View Full Version : Nueva actualización de Balance: Tu feedback (ETAPA FINAL).
Xytosev
09-13-2010, 05:32 PM
Ojala asi sea, de todos modos me gusta como quedo el tirador en amun y el caballero. el unico que no me gusto mucho fue el cazador por lo de la pet.
Del caballero me encanto su funcion soporte. y la nueva regenaracion de mana.
Pero para mí, con los cambios surgieron nuevos problemas, que antes no teniamos tan importantes:
- Como la dificultad de llegar a rango sin retorno. Culaquier otra subclase, nos puede mantener a rango sin ningun problema o huir en el momento preciso. Dejandonos con cara de tontos.
-Y una defensa propia optima de duracion media( y sin grandes penalizantes), la bajada de ejercito la comprenderia si tuvieramos mas herramientas.
Pero el blokeo preciso no me gusta, ni me parece que merezca la pena gastar 5 puntos en ello(menos seria inviable).
Preparacion rigurosa tampoco la veo eficaz, te entra todo!
Deflectar proyectiles ya no existe y es una pena porque iba muy bien con arqueros,...
Cautela es muy probre,apenas se nota.
Lo unico bueno es ID. Pero para mí, esta junto a ejercito no es para nada suficiente. Como dije otras veces, le cambiaria a cualquier tirador, sus defensas, sin dudarlo.
Pero bueno, como visto lo visto, no van a cambiar nada más de momento, por eso, estoy deseando que se implante la actualización, para poder disfrutar de mi funcion soporte y para que se vean las falencias de la falta de velocidad en los caballeros y de una defensa propia eficaz más. Aunque espero equivocarme, pero por lo que vi en el amun, no lo creo(las auras nos afectaran a todos, se vera mas tankear a otras subclases que a nosotros).
Syt
kathastrophe
09-13-2010, 05:36 PM
Sir Lican, en otro lugar dijeron que iban a rediseñar las mascotas. Y hace un tiempo leí decir que las mascotas podrían llegar a evolucionar progresivamente con el nivel del cazador o algo por el estilo, aunque eso es simplemente una idea que tiraron.
Donde consigo mi pikachu? :imstupid:
Tharnduil
09-13-2010, 05:45 PM
Donde consigo mi pikachu? :imstupid:
si eres 25-50 ya es raichu (?) :cuac:
alsirus
09-13-2010, 07:25 PM
:horsey::drinks::drinks::drinks:
joharap
09-13-2010, 07:37 PM
ya 26 pajinas de debta y muchas vecesse dice lo mismo, el caba le falta NGD porfa comprendan :S
leobahamut
09-13-2010, 07:59 PM
Resumiendo, creo casi todo esta bien en esta actualización desde mi punto de vista, con respecto a los daños, la relación entre arqueros y guerreros espero sea mayor, ya que un guerrero debe hacer mas daño que los arqueros por el rango y demas, y con respecto a desquicio de 10 seg, esos 10 segundos alcanza para llegar sólo con el objetivo, pero en caso de guerras, se necesitan de 3 a 5 segundos extras para lanzar un area.
saludos
Tharnduil
09-13-2010, 08:11 PM
Resumiendo, creo casi todo esta bien en esta actualización desde mi punto de vista, con respecto a los daños, la relación entre arqueros y guerreros espero sea mayor, ya que un guerrero debe hacer mas daño que los arqueros por el rango y demas, y con respecto a desquicio de 10 seg, esos 10 segundos alcanza para llegar sólo con el objetivo, pero en caso de guerras, se necesitan de 3 a 5 segundos extras para lanzar un area.
saludos
justo antes de llegar alarido (?)
se me ocurrio, simplemente
leobahamut
09-13-2010, 08:39 PM
justo antes de llegar alarido (?)
