PDA

View Full Version : Se me reinicia la maquina al cargar data.

elmaestrodelamagia
09-24-2010, 08:05 PM
Buenas, hoy quise entrar al regnum y tengo 18k para descargar, espero y de pronto se me reinicia el pc. Vulevo a intentarlo y otra ves lo mismo. Me anduve fijando y no es siempre en el mismo lugar de la data, ¿alguien me ayuda?, ayer podia jugar sin problemas :confused2:

Haerion
09-24-2010, 10:01 PM
es raro que se te reinicie la maquina... intentaste reinstalar el regnum borrando todo donde estaba instalado anteriormente y volviste a instalar?, por las dudas, di las caracteristica de tu pc, despues de eso presiona ctrl + alt + supr y selecciona proceso y dime cuando proceso se estan ejecutando, para eso cierra todo hasta el navegado y no hagas nada por unos 30 segundos.

elmaestrodelamagia
09-24-2010, 10:10 PM
es raro que se te reinicie la maquina... intentaste reinstalar el regnum borrando todo donde estaba instalado anteriormente y volviste a instalar?, por las dudas, di las caracteristica de tu pc, despues de eso presiona ctrl + alt + supr y selecciona proceso y dime cuando proceso se estan ejecutando, para eso cierra todo hasta el navegado y no hagas nada por unos 30 segundos.

Lo reinstale, ahora me anda, gracias igual.

Arquero_Nefita
09-25-2010, 12:40 AM
Al poco tiempo de esto, a mi se me arruino la PC xD

Aún que no se si fueron los Rayos, o el pobre ventilador xD xD

(Limpiale el polvo al ventilador)

Saludos,