View Full Version : Algunas cosas de tira
-fufo-
11-21-2010, 09:04 PM
Necesito saber si el tira siempre se queda con la velocidad lenta del arco , o mas adelante hay algun arco con velocidad rapida o algo por el estilo?
Ademas si alguien es tan amable de decirme que skills me conviene ??
Le pretendo dar mucho al noqueo qe lo deja 7 segunods en el sopi , de ahi qe me conviene (moridda de serpiente me dijieron) , tambien el que activas .. recomienden !
gracias
Naposta
11-21-2010, 09:25 PM
Segun dijo un usuario un punto de destreza en arco rapido 1 punto de daño, 2 en medio y 3 en lento. No se que lvl sos, pero los arcos lvl 50 son rango 30 y velocidad media, en 49 hay uno r30 lento que tiene bastante daño, despues tenes los alas de dragon medio y lento al lvl 47 y 48 esos tienen rango 35.
Alenox_I
11-21-2010, 09:31 PM
Segun dijo un usuario un punto de destreza en arco rapido 1 punto de daño, 2 en medio y 3 en lento. No se que lvl sos, pero los arcos lvl 50 son rango 30 y velocidad media, en 49 hay uno r30 lento que tiene bastante daño, despues tenes los alas de dragon medio y lento al lvl 47 y 48 esos tienen rango 35.
En todos es 2.2
inofecivo
11-22-2010, 12:02 AM
Lo principal para todo tirador es saetas recargades.
Saetas implica una perdida de mana por cada flecha tirada
A mas velocidad del arco gastas mas mana por tiempo. Asi que la recomendacion es un arco lento y si es tango 30 va a tener mas daño que uno rango 35.
Para levear tendria que ir bien con emboscada (trucos) y ola invernal (maestria en fleechas)
La estrategia es tirar los poderes antes que el bicho te pegue, y retroceder para evitar resivir daño. Podes usar penetra escudos (arcos largos) que gasta poca mana y tiene rapida recarga.
A niveles altos vas a notar que el penetra escudos va a ser cada vez menos util , primero va a hacer el mismo daño que un critico y a nivel alto por mas que lo tengas en 5 va a hacer menos daño que un ataque normal.
Los skilles dentro de maestria en flechas gastan mas mana y tienen mas recarga pero son mejores.
Darte la descripcion de cada uno haria el post muy largo. Es cuestion de probar y ver como te sentis mas comodo.
Poniendo en chat " /reset_powers " podes acomodar todos los puntos de disiplina y poderes de nuevo.
-fufo-
11-22-2010, 12:38 AM
no entiendo mucho todavia , pero el noqueo me parece qe es mejor qe la ola invernal o no? porqe lo dejas sin hacer nada y le podes pegar! con arcos cortos es mas rapido la cantidad de flechas qe tiras no? y el daño?
Osea quiero hacer un pj que pueda noquiar y qe despues tenga daño fisico del arco qe use , sin necesidad de tirar tantos skills de daño (se entiende?) obvio qe le voy a dar a skills pero los qe sean que suban el daño fisico . Como se logra esto?
Lukas777
11-22-2010, 12:46 AM
El tira siempre aprovecha el rango de los arcos, los mejores en esto tienen rango 35 y son largos de velocidad lenta.
Skills que te recomiendo para los primeros levels de la rama de maestría en flechas: seatas (siempre activada), mordida de serpiente (la tenés en el lvl13), flecha etére (a partir del lvl21).
Por mi experiencia no te recomiendo usar penetra escudos en arcos largos, de esa disciplina usaría si sobran puntos parabólico y maniobrabilidad.
Como te dijeron arriba, podés probar y cambiar la configuración usando el: /reset_powers.
Salu2.
-fufo-
11-22-2010, 12:50 AM
ta bien y si le opngo al skill qe te da rango , etc pero uso arco cortos , es TANTAA la diferencia de rango?
inofecivo
11-22-2010, 12:53 AM
emboscada da noqueo con noqueo enemigo en el piso no puede hacer nada, tambien pierde las chances de evacion y resistencia a poderes.
ola invernal congela al enemigo, lo que podes hacer es usa despedazar (arcos largos) o mordedura de serpiente (maestria en flechas) y desp congelas.
esos dos poderes hacen daño por tiempo, mientras el enemigo esta congelado vos te alejas para mantener rango y el enemigo sufre daño.
La idea es complementarlas, emboscada tiene una recarga de 30 segundos, contra ola que tiene 20.
Si solo queres subir el daño normal tenes saetas recargadas, un pasivo de daño en arcos largos y un pasivo de deztresa en arcos cortos.
Ojo tenes que ir buscando un equilibrio, y naturalmente a nivel bajo no te va a alcanzar los puntos para poner todo lo que queres.
Aparte tenes que entender que una cosa es levear un tira matando bichitos y otra cosa MUY diferente es un tira en una guerra. Pero todavia no se tu nivel y lo ideal es que vallas aprendiendo de los poderes que vas teniendo.
Lukas777
11-22-2010, 12:58 AM
ta bien y si le opngo al skill qe te da rango , etc pero uso arco cortos , es TANTAA la diferencia de rango?
La ventaja del rango es que cuando matás mobs desde lejos tardan más en alcanzarte y claro, cuando te llegan a rango para pegarte ya los mataste o llegan a pegarte solo un golpe o dos.
-fufo-
11-22-2010, 01:00 AM
muchas gracias !! me diste una idea mas general , quiero probar la de serpiente y hielo , igual si le tiras serpiente y lo noquias , sigue perdiendo vida , independientemente que le pegue o no , no ?
Lukas777
11-22-2010, 01:08 AM
muchas gracias !! me diste una idea mas general , quiero probar la de serpiente y hielo , igual si le tiras serpiente y lo noquias , sigue perdiendo vida , independientemente que le pegue o no , no ?
exacto. También si te mata le seguís sacando vida por los 10 segundos que dura la skill
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.