View Full Version : Criticas constructivas a los pjs del RO
Principee
09-29-2010, 08:49 AM
Bueno, abro este post para que todo pj de RO, pueda hacer una critica constructiva a un compañero o enemigo de reino :) siempre que sea constructiva, mas que nada tambien abro este post para que todos sepamos que opinan los enemigos de nosotros.
ejemplo: creo que X pj no tendria que bailar al matarme.
ejemplo: creo que X pj no tendria que correr siempre de cualquier cosa que se le hacerque
ejemplo: creo que X pj no tendria que venir a matarme entre 5 PJs.
Bueno espero que les guste el post.
Att: Principee :horsey:
Horda shinigami
Miku-Hatsune
09-29-2010, 08:56 AM
Creo que "Principee" no deveria esconderse en herbred llorando y gritando "no se manden" "no se manden" xD!!!!
Muleiro
09-29-2010, 11:19 AM
Si te bailan pone música xD - tranqui - recuerda siempre que esto es un juego, de verdad amigo, no le des tanta importancia.
Si te atacan entre 5: Muere dignamente
Si sale corriendo: cuando lo alcances (suponiendo que lo haces) lo matas y luego le bailas xD
Saludos!
ADRAN
09-29-2010, 11:20 AM
Creo que "Principee" no deveria esconderse en herbred llorando y gritando "no se manden" "no se manden" xD!!!!
creo que en guerra ahi muchos que pedimos que no se manden:¬¬:
igual no dan ni bolaxD
caio9379
09-29-2010, 01:18 PM
Creo que mis enemigos tendrían que ser más solidarios y no matarme nunca.
Creo que mis enemigos tendrían que oponer menos resistencia así no gasto tantas flechas en martarlos.
Gracias por ser como son! :wub2:
:closed1:
Daneel_O
09-29-2010, 02:01 PM
Bueno, abro este post para que todo pj de RO, pueda hacer una critica constructiva a un compañero o enemigo de reino :) siempre que sea constructiva, mas que nada tambien abro este post para que todos sepamos que opinan los enemigos de nosotros.
ejemplo: creo que X pj no tendria que correr siempre de cualquier cosa que se le hacerque
Horda shinigami
Comparto lo de que no te bailen, es de muy mala leche.
A medias lo de que te maten entre 5, ya que no te dejan oportunidad de defenderte, pero asi son las guerras, si vas a ZG solo, es el riesgo que elegiste.
En cuanto a lo de correr, no sera cuando vos vas con 5 y el otro esta solo?
Si yo me veo en esa situacion, contra 5 yo solo, antes de dejarme matar intentaria un escape, pero no puedo culpar al otro si trata de correr al verse solo contra 5.
SanguchedeSalame
09-29-2010, 02:20 PM
hacerque
Creo que Principee necesita un diccionario
AlphaS0nic
09-29-2010, 05:11 PM
Creo que los syrtenses no se deberia aprovechar de bug de save trelle :superpusso: (of course no todos lo hacen)
Niikko
09-29-2010, 05:25 PM
Horda shinigami
si sos principe desilucion o algo asi
te diria que no aproveches el bug de tarima de eferias en el qe te escondes en las divisiones de las tarimas para qedarte adentro cuando recuperamos, gracias... tengo fotito pero no me gusta cagar a la gente, nomas te aviso...
y si no sos vos, perdona... espero qe lo lea el qe sea :beerchug:
Reyvax
09-29-2010, 06:16 PM
Creo que Principee necesita un diccionario
El Rey no puso en un Insti bueno.. :/
Reyvax
09-29-2010, 06:17 PM
si sos principe desilucion o algo asi
te diria que no aproveches el bug de tarima de eferias en el qe te escondes en las divisiones de las tarimas para qedarte adentro cuando recuperamos, gracias... tengo fotito pero no me gusta cagar a la gente, nomas te aviso...
y si no sos vos, perdona... espero qe lo lea el qe sea :beerchug:
No es... Es Principee un brujo.
Y si fueras vos que me dio el Karma. 1º firmalo ;)
Niikko
09-29-2010, 06:24 PM
No es... Es Principee un brujo.
Y si fueras vos que me dio el Karma. 1º firmalo ;)
aaahh okey, qe me perdone tonces :imstupid:
nono yo no fui el del karma xD fue un chiste, siempre los firmo :beerchug:
windar99
09-29-2010, 06:34 PM
nadie a respuesto con base al tema principal...
yo tampoco lo are... luego me llenan de karmas :/
rottemborg
09-29-2010, 06:55 PM
everton, aunque muchos se rian y te critiquen por huir cuando te vienen una manada de alsirios en impe-meni yo te aplaudo, si no puedes con ellos y no te puedes unir, huye joder huye, ya caeran tarde o temprano XD
eres de los que mas disfruto matando
Ludus
09-29-2010, 08:01 PM
No se el nombre pero el otro día me paso algo muy patético XD
Tenia que llegar rapido a mura y estaba en syrtis, digo, me dejo matar y llego rapido.
Veo un caza 35-40 y me pongo enfrente, mato su oso(no me caía bien el nombre que tenia XD), saco armor y me siento a que me mate rápido. Me mata y el caradura me baila, tremendo pt, osea, si me senté para que me mates date cuenta que no tenes un "merito" mínimo siquiera para bailarme XD
MatiCab
09-30-2010, 12:13 AM
A Estrella Dorada, que no me baile despues de que yo la mate 10 veces seguidas :)
Saludos estrella!
hieloigneo
09-30-2010, 12:17 AM
a oen-gus q cuando lo vallan a matar no te embosque o congele y monte caballo
El_Naso
09-30-2010, 01:08 AM
Sean más valientes y menos temerarios.
Eso va para todos :P
VanSack
09-30-2010, 04:34 AM
Clickeen menos a mi enano, malditos elfos.
xD
Lysander_Alcander
09-30-2010, 04:42 AM
Ideeeeeeeeeem :3
congomanliveup
09-30-2010, 07:04 AM
Odio a Van Sack :biggrin:
BoxerSmith
09-30-2010, 07:21 AM
Me gustaria saber cuantas veces tiene que Reparar Items " Dardo " el caza verde...
Por favor, si me ves pa 1 vs 1 no corras todo el rato...
Muleiro
09-30-2010, 07:51 AM
everton, aunque muchos se rian y te critiquen por huir cuando te vienen una manada de alsirios en impe-meni yo te aplaudo, si no puedes con ellos y no te puedes unir, huye joder huye, ya caeran tarde o temprano XD
eres de los que mas disfruto matando
Principe es Everton??
A todos los que cuando ven las cosas dificiles tiran una skill paralizante (MOT, distracción, congelar, tornado, hiedra, ola invernal...) y tratan de invocar caballo... Por favor, si habeis luchado dignamente hasta ahi, terminad lo empezado y tratad de iros haciendo el máximo daño posible! :horsey:
Y a NGD una sugerencia, ¿porque no limitar el uso del caballo al igual que se limitan las pociones de recuperar mana y vida? Que no se pueda invocar hasta un tiempito después de estar bajo ataque, digo yo...
Thiago_Alsius
09-30-2010, 11:36 AM
Creo en Dios... (?
Theodoryc
10-09-2010, 04:27 AM
a oen-gus q cuando lo vallan a matar no te embosque o congele y monte caballo
jajajajajajaj kien es tu pj? xD al toke pvp (?)
LongLiveBlonde
10-09-2010, 04:34 AM
"hacerque" ... no podes!! jajaja :D .. o.O .. necesita un diccionario definitivamente
Suricatoz
10-09-2010, 04:35 AM
si principe es everton entonces...
Creo que everton deberia cambiar su firma por que no tiene nada bueno que superarlo :)
Ps: a menos que se refiera a los rps, si si suerte >.<
VanSack
10-09-2010, 08:12 AM
Odio a Van Sack :biggrin:
Que casualidad... yo tmb te odio xD
Ludus
10-10-2010, 04:44 AM
si principe es everton entonces...
Creo que everton deberia cambiar su firma por que no tiene nada bueno que superarlo :)
Ps: a menos que se refiera a los rps, si si suerte >.<
Que dices?? Aun podrías romper récords de velocidad o de formas creativas de rajar ¬¬
gomez2
10-10-2010, 12:52 PM
Y a NGD una sugerencia, ¿porque no limitar el uso del caballo al igual que se limitan las pociones de recuperar mana y vida? Que no se pueda invocar hasta un tiempito después de estar bajo ataque, digo yo...
Creo que este punto es importante. Llevo muchísimo tiempo diciendo que el caballo mas que un medio de transporte se utiliza como un medio de huida... me gusta la idea de limitarlo, es más, se debe limitar para que no sucedan estas cosas.
Modror
10-10-2010, 01:10 PM
Creo que este punto es importante. Llevo muchísimo tiempo diciendo que el caballo mas que un medio de transporte se utiliza como un medio de huida... me gusta la idea de limitarlo, es más, se debe limitar para que no sucedan estas cosas.
Si, esto ya cansa desde hace mucho...
Drailord
10-10-2010, 07:41 PM
sin mala onda...
creo que Nextro no tendria que tirarme abrojos y salir corriendo estando yo solo ¬¬
tambien va para todos los cazas rojos.... pero solo me acuerdo de este xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.