PDA

View Full Version : Nueva actualizacion de balance: Primera pasada a las invos y mas ajustes (stage 10)

Pages : [1] 2

chilko
08-26-2010, 09:47 PM
Hola a todos, aqui va:

Disciplina de invocaciones Re-designed Summon tree

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

Hay tres premisas detrás de este concepto:

Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)
Las invocaciones deben ser realmente diferentes
Todas las invocaciones deben ser usables en nivel 50.

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.
El daño, los gragicos, el cooldown, mana, etc no ha sido ajustado.

Skills:

Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.
(Estamos analzando si hacemos que estas skills sean infinitas
Ola invernal: rango incrementado a 35m.
Intimidar: Tiempo de casteo removido. Rango incrementado a 12m.

BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)

Hoy viernes 27 agregamos los siguientes cambios:

Invocaciones: nuevos zombies, nuevos golems y algnos ajustes al daño (todavia preliminares)
Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)
BUG FIX: nuevo arreglo en el codigo de red para los noqueos (POR FAVOR PRUEBEN)
BUG FIX: Incocaciones que solo atacan no pueden ser invocadas en otra invocacion
BUG FIX: Un bug fue arreglado que dispeleaba tu mascota cuando montabas a caballo

elmaestrodelamagia
08-26-2010, 09:53 PM
Hola a todos, aqui va:

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del casador todo el tiempo)

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.

Skills:

Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.

BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)

Con razon se quejaban tanto del zarkit O.o, ahora paso a ver los cambios.

jaji
08-26-2010, 09:55 PM
se vienen muchas criticas sobre desquicio y una pregunrta chilko lo de las mascotas de acuardo al level explicaste en las invos pero kdo confuso lo de la pet y hay otra cosa eso k dices k la pet es parte del cazador es todo el tiempo es falso ya k se muere muy facilmente

MTMB-15
08-26-2010, 09:56 PM
Buena, pero creo que lo de que "ya no se puede bloquear, evadir, etc", sea bueno, por lo demas un +10. Tengo q ir a probarlo

Exoseth
08-26-2010, 09:57 PM
todo me parece bn, no tengo barbaro pero desqui 10 seg men estas seguro?, pos puede que corra 50 emtros en 10 seg pero recuerda que no solo es un enemigo el que te golpea siempre tienes 4 o 5 que te estan clikeando

PD: mi humilde opinion

luispe1992
08-26-2010, 09:59 PM
Hola a todos, aqui va:

[/LIST]

Me gusto todo excepto eso, excluyendo lo de resistir no poder atacar que me parece buenísimo.
Un bárbaro puede recorrer 50 metros en 10 segundos, pero cualquier otro pj ya sea caza brujo o tira también.
Teniendo un 25% de movimiento durante esos 10 segundos se recorrería si no me equivoco 62.5 metros
Lo que seria recortar 12.5 metros al rival lo cual es mucho menor al rango de cualquier pj. Teniendo en cuenta por supuesto que el rival no use algún buff de velocidad.
Propongo por esto entonces, subir la duración a 25 segundos y la recarga a 60 segundos, o bien darle un bonus de velocidad a desquiciamiento.
Saludos

lox_ar
08-26-2010, 10:00 PM
El zarkit de un conjurador 37 pegara menos que uno de nivel 50. :thumb:

Si ese zarkit es robado por un brujo 50, seguira pegando como 37?? o se incrementa el daño?

Entro mas tarde a probar :)

MartinTunstall
08-26-2010, 10:06 PM
Hola a todos, aqui va:

Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del casador todo el tiempo)

Skills:

La resistencia a no poder atacar creo que deberia ser de 7/14/21/28/35%...sino seria god mode

Valkasar
08-26-2010, 10:06 PM
El zarkit de un conjurador 37 pegara menos que uno de nivel 50. :thumb:

Si ese zarkit es robado por un brujo 50, seguira pegando como 37?? o se incrementa el daño?

Entro mas tarde a probar :)

es poco probable creo.

pregunta: como funciona la pet ahora? no me anda el amun por eso.
me refiero, como funciona? es como antes, te sigue a todos lados y eso o cambio?

franchismen
08-26-2010, 10:08 PM
acabo de probar las nuevas invos y me parece que estan lindas, ya me estoy imaginando un ejercito de goblins y sombis hecho por varios conjus :superpusso:
lo de desquicio me gustaria que tuviera un poco mas de duracion talvez 15seg pero creo que funciona bien, solo es cuestion de acostumbrarse
PD: no lei que no estaban los daños de las nuevas invos me partieron varios mobs:imstupid:

me olvidaba, tengo una duda robar invocacion funcionara igual que ahora, es decir con las nuevas invos???

Drailord
08-26-2010, 10:09 PM
bien chilco, gracias por poner los cambios :)

ahora voy a entrar al amun a probar que tal, me gusta que se cambiaran las invos pero voy a ver como esto afecta el desempeño de mi conjurador en leveleo.

mas tarde posteo mis opiniones en cuanto a los cambios

Geors
08-26-2010, 10:10 PM
me parece genial que las Instancias se les haya removido el costo de mana, y mejor aun hayan reducido su cooldown (recarga no?) a 10 segundos, ahora serán unas skill mucho mas tácticas

elmaestrodelamagia
08-26-2010, 10:10 PM
Espectaculares los diablitos!, el conju de 10 NGD, lo que si, no me sale la barra de invos, y se deberian re ver los costos de las invos.

chilko
08-26-2010, 10:20 PM
Espectaculares los diablitos!, el conju de 10 NGD, lo que si, no me sale la barra de invos, y se deberian re ver los costos de las invos.

lo de las barras es a proposito.

la unica invo que podes controlar como una mascota es ahora el golem.

los Zarkits y las liches son mas independientes y no tan sumisas como antes :)

tutuskrom
08-26-2010, 10:28 PM
Me gusto todo excepto la duracion de desqui es muy poco me sirvio solo un poco pero muy poco en guerra y bastante en pvp en coli, pero claro en coli se empiesa el pvp totalmente bufeado.

Naposta
08-26-2010, 10:29 PM
Ahora entro a probar las invos.

pd: muy flashera la idea de las instancias habra que ver que tal pero no tengo un caba para probar u.u.

Crimson_Archer
08-26-2010, 10:32 PM
Espero haber leido mal que las invos se deben usar al 50...aunque
talvez se refiera a que todas las invos deben ser utiles al 50 y no solo
zarkit, entro a amun para comprobar y luego edito.

Obito-Uchiha
08-26-2010, 10:34 PM
Creo que lo de desqui esta bien lo de resistir el "no se puede atacar".
Ahora entro a probarlo, pero por lo de la duracion la subiria a 14 como embestida. Lo digo porque cuando queria ir a tirar areas y usaba embestida antes de salir, no me alcanza para llegar a meter el area, es muy justo, y si quiero por ejemplo meter 2 areas con desqui puesto no alcanza.

Lo de los cabas esta perfecto, me encanta ver como todos los cabas que se quejaban ahora no dicen nada, eso pasa por impacientes. La skill de reduccion de velocidad de movimiento de los caballeros esta buenisima, la verdad que quedo perfecta. Lo de instancia y demas tambien esta muy bueno. No tendran daño pero..... gente, en guerra ahora hay mas bufs de daño. Los cabas tambien tienen embestida, los cazadores tienen un muy buen buf para guerreros. Como ya lo mostro tanahans, nadie va a pegar poco en guerra.

La verdad, los felicito NGD

Mindfreakk
08-26-2010, 10:38 PM

No han considerado duracion de 20 seg con Cooldown de 60/80 seg? :facepalm2:

"Un bárbaro puede cubrir una distancia de 50 metros en 10 segundo sin retorno" ...
Se hace nulo si se considera que hecho que los otros pjs tambien se mueven :cuac:

alejandro_oyervides
08-26-2010, 10:38 PM
buen dia chilko
mi duda es como funcionara ahora

"robar invocacion"
funcionara igual que ahora en el amun, es decir, la robas y ya?
(aca me respondiste en el amun, asi que hay que abrir sugerencias a ver que pasara con esta skill)

pero sigue siendo mi pregunta
sera permitido como hasta ahora matar / dañar la pet los 7 seg que espera uno para resucitar?
te lo pregunte, pero no supe si lo contestaste ya que crashie

sobre las invocaciones, todo muy bien, pero falta ver como funcionara confundir, ya que confundido NO deberias poder sacar las invocaciones, cosa que haria muy pero muy complicado usarlas durante combate

pd: se esperan los valores de daño y mana
pero en este stage, no pongo peros

Mauro_m
08-26-2010, 10:43 PM
¿Habrá alguna posibilidad de que NGD organice una pelea RvsR en el amún en algún momento como para probar bien como viene la cosa con desquicio?.

Yo creo que un comentario en el RA pidiendo un poco de ayuda para hacer una pruebita en el amún se podría hacer.

En pvp, desde ya puedo decir que estamos al horno, pero así y todo el pvp no me interesa, me interesa saber como son las cosas RvsR, en dónde voy a tener unas cuantas protecciones más del caballero, conjurador y alguna que otra comunión...pero la contraparte es que voy a tener que preocuparme por muchísimos más penalizantes dado que en teoría voy a tener 4 de 6 psj, de rango, por eso mismo sería bueno hacer una prueba de al menos unos 20 VS 20 como mínimo.

kathastrophe
08-26-2010, 10:45 PM

Ame eso, todo por un Regnum menos satanico (?)
Na, en serio, ahora conecto al amun, para ver como estan las cosas.

Buen Laburo NGD, sigan asi!

Saludos :)

VanSack
08-26-2010, 10:46 PM
Me encanto lo de las Instancias... son mis idolos jaja...

Se vienen los noqueos en 5 xD

celuloide
08-26-2010, 11:01 PM
Hola a todos, aqui va:

Skills:

Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente. Respeto a la rama de invocaciones me gusto mucho la idea de poder combinar varias invocaciones i que duren poco tiempo así se convierte mucho mas táctico usar un invocador de verdad y no eso de un brujurador creo que deberian revisar los costes de mana que son muy elevados :P

pd/ los diablillos estan muy buenos :wub2:

tecaf
08-26-2010, 11:03 PM
Sobre el caza:
Colera con ese bonus, duracion y coste es poco usable. Aparete a las mascotas ya se le bajo el daño anteriormente, pero si queda asi creo deberian bajar el costo de mana (300 es mucho)

Otra que no es sobre la skill provocar de los cabas, ellos pueden correr hasta salir de rango y la mascota muere (no se si es el efecto buscado, ya que si yo gasto tanto mana en ella no deberia poder matarse tan facil)
Esto creo es un bug, si la pet es provocada, una vez terminado el efecto esta vuelve pero no con el cazador, va primero a la posicion en donde fue provocada provocando su muerte si uno se encuentra lejos.

Drailord
08-26-2010, 11:16 PM
las invocaciones me paresen exelentes, pero las que son por grupitos tendrian que hacerle mas daño a los mobs, me parese bueno que un conjurador con una sola skill al 5 en toda una rama no sea suoerpoderoso, en cuanto al barbaro, no esta tan mal, si durara 5 segundos mas desquicio quedaria exelente

ehoy
08-26-2010, 11:18 PM

Una consulta.esta corregido en las barras de poderes "atacar " "escudar" ?En el R.A. no funcionaban

Naposta
08-26-2010, 11:19 PM
Hola a todos, aqui va:

Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)

Bueno despues de mirar un poco las invos y ver como quieren que funcionen me gusto, me parece bien, se que es algo no terminado asique quizas deban reveer el coste de mana, y la duracion en cuanto a daños como dijist, pero en si la idea es buena.

Wooten
08-26-2010, 11:23 PM
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente.

la idea es que si te vienen 2 barbaros mueras.

respecto a la actua: muy linda.. espero que los conjuradores no sean los Dioses de turno, y no permitan que se tiren defensas (piel de acero) cuando estan de ataque..

el caba me gusta... los que se quejan por el daño son meros barballeros de los que meten cruces de 850. ahora van a ser mas tacticos estos tanquesitos.

al brujo le dejaron las skills de daño como estan, y nos bajaron el daño a todos los demas... espero sean concientes de eso.

del caza no opino hasta encontrarme uno en guerra (en ra, actualizado..)
pero creo que va a estar aun mas debalanceado que ahora.

y mi tirador sigue esperando stages... 11? 12 quizá?

Lycan_Black
08-26-2010, 11:25 PM
Hola a todos, aqui va:

Skills:

Lo de que no pueden bloquear, evadir cuando estan noqueados tambien aplica cuando estan descansando?

Cuando voy por ahi y me encuentro a un pj descansando me llegan a resistir o evadir un noqueo o cualquier otro poder en caso de los caballeros me bloqueo un poder y asi con otros pjs.

Matignis
08-26-2010, 11:28 PM
Me gustaria que en un futuro stage reveeran el daño del tira por que la verdad lo resudieron en casi 100 puntos a ganancia de algo de rango que para mi no vale la pena. Evaluenlo por favor

Crimson_Archer
08-26-2010, 11:29 PM
Esta muy perfecta la rama de invos del conju! es divertidisimo usar
un conju ahora, para cuando la actua? El unico defecto es el coste
de mana, se deberia bajar a 250 al menos los diablillos y zombies,o
a 300, 400 es un poco excesivo aunque a mayores lvls seguro no es
nada ese mana.... igual, creo que entendieron mi mensaje, reducir a
300 posiblemente el costo de mana, pero ahora el conju es muy bueno
en terminos de diversion! No podrian poner ya el conju de amun en
ra? :razz::horsey::guitar:

Edenner
08-26-2010, 11:29 PM
la actualización está fenómena pero el bárbaro está inleveableeeeeeeee!!!

por qué no me dan bola???? Es la 5ta vez que los digo, voy a repetir el resultado de mis pruebas una vez más:

bb elfo oscuro con 5 iniciales en fuerza, en RA mata con 1 normal y 1 skill
o 2 normales. Para poder hacer esto es necesario 1 solo buff: berseker (y confi básica de daño).

en AMUN necesito berseker + magnificación de arma y aún así necesito 3 golpes para matar un normal.

Y con respecto a la defensa, en RA cautela solamente me da mas protección que cautela + frenesi en AMUN.

Resultado: necesito más buff para matar, para defenderme, y los mobs me pegan el doble de veces (2 en RA, 4 en AMUN) y casi un 100% mas de daño.

Quieren más números? en Ra puedo matar un lagarto nivel 36 perdiendo entre 70 y 80 de vida. En amún me sacan 200-250 cada uno.

SI arreglaron al caba para que pueda levear más fácil, no conviertan al bárbaro en la nueva clase dificil de levear por favor. :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk::dumbofme::dumbofme:

Leonnario
08-26-2010, 11:30 PM
Que un Zarkits lvl en un lvl 37 pegue menos que en un lvl 50 me parese perfecto .
Que les parese si algunas skill fundamentales de cada sub clase se puedan usar solo con lvl 50?
Digo esto ya que muchos prefieren dejar al pj en lvl 45 o 47 ya que dan mas puntos regnum , y bajo mi punto de vista es medio injusto que un brujo lvl 40 pueda matar tan fácilmente a un pj lvl 50
hablo del brujo solo por dar un ejemplo.

Wooten
08-26-2010, 11:33 PM
Que un Zarkits lvl en un lvl 37 pegue menos que en un lvl 50 me parese perfecto .
Que les parese si algunas skill fundamentales de cada sub clase se puedan usar solo con lvl 50?
Digo esto ya que muchos prefieren dejar al pj en lvl 45 o 47 ya que dan mas puntos regnum , y bajo mi punto de vista es medio injusto que un brujo lvl 40 pueda matar tan fácilmente a un pj lvl 50
hablo del brujo solo por dar un ejemplo.

ahi entra la habilidad de cada uno..

si a un lvl50 le mata un lvl40.. tendria que reveer su modo de juego, y no perjudicar el del lvl40 que al parecer juega bien.:drinks:

lox_ar
08-26-2010, 11:34 PM
Sobre el caza:
Colera con ese bonus, duracion y coste es poco usable. Aparete a las mascotas ya se le bajo el daño anteriormente, pero si queda asi creo deberian bajar el costo de mana (300 es mucho)

Otra que no es sobre la skill provocar de los cabas, ellos pueden correr hasta salir de rango y la mascota muere (no se si es el efecto buscado, ya que si yo gasto tanto mana en ella no deberia poder matarse tan facil)
Esto creo es un bug, si la pet es provocada, una vez terminado el efecto esta vuelve pero no con el cazador, va primero a la posicion en donde fue provocada provocando su muerte si uno se encuentra lejos.

Comparto y agrego:

Si usas caballo la mascota te sigue, dando avisos que si no te detienes se muere.

:) No se veran mas cazadores moviendose a caballo?? :)

BUG visual: al bajar del caballo se genera otro mascota, si subes y bajas varias veces, puedes tener muchas, pero solo una ataca.
No se si lo ven tambien los otros pjes, ya que probe y me debia desconectar.

cru006
08-26-2010, 11:39 PM
esta bueno esto, lo que no me gusto es que el bárbaro resista plaga, por que de unos pocos golpes te mata y sin plaga peor , te tira al suelo y te entra a dar y te vuelve a tirar al suelo y asi, pero creo que si se sabe usar un oj contra el barbaro va a estar mas balanceado

viva NGD

lo de los poderes que empicen de 0 no me gusto para nada, muchos de mis amigos se van a ir por eso.

blacksun-----> brujo 44 que levea matando cabras

Nevinirral
08-26-2010, 11:44 PM
Interesante idea. Si alguien tiene fotos de las nuevas invocaciones, estaria copado que las comparta, a ver que tal quedaron.

Adriaan
08-26-2010, 11:46 PM
Hola a todos, aqui va:

Eso esta bueno, me acuerdo cunado evadi todos los ataque con emboscada al 5 :D

Geors
08-26-2010, 11:48 PM
¿se podría dejar el bloqueo cuando se este noqueado? lo digo por que el caballero es mas propenso a esto en su recorrido al enemigo, evitaría que muchos enemigos le bajen mucha vida por noqueo...

over_k
08-26-2010, 11:52 PM
que piensan hacer con robar invocación??

porque no veo muy justo que un conju gaste 600 de mana para tenerlo 30 seg y que un brujo con la skill al 1 te lo pueda robar durante un tiempo infinito
y pueda levear a doble velocidad hasta que desconecte, o ser una máquina de matar llendo con zarko por ZG hasta que se lo maten

en esta STAGE me gusto todo pero:

-sigo pensando que habria que mirar que el bloqueo funcione mejor o ponerle una skill al caba que de defensa a nivel medio

-ya que hai variedad de INVOCACIONES, para cuando variedad de PETS level 50?? (podrias poner ciclopes,hienas,slimodones o leones, serpientes) todos level 50 para que haya mas varierad a la hora de domar

-aun sigo esperando que al area de las lanzas le pongais algun penalizante

-las instancias sigo pensando que no compensa llevarlas deberias mirar las penalizaciones que llevan y bajarlas un poco(prefiero que cuesten mana y que le bajeis las penalizaciones un pokito(pegar de 90 en 90 no sirve para nada)y perder toda la armadura y evasion tampoco))
(los efectos ahora han quedado muy bien las burbujas eran demasiado cantosas)

Elf_Cheto
08-26-2010, 11:58 PM
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.

Leonnario
08-27-2010, 12:00 AM
ahi entra la habilidad de cada uno..

si a un lvl50 le mata un lvl40.. tendria que reveer su modo de juego, y no perjudicar el del lvl40 que al parecer juega bien.:drinks:

Nadie esta hablando de habilidad para usar un pj .. estoy hablando de las herramientas que tiene un lvl 50 y un lvl 40 .

Ser lvl 50 no tiene ningun premio , no te varia en nada tu juego....

Masterkick
08-27-2010, 12:02 AM
Muy buenas las invocaciones. Una sola aclaración aparte de lo de robar invo que seguro ya lo tienen en mente; las guerras se van a volver mucho "barullo" en una situacion de muchos conjus y muchas invos... más bien muchisimas. Estaría bueno que no sean 5 invos sino una sola con la vida, la duración, y el maná sumado de las 5 (la duración no se suma, edito xD)

También sería interesante que haya invocaciones que peguen dos golpes de un montón y se mueran, invocaciones que peguen de a medio pero que duren una eternidad, etc...

