View Full Version : Ejército Y Desquiciamiento
Binders
09-23-2010, 05:48 PM
Bueno yo aporto en que Desquiciamiento y Ejército duran muy pocos segundos.
Osea ponerlo que dure no se, por haci decir 17s.
Porque duran muy poco y no nos alcasa para nada para un:
Brujo.
Tirador.
Cazador.
Se corre unos pasitos atras y perdimos desquiciamiento u.u
Propongo aumentar el desquiciamiento y ejército unos segundos más
Saludos :thumb::alsius:
Xytosev
09-23-2010, 05:50 PM
Brujo.
Tirador.
Cazador.
Ejercito se te va en un nokeo medio la mitad, y si el BB te aturde, se te va entera casi. O tiro de distracion......mil maneras
Syt
RobertLangdon
09-23-2010, 06:01 PM
Desquicio para mi está bien el tiempo pero sigue funcionando bastante feo.
Me siguen entrando hiedras en 1 a pesar de llevarlo al 5; simplemente no puede ser que me gaste 5 puntos y otro personaje con 1 le baste para frenarme tiempo suficiente como para que se me vaya.
sobis
09-23-2010, 06:07 PM
El tema del tiempo no me jode para nada en pvp, pero en campo abierto u puerta de un fuerte ahi si se nota mucho, antes tiraba area y mataba un par de pjs a normales/skills por ende me daba el tiempo y el daño, hoy no.La verdad estaba pensando en recurrir a soporte defensivo para el momento de defender la puerta de un fuerte pero creo que me veria mas tentador para un empuje mental o lentitud :tsk_tsk:
Y como dijo deuca, las chances no las arreglaron en lo mas minimo ya me entraron las mismas skills que me entraban antes en 35 seg, en 10-.-"
mjc_de_flores
09-23-2010, 06:32 PM
Están mal hechas las opciones, podés querer que suba una y la otra se quede igual.
Yo creo que ejército está bien, hay que saber cuando y bajo qué condiciones hay que tirarlo. O sea, hay que pensarlo un poquito más y usarlo en un momento clave, ahora ya no es para correr de un lado a otro como alguien invencible.
Y a desquiciamento le agregaría 5s más. Debería quedar igual que ejército, no veo porque sólo 10s. Teniendo ese 10% de que te entre algo te puede arruinar los 10s según lo que entre, entonces por 5s no estaría mal.
lucheamelo
09-23-2010, 07:20 PM
Hablo por desquicio, encuentro q 10 segundos es suficiente, NGD quería que fueran poderes tácticos y lo lograron, el problema de los que se quejan es que no saben utilizarlo, lo único necesario es tenerlo a mano y saberlo utilizar en el momento justo.
Salu2
sobis
09-23-2010, 07:26 PM
Hablo por desquicio, encuentro q 10 segundos es suficiente, NGD quería que fueran poderes tácticos y lo lograron, el problema de los que se quejan es que no saben utilizarlo, lo único necesario es tenerlo a mano y saberlo utilizar en el momento justo.
Salu2
A ver papu, por favor enseñame a usarlo en puerta de los fuertes, porque ademas de tirar areas sino caen los enemigos hay que seguir limpiando o sentarse a esperar que te aparesca para revivir en el save...ahi es donde veo mal desquiciamiento, dejando de lado que las chances no la tocaron en lo mas minimo y que si ahora no nos entran tantos CC`s es solo por su corta duracion y no por su "gran" efectividad .
lucheamelo
09-23-2010, 07:36 PM
A ver papu, por favor enseñame a usarlo en puerta de los fuertes, porque ademas de tirar areas sino caen los enemigos hay que seguir limpiando o sentarse a esperar que te aparesca para revivir en el save...ahi es donde veo mal desquiciamiento, dejando de lado que las chances no la tocaron en lo mas minimo y que si ahora no nos entran tantos CC`s es solo por su corta duracion y no por su "gran" efectividad .
Es cuestión de estar atento, de jugar en grupo, de estrategia... para mi está bien como está, y hablo objetivamente... juego hace 3 años cn un bb y sin exagerar creo q está en uno de sus mejores momentos. :drinks:
PD: lo de no saber utilizarlo, hablaba de la skill, no del bb propiamente tal
Abazigal
09-23-2010, 07:38 PM
A mi me gusto mucho el cambio a Desquicio, aunque todavia no llegue muy bien a analizar que skills entran o no en el tiempo corto que dura, para ver si ahora andan bien las probabilidades o sigue andando cuando quiere..
