View Full Version : Buenas Alsius
leobahamut
10-24-2010, 01:16 AM
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....
mi punto es:
apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero....
lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces
mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
y que se tenga que andar aprovechando de invasiones de otros
ANIMO CARAY!!! NO QUIERO QUE MI ÚNICO ENEMIGO TEMIDO EN GUERRA SEAN LOS IGNITAS
saludos
PD: soy moleston pero digo las cosas siempre por algo
PD2: este post es para crear animos no para bardear
ilution
10-24-2010, 01:45 AM
si estariamos igualados en cantidad de población....Algo se haría, nosotros somos una 1/3 parte de lo que es syrtis, si fuera facil invadir en horarios normal se podria aprovechar mas el reino. Si alsius no hubiera sido el 3º reino creado creoq ue estaria un poco mas balanceado, esta opinion es como alsirio no como user del RO.
Saludos
Como lei, es muy dificil probar la cantidad de 50's Activos de los reinos... asi que Syrtis puede que sean más, pero la cantidad de nivel bajos es alta.
Alsius es buen reino, muchos jugadores muy buenos estan alli..
Y este post me parece que terminara con bardo
sebasprinci
10-24-2010, 01:55 AM
Coincido
em sabes cual es la diferencia?
Nosotros rejuntamos para invadir en unos dias lo que ustedes rejuntan para ir a un fuerte con un estandarte.
Nosotros ponemos todo lo que podemos para invadir y resulta que la cantidad que con tanto esfuerzo rejuntamos ustedes los tienen todo el tiempo leveando comerciando, cazando, etc.
Invadimos a la madrugada, que todos los horarios son normales; no te creas que por que a ustedes les alcanza la cantidad de usuarios para vulnerar en un horario de la tarde, la madrugada deja de ser normal.
Sabes xq invadimos a la madrugada? Para aprovechar los numeros de conectados, lo mismo que hace syrtis e ignis. Sino fijate, las ultimas veces que syrtis nos quiso invadir a la tarde, se cayo el server de la cantidad que rejuntaron. Y a nosotros nos sacaron las gemas xq nos invadieron en un horario, como decis vos, anormal y encima un dia de semana.
EDIT: casi me olvido, nosotros no ayudamos a nadie, evitamos que abran tanto ustedes como a ignis, para poder invadirlos nosotros y abrir nosotros el portal. Si ustedes vulneran ignis, nosotros los vulneramos a ustedes. No vamos para sacar gemas, vamos para que ustedes no saquen las de ignis, de la misma manera que si ignis los vulnera a ustedes, vamos a joderlos a ellos.
Xbardock
10-24-2010, 02:06 AM
Como lei, es muy dificil probar la cantidad de 50's Activos de los reinos... asi que Syrtis puede que sean más, pero la cantidad de nivel bajos es alta.
Alsius es buen reino, muchos jugadores muy buenos estan alli..
Me prece bn q sea un syrtense el q lo diga y tmbn acepte q esto es un post pra bardo :thumb_up:
Weno me vengo a responderte aca pra no seguirle desvirtuando al pobre pibe q le jodiste el post.
Si lo keres decir cmo una forma wena constructiva cmo se te cante llamarle no alsius no necesita q nadie le venga a dar animos...
Si lo decis de la forma despectiva q no puedo evitar sentirlo asi me prece unas ganas terribles de armar bardo en algo q no vale la pena.
Y con lo q decis:
No hables de meses porq hace unas semanas teniamos 4 gemas hasta q nos las sacaron un dia de semana a las 5 de la mañ.
Lo de los horarios es facil si keremos invadir a la tarde no juntamos la suficiente cantidad de gente.
Y en estos ultimos dias no tomamos muchos fuertes ni nda es por no hay much gente en zg ponen estandarte y aprece poca gente cmo pra hacer algo grande.