Saludos!

Geors
08-27-2010, 12:04 AM
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.

pienso lo mismo, la invocación de algunos buff del guerrero hace que se pierda el rango del objetivo y por lo consiguiente pierde algunos segundo del Buff, si los van a volver con un tiempo tan corto es preferible que los vuelvan también Instantáneos

pelozo
08-27-2010, 12:05 AM
Nadie esta hablando de habilidad para usar un pj .. estoy hablando de las herramientas que tiene un lvl 50 y un lvl 40 .

Ser lvl 50 no tiene ningun premio , no te varia en nada tu juego....

Al llegar a lvl 50 tenes 5 puntos más para skills (o sea, una skill más en 5 o 5 skills en 1 o como te parezca), más armaduras, más armas, podés usar armas/armaduras/amuletos/anillos de épicos, más vida, más maná, más chance de impacto, más atributos (fuerza/destreza/inteligencia, constitución, etc).

Eminencia_Tenar
08-27-2010, 12:05 AM
Ya que estan con el conju revisen Introspectiva que no funciona.

leptun
08-27-2010, 12:13 AM
que alguno nos cuente los cambios graficos que chilko no mencionó porfas :wiggle14:

Fxker
08-27-2010, 12:15 AM
Bueno, Ejercito de uno ya no será una buena skill, sino como ayuda del momento y listo. Las instancias ojala sean infinitas, que me preocupa los penalizantes =/

A los conjus se les deberia subir atributos para tener la rama de invos is será obligatoria, lo otro lo encuentro bien :)

Drokuz
08-27-2010, 12:31 AM
Hicieron un muy buen trabajo con las invocaciones, solo queda esperar a que los valores y costos sean finalizados antes de ver el balance. Pero la idea de las mini-invocaciones como skill de ataque es sencillamente genial. Buen trabajo con el gólem, por cierto, quedó con una apariencia digna de su posición.

Luego, ¿No son el Lich y el Zarkit bastante parecidos?. Uno solo difiere en 10 segundos de duración con respecto del otro. Habría que hacerlos muy diferentes, ya sea en duración, rango, resistencia, u otro aspecto que hagan que sean útiles en diferentes circunstancias.

Ah, y supongo que ya lo saben, pero en la descripción de los diablillos su efecto aparece como un código extraño.

Por otro lado, y tendrán que disculpar la opinión de un caba con poca experiencia, pero, ¿No es instancia ofensiva inútil?. El caballero tiene que renunciar en 95% a su máxima ventaja tan solo para conseguir un pequeño bonus de daño. Es como hacer una skill que haga que un brujo no pueda invocar poderes para darle normales con 50 de daño de bonus. No se me ocurre una situación en la que un caballero quiera y pueda renunciar a su armadura. En mi humilde opinión, la penalización a la armadura debería ser muchísimo menor.

Eso es todo, felicitaciones por el buen trabajo.

Lukas777
08-27-2010, 12:39 AM
Estuve probando con el conju, bien con las invos... hacía rato que queria lich y golem lvl 50. :thumb:
Me parece a mi o el gran lord lich pega más, a mejor rango y velocidad que el zarkit del averno???
Espero las novedades para la próxima etapa del balance (vendría bien un cambio de diseño en las invocaciones)
Salu2

Geors
08-27-2010, 12:44 AM
Por otro lado, y tendrán que disculpar la opinión de un caba con poca experiencia, pero, ¿No es instancia ofensiva inútil?. El caballero tiene que renunciar en 95% a su máxima ventaja tan solo para conseguir un pequeño bonus de daño. Es como hacer una skill que haga que un brujo no pueda invocar poderes para darle normales con 50 de daño de bonus. No se me ocurre una situación en la que un caballero quiera y pueda renunciar a su armadura. En mi humilde opinión, la penalización a la armadura debería ser muchísimo menor.

Eso es todo, felicitaciones por el buen trabajo.

tal vez colocar -100% de resistir, -100% de bloqueo y -100% de evasión, así nos entra todo pero aun conservaremos nuestros bonus de armadura, la defensa natural del caballero.

aunque entiendo la idea de NGD de combinar I ofensiva con los buff del conjurador y de otros caballeros para volverla útil, así que creo que no harán gran cambios a esta skill.

por cierto voy a ver como queda el rango de intimidar, aun sigo creyendo que le deberían aumentar el efecto hasta un maximo de 25% (para poder hacer la combinación de soporte Defensivo-intimidar)

salu2

Sombra_gris_
08-27-2010, 12:52 AM
[QUOTE=over_k;1123639]
-ya que hai variedad de INVOCACIONES, para cuando variedad de PETS level 50?? (podrias poner ciclopes,hienas,slimodones o leones, serpientes) todos level 50 para que haya mas varierad a la hora de domar

Sobre esto ,creo que hay que poner pets con diferentes tipo de daño , al igual que los arcos, algunas pet con mas rango,otras con mas daño y otras con diferente velocidad , para que cada cazador encuentre la adecuada a su estilo de juego!!

leoelkapo
08-27-2010, 12:56 AM
[QUOTE=over_k;1123639]

Sobre esto ,creo que hay que poner pets con diferentes tipo de daño , al igual que los arcos, algunas pet con mas rango,otras con mas daño y otras con diferente velocidad , para que cada cazador encuentre la adecuada a su estilo de juego!!

Hay pets con diferentes tipos de daño, vel, y rango XD

Gestern
08-27-2010, 01:01 AM
Lo unico que podia defenderme de un bb es la plaga, y ensima no soy exagerado que la llevo en lvl alto, solo la tengo a 1. ahora cuando me viene un bb que hago? me bajo los pantalones y me dejo? No me vengan con subir empuje y lentitud al 5 porque no lo tolerare, se supone que debo estar configurado para guerra y no subir esas dos skilles como si fuera un pvp contra un bb, en guerra nadie te va a llevar esas skilles a 5.

Sigo insistiendo en lo mismo, los cambios los veo dentro de todo bien, solo el puntito ese de la plaga-desqui no me parece bien, y por otro lado, los brujos ya quedamos asi? esta decidido? solo veo que se habla de cazas tiras bb cabas y ahora en este caso de conju por sus invocaciones. Los brujos debemos quedarnos asi? Guardian ya no sirve, terror ya no sera lo mismo, tenemos poderes y una rama completa al pedo, recarga global larga y velocidad de invocacion sumamente reducida debido al nerf de la devosion y ensima ahora la plaga tampoco nos servira del todo. Y estoy hablando de RvsR, ya que generalmente somos los que primeros intentan matar en guerra al igual que a los conjus.

El_Hajime_xD
08-27-2010, 01:04 AM
soy caba y sigo sain encontrarle la vuelta, solo me gusta cazar me aburro mucho en los castillos lo unico q me gusta hacer es mandarme con ejer bloqueo y cautela para agarrarmela contra 10 :S ahora soy mas fragil q un caza y lo de salir a cazar ya no va a existir, ademas yo nunca utilizaria una skill de bufeo solo uso skills q me ayuden a mi a aumentar mi defensa y daño si queres bufear hacete conju... creo q del regnum solo quedara el chat de ignis y los clanes ya q esto como juego esta a punto de desaparecer. y ya no meto xime nunca mas y creo q la mayoria dejara el game despues de esta actualizacion :) :horsey: pero bue :D

El_Legendario
08-27-2010, 01:05 AM
Señores de NGD..

Los guerreros deberian de ponerles que puntapie y finta tengan un chance de 100%, porque no es justo que cuando vamos corriendo hacia el enemigo y cuando logramos llegar resisten finta o puntapie si es que tenemos puntapie, nos resisten mucho, para los melee creo que no es justo que le resistan , con el poco mana que tenemos y la poca duracion de los buf me parece mal que no miren ese punto.

Mauro_m
08-27-2010, 01:08 AM
Voy a tratar de ser lo más constructivo posible...

Probando con Lukitox, él con su bárbaro, yo con mi brujo...vimos que lamentablemente para el bárbaro desquicio NO alcanza...

10 seg. es extremadamente poco...lentitud(5) y un empuje mental, usando pergamino de duelo (por ende no tenía todo el mapa para correr como para que se le vallan esos 10 seg. que NGD dispuso darle al bárbaro, según algunos, Mode good, según yo 300 de maná al pedo) NO bastan para que el bárbaro no sea como viene siendo en el ra, pero aún mucho más un psj completamente vulnerable a todo tipo de penalizaciones...penalizaciones tales que duran prácticamente lo mismo que dura un noqueo de guerrero, claro ejemplo...dominio(4)= 7 seg como dura una finta(4) de guerrero, pero claro, una se tira desde el cómico rango melée y la otra NO...solo un ejemplo.

Quieren sacar las dependencias de las subclase...perfecto, pero no se pusieron a pensar que si un bárbaro se hizo dependiente de desquicio, fué porque el balance así lo llevo?...balance tal que NGD dispuso.

Me van a decir, el stage no es definitivo y ese verso, ya lo sé, pero vamos a estar en la misma, le van a poner 5 seg más a desquicio y es más de lo mismo...en vez de tener empuje al 1 lo pongo al 2 y fué se acabó la subclase...todo esto a modo pvp...ahora...

Salvando las distancias, en RvsR, en donde hay MUCHÍSIMO psj de rango...porque la teoría indica que hay 4 de 6, lo cual en la práctica no es así...un bárbaro va a ser un psj completamente manejable, si quieren agrandar la población de guerreros, por más que le bajen el daño a las skilles de daño neto del brujo es lo mismo...o le hayan bajado el daño a los arq. la población de guerreros no va agrandarse, tampoco digo que se van a extinguir, siempre van a tener gente que jueguen con esas subclases, pero les aseguro que los de rango siempre van a ser más de la proporción [4/6].

¿Es tan difícil hacer andar el atributo 2rio de la constitución...o ponerle una resistencia natural (no mucho, solo un cachitito) al guerrero respecto a los peanalizantes?

Quieren que los psj dejen de ser dependiente de tal skill, ¿no es más fácil darle alguna herramienta como para contrarrestar la baja de esa skill?...

Y todo lo digo con las mejores de las onda, siempre para sumar, sé que van hacer lo que a ustedes les parece, y está correcto es SU juego, pero si ponen un thread esperando feedback, acá está el mio, lamento si no les cae bien lo que leen.

Para los brujos que se quejan de plaga/desquicio...son 10 seg che!, no sean vagos que se le va el efecto al bárbaro antes de que lo tengo a rango melée...y de ahí pueden hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related

Sino evidentemente deberían revisar su forma de juego...

Saludos!

darkstrago
08-27-2010, 01:09 AM
Se me hace justo el deskisio, zarkit y colera y todo... me gustaron muchisimo los cambios!
Dios... por fin ola invernal con mas rango!!! :D gracias!!!! ya hacia falta... un troll le pega criticos de 600 a mi caba :S

En general se me hacen justos todos los cambios... nomas seria kitarle la penalizacion al tira de vision mortal y bajar un poco el coste de mana de saetas, y les pido mucho de favor hacer de Penetra Escudos una skill que haga casi el mismo daño que dual... =/ se supone que el arco largo pega mas que el corto y ese skill no le llega ni a los tobillos u.u

Ejercito, pido un poco mas de tiempo... sinceramente con una emboscada y media al 4 se te va todo el skill... ;) Gracias!!!!!

Felicidades NGD por ponerle el empeño que le estan poniendo a esto, Por un Regnum Mejor :D

el_mago_del_sol
08-27-2010, 01:09 AM
me gustaron las invos nuevas... lo único que veo quetendrian que echarle un vistazo es al mana que consume... tiras un lich y zombies y ya te quedaste seco :P eso que uso préstamo y sacri en 5 :P
pero va bien :D

edito

y esa skill de poseer invo.. sugiero que solo pueda robar golem... o sino que saquen y pongan algo mas útil porque es feo que un conju solo pueda usar por 20-30 segundos su invo y un brujo pueda jugar hasta que se desconecte con ella

SanguchedeSalame
08-27-2010, 01:17 AM
al brujo le dejaron las skills de daño como estan, y nos bajaron el daño a todos los demas... espero sean concientes de eso.
y mi tirador sigue esperando stages... 11? 12 quizá?
el brujo tiene un daño bueno es cierto... pero tenemos la peor defensa... dependemos de barrera y de que le entre guardia o vampirismo al enemigo...

todavia no comprendo que tenes en contra de los brujos...

matar a un brujo es mucho mas facil en el amun... terror ahora tiene una variable en el tiempo de noqueo que va de 3 a 8 segundos...

el tira sigue teniendo el rango para bajar al brujo... un tirador siempre tendra mas rango que un brujo... tenes rafaga, congelar, emboscada, confundir... skills mas que suficientes para bajar al brujo... y eso lo experimentaste en uno de esos videos en los que matas a un brujo con un perfect...

Valkasar
08-27-2010, 01:17 AM
el gran problema en RvR ahora es que los cabas en fuertes para hacer algo se les van a ir como 500 y pico de mana por buffs para echar un area, sin contar el mana de la misma.

y los barbaros, con algun poder de velocidad y esquivarlos por 10 segundos ya estamos en el desbalance de antes, una plaga o lo que sea y muere. asi sera hasta el fin de los tiempos.

pregunta: se puede tener mas de una invo a la vez? cuanto tardan en recargas y cuanto duran?

jckcas
08-27-2010, 01:18 AM
muy bueno los cambios.
Me gustaria que "proteger aliado" fuera un area seria mas util y lo usarian mas

sobis
08-27-2010, 01:19 AM
[/LIST]

Lo unico que paso a remarcar de lo que estube probando, es que este problema de posicionamiento sigue existiendo,uno noquea al enemigo y sale el tipico "no estas enfrentando tu enemigo".

Por otra parte desqui como esta ahora en el amun apenas si sirve para alcanzar el enemigo, si es mago hay que tener primero(un muy buen manejo de los mareos penalizantes para que no vuelva a escaparte y uno se vuelva lo que llamamos "saco de rps") y bueno eso mas lo que anda mal del posicionamiento patea muy en contra del barbaro, lo que probe fue en pvp en una guerra la veo mas complicada.
Tambien se tendria que ver seriamente como esta funcionando desquicio porque estube probandola al 5 y a veces cumplia lo que promete y otras ese 90% era en realidad un 10%(aunque muchas skills tampoco te pueden tirar durante 10 seg).
La verdad soy sincero no me gusto mucho como que esta quedando el barbaro, muy costoso, muchos bufs(ahora sumele fulminante de a ratos), el posicionamiento le sigue jugando en contra, pero bueno es el amun todabia hay tiempo para corregir todas estas cosas.

SanguchedeSalame
08-27-2010, 01:20 AM
con respecto a las invos... el gasto de mana es muy alto por 10 segundos...

xTomx
08-27-2010, 01:21 AM
Bueno...no sé si será ésta la función que quieren de los diablillos :)

Una imagen vale más que mil palabras...pero un vídeo más de diez mil :superpusso:

http://www.youtube.com/watch?v=c27LUd5qlI4&hd=1

Edit...y 2 vídeos ya...^^

http://www.youtube.com/watch?v=SHcbYX1Qi6w&hd=1

kathastrophe
08-27-2010, 01:23 AM
Como tirador 150%, desquicio asi como esta en amun es poco util, es muy facil contrarrestar esa skill, que de por cierto es poderosa, perola duracion hace demasiado complicado cuando usarla; considerando la cantidad de penalizantes ajenos a la clase y sobre todo la cantidad de psjes de rango que existen.

Tambien podrian reveer el tema de Coloso y su penalizante.

La Dex por arco rapido, medio, lento sigue siendo la misma.

El acierto de golpe podria ser mas significante.

Me gusto el tema de las instancias y las invos. Perfecto!

Saludos y Arriba con ese Balance que tan logrando algo importante! No bajen los brazos NGD! :drinks::beerchug:

EXZURY
08-27-2010, 01:24 AM
Lo vuelvo a Decir, sale mas Rentable usar Incapacitar al 1 con -10% velocidad de movimeinto,, que Usar intimidar al 5.. solo baria el Rango.. sele deve suvir mas El penalisante de Intimidar para que valga la pena.. pues es preferible usar incapacitar al 5.. que desperdiciar los puntos en Intimidar. Saludos.

Nackero
08-27-2010, 01:43 AM
muy bueno eso de desuqisio, y no entendi lo de las invos

offtopic: el mana del tira sigue igual ? :O seria un tema qe deverian revisar
ya qe nose qe beneficio tiene el tira con la bajada de daño, sin sentencia, sin vel y ahora con ola invernal r35 si yo con buff tengo r45 qe hago, es para cortarse las bolas.

Wargirl
08-27-2010, 01:43 AM
Las cosas del caba por ahora me gustan,pero el cambio en desquiciamiento me parece que esta dejando a el barbaro sin herramientas para acercarse a los pjs de rango,no siempre va a ser un grupo de varios pjs para ayudarse mutuamente.

nedax
08-27-2010, 01:44 AM
me gusto todo, pero deski yo le pondria unos segundos mas, por ejemplo:

escenario: fuerte X

contexto: tu pj es atacante, barbaro lvl 50 con deski al 5

te tiras deski y te mandas al fuerte, pero en el camino ves que hay un tirador enemigo que. Lo tiras al piso, le tiras una skill penalizante y seguis tu trayecto hasta la puerta. Una vez alli todavia tendrias que tener tiempo para reducir a todos los enemigos de la zona para limpiar el terreno...

en 10 segundos no creo que pueda hacer todo eso... igual es una opinion basada en lo que me pasa normalmente cuando me "mando" a un fuerte enemigo...

nedax-barbaro lvl 50

gizah19
08-27-2010, 01:58 AM
hola oigan porfa no le hagan eso a los conjus es que como se supone que vamos a levear? las invo duran 30 segundo y el ivocar diablillos y zombies solo sirven para un mob por fa no hagan eso o pongan para que las invos duren los 240 seg porfa

SanguchedeSalame
08-27-2010, 02:00 AM
hola oigan porfa no le hagan eso a los conjus es que como se supone que vamos a levear? las invo duran 30 segundo y el ivocar diablillos y zombies solo sirven para un mob por fa no hagan eso o pongan para que las invos duren los 240 seg porfa

tenes el golem para levear....

Tabanito
08-27-2010, 02:02 AM
Bueno parece que NGD tiene una decisión tomada con respecto a la duración de ciertas skills que volvían a los caballeros o bárbaros dependientes de ellas (léase ejército y desquicio).

Por más que bajen el costo de maná y la recarga, esos dos poderes se usan una vez para mandarse y no hay chance de volver a usarlo porque ya no te queda maná, si no lo usaste todo te roban lo poco que te queda.

En el caso del caballero les dieron un par de poderes nuevos para usar para no ser ejército-dependiente. Pero en al caso del bárbaro con un desquicio de 10 segundos y sin embestida propia, esperando que algun guerrero le ponga puntos y con tanto tiempo de bufeo para pegar bien me parece que queda medio desprotegido.

Se dice que el bárbaro recorre 50 metros en 10 segundos y sin usar retorno, ¿eso es usando embestida en el RA que todavía afecta al lanzador?

lGonzalol
08-27-2010, 02:05 AM

sabes todo el daño que haces en ese tiempo? esperá un poco la idea está mas que clara y buena invocar invos por un poco período de tiempo y que no sean mascotas.

Esperá a la stage 13/12/14 que seguro que hacen la redifinicion final del Conju.

steyr
08-27-2010, 02:17 AM
Aún no tuve tiempo de probar los cambios, pero me parecen buenos.
Vi que han corregido varios bugs, me gustaria saber si es un bug la situacion en la que se está invocando un poder y se corta por el movimiento del personaje pero el mana se pierde y la skill no sale.
Espero haber sido claro.
Saludos!

cru006
08-27-2010, 02:22 AM
la actualización está fenómena pero el bárbaro está inleveableeeeeeeee!!!

por qué no me dan bola???? Es la 5ta vez que los digo, voy a repetir el resultado de mis pruebas una vez más:

bb elfo oscuro con 5 iniciales en fuerza, en RA mata con 1 normal y 1 skill
o 2 normales. Para poder hacer esto es necesario 1 solo buff: berseker (y confi básica de daño).

en AMUN necesito berseker + magnificación de arma y aún así necesito 3 golpes para matar un normal.

