PDA

View Full Version : Obtener anillos/amuletos de otros reinos. utopia o realidad?

Naposta
09-17-2010, 10:52 PM
Buenas tardes, armo el thread porque queria sacarme una duda (si un admin puede contestar joya, sino es entendible).

Al comienzo de los posts de balance se hablo de una mision que le permitia al usuario de X reino, obtener anillos y amuletos que se pueden conseguir en los otros dos. Esto le intereso mucho a toda la comunidad del juego, pero despues de esa noticia no se dio indicio de que se iba a crear dicha quest, por lo tanto se me vinieron a la mente un par de preguntas acerca de esto.

Esta mision la pondran es la actua de balance venidera? o seria en la que le siga a esta?

La mision se puede repetir? si no se pueden repetir, te dara todos los anillos/amuletos que no se consiguen en tu reino? o solo se puede elejir uno y ya esta?

Al ser items conseguidos por mision tendran las mismas caracteristicas, que por ejemplo, una cabeza de hellu? (no comerciable) o seran como los anillos de toda quest que lo podemos pasar a un pj al que le sirven mas?.

Seria bueno si pueden aclarar un par de cosas acerca de esto porque la comunidad en general esta expectante ante este cambio.

Saludos.

Reyvax
09-17-2010, 10:56 PM
Si fueren de los bixos que quedan en ZG, creo que si y no por que hasta ahora no vi nadie de otro reino con ellos pero Carbunc tiene las flechas de Thorkul... D: estan a 5k la unidad que caro... ups sali un poco del tema. Asi que yo vi en el Amun en que los verdes tienen mas el verdugo (Daen Rha) que los de Ignis... creo que no, no se puede Obtener.

Orkryst
09-17-2010, 11:26 PM
Si fueren de los bixos que quedan en ZG, creo que si y no por que hasta ahora no vi nadie de otro reino con ellos pero Carbunc tiene las flechas de Thorkul... D: estan a 5k la unidad que caro... ups sali un poco del tema. Asi que yo vi en el Amun en que los verdes tienen mas el verdugo (Daen Rha) que los de Ignis... creo que no, no se puede Obtener.

Leíste el post? xD

Ojalá lo agreguen... Me parece un paso más hacia el balance de reinos...

ilution
09-18-2010, 12:00 AM
Si ésto ocurre, seria mucho mas balance por el tema del daño :thumb_up:

Edenner
09-18-2010, 12:13 AM
si, también dijeron que iban a bajar la v.i de los magos pero al menos yo no noto la diferencia :¬¬:

supongo que quedará para la próxima. sería una excelente quest, quiero mis anillos de rayos!!!

elmaestrodelamagia
09-18-2010, 12:34 AM
si, también dijeron que iban a bajar la v.i de los magos pero al menos yo no noto la diferencia :¬¬:

supongo que quedará para la próxima. sería una excelente quest, quiero mis anillos de rayos!!!

La bajaron, fijte que ahora devo es 100% VI de 200, mientras antes era 50% de 100, lo que hace que los drops rindan la mitad.

Con lo del tema me gustaria que se aplicara, pero viendo que ya se estan arreglando bugs mas que cambios creo que ba a quedar para la siguiente.

joharap
09-18-2010, 01:30 AM
seee yo kiero anillos de rayos :D

PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P

Suricatoz
09-18-2010, 03:23 AM

PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P

si pobres los de syrtis esos droops de los epicos dan asco, denle alguito a los pobre orejos puffff... lo que faltaba un verde quejandose de droops malos >.<

joharap
09-18-2010, 04:20 AM
si pobres los de syrtis esos droops de los epicos dan asco, denle alguito a los pobre orejos puffff... lo que faltaba un verde quejandose de droops malos >.<

seeee no falataba yo lamparoso

Drailord
09-18-2010, 05:57 AM

un verde quejandose... pasate por alsius...

uds tienen anillos +25 de daño, amuleto +150 de vida, anillos con mana (creo), su mob legendario da una espada y no un amuleto de resistir frio xD

Swarken
09-18-2010, 12:31 PM

uds tienen anillos +25 de daño, amuleto +150 de vida, anillos con mana (creo), su mob legendario da una espada y no un amuleto de resistir frio xD

Sigo: Vosotros no teneis la mierda de espada quijada ASESINA de thorkull

De asesina nada¡¡¡ Vosotros teneis el martillazo ese de evendim, el hacha, la espada de satarco... anillos de mana, y otros +25 daño...

Los de ignis los anillos de rayos... ETC ETC ETC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y los azules k tenemos? [mode_sarcasm_on] El grossisimo arco de gorlak, amuleto de aysor, baculo de ades, yelmo de thorburn, amuleto de levias... todo supergrosso¡¡¡ Ah claro, sin olvidarnos el grossisimo bacu de thorkull, +21 VI +7 inte +150 salud¡¡¡

[mode_sarcasm_off]

ELMEXICANO
09-18-2010, 05:41 PM
Té faltó la tunica de olmur lvl 23 creo.... que lo unico que tiene es todas las resistencias normales.

Swarken
09-18-2010, 07:41 PM
Té faltó la tunica de olmur lvl 23 creo.... que lo unico que tiene es todas las resistencias normales.

