View Full Version : Train Alsius
Marce_11
12-31-2010, 08:05 AM
Buenas, les tengo una pregunta (y espero fundamentadas, no de esos posteadores que opinan :imstupid:) y es sobre este train,(trainer alsius V2.0.0) lo tengo hace bastante y hoy chusmiandolo bien vi esta pestaña: la cual podes modificar la VA y la VI.
Y mi duda es si realmente uno tarda esos milisengundos entre normal y normal
Y tambien lo aplicaria con las skills de mago cambiando drops equipados con VI.
Ya que, segun tengo entendido, a mas VI, mas lento casteas
Para que se note la VA tiene que pasar un 25%.
Manu-cortex
12-31-2010, 01:17 PM
Segun tengo entendido a mas VI mas rapido casteas y con 15%VA cambia la vel del arma.
Pd.Nunca probe el train xD
Marce_11
12-31-2010, 11:06 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=67591&highlight=velocidad+invocacion
Lo digo por ese post.
Y la VA, se aplica a todas las sub por igual?
Hola,
La VA es la velocidad del arma y no varía según la subclase. Su variación depende exclusivamente de si el arma es rápida, media, lenta o muy lenta y de si tenés ítems o poderes que aumenten la velocidad de ataque.
A mayor VA más rapido pegás entre golpe normal y golpe normal.
Los valores que ves en la ventana de configuración de la aplicación Trainer, son aproximados y se utilizan en la sección de Simulación de combate del Trainer.
Cabe aclarar que el Simulador de combate, simula las velocidades de invocación, ataque y recarga global de acuerdo a la última versión del RO, pero los valores de tiempo que se muestran entre golpe normal y skill todavian no estan ajustados. Espero poder ajustarlos para la próxima actualización del Trainer.
Por cierto, está disponible la versión 2.0.1.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.