Y con respecto a la defensa, en RA cautela solamente me da mas protección que cautela + frenesi en AMUN.

Resultado: necesito más buff para matar, para defenderme, y los mobs me pegan el doble de veces (2 en RA, 4 en AMUN) y casi un 100% mas de daño.

Quieren más números? en Ra puedo matar un lagarto nivel 36 perdiendo entre 70 y 80 de vida. En amún me sacan 200-250 cada uno.

SI arreglaron al caba para que pueda levear más fácil, no conviertan al bárbaro en la nueva clase dificil de levear por favor. :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk::dumbofme::dumbofme:

de que te quejas si tus pj son lvl 50?? esta bien lo que decis, el conju ahora tambien es MAS dificil de levelear, no al extremo, antes era el caba, ahora el bb , bancatela...:drinks::werewolf:

blacksun---->brujo 44. Leveleo esquilando cabras

Drailord
08-27-2010, 02:24 AM
continuando con mis pruebas, en el caso PvP barbaro contra un pj de rango, el barbaro no tiene oportunidad de mantener al pj enemigo en rango melee, ahora con el nuevo desquicio el enemigo solo corre unos segundos, desqui se va y el barbaro come penalizantes como nunca antes, creo que una duracion un poco mas extendida podria lograr evitar esto.

pd, que fulminante no deje tirar areas y le aumentan la duracion un poco, para que sea mas util

rossi
08-27-2010, 02:24 AM
El cambio esta hecho para que puedan estar 2 invocasiones a la vez?

Lo malo es que con el lich o el zarkit atacas una vez a algo y ya no lo detienes.

CabaSyrtence
08-27-2010, 02:32 AM
de que te quejas si tus pj son lvl 50?? esta bien lo que decis, el conju ahora tambien es MAS dificil de levelear, no al extremo, antes era el caba, ahora el bb , bancatela...:drinks::werewolf:

blacksun---->brujo 44. Leveleo esquilando cabras

la idea no es que todos tengan que levear igual de lento, y si es asi entonces regnum esta llendo para abajo.. en ese caso la solucion seria hacer el leveo entretenido

respecto al balance, sigo pensando que con ejercito en 20/25 segundos y recarga en 1 minuto el caba queda perfecto, y el bb con deski en 25 segundos por lo menos

steyr
08-27-2010, 02:34 AM
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente.

Estaria mal si vos pudieses frenarlos a los 2, si van 2 barbas bufeados contra un brujo, el brujo no debe tener oportunidad.

+1 por desquicio y la resistencia a "no puede atacar"

Snorlax01
08-27-2010, 02:35 AM
Esto lo puse en otro tema y viene al caso:

A mi me parece muy corta duracion, y mas con los rangos aumentados de los arqueros y las penalizaciones de velocidad de clases de rango.

10 segundos si es cierto se corre exactamente 48 mts, pero no se tiene en cuenta ni que el objetivo tranquilamente se puede alejar sin que nosotros hagamos nada, caso contrario, a rango 30-25 estaremos full penalizados.

Esta bien para batallas de fuerte, sales hyperbuff con desquisio y metes area, asi de sencillo y siendo la recarga mas corta, podrias salir tranquilamente a dar otro golpe, no se tendria que esperar tanto pero....

Si las cosas son 10-40 proporcion 1/4 pasa lo mismo que con la skill de 45-180 proporcion 1/4 ,si se hacen calculos vamos a jugar mas ajustados, pero en proporcion el mismo tiempo, osea la dependencia sigue igual pero se hace por partes y no se va a esperar tanto.

Cabe destacar, la inclusion de "no atacar" efecto que desde hace años se a pedido para un correcto balance.

Es mi opinion, cosas a favor, cosas en contra. Gracias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.

A esto agrego lo que puso Elfthret de la invocasion tan lenta de desquisio.

Mi opinion es que lamentablemente el juego de un barbaro, se va a limitar a peleas de fuerte CON PUERTA, los de afuera pueden refugiarse en las paredes, los de adentro pueden entrar y salir.

Como dije en ese tema tambien, deberia revisarse ese molesto bug cuando estas adentro y tratas de clikear la puerta, terminas clikeando los oponentes afuera y practicamente no puedes salir.

Otro bug es el de "rebote" en el cual clikeas para salir y terminas reentrandote.

El barbaro no era dependiente de desquisio, con desquisio jugaba.

- Insisto -

Las skills de daño fijo y de proteccion fijo deben ser revisadas.

Las skills de daño y efecto tambien.

Elf_Cheto
08-27-2010, 02:44 AM
Probando areas con el barbaro, se alcanza a lanzar onda expansiva con fulminante activo, con una media de daño de 1450, sin buffs ajenos, obviamente con estos el daño seria mas alto, sin embargo, considero que si la idea es que no pueda usarse la combinacion area+fulminante, tendria que tenerse en cuenta el combo tiro de repeticion+sangre fria, dado que aun siendo un area a rango melee, su daño es incluso mas alto que el resto de areas, incluso hay fotos de un cazador que logro un tiro de repeticion de 2000+.

Con respecto a lo de desquicio, reitero que para conveniencia de los guerreros en general, los buffs propios deberian ser instantaneos, asi no tiene que bufearse un guerrero lejos y luego perder tiempo llegando a rango melee, haciendo que no se aproveche en su totalidad el tiempo de la mayoria de los buffs.

Suricatoz
08-27-2010, 02:49 AM
Estuve probando con el conju, bien con las invos... hacía rato que queria lich y golem lvl 50. :thumb:
Me parece a mi o el gran lord lich pega más, a mejor rango y velocidad que el zarkit del averno???
Espero las novedades para la próxima etapa del balance (vendría bien un cambio de diseño en las invocaciones)
Salu2

tiene mejor rango pero tiene le mismo daño y lo de la va creo que es lo contrario un poco mas lento.

Mauro_m
08-27-2010, 03:05 AM
El barbaro no era dependiente de desquisio, con desquisio jugaba.

En cierta forma si era una dependecia...el problema viene dado qué tipo de dependencia es...

Por ejemplo, antes con la antigua sed o la cruz del sur para la gran mayoría había una dependencia a usar "esa" skill por el hecho de que era un robo, entonces sí era necesario cambiarla, como se lo hizo...

No hay un bárbaro en todo el regnum, en todo los servidores que haya usado desquicio por el hecho de que esa una skill "poderosa"...sino que lo hacía porque de otra manera se veia un psj completamente incapáz de jugar dado que era una pelota que se podía noquear, frenar, marear, aturdir, congelar, es el problema que yo veo de la perspectiva de NGD, ellos creen que desquicio era una dependencia por el poder o la capacidad que tenía esa skill en cambiar el curso de alguna situación y lamentablemente están muy errados...

La dependencia era, es y será (hasta que no le den herramientas para no ser el jueguete de turno de los arqueros/magos lvl 30 en adelante) porque es demasiado fácil penalizar a un guerrero con un psj de rango escondido detrás de todos los amiguitos de rango, es muy fácil apretar el botoncito de emboscada/dominio y meterle 1500 flechas/meteoritos en el lomo a un psj que con el quilombo de gente...lo más probable que muera antes de que te ubique y te alcance a clikear (con la bajada de daño y todo...eso sí, van a tardar más que en el RA pero el acometido será el mismo).

La dependencia no es por la skill en sí, sino por falencias de la misma clase, así si NGD cree que va cambiar en algo esta modificación, no, no lo va hacer...
Tampoco soy partidario de como está desquicio en este momento en el ra...jugar 45 seg y esperar hasta que se cumplan los 180 seg me parece mal, pero alguna otra solución tiene que haber para evitar ser el punch ball de los demás psj, y por favor, soporte defensino NO es una opción con la penalización de -25% de velocidad que tiene...

Ponganle 5 seg...perfecto, desquicio de 15 seg...va a ser lo mismo en vez de usar con mi brujo lentitud(5)+empuje(1)...lo haré con: Lentitud(5)+empuje(2)...

Caribartura
08-27-2010, 03:07 AM

Otra vez sopa, se metieron exageradamente con Ejercito cuando nadie se quejaba de él, y ahora con Desqui?!

Y a las Areas de los Guerreros nada? 2.5 seg interminables que no le pegas a nada... quisiera sembrar algo de terror cuando me mando, no solo esperar que el enemigo piense: "Jaja se manda un Barba, que triste final"

PD: Dedíquense a freír churros

Naposta
08-27-2010, 03:10 AM
Otra vez sopa, se metieron exageradamente con Ejercito cuando nadie se quejaba de él, y ahora con Desqui?!

Y a las Areas de los Guerreros nada? 2.5 seg interminables que no le pegas a nada... quisiera sembrar algo de terror cuando me mando, no solo esperar que el enemigo piense: "Jaja se manda un Barba, que triste final"

PD: Dedíquense a freír churros

Es un cambio preliminar, no quiere decir que si o si lo dejan asi todabia, hasta que no este eso en el ra mejor no quejarse sino nos vuelven a cerrar el tema y l gente se pierde la oportunidad de hablar para tratar de mejorar aspectos desmejorados del juego.

Dicho en otras palabras trata de no postear en caliente :P

Wargirl
08-27-2010, 03:18 AM
Sigue el bug que esta en el video de Enio,el que noqueas a alguien y no le podes pegar,este bug tambien pasa sin noquear y creo que pasa el mismo tiempo que si lo usas cuando noqueas a alguien.

Niikko
08-27-2010, 03:27 AM
bueno, con esto me convencieron totalmente de sacar la disiplina de mascotas, se viene trucos al 19 con confi de tira de antes de la ac-tuah... xD

Lysander_Alcander
08-27-2010, 03:31 AM

:clapclap:

Por cierto, preferiría que aumenten el rango de skills 25 como Emboscada o Tiro de Distracción a que aumenten Ola, alguna vez puse que Ola fuera rango 0 pero era claramente demasiado, Rango 35 está bien!

Son sólo opiniones personales, :P

A probaaar!

Snorlax01
08-27-2010, 03:41 AM
A mi caza lo voy a configurar estilo "hincha pelotas"

Abrojos al 5

Relentizar al 5

xD

Enemigos en slow motion jajaja

Pobres melees :rolleyes:

VictorH
08-27-2010, 03:53 AM
todavía enserio no entiendo a donde quiere
llegar NGD con todos estos cambios -.-'
jajaja y lo predije "nos quitaron embes, ahora solo falta desquiciamiento"???

jajaj vea, ahora si que nos van a romper

miren, si no quieren dañar tanto al bb, por lo menos, redusacan el tiempo de recarga de desquiciamiento y reduscan el costo de mana, ó, denle un teimpo respetable a desqui, o mejor dicho, dejanlaaa así !!,

y otra cosa, fulminante tiene un tiempod e duración demaciado corto, lo lanzas y apenas si puedes mandar un golpe y eso.. porque si el otro se mueve un poquito, se va el fulminante, se re mal gasta el mana y quedamos hechos...

Skabio
08-27-2010, 03:55 AM
Quedo buenisimo el Brujurador!
A uno 47 no le pude ganar un pvp, ta bien que el estaba pvp como buen brujurador y yo de guerra, pero la verdad son una masa esos bichitos!

Probe preparacion rigurosa, y la verdad casi no note cambio, capaz le estoy errando en la combinatoria pero me parece que no da.

Instancia defensiva sigue sirviendo mejor contra arqueros, y obvio que los magos con sus efectos netos de daño te comen la vida el mana todo XD.

Despues de noquear varias veces sale que no enfrento a mi enemigo, no se por que.
Mañana posteo fotos, quedo muy bien los de las instancias sin mana y la rebaja de mana a ejercito!
Saludos

Merry123
08-27-2010, 03:56 AM
Buena lo de las invos, al fin los conjus no seran maquinas de ataque :)

Dark_Lord_Ivan
08-27-2010, 03:59 AM
mmm bajaron a la mitad la bonificacion de colera bestial, bueno eso se explica con lo de sentencia de muerte, pero, si le bajaron el bonus deberian de bajarle tambien el costo de mana ya que al 5 son 300, yo recomendaria que la bajaran a 200, o si se queda asi que dure 90 seg por lo menos, asi se compensa la baja de daño

patsy
08-27-2010, 04:04 AM
emmmm definitivamente no me va lo nuevo de las invos re caca levear asi D:
pobre mi conju:fury:

GranKaiosama
08-27-2010, 04:09 AM
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente. Respeto a la rama de invocaciones me gusto mucho la idea de poder combinar varias invocaciones i que duren poco tiempo así se convierte mucho mas táctico usar un invocador de verdad y no eso de un brujurador creo que deberian revisar los costes de mana que son muy elevados :P

Si estas contra 2, es OBVIO que debes de perder... o quieres jugar en GOD MODE...

Snorlax01
08-27-2010, 04:15 AM
RReporto Herror.

Puedes invocar los diablitos y los zombis señalando una invo de in aliado.

No atacan la invo del aliado.

- Brujo con invo robada.

No prove con otro conju.

Orga
08-27-2010, 04:34 AM
Alguien puede dejar imagnes de las nuevas invos?

Tanahans
08-27-2010, 04:50 AM
Sobre Provocar

No se si es cierto, pero al lanzar Provocar en las invocaciones Zombis e Goblins, solo veni uno hacia a mi... los otros seguen pegando mio aliado, no puedo salvar mio aliado de un ataque... no se si es bug o si es asi miesmo

Sugerencia caso no sea bug

hacer con lo grupo de invocaciones ataquen lo caballero sob lo efecto de Provocar y no solo uno del grupo

No se si explique bien

_Oscuro
08-27-2010, 05:05 AM
Tengo una duda, si bien tengo entendido, la visión respecto a los conjuradores es un invocador o un "sanador", entonces, con estos cambios; habrá 2 modos de leveo respecto al conjurador?

Es decir, habrá un modo de leveo con invocaciones y otro solo con soporte?

Creo sería justo, ya que muchos preferimos el soporte y creo que merecemos una "recompensa" por tal labor, no puede ser que se premie más a los que se configuran para ataque (me refiero al ámbito leveo y también guerra para este caso).

el brujo tiene un daño bueno es cierto... pero tenemos la peor defensa... dependemos de barrera y de que le entre guardia o vampirismo al enemigo...

matar a un brujo es mucho mas facil en el amun... terror ahora tiene una variable en el tiempo de noqueo que va de 3 a 8 segundos...

el tira sigue teniendo el rango para bajar al brujo... un tirador siempre tendra mas rango que un brujo... tenes rafaga, congelar, emboscada, confundir... skills mas que suficientes para bajar al brujo... y eso lo experimentaste en uno de esos videos en los que matas a un brujo con un perfect...

Me quitaste las palabras, además ahora con más rango los tiras tienen más posibilidades de bajar a un brujo.

Si actualmente en el RA hay tiradores que se la bancan contra un brujo, no me imagino ahora en el amun, además guardián quedó prácticamente inútil.

Creo que las quejas contra cazas, brujos y conjus con respecto a la versión del Amún es el colmo, creo que acá sí debiesen empezar a ver su forma de jugar en vez de andar llorando.

Hey, no todo en la vida es fácil, mejor en vez de pedir nerfeo practiquen un poco más.

Lo peor de todo es que a la vez que piden nerfeo para las otras subclases están pidiendo mejoras para su propia subclase, entonces, será que están pidiendo ser "god mode" nuevamente algunos tiras?

Saludos.

Weichan
08-27-2010, 05:14 AM
Mientras probaba las invocaciones encontré un bug, el problema es que no lo pude repetir pero de todas formas decribiré lo sucedido:

Invoco Golem (5), Invoco Diablillos (5). Los diablillos atacan al mob que tenía seleccionado pero el golem no.

Al terminar la duración de los goblins desaparecen cuatro de ellos y el golem!! sólo me quedó un goblin y me permitía controlarlo (atacar, defender, etc.) Además no tenía duración, hasta que murió no desapareció.

Fuera de eso (que repito sólo me ocurrió una vez y no lo pude reproducir) creo que el nuevo concepto de invocaciones es muy interesante.

payasombroso
08-27-2010, 05:31 AM
Después de entrar en Amun llegue a estas conclusiones y o propuestas con respecto a la rama "Invocacion":
*El hecho de que el golem sea la única invocación que dura mucho, me parece, se debe al hecho de que es la que mas vida tiene y daño moderado, por lo tanto debería de "tankear" a la hora del leveo. Esto no se cumple, ya que el mod siempre te ataca a ti(dando normales de mago T-T) e ignora al golem. Yo le pondría una bonificación de agresividad para que cumpla su función (si es esa), sino no sirve para la gran cosa.
*Los zombies perfectos, pero les subiría un poco el daño.
*Los diablillos. Otra ves la misma skill? Para que 2 poderes que funcionan igual? Yo le daría un giro para que dejara de ser un simple dps mas. Que los diablillos aparescan con tiempo ilimitado, pero que mueran de un ataque normal. Seria como tener un mosquito que te zumba en la oreja, si no lo matas te saca toda la sangre de a poquito(?).
*El coste de mana de todas las invocaciones debe ser revisado.
*El tiempo de invocacion de zarkit y lich debería ser menos debido a su reducción de duración.
*Que los zombies no desaparezcan a los diablillos ni viseversa.
*Seria posible, realmente tener 2 invos a la vez? una sigue quitando a la anterior.
*Como detalle grafico, y no realmente para este stage, ahora que son distintas las invos en función, tal vez darle una animación a cada una.

Saludos. Sigan con el trabajo duro.

nestoroso
08-27-2010, 06:12 AM
Hola a todos, aqui va:

Skills:

Ahora se ven interesantes los cambios, lamento no poder entrar en amun, la pc no me da.

PD: Las instancias del caba no gastan mana? es eso o no entiendo bien?

nestoroso
08-27-2010, 06:14 AM
todo me parece bn, no tengo barbaro pero desqui 10 seg men estas seguro?, pos puede que corra 50 emtros en 10 seg pero recuerda que no solo es un enemigo el que te golpea siempre tienes 4 o 5 que te estan clikeando

PD: mi humilde opinion

Entonces mas vale decidir rapido a por cual de esos 4 o 5 vas a pegar antes de caer muerto

Gundor
08-27-2010, 06:47 AM
Uff... es un buen cambio el del zarkit.

Respecto a la idea que tienen de que todas las invocaciones deben ser usadas a lvl 50 :drinks: muy buena idea... no hace el mismo daño un lich q un zarkit al 5 siendo 50.

Saludos.

U.U esto no lo leiiii............... esto me jode XD pero esta bueno asi los barbas tienen mas oportunidad de ataque.

celuloide
08-27-2010, 06:53 AM
Lo unico que podia defenderme de un bb es la plaga, y ensima no soy exagerado que la llevo en lvl alto, solo la tengo a 1. ahora cuando me viene un bb que hago? me bajo los pantalones y me dejo? No me vengan con subir empuje y lentitud al 5 porque no lo tolerare, se supone que debo estar configurado para guerra y no subir esas dos skilles como si fuera un pvp contra un bb, en guerra nadie te va a llevar esas skilles a 5.

Sigo insistiendo en lo mismo, los cambios los veo dentro de todo bien, solo el puntito ese de la plaga-desqui no me parece bien, y por otro lado, los brujos ya quedamos asi? esta decidido? solo veo que se habla de cazas tiras bb cabas y ahora en este caso de conju por sus invocaciones. Los brujos debemos quedarnos asi? Guardian ya no sirve, terror ya no sera lo mismo, tenemos poderes y una rama completa al pedo, recarga global larga y velocidad de invocacion sumamente reducida debido al nerf de la devosion y ensima ahora la plaga tampoco nos servira del todo. Y estoy hablando de RvsR, ya que generalmente somos los que primeros intentan matar en guerra al igual que a los conjus.

