View Full Version : Que gracia tiene se lvl 50?
Reyvax
10-22-2010, 08:37 PM
Hola a todos como saben me voy de juego, y por eso digo motivos que dejare el juego y que mejoren algo... Entonces cual la gracia de se 50?
Cuando llega ao lvl 50... Ir para guerra hacer? Ganar rps... para que rps? entrar ao Ranking... Gana algo?... No...
Cuando llega ao lvl 50... Ir para matar bixos para? Dropear algo bueno... para que? Ganar a los otros y matar mas y mas bixos...
Y eso cuando llega ao 50 solo ahy que hacer eso? Mejoren algo que agan algo nuevo...
Suerte,
Mindfreakk
10-22-2010, 08:40 PM
Llegar al 50 = 2 puntos de poderes mas/ Unos cuantos puntos de disciplina mas/ acceso a las armas y armaduras de epicos...
Feliz ahora? :cuac:
Reyvax
10-22-2010, 08:44 PM
Llegar al 50 = 2 puntos de poderes mas/ Unos cuantos puntos de disciplina mas/ acceso a las armas y armaduras de epicos...
Feliz ahora? :cuac:
2 Puntos de poderes mas para que? Matar en guerra... Accesso a las armas para que? Matar bixos... y guerra... armaduras de epicos para que? para dejar el pj mas fuerte... y guerra! Todo esta con la guerra..
rottemborg
10-22-2010, 08:44 PM
pero tu que quieres que te den un premio economico por levear a un pj 50 en un juego de rol??? que esperabas???
a mi me gusta matar pj´s ayudar a mis amigos, recoger gemas (aunque los deseos sean una mierda) armar rejuntes, etc y si en el fondo no me sirve para nada en mi vida personal, pero me divierte
si no te diviertes leveando-dropeando-matando pj´s (jodiendo a la persona que esta al otro lado)- hablar con tus amigos, etc no se que haces jugando
veo una estupidez este post
Colussus
10-22-2010, 08:46 PM
Hola a todos como saben me voy de juego, y por eso digo motivos que dejare el juego y que mejoren algo... Entonces cual la gracia de se 50?
Cuando llega ao lvl 50... Ir para guerra hacer? Ganar rps... para que rps? entrar ao Ranking... Gana algo?... No...
Cuando llega ao lvl 50... Ir para matar bixos para? Dropear algo bueno... para que? Ganar a los otros y matar mas y mas bixos...
Y eso cuando llega ao 50 solo ahy que hacer eso? Mejoren algo que agan algo nuevo...
Suerte,
Lo primero del post, me costo entender lo que dijiste, me entro dolor de cabeza al intentar leer xD
Segundo, ya hiciste un post de despedida, que me parece muy bien, para despedirte de la comunidad, pero no veo la necesidad de hacer este post. Si dejaste el juego no calientes mas la cosa xD
PD: Va con respeto
Ependimo1234567
10-22-2010, 08:47 PM
Tonces que pongan lvls infinitos, o un /Reset_lvls y va todo devuelta.
Que quiere decir "ao" ?
Hola,
Porque no te vas y ya? digo.. armar temas siempre lo mismo.. "Me voy.." "Me voy del foro" "Del juego" "adiossss amigos" , no es mejor irse y ya? sin decir nada? o por lo menos saludar a los "amigos" que conocistes alguna vez por RO? pero ADENTRO DEL JUEGO
No es nada contra ti, lo digo en forma general.. para mi estos temas es para ganar fama o atencion.. creo yo.
Esta bien si te parece monotomo el Juego, pero el verdadero amande del Regnum siempre consigue la forma de buscar ese "algo" nuevo, siempre conoces gente nueva... por el tiempo te haces experto con tu sub-clase favorita..
No solo trata de ser 50 y ya.. por eso se diferencia en los que saben jugar o no
Creo que no se me olvida nada.. jaja, Ahh.. no es nada contra ti lo vuelvo a decir.. solo mi punto de vista con los que arman temas parecidos y a la semana lo ves aca.
Saludos. y creo que respondi lo que significa ser "50"
leoelkapo
10-22-2010, 08:49 PM
Estas equivocandonte...
Con tu mismo criterio yo puedo decir directamente, jugar al regnum; para que??
La respuesta a todas tus preguntas es; divertirse y pasarla bien, nada mas.
Todo tiene un limite, y no todo lo que nos divierte tiene un sentido, o alguna productividad, màs nos divierte y por eso seguimos.