El cambio para resistir plaga (entre otras porquerias) fue lo mejor, ya era un abuso eso xD
FerGilmour
09-23-2010, 09:36 PM
Lo que no tiene sentido es que dos skills que son de final de disciplina puedan ser neutralizadas por una skill que se usa para levear en Iniciación, como Plaga. Quizás lo que esté mal es la ubicación de Plaga como segunda skill de Mentales. Un mago sin especialización de lvl 8 está en condiciones de neutralizar una skill de lvl 37 hacia arriba.
Ahitofel
09-23-2010, 09:39 PM
Lo que no tiene sentido es que dos skills que son de final de disciplina puedan ser neutralizadas por una skill que se usa para levear en Iniciación, como Plaga. Quizás lo que esté mal es la ubicación de Plaga como segunda skill de Mentales. Un mago sin especialización de lvl 8 está en condiciones de neutralizar una skill de lvl 37 hacia arriba.
adhiero totalmente.
pelozo
09-23-2010, 09:53 PM
Los segundos para mi están bien, lo que se tendría que ver son las chances...
(100% en todos los lvls, total nadie lo va a usar en 1, dura 2 segundos.)
ByTuliio
09-23-2010, 09:56 PM
No solamente adhiero a esto sino qe ademas pasa algo similar con mente en blanco. me parece qe si alguien qiere poder usarla tiene qe costarle mas puntos i complicarle un poco la configuracion y no qe con solo asignarle hechiceria a nvl 11 i ponerle 2 puntos a la habilidad te puedan arruinar una " tactica " de juego.
Heka(:
Binders
09-24-2010, 11:58 AM
Los que disen eso son las demas raza quisiera ver si usan un pj como yo y lo que dirian.
Drailord
09-24-2010, 12:41 PM
A desqui yo le daria unos 5 secs mas y que fuese 100%, probando hacer pvp contra un brujo, me tiraba meteorito, despues hiedra y siempre me etraba la segunda, creo que es un bug pero si desqui fuera 100% esto no pasaria, es una skill de la que depende el barbaro en todo momento...
Binders
09-24-2010, 12:46 PM
A desqui yo le daria unos 5 secs mas y que fuese 100%, probando hacer pvp contra un brujo, me tiraba meteorito, despues hiedra y siempre me etraba la segunda, creo que es un bug pero si desqui fuera 100% esto no pasaria, es una skill de la que depende el barbaro en todo momento...
Jajajaja...
Te vi Drai estabas con saruman creo y te gano barias veses porque solo noqueava se iva atras y haci todo el pvp xD
Drailord
09-24-2010, 12:50 PM
Jajajaja...
Te vi Drai estabas con saruman creo y te gano barias veses porque solo noqueava se iva atras y haci todo el pvp xD
asi fue, pero solo me ganaba cuando entrab la primera hiedra yo con desqui al 5 xD
Elf_Cheto
09-24-2010, 12:56 PM
Si al menos las chances de desquicio funcionaran adecuadamente la cosa seria diferente, pero con el tiempo actual, y llevandola en 5 me entraron fintas, puntapies, y cualquier cosa incluso en 1 que lo tire a uno al piso con un boleto al save.
Basicamente el tiempo actual alcanza para tirarse desquicio adentro de un fuerte (cuestión de lógica, mas cuando hay maestros afuera :wiggle14:), clickear rapidamente la puerta, ubicarse, tirar un area, y entrar lo mas rapido posible...si uno se queda afuera un poco mas, es muy probable que ya no vuelva a entrar :superpusso:
MrDam_
09-24-2010, 01:08 PM
En cuanto a ejer no opino mucho, quisa le hace falta un par de segundos por el hecho que el caba al no tener retorno tarda mas en llegar al oponente, pero con el tema de instancia y blokeo igualmente esta mas que duro.
En cuanto a desqui creo que si, le faltan segundos urgente, ademas de que esta andando pa el tuje, cada vez que un barba se manda a tirar un area con desqui lo congelo lo embosco lo que sea y el 80% de las veces (si no resiste) entra:S.
Binders
09-24-2010, 01:10 PM
Desquicimiento no dura nada eso me refiero.
Voy me lo tiro el chabon hace 2 pasos atras y se me va.
O si me acerco y me pongo desqui me noqueo y no sirvio desqui u.u
Binders
09-24-2010, 01:10 PM
asi fue, pero solo me ganaba cuando entrab la primera hiedra yo con desqui al 5 xD
Directamente te entraba todo xD
Sarks
09-24-2010, 02:09 PM
desquisio: agregarle 5 o 7 segs de duracion y hacerlo instantaneo.