:clapclap:

Gestern, también pienso lo mismo que vos...del brujo solo se habló de la VI y creo que poca gente se ha enterado del cambio brusco de guardián de almas que pasó a ser constante cosa que veo muy mal...pero bueno ahora si le añades lo de plaga - deski ...ya me diran usar empuje y lentitud en 5? ... bah creo que al brujo le faltan muchos retoques y la verdad creo que se estan centrando mucho en otras subclasse ( que lo veo bien porque lo necesitaban) pero la del brujo necesitaria tener muchas más skills penalizantes y no solo las que tiene el mago en la rama de mental si no mejorar la rama arcania y nigromante que la midad de skills necesitan un retoque ya....:wish:

celuloide
08-27-2010, 06:57 AM
Estaria mal si vos pudieses frenarlos a los 2, si van 2 barbas bufeados contra un brujo, el brujo no debe tener oportunidad.

+1 por desquicio y la resistencia a "no puede atacar"

A no?...pensé que si creo que el brujo puede especializarse según tengo en tendido la nueva idea de ngd es en penalizantes/areas..porque no podria poder penalizarlos?...por una supper skill llamada deskiciamiento que los convierte en mode god on por un tiempo ...ya me diras si tan solo fuese un barbaro que debo tirarle empuje 5 + lentitud al 5 y ponerme a correr? no...creo que el "no poder atacar" no deberia estar al 90%....si no a un 40% o 35% és lógico ...:wiggle14:

celuloide
08-27-2010, 07:02 AM
Si estas contra 2, es OBVIO que debes de perder... o quieres jugar en GOD MODE...

te recuerdo que la subclase brujo puede especializarse con penalizantes ... obviamente claro que no es logico matar a los dos pero si poder los parar un breve tiempo que plaga lo permitia :guitar: pero bueno tranquilos los brujos a poner empuje + lentitud al 5 :beerchug:

m4gn0
08-27-2010, 07:08 AM
lo del guardian constante, todo bien, pero un barba que resiste todos los penalizantes 10 segundos... siendo brujo, te queda correr con el culo en la mano , a menos q guardian de almas quite mas fuerza, haciendo que se sobrecargue y corra mas lento ...evitando usar skills de relleno como lentitud o empuje...q en guerra no sirven para nada

M-A-X-I_007
08-27-2010, 07:24 AM
Todo lo e dicho aquí =)

http://www.youtube.com/watch?v=sG305BTWQpI

celuloide
08-27-2010, 07:48 AM
lo del guardian constante, todo bien, pero un barba que resiste todos los penalizantes 10 segundos... siendo brujo, te queda correr con el culo en la mano , a menos q guardian de almas quite mas fuerza, haciendo que se sobrecargue y corra mas lento ...evitando usar skills de relleno como lentitud o empuje...q en guerra no sirven para nada

o bien si NGD revisa las muchas skills del brujo que deberían ser revisadas y lo que decís vos rayos ( la última skill de la rama elementos) si estuviera bien..quita creo que es -20% de fuerza...nose podría ser una opción o bien crear una nueva skill de relentizar...ya que no creo que nadie le guste llevar lentitud en 5...además que ahora el barbaro será la única subclase con una velocidad decente que será retorno en 4 o 5 :horsey:

Xytosev
08-27-2010, 07:49 AM

Deberas llevarlas o no vayas solo, y ve con otros guerreros que lo paren por ti. Todavia sois demasiado poderoros, casi no os tocaron daño de skills, mientras los demas nos bajaron mucho.

Syt

celuloide
08-27-2010, 07:53 AM
Deberas llevarlas o no vayas solo, y ve con otros guerreros que lo paren por ti.

Syt

como lo pararan si resiste a todo un 90% si anda con deski? no sueltes el puntapié :superpusso:

Xytosev
08-27-2010, 08:03 AM
Bueno parece que NGD tiene una decisión tomada con respecto a la duración de ciertas skills que volvían a los caballeros o bárbaros dependientes de ellas (léase ejército y desquicio).

Por más que bajen el costo de maná y la recarga, esos dos poderes se usan una vez para mandarse y no hay chance de volver a usarlo porque ya no te queda maná, si no lo usaste todo te roban lo poco que te queda.

En el caso del caballero les dieron un par de poderes nuevos para usar para no ser ejército-dependiente. Pero en al caso del bárbaro con un desquicio de 10 segundos y sin embestida propia, esperando que algun guerrero le ponga puntos y con tanto tiempo de bufeo para pegar bien me parece que queda medio desprotegido.

Se dice que el bárbaro recorre 50 metros en 10 segundos y sin usar retorno, ¿eso es usando embestida en el RA que todavía afecta al lanzador?

Estoy de acuerdo que desquicio es demasiado corta, pero no digas que los cabas ya nos dieron herramientas. Preparacion rigurosa no es efectiva. E instancia defensiva, sirve para tirar auras, pero no es buen sustituto ni de lejos(nos quita demasiado daño). Al caba en defensa todavia le falta. AUnque creo que estan en ello.

Syt

Xytosev
08-27-2010, 08:04 AM
como lo pararan si resiste a todo un 90% si anda con deski? no sueltes el puntapié :superpusso:

dura 10 , no toda la vida, corre que en cuanto se le vaya lo pararan...

Syt

rottemborg
08-27-2010, 08:36 AM
no era de los que yevava desqui al 5 pero si lo yevava al 1 y creia que podia yegar a ser un util,

no creo que un bb sea desquidependiente, yo yevo sin usarla mucho tiempo, y bueno si ahora le bajan el chance al 40% dura 10 seg y encima le tengo que dar un punto de poder, si que no la voy a yevar, por lo dicho una skill de duracion 10 seg o la usas instantaneamente para uir, o (en el caso de que fuese de ataque, la usas para atacar y te retiras) pero para acercarte no gracias, con apretar la letra D el oponente tu no tienes ya nada que hacer

SwarkenOgamer
08-27-2010, 08:37 AM
Solo una cosa sobre esta fase...

:eek24::eek24::eek24::eek24::eek24:

:clapclap::clapclap::thumb_up:

celuloide
08-27-2010, 08:45 AM
no era de los que yevava desqui al 5 pero si lo yevava al 1 y creia que podia yegar a ser un util,

no creo que un bb sea desquidependiente, yo yevo sin usarla mucho tiempo, y bueno si ahora le bajan el chance al 40% dura 10 seg y encima le tengo que dar un punto de poder, si que no la voy a yevar, por lo dicho una skill de duracion 10 seg o la usas instantaneamente para uir, o (en el caso de que fuese de ataque, la usas para atacar y te retiras) pero para acercarte no gracias, con apretar la letra D el oponente tu no tienes ya nada que hacer

Haz diferentes pvp's con el barbaro usando retorno en 5 y deskiciamiento al 5 y veras que con 10s es suficiente ya que su recarga de 40s es todo un afano esta skill modificada :guitar:

leoelkapo
08-27-2010, 09:23 AM
A no?...pensé que si creo que el brujo puede especializarse según tengo en tendido la nueva idea de ngd es en penalizantes/areas..porque no podria poder penalizarlos?...por una supper skill llamada deskiciamiento que los convierte en mode god on por un tiempo ...ya me diras si tan solo fuese un barbaro que debo tirarle empuje 5 + lentitud al 5 y ponerme a correr? no...creo que el "no poder atacar" no deberia estar al 90%....si no a un 40% o 35% és lógico ...:wiggle14:

Es "GOD MODE ON"...

En serio pensas que es logico que un solo pj pueda frenar a 2 barbaros viniendo a toda furia (Por solo 10 segundos)???

Vos estas hablando de guerra o de pvp? Si en guerra vienen 2 barbas, es el deber de tus compañeros guerreros pararlos, no el tuyo, se supone que estas en tarima no?

Como pararlos? Balestra/ Rompe costillas.

celuloide
08-27-2010, 09:44 AM
Es "GOD MODE ON"...

En serio pensas que es logico que un solo pj pueda frenar a 2 barbaros viniendo a toda furia (Por solo 10 segundos)???

Vos estas hablando de guerra o de pvp? Si en guerra vienen 2 barbas, es el deber de tus compañeros guerreros pararlos, no el tuyo, se supone que estas en tarima no?

Estoy hablando si te los encuentras por ejemplo en pb...y vienen a por ti..y actualmente en el ra es possible sin tener que usar terror :wiggle14:

SwarkenOgamer
08-27-2010, 10:15 AM
mm... acabo de entrar y veo k en lo de invocar zombies, o golbins pone "Err, noseke nosekuantos"

Ademas si no se puede controlar va a ser dificil manejar ademas k no pegan una mierda y con el skill ese tipo colera bestial es facil de matar y solo llega a 220...

Los goblors esos subidles el daño o la duracion, al giual k con los zombies, etc etc

MrDam_
08-27-2010, 10:37 AM
Me gusta ahora la cosa mas o menos como va tomando color, voy a remarcar unos puntos que son solo mi opinion, pero que tal vez podrian revisar:

- El caba sigue pegando poco.
- El tira sigue pegando poco.
- El caza bien bufeado puede a llegar a pegar mucho, casi o mas que un tira.
- El daño por skill sigue siendo muy alto, cosa que le da una gran ventaja sobre todo a los magos que dependen 100% de ellos (uno de los principales errores que genero el gran desbalance en la ultima actua).
- El cambio en la VI se nota poco y nada realmente.
- Los skiles que sacan/drenan/queman mana sigue siendo exesivos i desbalanceantes, a la vez con poca recarga y mucha duracion, teniendo en cuenta que todas las subclases actualmente dependemos del mana.

Xytosev
08-27-2010, 10:46 AM
ENcontre un bug que no pude reproducir peleando pvps con fauno, a veces al tirarlo al piso con puntapie no podia golpear ,pero solo me salia algunas veces y no pude reproducirlo.

Veo mucho mejor el gasto de mana con ejercito y las instancias su recarga y su costo de mana, hacen que sirvan en rvr. ID para auras y Ofensiva para areas o usarla si tienes auras de otros cabas o el ratito de ejercito.

La funcion soporte en guerra estara muy buena definitivamente con las instancias....

Ahora cosas que faltan al caba. Seguimos siendo muy debiles, en pvp no gane ni uno a un brujo ni conju ,ni caza, ni tira y eso que me puse confi de caza. Intimidar es buena skill pero no es suficiente, si no querian ,no cojia ni a uno de ellos.
Estuve con un conju como 15 minutos de pvp y casi lo agarraba muchas veces con intimidar al 5, pero con empuje no habia manera(solo empuje).
Pueden decir que el pvp no es importante, pero para mi si somos tan malos, se que seguiran usandose poco o incluso menos. Hay que tener chances de ganar al contrario en uno contra uno.

EL mana sigue siendo insuficiente, en dos segundos un conju o brujo me deja sin mana si quiere, y eso mas la velocidad, hace que llegar a rango sea imposible.
Dijeron que lo van a retocar y espero con ansias que sea así. Una nueva defensa tambien es basica, preferiria personalmente que no fuese blokeo y si una de resistencia fisica. COn mas mana o recarga y esa defensa, si encontraria al caba decente.

Pero la falta de velocidad sigue preocupandome, si suben empuje los magos y los brujos lentitud como parece, seguimos necesitando retorno. Ahora iba mejor desde luegointimidar pero como dije mas arriba, si quieren no agarras ni a una de esas sublclases.

Se que estan trabajando mucho, veo el caba todavia cojo, siendo sincero, pero si arreglan las cosas que faltan, si que será un personaje mucho mas divertido y en general el Ro.

Hay cosas que me estan encantando del juego y con retokes lo veo mucho mas jugable.

Pd: guardian no se porque se quejan, ahora es mas efectiva por la importancia de la fuerza en el daño, con ella casi no pegaba nada. Y aunque tarde, sigue dando vida....

PD2:Sigo haciendo incapie en que hace falta mas autonomia , con el mana y algo mas de velocidad y una defensa extra de duracion media(preparacion rigurosa,sigo sin verla efectiva) se conseguiria. Intimidar va muy bien, pero retorno es mucho mejor para un personaje mele, es que ni al 5, sirve para cojer a ninguna subclase que use puntos en que no la cojas. Solo A otro caballero.

Syt

Xytosev
08-27-2010, 10:52 AM
Me gusta ahora la cosa mas o menos como va tomando color, voy a remarcar unos puntos que son solo mi opinion, pero que tal vez podrian revisar:

- El daño por skill sigue siendo muy alto, cosa que le da una gran ventaja sobre todo a los magos que dependen 100% de ellos (uno de los principales errores que genero el gran desbalance en la ultima actua).
- Los skiles que sacan/drenan/queman mana sigue siendo exesivos i desbalanceantes, a la vez con poca recarga y mucha duracion, teniendo en cuenta que todas las subclases actualmente dependemos del mana.

Muy de acuerdo Dam, todavia falta, asi que ya veremos...

Syt

davidivko2
08-27-2010, 11:33 AM

- El caba sigue pegando poco.
- El tira sigue pegando poco.
- El caza bien bufeado puede a llegar a pegar mucho, casi o mas que un tira.

Cayate no quiero que me cagen el brujo ¬¬ ya sufisiente cn terror

kathastrophe
08-27-2010, 11:37 AM
Esperando el Balance del Tira :D

Desquicio y Ejercito quizas con un poco mas de duracion :drinks: 5 segs mas...

kathastrophe
08-27-2010, 11:39 AM
Cayate no quiero que me cagen el brujo ¬¬ ya sufisiente cn terror

quejas de brujos y ajenos a la etapa de desarrollo en otro lado chiquitin.

Libro de Quejas quizas, tb taberna. :imstupid::imstupid:

Tabanito
08-27-2010, 11:57 AM
Es "GOD MODE ON"...

Te aclaro como funciona desquicio:
El bárbaro entra en un estado de locura en el que es casi inmune a los intentos de control.

Es resistente al noqueo, aturdir, congelar, marear e inmovilizar.

En esos 10 segundos lo único que funcionaría para frenarlos es empuje mental o lentitud. Habrá que pensar en usar más un penalizante muy bueno como pereza, que al nivel 5 es un -50% de bonus de daño por 20 segundos.
Igualmente con un desquicio de 10 seg, hay un método mas barato de eludirlo y es simplemente alejarse..

Herk
08-27-2010, 12:17 PM
El bárbaro entra en un estado de locura en el que es casi inmune a los intentos de control.

En esos 10 segundos lo único que funcionaría para frenarlos es empuje mental o lentitud. Habrá que pensar en usar más un penalizante muy bueno como pereza, que al nivel 5 es un -50% de bonus de daño por 20 segundos.

Y aplastamentes no funcionaria?, ya que saca todos los buffs positivos....

Saludos.!

xexopatas
08-27-2010, 12:19 PM
como creen que va a levear un conju si la invo dura 30 secs y cada 7 bichos o 15 tenes que invokar de nuevo
seria lo mismo que devocion los tenes que poner a kada minuto
matas 10 bichos o 15 y lo tenes q mandar de nuevo
los conjus cuando sales de caza o en gerra como van a acer
estan matando a uno y se les va invo el otro se aviva y los ata como nada sin invo si los conjus no tienen casi ningun atake
lo que le isisron al daño de la invo esta bien
el terror de los brujos esta bien
deverian sacar a poseer invocacion
los cabas quedaron arruinados ejercito en uno durara 15 secs, el caba de mi hermano no pega nada en el amun antes pegaba 400 aora pega 150 pega lo mismo que pega mi conju
ese caba si no canvian el daño se convierte en mula
los tiras asi como redujeron a silenciar y arruinaron las invos de los conjus deveran sacarle daño, rango, penalisantes mira a confundir lo que dura mira a tiro de distraccion
los cazas no los deverian canviar asi como estan esta bien.
a mi parecer si esta actualisacion se ace se van a ir muchos usuarios del juego

M-A-X-I_007
08-27-2010, 12:19 PM
Amí me alegra saber que puedo borrar el conjurador, porque con el nuevo sistema... :cuac:

iHero
08-27-2010, 12:20 PM
Todo lo e dicho aquí =)

Me parece bien, los magos deberían ser los más difíciles de levear, además también puede poner al lich, se acaba, saque zarkit, se acaba, saque lich, etc.
Y desde nivel 37 ya tiene una invocación de larga duración, el golem.

No hay de que quejarse respecto al leveo del conjurador, sigue estando decente, mejor pruebe otras configuraciones.

Edit: Felicitaciones NGD por el cambio a las invocaciones, me parecen muy buenas, aunque... Golem + 5 diablillos + 5 zombies + bebedor de sangre + el nuevo poder que da 50% de daño = Un completo abuso.
Aunque se que recién comienzan con el cambio, pero mejor comentarles lo visto hasta el momento.

Respecto al caballero, no se si será bug o no, ustedes podrían responderme, puedo usar ambas instancias a la vez, termino teniendo un daño decente y también más defensa.
Me parece que sería perfecto las hagan infinitas, ya que su recarga es de 10 segundos, dura 180, no es mucha la diferencia realmente.
Perfecto el tema de que no gaste maná.

Saludos.-

Xytosev
08-27-2010, 12:20 PM
Amí me alegra saber que puedo borrar el conjurador, porque con el nuevo sistema... :cuac:

que pasa? solo empezaron, todavia deben revisar skills de soporte,.... Y en ataque quedaron muy buenos todavia, yo no gane ni a uno.

Syt

Quincy-
08-27-2010, 12:27 PM
Si me preguntan, no voy a ponerme a esperar cada stage que ngd pone para reportar cambios ms bn esperare al dia que se implementen en RA y opino sobre los minimos errores que encuentre.

PD: Organicen guerras en el AMUN!!!

M-A-X-I_007
08-27-2010, 12:29 PM
Ya le bajaron el daño a las invocaciones, ¿Por que la duracion? y el golem, quien usará el golem a rango 0....

iHero
08-27-2010, 12:35 PM
Ya le bajaron el daño a las invocaciones, ¿Por que la duracion? y el golem, quien usará el golem a rango 0....

Es igual que una mascota de cazador ¿Qué necesidad hay de quejarse? Hay que llorar menos y practicar más, al que le guste mi comentario bien, al que no también.

Saludos.-

M-A-X-I_007
08-27-2010, 12:37 PM
Es igual que una mascota de cazador ¿Qué necesidad hay de quejarse? Hay que llorar menos y practicar más, al que le guste mi comentario bien, al que no también.

Saludos.-

Te invito a que pruebes el nuevo sistema (que nose si quedará así) subiendote un conjurador desde 0, ya que tienes uno, así veras y te quejaras.
Y antes de hablar, piensa, me e qujado, no e llorado en ningun momento.
Ignorante.

iHero
08-27-2010, 12:42 PM
Te invito a que pruebes el nuevo sistema (que nose si quedará así) subiendote un conjurador desde 0, ya que tienes uno, así veras y te quejaras.
Y antes de hablar, piensa, me He qujado, no He llorado en ningun momento.
Ignorante.

No me quejaré, si no me he quejado del leveo de mi caballero no me quejaré de un personaje que puede autocurarse, que además tienes poderes muy potentes y teniendo en cuenta que NGD quiere y dijo desde hace BASTANTE que los magos deberían ser los más difíciles de levear, así que el nuevo sistema está bien, solo faltan retocar costes y recargas.
Seré ignorante, pero no se como puedo clasificar a alguien que no sabe escribir He.

Saludos.-

laflorcita
08-27-2010, 12:47 PM
Recordemos que es la " Primera pasada a las invos " ....jeje pero bueno, esta malisimo 30seg D:

xTomx
08-27-2010, 12:51 PM
Recomiendo que ambos...maxi y hero editéis vuestros post para que no vuelva a pasar como en anteriores stages...
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35...

Bueno...no sé si será ésta la función que quieren de los diablillos :)
http://www.youtube.com/watch?v=c27LUd5qlI4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=SHcbYX1Qi6w&hd=1

Como ya dije ahí.