Y decir q ayudamos a ignis te fuiste al ...... lo q se hace con simple logica es dificultarles a uts el abrir el portal. Porq vamos a ayudar a ignis?
ahh y esto:
me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
En serio no keres bardo si pones algo asi??????? Por favor.........
princijunior
10-24-2010, 02:22 AM
lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces
hola a todos!
antes que nada.. soy nachoprinko cazador syrtense con orgullo.
queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones....
es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez.
por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados.
me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis.
si vas a postear sobre alsius, deberias verlo antes en zg.
leobahamut
10-24-2010, 02:25 AM
si estariamos igualados en cantidad de población....Algo se haría, nosotros somos una 1/3 parte de lo que es syrtis, si fuera facil invadir en horarios normal se podria aprovechar mas el reino. Si alsius no hubiera sido el 3º reino creado creoq ue estaria un poco mas balanceado, esta opinion es como alsirio no como user del RO.
Saludos
okok pero también en ignis son menos que syrtis y siempre son los que están tomando y tomando fuertes y castillos todo el dia
me gustaria que asi fuese con alsius, lo que pasa es que aburre que siempre ver acción entre syrtis e ignis amenos que no sea por las gemas
como por ejemplo verlos en shana o stone 2 hrs como lo hacemos ignis y syrtis
xilus
10-24-2010, 02:25 AM
hola a todos!
queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones....
es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez.
por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados.
me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis.
A eso se le llama un verdadero enemigo.
Groso
xilus
10-24-2010, 02:26 AM
okok pero también en ignis son menos que syrtis y siempre son los que están tomando y tomando fuertes y castillos todo el dia
me gustaria que asi fuese con alsius
como por ejemplo verlos en shana o stone 2 hrs como lo hacemos ignis y syrtis
No se si nunca viste a Alsius tomar efe tomar herb, donde estas che?, Alsius hace esas cosas
Gestern
10-24-2010, 02:29 AM
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....
mi punto es:
apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero....
mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
saludos
En su momento que ignis tenia 5 gemas y alsius 1, hice un post aca diciendo de porque se ayudaban, porque syrtis ayudaba a cuidar la unica gema de alsius y a invadirnos, etc etc y todo el mundo me bardio. Tuve que agachar la cabeza y comerme la bronca. Ahora que eso le pasa a syrtis tambien te venis a quejar y te apoyan. Cualquiera.. Yo creo que ya fue, es algo que pasa siempre y seguira pasando.. Al menos yo, ya lo asumi..
hola a todos!
La posta.
Groso
sebasprinci
10-24-2010, 02:31 AM
No se si nunca viste a Alsius tomar efe tomar herb, donde estas che?, Alsius hace esas cosas
Te contesto?? De verdad???
Te apuesto todas Todas mis magnas (7) a que estaba en alga-trelle
tir_mcdohl
10-24-2010, 02:34 AM
bueno yo tengo las bol... bien puestas para hablar, para mi alsius es un gran reino, tiene pocos pjs pero juegan bien, ahora quiero como dejar algo aqui escrito y si me pueden contestar seria buenisimo, lei algo que decia "no ayudamos a ignis", yo creo que ignis es un reino que se la puede bancar solo, pero sino ayudan a ignis, como se explica las 30 cabras que aveces estan en tele pa no dejarnos pasar por el tele a eferias, eso no es ayuda?.
Jamas vi que las cabras esten en shana ayudando a los verdes para que ignis no tome.
xilus
10-24-2010, 02:52 AM
Pues mira nunca viste rojos tapar el camino a imperia para que no pasemos ya que impe era verde?. Entiendan, Todos lo hicieron
princijunior
10-24-2010, 03:00 AM
Pues mira nunca viste rojos tapar el camino a imperia para que no pasemos ya que impe era verde?. Entiendan, Todos lo hicieron
Si. todos lo hicimos. yo mismo tiraba gente de los caballos para que no pasen... fuera de eso.. un par de rps me vienen bien. xD
mi hermano me paso.. y no puedo permitirlo
leobahamut
10-24-2010, 03:00 AM
aca el tema es VERLOS EN ACCION en todos lados, porque la verdad ya aburre solo verlos en algaros y particularmente en syrtis
en horario normal no se dan a notar en ZG
y obvio que hay grandes jugadores en alsius
PD: aca no quiero decir que solo alsius se alia con otros reinos, eso pasa en todos los reinos, a mi me vale un pepino que se alien
princijunior
10-24-2010, 03:06 AM
leo.. pasate un dia por eferias... casi todos los dias de semana a hora pico alsius se viene a eferias y va y viene por 1 hora y media minimo.. y los fines de semana peor.. toda la tarde en eferias. y si no estan en eferias se vienen a herb.