Para que ser 50? Para decirle al pt lvl 42 que levee!!!
Para que ser 50? Para llevar un lvl bajo a coli, y cuando lo jodan venir con tu super pj
Para que ser 50? Para vivir comparando tu pj con el de los mejores
Para que ser 50? Para ser tomado en cuenta
Para que ser 50? Para sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo.
El regnum tiene un limite, como todas las cosas lo tienen... Lo bueno es disfrutar todos sus ambitos, sacarle el jugo, y seguir la vida probando aquellas cosas que nos llenan.
_ficx_
10-22-2010, 09:43 PM
2 Puntos de poderes mas para que? Matar en guerra... Accesso a las armas para que? Matar bixos... y guerra... armaduras de epicos para que? para dejar el pj mas fuerte... y guerra! Todo esta con la guerra..
Amigo, te creaste una cuenta en un juego de guerra. Que querias encontrar? Que al hacerte lvl 50 ibas a tener autos, stripers y que zona de guerra sea zona de paz?
Wolf_in_Black
10-22-2010, 09:47 PM
Amigo, te creaste una cuenta en un juego de guerra. Que querias encontrar? Que al hacerte lvl 50 ibas a tener autos, stripers y que zona de guerra sea zona de paz?
mejor explicado imposible.
xTomx
10-22-2010, 09:49 PM
No consistía en eso el juego? OHHH MIERDAAAA!! me confundí...perdí mi tiempo leveando y ahora no hay autos en un juego medival?
MIERDA!
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.
- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.
Nótese cierto tono sarcástico después del primero quote y antes del segundo.
m4cgregor
10-22-2010, 11:07 PM
No consistía en eso el juego? OHHH MIERDAAAA!! me confundí...perdí mi tiempo leveando y ahora no hay autos en un juego medival?
MIERDA!
Nótese cierto tono sarcástico después del primero quote y antes del segundo.
No te confíes...
"Inescrutables son los designios de Nuestro Gran Desarrollador."
Si hay jugadores de fútbol, y ninjas.. quien te dice no aparezca algún día una ferrari premium... :bananajoy:
Al creador del post: Yo juego para divertirme... no es esa la idea ?
Gon_of_war
10-22-2010, 11:14 PM
Suerte,
Jajajaja con ese mismo argumento mañana te suicidas???? xD jajaja
Ir a la escuela para q ... aprender... para que .
trabejar para q.. comer para ke daaa yo me mato xD
PD: para q t vas a limpiar el c*** si despues t lo volves a cag**
FullShoP
10-22-2010, 11:36 PM
Por un lado esta bien lo que decis por que en un juego MMORPG medieval nunca viste camisetas de futbol o ropa ninja xD ... Pero igual ser 50 es hermoso.. Como dice leoelkapo..
Estas equivocandonte...
Con tu mismo criterio yo puedo decir directamente, jugar al regnum; para que??
La respuesta a todas tus preguntas es; divertirse y pasarla bien, nada mas.
Todo tiene un limite, y no todo lo que nos divierte tiene un sentido, o alguna productividad, màs nos divierte y por eso seguimos.
Para que ser 50? Para decirle al pt lvl 42 que levee!!!
Para que ser 50? Para llevar un lvl bajo a coli, y cuando lo jodan venir con tu super pj
Para que ser 50? Para vivir comparando tu pj con el de los mejores
Para que ser 50? Para ser tomado en cuenta
Para que ser 50? Para sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo.
El regnum tiene un limite, como todas las cosas lo tienen... Lo bueno es disfrutar todos sus ambitos, sacarle el jugo, y seguir la vida probando aquellas cosas que nos llenan.
Saludos !:imstupid:
j4np0l
10-22-2010, 11:40 PM
Suerte,
Para guerrear en este juego de guerra :cuac:
Me parece que vos tendrías que irte a otro tipo de RPG's. Yo cuando llegué a 50 la verdad sentí alivio de no tener que levear, ni matar mas bichos (10 meses de juego y no los conozco ni al dragón ni al gusano, ni a ningún otro épico, mas que por fotos....y no me interesa), ni nada de esas cosas.......solo guerrear :D. Hasta me encanta lo poco que influye un set acá (en RvR) comparado con otros RPG. Mi set es una porquería y de todas formas me divierto, no es necesario un buen set para poder jugar Regnum (RvR).
¿Para que ser 50? Porque es cuando realmente te divertís en el juego y ni siquiera por los rps, solo por la diversión de ser parte de un reino y defenderlo :).
