View Full Version : Cual es el rol del tira en la nueva actualizacion?
Orkryst
09-03-2010, 12:21 AM
Me paso explicando una estrategia de juego a alguien que corre 1 vs 1....
Me hubieras avisado antes.
Acaso alejarse del bárbaro mientras tiene desqui no es lo mismo que querés hacer vos con tu "súper-combo de skills que te hacen inmune 45 seg", pero sin perder maná, y teniendo todas las skills disponibles para cuando no tenga desqui y sean realmente necesarias?
Para qué complicarte la vida si sólo alejándote (queda mejor que "corriendo" :p) es más fácil...
leoelkapo
09-03-2010, 12:31 AM
Acaso alejarse del bárbaro mientras tiene desqui no es lo mismo que querés hacer vos con tu "súper-combo de skills que te hacen inmune 45 seg", pero sin perder maná, y teniendo todas las skills disponibles para cuando no tenga desqui y sean realmente necesarias?
Para qué complicarte la vida si sólo alejándote (queda mejor que "corriendo" :p) es más fácil...
Obviamente no es lo mismo, armar toda una configuracion, calcular tiempos, cuidar mana, a correr todo el tiempo.
Orkryst
09-03-2010, 12:35 AM
Obviamente no es lo mismo, armar toda una configuracion, calcular tiempos, cuidar mana, a correr todo el tiempo.
¿Qué es más práctico y más beneficioso para uno mismo?
leoelkapo
09-03-2010, 12:40 AM
Prefiero correr contra uno que corre más que ser tan recontracagón de usar perfil y hdv en 5. Me acuerdo del versito del mérito y muero de la risa...
Es así. Más hablás... etc.
Che que pasa con vos? Tener un problema personal? Te aclaro que no tengo xime si eso es lo que te molesta (?)
Perfil en 5 para escapar puede ser de cagon, pero se le puede dar otros usos, Yo cuando ando sin pet lo uso para recargar mana en medio de una batalla.
Hdv 5? Creo que nunca lo di como idea.
Igual aclaro esta no es una configuracion habitual, a lo que voy es que solo en configuracion podes neutralizar a una subclase, y esa subclase no puede ni con configuracion ni con set hacerlo.
La verdad, da para aplaudirnos. Nos den bola o no, eso no me importa ya. Cumplimos con algo que otras subclases no se animaron a hacer. Somos grossos!
Y yo soy el que la caga!! :cuac:
leoelkapo
09-03-2010, 12:43 AM
¿Qué es más práctico y más beneficioso para uno mismo?
En una de las formas podes equivocarte, y perder la pelea. En la otra tenes que apretar la "Q" y a los 40 segundos te das vuelta a hacer pure de barbaro.
Una me parece de cagon, y otra me parece un desbalance... Da lo mismo, de una u otra forma, el barbaro no depende de si mismo para ganar, depende de la suerte, y el error del otro pj.
PD: No mire tu firma antes, tu tirador es 31 recien... Muchos problemas de mana a ese lvl. No lo compares con como es al 50, estarias cometiendo un error.
Orkryst
09-03-2010, 01:41 AM
En una de las formas podes equivocarte, y perder la pelea. En la otra tenes que apretar la "Q" y a los 40 segundos te das vuelta a hacer pure de barbaro.
Una me parece de cagon, y otra me parece un desbalance... Da lo mismo, de una u otra forma, el barbaro no depende de si mismo para ganar, depende de la suerte, y el error del otro pj.
PD: No mire tu firma antes, tu tirador es 31 recien... Muchos problemas de mana a ese lvl. No lo compares con como es al 50, estarias cometiendo un error.
Correr es totalmente válido en el juego (o ese es mi punto de vista), y no me parece de cagón.
Con el tema del bárbaro te puedo asegurar que no es muy difícil ganarle a tiradores. En especial en campo abierto. (Te lo digo siendo el bárbaro la subclase que más usé y uso).
PD: Mi tirador es 31. ¿En qué momento hablé yo del problema de maná del tirador? Es más, creo que no dije la palabra tirador en ninguno de mis posts acá :p
Puede ser 31. Pero vengo jugando este jueguito hace más de tres años. Conocimiento no me falta, sobre ninguna de las subclases; jugué con todas las subclases en nivel alto contra todas las subclases. Sé de los problemas de cada una; de sus puntos fuertes, etc.