neviros
10-24-2010, 03:11 AM
mi punto es:
saludos
Te invito a ke vengas a alsius un dia, vas a ver por ke no invadimos en horarios "normales", nos falta poblacion, los pocos rejuntes ke logramos sacar para eferias se pierden en el camino hasta alla, no hay muchos niveles 50 debido a ke los unicos sitios para levear en 43-50 son en ZG y la verdad apesar de los cambios no nos beneficiaron, adentro del reino los unicos cambios ke hicieron fue poner mas mobs lvl 10-20.
Los lvl 50 son escasos, nos sacaron las 3 gemas ke teniamos con muchisima facilidad, por ke en muralla nunca habia defensa suficiente.
La poca gente ke entra en alsius se va por mas calidos ke seamos en ellos al ver ke siempre tenemos las de perder.
Asi como vamos alsius esta desapareciendo, PERO SEGUIMOS COMIENDOLA CON ORGULLO ALSIRIO Y SEGUIMOS DANDO GUERRA.
fedechico123
10-24-2010, 03:11 AM
mi punto es:
saludos
Yo creo que son un poquito mas ustedes...
xElohimx
10-24-2010, 03:28 AM
hola a todos!
:clapclap::clapclap::clapclap:
eres digno de respeto, esto es lo que se llama un buen enemigo
Seba no te lo pudo explicar, mejor y nachoprinko, sos un groso xD (no quoteo a cada uno porque nunca me enseñaron como hacer un quote doble:imstupid:)
En teoría lo que estamos haciendo es dificultarle la apertura del portal a ustedes, no ayudar a Ignis porque sí, si las condiciones estuviera al revés (quiero decir, que si Ignis tuviera 4 gemas y ustedes 2) en los momentos que los ignitas intenten vulnerar a ustedes iríamos a vulnerar ignis.
En esas "guerritas" de aguantar horas en castillos no sabría decirte, capaz es solo que no tenemos la cantidad suficiente como para aguantar por los pocos que somos, podrán decir que en castillos somos como 30 en invasión programada, pero si ves en los fuertes muchas veces no son una gran cantidad los que están defendiendo (por ejemplo ayer para herb eramos 10 defendiendo los 15 minutos) en fin, no sabría definirte muy bien el concepto de porque no hacemos esas clásicas guerritas, capaz a la gente directamente no les guste mucho, capaz otra, prefiero que la gente sea así a que solo hagan rejuntes para hacer guerras, ya que así se notan las ganas en la sangre de querer invadir y me pone de buen humor saberlo.
Saludos.
Alaham
10-24-2010, 03:40 AM
hola a todos!
:clapclap::clapclap::clapclap: +1
Elf_Cheto
10-24-2010, 03:45 AM
aca el tema es VERLOS EN ACCION en todos lados, porque la verdad ya aburre solo verlos en algaros y particularmente en syrtis
en horario normal no se dan a notar en ZG
y obvio que hay grandes jugadores en alsius
PD: aca no quiero decir que solo alsius se alia con otros reinos, eso pasa en todos los reinos, a mi me vale un pepino que se alien
Te respondo desde la posicion de alguien que juega en Alsius...
