PDA

View Full Version : Caracteristicas y Daños

AzthroX
01-23-2011, 10:21 PM
Hola!
Este es mi primer post y quiero que me saque de mi duda el foro, que para eso esta no?
Perdon si esto lo explican y no lo lei, pero segun yo no lo encuentro.
La pregunta es:
Tienen algo que ver las caracteristicas con el daño que provocas?
Bueno segun se, ai varios tipos de daños actualmente en el juego, como daño aplastante, daño cortante, Daño de Fuego, Etc. (perdon si me equivoco con los nombres de daño porque tampoco los se bien, si me pueden explicar sobre eso tambien estaria bien)
En el inicio del juego solo te dice en que te ayudan las caracteristicas pero no en donde aumentan el daño, que eso es lo que quiero saber.
Perdon si acomode en la seccion equivocada el post
Espero la respuesta
De antemano gracias Salu2!:thumb:

sobis
01-23-2011, 10:29 PM
No se si a lo que te referis es a como afectan los puntos inciales al daño que llegue a tener el personaje. Un ejemplo seria que un barbaro por cada punto de fuerza se le anañaden 2.7 de daño base con una arma muy lenta.(masomenos)

Despues lo de los tipos de daño(cortante, punzante, aplastante, fuego, hielo, rayo) afectan mas a unos enemigos que otros, eso dependiendo de cuanto sea tu bonus en Xtipo de daño(querer sumar mucho de todos es algo dificil) y de que tan buena en ese tipo de daño sea la de tu rival.

Bueno la verdad que si no era esto, no se. xD

AzthroX
01-23-2011, 10:37 PM
No se si a lo que te referis es a como afectan los puntos inciales al daño que llegue a tener el personaje. Un ejemplo seria que un barbaro por cada punto de fuerza se le anañaden 2.7 de daño base con una arma muy lenta.(masomenos)

Despues lo de los tipos de daño(cortante, punzante, aplastante, fuego, hielo, rayo) afectan mas a unos enemigos que otros, eso dependiendo de cuanto sea tu bonus en Xtipo de daño(querer sumar mucho de todos es algo dificil) y de que tan buena en ese tipo de daño sea la de tu rival.

Bueno la verdad que si no era esto, no se. xD

Bueno antes que nada gracias por responder, perdon si no me explique bien pero dejame ver si soy mas claro en un ejemplo...
Quiero hacer un Guerrero con Las armas rapier, Una espada rapida pero con bajos ataques que tiene daño Punzante, a que caracteristica le subo para que aumente mi daño punzante, a eso me referia

_ficx_
01-23-2011, 10:44 PM
Bueno antes que nada gracias por responder, perdon si no me explique bien pero dejame ver si soy mas claro en un ejemplo...
Quiero hacer un Guerrero con Las armas rapier, Una espada rapida pero con bajos ataques que tiene daño cortante, a que caracteristica le subo para que aumente mi daño punzante, a eso me referia

Las espadas no hacen ese tipo de daño excepto si les colocas una gema magica de daño punzante.
Y esto iba en preguntas a la comunidad, no en taberna.

AzthroX
01-23-2011, 10:47 PM
Las espadas no hacen ese tipo de daño excepto si les colocas una gema magica de daño punzante.
Y esto iba en preguntas a la comunidad, no en taberna.
Bueno perdon si me equivoque, tampoco conozco mucho el juego pero el arma rapier si hace daño punzante, eso lo vi hoy en la mañana en el juego, de eso no tengo duda, hacen el mismo tipo de daño que las jabalinas (porque yo no dije que el ARMA rapier fuera una espada como las demas, es una delgada y rapida me imagino sabes cuales son no?), y si necesito cambiar el post hagamenlo saber, si no lo tengo que quitar pues lo dejo aqui
Salu2

leoelkapo
01-23-2011, 10:54 PM
Bueno perdon si me equivoque, tampoco conozco mucho el juego pero el arma rapier si hace daño punzante, eso lo vi hoy en la mañana en el juego, de eso no tengo duda, hacen el mismo tipo de daño que las jabalinas (porque yo no dije que el ARMA rapier fuera espada...), y si necesito cambiar el post hagamenlo saber, si no lo tengo que quitar pues lo dejo aqui
Salu2

Claro que el daño de un rapier es daño punzante, nuestro compañero se acaba de equivocar xD...

El tema es asi, si tenes un arma punzante (Rapier-lanza) debes subirle punto a la skill "Maniobras Agiles", que se encuentra en la rama de daños punzantes...

A esa skill se la denomina "Magnificacion", de cada tipo de arma (Punzante-aplastante-cortante) hay una magnificacion en la rama correspondiente.

@_ficx_: cualquier cosa deci que sos nuevo tambien xD

AzthroX
01-23-2011, 11:03 PM
Claro que el daño de un rapier es daño punzante, nuestro compañero se acaba de equivocar xD...

El tema es asi, si tenes un arma punzante (Rapier-lanza) debes subirle punto a la skill "Maniobras Agiles", que se encuentra en la rama de daños punzantes...

A esa skill se la denomina "Magnificacion", de cada tipo de arma (Punzante-aplastante-cortante) hay una magnificacion en la rama correspondiente.

@_ficx_: cualquier cosa deci que sos nuevo tambien xD

Entonces si yo le subo a la fuerza en mi caracteristicas, tambien aumentara el daño punzante?
Perdon si ya me lo dijiste y no entendi
:confused:

leoelkapo
01-23-2011, 11:20 PM
Entonces si yo le subo a la fuerza en mi caracteristicas, tambien aumentara el daño punzante?
Perdon si ya me lo dijiste y no entendi
:confused:

Subis el daño en general, sin importar el arma que tengas.

AzthroX
01-23-2011, 11:29 PM
Subis el daño en general, sin importar el arma que tengas.
Ok, voy a subir el daño con espadas si subo fuerza no?
Si es asi muchas Gracias, esto es algo que no me quedaba claro de este juego
:D
:thumb_up:

AzthroX
01-23-2011, 11:46 PM
Encontre la mejor respuesta
espero que le sirva a alguien mas tambien
:D

Atributos:

Los atributos definen como se comporta tu personaje en diferentes areas. Se dividen en 5 atributos primarios que te dirán que tan fuerte es tu personaje, que tan rápido puede regenerar la salud o mana y que tan precisos serán tus ataques.

Fuerza:
Fuerza es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar.
Inteligencia:
Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño.
Destreza:
La destreza afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero.
Concentración:
Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos.
Constitución:
La constitución determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera.

Perdon por las molestias

neviros
01-24-2011, 12:26 AM
Quiero hacer un Guerrero con Las armas rapier, Una espada rapida pero con bajos ataques que tiene daño Punzante, a que caracteristica le subo para que aumente mi daño punzante, a eso me referia

El rapier no es una espada primero que todo xD eres nuevo y tienes tus dudas, el Rapier es un tipo dde Florin que califican como arma punzante.

Si vas a hacer un guerrero debes subirle a fuerza, el raier es un arma de una mano por tanto si te vas a hacer un barbaro no te va a funcionar, el rapier es para los caballeros.

Si le subes a fuerza te afecta el daño fisico en general ya sea punzante cortante o aplastante.

Por sierto a ke reino entraste??? xD

AzthroX
01-24-2011, 01:51 AM
El rapier no es una espada primero que todo xD eres nuevo y tienes tus dudas, el Rapier es un tipo dde Florin que califican como arma punzante.

Si vas a hacer un guerrero debes subirle a fuerza, el raier es un arma de una mano por tanto si te vas a hacer un barbaro no te va a funcionar, el rapier es para los caballeros.

Si le subes a fuerza te afecta el daño fisico en general ya sea punzante cortante o aplastante.

Por sierto a ke reino entraste??? xD

Bueno gracias por orientarme tan bien! :D
eso es bueno, Entre a Syrtis
:lol: