View Full Version : Error antes de los términos y Condiciones
RefRamone
10-20-2010, 05:59 PM
Bien, empecemos del principio. Antes jugaba Regnum sin problemas. estuve un tiempo sin jugar y ahora decidí empezar de vuelta.
Mi problema es que se queda en "Cargando..." antes de loguearme, es decir, cuando hay que aceptar los términos y condiciones del juego. En realidad no es un error, pero antes eso en un segundo ya cargaba y ahora lo tengo hace como 20 minutos abierto y nada...
Estuve mirando el foro y al parecer nadie tiene este problema.
Gracias de antemano.
sobis
10-20-2010, 06:05 PM
Creo yo que lo tuyo es un problema de coneccion del cliente con el server, probaste reinstalando el regnum, reiniciando el modem?
xTomx
10-21-2010, 04:50 PM
Aunque te ponga "cargando" y ninguna letra...osea todo negro excepto el cargando...no puedes darle a aceptar? a mí me pasa a veces que tarda en cargar los términos y condiciones...pero abajo está habilitado el botón de "aceptar"
algo así:
http://img693.imageshack.us/img693/4159/sinttulopa.png
alejandro_oyervides
10-21-2010, 04:52 PM
Creo yo que lo tuyo es un problema de coneccion del cliente con el server, probaste reinstalando el regnum, reiniciando el modem?
opino lo mismo, quizas tengas un bloqueo de puertos por parte de tu proveedor o por parte de tu pc ( firewall)
esta agregado el RO en tus excepciones de firewall?
RefRamone
10-22-2010, 02:00 AM
opino lo mismo, quizas tengas un bloqueo de puertos por parte de tu proveedor o por parte de tu pc ( firewall)
esta agregado el RO en tus excepciones de firewall?
El botón de aceptar no está habilitado, y en el firewall el RO ya está en las excepciones, de todas formas sigue sin funcionar. Creo que lo último que me queda es reinstalar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.