Si se ataca la mayoria de las veces (por no decir casi todas) a Syrtis es porque actualmente es el reino que posee mayor cantidad de gemas en su poder, y es apenas lógico, dado que aca la idea es evitar que los otros reinos, diferentes al propio, abran el portal. Por simple estrategia, vulnerar Ignis seria darle una posibilidad a ustedes de robar las gemas que les faltan, cosa que a nosotros no nos conviene, en cuanto al planteamiento del juego.
A mi personalmente poco o nada me interesan las gemas, y soy de los que incluso se ha ganado insultos de algunos jugadores nuevos, cuando salimos un grupito a samal solo por diversion, pero, la situación actual no es la misma de hace algunas semanas, cuando Alsius tenia 4 gemas, y teniamos que lidiar con los ataques de dos reinos casi todo el tiempo.
Cuando Ignis quedo sin gemas, los primeros dias, al menos mientras yo estaba conectado, no se veia tanta acción por parte de ellos, y el conflicto principal pasaba por las gemas entre Alsius y Syrtis. Actualmente, Alsius ya no tiene el problema de estar a la defensiva la mayoria del tiempo, y, por las razones del primer parrafo, casi todos los rejuntes van dirigidos a Syrtis: aca no meto desventajas de terreno ni demas cosas que nos jode bastante, eso es otro tema, pero simplemente es ver que Alsius, con poca o mucha gente, todo el tiempo esta molestando.
Cuando se trata de gemas, si un reino quedo sin ellas, casi toda la acción de toma de fuertes recae sobre los otros dos, al menos los primeros dias, pero el tercer reino, independientemente sea el que sea, siempre termina apareciendo en el momento en el que menos importancia se le da xD
Saludos!
lox_ar
10-24-2010, 03:54 AM
hola a todos!
Muy buenos tus comentarios Nachoprinko, como escribieron mas arriba, un enemigo de respeto(tengo un cazita de syrtis que ahora esta retirado). :thumb:
bueno yo tengo las bol... bien puestas para hablar, para mi alsius es un gran reino, tiene pocos pjs pero juegan bien, ahora quiero como dejar algo aqui escrito y si me pueden contestar seria buenisimo, lei algo que decia "no ayudamos a ignis", yo creo que ignis es un reino que se la puede bancar solo, pero sino ayudan a ignis, como se explica las 30 cabras que aveces estan en tele pa no dejarnos pasar por el tele a eferias, eso no es ayuda?.
Jamas vi que las cabras esten en shana ayudando a los verdes para que ignis no tome.
Tir, estrategia Tir, cuantas veces comentaste sobre estrategias??, como lo habras leido con tu pje en Alsius, "no ayudamos a ignis", solo se piensa en Alsius, y al reino no le conviene que Syrtis consiga las gemas que estan en Ignis, asi de simple es la cosa.-
Lo unico que lamento que en la ultima invasion, esa madrugada Syrtis tuvo la ayuda de ignis para invadir y sacarnos las gemas, pero ................ son estrategias. :drinks:
mi punto es:
saludos
Mira vos y escribe que no es con animo de bardear, que lo pario' :eek24:
Decis las cosas por algo? sera porque con tanto esfuerzo que ponen y tantos pjes no pueden conseguir una gema, encima pierden otra?? la apertura del portal sera antes de navidad?? :sifflote:
Estem cuando Alsius tenia las gemas Syrtis atacaba Trelle e Ignis atacaba Aggers, y entre ellos no se atacaban, donde estuviste todo ese tiempo??
Ten en cuenta que para ir a Imperia Syrtis movilizo mas de 150 pjes, el dia de la inva a las 15 hs, Alsius a Eferias no consigue llevar mas de 30 en su mejor momento.-
Ahh ese dia Syrtis solo rompio la puerta de Imperia.
Ahora si solo le tienes miedo a los ignitas, hmmm hay algun problema me pa', mira que DMC, Nahue, Mikealfa, Heartbreaker, Saurom, etc, no los estan cazando.-
Nota: Antes de dormir fijate abajo de la cama, que no haya un tomate que te quiera matar.- :mf_hide:
Xbardock
10-24-2010, 03:58 AM
Nota: Antes de dormir fijate abajo de la cama, que no haya un tomate que te quiera matar.- :mf_hide:
jajajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaja
Q HDP xD
Arziel
10-24-2010, 04:15 AM
hola a todos!