LoRemzzow
10-22-2010, 11:41 PM
nose que esperas de un juego basado en el epoca medieval (en la epoca medieval habia ninjas y punto ¬¬)
Taiso
10-22-2010, 11:42 PM
Suerte,
Mentira! Ni se dropea =P
ljrossi
10-22-2010, 11:48 PM
Algo distinto podria pasar ,nose...
Que te den oro en lugar de xp.
Que te den 1 magna cada 1000 rp
Que te dejen tocar la bandera de fuertes y castillos solo a los 50.
Que te regalen un caballo por 1 mes.
Que te regalen una mega arma por 1 mes. (luego desaparesca)
Que te den un plus de vida.
xd , ni una miserable medallita, una traje de poninja, ni nada, que te den un alfajor, un asado , cañitas voladoras algo....
Lord_Yuber
10-23-2010, 12:19 AM
q con los rps se peudan comprar magnas, y q solo los lvl 50 puedan ganar rps xd,asi tendria sentido ser 50 ajajajjaa.
hahahahaha
lunita_
10-23-2010, 12:34 AM
Como lo dijo loelkapo este juego es para divertirse !
Para que ser 50?Para tener y conseguir amigos mientras leveas
Para que ser 50? Para poder conseguir rps y estar en el ranking, que te valore la gente que cree que eres pt
Para que ser 50?Para pasar el tiempo, no es un juego que tienes que viciarte, para jugar, conocer amigos y joderle a la gente
Para que ser 50?Para leer a los nvls mas bajos como le joden a los admin
PARA QUE SER 50? para que te valoren, para divertirte, PARA PODER TENER UNA VIDA :P
alo alo bye bye salu2 xD
Adriaan
10-23-2010, 03:17 AM
Ser lvl 50 es bueno, dado que podes tener todas las skills y toda la ropa que quieras, que se yo, es bueno ser 50
Wolf_in_Black
10-23-2010, 03:25 AM
PARA PODER TENER UNA VIDA
WTF!!!
mi tirador es 45, cuando deje de jugar era 45 y estuvo en ese nivel casi un año, con el jugué, me divertí e hice mi vida en el juego, con el me conocen, era mi favorito incluso teniendo mas pjs 50... para q ser 50? cuestiones de gusto, yo no necesitaba de eso para divertirme...
gomez2
10-23-2010, 11:59 AM
para qué no ser 50? :wiggle14:
Humorcito
10-23-2010, 12:21 PM
Probá ir a tomar un fuerte sin mirar los rps y armar una buena guerra con amigos del clan.
Pregunta tonta, ¿jugás desde Enero del 2010?.
Reyvax
10-23-2010, 12:46 PM
Probá ir a tomar un fuerte sin mirar los rps y armar una buena guerra con amigos del clan.
Pregunta tonta, ¿jugás desde Enero del 2010?.
No, Me registre con mi cuenta en Enero.
Drailord
10-23-2010, 03:06 PM
no hay mucho que hacer al llegar a lv 50, yo aun estoy esperando un poco mas de variedad, la guerra aburre, es predecible y repetitiva, voy por compromiso con mi reino(?)
espero que pongan el crafting, mas aventuras, incluso que se expanda el mapa y se pongan mas niveles, armaduras, armas
todo es posible
Si no le ven sentido llegar al nivel máximo y guerrear, mientras muchos otros jugadores sí se divierten con ésto, incluyéndome, por qué cambiar el juego sólo para unos pocos que están disconformes?
No sería más fácil que jueguen a otra cosa si les aburre? :/
Saludos.
x-tom-x
10-23-2010, 03:21 PM
Suerte,
no te doy la razon, sorry, aver mirais esto desde el punto de vista de que ser 50 es una basura o ke xD
aver para mi ser lvl 50 es, poder participar y hacer mas en ls guerras, poder conseguir gemas con mas facilidad que su fueras lvl 37, poder abrir portal, poder votar xp, hacer que tu reino gracias a la xp suba mas facilmente al 50 y asi ser mejor reino
punto de vista basura...
ser 50= matar bichos
ser 50= conseguir rps
dejense de joder, ser 50 sirve para mejorar a tu reino, y participar en las invas con menos riesgo a morir
CabaSyrtence
10-23-2010, 03:21 PM
ser 50 es genial le podes dcir pts a los otros!!!(?) :wiggle14:
BoxerSmith
10-23-2010, 03:32 PM
Jajajajajja !!!
Me partiste la caja!! XDDD:pumpkin:
BoxerSmith
10-23-2010, 03:33 PM
Jajajajajajjajaja !!
Me partiste la caja !! XDDD
beeleg
10-23-2010, 05:56 PM
Jajajaja que Post Tan inmensamente ESTUPIDO :)
Que sentido quieres tener en el juego ?
Que subas a 50 y que GAME OVER ? jajajajaja Cierren esto!
Angel-Demon
10-23-2010, 06:19 PM
es un juego :)
niikiit00
10-23-2010, 06:29 PM
Suerte,
capo mucha guerra y fue
Hernomaiden
10-23-2010, 10:03 PM
creo q es simple no...jugas un juego por que te queres divertir, si no te divierte juga a otro juego, nadie te obliga a seguir jugando al RO
eso si coincido en que al level 50 hay pocas cosas para hacer, y que todabia se espera que se le ponga un uso a los rps.
lo de las armaduras tambien, tendria que haber mas variedad, para hacer el juego mas... variado( :cuac:) ya que al lvl 50 como en todos los niveles tenes un solo tipo de armadura para elegir(sin contar epicas), se puede usar las d lvl mas bajos pero q sentido si terminas resignando proteccion, creo q es un juego q esta en crecimiento constante(por eso me encanta) y esto lo hace un poco menos monotono que los demas...
creo que hay mucho para hacer... y creo que este post... esta de mas xD
osea si te vas chau xD y que tengas suerte en tu vida, pero yo deje el juego por 3 meses pq me aburri de levear mi barbaro sin perga ni nada, y cuando volvi lo gradue y senti el alivio inmenso de ser 50...
bueno como ya te dijeron varios es un juego de guerra, si no te gustaba la guerra juga al SIM :cuac:
Skjringsaal
10-23-2010, 11:21 PM
Solamente quisiera aclarar que llegar a nivel 50 ahora da como 6 puntos de poder más. Y sí, son para jugar, por si alguien pregunta.
Naposta
10-24-2010, 01:53 AM
andate y punto.
mati_cai_mati_98
10-24-2010, 02:20 AM
andate y punto.
sep andate y punto. xD:closed1:
sep andate y punto. xD:closed1:
ANDATEEEEEE!!! xDxDxDxD
lejos lejos muy muy lejos.
Y si, es solo un juego, al ser 50 eres como dice un amigo eres "mas mejor" y ayudas mas en zg y puedes tener mejores drops. Ademas puedes tener mas de un pj para hacerlo 50.
Es un juego de comunidad, como se nota que no entiendes lo que es un sociedad.:cuac:
_Eorn_
10-24-2010, 03:59 AM
Por que ser 50? Yo no quiero ser 50, no me conviene me dan menos rps si soy 50 xD
Para que quiero rps, para nada, para saber que mate a alguien jugando. De que me sirve matar a alguien(o que me maten)? De nada, me divierto :D
Simplemente para divertirme comenze a jugar.
SanguchedeSalame
10-24-2010, 04:14 AM
la gracia es que un nivel 37 tiene el mismo poder en sus skills que un lvl 50:¬¬:
foxxfiles
10-24-2010, 04:35 AM
-- OFF topic --
Deberian Colocar un aura diferente cuando uno pasa a 50!
:)
c-a-s-p-e-r
10-24-2010, 10:17 AM
Yo no juego al RO por ser lvl 50, si no por divertirme con mis amigos en las guerras y en todo lo que hacemos, si tienes amigos aca nunca estaras aburrido y siempre abra algo que acer. :drinks:
damnd
10-24-2010, 11:29 AM
Lo unico que cambia son los puntos, y un poquito mas de vida...
lo lindo es que, al llegar al 50 no sos " inmortal ", osea, no nesecitas si o si llegar al nivel maximo para poder hacer algo en guerra
tranquilamente, un nivel 35, sabiendo jugar puede ganarle a un nivel 50... es lo que mas me gusta del regnum
Emo-No-Cry
10-24-2010, 11:29 AM
Creo que el quiere decir que el juego es la misma cosa... para poner algo nuevo... poder..
c-a-s-p-e-r
10-24-2010, 11:44 AM
Al lvl 35 es imposible ganar a un 50, sepas jugar o no, soy conju 50, iba de soporte y mate a un tira que me salia poco amenazador a normales.
luispe1992
10-24-2010, 12:11 PM
Al lvl 35 es imposible ganar a un 50, sepas jugar o no, soy conju 50, iba de soporte y mate a un tira que me salia poco amenazador a normales.
yo con conju nivel 34 gane a un barbaro 50 de syrtis.
