PDA

View Full Version : Creo que ay fallo en la actua

c-a-s-p-e-r
09-12-2010, 11:45 AM
A los conjuradores los quieren poner de full soporte para levear y para guerra. En eso estoy de acuerdo. Pero los conjuradores de nivel 10 a 30 les costara muchisimo subir los niveles leveando porque no tienen apenas conjuros ni mana y solo con curar aliado sera muy pero que muy deficil levearlo a esos niveles.

Hicohichii
09-12-2010, 12:17 PM
para eso estan las quest de lvl 1 a 30 es lo mas facil del subir con solo quest solo hay 2 o 3 lvl para subir sin quest

alejandro_oyervides
09-12-2010, 12:36 PM
Si bien se requieren de soporte, creo que eso seria IDEAL para cuando terminen de levear,
desde que tengo memoria el sistema de reparticion de experiencia esta roto y casi no sacas experiencia leveando como soporte

lo que no se quiere, es una enorme cantidad de BRUJURADORES como los hay ahora en el RA, que muchos de ellos ni se interesan en ayudar a un aliado, solo matar, ademas que tenian demaciadas ventajas con ataque, mucha defensa y regeneracion

Adriaan
09-12-2010, 03:31 PM
Menos mal que tengo a mi conju lvl 30 UFF

RouenVinnaetc
09-12-2010, 03:32 PM
yo pensaba que iban a hacer que los conjuradores eligieran entre una especializacion de soporte o una de ataque. ¿No era el brujurador/brujador/brujoconjurador/blablá el que tenia las dos ventajas de un buen ataque y una alta defensa a la vez?

keymod
09-12-2010, 07:07 PM
yo pensaba que iban a hacer que los conjuradores eligieran entre una especializacion de soporte o una de ataque. ¿No era el brujurador/brujador/brujoconjurador/blablá el que tenia las dos ventajas de un buen ataque y una alta defensa a la vez?

Lo cual era desbalanceante, no te parece?

RouenVinnaetc
09-13-2010, 09:49 PM
no si yo no te discuto q sea desbalanceante, pero mi pregunta es si va a haber una posibilidad de especializarse en ataque (perdiendo esas defensas). No creo q obliguen a los conjus a que se queden todos de soporte, nadie va a poder levear mucho asi.

fdgfdg
09-13-2010, 10:06 PM
Leí que pensaban que el conjurador podría especializarse en soporte o convocador(lich, golem, demonios, zombies...).

alejandro_oyervides
09-13-2010, 10:15 PM
no si yo no te discuto q sea desbalanceante, pero mi pregunta es si va a haber una posibilidad de especializarse en ataque (perdiendo esas defensas). No creo q obliguen a los conjus a que se queden todos de soporte, nadie va a poder levear mucho asi.

si, si te puedes especializar en ataque, de hecho CASI CASI puedes andar como andabas antes... solo que quita el desbalance del Zarkit y mete a un Golem

enro24
09-13-2010, 10:24 PM
Lo cual era desbalanceante, no te parece?

Creo ke esto no causaba tanto desbalance como un caza ke era invencible. Por ke?? sencillo, si vas de soporte logicamente pierdes ataque, no vas a poder tener una chance de defensa ya que eres de soporte estas dedicado a los aliados y perdes muchos poderes beneficos para ti, exepto santuario entre otros, pero no va a ser la misma defensa de un brujurador.

Si vas de ataque te conviertes en un brujo con invocacion, esto es lo ke no se quiere, dejas de curar aliados, subes mas rapido de lvl y fuera de eso ganas RPS a lo loco.

Si eres brujuador tienes poderes para ti y para los aliados, claro esto surgio de la necesidad de ke el conju cure a los aliados, los mantenga vivos y ke a su vez el mismo se pueda mantener vivo, pero ke pasa ke el conju no se hizo para eso, asi ke a los brujuradores les digo ke van a tener ke aprender de nuevo a usar sus conjus como debe ser, va a ser dificil, pero les toco, o si quieren borren su conju y haganse un brujo ke a comparacion del conju casi no fue tocado e igual seguiran siendo invencibles xD.

danielRO
09-14-2010, 01:04 AM
despues de la actua desaparecen los conjus xDD nadie se vaa akerer ase un conju despues de saver como van a kedar y q van aser mas duro de elviar XD

Crimson_Archer
09-14-2010, 01:18 AM
Eso es verdad, ademas de que ahora con los nuevos puntos
odio que es mucho mas dificil poder ponerse ataques y curaciones
a la vez, cuando me hice un Conjurador pense en hacerme un brujo,
pero pense "el conju tiene arto ataque y defensa" y me hice uno,
lo vi como la clase mas "balanceada" pues tenia buen ataque sin
sacrificar defensa (aunque claro, actualmente me divierto mas
dando soporte, pero los brujuradores de verdad esto los va afectar
muchisimo)

Aunque, creo que esto es lo que queria NGD,
"especializarse" en algo. Ademas el golem deberia ser de menor
nivel, mucho menor, para no afectar tanto el leveo del conjurador,
eso de que sea hasta el 37...deberia ser al menos desde el nivel
21, que no se sube al 37 solo con quest, hay que levear algunas
veces y es duro.

Haydeen
09-14-2010, 05:23 AM
Es sabido que los conjuradores son los que más rápido levean porque se curan, regeneran maná y usan invocación. No veo mucha diferencia entre el Ra y el Amun, además de las invocaciones y que hayan cambiado el orden de curarse y curar aliado... Y si baja un poco la velocidad de leveo no le veo lo terrible. Hay personajes que levean muy lento (como el caba por ejemplo) y el conju al lado de estos seguirá leveando rápido.
Como bien dijeron por ahí, las misiones ayudan mucho para subir de nivel, sobre todo en los niveles bajos donde casi no es necesario levear para subir de nivel. Creo que es una exageración decir que el conjurador no podrá levear... por lo que vi en el Amun, el ataque del conjurador quedó bien para leveo, no así para cazar, que es donde se ha concentrado el soporte.

No lloren tanto por levear un poco más lento... pues como ya dije, al lado de otros pj sigue siendo un leveo rápido.

Ah... y dando soporte en leveo en grupo se gana mucha experiencia. Lamentablemente no hay como cultura de leveo en grupo, mucho no se ve eso, pero por lo menos yo he ganado mucha experiencia leveando en gruoi... y es el mismo trabajo que dar soporte a una sola persona.

Drailord
09-14-2010, 07:19 AM
el brujurador es un error y tiene que ser eliminado.... destruir.... destruir....

mati_cai_mati_98
09-14-2010, 11:49 AM
loco pero como vamos a levear ahora los conjus lvl bajo? tengo un conju lvl 32 y no encuentro como levearlo en amun

m4cgregor
09-14-2010, 11:55 AM
despues de la actua desaparecen los conjus xDD nadie se vaa akerer ase un conju despues de saver como van a kedar y q van aser mas duro de elviar XD

Si el tipo de conju que va a desaparecer. es el brujurador, bienvenido sea.

Ponele un poco de ganas a escribir loco, es ilegible lo tuyo.

Zhar
09-14-2010, 12:17 PM
Respecto a el conju en guerra, los brujardores tienen q desaparecer y solo ser soporte, nada de llevar invo ni mucho mental. Priorizemos el soporte y la ayuda, ya q es nuestra funcion principal...
Respecto al leveo del 37 en adelante va a ser mas lento el leveo pero se podra levear igual, en cambio los lvl bajo no podran levear ya que las invo de esos lvl cuestan los mismo de mana q una lvl alto y duran mucho menos. Pretenden q leven solo con mental? cambien la cantidad de mana y la duracion de las invos y sera mas facil levear a esos lvl, aunque haya quests, hay lvls q hay q levear...
Aunque tambien hay q decir q lo mejor del conju no lo tocaron: la regeneracion.
Saludos

Zhar-conju-44
Lexus-tira-31
Thangur-bb-36