Mas claro, échale agua. :thumb_up:
Yo siempre dije y seguiré sosteniendo de que guerrear con Alsirios es interesante porque a pesar de que son pocos, la rebuscan para sacar a un Reino de un Castillo o Fuerte... sino vean lo complicado que es Vulnerar Alsius porque van todos a un mismo lado (Fuerte/Castillo) ¿o no?.
Para mi gusto Alsius es el Reino mejor organizado a la hora de hacer algo bueno y tuve oportunidades de verlos.
Saludos!.
mati_cai_mati_98
10-24-2010, 04:16 AM
Ahora si solo le tienes miedo a los ignitas, hmmm hay algun problema me pa', mira que DMC, Nahue, Mikealfa, Heartbreaker, Saurom, etc, no los estan cazando.-
cuak !!!!!!!
lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol
ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren :D pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento :theking:
tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue.. xD
y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. xD vengancee denos duro alsius (?)
sebasprinci
10-24-2010, 04:30 AM
Seba no te lo pudo explicar, mejor y nachoprinko, sos un groso Saludos.
Es mi hermanoooo :wiggle14:
ON: ya esta todo hablado no??? El post se hizo estando mal informados y las peleas q se formaron, bue, se cerro mas de un tuje xD :pumpkin:
OFF; Es mi hermanoooo :wiggle14:
lox_ar
10-24-2010, 04:35 AM
cuak !!!!!!!
ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren :D pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento :theking:
tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue.. xD
y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. xD vengancee denos duro alsius (?)
Bue....................... tene' razon!!!!, quere' que te la de???........o taras loquito???
En mi opinion la mejor manera de saber si Alsius tiene problemas de poblacion o de territorio o de items, ........ o por el contrario, si tiene mas beneficios, comparado con los otros reinos, es crearte un pje en Alsius, pero subirlo a 50, luego que lo subiste podemos tener un intercambio de palabras con base.
Siguiendo con mi opinion, si NGD cambia la peninsula de Eferias a lado de Korsum, pensaria en un juego equilibrado.-
princijunior
10-24-2010, 04:39 AM
Es mi hermanoooo :wiggle14:
ahi lo tienen.. es mi hermanoooooooo. xD
chitty... a mi no me parece mal, si los rojos nos vulneran a nosotros.. alsius tiene posibilidad de sacar una gema, es mas, lo han hecho. si la situacion fuera al reves yo haria exactamente lo mismo.. iria a bloquear el tele a shana o a impe.
y sobre la poblacion.. se nota que son menos.
PD: Empezo a jugar xq yo le pedi, para matarlo :fingers:
PD2: seguramente uno que otro tarado me va a putear por contradecir a un syrtense o dos, pero bueno... que se yo.. yo pongo aca lo que opino. no como syrtense sino como user.
PD3: seba PT!!! afeitate pareces un utghar de pelo negro!
tir_mcdohl
10-24-2010, 01:08 PM
bue si es estrategia, acepto, otra pregunta, ¿cual es mi pj en alsius?
cuak !!!!!!!
Me contas de esas 15200 cabras?, habrán muerto, porque cuando fui eran como 20 mas o menos, y como te dijeron mas arriba, andá a levearte un pj a alsius y ahí ves las cosas, tengo un amigo inclusive ignita que se vino a alsius y que el tambien decía que nosotros exagerabamos, pero despues estuvo viendo como cuando leveaba (inclusive en mura) aparecían grupos gigantes a cada rato de cazadores, lo mismo en playa trelle y demás, en fin si no te leveaste un pj en alsius no sabes como es (esto lo digo a base de lo que dijo mi amigo, yo no levee el pj en ningún otro reino así que no tengo idea de como es).
Saludos!.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.