En la epoca de los normalazos de los zarkits a base de robarle mana y penalizarle todo el tiempo...
De todas maneras, echa un vistazo a este video...
http://www.youtube.com/watch?v=5e6dvAgkmE4&feature=related
leobahamut
10-24-2010, 03:36 PM
mejores drops
mas configuraciones
c-a-s-p-e-r
10-24-2010, 03:46 PM
Luisp el conju es 38 y bueno si pero eso era antes aora es muy raro eso.
Osmerin
10-24-2010, 05:36 PM
Pues si ser 50 tiene sus ventajas puntos extras poder usar mejor armor y te da cierta ventaja sobre los demas jugadores.
Pero tambien es cierto que se ha converido en algo monotono para los que son 50 desde hace tiempo :¬¬: ami en lo personal me gustaria q hubiesen nuevas armadura o que rediseñaran las armas por lo menos en su aspecto grafico :bananajoy:
Y que algun dia le encuentren una utilidad a los rps ademas de figurar en el rank que no esta nada mal pero no le veo mucho sentido tampoco yo por mi parte ya desisti :guitar: pero en fin estaria mas q interesante algun premio o bonus viniera de la mano de los rps.
Lo que me mantiene jugando al ro no son ni los rps ni las magnas ni mejores armaduras aunque me gustan xD son los amigos que tengo aca en el juego pero creo que alguna de estas cosas haria mas activo el juego :drunk::lol:.
P.D.: la idea de magnas cada cierta cantidad de rps me parecio excelente
luispe1992
10-24-2010, 05:51 PM
El problema esque en el caso de urieel (brujo) puede tener una capacidad ofensiva muy parecida en niveles 37-49 que en el 50.
Esto pasa por ser todas las skills del brujo daños fijos.
La solucion para esto, para mi seria, que las skills al 5 se desbloqueasen al 50, o como minimo al 45. Las skills al 4, en vez de al 29, al 37, al 3 en vez de al 21, al 29, al 2 en vez de nivel 1, que sea al nivel 15.
Este problema que dice urieel, que no merece la pena llegar al 50, sin embargo no pasa en barbaros y caballeros por ejemplo, cuyo poder reside en sus items y los mejores, los consigues al 50. Mientras que un barbaro nivel 37 reza para pegar una cruz de mas de 1k, uno 50 pega 1500 facilmente, Pero un brujo, pega 650 de meteorito al 37 y al 50.
En el video que puse antes se puede ver bien a lo que me refiero.
En el caso de los magos, al ser la subclase menos dependiente de sus items, ya que estos no afectan a su daño, no tienen una motivacion para subir hasta el 50, ya que perfectamente pueden hacer el mismo daño en un nivel que en otro.
Kuztom
10-24-2010, 06:03 PM
+1
Tal vez pensó que le darían ximerin para que lo cambiara por una mascota o una casa estilo Sims....
Yo creo que uno se va de un juego cuando ya no cumple su rol osea el de divertirse..
Si ya no te divierte pues simplemente cambia de juego y no intentes dañar o hablar mal del juego que por mas de un año te quito el aburrimiento..
Gestern
10-24-2010, 06:16 PM
Que post mas pelotudo...
Alenox_I
10-24-2010, 07:34 PM
Que post mas pelotudo...
+1 ¿cómo estás Gestern? xD
_ficx_
10-24-2010, 08:32 PM
Que post mas pelotudo...
+1
Texto texto xD
Hernomaiden
10-25-2010, 03:45 AM
solo queda decir...
:closed1:
Humorcito
10-25-2010, 05:00 AM
Por cierto, tiene mucha gracia ser level 50, yo lo tengo y me cago de risa. :pumpkin:
pero tu que quieres que te den un premio economico por levear a un pj 50 en un juego de rol??? que esperabas???
a mi me gusta matar pj´s ayudar a mis amigos, recoger gemas (aunque los deseos sean una mierda) armar rejuntes, etc y si en el fondo no me sirve para nada en mi vida personal, pero me divierte
si no te diviertes leveando-dropeando-matando pj´s (jodiendo a la persona que esta al otro lado)- hablar con tus amigos, etc no se que haces jugando
veo una estupidez este post
jajajajajajajaaj buenisimo eres un crack
uff, que decir....
http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/778667/80655217.jpg
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.