View Full Version : Modificación Puente Menirah -> Alsius, ¿Perjudicial para Alsius?.
RobertLangdon
09-10-2010, 07:06 PM
Situación actual en RA.
Al día de hoy podemos notar como el acceso que da el puente de Menirah hacia Alsius provoca un masivo campeo al save de Imperia y una facilidad enorme para acceder al Castillo Imperia.
Modificación en AMUN.
Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.
Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones.
Contras sobre la modificación.
Ante éstos cambios la primera impresión de cualquier Alsirio es "Al fin no nos van a campear como antes".
Ahora... mi análisis viene por parte del otro lado del camino, en lo cual nadie (o al menos no se posteó) se detuvo a pensar en que, de acuerdo al juego facilista que se busca permanentemente, ésto va a incidir directamente en campa orco de Alsius.
Hoy en día podemos ver como la mayoría de los jugadores de Ignis que avanzan sobre le puente tienen un camino directo al save de Imperia provocando el campeo, pero debido a que la modificación actual en Amún va a dificultarles mucho ésto, la opción mas directa es campa orco de Alsius.
¿Por qué sería perjudicial?. La razón es sencilla:
Campa orco de Alsius es un lugar de constante leveo para jugadores de nivel +46 aproximadamente, ya que no hay lugar dentro del reino para levear en éstos niveles. Algunos dirán playa interna, yo les digo que prueben a ver cuando tardan en hacer 50k de experiencia en dicha playa.
Todo ésto me lleva a pensar que va a ser imposible levear allí por la constante presencia de los Ignitas que crucen el puente de Menirah, sumado a los Syrtenses que vengan a cazar por allí.
Si hoy en día es un suplicio hacerlo, imagínense que se sumen los que campean save Imperia.
Veremos como evoluciona ésto.
Saludos.
Luisitus1491
09-10-2010, 07:10 PM
efectivamente . . . . estan jodidos :D
Modror
09-10-2010, 07:18 PM
[B]
Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.
Si ya es redificil pasar ese estrechito ismo para alcanzar la peninsula, ni me imagino habiendo solo un camino ya...
La mejor solucion es agrandar ZG de alsius. La verdad, alguna de esas veces que voy de caza (escasas) y decido alsius (mas aun), me descuido y acabo en la otra punta del territorio alsirio. Tambien al recorrerme alsius veo las pocas zonas con mobs lvl alto, y lo escasos que son. Agrandar la zona de alsius permitiria que haya mas mobs, y tambien haria que se tardara mas en ir de fuerte a fuerte, ventaja para el agresor, y tambien para el defensor (despues de tomar X fuerte poder ir frapidamente a Y fuerte). Y que arreglen el escaso terreno de acceso a imperia que es un chiste pasar rozando el save llendo lo mas alejado posible, y que en syrtis aun con los ojos cerrados puedes ir al castillo sin toparte con el save.
Alenox_I
09-10-2010, 07:22 PM
Excelente, a mí se me había cruzado por la cabeza, pero no lo postié.
over_k
09-10-2010, 07:25 PM
todo lo que tiene beneficios (menos campeo ahora no tardaran 10 seg en llegar al save desde el puente)
tiene inconvenientes (esta claro que al tener mas dificil el acceso al save se iran todos para campa)
otra posibilidad esque los rojos no sean tan camperos y se vallan al castillo :imstupid:
PD: ami me gusto como quedo la zona de PM :drinks:
Alaham
09-10-2010, 07:28 PM
Es verdadd.. la unica forma de acabar con el campeo es matarlos en la vida real (?)
lox_ar
09-10-2010, 07:29 PM
[B][COLOR="RoyalBlue"]Modificación en AMUN.....................
Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones.
..................
Saludos.
Me es complicado entender los cambios geograficos del Amun.
Con el cambio que se realiza cerca de save imperia, la forma que le queda a Ignis de patotear(campear) el save es: desde monte crater.
LUGAR ALTO
Ocurre lo mismo en save Trelleborg.
Por que los saves de SHANA y de EFE, tienen un punto alto para atacar a los de la playa?? y los de playa no pueden atacar el save??
Acaso cuando el save de EFERIAS estaba en playa, no era campeado constantemente???
Cuando uno pje apunta a otro es mas facil hacerlo estando en un lugar alto y es mas dificil apuntar desde un lugar bajo.
Cuantas veces los que estamos de caceria nos quedamos en una loma esperando que pase algun enemigo cerca??
Con respecto a Campamento Orco Alsius, no creo que aumente tanto, ya que los niveles bajos que van a campear a save imperia, a mi entender no irian.
Ademas te pueden decir que agregaron una cerca para entorpecer ir hacia Aggersborg.
Drailord
09-10-2010, 08:12 PM
en la zona de campamento orco solo se levelea a nivel 48+, aunque se volvera una opcion directa para molestarnos es muy posible que las cosas no cambien tanto.... creo que los rojos seguiran arruinando la vida de mi querido reino en monte del crater....
elmaestrodelamagia
09-10-2010, 08:43 PM
Bueno pero si ese es el punto el problema nace en la falta de lugares par lvlear en alisus.
Faulnis
09-10-2010, 08:54 PM
la solucion seria simpre, o... mas mobs... o mas tierra para alsius ( como se dijo anteriormente) a mi me gusto como quedo pm...dentro de todo no es acosado constantemente, sino lo mejor de todo seria que dinamiten el puente y tengan que pasar en canoa los rojos y desde la montañita les tiramos flechas incendiarias, si llegan a desembarcar un campo minado no viene nada mas. jaja. ahora hablando en serio, esta progresando, igual siempre existen aquellos que quieren la vida facil...no?
Skjringsaal
09-10-2010, 09:12 PM
Por otro lado, es una zona de guerra y con el balconcito nos podemos encargar de frenar tanto efluente de Ignis. No veo mal que pueda pasar lo del campamento, ya que ahora a las subclases no les es tan fácil eludir un combate como era antes, que todos los pts se hacían un caza para ir a molestar gente porque era (es) obvio que no te van a alcanzar y apretando un botón te vas a donde quieras, o te hacés invisible para atacar alguien leveando (lo que algunos prefieren).
ilution
09-11-2010, 12:09 AM
yo creo que está bien lo que hicieron, por lo menos evita un poco de campeo ignita en el save imperia :superpusso:
-Sephiroth
09-11-2010, 02:50 AM
Si, hay mucha razon en lo que se argumenta. Pero aun poniendo la solución que sea, el problema no se va a solucionar debido al continuo flujo de gente entre los puentes. En modo personal me parece mejor que el daño lo reciba campa orco.
Como dices, alli se levea lvl +46 en alsius, sin otro lugar de leveo (la verdad no lo se, soy de syrtis y tomo lo que dices); ademas de tener el save principal. Siento que no deberia ser tan pesado sacar a los atacantes. Ademas, tengan en cuenta que los alga-trelle-boys estan por desaparecer. Alsius ya tendra gente que pueda defender mas el reino y no solo ese maldito puente.
Niikko
09-11-2010, 02:58 AM
bue, si no es una es otra T.T
Sombra-Nocturna
09-11-2010, 03:54 AM
Situación actual en RA.
Al día de hoy podemos notar como el acceso que da el puente de Menirah hacia Alsius provoca un masivo campeo al save de Imperia y una facilidad enorme para acceder al Castillo Imperia.
Modificación en AMUN.
Contras sobre la modificación.
Ante éstos cambios la primera impresión de cualquier Alsirio es "Al fin no nos van a campear como antes".
Ahora... mi análisis viene por parte del otro lado del camino, en lo cual nadie (o al menos no se posteó) se detuvo a pensar en que, de acuerdo al juego facilista que se busca permanentemente, ésto va a incidir directamente en campa orco de Alsius.
Hoy en día podemos ver como la mayoría de los jugadores de Ignis que avanzan sobre le puente tienen un camino directo al save de Imperia provocando el campeo, pero debido a que la modificación actual en Amún va a dificultarles mucho ésto, la opción mas directa es campa orco de Alsius.
¿Por qué sería perjudicial?. La razón es sencilla:
Campa orco de Alsius es un lugar de constante leveo para jugadores de nivel +46 aproximadamente, ya que no hay lugar dentro del reino para levear en éstos niveles. Algunos dirán playa interna, yo les digo que prueben a ver cuando tardan en hacer 50k de experiencia en dicha playa.
Todo ésto me lleva a pensar que va a ser imposible levear allí por la constante presencia de los Ignitas que crucen el puente de Menirah, sumado a los Syrtenses que vengan a cazar por allí.
Si hoy en día es un suplicio hacerlo, imagínense que se sumen los que campean save Imperia.
Saludos.
Te invito a levear en campa de syrtis o playa de efe y ahi vas a ver lo que es imposible levear.
Duvall94
09-11-2010, 04:26 AM
Te invito a levear en campa de syrtis o playa de efe y ahi vas a ver lo que es imposible levear.
Mmm... en campa Syrtis nunca tuve problemas para levear con mi bb y cuando estuve dropeando por ahí solo me encontraba algún que otro pj lv bajo que estaba matando a los capitanes orcos.
No sé ,capaz que cambio ahora pero campa Syrtis el único inconveniente que le veo es llegar por el tema de que pp casi siempre hay 3 o 4 ,pero una vez que llegas muy pocas veces tuve que defenderme.
Saludos :P
j4np0l
09-11-2010, 12:31 PM
Mira soy de Alsius y varios leveamos y graduamos nuestros personajes en campa orco syrtense porque el nuestro es un infierno de cazas (ademas que en campa orco syrtis hay mas mobs para levear, en el de alsius hay solo 1 tipo de tigre y escasea). O también en lvl alto esta bueno levear cerca de pn en lado ignita.....decime cuantos rojos o verdes ves levear en Alsius: absolutamente ninguno y es medio estupido siquiera pensarlo xD.
Playa efe si me imagino que sea jodido (cuando fui a cazar ahi, siempre vi mas rojos que verdes), pero es lo mismo que playa trelle o monte de crater...y ya te quedaste sin zonas para levear en Alsius :p.
Saludos!
SwarkenOgamer
09-11-2010, 01:20 PM
Una pregunta:
PORK COJONES NO KITAN EL PUENTE DE MENI A IMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Final del problema.
Skjringsaal
09-11-2010, 01:53 PM
Una pregunta:
PORK COJONES NO KITAN EL PUENTE DE MENI A IMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Final del problema.
Que forma impetuosa de decirlo, y como si fuera solución de algo. Es el final de un problema y el nacimiento de un millón: el altar de Menirah queda inútil para la guerra. El fuerte Menirah queda para Alsius a una distancia mucho mayor. la zona norte de Alsius y la playa de Menirah quedan inactivas como zonas de guerra. Ignis y Alsius concentran todo el tránsito por un solo puente, cosa que no pasa en los otros casos. Se vuelve más difícil para las personas poder cruzar el puente porque seguramente se van a poner a taparlo.
Mmleker
09-11-2010, 02:12 PM
Toda la razón, ahora mismo en el ra el campa orco de alsius es visitando constantemente tanto por ignis y syrtis ni me imagino despues de la actua
rottemborg
09-12-2010, 02:57 AM
Si ya es redificil pasar ese estrechito ismo para alcanzar la peninsula, ni me imagino habiendo solo un camino ya...
La mejor solucion es agrandar ZG de alsius. La verdad, alguna de esas veces que voy de caza (escasas) y decido alsius (mas aun), me descuido y acabo en la otra punta del territorio alsirio. Tambien al recorrerme alsius veo las pocas zonas con mobs lvl alto, y lo escasos que son. Agrandar la zona de alsius permitiria que haya mas mobs, y tambien haria que se tardara mas en ir de fuerte a fuerte, ventaja para el agresor, y tambien para el defensor (despues de tomar X fuerte poder ir frapidamente a Y fuerte). Y que arreglen el escaso terreno de acceso a imperia que es un chiste pasar rozando el save llendo lo mas alejado posible, y que en syrtis aun con los ojos cerrados puedes ir al castillo sin toparte con el save.
que facil es ir a eferias no...
porque eres ignita... pasate por alsius y entre que vas y que no vas te ven 20 syrtenses... y ni se te ocurra pisar el tele que te come a palos el guardia, pero... una pregunta a los ignitas
¿QUE ES UN GUARDIA DEL SAVE?
rottemborg
09-12-2010, 02:59 AM
campa de syrtis es imposible levear porque los alsirios lo necesitamos para levear ya que en nuestro reino es imposible!!!, por eso siempre te encuentras a alguien, la verdad los ultimos 4 lvls de mi bb los subi ayi,
y no se si es por casualidad, pero en todos los rejuntes que se hacen saco algun drop cuando esperamos... o porlomenos en 3 de cada 4
Vadhir
09-12-2010, 03:13 AM
Es cierto, con mi conju levee parte del 47 y del 48 en campa syrtense y soy alsirio =), Es mas seguro levear alli que por pp. En playa efe, por favor. No discuto que no alla cazas, mi hermano tiene 2 pjs 50 alli y he visto como molestan, pero incluso él dice que es mucho mejor playa efe que campa alsius. Además, si no kieres levear en playa efe, tienes playa elter o si no te gusta tienes jave, o si no, tienes los leones de merca.
_Emilia_06
09-12-2010, 04:10 PM
Levelar en campa syrtis es lo mejor para el alsirio :p
Ahora, con este cambio se evito un problema pero se armo otro, ahora en ves de "pp2" sera campa alisus :)
Saludos
Viriato-Oundil
09-12-2010, 06:23 PM
no se confundan, el cambio fue puramente para dificultar el acceso a Imperia por parte de Ignis. En ningun momento se especifica que NGD busca que los leveadores puedan subir de nivel sin ningun problema
Si quieren levear sin problemas, busquen otro lado poco transitado, o simplemente leveen dentro
leobahamut
09-12-2010, 06:41 PM
mi dulce opinion esq tambien no los dejen campear, matenlos, q no ven q los ignitas son menos q ustedes.....
Kaixo
09-12-2010, 07:08 PM
Y como haya un caza vivo no pasa nadie camuflado por el puente gracias a revelar, bonitos campeos nos esperan.
secor
09-12-2010, 07:34 PM
no se confundan, el cambio fue puramente para dificultar el acceso a Imperia por parte de Ignis. En ningun momento se especifica que NGD busca que los leveadores puedan subir de nivel sin ningun problema
Si quieren levear sin problemas, busquen otro lado poco transitado, o simplemente leveen dentro
en alsius solo para lvl 50 esta alrededor de pp y campa ambos son de los lugares mas transitados de alsius
lo de levear en playa interna supongo que sera un chiste
si alsius es facilisimo levear mira el rank de experiencia
http://regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=3&realm=0&world=ra
no se tu pero yo solo veo a 3 de los 30 son alsirios sera muy facil levear si, sera esto un factor de por que hay menos poblacion lvl 50 en alsius yo creo que si
mi dulce opinion esq tambien no los dejen campear, matenlos, q no ven q los ignitas son menos q ustedes.....
JAAJAJAJAJ MENOS????
desde cuando ser 5 contra 30 es ser mas ???
leveate un pj en alsius luego podras hablar de lo que es ser mas si fueramos mas los ignitas no estarian en pm y les sobra gente para campear para cazar en monte cazar en campa y encima sois menos???
con comentarios asi da pena postear crees que la gente les campean por que quieren??? crees que si puedo matar a uno lo voy a dejar vivo?? supongo que si te veo te dejaras matar no??
ljrossi
09-12-2010, 08:09 PM
La solucion geografica esta bien. La geografia de esa manera es un poco mas correcta. Pensa que lso alsirios podran emboscar a los ignitas desde la lomita pudiendo resguardarcerse sin problemas. Les resultara mas sencillo a los alsirios dominar el puente. Por lo que los ignitas no podran ir a campear campa orcos ni nada.
En todo caso abri un post por el balance poblacional.
elendriel
09-12-2010, 08:19 PM
Por otro lado, es una zona de guerra y con el balconcito nos podemos encargar de frenar tanto efluente de Ignis. No veo mal que pueda pasar lo del campamento, ya que ahora a las subclases no les es tan fácil eludir un combate como era antes, que todos los pts se hacían un caza para ir a molestar gente porque era (es) obvio que no te van a alcanzar y apretando un botón te vas a donde quieras, o te hacés invisible para atacar alguien leveando (lo que algunos prefieren).
Pues lo de campamento orco yo lo veo problemático en parte pero por otro lado interesante, ya que se pueden formar batallas en campo abierto bastante atractivas, y opino que es lo que le falta a este juego, más lucha a campo abierto entre ejércitos grandes, además en campa orco ya no es tanto campeo, sino que te enfrentas a enemigos de nivel similar.
Ya se verá, pero no tiene porque aumentar la concentración de enemigos allí, y tampoco lo entiendo como campeo ya, más si se forma un grupo equivalente de enemigos, y jodería un poco porque puede dificultar el leveo, puede, pero dudo que se quedaran mucho tiempo allí si no fuera ningún enemigo, pienso que los posibles campers de camp.orco tienen otra mentalidad que los campers que fueran a save imperia.
Viriato-Oundil
09-12-2010, 09:20 PM
......................
Me importa poco el rank. Yo solia irme a levear con mi barbaro al otro lado del pantano (en zona de syrtis), o entre los 2 puentes (de menirah y de pinos). Lugares sin usar hay, hay que ser astuto y aprovecharlos
Aclaro que en la zona de syrtis despues del pantano, casi nunca te veias cazadores ¿porque? Porque a no ser que estuviesen limpiando la zona, los cazadores syrtenses no rastrean ahi nunca. Si eso al otro lado (lado ignis, dentro de pantano)
DAGGOTH
09-12-2010, 11:48 PM
Respondiendo directamente al primer post, el resto no lei.
Se podria pensarlo de otro modo: ahora q save trelle y save imperia, tal ves, no reciban ataques constantes los pjs q ahi se apostaban para defender la zona se podran mover a las zonas q requieran defensa, como campa orco como describes q seguramente sea mas atacado. PERO con la deferencia de q los pjs q estan leveando ahi se pueden defender mucho mejor de lo q lo hacen los q estan en save imperia (ni hablar de los de save trelle).
Por otro lado hay q pensar q los ataques con objetivo el castillo imperia seran mas complicados para los ignitas. Hay q dar toda una vuelta y si encima alsius estaba alertado pasar por al lado de esa loma sera la perdicion para muchos.
hieloigneo
09-13-2010, 01:50 AM
sencillamente q hallan rojos en impe , crater , campa orco no es culpa de ese reino , es culpa de ngd xq con tan solo ver el mapa te das cuenta de q alsius es minusculo y de cualquier puente de ro llegas facil a campa orco, crater, merca ager , impe , ager
alsius es demasiado pequeño y con un pesimo mapa perfecto para cazar
ager es facilmente capturable ya q esta a 2 pasos del puente con 10 pjs no es problema capturarlo , impe es facilmente asediada por los impeboys , trelle es facilmente asediada por los trelleboys y la zg de alsius es lo mas facil para un cazador
leobahamut
09-13-2010, 06:00 AM
JAAJAJAJAJ MENOS????
desde cuando ser 5 contra 30 es ser mas ???
leveate un pj en alsius luego podras hablar de lo que es ser mas si fueramos mas los ignitas no estarian en pm y les sobra gente para campear para cazar en monte cazar en campa y encima sois menos???
con comentarios asi da pena postear crees que la gente les campean por que quieren??? crees que si puedo matar a uno lo voy a dejar vivo?? supongo que si te veo te dejaras matar no??
XD era nomas pa q se rieran , estaba en modo sarcasmo, jajajaja te molestaste logre mi objetivo :P
saludos
rottemborg
09-13-2010, 07:49 PM
no hay dentro para subir en alsius al lvl 46-50 por eso salimos fuera y nos quejamos de que tenemos k ir a otros reinos, recorrernos mucho mapa andando para levear porque en nuestra zona es imposible ya que parece un campo de tiro de tanto caza que hay
Bafachaca
09-14-2010, 03:16 AM
va a ser atacado constantemente campa orco, la verdad que yo levie el tira hace 2 año y ya era rompebola que te maten cada 20 minutos... despues hace 1/2 levie al conju y la verdad que era insoportable morir cada 5 minutos, hice un esfuerzo ENORME para seguir leveandolo y eso que yo ya tenia otro pj con el cual divertirme y cambiarlo para tratar de matar a los rojos o verdes que venian...yo creo que ese es un motivo que genera desbalance poblacional tambien, conosco algunas personas que se cansaron de no poder levear en esos niveles y dejaron de jugar, no creo que sea el causante de la baja poblacion de alsius pero ayuda...
y es muy necesario que agranden el territorio de alsius, nose porque no lo hicieron todabia, es algo que no puedo entender, la diferencia entre alsius y la zg de los otros 2 reinos es enorme...(por ejemplo para cazar por ignis o syrtis tenes que cruzarte 1/3 de terreno luego de pasar por el puente para encontrarte con las zonas frecuentes de leveo de estos reinos... mientras que para llegar a las zonas de leveo frecuente de alsius solo tenes que pasar por el puente mennirah o puente pinos)
EN ESTA ACTUA TIENE QUE SER EL CAMBIO EN EL TERRITORIO DE ALSIUS...la verdad que cada vez que tratan de arreglar algo de mi reino lo empeoran mas pero bueno, habra que seguir esperando...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.