Y bueno...por lo demás...lo único que deberían bajar es el costo de mana de Desqui

http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1122314&postcount=10 Aquí hay unos cálculos de el mana gastado para atacar...
Yo creo que un para un bárbaro gastar 300 de mana cada 40 segundos...antes duraba 41 y gastaba 450...
Si hacemos una regla de tres... :

Duración--Mana
41--------450= 450*10/41
10--------X = 109 mana...
Si se baja la duración tendría que bajar el mana proporcionalmente...sé que ahora los números no son definitivos...y también sé que no tiene por qué ser proporcional...pero si ahora al bárbaro le cuesta mucho pegar un normal (porque no tiene mana suficiente)...ahora con este buff cada 40 segundos...va a ser difícil...
Otra cosa...soy denso pero bueh xD coloso va a quedar así? seguirá gastando mana y vida? es un suicidio perder 1000 de vida...quedas con la vida de un mago (3000) y no tienes rango de ataque...(melee) pero ellos tienen barrera +1000...En el Ra puedo asegurar que sólo un 5% de los BB tira ese poder más de 1 vez cada 5 horas xD

Tabanito
08-27-2010, 12:52 PM

Creo que para levear esta diseñado el Golem, tiene una duración de 240 segundos y un casteo de 10 segundos. El problema es que no se puede curar pero por lo que estuve probando los mobs van a atacar al conju.
Pienso que el golem debería poder curarse para no complicar tanto el leveo. No me parece justo que el caza pueda curar su mascota y el conju no pueda hacer lo mismo con la invo que funciona como mascota.

iHero
08-27-2010, 12:59 PM
Originalmente publicado por asehu
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35...

Si se fija, el nombre de los diablillos, dice ``Goblin de prueba´´ creo que solo ha sido probado el sistema, esos goblins son de ZI, pero ya aparecen con el nivel del invocador, por otro lado el zombie, aparece como están actualmente en Ra, los 5 niveles, uno de cada uno, por eso se le ve esa dificultad, eso lo corregirán, recuerde que acaba de comenzar el asunto.

Saludos.-

M-A-X-I_007
08-27-2010, 01:07 PM
Seré ignorante, pero no se como puedo clasificar a alguien que no sabe escribir He.

Repito, IGNORANTE, no siempre se escribe con "H" así que venga, a dar lecciones a tu casa :)

M-A-X-I_007
08-27-2010, 01:09 PM
Creo que para levear esta diseñado el Golem, tiene una duración de 240 segundos y un casteo de 10 segundos. El problema es que no se puede curar pero por lo que estuve probando los mobs van a atacar al conju.
Pienso que el golem debería poder curarse para no complicar tanto el leveo.

Tendré que probarlo, gracias.

Jhon_Davis5
08-27-2010, 01:09 PM
No estoi deacuerdo con lo que le Hizieron a Deskicio, a mi pareser, deberia seguir Siendo por niveles, Entre mas nivel, mas tiempo, Y 10 Seg es mui poko para un Deski al lvl 5,

Para no decir mucho, Es lo mismo que cuando bajaron ejercito a 10 seg en todos los niveles, Esto lo vuelve una Skill poco Rentable, y utilizable.

Tambien deberian revizar el tiempo de Invocacion de deski.

Por otra parte me parece mui bien que le pongan resistencia a poderes "No atacar", y conforme a esto deberia de haber una reduccion el el tiempo, pero sinceramente bajarlo a 10 seg, en todossss los niveles es una exagercion!!!!!!

Mauro_m
08-27-2010, 01:18 PM
No estoi deacuerdo con lo que le Hizieron a Deskicio, a mi pareser, deberia seguir Siendo por niveles, Entre mas nivel, mas tiempo, Y 10 Seg es mui poko para un Deski al lvl 5,

Es más de lo mismo, desquicio en sí es una cagada ojalá y el bárbaro ni necesitase este poder, pero no por el poder en si, sino por las falencias que tiene la subclase en un RvsR...

Modificando los tiempo del poder es más de lo mismo, dependencia 100%, estaría buenísimo que NGD le busque la vuelta al asunto y hacer que los guerreros no sean dependiente de un poder, leáse desquicio y ejercito...en el caso de los caballero por las deficientes defensas propias que posée, 0 bloqueo y en el caso del bárbaro porque es demasiado manipulable en un RvsR en dónde el rango abunda, los penalizantes de los psj de rango duran prácticamente lo mismo que los melée y obviamente son más fáciles de utilizar en tiempo y espacio.

Tambien deberian revizar el tiempo de Invocacion de deski.

En el amún desquicio es INSTANTÁNEO.

Respuesta en Rojo.

----------------------------------------------------

Off topic: iHero, Maxi no se peléen más que después nos cierran los thread, no nos autocensuremos.

Snorlax01
08-27-2010, 01:18 PM
Sobre Provocar

No se si es cierto, pero al lanzar Provocar en las invocaciones Zombis e Goblins, solo veni uno hacia a mi... los otros seguen pegando mio aliado, no puedo salvar mio aliado de un ataque... no se si es bug o si es asi miesmo

Sugerencia caso no sea bug

hacer con lo grupo de invocaciones ataquen lo caballero sob lo efecto de Provocar y no solo uno del grupo

No se si explique bien

Esos diablitos o zombies los invocaba sin un target enemigo, se podia:

- Señalando un aliado
- Señalando el save de hebred ( el de pruebas )
- Señalando invocasion de un aliado xD

Faltan muchos ajustes.

No habia leido esto pero ....

http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

No creo que ni en el RA puedas parar 2 barbaros, es mas eso no deberia pasar.

Estamos como acostumbrados a un brujo muy desbalanceado no ? ....

En el amún desquicio es INSTANTÁNEO.

Huy que bueno eso :thumb:

renovatio
08-27-2010, 01:26 PM
En general estoy de acuerdo con la mayoria de los cambios que le hicieron al conju. Me gustan los nuevos poderes y creo que la modificacion a la rama de invocaciones quedo buena, aun que hay que seguir probandola.
Me parece bien que los magos sean mas dificiles de levear.
Como unica sugerencia, me gustaria que ahora "santuario" al 5 dure 22 segundos y no 20, ya que se pierde la pasiva en 1 de introspectiva (que lo hacia de 21seg) y la VI del set se va a notar menos ahora. Si a eso le sumamos que hay veces que haces click en puerta del fuerte y no entras, salir a revivir va a ser un poquito mas complicado.
Asi que, bueno, es el unico problema que encontre hasta ahora!!!

Saludos

KillYou
08-27-2010, 01:27 PM
Retomando un poko la situacion del caba, me parece bien q sean skills activables/infinitas y agregando me gustaria que piel de troll sea de la misma manera. Me parece algo estupido tirar ese skill cada rato...
Si van a dejar las instancias que se puedan combinar, dejenlo como esta, sino a instancia ofensiva sakenle un poko del penalizante (me parece mucho por el daño q da).
Y tmb me parece q el ejercito dura muy poko como para intentar hacer algo :S.

Con respecto al conju va pintando lindo, pero = no voy a opinar con detalles, primero por no tener un conju y luego por no capar bien la idea, es decir q no se bien para donde lo estan encarando. Pero de lo q si puedo hablar es q la disciplina esta quedando mejor y mucho mas completa (Buff para las invos que funsionan).

Tengo una duda... Con respecto a los puntos de skills en el entrenador: al poner q las skill de base sean 0 y para poder ser usadas se tenga que utilizar un punto para habilitarla, ¿trae escaces de puntos o nos da ventaja a la hora de configurar?
Y otra pregunta ¿ Cuando modificaron esto, nos agregaron puntos o dejaron los default por el lvl 50?
Y por otro lado nose q es el Coldown o algo asi xD Alguien sabe?

Saludos, si alguien me puede responder taria bueno :D
Sigan balanceando q dentro de todo viene bien...

Tanahans
08-27-2010, 01:29 PM
Sobre las instancias, sus cambios entre una instancia y otra no son tan fluidos, no por su invocacion y si porque te frena y demora a invocar entre los cambios... esa demora sumando la invocacion leva cerca de 2 preciosos segundos... una pequena mejora entre los cambios a no frenar tanto y ser un poco mas fluida lo cambio entre las intancias queda perfecta.

Solo una defensa propria del caballero y creo estar listo el caba... me parece que va ser bloqueo, lo punto positivo es que lo bloqueo es una caracteristica del caballero y si levamos un escudo deveriamos bloquear y eso es bueno. Lo punto negativo es su loteria, o como era quando era neto pero creo que estan trabajando en lo bloqueo y creo que va ser algo diferente de como era bloqueo preciso quando bloqueava neto... no se, es esperar

Buen trabajo NGD... va ganando cada vez mas cuerpo las nuevas caracteristicas

Tanahans
08-27-2010, 01:35 PM
Si van a dejar las instancias que se puedan combinar, dejenlo como esta, sino a instancia ofensiva sakenle un poko del penalizante (me parece mucho por el daño q da).
Y tmb me parece q el ejercito dura muy poko como para intentar hacer algo :S.

Es evidente que Instancia ofensiva deve ser usada con ejercito y Muro de otro caba, su baja recarga permite tenerla a toda hora hacendo muy tatica.
Instancia Ofensiva por si solo tene una bonificacion de daño bajo pero con un poquito de soporte ofensivo queda muy buena

kain78
08-27-2010, 01:39 PM
En Ra, puede ser que rafaga aveces este entrando pero no maree realmente ?
Tengo fotos al respecto y me llamó la atencion.

Se que no se puede solicitar la respuesta de un admin, pero se podra reveer eso. Salu2 y muchas gracias

kain78
08-27-2010, 01:46 PM
Creo que esto ya fue posteado por wotten o por Fergilmur en algun post yu me parece totalmente logico.

Exposicion: Realmente me parece que los 5 de rango de diferencia no son realmente influyentes en el formato de juego que esta planteado para el tira actualmente. Los 10 que tenia en stage anterior me parecen bastante mas logicos ya que el tira, de por si, debiera ser el pj con mas rango en el ro, pero realmente efectivo, como esta planteado ahora me parece mas una diferencia "nominal" que conceptual.

Pregunta1:Subieron el rango de congelar a 35, es demasiado desbalance pensar en ponerlo 0 como rafaga y otros poderes que creo que seria realmente mas efectivo?

Pregunta 2:Va a haber arcos mas "especializados" para tira 49-50 con rango 35?

PD:La pregunta va para quien sepa...no dirigida directamente. Salu2

KillYou
08-27-2010, 02:09 PM
Es evidente que Instancia ofensiva deve ser usada con ejercito y Muro de otro caba, su baja recarga permite tenerla a toda hora hacendo muy tatica.
Instancia Ofensiva por si solo tene una bonificacion de daño bajo pero con un poquito de soporte ofensivo queda muy buena

Tenes razon en ese punto lo pense muy a lo individual, con el tema de las auras y demas se puede alivianar esa falta defensiva.

Snorlax01
08-27-2010, 02:32 PM
Seria bueno que se revisara la skill, soporte defensivo para que sea alternativa a los guerreros, su penalizacion de 25% de velocidad la hace inutil en peleas a campo abierto.

Tambien me parece que se deberia agregar el efecto de "no atacar".

---------------------------------------------------------------------------------

Combinacion mortal Bersek y Desquisio, si usas bersek de 40 seg y desquisio de 10, luego que se acabe desquisio TE VA A ENTRAR DE TODO LO QUE TE LANCEN, debido a la evasion 0 que penaliza bersek.

Antes, si vas muy probablemente no regresabas,

Hoy si vas, tal ves ni llegues xD.

Puede que se recorra 50 metros en 10 seg, pero comparto la opinion de mauro, con la cantidad de rango actual te van a llover cualquier cantidad de penalizantes de velocidad 1 rango y 2 en area, y lo peor es que si estas con bersek, si o si quedes como un caracol........ Retorno y embes serian de maximo 50%, solo abrojos es -50% Y EN AREA.

1. pregunta: Cual es el limite de reduccion de velocidad ???

2. pregunta: Se suman las skills de penalizacion de velocidad : Abrojos / Enredadora / Lentitud / etc ???

Desquisio va a servir para llegar, pero para mantener rango melee NO.

---------------------------------------------------------------------------------

Me parece de primer vistazo que el tira va a quedar como la mejor clase, un rango largisimo y muy buenas penalizaciones y daño a distancia que le da perse la mejor defensa del juego: el rango. Su contra, seria su consumo de mana, pero quien no tiene ese problema actualmente ?? xD

Lysander_Alcander
08-27-2010, 02:51 PM
Bueno ahora que el leveo de los conjus con sus invocaciones se ve complicado un poco más, espero que NGD le de un vistazo a la recompensa por andar dando soporte.

Veo muchos que ya se están quejando (para variar) y a mi me parecen perfectos los cambios que hicieron, en parte por que yo a el conju lo leveo dando soporte >.<

Es muy poca la experiencia recibida, casi nada... Un poco más no estaría mal..

Tengo una duda que me surgió conversando con amigos:
Hace un tiempo el rango se veía afectado por tu posición, es decir, si estabas en un lugar más alto que tu objetivo tenías un rango un poco mayor..

¿Si era así o sólo lo imaginé?
Si era así, ¿Por qué lo sacaron?, ¿Estaría mal si pidiera que lo implementaran de nuevo?
No sé, me agrada la idea de jugar estratégicamente con el terreno =P

Naposta
08-27-2010, 03:04 PM
Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.

Lexk_99
08-27-2010, 03:11 PM
Me gustó el cambio de invocaciones, aunque esperaré a los proximos stage donde ajusten lo demás para ver que efecto tiene en el leveo y guerra. Grandes cambios, cada día se acercan a un balance mejor para todos, felicidades a NGD, aunque todavía quedan bastantes arreglos por hacer. :thumb_up:

kain78
08-27-2010, 03:17 PM
Si, tenes razon, pregunta...respecto a los arcos r35 para tira, viste algo por ahi? yo no, por eso la pregunta
Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.

niikiit00
08-27-2010, 03:23 PM
otro poder menos q voy a poner en mi bb :S si ponen desqui asi el bb queda como un cag.. (cobarde) osea q lo tiene q usar para correr nomas -.- el desqui es para aguantar el noqueo y las cosas q te tiren al suelo en una guerra de un puente o un cruze o pvp .... ahora no sirve otro poder menos como embs q lo voy a usar para los epicos nomas..

Naposta
08-27-2010, 03:23 PM
Si, tenes razon, pregunta...respecto a los arcos r35 para tira, viste algo por ahi? yo no, por eso la pregunta

No de eso no se sabe nada, mas alla del aumento general en el rango de los arcos, pero estaria bueno que implementen arcos para tirador y cazador respectivamente, asi se nota la diferencia entre ser un tirador a rango y un cazador a rango intermedio.

Naposta
08-27-2010, 03:26 PM
otro poder menos q voy a poner en mi bb :S si ponen desqui asi el bb queda como un cag.. (cobarde) osea q lo tiene q usar para correr nomas -.- el desqui es para aguantar el noqueo y las cosas q te tiren al suelo en una guerra de un puente o un cruze o pvp .... ahora no sirve otro poder menos como embs q lo voy a usar para los epicos nomas..

Estos tipos de comentarios aca no sirven de nada, solo para que cierren y se pierdan buenas ideas, los cambios se ven sobre la marcha pueden que aumenten el tiempo de desqui y ejercito pero hasta que todo no se haya terminado no es tiempo para quejarse y hay que tratar de aportar para que el juego termine bien encaminado, mas alla de que haya cambios que no nos gusten.

Gon_of_war
08-27-2010, 03:41 PM

¿Le van a bajar el costo de mana?

Gestern
08-27-2010, 03:46 PM
Ponganle 5 seg...perfecto, desquicio de 15 seg...va a ser lo mismo en vez de usar con mi brujo lentitud(5)+empuje(1)...lo haré con: Lentitud(5)+empuje(2)...

Ningun brujo en guerra te va a llevar esas dos skilles mas que en 1. Mira la guerra no el pvp. Ahora con lo de las skilles en 0, en mi caso ni sikiera a 1 las llevare.

mdagratis
08-27-2010, 03:48 PM
Hay algo que no veo muy positivo mas allá de que me guste o no el cambio a desqui; Se redujo el tiempo de desqui, y ahora los tiradores y cazadores van a tener mas rango respecto al RA, el tema es que si yo solo tengo 10 segundos para alcanzar a mi enemigo sin que este me penalize(igual si desqui anda como ahora algo entra seguro), y se sube el rango de ola invernal mucho sentido no tiene me parece... por que digo esto? porque supongamos que no me entra ningun penalizante mientras llevo desqui en esos 10 segundos el arquero puede ir retrocediendo tambien, y me congela cuando se me va desqui, y retrocede aun mas, y con los penalizantes con las recargas tan bajas y con tanto rango el arquero nos va a hacer lo que quiera...no le veo sentido directamente a los 10 segundos de desquiciamiento...

Propongo que el "aumento de rango" de los arqueros solo se note en los normales, y que las skills con penalizantes mantengan el rango actual, y si es posible que se les aumente tiempo de recarga, eso haría que los bárbaros no seamos tan faciles de dominar por cualquier arquerito, y que los metros ganados con desquiciamiento sean REALMENTE metros ganados... SALUDOS

onlyblue2
08-27-2010, 03:48 PM
Desquiciamiento 10 Seg? D:
Eso fue lo unico que no me gusto.

Mauro_m
08-27-2010, 04:01 PM
Ningun brujo en guerra te va a llevar esas dos skilles mas que en 1. Mira la guerra no el pvp. Ahora con lo de las skilles en 0, en mi caso ni sikiera a 1 las llevare.

Yo siempre miro la guerra, jamás el pvp...con una configuración de GUERRA con el brujo, usando comunión(4/5) y pilón(5)...se puede llevar lentitúd(5) y empuje(1)...

Lo que pasa es que ustedes (basta con leer lo que escribieron más arriba de "no puedo mantener a dos bárbaros penalizados) están mal acostumbrado en penalizar+muerte y no debería ser así...si elegís un psj que sirve para penalizar, ya sea en masa o en forma individual, sé conciente de tu elección a la hora de configurar el psj...o sea, elijo un bárbaro para hacer daño, no para penalizar a cuántos psj a mí se me cante y encima prenteder matarlos...

-Elijo el caballero para ser tanque...pero también quiero matar...

Estoy como la gata flora...y no es así, o hacés una cosa, o hacés la otra...

La mayoría de los brujos post etapa de balance de diciembre del 2008 (actualización que se incorporo las invasiones) creyeron que el brujo era tener de los 10 casilleros de skilles...

8 de daño, en la casilla 9: Devoción y en la número 10: sacrificio.

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...(en otros juegos los psj de rango no pueden tirar normales a rango, si quieren tirar normales lo deben hacer en melée por ejemplo).

Pero sin ánimos de entrar en conflicto con nadie, son apreciaciones personales las que estoy escribiendo nada más, si uno elige un psj que sirve para penalizar, ¿porque me pongo a pensar que NO debo penalizar?...va a ser momento de que muchos brujos nuevos dejen de lado un poco la busqueda de VI y se pongan a mirar skilles como lentitúd, pereza (al 5 da -50% de daño...con la bajada de daño absoluta que hubo en la mayoría de los psj ese -50% se nota!)...es decir se pongan hacer lo que la subclase lo requiere, que entre su roles el de penalizar debería ser el más importante creo yo.

Xytosev
08-27-2010, 04:06 PM

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...

Pero sin ánimos de entrar en conflicto con nadie, son apreciaciones personales las que estoy escribiendo nada más, si uno elige un psj que sirve para penalizar, ¿porque me pongo a pensar que NO debo penalizar?...va a ser momento de que muchos brujos nuevos dejen de lado un poco la busqueda de VI y se pongan a mirar skilles como lentitúd, pereza (al 5 da -50% de daño...con la bajada de daño absoluta que hubo en la mayoría de los psj ese -50% se nota!)...es decir se pongan hacer lo que la subclase lo requiere, que entre su roles el de penalizar debería ser el más importante creo yo.

Por ser caballero clase guerrero, no puedo querer matar?? En lo demas estoy de acuerdo.