se me ocurrio, simplemente
eso si desquicio funciona mejor que ahora ya que, actualemnte si te lanzan 10 fintas te entran 7 con desquicio al 5
Tharnduil
09-13-2010, 08:50 PM
eso si desquicio funciona mejor que ahora ya que, actualemnte si te lanzan 10 fintas te entran 7 con desquicio al 5
hdv no anda mejor, hoy (parece mentira pero es en serio) en pvps con otro tira, me comi 4 olas, o sea, en 4 pvps seguidos, ponia hdv, me comia ola, otro pvp, lo mismo, y asi D:
Sombra-Nocturna
09-13-2010, 10:29 PM
Digo algo, pero drenar mana ¿no va en control de mana?
joharap
09-14-2010, 12:55 AM
por eso tienes prestamo de energia
Razziell
09-14-2010, 01:26 AM
aun no entiendo lo de fulminante ... cual es la idea de esa skill :S solo dura 5 seg y no gastare 5 puntos para eso ... y lo de desqui mmm me parece que nos quitaron nuestra unica forma de hacer algo decente en guerra xD
TuxAlito
09-14-2010, 02:44 AM
UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.
Saludos
leobahamut
09-14-2010, 02:46 AM
aun no entiendo lo de fulminante ... cual es la idea de esa skill :S solo dura 5 seg y no gastare 5 puntos para eso ... y lo de desqui mmm me parece que nos quitaron nuestra unica forma de hacer algo decente en guerra xD
vamos NGD!!! fulminante no tiene sentido usarla sale lo mismo q si tampoco la casteas, haganle un cambio, ¬¬ de quien fue esa idea de 50 %?
Elf_Cheto
09-14-2010, 02:48 AM
UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.
Saludos
No es un error, esta asi a proposito desde las primeras stages.
alejandro_oyervides
09-14-2010, 12:43 PM
Digo algo, pero drenar mana ¿no va en control de mana?
el drenante del mana es propio del brujo
si se fuera a control de mana seria tambien del conjurador
esa skill a mi parecer tiene un penalizante importante, como para darle penalizantes al conjurador
lGonzalol
09-14-2010, 11:38 PM
Yo tengo una queja, de los caballos como sacaron los caballos de oro porque le aumentaron la vel de mov a los personajes y porque usan "embestida" como taxi, ahora le bajaron mucho la vel a las clases normales, para ir a un rejunte van a tardar muucho. Podrian poner caballos por oro pero que te den no se 25% de vel? o el normal y que sea alquilable?
Si se deja como está será mas notable el desbalance premium.
Valkasar
09-17-2010, 04:43 PM
Yo tengo una queja, de los caballos como sacaron los caballos de oro porque le aumentaron la vel de mov a los personajes y porque usan "embestida" como taxi, ahora le bajaron mucho la vel a las clases normales, para ir a un rejunte van a tardar muucho. Podrian poner caballos por oro pero que te den no se 25% de vel? o el normal y que sea alquilable?
Si se deja como está será mas notable el desbalance premium.
tenes razon, pero yo opino (:p) que deveria ser mas o menos asi un caballo por oro.
velocidad extra +20%
dura hasta el desmonte (o dos usos)
se venderia por 10 o 20k en los herradores (o sea, no se venderia fuera de muralla)
asi me parece que es perfecto para el que va a resetear, compra un caballo y va a al rejunte, pero no para levear/cazar/ir rapidamente a una compra o venta.
y el caballo premium sigue siendo mas rapido.
Ferdi
09-18-2010, 11:27 PM
Por favor, pensar en el balance global de clases y no en solo vuestra subclase. Por mi parte diré que el bárbaro quedó muy bien a mi gusto, gracias a desqui y a fulminante se ha transformado en un pj más táctico. Habrá que aprender el momento justo de lanzar cada buff y a hacer nuevas configuraciones, lo malo es que creo que si un bárbaro usa un arma lenta o media pega mucho para lo que es la velocidad, llegué a pegar una cruz de 2k con una espada media de caba (con todos los buffs) y con sed de sangre y unas perneras casi la convierto en velocidad rápida.
En general me gustó mucho la actua, estoy ansioso de saber lo que vendrá después :D.
siento k esta actualizacion asi fue
barbaro-balance
caballero-balance
conjurador-balance
tirador-balance
brujo-nerfeo
caza-mucho nerfeo
jajaj solo es opinion no se la tomen ah mal
El_Legendario
09-19-2010, 12:55 AM
Con razon nos quejamos de los brujos y sus terrores, nos quedamos en el suelo sin posibilidades ni de movernos, y ppfff, morimos, miren esta iimagen.
http://img691.imageshack.us/img691/2070/terrores.png (http://img691.imageshack.us/i/terrores.png/)
sobis
09-19-2010, 06:08 PM
Acabo de salir del amun y la verdad no entiendo que paso con el daño del barbaro.
Tenía una configuracion full daño, pasivo de fuerza(rama aplastante) 5, fuerza sobrecojedora 5, magnificación del arma 5, sed de sangre 5, berserk al 5. Inclusive opte por usar 2 partes del set con fuerza +5 cada una y a la hora de probar daño a duras penas pasaba 1k de daño.
Viendo que esa configuracion no sirve en lo mas minimo por valla a saber uno que motivo opte por poner tacticas al 19 y usar Reflejos marciales 5 +sed al 5, resultado criticos de 1k, siquiera me tube que gastar en subir gritos de guerra al 19 me sobraron infinidad de puntos y la verdad que como el guerrero en los fuertes solo sirve en las puertas opte por poner soporte defensivo al 5 que anda de maravilla.
A lo que voy, de donde se redujo el daño?.
Lo primero que me recomendaron es usar fulminante en el chat globlal, pero la verdad sumarle 1 buf mas a la larga lista de bufs al barbaro la verdad no tiene sentido.
Me gustaría sinceramente saber a que idea de game-play tienen con respecto al barbaro, porque si la idea es la de pegar poco aunque te bufees al mango y usar cada buf individualmente según sea mas propicia la situacion en mi humilde opinion el barbaro queda reducido a nada ya que ninguno de esos bufs individualmente marcan una diferencia y tampoco la sumatoria de los mismos.
PD:Anillos de junuamar siguen sin funcionar.
Suerte !
Crimson_Archer
09-19-2010, 07:38 PM
tenes razon, pero yo opino (:p) que deveria ser mas o menos asi un caballo por oro.
velocidad extra +20%
dura hasta el desmonte (o dos usos)
se venderia por 10 o 20k en los herradores (o sea, no se venderia fuera de muralla)
asi me parece que es perfecto para el que va a resetear, compra un caballo y va a al rejunte, pero no para levear/cazar/ir rapidamente a una compra o venta.
y el caballo premium sigue siendo mas rapido.
Esta buena la idea de caballos a 10k, buenísima, pero lo que no está
bueno es que dure hasta el desmonte, debería durar cierto tiempo
de horas, por ejemplo 5 horas, y solo se le descontaría tiempo mientras
lo usas, lo usas 1 hora y lo dejas de usar y se queda en 4 horas,
así sería perfecto:horsey:
DAGGOTH
09-20-2010, 12:40 AM
...
Q raro. Te lei y fui a provar a mi barbaro. Te digo: mi barba es nivel 43, usa un martillo a dos manos 43 muy lento q apenas tiene un bonus de +17, en el set no tiene nada q le de mas daño salvo los anillos de rayos, le puse tambien el pasivo de fuerza en 5, la magni en 5, fuerza sobrecogedora en 5 y berserker en 5. Con eso hacia en promedio 820 de daño, q no es poco para lo q estoy acostumbrado con ese pj. Tambien con sed en 4 llegue a dar golpes de mas de 1,1K
Emnesty
09-20-2010, 03:57 PM
Esta buena la idea de caballos a 10k, buenísima, pero lo que no está
bueno es que dure hasta el desmonte, debería durar cierto tiempo
de horas, por ejemplo 5 horas, y solo se le descontaría tiempo mientras
lo usas, lo usas 1 hora y lo dejas de usar y se queda en 4 horas,
así sería perfecto:horsey:
Ya se hizo algo así, vendían caballos livianos a 10k el día, parece que no les resulto a NGD y crearon los permanentes por chime :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.