PDA

View Full Version : NGD actualmente ¿esta respondiendo los ticket?

Miiner
01-18-2011, 11:52 PM
Esa es mi pregunta, hace 1 mes que envie un ticket sobre robo de cuentas y todavia no tengo NINGUNA respuesta.

bletoz
01-19-2011, 12:22 AM
NGD habilito un lugar especifico para hacer este tipo de preguntas: Discusión general > Consulta a NGD (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=71541)

Albus_Camus
01-19-2011, 01:08 AM
Te recomiendo que les eches la culpa a los giles que buguean magnas y les roban tiempo investigando pavadas.

Edelnoir
01-19-2011, 06:13 AM
Si mandaste el Ticket durante Diciembre-Enero, te comento que tengas paciencia ya que son meses complicados para todos: Fiestas, Vacaciones, etc... ellos también son Seres Humanos como nosotros que tambien se van de Vacaciones o Descansan (buscar en google estas últimas 2 palabras para mas información)

Quedate tranquilo que serán respondidos. Además, hay casos que llevan mas tiempo. Tene paciencia y toma un poco de aire fresco, que no te vendría mal.

Aprovecho a solicitar a cualquier Moderador que cierren estos Threads ya que siguen apareciendo y parece que -algunos- no logran "comprender" (o no tienen nada mejor que hacer)

Saludos

PD: Esto va en Libro de Quejas.

Stug
01-19-2011, 12:11 PM
Es mejor que tengas paciencia.....supongo que algunos de NGD estarán de vacaciones (como es el caso de Zombrex), asique, por favor, espera un poco más.

Te recomiendo que les eches la culpa a los giles que buguean magnas y les roban tiempo investigando pavadas.

+1

Zoodevotion
01-19-2011, 12:37 PM
Es mejor que tengas paciencia.....supongo que algunos de NGD estarán de vacaciones (como es el caso de Zombrex), asique, por favor, espera un poco más.

+1

Son epocas medio complicadas para el envio de tickets, saludos!

Miiner
01-19-2011, 02:20 PM
bueno gracias, al menos alguien se digna a responder

Ami me dijeron que, estos casos de robo de cuenta tardan como 2 semanas en responder

si a ustedes les roban la cuenta, creo que tambien querrian saber ALGO por lo menos

_yumber_
01-19-2011, 02:30 PM
bueno gracias, al menos alguien se digna a responder

Ami me dijeron que, estos casos de robo de cuenta tardan como 2 semanas en responder

si a ustedes les roban la cuenta, creo que tambien querrian saber ALGO por lo menos

Si , pero en estos casos primero van a solucionar las cosas más importantes y rápidas , como es el caso de robos y baneos de cuentas , son temas que a NGD no les gusta saber del tema , asique puede que no te respondan y puede que si pero tardará bastante.

dani-diaz
01-19-2011, 02:36 PM
Esa es mi pregunta, hace 1 mes que envie un ticket sobre robo de cuentas y todavia no tengo NINGUNA respuesta.

Sii yo tmbn mande un ticket por un chaval insultandome hace maso menos unas 3-4 semanas y aun no obtengo respuesta,

Sera esperaar xD

Saludos

Miiner
01-19-2011, 02:39 PM
Al del karma
ojala que te borren y hakeen tus pjs, aver si no te van a dar ganas de hacer el mismo post que yo ;)