Syt

celuloide
08-27-2010, 04:09 PM
Esos diablitos o zombies los invocaba sin un target enemigo, se podia:

- Señalando un aliado
- Señalando el save de hebred ( el de pruebas )
- Señalando invocasion de un aliado xD

Faltan muchos ajustes.

No habia leido esto pero ....

http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

No creo que ni en el RA puedas parar 2 barbaros, es mas eso no deberia pasar.

Estamos como acostumbrados a un brujo muy desbalanceado no ? ....

Huy que bueno eso :thumb:

Debían ser pts(?) :fsm:

si con penalizantes se puede...bueno algun día lo podran comprobar :superpusso:

Mauro_m
08-27-2010, 04:09 PM
Por ser caballero clase guerrero, no puedo querer matar?? En lo demas estoy de acuerdo.

Syt

Fué un ejemplo extremista...el caballero es guerrero, debe hacer daño, pero no a tal punto de pretender hacer el daño que hace un bárbaro por ejemplo...o como hacía en todo el año 2008...Recuerdo una cruz del sur de L E O N I D A S de 2500 y pico...eso es un DISPARATE.

La mayoría de las personas que usan un brujo hoy día están (mal)acostumbrados a penalizar poco y nada (con skilles en lvl 1 les basta a la mayoría, o algunos siquiera usan cierto tipo de penalizaciones por lo que se lee en este tipo de thread) y matar mucho...

Xytosev
08-27-2010, 04:13 PM
Fué un ejemplo extremista...el caballero es guerrero, debe hacer daño, pero no a tal punto de pretender hacer el daño que hace un bárbaro por ejemplo...o como hacía en todo el año 2008...Recuerdo una cruz del sur de L E O N I D A S de 2500 y pico...eso es un DISPARATE.

La mayoría de las personas que usan un brujo hoy día están (mal)acostumbrados a penalizar poco y nada (con skilles en lvl 1 les basta a la mayoría, o algunas siquiera usan cierto tipo de penalizaciones por lo que se lee en este tipo de thread) y matar mucho...

Si estoy contigo un caba no puede pegar como un bb. Tienes razon en que algunos brujos su mayor problema es que no pueden creer que no puedan matar a dos personajes a la vez.... Cuando los demas solo queremos tener chances de vencer a uno.

Por otro lado,les deben bajar muchas skills, no tuve manera de ganar con confi de caza-pvp,a ni un brujo y eso no es normal. Si el caballero solo puede ganar a un brujo con el raton roto, por mucho que sea en pvp, hara que se traspase a rvr.

Syt

elmaestrodelamagia
08-27-2010, 04:37 PM
Estoy feliz con el nuevo conju, realmente podes sacar grandes combos con la rama invocacion. Lo que tengo en duda es la duracion de algunas invos, pero realmente muy buenas las ideas.

Wooten
08-27-2010, 04:48 PM
Debían ser pts(?) :fsm:

si con penalizantes se puede...bueno algun día lo podran comprobar :superpusso:

estas totalmente acostumbrado al desbalance del Ra.

de eso se trata Amun... BALANCE:thumb_up:

PD: balance = 2 barbaros vs 1 brujo = brujo muerto

Yo siempre miro la guerra, jamás el pvp...con una configuración de GUERRA con el brujo, usando comunión(4/5) y pilón(5)...se puede llevar lentitúd(5) y empuje(1)...

Lo que pasa es que ustedes (basta con leer lo que escribieron más arriba de "no puedo mantener a dos bárbaros penalizados) están mal acostumbrado en penalizar+muerte y no debería ser así...si elegís un psj que sirve para penalizar, ya sea en masa o en forma individual, sé conciente de tu elección a la hora de configurar el psj...o sea, elijo un bárbaro para hacer daño, no para penalizar a cuántos psj a mí se me cante y encima prenteder matarlos...

La mayoría de los brujos post etapa de balance de diciembre del 2008 (actualización que se incorporo las invasiones) creyeron que el brujo era tener de los 10 casilleros de skilles...

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...

me quito el sombrero:hat:

Me gusta el tema de ola r35.. como clase especializada en rango, mantenerlo es la prioridad.

revisen vision mortal... nadie quedó conforme con esa skill.

enfocar... tremenda skill inutil por el penalizante. otra de las skills que retocadas quedarian buenisimas.

salutes

Orga
08-27-2010, 05:12 PM
como creen que va a levear un conju si la invo dura 30 secs y cada 7 bichos o 15 tenes que invokar de nuevo
seria lo mismo que devocion los tenes que poner a kada minuto
matas 10 bichos o 15 y lo tenes q mandar de nuevo
los conjus cuando sales de caza o en gerra como van a acer
estan matando a uno y se les va invo el otro se aviva y los ata como nada sin invo si los conjus no tienen casi ningun atake
lo que le isisron al daño de la invo esta bien
el terror de los brujos esta bien
deverian sacar a poseer invocacion
los cabas quedaron arruinados ejercito en uno durara 15 secs, el caba de mi hermano no pega nada en el amun antes pegaba 400 aora pega 150 pega lo mismo que pega mi conju
ese caba si no canvian el daño se convierte en mula
los tiras asi como redujeron a silenciar y arruinaron las invos de los conjus deveran sacarle daño, rango, penalisantes mira a confundir lo que dura mira a tiro de distraccion
los cazas no los deverian canviar asi como estan esta bien.
a mi parecer si esta actualisacion se ace se van a ir muchos usuarios del juego

El conjurador, no esta para eso, ir de guerra con invocaciones y matar.. o dices leveando en ZG?

Darkmercury
08-27-2010, 05:17 PM
usa el golem dura mas y ahora sera el mas poderoso y dura mas tiempo, pero tbn la podes combinar con el egercito de goblines o zombies.
la verdad en encanto como quedan ahi, ahora si quedo muy bien el conju

analaconju
08-27-2010, 05:33 PM
estube probando las invos. el lich y el zarko para mi quedaron = uno respecto del otro... deberian tener algun atributo diferente para que sea mas divertido, las ordas de zombis o demonios si sos 50 al 5 no le pegan a nada... aparecen poco amenazadores. el golem es como la pet del caza.

no estaria bueno para variar una invo de soporte... onda que siga a un aliado y le de vida y mana... o algo asi.

o una invo que sea un fantasma que resucite a distancia, (pero que lo puedan matar)... eso taria bueno.

congomanliveup
08-27-2010, 05:34 PM
10 segundos de desquicio :P, 300 de mana ... creo que necesito como barbaro 2k de mana para pelear decentemente ... sentido comun.

Mauro_m
08-27-2010, 05:44 PM
10 segundos de desquicio :P, 300 de mana ... creo que necesito como barbaro 2k de mana para pelear decentemente ... sentido comun.

Para qué querés más maná en tu reserva?...si te ponés a pensar si tuvieses más maná en la reserva es más maná el que te robarían los magos con el % de prestamo! :imstupid:

elmaestrodelamagia
08-27-2010, 05:51 PM
Tengo una sugerencia para los zombis/diablos, en vez de necesitar tener seleccionado un enemigo, podrian ser una especie de lich de poca duracion, asi si cambias el objetivo los zombis van al nuevo objetivo, y los podes invocar antes de tiempo.

celuloide
08-27-2010, 06:03 PM
estas totalmente acostumbrado al desbalance del Ra.

de eso se trata Amun... BALANCE:thumb_up:

PD: balance = 2 barbaros vs 1 brujo = brujo muerto

me quito el sombrero:hat:

Me gusta el tema de ola r35.. como clase especializada en rango, mantenerlo es la prioridad.

revisen vision mortal... nadie quedó conforme con esa skill.

enfocar... tremenda skill inutil por el penalizante. otra de las skills que retocadas quedarian buenisimas.

salutes

si claro por eso sigo fiel a mi brujo desde 2007 :drinks: nunca dije que los iba a matar los dos barbaros, lo que dije que los puedo penalizar que diria que es algo diferente :wiggle14:

el_mago_del_sol
08-27-2010, 06:04 PM
estube probando las invos. el lich y el zarko para mi quedaron = uno respecto del otro... deberian tener algun atributo diferente para que sea mas divertido, las ordas de zombis o demonios si sos 50 al 5 no le pegan a nada... aparecen poco amenazadores. el golem es como la pet del caza.

no estaria bueno para variar una invo de soporte... onda que siga a un aliado y le de vida y mana... o algo asi.

o una invo que sea un fantasma que resucite a distancia, (pero que lo puedan matar)... eso taria bueno.

completamente de acuerdo ^^ :drinks:

lo de deski... mmmm creo que solo en el coli va a ser efectivo 10 segundos ajajajA aunqeu mas que eso y con resistir "no puede atacar" seria un robo tambien y eso no me van a negar :P

no se si seria buena idea esto.. pero si deski fuera una pasiva?? obvio que no tenga 90% de resistencia pero que tenga.. a ver que se yo 15-35 % o un poco mAS.. yo que se.. los calculos los hace ngd :P asi combinan con soporte defensivo (obvio que se sume y que no tenga resistir "no puede atacar")(ahh y bajenle la penalizacion :P) no see... trato de aportar nomas xD

reitero la necesidad de ver los costes de mana para las invos y tambien la skill poseer invocacion... imaginate que un brujo te robe el zarkit qeu no dura un cara** y a el le dure como pet

Lysander_Alcander
08-27-2010, 06:09 PM
Ok tengo unas dudas más, aparte de las que no me han respondido aún xD

Me pueden decir desde que decidieron bajar el daño y aumentar la VA, ¿Cuánto fué ese incremento de VA (%) con respecto al RA de hoy en día?

Otra: ¿Qué quieren lograr haciendo que cuando el arquero se mueva su arco deba tensarse de vuelta?, ¿Cuál es el objetivo de este cambio?

Por último, nos quitaron el atajo al coliseo xD!, ahora tenemos que dar toda la vuelta, como el coli me chupa un hue..., espero que este ligero arreglo en el terreno también venga con el arreglo de los horribles huecos que te obligan al suicidio y llevan tanto tiempo ya.

Un saludo y espero respuestas :biggrin:

Lord-Jeanca
08-27-2010, 06:11 PM
no solo basta con quitar el daño a los arqueros si no que tambien bajar el daño de colera bestial.....
Bueh espero que de todo esto salga algo bueno y no creen mas desbalance en lugar de arreglarlo :s

suerte con eso ngd

5 E A

celuloide
08-27-2010, 06:11 PM

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...(en otros juegos los psj de rango no pueden tirar normales a rango, si quieren tirar normales lo deben hacer en melée por ejemplo).

Ha pero si uso penalizantes no puedo matar es eso lo que decis? o bien con el caba solo puede tanquear y no puede matar? haver...el brujo es la subclasse ofensiva de la classe mago...en mi opinion creo que puede penalizar y tener daño constante como es el que estoy usando siempre vos crees que por elegir barbaro es porq solo quieres hacer daño?....hay muchos barbaros como por ejemplo znurre que se dedican a penalizantes y tmb hacen bastante daño...creo que tu idea es erronea. Si claro muchos brujos nuevos hay que llevamos acá desde 2007 y las skills hay que siguen sin funcionar y vos crees que llevare pereza al 5 en RVR?....por favor..si eso es solo para pvp's un dia estuve haciendo pruebas con esta skill de pereza y casi ni se nota al 5...además el brujo no solo es una subclase penalizante..sino que tmbien puedes ir con solo daño a full ... lo que pasa que es saber configurarse.. no se esta es mi opinion y acá la dejo paso de discutir

:beerchug:

Estracto-de-Coco
08-27-2010, 06:20 PM
Me gusta todo en general ...

Vengo a dar ideas para la rama de invocaciones, ya que veo que se han decidido a remodelarla:

La idea es que no todas las invocaciones sean ofensivas, es decir que existan invocaciones de apoyo que es a lo que se dedica un conjurador de soporte, para que esa rama no quede completamente inutilizable por un conjurador de soporte. La idea hay que pensarla bien, yo personalmente pienso que se puede hacer y quedaría bastante bien ... invocaciones que curen, den maná, con auras de protección ...

La idea es de Roix Sombraprofunda y como me pareció muy buena idea... pues la expongo.

Ahí queda dicho

Un saludo.

Lysander_Alcander
08-27-2010, 06:32 PM
Mortal!! Genial la idea de invocaciones que curen o revivan sin poner en peligro al conjurador.

Me recuerda mucho Final Fantasy III (SNES), en un momento del juego podías tener un fantasmita que estaba dispuesto a dar la vida por tí ^^.

Es decir, la idea me encanta, pero hay que revisarla bien. :P

congomanliveup
08-27-2010, 06:38 PM
Para qué querés más maná en tu reserva?...si te ponés a pensar si tuvieses más maná en la reserva es más maná el que te robarían los magos con el % de prestamo! :imstupid:

... estamos en un dilema ,,, creo que no hay salida :D

VanSack
08-27-2010, 06:48 PM
Click en el siguiente enlace para ver los nuevos zombies ^^

http://blog.regnumonlinegame.com/?p=30&preview=true

Nevinirral
08-27-2010, 07:03 PM
Click en el siguiente enlace para ver los nuevos zombies ^^

http://blog.regnumonlinegame.com/?p=30&preview=true

hablando de eso, entre al amun, fui al cementerio de alsius pero siguen con los viejos modelos, ¿alguien sabe si ya se cambio o lo estan subiendo al server todavia?

Gon_of_war
08-27-2010, 07:11 PM
Si invocas zonbis/diablillos y despues otra invo como Lich o demonio estos remplazan a los zombis/diablillos pero si ya tenes Lich por ejemplo y despues invocas los zombis y los diablillos podes peliar con 3 tipos de invocaciones diferentes a la vez.

El daño de todas las invocaciones (al 4 y sin contar el golem porque no llego) es muy muy bajo.

VanSack
08-27-2010, 07:14 PM
hablando de eso, entre al amun, fui al cementerio de alsius pero siguen con los viejos modelos, ¿alguien sabe si ya se cambio o lo estan subiendo al server todavia?

Mi suposicion es que los zombies en lvl 1 son los que conocemos... y a medida que subis de lvl la skill te van apareciendo este tipo de zombies :p

Aunque no se fien de mi xD

el_mago_del_sol
08-27-2010, 07:31 PM
yo me puse a divagarme una idea... 1 sola invo (de las grandes que se yo un grifonita o un fantasma).. no que reviva... sino que cure y de mana.. que este en vez del lich y que el zarkit aumente a 60 seg y recarga igual o de los goblins , como decia, esta invo, de soporte, tiene 2 moodalidades segun la barra del mob.. 1 el que seria atacar normalmente, lo que va a hacer es curar (o regenerar) y dar mana (o regenerar) al invocador o a quien este seleccionado.. y defender aliado, lo que hace es siguir a un aliado (como a un caba o barba y que se mantenga al lado.. tipo a 3 metros de distancia) tirando la curacion mayor actual y comunion de mana a lo mejor algun disipar en masa :P (que eso sea una skill en vez de lazo extraplanar que seguro nadie usa ni va a usar jamas en la pt vida) claro qeu la regeneracion que dan va a ser menos que la del conjurador

los valores de las curaciones y los mana no pongo porque eso ya dejo a cargo de los que saben, tampoco la duracion y la recarga de la invo

tb pueden ser 2 invos.. una de soporte a uno y otra de soporte en masa

esto ayuda a que el conju pueda curar sin arriesgarse mucho (ya que para tener la invo va a tener qeu cambiar hechiceria por invocaciones) y da mas variedad de configuraciones

no pongo una que reviva porque creo que eso tendria que hacer un conju con la rama hechiceria a full

esto tambien seria un premio a los conjuradores de soporte que cada vez se hace mas aburrida la cosa lo que se traduce en brujuradores :P y ayudaria a los leveadores que van a tener que esperar al lvl 37 para tener una invo que ayude mas al leveo porque tooodos sabemos que solo a mental no leveas nada

Snorlax01
08-27-2010, 07:39 PM

:clapping5365:

Deberian limitar el rango de los pjs de rango tambien, que no pudieran lanzar skills a rango menor a 5 para que se tubiera la necesidad de mantener un rango por parte de los pjs de rango tambien.

Ya que hablas de penalizaciones, existen muchas que penalizan y hacen un daño ( esto mal acostumbro a muchos ) que hasta el momento no se a revisado y otras ya con revision:

Terror (Ya revisada, Muy bien por el ajuste )
Hiedra
Meteorito
Guardian ( Quita y cura al lanzador, ya revisada )
Etc.....

Me parece justo que si el melee es obligado a elegir entre penalizar o hacer daño, los de rango que no tienen restricciones de este tipo tambien se les revisen todas estas skills.

.... Es muy facil apuntar con el mouse y apretar un boton.....

( Eso me suena conocido xD )

Por otra parte, yo creo que la intension de NGD es precisamente esto, ya que los numeros de las armaduras se estan revisando, asi pues pienso que el daño de las skills fijas va a ser reducido, pero en base a las armaduras mas no en base de la skill como tal.

Insisto: Hay que revisar skills de daño fijo (protecciones - ataques).

PDST: No puede enviar mas karma bla bla bla.....

kierkegaad
08-27-2010, 07:44 PM
Seria bueno que se revisara la skill, soporte defensivo para que sea alternativa a los guerreros, su penalizacion de 25% de velocidad la hace inutil en peleas a campo abierto.

Tambien me parece que se deberia agregar el efecto de "no atacar".

Combinacion mortal Bersek y Desquisio, si usas bersek de 40 seg y desquisio de 10, luego que se acabe desquisio TE VA A ENTRAR DE TODO LO QUE TE LANCEN, debido a la evasion 0 que penaliza bersek.

Antes, si vas muy probablemente no regresabas,

Hoy si vas, tal ves ni llegues xD.

Puede que se recorra 50 metros en 10 seg, pero comparto la opinion de mauro, con la cantidad de rango actual te van a llover cualquier cantidad de penalizantes de velocidad 1 rango y 2 en area, y lo peor es que si estas con bersek, si o si quedes como un caracol........ Retorno y embes serian de maximo 50%, solo abrojos es -50% Y EN AREA.

1. pregunta: Cual es el limite de reduccion de velocidad ???

2. pregunta: Se suman las skills de penalizacion de velocidad : Abrojos / Enredadora / Lentitud / etc ???

Desquisio va a servir para llegar, pero para mantener rango melee NO.

Me parece de primer vistazo que el tira va a quedar como la mejor clase, un rango largisimo y muy buenas penalizaciones y daño a distancia que le da perse la mejor defensa del juego: el rango. Su contra, seria su consumo de mana, pero quien no tiene ese problema actualmente ?? xD

El limite de penalizacion de velocidad es teoricamente 70%. Se suman las penalizaciones teoricamente hasta 70% (abrojos y lentitud en 5 no te bajarian 80% sino 70%). Yo probe lentitud en 5 y empuje mental en 5 (en mobs) y solo se alcanza un 70%.
Sobre abrojos... la skill es teoricamente excelente y la llevo con mi caza pero a la hora de usarla es bastante chota, tiene rango 25, mucho casteo y no hace daño (si el objetivo tiene id o si estas confundido no se puede usar) y me gasta mas de un tercio de mi mana. No es la super skill desbalanceante que parece. Tampoco tiro de repeticion como decias en otros post, tiene poquisima area (menos que llamarada me arriesgaria a decir), mucho casteo e implica que un pj de rango tenga que ir a jugar como melee sin las herramientas (teoricamente, porque con camu y hdv se facilita bastante la cosa). No esta bueno describir los poderes como son en teoria. Por ejemplo ahora con la bajada de daños Furia de Evendim va a ser un poderaso (mejor que antes, en realidad igual, pero como esta un poco peor y eso quedo igual...) pero ahora la rama de baculo perdio lo mas util que tenia (lease comunion) y eso hace que el coste de la skill sea mucho mayor (entiendase: llevar una rama de mierda al 19 -aunque campo estatico me parece un excelente poder-). A lo que voy... en la teoria Furia de Evendim va a ser la mejor area del mago (incluso del brujo probablemente), pero en la practica, por su coste va a ser una skill mas.

On-topic

Estuve probando las invocaciones, me gusta la idea nueva, pero todavia no entiendo como van a hacer para que el que lleve la rama de invocaciones no lleve la rama de curar. Se me ocurre que ahora para poder ser eficiente la rama tenes que ponerle mas puntos de poderes pero... con ponerle 5 puntines al golem y 5 al lich,5 a piel y a mente en blanco se puede llevar mental en 15, curar en 13 y mana en 19 y el brujador todavia tendria ventaja.
Podria hacerse que mente en blanco y piel no permitan tirar poderes ofensivos?
Podria cambiarse el poder "Masa devoradora de Sultar" por algo que ande y que sea mas tirando a soporte o debuff? Podria ser algo asi como la sentencia de muerte de los cazas pero en area, asi se beneficiaria a los melees.
Otra cosa: si un conjurador nivel 10 trata de levelear de soporte y pone curar aliado en nivel 2 (lo maximo en esos niveles) solo curar el 11% de un aliado. Digamos que necesita 9 curar aliado para recargarle la vida entera. Creo que esto sera perjudicial. Las cantidades y las recargas deben ser revisadas en esa rama para incitar a los conjuradores a curar (tambien podrian ser revisados los premios por curar, sobre todo en cuanto a la experiencia, ya que significa mayor ganancia de experiencia tirarle bendecir arma a un mago que curarlo, y lo primero es inutil en esa clase).
Y nada mas para recordar; uno ahi menciono lo de los pozos que asesinan, yo agrego las piedras (birka y herulf) y la ciudad asesina de gosk. No creo que eso lleve demasiado tiempo. Sobre balance de mapa hablaremos luego (?).

HenkervonGott
08-27-2010, 07:52 PM
Todo lo e dicho aquí =)

Se supnne que los Magos deberian se r los mas dificiles en levear. (Dicho por un Administrador)

Gestern
08-27-2010, 07:53 PM
:clapping5365:

Deberian limitar el rango de los pjs de rango tambien, que no pudieran lanzar skills a rango menor a 5 para que se tubiera la necesidad de mantener un rango por parte de los pjs de rango tambien.

Ya que hablas de penalizaciones, existen muchas que penalizan y hacen un daño ( esto mal acostumbro a muchos ) que hasta el momento no se a revisado y otras ya con revision:

Terror (Ya revisada, Muy bien por el ajuste )
Hiedra
Meteorito
Guardian ( Quita y cura al lanzador, ya revisada )
Etc.....

Me parece justo que si el melee es obligado a elegir entre penalizar o hacer daño, los de rango que no tienen restricciones de este tipo tambien se les revisen todas estas skills.

.... Es muy facil apuntar con el mouse y apretar un boton.....

( Eso me suena conocido xD )

Por otra parte, yo creo que la intension de NGD es precisamente esto, ya que los numeros de las armaduras se estan revisando, asi pues pienso que el daño de las skills fijas va a ser reducido, pero en base a las armaduras mas no en base de la skill como tal.

Insisto: Hay que revisar skills de daño fijo (protecciones - ataques).

PDST: No puede enviar mas karma bla bla bla.....

Todo lo que nos hicieron y todavia queres mas?

Dios mio..

renovatio
08-27-2010, 07:57 PM
Otra cosa: si un conjurador nivel 10 trata de levelear de soporte y pone curar aliado en nivel 2 (lo maximo en esos niveles) solo curar el 11% de un aliado. Digamos que necesita 9 curar aliado para recargarle la vida entera. Creo que esto sera perjudicial. Las cantidades y las recargas deben ser revisadas en esa rama para incitar a los conjuradores a curar (tambien podrian ser revisados los premios por curar, sobre todo en cuanto a la experiencia, ya que significa mayor ganancia de experiencia tirarle bendecir arma a un mago que curarlo, y lo primero es inutil en esa clase).

Kierk, tenes que pensar que un conju lvl 10, deberia dedicarse a hacer las quest.
Ni se tendria que preocupar de levear matando mobs siquiera.

Si hacen las quest, en 1 hora son lvl 13 y se junta mas oro.

No te hagas tanto problema por eso.

Saludos amigo!!!

el_mago_del_sol
08-27-2010, 07:57 PM
pero para el conju tampoco taanto.. imaginate lo que es tener que invocar cada 20 segundos invos que sacan 400 de mana :P con mob que te pegan soolo a vos con mana limitadisimo a lvl bajo (hace la cuenta xD lich 400 zarko 500 en 60 segundos... sacri ambicioso en 5 da 900 de mana y eso estando en 5 :P ponele que a lvl bajo lo tengas en 3)... no seee... creo qeu la invo de soporte es la soluciooon :P (si quiero esa invo de soporte xD)

elmaestrodelamagia
08-27-2010, 08:07 PM
Estuve haciendo pruebas con las invos, los resultados no me dan pero principalmente por 2 razones, 1 el mana, pero esto ya se que se va a revizar, el otro es que por alguna razon no puedo invocar los zombis en mitad de la batalla, me dice "tienes que seleccionar un objetivo" y tengo seleccionado al enemigo.

Gundor
08-27-2010, 08:19 PM
Aun leo sobre "nefrear al brujo".........

No sean rompe bolas....

BlackParanoid
08-27-2010, 08:49 PM
Todo lo que nos hicieron y todavia queres mas?

Dios mio..

"todos lo que nos hicieron!"

Hasta donde se: Terror y Guardian han sido las unicas skills propias del brujo que se han visto afectadas. Van a llorar que da miedo cuando empiece el balance en si del brujo segun veo.

Se ven muy interesantes los cambios, esta stage si que ha dejado una respuesta positiva (a excepcion de desquicio, que aun esta en revision).

Sigo preguntandome bien que quieren que haga el barbaro, osea, creo que es NECESARIO un nuevo thread de como seran las clases, asi como el de hace un par de años, que segun veo ya quedo obsoleto.

El barbaro ya en si no tiene mucho en especial, ahora la clase que mas daño hace en arco es el cazador con Sangre fria, y aun los barbaros esperan la tan ansiada revision de Torbellino que desde que juego no sirve para nada.

Sigan asi NGD!

Snorlax01
08-27-2010, 08:56 PM
Las unicas armas para guerrero / barbaro de diferente velocidad a la muy lenta son de cortantes ????

La invocasion instantanea de Desquisio da mucho mas dinamismo :thumb:

trate de comprar caja de platino con alguna arma para probar pero TODAS me salieron de guerrero :thumb_down:

leoelkapo
08-27-2010, 08:58 PM

Igualmente con un desquicio de 10 seg, hay un método mas barato de eludirlo y es simplemente alejarse..

Entonces a mi me funciona demasiado mal, creo que todas las balestras que me han tirado entraron todas ¬¬.

Naposta
08-27-2010, 09:20 PM
Entonces a mi me funciona demasiado mal, creo que todas las balestras que me han tirado entraron todas ¬¬.

puede ser, muchos se quejaban de que con deski te entraban noqueos y congelar.

bozuet3
08-27-2010, 09:43 PM
que posivilidad de mejora hay en las cosas que uno puede comprar, digo por las cajas que venden con xime, tengo un barbaro de lvl 50 la otra ves compre con xime una de estas caja y tube la mala suerte de que me tocara un raspier magico es rapido pero para lo que es un barbaro es contra producente ya que el barba trabaja mejor con armas de dos manos.
Que posibilidad hay que en una futura actualisacion se cree un lugar donde se pueda comprar armas de asecho que sean conducida por 2 o 3 personajes como una catapulta, en los fuertes poner aceite para tirar a los que tratan de tomar seria otra forma de estrategia de ataque y defensa, o cuando un reino es invadido y haya perdido las gemas que las puertas se queden aviertas hasta que recuperen por lo menos 1 gema eso motivaria a muchos a invadir y a otros a entrar al reino enemigo para matar a los personajes de bajo nivel o sea que un reino sin gema sea bulnerable. desde ya muchas gracias

leptun
08-27-2010, 10:15 PM
:thumb_up: muy buena idea lo del ariete

lucheamelo
08-27-2010, 10:42 PM
Me parece bien como va encaminado todo, aunque falte mucho doy el visto bueno.
Lo de desquiciamiento me parece excelente el "no puede atacar" hace mucho se venia pidiendo, pero la duración... mmm nose, pero debería revisarse, el mismo comentario de la mayoría, en 10 segundos y con alto casteo es dificil aprovecharlo bien, pero confío que los de NGD se darán cuenta.

PD: dejo un video q acabo de grabar de las nuevas invos, no se aprecian bien pero algo es algo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1PHFjKYSrmY
Imagen del nuevo golem de metal
http://img844.imageshack.us/img844/4339/screenshot2010082717440.jpg

HenkervonGott
08-27-2010, 11:20 PM
Jojojo, ta bonito tu robot con cabeza de coladera XD, me da ganas de hacerme una conju.

Sombra_gris_
08-27-2010, 11:22 PM
Para cuando cazadores con jauria de hienas?????? ;)

Tabanito
08-27-2010, 11:23 PM
El golem debería estar en el lugar de los diablillos para que se pueda usar desde los primeros niveles, ya que es el más adecuado para levear por su duración.
Levear con los diablillos con una duración de 10 seg y recarga de 60 seg será insufrible.
También se debería poder curar, ya que no solo se complica el leveo, sino que en guerra al ser melee ni llegará a dar un golpe.
Que no se puedan curar las demás invos me parece bien.

over_k
08-27-2010, 11:54 PM
aqui os dejo foto con los golems de nivel 2,3 y 4 la verdad han kedado muy chulos, al final el que menos mola es esa cafetera con patas que es el de nivel 5
http://img137.imageshack.us/img137/466/screenshot2010082801450.jpg

Estracto-de-Coco
08-28-2010, 12:07 AM
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)

Chapó, me quito el sombrero ... esto avanza, yo era de los que al principio lo veía todo dramático... cuanto equivocado estaba. Cada vez me gustan más los cambios y veo que esto tiene futuro...

Me muero de ganas por acabarlo todo y por fin poderlo probar en condiciones !!

Fauno
08-28-2010, 12:18 AM
ENcontre un bug que no pude reproducir peleando pvps con fauno, ...
Estuve con un conju como 15 minutos de pvp[/I][/U] y casi lo agarraba muchas veces con intimidar al 5, pero con empuje no habia manera(solo empuje).
Pueden decir que el pvp no es importante, pero para mi si somos tan malos, se que seguiran usandose poco o incluso menos. Hay que tener chances de ganar al contrario en uno contra uno.

EL mana sigue siendo insuficiente, en dos segundos un conju o brujo me deja sin mana si quiere, y eso mas la velocidad, hace que llegar a rango sea imposible.
Dijeron que lo van a retocar y espero con ansias que sea así. Una nueva defensa tambien es basica, preferiria personalmente que no fuese blokeo y si una de resistencia fisica. COn mas mana o recarga y esa defensa, si encontraria al caba decente.

Pero la falta de velocidad sigue preocupandome, si suben empuje los magos y los brujos lentitud como parece, seguimos necesitando retorno. Ahora iba mejor desde luegointimidar pero como dije mas arriba, si quieren no agarras ni a una de esas sublclases.

Se que estan trabajando mucho, veo el caba todavia cojo, siendo sincero, pero si arreglan las cosas que faltan, si que será un personaje mucho mas divertido y en general el Ro.

Hay cosas que me estan encantando del juego y con retokes lo veo mucho mas jugable.

Pd: guardian no se porque se quejan, ....[/I]

Syt

Tiene razón Syt... anoche probando, nos dimos cuenta que el BRUJO seguirá siendo una horrible pesadilla para el caba.... el caba, me parece que necesita mas VELOCIDAD... ademas un poco mas de DAÑO, no coincido con vos Syt, no creo que necesite mas defensa, solo con EXPLOSIÓN de ELEMENTOS (5) pude pegarte una bola de fuego (5) de 540....

Los problemas de caba que logre ver son los siguientes:

-Pierde tiempo de BUFFS por no llegar a rango
-Pierde todo el mana antes de llegar a rango, así que tiene que buffearse antes de que le roben el mana (esta jodido igual)
-Con aplasta mentes metería en problemas a un brujo, pero con congelar, dominio, hiedra, empuje, campo estático... el caba difícilmente llega a nokearlo para darle con todo...
-vi poco dannio y muy poco mana por parte del caba, aveces tenia que congelar para que cargara mas mana y después robárselo para poder matarlo.

Probé unas 5 o 6 configuraciones y con ninguna el caba pudo garle al brujo... la verdad EL CABA NECESITA MAS ARREGLOS.... me parece que podría quedar muy limitado si no se tiene cuidado.

saludo banda.. solo quería aportar mi opinión sobre el caba porque la verdad, es feo ver a un jugador GROSO como Syt, corriendo para todos lados sin rumbo y sin poder hacer nada... una lastima che!!!

el fauno

Wooten
08-28-2010, 12:22 AM
Hoy viernes 27 agregamos los siguientes cambios:

no es ''mas rango para tiradores, menos para cazadores''...
no aumentaron para nada el rango, solo le sacaron un 5% de rango a un caza con parabolico.

esto no beneficia/perjudica/cambia para nada a mi tirador para con las demas subclases.
el rango es el mismo, y los cazas raramente usan parabolico (arco largo) por lo que me parece un cambio... ''pintorezco'' pero para nada util.

si dejan prevision +20%, y a parabolico con su +30% lo pasan a maestria en punteria, ahi si seria una ''mejora''.

saludos

Arquero_Sirtys
08-28-2010, 12:32 AM
Buenas,

Recien entrando al conju de mi hermano viendo los nuevos modelos de algunas invos. Lanze los Zombis al 5 y note que al pasar la duracion quedo 1 zombie bugueado q te sigue siempre pero no pega ni nada, resetee y seguia.

Adjunto scren con confi en 0 --> Imagen (http://img153.imageshack.us/img153/2528/screenshot2010082721272.jpg)

Saludos.-

Pd: esto solo ocurre con los Zombie lvl 5. los Diablillos en cualquiera de los lvls desaparencen normalmente.

Pd2: quise volver a reproducirlo pero no me vuelve a salir :S

Caribartura
08-28-2010, 12:32 AM
Es un cambio preliminar, no quiere decir que si o si lo dejan asi todabia, hasta que no este eso en el ra mejor no quejarse sino nos vuelven a cerrar el tema y l gente se pierde la oportunidad de hablar para tratar de mejorar aspectos desmejorados del juego.

Dicho en otras palabras trata de no postear en caliente :P

Jaja seh, pero no entiendo, dan cambios exagerados para que nosotros nos las querramos cortar y posteemos en caliente, y después lo hacen mejor para cerrarnos el Ogt (jaja rima)

Al final parece que esta bien tal y como esta ahora, porque si es Balance es Mejorar lo que esta Peor, pero cuando mejoran algo cagan otra cosa..

Chin Chin les hago Ngd, ¡Por el Alcohol! :beerchug:

PD: Los post calientes se disimulan con el Sano humor sarcastico :superpusso:

Tabanito
08-28-2010, 12:35 AM
no aumentaron para nada el rango, solo le sacaron un 5% de rango a un caza con parabolico.

esto no beneficia/perjudica/cambia para nada a mi tirador para con las demas subclases.
el rango es el mismo, y los cazas raramente usan parabolico (arco largo) por lo que me parece un cambio... ''pintorezco'' pero para nada util.

si dejan prevision +20%, y a parabolico con su +30% lo pasan a maestria en punteria, ahi si seria una ''mejora''.

saludos

El tira cada vez tiene mas rango y te seguis quejando? Tiene 20% más que el caza con previsión en 5!!

over_k
08-28-2010, 12:40 AM

saludos

wooten el tirador ahora ya le saca mucho rango a los magos y ahora entre la pasiva y este 5% tambien bastante a los cazas(estoy hablando del AMUN)

parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos,
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES)

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos):fury::fury::fury:

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA

cambio inutil noes mi caza usa arco largo y este cambio me jode bastante la verdad

Wooten
08-28-2010, 12:41 AM
El tira cada vez tiene mas rango y te seguis quejando? Tiene 20% más que el caza con previsión en 5!!

lee bien.
no tiene mas rango. solo el caza tiene 5% menos de rango (usando una skill.. el rango ''natural'' sigue siendo el mismo)
solo eso.

sacarle rango a una skill compartida con el cazador no nos da ''mas rango'':facepalm:

y no fue una queja, solo una opinion, o mi punto de vista... como quieras llamarle.

Tabanito
08-28-2010, 12:48 AM
lee bien.
no tiene mas rango. solo el caza tiene 5% menos de rango (usando una skill.. el rango ''natural'' sigue siendo el mismo)
solo eso.

sacarle rango a una skill compartida con el cazador no nos da ''mas rango'':facepalm:

y no fue una queja, solo una opinion, o mi punto de vista... como quieras llamarle.

"Rango natural".. ok, pero un tira usará previsión en 4 o 5 me imagino..
Ahora tienen mas rango y ola invernal de rango 35. Si algún problema le queda por resolver al tirador no es precisamente el rango.

Wooten
08-28-2010, 12:48 AM
wooten el tirador ahora ya le saca mucho rango a los magos y ahora entre la pasiva y este 5% tambien bastante a los cazas(estoy hablando del AMUN)
el rango no sirve si no hay penalizantes hasta rango 25.
parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos, voy a estar contento cuando mi tirador tenga buen rango y pueda mantenerlo siendo que es su especialidad.
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES) casi 60??? deja de hablar pavadas... el maximo rango en un tirador es de 50. y eso usando prevision al 5 (una rama innecesaria al lvl 19) y un arco r35, que no hay en lvl 50 y que pegan poco comparados a un ''medio''.
mas daño hacemos??? meteorito: 750. bestial: 1k.
normal de tirador: 320. mejor skill: 600.
no hables pavadas.

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos):fury::fury::fury:
claro claro... y tener invocaciones como un conju y ejercito del caba! si! eso queremos!:facepalm3:

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA ..:superpusso:..

cambio inutil noes mi caza usa arco largo y este cambio me jode bastante la verdad
ah si?, usas mucho parabolico cuando estas camuflado al lado del enemigo?, o teniendo tu troll que no llega al rango bonificado?

perdon por mi tono pero no encuentro otra forma de responder a semejantes acusaciones

PD: "Rango natural".. ok, pero un tira usará previsión en 4 o 5 me imagino..
Ahora tienen mas rango y ola invernal de rango 35. Si algún problema le queda por resolver al tirador no es precisamente el rango.

estoy de acuerdo. el problema MAS IMPORTANTE no es el rango.
como mantenerlo es uno... el mana es otro... y asi puedo seguir un rato...

kathastrophe
08-28-2010, 12:50 AM
lee bien.
solo eso.

Asimilando que los tiras usemos prevision ahora xD
Sin prevision, el tirador y el cazador tienen el mismo rango, considerando cualquier rango de arco. Chun chun chun.

Firehell666
08-28-2010, 12:52 AM
les quedaron bien los zombis y los golems pero creo que el golem se tendria que poder usar a menor lvl y tambien tengo un error con los zombis y diablillos que me dice que tengo que seleccionar un objetivo cuando ya tengo seleccionado uno

kathastrophe
08-28-2010, 12:53 AM
...

Ni me gasto en discutir con una persona que siquiera usa un tirador. Saludos.
Tome aire... hace bien de repente.

MrDam_
08-28-2010, 12:56 AM
Asimilando que los tiras usemos prevision ahora xD
Sin prevision, el tirador y el cazador tienen el mismo rango, considerando cualquier rango de arco. Chun chun chun.

Es ridiculo a mi parecer poner arcos con mas rango ¿Motivos?:

- Cazador a rango 30 pierde la pet.
- Tirador con prevision en level bajo y cazador no se diferencian en nada, practicamente ni siquiera en los daños ¬¬.
- Arcos rapidos de rango 30 WTF?

Opinion/Sugerencia: Seguir conservandos los arcos rango 30 y que el bonus de rango se aplique a prevision. (EJ: 5-10-15-20-25) habria que revisar bien los valores igual.

Tema Aparte: La bajada de daño es execesiva en relacion con esos 5 metros que se nos dio de rango.

Ola invernal rango 35 desbalance! (y soy tira, pero lo admitoxD)

elendriel
08-28-2010, 12:57 AM
Me gustan los cambios a primera vista.

Desquicio no se si queda un poco corto para el regreso.

Comentario sin probarlo: Mañana pruebo.

leoelkapo
08-28-2010, 01:00 AM

- Tirador con prevision en level bajo y cazador no se diferencian en nada, practicamente ni siquiera en los daños ¬¬.

Opinion/Sugerencia: Seguir conservandos los arcos rango 30 y que el bonus de rango se aplique a prevision. (EJ: 5-10-15-20-25) habria que revisar bien los valores igual.

Tema Aparte: La bajada de daño es execesiva en relacion con esos 5 metros que se nos dio de rango.

Por fin alguien que sabe tiras :)

MrDam_
08-28-2010, 01:06 AM

parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos,
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES)

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 begin_of_the_skype_highlighting**************2000-3000******end_of_the_skype_highlighting de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos):fury::fury::fury:

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA

Mmm a ver.

Por empezar: Los tiras no buscamos rango ilimitado, buscamos solo diferenciarnos del caza y del brujo al menos en cuanto a esto.

Ademas realmente esta actua no me convence, me obligan a jugar de una forma que no quiero, que me aburre, que no me gusta. Sinceramente nunca me gusto pararme a rango 44 a pegar de lejos, me parece que el tira puede tener funciones mucho mas versatiles y utiles que limitarse solo a eso. Lo que se viene nos deja 1 sola forma de jugar: "ponete prevision o segui comiendola como hasta ahora" y realmente a mi el tira siempre me encanto (por sobre todos los demas pjs) por su versatilidad y variedad.

Los normales a los magos? de 4 a 5 normales para romper una barrera que recarga en un minuto te parece que justifica 5 metros mas de rango?:S

Creo que en esta actua el balance al tira era uno de los mas pedidos y esperados por todos (no solo tiradores) y en mi opinion, como jugador de esa subclase, los cambios que en si al tirador refieren me tienen bastante decepcionado, no la actua completa, ya que hay muchas cosas que de verdad me parecen interesantes, pero creo que se le presto muy poca atencion al tirador, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de post y sugerencias tan interesantes (que lamentablemente no se si fueron leidas con la debida atencion) que se hicieron para su mejora o al menos para su balance.

kathastrophe
08-28-2010, 01:11 AM

lee bien dam, por si no leiste, el rango 35 de un arco mas prevision + parabolico, pegamos desde dentro de muralla, es excesivo el rango. A lo que iba es que sin prevision el cazador y tirador tienen el mismo rango.

En Amun uso prevision en 1.
El rango del ra esta bien a mi parecer.

Ola rango 35, asimilo que deberian bajar el rango de esta skill... pero seria paradojico perder todo ese rango ganado para penalizar en rango 30, o embos 25 no, ojo que sale embos en 30 y queda la tremenda! jajajaja.

Y si, en Amun sale mas rentable usar arcos rapidos que ahora son rango 25-30, aparte que el valor neto de la dex se mantiene para cualquier velocidad de arco.

Saludos ;)

kz1999
08-28-2010, 01:17 AM
Posible error en las invocaciones: Si primero selecciono a un objetivo y luego casteo una invocación (ej. Zarkit, Lich), no me deja castear Goblins y/o Zombies hasta que no des-seleccione y vuelva a seleccionar al mismo objetivo (o a otro). No se cuales son sus ideas respecto a poder o no, atacar a un mismo objetivo con varias invocaciones a la vez.

Zarkit vs. Lich: La diferencia entre el daño que hacen y el que reciben es muy leve, quedando ambas a favor del Zarkit, aunque hay que destacar que el Lich tiene rango 25 mientras que el Zarkit es rango 15.
Me parece una buena idea esta posibilidad de optar por una invocación poderosa de corto alcance y poca duración ó una con mas rango, mas duración pero un poco menos poderosa. Aun así creo que deberían revisar un poco los valores de duración, rango, daño, etc... ya que, a mi parecer, sigue siendo siempre mas conveniente el Zarkit.

Golem: GENIALES!!! Los nuevos tipos de Golems! El de metal es una autentica picadora de carne jaja xD. Me parece buenísimo que el Golem sea la última invocación y que se maneje como tal. Al ser melee creo que debe ser la mas poderosa, porqué también será la que esté mas expuesta al daño.

Goblins / Zombies: Me gusta la idea que estas invocaciones sean casi como un poder: casteo, atacan y terminan. Creo que habría que reducir un poco su recarga y costo de mana. Hay un error en la descripción de la skill, o mejor dicho no se lee el “atributo” que debería figurar en la parte inferior de la descripción.

Nada más por ahora, sigo probando cambios.
Saludos :drinks:

over_k
08-28-2010, 01:20 AM
rango del tirador: 52,5 (la rama maestria son todas rango 0, menos ola que ahora es 35)(lo de casi 60 lo dije porke en otras stages con arcos rango 40 casi se llegaba a esa cantidad)

rango caza: 45,5 (tienen ese rango pero la pet solo llega hasta 30 y sino se vuelve)(asique este rango solo se usa para Enredadoras el Area y el Penetra .E)

rango brujo: 34,5(solo tienen 2 skill rango 0)

pero nada los tiradores sigan quejandose del rango que parece que no les llega :cuac:

para el que dice que nose de que hablo ya que no uso tirador, los que me conocen saben que tengo todas las sub-clases :guitar:

PD: uso arco largo en el caza porque me gusta mas guerrear que andar con el arkito corto matando leveadores con mitad de vida :wiggle14:

Lycan_Black
08-28-2010, 01:46 AM
ya vi por que chilko cierra las discusiones empiezan a hablar sobre otras cosas, menos sobre los cambios en amun.

El tirador se queja del rango por que es muy rapido disminuir el rango que tenemos. Y nos pusieron un poder que nos aumenta daño pero nos hacen mas lentos en velocidad de ataque.

Sigo profieriendo que nos den skill con +X% de daño pero nos quiten movilidad o defenza.

La verdad ya no me importa si el tirador pega 300 de normal.

elmaestrodelamagia
08-28-2010, 02:08 AM
Creo que esto es un bug, sino avisen, cuando invoco una invo de duracion "larga"(golem, lich, zarkit) y despues quiero tirar zombi/diablo me dice "tienes que seleccionar un objetivo" aunque tengo uno seleccionado.

kathastrophe
08-28-2010, 02:17 AM
Creo que esto es un bug, sino avisen, cuando invoco una invo de duracion "larga"(golem, lich, zarkit) y despues quiero tirar zombi/diablo me dice "tienes que seleccionar un objetivo" aunque tengo uno seleccionado.

A mi parecer creo que ese tipo de invocaciones sirven como una skill de ataque, es decir, debes seleccionar algun mob/enemigo para poder ser lanzadas.

kz1999
08-28-2010, 02:17 AM

Totalmente de acuerdo! :thumb_up:
Necesitamos que los buffs mas básicos de los melee sean instantáneos, para aprovechar al máximo su duración y tratar de perder el menor tiempo/distancia posible frente a un enemigo de rango.

Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee.

Saludos. :drinks:

elmaestrodelamagia
08-28-2010, 02:21 AM
A mi parecer creo que ese tipo de invocaciones sirven como una skill de ataque, es decir, debes seleccionar algun mob/enemigo para poder ser lanzadas.

Sisi, pero fijate que lo tengo seleccionado e igual no se invoca.

ESPADAS-WM
08-28-2010, 02:21 AM
espero qe estas actulizaciones sean untiles para los cinjus =)

Firehell666
08-28-2010, 02:27 AM
Sisi, pero fijate que lo tengo seleccionado e igual no se invoca.

si es un bug parece,cuando usas una invocacion sale bien pero cuando queres usar como segunda invocacion a los zombis o diablillos aparece eso y no podes usarlo

servero
08-28-2010, 02:43 AM
con respecto a la evasion y resistencia en el suelo, esto se aplica a los mobs tb?

Athor
08-28-2010, 03:02 AM
Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee.

Idem

Probando bastante el tema de la duración en diferentes situaciones (lastimosamente aún no en una guerra masiva pero si pequeñas batallas 5 vs 5 que pueden semejar una pelea en un puente o a campo abierto) he notado que la duración sigue siendo muy corta, si, 50 metros en 10seg, pero que enemigo se queda parado viendo que viene un bárbaro a pegarte?, y lo digo por las pruebas que hize.

Como dice Kaliuz, me parece perfecto el tema de hacer mas estrategico el uso de poderes de este tipo, con su poca duración y recarga. Pero hay que tomar en cuenta además la cuestión del mana. Noté un incremento en la velocidad de regeneración de mana al estar sentado, no así al estar de pie en modo combate o no (corríjanme si me equivoco). Esto empeoraría lo que ya pasa en RA actualmente, los guerreros sentándose en plenas batallas, parece que andamos haciendo sentadillas a cada rato.

Estoy deacuerdo en que hay que saber administrar la mana (y es algo que siempre busqué perfeccionar en mi estilo de juego desde hace mucho tiempo), pero con este Desquiciamiento nuevo, te obligan a usarlo en 5 practicamente (90%), y en 4 ya te la estas jugando mucho porque es un 75% de chances, y con la experiencia en RA de tener Desquiciamiento en 2, que da ese mismo valor, ya pasa a ser una verdadera lotería. Entonces no estaría mal ver el tema de la recarga de mana, al tener el arma guardada al menos, y por favor no digan que los magos dando mana, porque no siempre se tiene esa ventaja y la diferencia que hay entre reinos es abismal (hablando de cantidad de conjuradores de soporte en batalla).

Volviendo a Desquiciamiento. Con una duración de 15seg recarga 50 me parece que esta skill quedaría perfecta. Ejército de Uno si debería tener una duración de 20seg y recarga 60, esto tomando en cuenta que el caballero ya no tiene Retorno y tarda un poco mas en la avanzada a diferencia del bárbaro que si posee dicha skill.

Kaysa
08-28-2010, 03:20 AM
Después de numerosos intentos, logré entrar al Amun, con un lag asqueroso, por lo demás.
Apenas pude probar a mi conjurador, así que me fui directamente a evaluar las invocaciones.

Mmmm...

Se supone que el conjurador está de soporte, y la única invocación que podría dar soporte es el Golem, que funcionaría algo así como una pet. Luego el resto, lo encontré bastante inútil (al Lich no lo probé del todo, así de él no opino). Al zarkit lo dejaron como un ratón débil que gasta maná de gusto y que no sirve para nada. Los zombis y los otros enanitos están fuera de lugar para el conjurador, ya que no cumplen una función necesariamente de soporte sino de ataque (no me carga hiedra, dominio ni plaga... ah! pero tengo estos bichitos!).

Lo único que me gustó fue eso del daño de la invocación según su nivel, pero con lo que han hecho, dudo que alguien las use.

Deberían crear invocaciones que sirvan de soporte, y no que sean simplemente de ataque... al final confunden más la función de un conjurador...

kz1999
08-28-2010, 03:21 AM

De acuerdo con eso.

Teniendo en cuenta la reducción de daños y el aumento de vida/armaduras, se supone que tendremos batallas mas duraderas, en las cuales los conjuradores necesitaran “atender” mas seguido a sus aliados, buffear mas, curar mas, dar mana, etc... O sea, los conjus “consumirán” su mana mucho mas rápido.

El resto de las clases hará mucho mas uso de sus skills/buffs.

Los cambios que sufrieron varias skills (Ejercito/Desqui), apuntando a usarse de una manera más táctica y más recurrente, apuntan también a un incremento del consumo de mana.

Pensando en lo anterior, creo que deberían revisarse las skills que roban/queman mana. Creo que se volverán muy poderosas si se mantienen con los valores actuales, principalmente Préstamo que funciona con porcentaje. También revisar las demás que funcionan con valores fijos y/o variable: Ignición, Sirvientes, etc...

A los Magos: NO estoy en contra de los magos, NO pido indiscriminadamente un nerfeo para sus skills. Tengo un brujo lvl 47 y nunca me tuve que sentar para recuperar mana leveando ni en guerra. He usado otras clases tanto en guerra como leveo y la diferencia del consumo de mana es muy grande y si a esto le sumamos el tener que soportar: ignición + sirvientes + préstamo + furia evendim nos la pasamos todo el tiempo sentado recuperando mana, ya que ni los barba pegamos algo sin tener los buffs. Espero que no lo tomen mal y piensen en que esto también les pasa a sus aliados de reino que no son magos.

Saludos. :drinks:

el_mago_del_sol
08-28-2010, 03:29 AM
yo quiero que el golem de magma o el de cristal sea el golem de lvl 5 :P juusto el mas feo de todos es el mas poderoso ajajaja.. igual estan buenisimos

HenkervonGott
08-28-2010, 03:31 AM
Un poco mas de daño al caba, intancia ofensa no basta :)

Fauno
08-28-2010, 03:54 AM
Idem

Probando bastante el tema de la duración en diferentes situaciones (lastimosamente aún no en una guerra masiva pero si pequeñas batallas 5 vs 5 que pueden semejar una pelea en un puente o a campo abierto) he notado que la duración sigue siendo muy corta, si, 50 metros en 10seg, pero que enemigo se queda parado viendo que viene un bárbaro a pegarte?, y lo digo por las pruebas que hize.

Como dice Kaliuz, me parece perfecto el tema de hacer mas estrategico el uso de poderes de este tipo, con su poca duración y recarga. Pero hay que tomar en cuenta además la cuestión del mana. Noté un incremento en la velocidad de regeneración de mana al estar sentado, no así al estar de pie en modo combate o no (corríjanme si me equivoco). Esto empeoraría lo que ya pasa en RA actualmente, los guerreros sentándose en plenas batallas, parece que andamos haciendo sentadillas a cada rato.

Estoy deacuerdo en que hay que saber administrar la mana (y es algo que siempre busqué perfeccionar en mi estilo de juego desde hace mucho tiempo), pero con este Desquiciamiento nuevo, te obligan a usarlo en 5 practicamente (90%), y en 4 ya te la estas jugando mucho porque es un 75% de chances, y con la experiencia en RA de tener Desquiciamiento en 2, que da ese mismo valor, ya pasa a ser una verdadera lotería. Entonces no estaría mal ver el tema de la recarga de mana, al tener el arma guardada al menos, y por favor no digan que los magos dando mana, porque no siempre se tiene esa ventaja y la diferencia que hay entre reinos es abismal (hablando de cantidad de conjuradores de soporte en batalla).

Volviendo a Desquiciamiento. Con una duración de 15seg recarga 50 me parece que esta skill quedaría perfecta. Ejército de Uno si debería tener una duración de 20seg y recarga 60, esto tomando en cuenta que el caballero ya no tiene Retorno y tarda un poco mas en la avanzada a diferencia del bárbaro que si posee dicha skill.

A mi parecería que desquicio, debería tener la misma duración que antes... pero solo debería dar RESISTENCIA a lo que puede PARAR al bárbaro... debe ser una skill que asegure al bárbaro estar a rango del enemigo... no debe ser una skill que lo haga invencible.... ahora la van a AJUSTAR... pero están dejando al bárbaro sin su DEVOCIÓN arcana... una lastima

Es una lastima pero por lo visto... las actuas están casi, definidas... y el GAMEPLAY lo veo MAS desbalanceado que antes. TENDRÍAMOS QUE PROBAR EN GUERRA!!

el fauno

pd. me parece Athor, que tenemos que DESAPRENDER lo de antes.. y ver hacia adelante con toda la memoria RAM libre.... probaste no configurar deskicio?

Darkool
08-28-2010, 04:10 AM
Un poco mas de daño al caba, intancia ofensa no basta :)

hacete barbaro... :wiggle14:

Estoy de acuerdo en que desquiciamiento deberia durar 15seg minimo y recarga 50 esta razonable... costo de mana... por lo menos 250 no????
Una duda que tengo es ... leí que se le removio el costo de mana a las instancias del caba???? y que estaban pensando en hacerlas infinitas???..... Entonces me pongo a pensar, Berserk por ejemplo es una skill en el mismo estilo que instancia ofensiva, el barbaro no podria tener esta skill por lo menos en el mismo estilo que las instancias??? sin costo de mana...

Chec0
08-28-2010, 04:20 AM

Lo haz dicho todo, eso mismo pienso.

_Oscuro
08-28-2010, 04:32 AM
Algunos comentarios parecen un tanto graciosos, solo se basan en quejas y que si uno no está de acuerdo lo que dicen es: hacete este pj, hacete lo otro.

Aprendé sobre tiras me dicen, etc.

Yo creo que los que tendrían que aprender son otros.

Fleck - Wooten todos tus comentarios se basan en quejas, ok, defendé tu subclase, pero no pidas que se reduzcan a las demás, que ya de paso están siendo modificadas a la baja.

Y se me olvidaba, con respecto a tu comentario del karma. El brujo no es "god mode" (ni de lejos)en el RA y nunca lo ha sido, allí perdiste objetividad, no se como podes pensar que el brujo esta en "god mode" cuando cualquiera lo puede matar (sí, no digo que el brujo no pueda matar a cualquier también, pero en determinado caso, el brujo puede llegar a matar tan fácil como puede llegar a morir, eso no es "god mode").

Y lo sostengo, hay tiras que a pesar de como estan en el RA juegan bastante bien y en el amun los magos ya no son lo mismo que en el RA, el cooldown aunque mínimo se resiente, el mana tampoco es infinito para un mago, el juego es RvR en teoría habrá más mana con comunión movida a la rama control de mana, entonces hasta no ver en una batalla real el comportamiento de la misma; no pueden venir a quejarse por la falta de mana, que como ya lo dije, también para los magos se escasea.

PS: vaya, hasta al fin que uno tiene los h***** de firmar un karma (Fleck - wooten).

Al del otro karma directamente no le contesto, es un pt que no da la cara.

Mmm a ver.

Por empezar: Los tiras no buscamos rango ilimitado, buscamos solo diferenciarnos del caza y del brujo al menos en cuanto a esto.

Ademas realmente esta actua no me convence, me obligan a jugar de una forma que no quiero,

Ah bueno, lo malo es que no solo a vos te obligan a jugar de una forma que no queres, más o menos, todos tenemos que cambiar la forma de juego, a algunos les gustará el cambio y a otros no, pero que se puede hacer, a mi no me gusta como voy a tener que modificar mi juego, pero esa es la "visión" de NGD.

A mi no me gusta el nerfeo, pero que me queda?

Mi pobre conjurador de soporte no se como quedará al final, tal vez será el segundo brujo que nunca quise :fury:

Saludos.

arrow-01
08-28-2010, 05:23 AM
a mi lo que no me parece bien es la bajada de duracion de ejercito de 1 y desquiciamiento ya que esos eran como los "superpoderes" de el caballero y el barbaro, algo asi como una transformacion que los hace mas poderosos y dificil de matar por un tiempo mediano:fsm:, lo que me parece bien ya que son las sub-clases que tienen que asercarse a la multitud de enemigos exponiendose para poder golpear

en ese cambio no veo ningun beneficio ya que las skills no se mejoraron sino (no se le subio resistir dano 90% a ejercito ni 100% resistir penalizantes a desquiciamiento) sino que simplemente se le bajo la duracion el costo de mana y recarga :tsk_tsk:

por otro lado tampoco me parece bien el retiramiento de retorno al caballero ya que si el enemigo no esta en el bajisimo rango de intimidar no tiene posibilades de alcanzar al enemigo, es decir quedan en la misma que los magos pero con menos rango :gun_bandana: :horsey:

en fin mi sugerencia es dejas ejercito y desquiciamiento como estan, dejarle retorno al caba y al bb, la embestida todavia en el barbaro pero intimidar todavia siguiendo siendo de caba (si es que embestida afectara al lanzador) para que ambos esten en igualdad de condiciones en cuanto a atrapar enemigos:drinks:

saludos :guitar: