View Full Version : Problemita
Juliarenas
12-26-2010, 10:21 AM
Buenas gente, tengo un pekeño problemilla con la mandada de sms para comprar xymerin. La cosa es en k mando el sms bien , con su codigo i todo perfecto pero me devuelven el mensaje diciendome: ¨El servicio que está intentanto utilizar está restringido¨
Necesito ayuda nose si esk me an desactivado la compra premiun o algo.
PD: si puede verlo algun compañero de NGD mejor aun...porke mande un correo i no me respondieron.
Saludos!
Cesk_syrtense
12-26-2010, 02:38 PM
Buenas gente, tengo un pekeño problemilla con la mandada de sms para comprar xymerin. La cosa es en k mando el sms bien , con su codigo i todo perfecto pero me devuelven el mensaje diciendome: ¨El servicio que está intentanto utilizar está restringido¨
PD: si puede verlo algun compañero de NGD mejor aun...porke mande un correo i no me respondieron.
Saludos!
te gasto credito el mensaje no recibido?
Daneel_O
12-26-2010, 03:44 PM
Saludos!
Si te responden que el servicio esta restringido, es porque el sms se pudo enviar, y por lo tanto la empresa de telefonia te va a cobrar el envio del sms, pero no deberia cobrarte el costo de la carga de Xime, ya que no la pudiste hacer.
Te recomiendo que insitas con NGD a ver que paso, ya que si no se cargo el Xime y la empresa de celus que tenes te factura como si la carga de Xime fue exitosa no te va a reconocer nada y te va a cobrar el Xime si o si.
Te lo digo porque trabajo atendiendo reclamos de este tipo en una empresa de telefonia movil.
sds
Hinux
12-26-2010, 03:53 PM
Hay un límite para mandar mensajes de texto dependiendo de la compañía que usas, será por esto?. Aunque si mal no recuerdo es bastante alto el número.
A ver si encuentro ese post...
lucheamelo
12-26-2010, 04:03 PM
A mi me pasó algo parecido, siempre habia cargado xyme sin problema y devuelto el mensaje "Felicidades, se han cargado X de xymerin en tu cuenta", anoche mande un mensaje y no pasó nada, pense q había puesto mal el código o algo y mande por las dudas otro... nada nuevamente, el problema está que reviso luego el saldo del celular y sorpresa! me habían descontado el crédito por los 2 mensajes...
Te aconsejo que no vuelvas a intentar mandar SMS hasta no tener contacto con NGD y tratar de solucionar el problema.
Salu2
Juliarenas
12-26-2010, 11:03 PM
Si, yo como mucho mandé 3 sms en mi vida i me iba de perlas... pero nose ke pasó k aora no puedo...podrá ser ke me an desactivado la compra por SMS? Y no, no me lo descuentan el dinero del mensaje. A qué correo lo mando?
Si pudiera un miembro de NGD contestarme aki....
Saludos!
tamosver
12-26-2010, 11:21 PM
Necesito ayuda nose si esk me an desactivado la compra premiun o algo. Desactivado no creo.
Saludos!
Manda un ticket comentando tu problema quizá este algo mal en tu código o tu cuenta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.