Ejercito agregarle 2 a 5 seg de duracion minimo tmb hacerlo instantaneo o acortar el casteo.
digo esto primero porq con skills tan cortas no podes clavarte en el piso cada vez q las qieras tirar
pelozo
09-24-2010, 02:22 PM
desquisio: agregarle 5 o 7 segs de duracion y hacerlo instantaneo.
Ejercito agregarle 2 a 5 seg de duracion minimo tmb hacerlo instantaneo o acortar el casteo.
digo esto primero porq con skills tan cortas no podes clavarte en el piso cada vez q las qieras tirar
Desquiciamiento ya es instantáneo...
El_Legendario
09-24-2010, 02:31 PM
Ami me parece muy bien ejercito y desquicio asi como estan, estan muy buenos, no hay queja de ello.
nelson_28
09-24-2010, 04:39 PM
Darle mas segundos seria desbalance, lo que tienen que hacer es que las chances funcionen correctamente. O si quieren que dure mas que le saquen la resistencia a "no puede atacar", si no no habria como sacartelos de encima.
La idea de darle 100% de resistencia tambien esta buena, aunque habria que ver que pasaria...
Despues de varios pvps con barbaros sobre todo (el coliseo estaba lleno de bbs, no habia ningun brujo) llegue a la conclusion de que las chances estan funcionando como quieren, en todos los pvps en que resistian un penalizante, me tiraban bestial y el mareo me entro en todos los pvps, siendo que tiene chance 50% de mareo -.-
Drailord
09-24-2010, 05:06 PM
Darle mas segundos seria desbalance, lo que tienen que hacer es que las chances funcionen correctamente. O si quieren que dure mas que le saquen la resistencia a "no puede atacar", si no no habria como sacartelos de encima.
La idea de darle 100% de resistencia tambien esta buena, aunque habria que ver que pasaria...
Despues de varios pvps con barbaros sobre todo (el coliseo estaba lleno de bbs, no habia ningun brujo) llegue a la conclusion de que las chances estan funcionando como quieren, en todos los pvps en que resistian un penalizante, me tiraban bestial y el mareo me entro en todos los pvps, siendo que tiene chance 50% de mareo -.-
la cuestion era llegarte a rango sin que me entrara un penalizante y con mana para meterte el bestial xD
DuvANN
09-24-2010, 09:22 PM
Ami me parece muy bien ejercito y desquicio asi como estan, estan muy buenos, no hay queja de ello.
Seguro que eres un tirador o un brujo!
Mindfreakk
09-24-2010, 09:25 PM
Brujo.
Tirador.
Cazador.
Si, esto de "saber el momento adecuado para usarlos" esta feo xD
Deberia durar 20 seg desqui y 25 ejer, y que les subieran la recarga un poco, los 10 seg de desqui se van DEMASIADO rapido.
Saludos.
Binders
09-27-2010, 12:09 AM
Yo por mi diria Desquiciamiento 17s.
Ejército 5-11s porque ejer es muchisima defensa.
Riichard
09-27-2010, 12:17 AM
Hablo como Caballero y digo que la actual duración/recarga/coste de Maná de Ejercito está bien, ahora el Caballero es un poquito más dificil de usar si, pero tiene más herramientas y es más didactico, a mi gusto, más divertido. :) No sé que pensará el resto de Caballeros Ejercito y Puntapié adictos.
En cuando a Desquicio, no tengo mucha idea.. Pero al basarme que es distinto (resistencia a efectos de control, no resistencia al daño..) juega más la suerte, ejercito es fijo y no afecta tanto la "suerte", asi que no encuentro sentido en ponerlos a ambos en comparación de similares ya que son distintos, muy distintos a pesar que sean la ultima skill de las ramas de ambas subclases y den "resistencia.
Creo que Desquicio debería ser retocado un poco en terminos de duración o sino, otorgarle una resistencia casi "absoluta" para que no sea tanto de suerte y realmente se pueda ocupar cuando se necesite, me atrevo a decir.
En Resumen, Ejercito está bien, Desquicio habría que mirarlo. :fsm:
KillYou
09-27-2010, 02:27 AM
ami me parece q desqui esta bien en cuanto al tiempo, pero no use mucho un barbaro en guerra para decir si anda bien o no.
En el caso del caba me parece q si es un pj q no es tan letal como un barbaro entonces me parece q el ejercito al bajarlo (en tiempo) lo perjudica mucho en la hora de peliar, en pokas palabras en caba sin la instancia defensiva no puede mantenerce mucho en pie. Entonces digo q tienen q volverlo a poner como antes o por lo menos asercarle la duracion lo mas posible.
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.