No me vengas con "tenés un tirador 31, no opines". Porque tengo el conocimiento de todas las subclases necesario para opinar en cualquier aspecto de ellas.
steyr
09-03-2010, 01:54 AM
Leo, porfavor, explica tu punto sin rodeos.
Sinceramente tu punto de una confi anti barbas me parece tristísima y totalmente carente de fundamento, si te resisten una sola skill estás muerto. Sin animos de ofender, tu config me parece una porqueria, pero que vá...
Te das cuenta de la manera descarada en la que desvirtuaste el post?, en serio, si te da pena tu barbaro, create un tema que hable sobre él, pero no interfieras en temas que no tienen nada que ver.
leoelkapo
09-03-2010, 01:54 AM
Correr es totalmente válido en el juego (o ese es mi punto de vista), y no me parece de cagón.
Con el tema del bárbaro te puedo asegurar que no es muy difícil ganarle a tiradores. En especial en campo abierto. (Te lo digo siendo el bárbaro la subclase que más usé y uso).
PD: Mi tirador es 31. ¿En qué momento hablé yo del problema de maná del tirador? Es más, creo que no dije la palabra tirador en ninguno de mis posts acá :p
Puede ser 31. Pero vengo jugando este jueguito hace más de tres años. Conocimiento no me falta, sobre ninguna de las subclases; jugué con todas las subclases en nivel alto contra todas las subclases. Sé de los problemas de cada una; de sus puntos fuertes, etc.
No me vengas con "tenés un tirador 31, no opines". Porque tengo el conocimiento de todas las subclases necesario para opinar en cualquier aspecto de ellas.
En ningun momento dije eso, simplemente que el tira en lvl bajo es bastante feo.
Pero bueno, no discuto mas en estos threads, si digo que el tira esta mal, saltan los brujos, si digo que el tira esta mal saltan los barbaros, si digo que el barbaro esta mal, saltan los tiradores...
Bueno, ojala con el balance se acaben estas discuciones, y ojala que a los tiras les den su pasiva de 40% bonus de daño y 40% rango.
leoelkapo
09-03-2010, 01:57 AM
Sinceramente tu punto de una confi anti barbas me parece tristísima y totalmente carente de fundamento, si te resisten una sola skill estás muerto. Sin animos de ofender, tu config me parece una porqueria, pero que vá...
Te das cuenta de la manera descarada en la que desvirtuaste el post?, en serio, si te da pena tu barbaro, create un tema que hable sobre él, pero no interfieras en temas que no tienen nada que ver.
El tema se fue a esto...
Nadie entiende lo que digo?? El tira puede tener una config anti-barbaros, pero un barbaro no puede tener una config anti-tiras...
Esta bien tiradores, sigan pidiendo, hagan threads de 700 posts pidiendo pasivos de 40% bonus de daño, bajar el gasto de mana a todas sus skills, arcos para su subclase, vision mortal sin penalizacion de v.a....
PD: Vos seguis desvirtuando al contestarme, estas cosas las podes hablar por pm para no hacerlo.
Orkryst
09-03-2010, 02:01 AM
Pero bueno, no discuto mas en estos threads, si digo que el tira esta mal, saltan los brujos, si digo que el tira esta mal saltan los barbaros, si digo que el barbaro esta mal, saltan los tiradores...
Bueno, ojala con el balance se acaben estas discuciones, y ojala que a los tiras les den su pasiva de 40% bonus de daño y 40% rango.
Wiiii ganamos!! :horsey:
:sifflote:
FerGilmour
09-03-2010, 02:01 AM
Che que pasa con vos? Tener un problema personal? Te aclaro que no tengo xime si eso es lo que te molesta (?)
Perfil en 5 para escapar puede ser de cagon, pero se le puede dar otros usos, Yo cuando ando sin pet lo uso para recargar mana en medio de una batalla.
Hdv 5? Creo que nunca lo di como idea.
Igual aclaro esta no es una configuracion habitual, a lo que voy es que solo en configuracion podes neutralizar a una subclase, y esa subclase no puede ni con configuracion ni con set hacerlo.
Y yo soy el que la caga!! :cuac:
Yo no tengo nada contra los que tienen sets premium. Sólo aclaré varias veces que no podés tomar a dos o tres tipos que tienen el superset para evaluar una subclase. Algunos andan en Mercedes, otros en un Renault 12, otros pagamos las cuotas del coche en vez de comprar cajitas. Otros más la tendrán toda y comprarán el barquito, el autito, la cajita y lo que se les cante.
El problema personal es tuyo y todo tuyo, mi estimado troll. Debe joder mucho lo que digo como para que estés todo el tiempo pendiente... cuando quieras, mandame tu dirección, así te hago llegar una raqueta decente y podés dejar la paleta de madera. Ya hiciste méritos suficientes, según tus palabras.
leoelkapo
09-03-2010, 02:06 AM
Yo no tengo nada contra los que tienen sets premium. Sólo aclaré varias veces que no podés tomar a dos o tres tipos que tienen el superset para evaluar una subclase. Algunos andan en Mercedes, otros en un Renault 12, otros pagamos las cuotas del coche en vez de comprar cajitas. Otros más la tendrán toda y comprarán el barquito, el autito, la cajita y lo que se les cante.
El problema personal es tuyo y todo tuyo, mi estimado troll. Debe joder mucho lo que digo como para que estés todo el tiempo pendiente... cuando quieras, mandame tu dirección, así te hago llegar una raqueta decente y podés dejar la paleta de madera. Ya hiciste méritos suficientes, según tus palabras.
Che en serio, te tomas todo muy en serio. La gente que te nombre el otro dia no maneja ximerin para cajitas, pero bueno.
No entiendo porque me decis troll, acaso soy yo el cabeza dura que contesta mal todos los post?
Despues te paso la direccion, preciso la raqueta para empezar el profesorado, la mia tiene roto el encordado ¬¬ (En serio)
Orkryst
09-03-2010, 02:11 AM
Che en serio, te tomas todo muy en serio. La gente que te nombre el otro dia no maneja ximerin para cajitas, pero bueno.
No entiendo porque me decis troll, acaso soy yo el cabeza dura que contesta mal todos los post?
Despues te paso la direccion, preciso la raqueta para empezar el profesorado, la mia tiene roto el encordado ¬¬ (En serio)
No te ibas? Ahhhh basta!!!! :sifflote:
Volvemos al tema del thread?
kathastrophe
09-03-2010, 02:13 AM
...
Te lo digo de la mejor onda, no se si vienes a figurar o algo, pero cada ves que comentas/desvirtuas, mas feo quedas, en realidad no se lo que piensas de las clases en si, yo creo que mejor se dedica a su caza 50 (donde creo personalmente que debe ser un groso de configuraciones), realmente te falta para saber de clases, primero enterese, eduquece, y despues opina pero con fundamentos.
Despues que me dices que los tiradores son los que no abren la batalla... no comments, parece k el caza las abre, o los guerreros, realmente no se que juego es el que juegas.
Si bien es tema de tiradores, no se que hacen hablando de barbaros, brujos, o cazadores, "cual es el rol del tirador en zg", nada mas, no tiene tanta ciencia; si quiere figurar, figuren en zg, donde es realmente el juego. /Off Topic
/On Topic. Tiradores, se dieron cuenta de como regeneran mana en amun? Personalmente me gusto mucho, recargo 50 mana x sec fuera de modo combate y 100 sentadito, me gustaria como les fue con eso gente! Para ver si hay variabilidad con respecto a la cantidad de mana y de la intel de cada uno.
Saludos :)
FerGilmour
Te voy a contestar por privado, esto ya es claramente personal. No hay caso, me tiro un pedo y también me lo quoteás. Hagamos algo positivo. Ignorémonos, ok?
Wooten
dejando de lado a los trolls (buen consejo sr-x), mi opinion sobre el tema:
El rol del tira, con la nueva actua, va a ser estar atras de tu ejercito metiendo normales (muy bajos) a buen rango pero quietito, por ahi una que otra skill..
La rama ''trucos'' va a quedar maximo al lvl11, ya que en una guerra vamos a estar a rango +35 la mayoria del tiempo..
Se va a ver mucho ''flecha de rayos(5)'', mucha eterea y pocos ''has sido vencido por ''n tirador''.
Va a predominar rafaga al 3-5, y van a saltar los brujos al foro quejandose de que se la meten a rango ''60'' y quedan inutilizados. (creando un falso ''god.mode'' en el tirador).
Matar a un tirador solo, a un rango menor a 35 va a ser pan de cada dia.
Como diria bilbo... Vamos a ser como manteca untada sobre demasiado pan.
Saludos
. .. .
Tiradores, se dieron cuenta de como regeneran mana en amun? Personalmente me gusto mucho, recargo 50 mana x sec fuera de modo combate y 100 sentadito, me gustaria como les fue con eso gente! Para ver si hay variabilidad con respecto a la cantidad de mana y de la intel de cada uno.
no sabia que era para tanto o,O
mañana entro, pruebo y comento..
espero que todos lo hagan asi sacamos conclusiones ;)
Orkryst
09-03-2010, 02:28 AM
Mana regeneration works as a % of your maximum mana.
in absolute values mages still regenerate more mana but it will take them longer to fill ALL of their mana bar.
Traducción:
La regeneración de maná trabaja sobre un porcentaje de la reserva máxima de maná.
En valores absolutos, los magos todavía regeneran más maná, pero les llevará más tiempo cargar su barra de maná completa.
Así que buen. Ahí está explicado cómo el tener más maná influye en la regeneración del mismo. (para ahorrarnos pruebas :p)
Wooten
09-03-2010, 02:32 AM
Traducción:
La regeneración de maná trabaja sobre un porcentaje de la reserva máxima de maná.
En valores absolutos, los magos todavía regeneran más maná, pero les llevará más tiempo cargar su barra de maná completa.
Así que buen. Ahí está explicado cómo el tener más maná influye en la regeneración del mismo. (para ahorrarnos pruebas :p)
buen dato, habria que probar pasivo (5) mas amuleto +100.
Lysander_Alcander
09-03-2010, 05:03 AM
Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Por eso amo a esta lechuga de mier... :wub2:
Creo que todos lo entendimos..
Espero que pueda parar de una vez por todas esta discución patética y sin sentido, no volví a postear acá por que cada vez se iba más a la mier... Y por que seguro me iban a decir "Dejá de sumar post" xD
En fin, las discuciones se arreglan en el coli.. (?)
Calma grosos... calma ;)
Kaixo
09-03-2010, 10:25 AM
Sinceramente tu punto de una confi anti barbas me parece tristísima y totalmente carente de fundamento, si te resisten una sola skill estás muerto.
No es nada pero ya he visto varios perfect de tiras a barbaros.
Tan simple como emboscada, que se castea mas rapido que desquicio, confundir, el barbaro ya no se buffea mas ni puede correr, y luego cuando hace falta usar congelar y tiro de distraccion para volver a ganar terreno. Y si encima no llevaba castado frenesi o puesta la pasiva contra punzante ya es un pastelito. Eso en RA.
En AMUN desquicio dura 10 seg, es alejarse un poco y tirarlo al suelo, si es que todavia alguno la usa. Bueno y viendo los ultimos daños si te llegan y noquean con mana te matan y si no los matas.
En guerra te importa poco porque se basa mas en areas, tienes mas posibilidades de actuar y estar al ladito de un bonito pilon y comunion de mana, o en una tarima donde los de cuerpo a cuerpo como mucho te saludan...
Wooten
09-03-2010, 10:49 AM
No es nada pero ya he visto varios perfect de tiras a barbaros.
Tan simple como emboscada, que se castea mas rapido que desquicio, confundir, el barbaro ya no se buffea mas ni puede correr, y luego cuando hace falta usar congelar y tiro de distraccion para volver a ganar terreno. Y si encima no llevaba castado frenesi o puesta la pasiva contra punzante ya es un pastelito. Eso en RA.
En AMUN desquicio dura 10 seg, es alejarse un poco y tirarlo al suelo, si es que todavia alguno la usa. Bueno y viendo los ultimos daños si te llegan y noquean con mana te matan y si no los matas.
En guerra te importa poco porque se basa mas en areas, tienes mas posibilidades de actuar y estar al ladito de un bonito pilon y comunion de mana, o en una tarima donde los de cuerpo a cuerpo como mucho te saludan...
a quejarse al post del barbaro.
Kaixo
09-03-2010, 10:51 AM
¿Me he quejado de algo? Si para quejarte ya estas tu.
Lee bien, o vuelve a la escuela, estoy contestando un post concreto y sobre una configuracion concreta.
-Vastian-
09-03-2010, 01:35 PM
Gente, la verdad es que estos días he tenido más tiempo para jugar y me he ido al Amún. Mi conclusión fue buena:
Mejora notable de daño, solo con Pelea meto normales de 400 largos y con Visión de 500. Lo que no me gustó fue la penalización de Visión, a caso sentencia, ¿Tenía penalización? Pero probé y probé que con Visión al 3 y Disparo Rápido al 1, ganas el mismo daño y ganas Va...
No lo ví del todo mal, y lo de que se te tensa el arco, a veces es molesto pero creo que nos podemos acostumbrar.
Lo que veo todavía mal es Saetas, aunque el maná se regenera más rápido.
Felicitaciones a NGD. :)
EXZURY
09-03-2010, 05:06 PM
Gente, la verdad es que estos días he tenido más tiempo para jugar y me he ido al Amún. Mi conclusión fue buena:
Mejora notable de daño, solo con Pelea meto normales de 400 largos y con Visión de 500. Lo que no me gustó fue la penalización de Visión, a caso sentencia, ¿Tenía penalización? Pero probé y probé que con Visión al 3 y Disparo Rápido al 1, ganas el mismo daño y ganas Va...
No lo ví del todo mal, y lo de que se te tensa el arco, a veces es molesto pero creo que nos podemos acostumbrar.
Lo que veo todavía mal es Saetas, aunque el maná se regenera más rápido.
Felicitaciones a NGD. :)
Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)
El daño que estas viendo en Amun. No es el Verdadero Daño.... asi que esto puede bariar.. leean esto....
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1130146#post1130146
Muchos piensan que es el Verdadero Daño.. Pero no lo es xD. Saludos.:wiggle14:
ILegolasI_19
09-03-2010, 05:17 PM
No se que pensaran ustedes pero , entre a el amun ayer y sinceramente vi un balance bastante bueno en todas las clases , hablo en general (barbaros caballeros, etc) aparte vean lo positivo diganle no a los cazas camu y si a los cazas camus y sin mascota (conclusion mas facil de bajar imposible encima no corren nada ) aparte con esta actua muchos cazas se haran hombres (ustedes entienden) aunque muchos lloran con el nuevo caza, aparte otra cosa lo facil lo hace cualquieram, lo dificil solo los vivos me explico? los tiras practicamente estaran mas dificiles de manejar (eso es lo bueno ) vuelvo a repetir lo lo dificil lo hacen los vivos y lo facil los ........... ustedes sabran , no seamos como el brujo que es un frutero barbaro sadicos y ignicion en 5 osea mas claro hechale agua, no se a ustedes pero ami me gusta lo dificil y los buenos retos.
conclucion el tira en la nueva actua sinceramente es una ... pero siempre el buen jugador le encuentra la vuelva para agarrarle la mano.
Saludos.
caio9379
09-03-2010, 05:44 PM
No se que pensaran ustedes pero , entre a el amun ayer y sinceramente vi un balance bastante bueno en todas las clases , hablo en general (barbaros caballeros, etc) aparte vean lo positivo diganle no a los cazas camu y si a los cazas camus y sin mascota (conclusion mas facil de bajar imposible encima no corren nada ) aparte con esta actua muchos cazas se haran hombres (ustedes entienden) aunque muchos lloran con el nuevo caza, aparte otra cosa lo facil lo hace cualquieram, lo dificil solo los vivos me explico? los tiras practicamente estaran mas dificiles de manejar (eso es lo bueno ) vuelvo a repetir lo lo dificil lo hacen los vivos y lo facil los ........... ustedes sabran , no seamos como el brujo que es un frutero barbaro sadicos y ignicion en 5 osea mas claro hechale agua, no se a ustedes pero ami me gusta lo dificil y los buenos retos.
conclucion el tira en la nueva actua sinceramente es una ... pero siempre el buen jugador le encuentra la vuelva para agarrarle la mano.
Saludos.
Entiendo lo que queres decir , pero decime si no te hubiera gustado que se mejorara un poco la clase. Más allá de la dificultad del uso de la subclase hay una diferencia de fuerzas poco sostenible.
Si se pelean un perro y un oso por más inteligente y astuto que sea el perro lo más probable es que el oso se lo morfe.
A lo que voy es que cuando la diferencia de clases es contundente hay poca habilidad que valga.
Alenox_I
09-03-2010, 06:44 PM
Saludos.
Estuve usando al tira en el amun ayer y lo siento casi igual que en el RA, los único más dificil de matar son los bárbas porque llegan a poder tirar hasta 2/3 desquis en un mismo pvp y a su vez retorno, lo cual impide que ganemos rango, así que a jugar de lejos :P
-Vastian-
09-03-2010, 06:58 PM
Sí, la verdad que los bárbaros se hacen difíciles de matar al igual que los cabas.
Hice pvp con uno, y duró cinco minutos... xD Cada vez que se tiraba Bloqueo o Ejército, Distracción y así hasta cuatro veces, pero me sentí orgulloso de ganar aquel pvp. xD
Sería una verdadera lástima no dejar ese daño... >.<
SanguchedeSalame
09-03-2010, 07:23 PM
los tiras llegan a pegar desde la torre ahora?
II-Joaco-II
09-03-2010, 07:38 PM
los tiras llegan a pegar desde la torre ahora?
Si, y en el Ra también se puede. El unico problema es que tenés muchos puntos ciegos donde no estas enfrentando al enemigo.
Wooten
09-03-2010, 10:53 PM
buenas noticias, a largo plazo..:
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.
tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.
La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios
pregunta mia: me equivoco al pensar que en esta actua no van a tocar la rama entera inutil del tira? (maestria en flechas.., vamos a seguir con la rama inutil aun despues del ''balance''?)
esto iria en la discusion de feedback. aqui solo bugs.
Para tu información, habrá otras actualizaciones de balance. No podemos hacer TODO de una.
saludos y a esperar..
Lycan_Black
09-04-2010, 03:40 AM
almenos regeneramos mana mas rapido, con eso ya aguanto otro año y sobre saetas, estoy deacuerdo con chilko, si mejor hubieramos llorado que la hicieron buff, posiblemente la hubieran cambiado.
almenos regeneramos mana mas rapido, con eso ya aguanto otro año y sobre saetas, estoy deacuerdo con chilko, si mejor hubieramos llorado que la hicieron buff, posiblemente la hubieran cambiado.
No Lican, saetas como buff es mucho peor que ahora, otro buff más que te tienes que tirar, si te confunden no lo puedes tirar, si te tiran aplastamentes, tienes que esperar volverlo a tirar... Si quieres buff que aumenten el daño tienes maniobrabilidad y ojo entrenado. (O como se llame la skill esa que sustituye a Sentencia xD)
Con la actual recarga de maná queda bastante bien, si usas arco rápido, tienes mas dps, pero usando un arco lento me dio la sensación que regeneraba maná al mismo ritmo que lo gastaba, así que tienes una diferencia marcada en usar arco lento o rápido, uno te da más dps, pero el otro te permite mantener el ritmo de daño/disparo sin que se resienta el maná.
Me ha gustado mucho el tira en amun, solo creo que le falta algo "para poder jugar en equipo", algo que beneficie a los aliados, creo que es demasiado independiente.
Saludos.
Roland80
09-04-2010, 06:32 PM
Me ha gustado mucho el tira en amun, solo creo que le falta algo "para poder jugar en equipo", algo que beneficie a los aliados, creo que es demasiado independiente.
Saludos.
Yo pienso igual, totalmente de acuerdo con Sr-X.
Albus_Camus
09-06-2010, 09:24 PM
No seas así! Es un hilo altamente instructivo sobre cómo jugar y el nuevo rol del tirador! (?)
Yo estoy aprendiendo banda...
Hablando en serio, para dejar un poco clara la opinión que intentamos plasmar y parece que no se entiende :P. Más allá de los casos aislados de tiradores super poderosos que pueden matar a 3 brujos juntos con un arco de iniciación, lo que decimos no es que el tirador sea la peor subclase del juego, sino que actualmente la jugabilidad del tirador está demasiada limitada y resulta poca fluida. En parte esto se debe a la falta de mana (por favor evitemos la discusión de a quien le falta más mana o quien gasta más), en parte es por las cualidades y las formas emplear el personaje, en parte es falta de adaptación a algunos cambios que nos han hecho y no nos gustan.
Lo cierto es, por algo solamente 1 de cada 10 personajes de ZG es tirador (leyendo las estadísticas de chilko), digo yo, algo tiene que pasar para que haya tanta diferencia entre el caza y el tira, no? En parte son falencias del tira también, no todo es desbalance por el "robo" del cazador/brujo/conju.
leoelkapo
09-06-2010, 09:38 PM
http://www.youtube.com/watch?v=EUp01e1V0lI
:)
Wooten
09-06-2010, 09:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=EUp01e1V0lI
:)
deja de quemar la imagen de alenox por dios..
en ese video se ve justamente lo que recalcamos y discutimos en este post,
este tipo o es un troll, o verdaderamente es un pt:facepalm2:
Horus80
09-06-2010, 09:55 PM
Alguien notó que Previsión en (1) = 10% y en (5) = 20%
No lo había leído en Ningún lado...
Alguien notó que parabólico ahora da 20% en vez de 30?
Wooten
09-06-2010, 09:58 PM
Alguien notó que Previsión en (1) = 10% y en (5) = 20%
No lo había leído en Ningún lado...
Alguien notó que parabólico ahora da 20% en vez de 30?
si,
fue un cambio de balance, para diferenciarnos mas del rango de un caza.
obviamente no tnemos mas rango... solo le sacaron 5% al caza...
El_XeNeIzE
09-06-2010, 10:17 PM
si,
fue un cambio de balance, para diferenciarnos mas del rango de un caza.
obviamente no tnemos mas rango... solo le sacaron 5% al caza...
le sacaron un 10% de rango al caza, y un 5% al tira
pero bueno, aunque sea nos diferenciamos un poco mas, apoyo el cambio
Horus80
09-06-2010, 10:21 PM
Jo, se me pasó por alto. No lo había leído. Me parece interesante dentro de todo. Con pasiva en 3 para guerra debe ir muy bien, me imagino...en fin, recién ahora estoy probando en el amún...
FerGilmour
09-07-2010, 01:39 AM
Quisiera preguntarles a los tiras que han entrado ya en Amún sobre los rangos de los arcos que actualmente en RA. El rango de los arcos sufre alguna modificación? Digo, por ejemplo, los arcos rango 30 pasan a rango 35 y los rango 25 a 30?
Gracias por contarme... yo todavía no entré, estoy esperando sorprenderme cuando no me quede otra alternativa...
Saludos!
Wooten
09-07-2010, 01:50 AM
Quisiera preguntarles a los tiras que han entrado ya en Amún sobre los rangos de los arcos que actualmente en RA. El rango de los arcos sufre alguna modificación? Digo, por ejemplo, los arcos rango 30 pasan a rango 35 y los rango 25 a 30?
Gracias por contarme... yo todavía no entré, estoy esperando sorprenderme cuando no me quede otra alternativa...
Saludos!
justo como lo dijiste.
peeeero es para todos, los ARQUEROS.
EXZURY
09-07-2010, 01:51 AM
Saludos!
Holas.
Si Rangos 20 ---> 25
Rango 25 ---> 30
Rango 30 ---> 35
Asi quedaron los arcos cortos y largos... Saludos.
FerGilmour
09-07-2010, 07:51 PM
Gracias Fleck y Exz! :)
Saludos gente!
steyr
09-07-2010, 10:28 PM
justo como lo dijiste.
peeeero es para todos, los ARQUEROS.
Es verdad, pero ahora nuestra pasiva prevision entrega 20% de rango de ataque en ves de 15 y si no mal recuerdo redujeron parabolico a 25% o símil.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.