-2010, 04:00 PM
A ver, voy a tratar de ser un poco más claro.
Actualmente en RA, el caballero es la primera clase en ir al choque porque se tira ejercito, luego de que se mandan los cabas, atras salen los barbaros.

Lo que me parece a mi que se quiere lograr en AMUN es, que se manden solamente los Barbaros y los caballeros defiendan al grupo de los barbaros ya sea con sus areas, o peleando con ellos. Es decir, bridar soporte defensivo a las otras clase, no por la auras solamente, sino protegiendo al grupo de los melee. Obviamente te vas a poder mandar con ejercito pero solamente por 15 segundos. Parece descabellado lo que digo, pero lo veo de esta forma.

Tal vez te lo pueda explicar mejor así:
Los brujos son las clases "encargadas" de los penalizantes de "abrir" el paso para que se manden los barbaros (terror).
Los barbaros son las clase que se "van al choque" con el otro grupo.
Los caballeros son los encargados de frenar a esos barbaros para que no ataquen a los pjs de rango.
Los tiradores son la clase encargada de mantener a los pjs tanto melees como de rango, lo mas lejo de la batalla posible facilitandole la llegada a los barbaros.
El conjurador, es la clase encargada de curar y buffear a su compañeros, da soporte.
El cazador es el encargado del ataque sorpresivo del grupo (entorno).

A ver si ahi me podes entender un poco mejor.

Saludos.!

Xytosev
08-30-2010, 04:01 PM
El problema es que como esta planteado asi quien tanquea? el barbaro en defensas es relativamente "pobre", el caba no tiene velocidad, las auras de los cabas que dan resistir daños fisicos y magicos duran 10 seg(estos si son bien defensivos para cuando el enemigo cae con lluvia de areas, pero para ir a buscar al enemigo se quedan muy cortos).
El guerrero(sin hacer destincion de subclase) necesita llegar a rango melee para ser efectivo, y el caballero con esa skill que reduce vel de movimiento no llega a nada y esto es algo que se tiene cambiar.

Yo creo que de este stage ya se hablo bastante y ahora hay que ser pacientes en esperar un proximo stage y ver con que nos sale NGD ahora, hay muchas cosas que arreglar y la verdad entrar para hacer pvps es aburrido e ineficaz, hay que hacer mas convocatorias para tomar fuertes ^^

Al fin leo a alguien con sentido en lo que dice.

Syt

Xytosev
08-30-2010, 04:05 PM
A ver, voy a tratar de ser un poco más claro.
Actualmente en RA, el caballero es la primera clase en ir al choque porque se tira ejercito, luego de que se mandan los cabas, atras salen los barbaros.

Lo que me parece a mi que se quiere lograr en AMUN es, que se manden solamente los Barbaros y los caballeros defiendan al grupo de los barbaros ya sea con sus areas, o peleando con ellos. Es decir, bridar soporte defensivo a las otras clase, no por la auras solamente, sino protegiendo al grupo de los melee. Obviamente te vas a poder mandar con ejercito pero solamente por 15 segundos. Parece descabellado lo que digo, pero lo veo de esta forma.

Tal vez te lo pueda explicar mejor así:
Los brujos son las clases "encargadas" de los penalizantes de "abrir" el paso para que se manden los barbaros (terror).
Los barbaros son las clase que se "van al choque" con el otro grupo.
Los caballeros son los encargados de frenar a esos barbaros para que no ataquen a los pjs de rango.
Los tiradores son la clase encargada de mantener a los pjs tanto melees como de rango, lo mas lejo de la batalla posible facilitandole la llegada a los barbaros.
El conjurador, es la clase encargada de curar y buffear a su compañeros, da soporte.
El cazador es el encargado de el ataque sorpresivo del grupo (entorno).

A ver si ahi me podes entender un poco mejor.

Saludos.!

NO no mucho ,osea que nos quedamos atras cuando atacan nuestro grupo de BB y defendemos a nuestros rangos de otros BB??? Vamos que no hacemos nada, porque si nuestros BB estan al frente no creo que nos lleguen los de los contrarios, tu idea es de que solo bufeemos. Los conjus al menos pueden ponerse ofensivos. Y nosotros ni matar un colibri.

Nosotros como clase guerrera solo seremos soporte segun lo que tu dices

Para ti no debemos tener buenas defensas propias, ni hacer mucho daño ,ni llegar a rango facilmente, debemos simplemente quedarnos atras??? y que los demas se diviertan claro... a y mandarnos 15 segundos.... y mucho es claro.
Y nos hacemos amigos de los pajaritos y les enseñamos a cantar.

Syt

Herk
08-30-2010, 04:12 PM
Claro, parece tonto pero si todos los melees, se van al ataque el grupo en general se queda sin soporte defensivo contra el ataque de los barbaros. Que en cierto punto tiene lógica, el pjs de rango a rango melee debe morir, y el deber a mi entender de los caballeros es evitar que eso pase. Trabajo en grupo, el grupo más organizado es el que debe ganar. Entiendo que tener que cumplir un ROL es molesto, que cada uno quiere jugar y nada más. Y que por ahi en RA son pocos los guerreros que se ven tomando fuertes, pero ahora que se más complicado el estar solo dando vueltas por ZG creo que vamos a ver más movimientos en los fuertes.

Es una opinion, no quiero que pienses igual que yo, solamente te comento lo que a mi me parece.

Saludos.!

Xytosev
08-30-2010, 04:25 PM
Claro, parece tonto pero si todos los melees, se van al ataque el grupo en general se queda sin soporte defensivo contra el ataque de los barbaros. Que en cierto punto tiene lógica, el pjs de rango a rango melee debe morir, y el deber a mi entender de los caballeros es evitar que eso pase. Trabajo en grupo, el grupo más organizado es el que debe ganar. Entiendo que tener que cumplir un ROL es molesto, que cada uno quiere jugar y nada más. Y que por ahi en RA son pocos los guerreros que se ven tomando fuertes, pero ahora que se más complicado el estar solo dando vueltas por ZG creo que vamos a ver más movimientos en los fuertes.

Es una opinion, no quiero que pienses igual que yo, solamente te comento lo que a mi me parece.

Saludos.!

De que hablas, si mi grupo esta al ataque.....porque me voy a quedar atras?¿?¿?¿
SI los enemigos estan adelante,atras ni podre dar soporte, ni podre matar nada. Y si estamos atacando ,como no sea que llegue un grupo enemigo por atras, no es logico que nos quedemos atras todos los caballeros. O esperemos que nos ataquen por alla. NO tiene sentido lo que dices.

Soporte si no lo sabes, se da avanzando y lanzando auras a los compañeros que vienen atras. Tambien algunos se pueden quedar atras, pero no jejejej como tu dices quedarnos todos atras.

A parte ,PORQUE??? es tu vision???? NGD a dicho que nos cambian el nombre de guerreros por el de poetas y no me entere?????

Todas las subclases tienen su autonomia, excepto los conjus de soporte que necesitan de los demas para defenderse. Pero hasta ellos pueden ponerse de ataque. POrque una de las subclases guerreras, ahora su funcion va a ser solo dar soporte y tener 0 autonomia y depender para defenser o atacar de los demas???? Y todos los que escojieron un guerrero crees que lo aceptaran???

Para eso nos hubiesemos hecho un conju.

Se nota que no eres caballero y que los ves como piñatas y te encanta que ya no sean una amenaza.

UN saludo!

Syt

SiGG
08-30-2010, 04:57 PM
Realmente es enfermante el individualismo con el que piensan algunos para opinar sobre el balance de un juego orientado especialmente a RvR.

A muchos de los que opinan acá, les recomiendo que prueben los cambios del Amun en una situación de guerra como la que se hizo en pp2 en uno de las primeras etapas (cuando aun le faltaban cosas a mejorar al caba y que hoy en día las tienen, que para dar 1 ejemplo puedo nombrar a instancia ofensiva y defensiva sin gasto de mana y recasteable infinitamente) y se dejen de sacar conclusiones absurdas haciendo pvps.

Yo soy caballero; sé que mi rol es dar soporte a los bárbaros para así crear un bloque de avance melee que rompa las defensas enemigas, y por eso mismo, estoy 100% de acuerdo con los cambios que le están haciendo al caballero, ya que yo me hice un caballero para defender. De lo contrario, si quisiese ser quien mata a todos, me habría creado un bárbaro.

Saludos.

P.D.: Si mandan karmas del color que sea sin firmar, ya de antemano se los pueden ir metiendo en el orto y que vayan a levelearse la subclase de moda o a buscarse otro juego, que nadie los va a extrañar. Nos vemos.

themanbig
08-30-2010, 05:06 PM
acabo de probar las nuevas invos y me parece que estan lindas, ya me estoy imaginando un ejercito de goblins y sombis hecho por varios conjus :superpusso:
lo de desquicio me gustaria que tuviera un poco mas de duracion talvez 15seg pero creo que funciona bien, solo es cuestion de acostumbrarse
PD: no lei que no estaban los daños de las nuevas invos me partieron varios mobs:imstupid:

me olvidaba, tengo una duda robar invocacion funcionara igual que ahora, es decir con las nuevas invos???

Pegan Mejor ahora ?

Tanahans
08-30-2010, 05:08 PM
Personalmente o que se anda haciendo en AMUM a tenermos tanta cierteza de que las cosas van mala o van buena?
Hay 10 etapas y perdoname si yo no estoy interado pero creo que solo teve una prueba de simulacion de guerra en la etapa 4 y una guerra en esse sabado (28)
Si entra en AMUM, se configura a pvp y lo que pasa... reclamo que no pego nada, reclamo que no corro, reclamo que no gano a nadia... y es una prueba correta?
Creo que en maximo que se puede hablar es si lo poder esta funcionando bien o malo en maximo, porque no hay una prueva real
Sinceramente, no adelanta un conju lvl50 reclamar que su invocacion no dura nada, un caza reclamar que no corre nada, un caba reclamar que no pega nada, un brujo reclamar de su terror, etc... porque enquanto estiveren la mentalidade de RA no va poder aplicar lo cuerpo que se esta tornando Regnum en AMUM. Si o SI cada uno va tener su papel y lo que renegar su papel va a ser menos efectivo aun de que esta reclamando hoy
En realidade, de lo estage 10 en delante, teniamos que armar una prueba real... algo como una vieja guerra Herbred - PB - Samal y pienso yo que al terminar todas las etapas y llegar los cambios al RA, aun con lo tiempo va tener ajustes
Personalmente veo lo caballero en buen camiño y es claro que aun le falta, enton lo mejor es probar en una simulacion de guerra porque en pvp aun que tenga situaciones que no se va poder huir no es lo diferencial y si un segundo plano
Lo que pasa es que la mentalidade de Regnum hoy en RA es... soy groso porque mato a qualquer... soy pt porque no mato a nada, y en AMUM lo verdadeiro groso va ser aquele va saber manejar con maestria su papel a que fue deseñado y quieran o no, las inumeras situaciones que pasa en una guerra va necessitar colaboracion de todos y no va tener lugar a una configuracion egoista porque lo grupo configurado a ser mas individualista va perder feo para lo grupo configurado a colaboracion, pero... son solo palavras, como dice, se aun, en lo estage 10, nosotros no simulamos como las cosas estan al fundo, son apenas palavras mia y de muchos que reclaman... sin ofender

Saludos

Wooten
08-30-2010, 05:08 PM
Realmente es enfermante el individualismo con el que piensan algunos para opinar sobre el balance de un juego orientado especialmente a RvR.

A muchos de los que opinan acá, les recomiendo que prueben los cambios del Amun en una situación de guerra como la que se hizo en pp2 en uno de las primeras etapas (cuando aun le faltaban cosas a mejorar al caba y que hoy en día las tienen, que para dar 1 ejemplo puedo nombrar a instancia ofensiva y defensiva sin gasto de mana y recasteable infinitamente) y se dejen de sacar conclusiones absurdas haciendo pvps.

Yo soy caballero; sé que mi rol es dar soporte a los bárbaros para así crear un bloque de avance melee que rompa las defensas enemigas, y por eso mismo, estoy 100% de acuerdo con los cambios que le están haciendo al caballero, ya que yo me hice un caballero para defender. De lo contrario, si quisiese ser quien mata a todos, me habría creado un bárbaro.

Saludos.

P.D.: Si mandan karmas del color que sea sin firmar, ya de antemano se los pueden ir metiendo en el orto y que vayan a levelearse la subclase de moda o a buscarse otro juego, que nadie los va a extrañar. Nos vemos.

. :hat:

VanSack
08-30-2010, 05:57 PM
Excelentes palabras las de Tana.

Es oficial. Este juego deja de ser un juego con 6 sub-clases autonomas para ser un juego en el que se gana complementandose con los demas.

Adios al egoismo en el juego.

Hablando del caballero: Lo veo perfecto, pero quizas un par de retoques no le vendrian mal.

Proteger aliado: Personalmente lo usare en 5 aunque quede como esta ahora en Amun, pero una buena opcion seria darle rango 20 e instantaneo, misma mana, misma recarga.

Intimidar: Aun sigue sin ser totalmente efectiva. Quizas una disminucion de un 13 o 15% en lvl 5. El rango me parece bien.

Intuicion rigurosa: No la veo rentable a esta skill.

Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder.

Las instancias quedaron de lujo, el daño esta bien, la VA me encanta, ejercito es mas tactico.

El caballero esta 9/10 a mi parecer.

Xytosev
08-30-2010, 05:59 PM

Saludos.

Soy consciente de que nuestra funcion soporte esta muy bien, pero fallara si falla el resto. Esta claro que esto no se cumplia en el ra y ahora en el amun si. Pero no podemos ser solo soporte, para eso te repito que te hagas tu un Conju.
Si crees que esta bien tal cual esta el caballero, me parece que no tienes ni idea.

Syt

Xytosev
08-30-2010, 06:04 PM
Personalmente o que se anda haciendo en AMUM a tenermos tanta cierteza de que las cosas van mala o van buena?
Hay 10 etapas y perdoname si yo no estoy interado pero creo que solo teve una prueba de simulacion de guerra en la etapa 4 y una guerra en esse sabado (28)
Si entra en AMUM, se configura a pvp y lo que pasa... reclamo que no pego nada, reclamo que no corro, reclamo que no gano a nadia... y es una prueba correta?
Creo que en maximo que se puede hablar es si lo poder esta funcionando bien o malo en maximo, porque no hay una prueva real
Sinceramente, no adelanta un conju lvl50 reclamar que su invocacion no dura nada, un caza reclamar que no corre nada, un caba reclamar que no pega nada, un brujo reclamar de su terror, etc... porque enquanto estiveren la mentalidade de RA no va poder aplicar lo cuerpo que se esta tornando Regnum en AMUM. Si o SI cada uno va tener su papel y lo que renegar su papel va a ser menos efectivo aun de que esta reclamando hoy
En realidade, de lo estage 10 en delante, teniamos que armar una prueba real... algo como una vieja guerra Herbred - PB - Samal y pienso yo que al terminar todas las etapas y llegar los cambios al RA, aun con lo tiempo va tener ajustes
Personalmente veo lo caballero en buen camiño y es claro que aun le falta, enton lo mejor es probar en una simulacion de guerra porque en pvp aun que tenga situaciones que no se va poder huir no es lo diferencial y si un segundo plano
Lo que pasa es que la mentalidade de Regnum hoy en RA es... soy groso porque mato a qualquer... soy pt porque no mato a nada, y en AMUM lo verdadeiro groso va ser aquele va saber manejar con maestria su papel a que fue deseñado y quieran o no, las inumeras situaciones que pasa en una guerra va necessitar colaboracion de todos y no va tener lugar a una configuracion egoista porque lo grupo configurado a ser mas individualista va perder feo para lo grupo configurado a colaboracion, pero... son solo palavras, como dice, se aun, en lo estage 10, nosotros no simulamos como las cosas estan al fundo, son apenas palavras mia y de muchos que reclaman... sin ofender

Saludos

TANA entiendo lo que dices que hay que probar en una buena guerra y que se va por el buen camino en muchas cosas. Pero que pasa cuando en guerra te encuentres frente a un brujo,....(quuien dice un brujo dice cualquier subclase que no sea un conju de soporte, a este tampoco le podremos alcanzar). El caba es carne de cañon para morir...

Y despues cuando no hay guerras que hacemos? Deambular lanzando auras a los arboles?? En este juego a muchas horas no hay guerras y eso es una realidad hace falta autonomia defensiva y poder llegar a rango. Y esto es necesario tanto para RvR, como para cazas.

Syt

athletic95
08-30-2010, 06:09 PM
haber que me quede claro, algunos piensan que los cabas tienen que quedarse como un muro de piedra para si vienen 2 o 3 enemigos una vez que barrieron los bbs y brujos?
Es una estupidez, TODAS las subclases pueden ser de ataque, en amun el caba es de llorar, ni defensa ni ataque...
No me parece bien que nos bajen el daño, la defensa y que nos quiten velocidad solo porque seamos una sub-clase de defensa(no es del todo cierto todos los pjs actualmente pueden ser de ataque en RA)
cazando que hacemos intentar llegar al enemigo detras de los demas aver si sacamos 1 o 2 rps?
o que me pille cualquier sub-clase de cualquier lvl y no lo pueda pillar, que me maten los de lvl 30.. eso es ser caba?
yo creo que no...

Xytosev
08-30-2010, 06:10 PM
Excelentes palabras las de Tana.

Es oficial. Este juego deja de ser un juego con 6 sub-clases autonomas para ser un juego en el que se gana complementandose con los demas.

Adios al egoismo en el juego.

Hablando del caballero: Lo veo perfecto, pero quizas un par de retoques no le vendrian mal.

Proteger aliado: Personalmente lo usare en 5 aunque quede como esta ahora en Amun, pero una buena opcion seria darle rango 20 e instantaneo, misma mana, misma recarga.

Intimidar: Aun sigue sin ser totalmente efectiva. Quizas una disminucion de un 13 o 15% en lvl 5. El rango me parece bien.

Intuicion rigurosa: No la veo rentable a esta skill.

Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder.

Las instancias quedaron de lujo, el daño esta bien, la VA me encanta, ejercito es mas tactico.

El caballero esta 9/10 a mi parecer.

Pues el resto de clases que no son la guerrera, las veo muy autonomas todavia, solo los guerreros no podemos ir solos. Para mi va en camino, pero no puedo decir que esta perfecto como tu. Las instancias y auras quedaron muy bien, pero en todo lo demas empeoramos.

Se supone que nos daran una defensa mas y mejoraran el mana, pero si no podemos llegar a rango, seremos meros bufeadores.
No puedo ser conformista, viendo como ahora todavia somos la subclase con peores defensas(la supuesta TAnke) y nos es imposible matar a cualquiera de las otras.

Syt

VanSack
08-30-2010, 06:12 PM
TANA entiendo lo que dices que hay que probar en una buena guerra y que se va por el buen camino en muchas cosas. Pero que pasa cuando en guerra te encuentres frente a un brujo,....(quuien dice un brujo dice cualquier subclase que no sea un conju de soporte, a este tampoco le podremos alcanzar). El caba es carne de cañon para morir...

Y despues cuando no hay guerras que hacemos? Deambular lanzando auras a los arboles?? En este juego a muchas horas no hay guerras y eso es una realidad hace falta autonomia defensiva y poder llegar a rango. Y esto es necesario tanto para RvR, como para cazas.

Syt

Syt, si crees que todavia le falta una skill de defensa media que no sean las instancias, que el maná no nos alcanza, que el daño no es suficiente y que los bloqueos no andan bien... Cual es tu propuesta para el caba? Usa el criterio de que no queremos que el caba sea un Dios en ZG, por que si no, nos volverian a bajar... asi de simple.

sunsui
08-30-2010, 06:15 PM
Y los tiras!!!!
Veo q an cambiado cosas de los cazas, conjus, barbas y cabas, pero los tiras casi no an cambiado nada solo eso d la vista mortal q no sirve pa mucho.

NGD TENEIS PENSADO ACER ALGO MAS PARA LOS TIRAS O LO VAIS DEJAR ASI???? solo necesito q contexteis a esa pregunta

mjc_de_flores
08-30-2010, 06:17 PM
El caba en líneas generales está bien...

Lo único que haría es aumentar las áreas a 15s, aumentando la recarga a 40s o 50s, y también le daría el caba otra skill más de soporte individual ÚTIL. Tenemos manto étereo que es una skill totalmente inservible, por eso lo que digo, aunque sea tan solo un detalle, es que le den un mejor bonus. Habría un poquito más de especialización, y si se quiere dar soporte individual, se elige entre no tener, tener ambas, o tener proteger y manto. Pero hoy por hoy la única es proteger aliado.

Y sobre el bloqueo, NGD dijo que aún tenían que cambiarlo. Así que en cuanto a defensa si lo arreglan bien vamos a estar completitos...

Xytosev
08-30-2010, 06:19 PM
Syt, si crees que todavia le falta una skill de defensa media que no sean las instancias, que el maná no nos alcanza, que el daño no es suficiente y que los bloqueos no andan bien... Cual es tu propuesta para el caba? Usa el criterio de que no queremos que el caba sea un Dios en ZG, por que si no, nos volverian a bajar... asi de simple.

Me reafirmo en lo que te dije antes(si quieres te lo digo en ingles), claro que hace falta una defensa media, o instancia defensiva me sirve si no tengo a varios aliados que cuiden de mi??

Lo del mana lo dijo un administrador, y que lo iban a revisar.

El blokeo igual, dijeron que lo van a mirar de nuevo o acaso tu me dices que esta bien????

Me dices tu que en Ra o ahora en el amun casi somos Dioses?????? No me hagas reir VAn.

PAra mi nos deberian dar una resistencia fisica de duracion media o pasiva, o crees que con eso seriamos dioses??? Si ahora mismo no matamos ni a un colibri..
Y para poder llegar a rango, nos quitaria intimidar y nos devolveria retorno(o crees que eso nos haria invencibles?¿). Intimidar ni con las mejoras del ultimo stage sirve para alcanzar a algo que no sea otro pobre caba.

Pd: las auras parece que algunos se creen que solo afectan a los caballeros, y al final terminaran tankeando con ellas otras suclases con mejores defensas. Y la mayor parte de los cabas que no quieren ser conjus de soporte con escudo desapareceran.

Pd2:del daño ya ni hablo, ya lo asumi, aunque sigo pensando que la Va no sirve, sino podemos alcanzar el rango y sin retorno esta falta de daño es todavia mayor. Probaste a alcanzar con intimidar a otra subclase? Es imposible si sabe manejarse.

Syt

cru006
08-30-2010, 06:51 PM
Respuestas en rojo

por que tendria que ganarle? eso es desbalance, el tema es que puedan aunquesea aguantar un poco mas

Herk
08-30-2010, 06:54 PM
Otra vez syt, no penses en pvp. En una guerra vas a tener embestida para poder alcanzar a tu enemigo. Si no entendi mal, intimidar funciona en area, asi que podes frenar un grupo, por poco tiempo. Además de los penalizantes de los tiras, cazas, brujos. Ya lo dijeron antes, hay que probar en una guerra para poder sacar buenas conclusiones. Vos lo que queres es seguir yendo por ZG solo matando al que se te cruce. Y lo que, a MI parecer NGD quiere, es trabajo en equipo, no un juego solo y ya fue.
Entiendo que no te guste el cambio con los daños, a mi tampoco me gusta el cambio en la vel del caza, pero se que va a ser para mejor. Aca, solamente se esta hablando en casos hipotéticos de RvR.

Ya varias veces se dijo que no iban a balancear más en pvp. Entonces, probar cambios en pvp es absurdo. Juntemos gente hagamos una guerra y despues venimos a postear.

La verdad que tenemos posturas muy distintas y no tengo tiempo, ni ganas para seguir discutiendo con vos. Si te falte el respesto te pido perdón no fue con intención.

Saludos.!

cru006
08-30-2010, 06:56 PM
Si, esta desaparece

Rtas en color rojo, en cuanto a lo del bb que te noquea y se tira desqui solo te digo una cosa, meteorito oscurida y nose puede tirar ningun buff por 20 segundos, como le jugaras despues va en cada jugador.[/QUOTE]

muchas veces estas leveleando y te viene un bb de atras, a eso voy, pero si te viniera de lejos seria casi igual, por q , al tirarte al suelo no te da tiempo de reaccionar, y con plaga aunquesea te buffeas o bien pones el caballo y corres

Snorlax01
08-30-2010, 07:22 PM
FAIL QUOTE ¡¡¡

muchas veces estas leveleando y te viene un bb de atras, a eso voy, pero si te viniera de lejos seria casi igual, por q , al tirarte al suelo no te da tiempo de reaccionar, y con plaga aunquesea te buffeas o bien pones el caballo y corres

Si estas leveando lvl 44 segun lei antes y te toma por detras un lvl 50 de cualquier clase creo que pocas oportunidades debes tener.

1. Por diferencia de lvls

2. Por que tienes una configuracion de leveo

3. Por que te falta experiencia.

4. Porque estas descuidado.

5. Porque seguramente estas bajo de vida.

6. Porque seguramente estas bajo de mana.

7. Seguramente el mob te atacara entonces seria 2 v 1.

Etc. etc. etc....

Osea tambien se pide balancear las clases para que se pueda ser un leveador :god mode: ???

:imstupid:

Tanahans
08-30-2010, 07:35 PM
Pues el resto de clases que no son la guerrera, las veo muy autonomas todavia, solo los guerreros no podemos ir solos.
Syt

Pero... ir solo para donde??? de caza solo pues va...

A ver...

Lo caza ya no es lo miesmo... hasta puede ir solo pero se iniciar una pelea no va poder huir tan facil como en RA...

Lo conju ya no podera ser brujurador y no creo que un conju va ir cazar con config de soporte y se esta con config de invocador no va tener la defensa que tene lo de soporte

Lo Tirador veni y... quedo sin mana :superpusso:

la sensacion de autonomia de las otras clases no guerreras se deven a su rango, a mi solo eso, que por cierto esa autonimia ya no existe (o esta bien diminuida) en AMUM

Vamos sopor un caballero con frenesi y retorno... lo garante llegar a rango de un brujo como referes? pone frenesi ya mejora la resistencia, pongo retorno y... se come lentitude, ignicion, serventes, congela, se aleja, noquea, plaga (ya no tene mas mana), te congela de nuevo, un vampirismo aca otro nokeo ala y no servio de nada lo frenesí y lo retorno... por eso veo hoy de buen ojos lo nuevo bloqueo del caba que dicen estar haciendo

HenkervonGott
08-30-2010, 07:43 PM
La mayor parte del tiempo, uno anda vagando solo en el mapa, no andas en grupo, por tal motivo, es necesario que el juego este orientado en muy buena proporcion a PvP. Los Cambios en el Amun, no me gustan.

Geors
08-30-2010, 07:47 PM
Vamos sopor un caballero con frenesi y retorno... lo garante llegar a rango de un brujo como referes? pone frenesi ya mejora la resistencia, pongo retorno y... se come lentitude, ignicion, serventes, congela, se aleja, noquea, plaga (ya no tene mas mana), te congela de nuevo, un vampirismo aca otro nokeo ala y no servio de nada lo frenesí y lo retorno... por eso veo hoy de buen ojos lo nuevo bloqueo del caba que dicen estar haciendo

te refieres al Bárbaro no? por que le Caballero no tiene ninguna skill de la que mencionas, ademas que frenesí haría poco cosa contra un brujo... xD y como vos decís, el brujo sigue siendo el rey del PvP...

bueh, no voy a volver a comentar de las defensas del caballero hasta que actualicen algo de su bloqueo...

salu2

Tanahans
08-30-2010, 07:57 PM
te refieres al Bárbaro no? por que le Caballero no tiene ninguna skill de la que mencionas, ademas que frenesí haría poco cosa contra un brujo... xD y como vos decís, el brujo sigue siendo el rey del PvP...

bueh, no voy a volver a comentar de las defensas del caballero hasta que actualicen algo de su bloqueo...

salu2

No geors... me refiro a una defensa mediana al caballero que tanto piden y entom me referi a frenesí (solo un ejemplo de una defensa mediana) y retorno porque ya no tenemos mas y tanto raclamos que no llegamos a rango melee... por eso, se ler bien, yo dice que digamos...

VanSack
08-30-2010, 07:58 PM
El blokeo igual, dijeron que lo van a mirar de nuevo o acaso tu me dices que esta bien????

Me quoteo. Tus posts siempre tienen tono ofensivo y con comentarios que dan a peleas, como lo que viene a continuacion. Lee lo que puse.

Me dices tu que en Ra o ahora en el amun casi somos Dioses?????? No me hagas reir VAn.

Leiste lo que puse? Te lo quoteo... Estoy diciendo que que pretendes ponerle al caba para que no quede como un semi-dios, suponiendo que el bloqueo lo arreglaran como ya dijeron. No digo que el caba sea un semi-dios ni un dios en el Amun. Comprension lectora.

Lo que te estoy tratando de decir es que ves al caba en PvP (Esto es de la autonomia que tu hablas), y por eso dices que no somos lo bastante buenos como los de rango. Ahora veamos, que crees que es mas util en guerra actualmente en Amun, un caballero o un tirador?

Skabio
08-30-2010, 08:34 PM
Otra vez syt, no penses en pvp. En una guerra vas a tener embestida para poder alcanzar a tu enemigo. Si no entendi mal, intimidar funciona en area, asi que podes frenar un grupo, por poco tiempo. Además de los penalizantes de los tiras, cazas, brujos. Ya lo dijeron antes, hay que probar en una guerra para poder sacar buenas conclusiones. Vos lo que queres es seguir yendo por ZG solo matando al que se te cruce. Y lo que, a MI parecer NGD quiere, es trabajo en equipo, no un juego solo y ya fue.
Entiendo que no te guste el cambio con los daños, a mi tampoco me gusta el cambio en la vel del caza, pero se que va a ser para mejor. Aca, solamente se esta hablando en casos hipotéticos de RvR.

Ya varias veces se dijo que no iban a balancear más en pvp. Entonces, probar cambios en pvp es absurdo. Juntemos gente hagamos una guerra y despues venimos a postear.

La verdad que tenemos posturas muy distintas y no tengo tiempo, ni ganas para seguir discutiendo con vos. Si te falte el respesto te pido perdón no fue con intención.

Saludos.!
Hola, perdon que te tome de ejemplo herk, pero tengo que marcar lo que resalte en negrita, porque es un error, embestida no afecta al lanzador.
Mas alla de eso entiendo la postura de Syt, como tambien la de Van sack, los dos tienen razon en varias cosas.
Para no hacerla larga, la clase caballero es la que deberia ser tanke ¿No? Se entiende por tanque a un pj que tiene una super resistencia para absorber ataques pero no produce tanto dps como otras subclases. Por lo cual puede liderar los ataques para absorber daño y que sus aliados hagan la mayor cantidad de dps (dps = daño por segundo).
Al mismo tiempo en la mayoria de los juegos, el tanke posee auras defensivas de proteccion para sus aliados.
Lo ideal seria que el tanke resista mucho pero no pegue tanto, con lo cual el tiempo que te lleva matarlo es mas alto, pero el tiempo que a el le lleva matarte tambien lo es, si esto se cumple no tendria queja alguna.
Intmidar y retorno tienen naturaleza diferente y estan muy buenas las dos, es evidente que el caba va a extrañar retorno.
Para mi el juego estaria balanceado si todas las subclases tuvieran 2 especializaciones y las mismas posibilidades de vencer una a otra, llevando la especialización correspondiente por supuesto, esto se sabe es muy dificil de conseguir.
No se puede hacer mucho mas que esperar a que termine todo el balance, reportar errores de skills, pero por ahora todo es provisorio.
Se ve que NGD esta a full con esto.
Saludos

VanSack
08-30-2010, 08:38 PM
Hola, perdon que te tome de ejemplo herk, pero tengo que marcar lo que resalte en negrita, porque es un error, embestida no afecta al lanzador.

Yo tambien veo como un error que embestida no afecte al lanzador... nos daria una herramienta mas para el caballero, y seria un poco mas atractiva. Aunque veo tambien el punto de vista de NGD, que es el que se supone que hay varios guerreros para usar embestida, y tengo que decir que en parte lo comparto. Quizas si tuviera mas area y/o mas duracion. Pero si esta como está, por lo menos podria afectarme a mi si yo lo lanzo :p

Herk
08-30-2010, 08:40 PM
Es correcto lo que decis indomito, pero al parecer no se capto la idea a la que hacia referencia, en guerra si va a tener embestida porque la va a lanzar otro, por eso dije en guerra. Más allá de eso, va a tener personajes que lo curen, que le frenen a los otros, por eso digo que criticar lo que estan modificando actualmente sin probarlo en una guerra grande me parece absurdo.

Saludos.!

Skabio
08-30-2010, 08:48 PM
Es correcto lo que decis indomito, pero al parecer no se capto la idea a la que hacia referencia, en guerra si va a tener embestida porque la va a lanzar otro, por eso dije en guerra. Más allá de eso, va a tener personajes que lo curen, que le frenen a los otros, por eso digo que criticar lo que estan modificando actualmente sin probarlo en una guerra grande me parece absurdo.

Saludos.!

Entiendo a lo que apuntas herk, pero mirando lo real, pocos guerreros llevan o quizas llevaran tacticas a nivel 19, solo los que quieran especializarse en criticos, por lo tanto poca gente llevara embestida al 5 que es donde puede ser algo productiva, y te aseguro que si no afecta al lanzador, con los puntos de skills tan valiosos ahora, pocos caballeros la usaran por cuestiones practicas.
Esto que digo aclaro, es provisorio, ya que el balance no esta terminado.
Saludos

elendriel
08-30-2010, 09:01 PM
es una opinion saludos!

El guerrero y el arquero pueden entrenar las mismas, tienen los mismos puntos.

elendriel
08-30-2010, 09:15 PM

Saludos.!

Mi experiencia es con bárbaro y brujo, y te voy a explicar lo que les pasará a los caballeros, nosotros, los de rango y los bárbaros llegaremos al enemigo(se haya usado embestida o no) y lo mataremos mientrás el caballero aún tiene que llegar, eso será así la mayoría de veces.

El caballero no tiene herramientas propias para llegar al enemigo, y si usa intimidar, le llegará antes el bárbaro o el de rango, que el propio caballero, aunque siendo a rango 12 quizás llegue, pero probablemente también llegaria sin haberlo usado.

Luego estoy con Syt que el caba le faltaria algo de resistencia(lo del bloqueo quizás podria valer) y una de mejor de soporte, el caballero debe ser la clase con la mejor defensa del Regnum, cosa que hoy en día no pasa desgraciadamente.

Luego lo único que puedo decir que hoy he podido probar el caballero en duelo(pero no vale mucho) y he salido más sorprendido de lo que esperaba, pero aún así le noto carencias.

Van Sack, piensalo el caballero, ¿en una batalla debe poder atacar o solo tirar auras y proteger? Por mi experiencia creo que los caballeros pasaran relegados a la tarea puramente defensiva y quedarse dentro del fuerte, y salir para proteger a los bárbaros que serán los que matarán ellos simplemente estaran para tirarles auras de protección, poco eficaces en combate serán, es decir, el caballero dejará de ser un guerrero para pasar a ser un totem movil de soporte.

Esta es mi visión, que puedo equivocarme en los cálculos, pero de momento es la sensación que me da.

enro24
08-30-2010, 09:53 PM
Yo solo insisto en mas daño para el barba, no se me hace justo ke tengamos ke gastar entre 350-500 mana para poder pegar minimamente un normal de 700, no les miento con mi barba lvl 45 me gaste 350 de mana en PvP con mi primo y le saque un normal de 362 y en guerra con buffs ke me dieron algunos magos le saque a un pj (no me acuerdo su nombre) y con 500 de mana ke me gaste le saque un penoso normal de 613 no tengo las fotos aca por ke me salen en negro, eso sin contar ke sin buffs pego nada mas por 250-310 eso es lo ke pega mi barba lvl 32 en RA, con mi barba lvl 45 en RA pego los mismos 613 de normal sin gastar ni una gota de mana.

De resto ya probe con mi Caba y me parece todo casi perfecto excepto por el detalle de la defensa, me parece ke el caba deberia tener mas defensa e incrementarle mas duracion a ejercito de uno yo creo ke a unos 25-30 secs en lvl 5, como ya dijeron el caba como verdadero tanque debe pasar arto tiempo para ke puedan matarlo y a su vez el caba debe demorarse arto tiempo en poder matar a algun pj puesto ke el caba es tanque tiene mucha defensa y poco daño.

VanSack
08-30-2010, 10:02 PM
Van Sack, piensalo el caballero, ¿en una batalla debe poder atacar o solo tirar auras y proteger? Por mi experiencia creo que los caballeros pasaran relegados a la tarea puramente defensiva y quedarse dentro del fuerte, y salir para proteger a los bárbaros que serán los que matarán ellos simplemente estaran para tirarles auras de protección, poco eficaces en combate serán, es decir, el caballero dejará de ser un guerrero para pasar a ser un totem movil de soporte.

Hubo un error de mi parte en no aclarar mi punto de vista. Estoy hablando del caballero como tanque/soporte. Yo tambien estoy en contra de que solo seamos algo meramente defensivo, mi propuesta es que tengamos el daño bajo pero tengamos una faceta de penalizantes tambien, asi como deberia ser el brujo por ejemplo, pero a mucho menor nivel.

Hablando de defensas. Si el bloqueo se arregla, esa defensa tipo frenesi o acrobatico no la necesitariamos. Aparte ahora instancia defensiva es desactivable, recarga 10 segundos y no cuesta maná, lo cual la hace sumamente rentable tenerla a lvl alto. Lo mismo pasa con Instancia Ofensiva.

Pero yo veo este problema: En el caso que nos pusieran un "acrobatico" y arreglaran el bloqueo, se vendrian todas las demas subclases diciendo esto: El caba te bloquea todo, no le haces daño, es imposible de matar y encima andan pegando por 450 (Es solo un numero, y con Instancia Ofensiva activa seria esto). Porque la gente esta acostumbrada a hacer criticas en base a lo mejor que tienen las demas subclases y sin hablar de las falencias.

Quiero que todo aquel que tenga un caballero diga si realmente cree que el caballero estaria bien balanceado (balanceado no quiere decir semi-dios, ni pt) si tuvieramos lo siguiente: Bloqueo bastante razonable, 30% de resistencia al daño en general, 2 Instancias, auras de 30 segundos como piden algunos y mas daño. Yo viendo al caballero de esa manera, lo veo como un abuso.

Yo juego con el caballero hace desde Enero de 2007. Amo mi sub clase mas que muchos, pero no quiero ser un dios jugando a esto, quiero que con unas herramientas equivalentes a las de las demas subclases pueda ganarle con la dificultad que corresponde.

Cambiando de tema: Manto etereo necesita un retoque, actualmente esta inusable por que el mana/duracion/recarga/efecto no es proporcional.

mjc_de_flores
08-30-2010, 10:12 PM
En cuanto a las defensas del caba, hagamos una aclaración: el bloqueo va a ser modificado. Así que todavía no vale mucho la pena hablar de la defensa del caba, una parte principal es el bloqueo, bueno, va a ser cambiado. Después de eso hablemos bien.

En cuanto al daño, en esta actu se busca especialización, pues, si querés pegar vas a tener que gastar puntos macho y dedicarte a eso. Si lo que querés es resistencia y soporte, también querés pegar ? No, che. Todo no se puede, o pegás o defendes. O si tenés ganas quedate en el medio y hacé un poco de cada una. A ver, juego hace más de 2 años con el caba, y simplemente, hace 2 años si tenías ganas pegabas cruces de 1.6k y tenías ejército y todas las auras al 5. Podías hacer eso tranquilamente. Lo hacía, obvio, me encantaba, podía hacer lo que quería. ¿Estaba bien así el caba? No. Bueno ahora, es una cosa u otra: o pegás o defendes. Y si tenés ganas podés hacer un poco de cada una. NINGUNA subclase debería tener ventajas antes de empezar una pelea contra otra. Y en RvR a partir de ahora, ninguna subclase podría sobrevivir sola por más de 15 segundos o menos.

Eso es lo que busca NGD, y lo viene haciendo bien.

Cambiando de tema: Manto etereo necesita un retoque, actualmente esta inusable por que el mana/duracion/recarga/efecto no es proporcional.

Adhiero a esto, lo puse un par de páginas atrás. Si quieren que el caba proteja, cambien esta skill. Más variabilidad.