Perdon, es cierto, hay que recordar la valiosisima tunica de olumor que vale mas que la de alasthor y con bonus que recuerdan al daño de el martillo de evendim...

:nunchaku::horsey::fury:

Naposta
09-18-2010, 08:40 PM

yo la tengo, lvl 16, defiende muy buena cortante,aplastante, punzante.
El resto masomenos bien.

Swarken
09-18-2010, 09:57 PM
Si si lo que digo, regrossa.

Tharnduil
09-18-2010, 10:04 PM
Si si lo que digo, regrossa.
de syrtis no hablaste del escudo de rizofag, ni del baculo de sambro :cuac:

joharap
09-18-2010, 10:25 PM
es q aca en syrtis tenemos el BACULO DE SAMBRO o el ESCUD DE RIZOFAG o el ARCO DE PUNZAZ o el TRIDENTE DE SORAS uy q no q drops tan grosos por dios

Suricatoz
09-18-2010, 10:40 PM
es q aca en syrtis tenemos el BACULO DE SAMBRO o el ESCUD DE RIZOFAG o el ARCO DE PUNZAZ o el TRIDENTE DE SORAS uy q no q drops tan grosos por dios

si pt, pero mira de hay para arriba osea los legendarios y epicos que mayor nivel, son muy buenos, por cierto ya se que me mandaste al karma gris, te dolio la vdd es lo unico que se :)

Tharnduil
09-18-2010, 10:44 PM
si pt, pero mira de hay para arriba osea los legendarios y epicos que mayor nivel, son muy buenos, por cierto ya se que me mandaste al karma gris, te dolio la vdd es lo unico que se :)

muy buenos... si dices por drops de even/vesper, los de thorkull/alasthor son muy similares, en algunas cosas peores en otras mejores, y si dices legendarios... solo esta satarco creo...

Orkryst
09-18-2010, 11:16 PM
muy buenos... si dices por drops de even/vesper, los de thorkull/alasthor son muy similares, en algunas cosas peores en otras mejores, y si dices legendarios... solo esta satarco creo...

Emmm... El hacha de Evendim es una barbaridad; el martillo de Evendim es otra barbaridad. La espada de Satarco con el amuleto de Aysor (su equivalente en Alsius) no se pueden ni comparar. El arco de Evendim es muy bueno; el de Thorkul es bueno, pero no tanto.
Las armaduras de Alasthor son muy malas contra daño de fuego, el tipo de daño mágico que más abunda en el juego.
Los anillos obtenidos por quests mejor no digo nada.
La espada de Daehn Ra es tremenda.
La espada de Thorkul, es una lágrima :p
Los drops de Thorkul tienen todos bonus de daño aplastante. Los de Daehn Ra y Evendim, daño mágico.

Eso sí, el anillo de Thorkul que da maná y daño, es el mejor de su tipo.

Y algunas diferencias más debe haber...

Ya es hora de que empiecen a balancear los reinos, no sólo en población.

Roberto_Hood
09-19-2010, 12:45 AM

Haces bien en nombrarlo, tengo entendido que si, es buenisimo.
Pero hasta ahora no conozco nadie que lo tenga, supongo que se cuentan con 1 mano los afortunados que lo tienen. En cambio los que jugamos con anillos que aportan la mitad de daño que los de sirtys somos "incontables".

Con esto quiero decir, quiero prevenir, que no salga algun tontillo a justificar el desbalance con "uds tienen el anillo de thokul bla bla bla" hizo bien en nombrarlo pero si comparamos no significan nada.

Orkryst
09-19-2010, 01:02 AM
Haces bien en nombrarlo, tengo entendido que si, es buenisimo.
Pero hasta ahora no conozco nadie que lo tenga, supongo que se cuentan con 1 mano los afortunados que lo tienen. En cambio los que jugamos con anillos que aportan la mitad de daño que los de sirtys somos "incontables".

Con esto quiero decir, quiero prevenir, que no salga algun tontillo a justificar el desbalance con "uds tienen el anillo de thokul bla bla bla" hizo bien en nombrarlo pero si comparamos no significan nada.

También desconozco si alguien en RA lo tiene.
Sé que algunos tienen el otro anillo, que da acierto de golpe y concentración... Pero el de 175 maná 34 daño no.

Callejon
09-19-2010, 03:52 AM
aclaro. no solo carbunc tiene, yo tmb tengo de torkul.
2º cosa. conozco uno que tiene guantes livianos 2% y 2% vi y va en syrt.
3º cosa. la vi no creo que la bajen, el brujo pierde su encanto.
4º cosa. si, escuche que pondran kuest con anillos de otro reino. pero los de rayos en ignis al arquero le baja el daño xDDD

Culpa
09-19-2010, 07:55 AM
También desconozco si alguien en RA lo tiene.
Sé que algunos tienen el otro anillo, que da acierto de golpe y concentración... Pero el de 175 maná 34 daño no.

La foto que yo poseo (sacada con mi bárbaro), es de 1 conjurador del Ra, que posee dicho anillo.

Orkryst
09-19-2010, 04:51 PM
La foto que yo poseo (sacada con mi bárbaro), es de 1 conjurador del Ra, que posee dicho anillo.

Un conjurador? jaja creo que es a la subclase que menos le rinde ese anillo :p

Sombra-Nocturna
09-19-2010, 04:59 PM
Un conjurador? jaja creo que es a la subclase que menos le rinde ese anillo :p

Hoy en día le sirve y mucho, después de esta actua no....

Orkryst
09-19-2010, 05:14 PM
Hoy en día le sirve y mucho, después de esta actua no....

Pero, comparando con lo que le sirve a otras sublcases, es a la que menos le rinde.

A un conju de soporte no le cambia casi nada 175 de maná...

Link-zeo
09-19-2010, 05:22 PM
Si es como dice ork, ami a veces me da gracia cuando venden sombreros con 175 mana a 3 lingotes de magnas xD. Por lo menos los guantes de conju de vesper o de brujo salen 80 magnas nomas xD. Conrespecto al tema de las quest de anillos de otros reinos ami tmb me interesa mucho poseer los anillos de rayo, ojala pongan un evento o algo para conseguir cada cosa ya me perdi el evento del mundial aca u.u

VanSack
09-19-2010, 05:50 PM
Si es como dice ork, ami a veces me da gracia cuando venden sombreros con 175 mana a 3 lingotes de magnas xD. Por lo menos los guantes de conju de vesper o de brujo salen 80 magnas nomas xD. Conrespecto al tema de las quest de anillos de otros reinos ami tmb me interesa mucho poseer los anillos de rayo, ojala pongan un evento o algo para conseguir cada cosa ya me perdi el evento del mundial aca u.u

Yo tambien me muero por tener 2 anillos de rayos... perneras 5 va, maza guardiana media 7 va, 2 anillos de rayos 10 va... metrallletaaaa xD

Aunque segun Donovan o Cacaroto (no recuerdo cual de los 2) dice que el limite de VA en el set es de 15%. Y nunca obtuve una respuesta de NGD acerca de eso. Aparte que nunca lo aclaro en ningun lado.

Xytosev
09-19-2010, 06:10 PM
Yo tambien me muero por tener 2 anillos de rayos... perneras 5 va, maza guardiana media 7 va, 2 anillos de rayos 10 va... metrallletaaaa xD

Aunque segun Donovan o Cacaroto (no recuerdo cual de los 2) dice que el limite de VA en el set es de 15%. Y nunca obtuve una respuesta de NGD acerca de eso. Aparte que nunca lo aclaro en ningun lado.

ummmm segun mis pruebas con 2 armas distintas,con una en total, alcanzaba 16 de va y con la otra 17(con perneras que tienen va, tanto mi compañero, como yo) notabamos dandonos en el coli, que el que llevaba la de 1 mas de va, era un poco mas rapido que el otro.... Siempre le terminaba dando la vuelta y alcanzandolo.

Despues era inferior a una media...pero por poquito.

Pero no se, si habra un limite con mas va.

Syt

Geors
09-19-2010, 06:18 PM
Esa pu%@ quest va ser el infierno para Ignis :¬¬:

Naposta
09-19-2010, 06:19 PM
Se supone, que el limite de VA no existe, teniendo 25% cambias el arma lenta a media (25% que un guerrero solo alcanza con anillos de rayos, perneras 5va y arma 15 va) pero esta medio dificil conseguir esa VA en alsius/syrtis. El tema es que con lo de la actualizacion subieron la VA, yo no se si teniendo 25 VA del set (o disparo rapido arqueros) cambias de nuevo la velocidad estandar del arma, o si con menos (digamos 15 va) podes pasar del lento al medio, teniendo en cuanta dicho aumento en amun.

VanSack
09-19-2010, 06:36 PM
Se supone, que el limite de VA no existe, teniendo 25% cambias el arma lenta a media (25% que un guerrero solo alcanza con anillos de rayos, perneras 5va y arma 15 va) pero esta medio dificil conseguir esa VA en alsius/syrtis. El tema es que con lo de la actualizacion subieron la VA, yo no se si teniendo 25 VA del set (o disparo rapido arqueros) cambias de nuevo la velocidad estandar del arma, o si con menos (digamos 15 va) podes pasar del lento al medio, teniendo en cuanta dicho aumento en amun.

Primero, no se puede tener 25% de VA en alsius o syrtis en set. Perneras 7 va (no hay de estas) + arma 14 VA (gema incrustada) da un total de 21. No es posible.

Tengo entendido que con 25% cambias la velocidad del arma de lenta a media. Pero esa no es mi pregunta. Si ponemos el caso del caballero (el cual no tiene skills para aumentar su velocidad de ataque) mi consulta es: Hay un limite de VA en el set?

Es decir. Teoricamente se puede tener mas de 15% en el set. Pero pasando este 15%, se nota un aumento de la velocidad?

Xytosev
09-19-2010, 06:45 PM
Primero, no se puede tener 25% de VA en alsius o syrtis en set. Perneras 7 va (no hay de estas) + arma 14 VA (gema incrustada) da un total de 21. No es posible.

Tengo entendido que con 25% cambias la velocidad del arma de lenta a media. Pero esa no es mi pregunta. Si ponemos el caso del caballero (el cual no tiene skills para aumentar su velocidad de ataque) mi consulta es: Hay un limite de VA en el set?

Es decir. Teoricamente se puede tener mas de 15% en el set. Pero pasando este 15%, se nota un aumento de la velocidad?

Como te dije mas arriba, sí.

Syt

Lycan_Black
09-19-2010, 06:50 PM
Buenas tardes, armo el thread porque queria sacarme una duda (si un admin puede contestar joya, sino es entendible).

Al comienzo de los posts de balance se hablo de una mision que le permitia al usuario de X reino, obtener anillos y amuletos que se pueden conseguir en los otros dos. Esto le intereso mucho a toda la comunidad del juego, pero despues de esa noticia no se dio indicio de que se iba a crear dicha quest, por lo tanto se me vinieron a la mente un par de preguntas acerca de esto.

Esta mision la pondran es la actua de balance venidera? o seria en la que le siga a esta?

La mision se puede repetir? si no se pueden repetir, te dara todos los anillos/amuletos que no se consiguen en tu reino? o solo se puede elejir uno y ya esta?

Al ser items conseguidos por mision tendran las mismas caracteristicas, que por ejemplo, una cabeza de hellu? (no comerciable) o seran como los anillos de toda quest que lo podemos pasar a un pj al que le sirven mas?.

Seria bueno si pueden aclarar un par de cosas acerca de esto porque la comunidad en general esta expectante ante este cambio.

Saludos.

Supongo que te refieres a esto.... http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63479

Equipamiento:

Aventura de Reino contra Reino que otorga Amuletos y Anillos solo accesibles en los reinos enemigos.

Esto me da a entender que la aventura se acepta en nuestro reino, supongo que la da el pregonero de la ciudad principal de nuestro reino, una ves que aceptemos la aventura, necesitamos invadir al reino enemigo, supongo que va a pedir que rompamos la muralla enemiga y vallamos a un X lugar o matemos a X pjs en un lugar, una ves terminanado la aventura nos dan amuletos y anillos nivel 50.

No es como muchos dicen que van a poder hacer las aventuras del reino enemigo.

Skjringsaal
09-19-2010, 07:07 PM
Esta discusión denota un potencial de negocio para anillos y amuletos. Recuerdo la felicidad generalizada el día que por error lanzaron unos amuletos raros y unos anillos medio locos. En vez de gastarse en armar un sistema para que la gente obtenga anillos de aventuras de otros reinos, sería mejor que armaran otra cajita sorpresa más para generar más entradas, y un generador de anillos con bonos más pequeños que los que aportan las armas, vestimentas, etcétera. Lamentablemente, no se puede incentivar la guerra con ésto por como demostraron todos que hacían con las escarapelas en aquel evento... pero tal vez con una restricción horaria por fuerte, o un conteo de posesión, podrían usarlos para reactivar la zona de guerra.

Orkryst
09-19-2010, 07:48 PM
En vez de gastarse en armar un sistema para que la gente obtenga anillos de aventuras de otros reinos, sería mejor que armaran otra cajita sorpresa más para generar más entradas, y un generador de anillos con bonos más pequeños que los que aportan las armas, vestimentas, etcétera. Lamentablemente, no se puede incentivar la guerra con ésto por como demostraron todos que hacían con las escarapelas en aquel evento... pero tal vez con una restricción horaria por fuerte, o un conteo de posesión, podrían usarlos para reactivar la zona de guerra.

Basta de premium.
Yo quiero que finalmente, los tres reinos estén en igualdad de condiciones en cuanto a anillos/amuletos.
Tampoco creo que conseguirlos tenga que ser tan difícil como ir a invadir X reino... Hay gente que no puede ir a invasiones por su pc... Y, sin ir más lejos, ni el server se banca gran parte de las invasiones.

Skjringsaal
09-19-2010, 08:03 PM
Es premium y contenido normal. No podés evitar (ya lo dijeron oficialmente) que existan las cajas y la gente obsesiva que se pone un pañuelo en el ojo, sale a matar guerreros y después le cuenta el cuento a todos de que ganó un torneo y mató a todos en el coliseo porque es muy bueno jugando. Entonces yo digo... si los guerreros y los arqueros se van a beneficiar de tener +10% de velocidad de ataque, uno de los peores (entiéndase realmente como mejores) bonos que existen para el balance en un combate entre dos, o una suma de +40 de daño mágico, y un mago va a usar una tuniquita nivel 16 para tener +4 velocidad de ataque e invocación, mejor pongamos variedad, y que ya que el juego se volcó para eso, aprovechemos y hagamos raros ese tipo de cosas y luego las vendamos caras. Convengamos que peor, no creo que vayamos a estar con el tema comercio. Y luego si no le gusta a quien desarrolla, que se ponga a pensar cómo puede exaltar la función principal del juego, que es la guerra a costa de estos objetos.

Swarken
09-20-2010, 01:25 PM
Esa pu%@ quest va ser el infierno para Ignis :¬¬:

Lol... dime que eso es broma¡¡¡

Emnesty
09-20-2010, 04:05 PM
Esta discusión denota un potencial de negocio para anillos y amuletos. Recuerdo la felicidad generalizada el día que por error lanzaron unos amuletos raros y unos anillos medio locos. En vez de gastarse en armar un sistema para que la gente obtenga anillos de aventuras de otros reinos, sería mejor que armaran otra cajita sorpresa más para generar más entradas, y un generador de anillos con bonos más pequeños que los que aportan las armas, vestimentas, etcétera. Lamentablemente, no se puede incentivar la guerra con ésto por como demostraron todos que hacían con las escarapelas en aquel evento... pero tal vez con una restricción horaria por fuerte, o un conteo de posesión, podrían usarlos para reactivar la zona de guerra.

Horrendo lo que pasó ahí... A la gente no le interesaba mantener el fuerte.

Yo pensé que podrían darte una misión la cual debes conseguir X cantidad de RPS o que tenés que ir a hablar con alguien en la ciudad principal de otro reino (por medio de una invasión).

Flalling
09-20-2010, 04:43 PM
Emmm... El hacha de Evendim es una barbaridad; el martillo de Evendim es otra barbaridad. La espada de Satarco con el amuleto de Aysor (su equivalente en Alsius) no se pueden ni comparar. El arco de Evendim es muy bueno; el de Thorkul es bueno, pero no tanto.
Las armaduras de Alasthor son muy malas contra daño de fuego, el tipo de daño mágico que más abunda en el juego.
Los anillos obtenidos por quests mejor no digo nada.
La espada de Daehn Ra es tremenda.
La espada de Thorkul, es una lágrima :p
Los drops de Thorkul tienen todos bonus de daño aplastante. Los de Daehn Ra y Evendim, daño mágico.

Y algunas diferencias más debe haber...

Ya es hora de que empiecen a balancear los reinos, no sólo en población.

Hablando de ese anillo tan bueno de Thorkul, creo que ha caido 4 veces en Alsius, de los cuales solo hay 1 activo (Brian the Knight)

Saludos,

Orkryst
09-20-2010, 09:26 PM
Hablando de ese anillo tan bueno de Thorkul, creo que ha caido 4 veces en Alsius, de los cuales solo hay 1 activo (Brian the Knight)

Saludos,

Y los demás sabés quienes los tienen?

Loprw
09-21-2010, 11:51 AM
Pues a mi personalmente no me gusta la idea de la misión para tener amuletos y anillos de otros reinos.

Personalmente preferiría que retocaran los objetos que hay, o que implementaran algunos nuevos. Además, creo que el tema de anillos y amuletos personaliza bastante a cada reino para que no sean copias iguales exceptuando a que un reino tiene elfos y semielfos, otro elfos oscuros y humanos raros, y el último enanos y uthgars.

A mi lo que me gustaria ver es:

- Que mejoraran las armas de guerreros de Thorkul no sólo con daño de hielo en vez de aplastante, sino para que fueran un punto mejores que las de Syrtis e Ignis. Que los arcos de Evendim sean un punto mejor que los de Throkul y Dhaen Rha. Y que el/los báculo/s de Dhaen Rha fuera/n un punto mejor que los de Alsius y Syrtis.

- Que los objetos de los Legendarios de dentro del reino (Aysor, Sartaco y el de Ignis) estén equilibrados, sean útiles pero que a cambio dichos Legendarios sean más difíciles de matar (a Aysor ahora mismo, tendiendo 30 min de aburrimiento, una Bruja 50 y mi Conju desde el 48 -ahora soy 49- lo matamos "sin problemas").

- Que los anillos y amuletos otorgados estén más o menos igualados en los reinos. No puede ser que Alsius tenga anillos y amuletos tan poco útiles cuando Ignis (por poner un ejemplo claro) tenga el Anillo de Rayos. Leches, si el ya desaparecido Amuleto de los Mares de Alsius (2% de protección) está eclipsado por un anillo syrtense que da 3%.

Nota: Si bien es cierto que no conozco apenas los amuletos y anillos de los otros reinos, y que doy por supuesto que tienen "items poco útiles", sí que hablo de diferencias comparativas que indico arriba. También he de reconocer que soy alsirio y que apenas sí conozco algún otro reino.

cazador_ignita
09-21-2010, 05:51 PM

Con mi caballero llego a tener 21% de VA, y si se nota mucho,es ideal para matar magos.

j4np0l
09-21-2010, 06:05 PM

Prefiero dos anillos de vision mortal antes que el de rayos (que no funciona si pones dos), o en todo caso, uno de visión mortal y otro de rayos.

Ignis no tiene amuleto bueno, asi que en realidad el reino que tiene los mejores drops de quest es Syrtis (por lo menos para arqueros y guerreros).

Saludos

Drailord
09-21-2010, 06:14 PM
y ya subieron la actua, espero ver pronto los cambios en las quest, anillos de rayos, vision mortal y el amuleto de 150 de vida de los verdes (baba)

tambien cambienle el bonus al supergroso amuleto de aysor que el mono pt da una vez cada 50 muertes, nose... +20 de daño hielo
+150 de vida quedaria bien xD

Naposta
09-21-2010, 06:20 PM
Por chat de alsius al parecer, lei que no estaba la mision, creo que como puse en el titulo sera una utopia (o vendra en la proxima, porque no tubieron tiempo)

fer06dgox-
09-21-2010, 06:25 PM

cierto cierto!!!! aparte se dropea menos q en ningun lugar.... tengo 2 pj 50 y nunca drope nada epico -.- y eso q lo intento-...

El_Legendario
09-21-2010, 09:28 PM

Yo tmb los quiero, ahora a buscarlos :)

Orkryst
09-21-2010, 10:00 PM
Una lástima que no hayan subido esas aventuras en la actualización...
Habrá que esperar hasta la próxima... :rale:

mjc_de_flores
09-21-2010, 10:01 PM
Una lástima que no hayan subido esas aventuras en la actualización...
Habrá que esperar hasta la próxima... :rale:

Jeje, hasta la actu de los fuertes habrá que esperar ! :horsey:

fer06dgox-
09-21-2010, 10:53 PM
Pues a mi personalmente no me gusta la idea de la misión para tener amuletos y anillos de otros reinos.

Personalmente preferiría que retocaran los objetos que hay, o que implementaran algunos nuevos. Además, creo que el tema de anillos y amuletos personaliza bastante a cada reino para que no sean copias iguales exceptuando a que un reino tiene elfos y semielfos, otro elfos oscuros y humanos raros, y el último enanos y uthgars.

A mi lo que me gustaria ver es:

- Que mejoraran las armas de guerreros de Thorkul no sólo con daño de hielo en vez de aplastante, sino para que fueran un punto mejores que las de Syrtis e Ignis. Que los arcos de Evendim sean un punto mejor que los de Throkul y Dhaen Rha. Y que el/los báculo/s de Dhaen Rha fuera/n un punto mejor que los de Alsius y Syrtis.

- Que los objetos de los Legendarios de dentro del reino (Aysor, Sartaco y el de Ignis) estén equilibrados, sean útiles pero que a cambio dichos Legendarios sean más difíciles de matar (a Aysor ahora mismo, tendiendo 30 min de aburrimiento, una Bruja 50 y mi Conju desde el 48 -ahora soy 49- lo matamos "sin problemas").

- Que los anillos y amuletos otorgados estén más o menos igualados en los reinos. No puede ser que Alsius tenga anillos y amuletos tan poco útiles cuando Ignis (por poner un ejemplo claro) tenga el Anillo de Rayos. Leches, si el ya desaparecido Amuleto de los Mares de Alsius (2% de protección) está eclipsado por un anillo syrtense que da 3%.

Nota: Si bien es cierto que no conozco apenas los amuletos y anillos de los otros reinos, y que doy por supuesto que tienen "items poco útiles", sí que hablo de diferencias comparativas que indico arriba. También he de reconocer que soy alsirio y que apenas sí conozco algún otro reino.

aparte de lo q dices me dijeron que aparte de los anillos los items q dan de una quest, supongamos una pechera, tienen bonus, los de alsius siempre son comunes y encima de lvl menor a el q es la aventura

Lord_Yuber
09-22-2010, 12:15 AM
dese hace mucho se peude tener drops de otros reinos,soy lechuga y hace como 6 meses o mas q tengo flechas de torkul, si alguno las bugeo, no lo se XD, me las vendio un loquito, me vendo 20,no em sirven pa nada, se las voy regalando a amigos como un obsequio cvuando graduan a sus pjs,me quedan 15 creo xd

breeeendealsius
09-22-2010, 12:21 AM
Y los demás sabés quienes los tienen?

Si no me equivoco, mariuano tiene 2 y XguileX tiene el otro

Orkryst
09-22-2010, 09:31 PM
Si no me equivoco, mariuano tiene 2 y XguileX tiene el otro

Los que tiene mariuano son los otros anillos de Thorkul, que dan concentración y acierto de golpe...

Yo quiero saber quienes tienen el anillo que da maná y daño.

steyr
09-22-2010, 10:20 PM
aparte de lo q dices me dijeron que aparte de los anillos los items q dan de una quest, supongamos una pechera, tienen bonus, los de alsius siempre son comunes y encima de lvl menor a el q es la aventura

Aclarenme una duda por favor, es verdad que las armas que dan las quest de alsius son las unicas de menor lvl que la quest?, en los otros reinos no pasa lo mismo?

joharap
09-23-2010, 03:51 AM

a vos tambn te llego gris y si me dices pt debe ser por q sos re groso perrito... conmigo no te ekivokes ;)

ademas los de throkull y alasthor tambn son muy buenos, no como la espada de satarco q segun vos es lo mas groso jojojjooj solo tiene 5 fuerza y un poco mas de daño :O q grosa!! es tan grosa q la venden en 30 magnas

PT

sobis
09-23-2010, 04:25 AM
Jajajaja a mi me sigue dando gracia este post, todos muriendose por el de rayos y les informo que la VA no se porque motivo sufrio lo mismo que la VI, o sea aporta la mitad de lo que aportaban antes de la actua, tanto asi que deje usar anillos de rayos definitivamente, uno de herrero y otro de furia arcana y cuando/y si llega a haber una quest para conseguir los anillos/amuletos lamento decirles que lo mejorcito son los de vision mortal =P

Xytosev
09-23-2010, 11:48 AM
Jajajaja a mi me sigue dando gracia este post, todos muriendose por el de rayos y les informo que la VA no se porque motivo sufrio lo mismo que la VI, o sea aporta la mitad de lo que aportaban antes de la actua, tanto asi que deje usar anillos de rayos definitivamente, uno de herrero y otro de furia arcana y cuando/y si llega a haber una quest para conseguir los anillos/amuletos lamento decirles que lo mejorcito son los de vision mortal =P

SI? ou.

Syt

Loprw
09-23-2010, 11:58 AM
Aclarenme una duda por favor, es verdad que las armas que dan las quest de alsius son las unicas de menor lvl que la quest?, en los otros reinos no pasa lo mismo?

Está claro que las misiones de Heim Goblindropper (era así?) te dan objetos de uno o dos niveles más bajo que el nivel de realización de la misión.

En Syrtis me subí un Conju y un Tira a no más de nivel 20 (a 14 y a 18, creo recordar), y algunas armas que me dieron por misión eran para el nivel siguiente al que tenía.

Aparte de esos 2 hechos, no sé nada más (ni de Ignis, ni de misiones de más nivel en Syrtis), así que no puedo opinar sobre ello.

TheBetter
09-23-2010, 05:34 PM
Recuerdo que cuando era 37 o 38 (en alsius) termine una quest y me dieron una maza normal 34 xDDD.

Kieren comparar?? les regalo 10 amuletos de aysor x media espada de satarco.

que kieren? la espada de thorkull?? la de satarco pega mucho mas y la venden a 30 magnas.... imaginen cuanto la venden la de thorkull tonces.

Gestern
09-23-2010, 07:19 PM
Lo unico que me interesaba de la actua era que pongan las misiones de los anillos de reino y al final no las pusieron :S

Espero que las pongan pronto..

narutoregnum
09-23-2010, 07:33 PM

loco un terreno sin lag??xD

eso es re cualquiera tenemos el mimos lag quisas mas xD

me encantaria obtener el anillo de thorkul :wiggle14:

Manu-cortex
12-25-2010, 12:55 AM

Saludos.

Revivo el tema,se que hace ya unos meses de esto, pero me parece interesante volver a sacar esto a flote para ver si se consige que algun administrador nos de una respuesta sobre esto,que hace ya mucho tiempo surgio, al principio de la gran actu de balance, pero que despues quedo en el olvido (Para ellos) y que a gran parte de la comunidad le entusiasmaria verla cumplida.

Por pedir que no quede (?) xD

AlphaS0nic
12-25-2010, 12:58 PM
También queremos que Aysor de algo mejor y que la espada de thorkul le aumente la velocidad a muy rápida al menos xD

Axonarantus
12-25-2010, 03:13 PM
Seria excelente poder tener en Syrtis el anillo de rayo, quedaria excelente.

Kocran
12-25-2010, 03:30 PM
Seria excelente poder tener en Syrtis el anillo de rayo, quedaria excelente.

Tambien seria excelente tener en alsius una espada mejor de thorkull, la espa da de satarco, las armas de evendim y daen, el anillo de rayos, el amuleto raro ese de syrtis, el anillo vision mortal, k pusieran algo mejor que el supergrosso amu de aysor, ECT ECT ETC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MatiCab
12-25-2010, 03:56 PM
Ya quiero equipar a mi cabra con un anillo de vision mortal y el otro de rayos :D, ¿Porque alsius no tiene estas cosas?

Naposta
12-25-2010, 08:53 PM
Me alegra que revivan mi post, para ver si podemos obtener una respuesta oficial, creo que en el momento que mencionaron una quest asi a la mayoria se nos ilumino la cara como a un nene que le prometen un chocolate enorme, que despues de un tiempo se da cuenta que no se lo van a dar y asi se pone triste :(.

Estaria bueno que si bien no vayan a poner una quest que te de anillos del otro reino, que en las mismas quest de cada reino (o si ponen nuevas) se puedan obtener basicamente los mismo anillos pero con diferentes caracteristicas, por ejemplo anilllo de VM ignita que tenga daño punzante y no cortante como en syrtis anillos de rayos (con otro nombre) de alsius que sea 9-11 hielo y 5 vA.

Lo que si creo deben mantenerse igual son los anillos/amuletos que den vida y mana, los anillos de mana y la medalla al valor syrtences que sean iguales tambien en ignis y alsius.

steyr
12-25-2010, 10:53 PM
Estaria bueno que aparezca Zombrex y nos comente si esto que nosotros discutimos NGD lo considera, seria genial poder tener "algo" bueno en Alsius. Yo ya estoy cansado de items de segunda mano e items unicos que no me sirven mas que para engordar el inventario. No necesariamente tendriamos que tener medallas al valor o anillos de rayos en todos los reinos, pero si anillos y amuletos que den atributos buenos. Estaria bueno algun anillo con VI (de esos creo que no existen), o anillos con destreza o hasta un amuleto con BUENAS resistencias. Y por favor, revisar, cambiar, y arreglar y/o agregar items buenos y utiles en los campeones, epicos y legendarios de todos los reinos. Yo creo que despues de tantos años con el juego ya como oficial, tengamos que tener amuletos como el de aysor o el de krontaron o los drops de los campeones como gorlak, que sin ir mas lejos, son una vergüenza para el juego.
Y porque no permitirnos soñar con el krafting, al menos en una primera etapa con los anillos, y mas adelante con nuevos items. Esto sin duda le daria al juego un toque de aire fresco y lo renovaria, porque tristemente Regnum ya se torna muy aburrido, monotono y repetitivo.
Feliz Navidad y Saludos!

Orkryst
12-25-2010, 11:05 PM
A mi ya me estando empezando a dar bronca... Básicamente porque una vez que parece que lo van a hacer, nos dan esperanza y anuncian lo de las quests para obtener recompensas de otros reinos, y después queda en la nada y no dicen ni siquiera: "Todavía estamos arreglando detalles"... No, nada, ni una palabra del tema.

Hinux
12-26-2010, 03:39 PM
Como me gustaría tener +10%VA "gratis" :p

A mi ya me estando empezando a dar bronca... Básicamente porque una vez que parece que lo van a hacer, nos dan esperanza y anuncian lo de las quests para obtener recompensas de otros reinos, y después queda en la nada y no dicen ni siquiera: "Todavía estamos arreglando detalles"... No, nada, ni una palabra del tema.

Muy cierto ambu. Es cierto que con zombrex ha mejorado la comunicación con NGD, pero aún falta mucho y ojala que nos den alguna respuesta con respecto a esto, y también muchos temas que están pendientes.

Axonarantus
12-26-2010, 03:56 PM

Muy cierto ambu. Es cierto que con zombrex ha mejorado la comunicación con NGD, pero aún falta mucho y ojala que nos den alguna respuesta con respecto a esto, y también muchos temas que están pendientes.

See, necesitamos respuestas, para cuando ballestas o armas en ambas manos (brbs) cuando anillos y amuletos de otros reinos, cuando eventos innovadores.

Saludos.

Hinux
12-26-2010, 04:19 PM
See, necesitamos respuestas, para cuando ballestas o armas en ambas manos (brbs) cuando anillos y amuletos de otros reinos, cuando eventos innovadores.

Saludos.

De todas formas, en mi opinión personal, creo que hay temas de fondo que no se han solucionado aún. Es cierto que con respecto a los items también es importante que todos podamos tener acceso a lo mismo (o algo bien parecido) y poder luchar en igualdad de condiciones, pero creo que problemas tienen caracter de urgente. Como distancia de save a muralla, la distancia que caminan los reinos para poder capturar un castillo, etc.

Recalco, es mi opinión :p.

Orkryst
12-26-2010, 06:11 PM
De todas formas, en mi opinión personal, creo que hay temas de fondo que no se han solucionado aún. Es cierto que con respecto a los items también es importante que todos podamos tener acceso a lo mismo (o algo bien parecido) y poder luchar en igualdad de condiciones, pero creo que problemas tienen caracter de urgente. Como distancia de save a muralla, la distancia que caminan los reinos para poder capturar un castillo, etc.

Recalco, es mi opinión :p.

Esperemos que ahora que revivió (hace unos meses) el editor de terreno, finalmente se les ocurra cambiar de lugar la península de Eferías con Algaros. Eso es algo que no se sabe bien cómo puede ser que siga así.
Que un día (no puede llevarles mucho más que eso), balanceen las armas de Alsius (de los épicos).
Las quests de los anillos que dijeron y nunca más mencionaron.
El Dual Wield, que pusieron un video hace varios meses ya, y quedó de nuevo en la nada.

Yo quiero que por lo menos me digan: "Ahora estamos haciendo esto, después avanzaremos con esto, veremos esto, terminaremos esto, y empezamos con esto otro..."

Manu-cortex
12-26-2010, 09:32 PM
Esperemos que ahora que revivió (hace unos meses) el editor de terreno, finalmente se les ocurra cambiar de lugar la península de Eferías con Algaros. Eso es algo que no se sabe bien cómo puede ser que siga así.
Que un día (no puede llevarles mucho más que eso), balanceen las armas de Alsius (de los épicos).
Las quests de los anillos que dijeron y nunca más mencionaron.
El Dual Wield, que pusieron un video hace varios meses ya, y quedó de nuevo en la nada.

Yo quiero que por lo menos me digan: "Ahora estamos haciendo esto, después avanzaremos con esto, veremos esto, terminaremos esto, y empezamos con esto otro..."

Nunca nos diran en lo que estan tr1bajando en este momento ni lo que pondran en la siguiente actualizacion salvo que necesiten la opinion de los usuarios como en el tema del balance, pues si lo dijesen todo perderian ese toque de sorpresa que seguro que les gusta dar a los usuarios.

Zoodevotion
12-28-2010, 05:53 PM
Nunca nos diran en lo que estan tr1bajando en este momento ni lo que pondran en la siguiente actualizacion salvo que necesiten la opinion de los usuarios como en el tema del balance, pues si lo dijesen todo perderian ese toque de sorpresa que seguro que les gusta dar a los usuarios.

Estoy deacuerdo, cuando salga lo sabremos todos de una.

Saludos!

VanSack
12-29-2010, 05:49 AM

Tendria 27 de VA con martillo medio... :baba: xD