View Full Version : Para Har
Jakco
01-30-2011, 10:55 PM
Estimada enemiga:
Creo que tendrías que dejar de jugar por un tiempo, ya que te la pasas quejandote que te matan en una red social, y a costa de eso borraste amistades.
Es muy triste que mezcles un juego con la vida real, ya que somos muchos "los enemigos" que sabemos reirnos de eso y podemos compartir muchas cosas.
Cuando a uno se le mezcla el sentido de un juego con la vida real, es carne de divan.
http://i78.servimg.com/u/f78/11/58/81/49/har_cu10.jpg
Saludos.
IgnacioStain
01-30-2011, 11:01 PM
Te aseguro que a muchos clanes les encantaria que le pongan eso xD
Jakco
01-30-2011, 11:08 PM
Te aseguro que a muchos clanes les encantaria que le pongan eso xD
Obvio!!!!! eso demuestra la union que hay en [NoClan], que justamente se llama asi porque no somos un clan, sino un grupo de amigos que entra a un juego a DIVERTIRSE.
luispe1992
01-30-2011, 11:24 PM
Tomatelo como un alago.
Que consigáis cabrear tanto a alguien, como para que termine insultándoos en Facebook, es todo un exito.
Jakka1
01-30-2011, 11:34 PM
Ya propuse el rango cucarachas para todo el clan :P:bounce:
1º que nada somos un grupo y como tal tratamos de cuidarnos entre nosotros, asi como tambien a cualquier otro ignita al que esten matando. De eso se trata el juego, R vs R o P vs P ...... es mas prefiero morir antes de dejar colgado a un aliado.....
2º No se porque Har se enoja tanto, en definitiva, ella hace lo mismo, o deja morir a sus aliados???? o no sale de caza?????
3º GRACIAS!!!!!!!! lo tomo como un halago que cada 2 o 3 dias nos dediques tu estado del facebook.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!!!!!!!!!!:hat:
Urtzi
01-30-2011, 11:49 PM
Yo también te odio sin un motivo coherente Jacko.
Har siempre creí que eras coherente y asta hace unos días que tuvimos una conversación pero al ver esto...:wink:
Jacko no hay mas que ver, seguir con su juego sin importar de esto.
Xytosev
01-30-2011, 11:59 PM
Estimada enemiga:
Creo que tendrías que dejar de jugar por un tiempo, ya que te la pasas quejandote que te matan en una red social, y a costa de eso borraste amistades.
Es muy triste que mezcles un juego con la vida real, ya que somos muchos "los enemigos" que sabemos reirnos de eso y podemos compartir muchas cosas.
Cuando a uno se le mezcla el sentido de un juego con la vida real, es carne de divan.
Saludos.
No llego a leer lo que pone(esta muy pequeño o pierdo vista... ), pero bueno supongo que por lo que decis, sera en plan broma,no?
Yo tambien me acuerdo de ustedes y vuestras familias mas de una vez que nos vimos por pb2 jjejje.
Un saludo!
igna08
01-31-2011, 12:00 AM
Bueno no es ilogico lo que dice, porque esta hartO de que lo maten de a muchos a mi tmbn me pasa y ya se hizo un post sobre eso, pero no hay nada para solucionarse, de mi parte jamas vi ese clan.Prefiero matar al que se me cruza, ni me importa el rango que tengan
Ricci
01-31-2011, 12:20 AM
Es facil de entender lo que dice Har, en su clan practicamente son todos cazas (y no de los mas valientes digamos xD) o sea que estan todos camuflados y salen todos juntos a tirar confundir y esas cosas que a un conju lo irritan.
No le veo lo malo en ponerlo en Facebook. Como dicen por ahi es una red social que sirve para todo (todo el mundo sube fotos del juego o habla de cosas que le pasaron en el).
Mmmm y yo que ustedes no lo tomaria como un halago lo tomaria como un consejo para hacer crecer su clan, capaz dejar de tanto cazar y un poquito mas de guerra y pelea a campo abierto no haria mal :º
Estimado enemigo:
Nada más lejos de mezclar el juego con la vida real, por eso tengo una cuenta de Facebook para el regnum y otra para mis amistades. No puedo considerar amistades a personas que no conozco, y si las borre sin tanto preámbulo es porque jamás fueron amistades sino conocidos del Regnum que tenía en mi facebook del regnum. Por otro lado, no se que te ofende tanto, es una comparación. Una red social es para expresar lo que uno piensa por eso hay un mensaje que dice "¿Qué estás pensando?", bueno cuando juego Regnum comento lo que pasa. Si te saque de mis amistades es porque hay formas tuyas y de muchos de tus allegados que no comparto. Más allá de que jamás fueron amistades sino conocidos de un "Juego". Estaría bueno que vos también te lo tomaras con humor como decís, y no tan a pecho. Al parecer es muy común ver hoy en día threads y posts donde hay muchos dedos que opinan y muy pocas cabezas que piensan. Tanto en Ignis como en Syrtis tu clan (O tu conjunto de amigos) no está muy bien visto por varias personas, tomalo todo como crítica constructiva y para seguir creciendo como dicen por ahí.
A Jakka:
No discuto tus formas de juego en absoluto, simplemente no comparto algunas de ellas. Sos perfectamente libre de jugar a tu gusto y piacere, y no soy quien para decirte como tenés que hacerlo. Me gusta la idea del rango :). Jamás me enojé, sólo hay un ignita que me puede hacer enojar (Sabés quien sos), simplemente compartí mi punto de vista. Si me enojara cada vez que me matan Jakka ya hubiera tenido 4 infartos. Y te repito por si no te quedo claro (Espero que no lo tomes a mal) no comparto su forma de juego, nada más. Y creo que de la frase esa del Quijote habría que dejar nada más el "Señal que cabalgamos" y tomarla de forma literal.
Saludos coordiales.
PD1: Las comparaciones hay que tomarlas como tales.
PD2: No pienso volver emitir respuesta alguna más que este post, si tenés algo que hablar conmigo hacelo por la vía correspondiente. Te eliminé de la "Red social" pero eso no quita que puedas mandarme mensaje privado, no te garantizo responderte pero si leerlo (En el caso que tengas algo que decirme).
PD3: No te tomes todo tan a pecho.
PD4: Te recuerdo las reglas del foro así le ahorras trabajo al moderador la próxima "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro."
barba_real
01-31-2011, 01:47 AM
Es facil de entender lo que dice Har, en su clan practicamente son todos cazas (y no de los mas valientes digamos xD) o sea que estan todos camuflados y salen todos juntos a tirar confundir y esas cosas que a un conju lo irritan.
No le veo lo malo en ponerlo en Facebook. Como dicen por ahi es una red social que sirve para todo (todo el mundo sube fotos del juego o habla de cosas que le pasaron en el).
Mmmm y yo que ustedes no lo tomaria como un halago lo tomaria como un consejo para hacer crecer su clan, capaz dejar de tanto cazar y un poquito mas de guerra y pelea a campo abierto no haria mal :º
por primera vez coincido con ricci... yo no lo veo mal, ademas el facebook dice : Har de syrtis.. que tiene de malo? si estubiera escrito su nombre real seria otra cosa...
por otro lado tiene razon tambien con el tema del clan.. lo que dice de crecer y eso, pero esta bien es cosa de ustedes, har te apoyo loco (: sos re buena persona.. lo poco que te llegue a conocer en fuego de fenix me basta para decir que hablan por hablar...
Rey_Jerjes
01-31-2011, 01:52 AM
la ultima ves k vi a esa familia y amigos k solo entran a divertirse matamos a una tira pt 50 :/ obvio de No clan o como se llame llamo asu familia hacerse la malita y eran como 8 contra mi caba y un amigo solo GhostWarriors 2 caballeros 50 se la bancaron contra esa familia de pts primero aprendan a defenderse y despues agansen los grositos =) Triple FAIL no clan eso paso alrededores de Meni ala mañana creo k la tira se llama Lluvia de arena o algo asi :P igual no me interesan ver nombres de pts =) 2 cabas 50 con muro protector al 5 ejercito 5 sin piel de troll y embes al 4 vs 8 de no clan y la comieron como los mejores cuack GhostWarriors es una familia papa aprendar
FAAAAAAAIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Fundador:GhostWarriors
Angel-Demon
01-31-2011, 01:53 AM
+10000000000000000000000000000000 Har :D!
Allforplaying
01-31-2011, 01:54 AM
No me parece que si el FB se llama "Har de Syrtis" mezcle vida real con juego. Y comparto la opinion de Har.
Gracias.
Rey_Jerjes
01-31-2011, 01:55 AM
antes de hacerse los grositos con Har guachitos aprendan k har tiene amigos =) Saludos para los pts de no clan o como se llamen NOOBS
Mindfreakk
01-31-2011, 01:59 AM
Coincido con Jakco en que algunas personas exageran con algunas cosas, se toman el juego muuuuuy en serio xD
Hay chismes por ahi sobre mi e.e (tan odiado soy? D:)
cachichien
01-31-2011, 02:07 AM
Bueno bueno.. lo que faltaba.. ahora te vienen a decir como tenes que jugar.. con cuantos pj tenes que ir.. incluso opinan de los demas clanes.. empesemos a mirar el propio y dejemos jugar a los otros como se le canta..
Y si.. ami tambien me mataron 20 lechus de caza.. y tambien 20 cabras de caza.. y? a llorar a la iglesia.. o no,, mejor al Facebook :jacky_chun:
Exoseth
01-31-2011, 02:32 AM
pues yo me pongo de parte de [NOCLAN], puede que har tenga razon pero el hecho de llamarlos cucarachas no se ustedes pero es uno de los animales mas repugnantes que pueden existir en mi caso personal es una ofensa muy grande
si me dijecen eso a mi tomo esa screen y la mando a abusos por falta de respeto
Paolandrea
01-31-2011, 02:59 AM
No se pero veo muchos calientitos por aca hablando de mas ... es un juego de guerra donde los personajes de cada reino se matan , no seamos hipocritas , diciendo q no han echo o si han echo , si no quieres morir bajate la granjita en facebook y veras q todo es felicidad ... y [noclan] respeta fuera y dentro del juego y decirnos cucarachas no es q sea una muestra de ello ... en fin , cada cual juega como quiera , es un JUEGO y en los juegos se DIVIERTE ...
Sttripped
01-31-2011, 03:22 AM
Yo me pregunto que necesidad hay de crear un tread asi?...ahora tambien van a juzgar a una persona por si borra o no a alguien de su lista de amigos? mi respuesta a eso..."JAJAJAJAJAJAJA"...es un juego de guerra, algunos buscan amigos cyberneticos, otros buscan jugar y NADA MAS...ambos casos estan bien y NADIE es quien para juzgar eso.
Sí vamos a poner todos los rojos que se quejan de mi clan, serian muchos....entonces hay que dejarse de chiquilinadas, creo que es un tread o sin sentido..o para decir que hablan de ustedes...no lo se, no juzgo.
Espero no ofender a nadie por que aca hay muchos suceptibles.
vergass
01-31-2011, 03:22 AM
Estimada enemiga:
Saludos.
Creo que usted debería dejar de jugar. Armando puterío barato, considerando su edad....
Allforplaying
01-31-2011, 03:25 AM
Capitan...forobardo a la vista!
Julian_213
01-31-2011, 03:32 AM
Creo que usted debería dejar de jugar. Armando puterío barato, considerando su edad....
http://s1.subirimagenes.com/otros/1782139troll-detected-fc.jpg
_Eorn_
01-31-2011, 03:34 AM
Yo te banco Har.
Osea, no se como se maneja ese clan, tampoco tengo problema con nadie, por lo menos que yo sepa. Pero me parece que Har tiene razon, su facebook es del juego, es obvio que sus estados van a ser referidos a el juego.
Por otro lado, Har siempre se vivio quejando de todo..Eso ya no le sorprende a nadie (va con onda ) :clapclap::clapclap:
El enemigo natural de har siempre va a hacer Net (?)
Que conste que yo no queria escribir esto ultimo pero me obligaron xD
zafiroz
01-31-2011, 03:37 AM
Estimada enemiga:
Saludos.
Mira mijo es su vida ella puede hacer lo que le de la gana, asi que primero el RESPETO, Har es una gran persona y lo unico que haces con este post es estigmatizar gente al pdo y te hace quedar mal a ti, no se quien te crees para criticar lo que hace o deje de hacer una persona con su vida, pero esto te deja viendo como una persona de pocos valores.
Saludos.
vergass
01-31-2011, 03:38 AM
Mira mijo es su vida ella puede hacer lo que le de la gana, asi que primero el RESPETO, Har es una gran persona y lo unico que haces con este post es estigmatizar gente al pdo y te hace quedar mal a ti, no se quien te crees para criticar lo que hace o deje de hacer una persona con su vida, pero esto te deja viendo como una persona de pocos valores.
Saludos.
Algo sensato al fin.
Nextro
01-31-2011, 03:41 AM
Acá no se necesita tener diferencias de edades para poder jugar un juego primero que nada...
Jakco tampoco puede postear cosas?, si lo hizo Har... tampoco se deberian quejar de lo que hace Jakco, no?
Si Har publico eso para los chicos de [NoClan], no le veo lo malo para que Jakco pueda publicar algo para Har(A pesar de todo... es un juego no?, como uds dicen :bangin:)
En [NoClan] son excelentes personas, grandes amigos, pero como cualquier clan... siempre vivirán con el rencor de otros.
Saludos,
Sttripped
01-31-2011, 05:00 AM
Nextro te respondo algo que no estoy de acuerdo....Si bien Har dijo algo fue por otro medio el cual no me interesa....venir aca donde leen unicamente jugadores del regnum a quejarse de una persona para que lean todos no me parece correcto, si le molesto...que le mande mp y arreglen las cosas....en pocas palabras...quieren seguir armando quilombos :)
Paolandrea
01-31-2011, 05:23 AM
Creo q hay algo q no se ha entendido , tal vez no quedo muy claro pero la falta de respeto es el punto del asunto , que como jueges o no , o q si eres viejo para jugar o no , ese no es el problema , el problema es la falta de respeto, realmente no es muy agradable que me llamen cucaracha y relamente la comparacion no es muy bonita , no se pero para mi es una falta de respeto total ... el lio aca es q se escudan en cualquier cosa para hablar mal de un clan , pero no ven lo evidente ... igual no importa yo se que muchos de sirtys odian a los PTS de {NoClan] :)
Exoseth
01-31-2011, 05:30 AM
Creo q hay algo q no se ha entendido , tal vez no quedo muy claro pero la falta de respeto es el punto del asunto , que como jueges o no , o q si eres viejo para jugar o no , ese no es el problema , el problema es la falta de respeto, realmente no es muy agradable que me llamen cucaracha y relamente la comparacion no es muy bonita , no se pero para mi es una falta de respeto total ... el lio aca es q se escudan en cualquier cosa para hablar mal de un clan , pero no ven lo evidente ... igual no importa yo se que muchos de sirtys odian a los PTS de {NoClan] :)
Efectivamente totalmente de acuerdo :drums:
Por hay dice el dicho, respetar para ser respetado, saludes :)
a ver...
si les molesta que los maten 20 personajes de otro reino primero miren la paja en el ojo ajeno, TODOS lo hacen, es un juego de guerra, las guerras generalmente son numerosas, asi que dejen de quejarse de eso
si les molesta que seamos un no-clan unido, digan absolutamente lo que se les cante, entra por un oido y sale por otro, en ningun momento vino un noclan aca diciendo que se creian groso, es mas nos reimos de todas las peteadas que hacemos, uno juega peor que el otro xD
si les molesta que andemos de caceria todo el tiempo, aguantensela, y el consejo de ir a guerra esta de mas porque si bien muchos noclan no van a guerra por cuestiones de la pc, otros muchos van a guerra aunque no se vean, nadie busca renombre, solo reirnos de nosotros mismos y pasar un buen rato
si quieren aconsejarnos insultandonos o bajandonos la moral o como dijeron ahi haciendo "criticas constructivas", ahorrense el esfuerzo porque internamente somos mas fuertes que nunca, mas unidos que nunca, y si tienen envidia... en vez de criticarnos traten de mejorar sus propios clanes
los que pidieron respeto para... har era? bueno los que pidieron respeto para el/ella creo que seria medio hipocrita de su parte si no le pidieran respeto a el/ella para referirse a nosotros, sera buena persona o lo que sea que digan, pero llamar cucarachas a gente que ni conoce no es de buena persona, ahi tienen una "critica constructiva", piensenlo...
los que dijeron que ese/a har puede comentar lo que quiera en una red social, jakco puede comentar lo que quiera en una seccion del foro de regnum donde no hay un tema explicito ni estipulado, el esta dando su punto de vista, expuso sus ideas respetuosamente (o acaso hay algun insulto implicito en su post hacia alguien?), cual es el problema? ademas se la agarran con su edad... es un tipo grande... y? es mucho mejor persona que todos los que lo criticaron, no tienen ni una minima idea de lo que dicen
la ultima ves k vi a esa familia y amigos k solo entran a divertirse matamos a una tira pt 50 :/ obvio de No clan o como se llame llamo asu familia hacerse la malita y eran como 8 contra mi caba y un amigo solo GhostWarriors 2 caballeros 50 se la bancaron contra esa familia de pts primero aprendan a defenderse y despues agansen los grositos =) Triple FAIL no clan eso paso alrededores de Meni ala mañana creo k la tira se llama Lluvia de arena o algo asi :P igual no me interesan ver nombres de pts =) 2 cabas 50 con muro protector al 5 ejercito 5 sin piel de troll y embes al 4 vs 8 de no clan y la comieron como los mejores cuack GhostWarriors es una familia papa aprendar
te feliicito a vos y a tu amigo! aguantaron contra otros 8 pjs! cual es el punto? donde se ve en lo que estas diciendo (dentro de lo posible, no? porque hasta un bebe escribiria mejor) que queremos hacernos los grositos... hablas de tu familia, ok, donde estaba tu familia? ahi solo nombras a tu amigo, hablas de skills, de niveles, de tu configuracion, sabes de que hablamos nosotros? como buena familia hablamos del dia de cada uno, como nos sentimos, nos cagamos de risa... de vos solo veo que te crees groso, bah, no voy a repetir tus palabras, hablan por si solas ;)
esto se extendio demasiado, asi que simplemente me voy, siempre va a haber odio hacia nuestro no-clan, como hacia cualquier clan, eso lo dijeron antes, disculpa no recuerdo quien :S pero son saias palabras
hay gente que le gusta lo que hacemos, hay otra que no, no se puede tener a todos felices, asi que los que critican antes critiquense a uds mismos y los que nos felcitan muchas gracias y tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros
Nextro
01-31-2011, 05:32 AM
Nextro te respondo algo que no estoy de acuerdo....Si bien Har dijo algo fue por otro medio el cual no me interesa....venir aca donde leen unicamente jugadores del regnum a quejarse de una persona para que lean todos no me parece correcto, si le molesto...que le mande mp y arreglen las cosas....en pocas palabras...quieren seguir armando quilombos :)
Es lo mismo Sttripped, solo que este foro es más público, en ese Facebook igual varias personas leen eso, no tantas como acá, pero va con la misma intención.
Y no sé si el tema es "seguir armando quilombo"(En cierta parte se ve que si, pero quizás no), pero también se puede llamar "pagar con la misma moneda", solo que esto salio un poquito más caro, así que.. es lo mismo señor.
Saludos,
Sttripped
01-31-2011, 05:38 AM
Es lo mismo Sttripped, solo que este foro es más público, en ese Facebook igual varias personas leen eso, no tantas como acá, pero va con la misma intención.
Y no sé si el tema es "seguir armando quilombo"(En cierta parte se ve que si, pero quizás no), pero también se puede llamar "pagar con la misma moneda", solo que esto salio un poquito más caro, así que.. es lo mismo señor.
Saludos,
Como dije anteriormente, si tengo que responder cada insulto o agravio hacia mi clan, seria mas que una taberna un libro de quejas, me parece que con un mp se solucionaban las cosas.
KisameHoshigaki
01-31-2011, 05:40 AM
No entiendo que ganabas haciendo el post ._.
Si lo tenes que hablar con el hablalo con el, no intentes de humillarlo :p
Saludos
kikeman_ignis
01-31-2011, 05:42 AM
Estimado enemigo:
Nada más lejos de mezclar el juego con la vida real, por eso tengo una cuenta de Facebook para el regnum y otra para mis amistades. No puedo considerar amistades a personas que no conozco, y si las borre sin tanto preámbulo es porque jamás fueron amistades sino conocidos del Regnum que tenía en mi facebook del regnum. Por otro lado, no se que te ofende tanto, es una comparación. Una red social es para expresar lo que uno piensa por eso hay un mensaje que dice "¿Qué estás pensando?", bueno cuando juego Regnum comento lo que pasa. Si te saque de mis amistades es porque hay formas tuyas y de muchos de tus allegados que no comparto. Más allá de que jamás fueron amistades sino conocidos de un "Juego". Estaría bueno que vos también te lo tomaras con humor como decís, y no tan a pecho. Al parecer es muy común ver hoy en día threads y posts donde hay muchos dedos que opinan y muy pocas cabezas que piensan. Tanto en Ignis como en Syrtis tu clan (O tu conjunto de amigos) no está muy bien visto por varias personas, tomalo todo como crítica constructiva y para seguir creciendo como dicen por ahí.
A Jakka:
No discuto tus formas de juego en absoluto, simplemente no comparto algunas de ellas. Sos perfectamente libre de jugar a tu gusto y piacere, y no soy quien para decirte como tenés que hacerlo. Me gusta la idea del rango :). Jamás me enojé, sólo hay un ignita que me puede hacer enojar (Sabés quien sos), simplemente compartí mi punto de vista. Si me enojara cada vez que me matan Jakka ya hubiera tenido 4 infartos. Y te repito por si no te quedo claro (Espero que no lo tomes a mal) no comparto su forma de juego, nada más. Y creo que de la frase esa del Quijote habría que dejar nada más el "Señal que cabalgamos" y tomarla de forma literal.
Saludos coordiales.
PD1: Las comparaciones hay que tomarlas como tales.
PD2: No pienso volver emitir respuesta alguna más que este post, si tenés algo que hablar conmigo hacelo por la vía correspondiente. Te eliminé de la "Red social" pero eso no quita que puedas mandarme mensaje privado, no te garantizo responderte pero si leerlo (En el caso que tengas algo que decirme).
PD3: No te tomes todo tan a pecho.
PD4: Te recuerdo las reglas del foro así le ahorras trabajo al moderador la próxima "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro."
quote para ver :p
a ver...
si les molesta que los maten 20 personajes de otro reino primero miren la paja en el ojo ajeno, TODOS lo hacen, es un juego de guerra, las guerras generalmente son numerosas, asi que dejen de quejarse de eso
si les molesta que seamos un no-clan unido, digan absolutamente lo que se les cante, entra por un oido y sale por otro, en ningun momento vino un noclan aca diciendo que se creian groso, es mas nos reimos de todas las peteadas que hacemos, uno juega peor que el otro xD
si les molesta que andemos de caceria todo el tiempo, aguantensela, y el consejo de ir a guerra esta de mas porque si bien muchos noclan no van a guerra por cuestiones de la pc, otros muchos van a guerra aunque no se vean, nadie busca renombre, solo reirnos de nosotros mismos y pasar un buen rato
si quieren aconsejarnos insultandonos o bajandonos la moral o como dijeron ahi haciendo "criticas constructivas", ahorrense el esfuerzo porque internamente somos mas fuertes que nunca, mas unidos que nunca, y si tienen envidia... en vez de criticarnos traten de mejorar sus propios clanes
los que pidieron respeto para... har era? bueno los que pidieron respeto para el/ella creo que seria medio hipocrita de su parte si no le pidieran respeto a el/ella para referirse a nosotros, sera buena persona o lo que sea que digan, pero llamar cucarachas a gente que ni conoce no es de buena persona, ahi tienen una "critica constructiva", piensenlo...
los que dijeron que ese/a har puede comentar lo que quiera en una red social, jakco puede comentar lo que quiera en una seccion del foro de regnum donde no hay un tema explicito ni estipulado, el esta dando su punto de vista, expuso sus ideas respetuosamente (o acaso hay algun insulto implicito en su post hacia alguien?), cual es el problema? ademas se la agarran con su edad... es un tipo grande... y? es mucho mejor persona que todos los que lo criticaron, no tienen ni una minima idea de lo que dicen
te feliicito a vos y a tu amigo! aguantaron contra otros 8 pjs! cual es el punto? donde se ve en lo que estas diciendo (dentro de lo posible, no? porque hasta un bebe escribiria mejor) que queremos hacernos los grositos... hablas de tu familia, ok, donde estaba tu familia? ahi solo nombras a tu amigo, hablas de skills, de niveles, de tu configuracion, sabes de que hablamos nosotros? como buena familia hablamos del dia de cada uno, como nos sentimos, nos cagamos de risa... de vos solo veo que te crees groso, bah, no voy a repetir tus palabras, hablan por si solas ;)
esto se extendio demasiado, asi que simplemente me voy, siempre va a haber odio hacia nuestro no-clan, como hacia cualquier clan, eso lo dijeron antes, disculpa no recuerdo quien :S pero son saias palabras
hay gente que le gusta lo que hacemos, hay otra que no, no se puede tener a todos felices, asi que los que critican antes critiquense a uds mismos y los que nos felcitan muchas gracias y tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros
Te respondo solamente para que pienses un poco antes de escribir.
Punto número uno, no me molesta en absoluto que me maten, es un juego de guerra matas y moris.
Punto número dos, no me interesa si son unidos o no, eso es problema suyo.
Punto número tres, no me molesta que anden de cacería. No tergiverses mis palabras.
Punto número cuatro, Jacko puede postear todo lo que se le de la real gana, pero no este no es el lugar pertinente, te recuerdo las reglas del foro a vos también "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro." Este no es el lugar para aconsejarme personalmente que debería tomarme un descanso. Si me quiere dar consejos que me mande un MP. Yo en mi facebook soy libre de poner lo que se me antoje según las reglas de facebook, el en el foro del Regnum es libre de poner lo que se le antoje según las reglas del foro del Regnum, que están muy claras. Jamás te llame cucaracha, hice una comparación, (Definición RAE: Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.) Lo que quiere decir que si yo te digo a vos que sos astuto como un zorro, no te estoy llamado zorro. Si te digo que sos escurridizo como una rata no te estoy diciendo rata, si te digo que saltas como leche hervida no te estoy diciendo leche hervida.
Los problemas privados se resuelven en privado, como marcan las reglas, este problema atañe a determinados usuarios, pero no a un reino, en facebook las reglas son muy diferentes. No hay que ser un impertinente (Impertinente es pertinente con el prefijo IN que indica negación y quiere decir que no pertenece o corresponde a algo) En este caso, este tema no corresponde que esté acá, y el moderador, se va a encargar prontamente de eso.
Las comparaciones son comparaciones, por ende deben tomarse como lo que son.
Paolandrea, una comparación no es una falta de respeto. Te invito a abordar más profundo en el tema así tenés una argumentación con una base un poco más sólida.
PD1: Gracias Jakko por hacerme dar cuenta de que mi configuración de privacidad es bastante flanqueable y que cualquiera pude ver lo que público, ya hice los ajustes correspondientes para que sólo mis "amigos" virtuales puedan ver las cosas que pongo.
Esperemos que pronto se cierre este triste hilo que lo único que genera es una innecesaria polémica cuando hay temas de otro tenor que deberían ser tratados. Es un juego tomenlo como tal. Y en mi facebook pongo lo que se me antoje, pero en el foro del Regnum Online hay que tener cierta auto moderación a la hora de publicar cosas. No esta orientado a problemas entre usuarios.
VanSack
01-31-2011, 06:00 AM
Dios....
No se que parte del concepto de "Juego" no entienden algunos....
Gente, es eso, un JUEGO, no se que ganan con desmerecer a tal o cual persona, a tal o cual clan, o a tal o cual reino...
No veo la finalidad... Si estoy mal, corrijanme.
zafiroz
01-31-2011, 06:05 AM
Acá no se necesita tener diferencias de edades para poder jugar un juego primero que nada...
Jakco tampoco puede postear cosas?, si lo hizo Har... tampoco se deberian quejar de lo que hace Jakco, no?
Si Har publico eso para los chicos de [NoClan], no le veo lo malo para que Jakco pueda publicar algo para Har(A pesar de todo... es un juego no?, como uds dicen :bangin:)
En [NoClan] son excelentes personas, grandes amigos, pero como cualquier clan... siempre vivirán con el rencor de otros.
Saludos,
Si es hombre, como buen caballero deberia evitar estos comentarios, sobre todo criticar a una dama :thumb:
PD: Ups es caza (?) joda...
Lo mejor del thread.
(?)
Ontopic:
Que loco el RO se expandió al Facebook, no lo tenía tan así xD
En mi opinion estan todos al pedo aca, vayan a jugar y dejense de joder :D, lo que hace cada uno es tema de uno, si sirve para desahogarse bien por esa persona. Osae, quien no habra dicho, jugando por chat o por ts "la p*ta madre (al estilo luca) este [inserte nombre de pj enemigo] de mier*a"
Que el facebook, siendo un puterio ambulante lo magnifique ya va en cada uno.
No se si es algo que amerite el hacer un thread, a lo sumo un pm o que se yo.
No se, me parece q es medio al pedo esto, saludos
Nextro
01-31-2011, 06:31 AM
Si es hombre, como buen caballero deberia evitar estos comentarios, sobre todo criticar a una dama :thumb:
No le falto el respeto a ella, nunca entro en descalificaciones, así que no creo que le halla faltado el respeto.
Linda broma :)
Saludos,
PD: Seria mejor dejar el temita ahí, no?
Te respondo solamente para que pienses un poco antes de escribir.
Punto número uno, no me molesta en absoluto que me maten, es un juego de guerra matas y moris.
Punto número dos, no me interesa si son unidos o no, eso es problema suyo.
Punto número tres, no me molesta que anden de cacería. No tergiverses mis palabras.
Punto número cuatro, Jacko puede postear todo lo que se le de la real gana, pero no este no es el lugar pertinente, te recuerdo las reglas del foro a vos también "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro." Este no es el lugar para aconsejarme personalmente que debería tomarme un descanso. Si me quiere dar consejos que me mande un MP. Yo en mi facebook soy libre de poner lo que se me antoje según las reglas de facebook, el en el foro del Regnum es libre de poner lo que se le antoje según las reglas del foro del Regnum, que están muy claras. Jamás te llame cucaracha, hice una comparación, (Definición RAE: Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.) Lo que quiere decir que si yo te digo a vos que sos astuto como un zorro, no te estoy llamado zorro. Si te digo que sos escurridizo como una rata no te estoy diciendo rata, si te digo que saltas como leche hervida no te estoy diciendo leche hervida.
Los problemas privados se resuelven en privado, como marcan las reglas, este problema atañe a determinados usuarios, pero no a un reino, en facebook las reglas son muy diferentes. No hay que ser un impertinente (Impertinente es pertinente con el prefijo IN que indica negación y quiere decir que no pertenece o corresponde a algo) En este caso, este tema no corresponde que esté acá, y el moderador, se va a encargar prontamente de eso.
Las comparaciones son comparaciones, por ende deben tomarse como lo que son.
Paolandrea, una comparación no es una falta de respeto. Te invito a abordar más profundo en el tema así tenés una argumentación con una base un poco más sólida.
PD1: Gracias Jakko por hacerme dar cuenta de que mi configuración de privacidad es bastante flanqueable y que cualquiera pude ver lo que público, ya hice los ajustes correspondientes para que sólo mis "amigos" virtuales puedan ver las cosas que pongo.
Esperemos que pronto se cierre este triste hilo que lo único que genera es una innecesaria polémica cuando hay temas de otro tenor que deberían ser tratados. Es un juego tomenlo como tal. Y en mi facebook pongo lo que se me antoje, pero en el foro del Regnum Online hay que tener cierta auto moderación a la hora de publicar cosas. No esta orientado a problemas entre usuarios.
yo pienso todo lo que escribo, asi que voy por partes...
en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder ;)
por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer
las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma...
"sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito
si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
yo pienso todo lo que escribo, asi que voy por partes...
en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder ;)
por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer
las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma...
"sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito
si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
Sólo voy a emplear un poco de mi tiempo en responderte brevemente algunas cosas y pasar por alto los tintes pedantes, altaneros y petulantes tque contiene el post. La definición de taberna dice "Un lugar para hablar de casi cualquier tema", hay excepciones, los temas personales por privado, siempre fue así.
En segundo lugar, empeza por predicar lo que decís, cuando respondés a alguien en público obligás a esa persona a responderte en público, cuando lo hacés por privado lo mismo.
Por otro lado, yo les atribuí caracterisitcas positivas y neutras de las cucarachas, no dije son feos como cucarachas, dije que son escurridizos y que se esconden bien, no le veo nada de malo a eso.
Acá dejo la página de la RAE para aquellos que no tengan acceso:
http://www.rae.es/rae.html
"porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso"
Hay algunas cosas que son absolutas, te doy ejemplos, la libertad, se es libre o no, no se puede ser "Medio libre", o la muerte, estás vivo o muerto no se puede estar "Medio muerto" (Acepciones filosóficas abstenerse). Una comparación es una oración que emplea el uso de "Como", "Cual" o "Cuan" para marcar semejanzas o diferencias entre cosas. Eso es una comparación, y son reglas gramáticas indiscutibles.
No se necesitan grandes capacidades deductivas para interpretar bien una oración se requiere objetividad.
Si querés hacer una disertación sobre comparaciones tene la amabilidad de mandarme mensaje privado porque sinceramente no quiero convertir lo que empezó siendo un copo de nieve en una avalancha. Más allá de que el quid de la cuestión fue completamente desvirtuado.
Terendil
01-31-2011, 07:56 AM
...
Sencillamente mandaste una lluvia de frutas tropicales xD Cualquier cosa es eso, payasesco.
Yo la verdad no tendría un facebook para mi "alter-ego" regnumniano :P, pero en caso de tenerlo, por qué no podría decir lo que se me viene a la cabeza en cuanto al juego?
Lamentablemente (o no) muchos somos más o menos pasionales en cuanto al juego. Por más que tengas en claro que "es sólo un juego" (no coincido con esta actitud minimalista y muchas veces incoherente cuando la llevan a la práctica, pero eso es otro tema) el carácter pasional te lleva a tomar las cosas de formas que no son las más correctas ni convenientes.
No me parece que sea para dedicarle un thread, aunque algunos de su clan tienen mis respetos, hay unos cuantos que poca o ninguna idea tienen del uso de su pj, pero se salvan por estar rodeado por un grupo que aparenta ser bastante sólido de jugadores.
Está mal que los considere de la forma que le parezca? Cucarachas, ratones, mancos, lo que sea. De todas formas como aclaró Har recién, no le atribuyó rasgos negativos de la cucaracha, pero en caso de que lo hubiera hecho, tampoco está mal, cada uno tiene su visión sobre la capacidad de juego del otro. A mí me han bardeado el estilo de arriba a abajo, mientras no se metan con tu persona lamentablemente te la tenés que comer, aunque entiendo que te moleste Jakco, porque yo también me termino calentando muchas veces (después mis amigos me terminan aclarando las ideas xD)
Quizás pueda estar mal decirlo en público, o ser de mal gusto, pero en ese caso hacer un thread en el foro exponiéndolo no es la mejor solución. O al menos no el primer paso a seguir después de ver eso, hubiera sido mejor intentar charlarlo por la misma vía (facebook). Mala reacción.
En resumen, no me gusta este thread, a pesar de que no conozco a Har más que de haber peleado con él, me parece una simple bronca del momento, una observación de un estilo de juego que simplemente no te cabe.
Taiso
01-31-2011, 08:10 AM
Yo te banco Har.
Osea, no se como se maneja ese clan, tampoco tengo problema con nadie, por lo menos que yo sepa. Pero me parece que Har tiene razon, su facebook es del juego, es obvio que sus estados van a ser referidos a el juego.
Por otro lado, Har siempre se vivio quejando de todo..Eso ya no le sorprende a nadie (va con onda ) :clapclap::clapclap:
D:
Ese feo de net xD que se ponga la gorra!
meridius
01-31-2011, 08:15 AM
Sentido comun donde quedaste?????!!!!! nuevo termino FOROBARDO... y es lo que hay...
Muchachos... media pila!!! Har ya les dejo todo clarito... En facebook escribo lo que se me canta y en RO escribo lo que merece al RO. No hay mucho por que disertar.
Saludos
P.D.: Saca ese brujito manco que tenes enterrado en alguna parte!
UisceBeatha
01-31-2011, 08:36 AM
Yo me pregunto que necesidad hay de crear un tread asi?...ahora tambien van a juzgar a una persona por si borra o no a alguien de su lista de amigos? mi respuesta a eso..."JAJAJAJAJAJAJA"...es un juego de guerra, algunos buscan amigos cyberneticos, otros buscan jugar y NADA MAS...ambos casos estan bien y NADIE es quien para juzgar eso.
Sí vamos a poner todos los rojos que se quejan de mi clan, serian muchos....entonces hay que dejarse de chiquilinadas, creo que es un tread o sin sentido..o para decir que hablan de ustedes...no lo se, no juzgo.
Espero no ofender a nadie por que aca hay muchos suceptibles.
Nunca pensé decir esto...
Pero concuerdo contigo :eek24:
Y como dicen que no mezclar el juego con la vida privada.. si ya sabemos que mucha gente pasó a ser pareja estable mediante el juego :bangin:
Como ya han dicho... Forobardo!!
Y bueh, como dijeron también por arriba, los mp's estan para algo...
Y si Jakco, le querías contestar a Har.. hacélo por privado o por fb también. XD
Igual, [NoClan] pts (?) Jaja broma ^^
Pd: Nextro ptoooooooooon
RobertLangdon
01-31-2011, 09:50 AM
Si bien Har dijo algo fue por otro medio el cual no me interesa....venir aca donde leen unicamente jugadores del regnum a quejarse de una persona para que lean todos no me parece correcto, si le molesto...que le mande mp y arreglen las cosas....en pocas palabras...quieren seguir armando quilombos :)
Primera vez que estoy de acuerdo con vos.
No veo la necesidad del post Juancito, no caigas en el mismo juego. Si hay personas que se toman el juego tan a pecho, lo único que demostrás con ésto es que a vos te importa de igual manera. No creo que sea lo correcto acusar así a una persona con todo el mundo.
Si a Har le molesta como juegan ciertas personas y quiere compartirlo con sus amigos de facebook que lo haga, para eso tiene SUS amigos. Siempre se dirigió a personajes del juego, no a personas reales. Tampoco veo insultos ni agravios que merezca la queja.
¿Me van a decir que nunca se enojaron, nunca insultaron, nunca se fastidiaron mientras jugaban?.
Si los habré puteado a vos, a Mikealfa y a Kaká por matarme mientras leveaba en Alsius, pero siempre compartimos una mesa y nos divertimos juntos.
Hacele caso a tus propias palabras y tomalo como un juego.
Saludos.
gomez2
01-31-2011, 11:31 AM
Mañana haré yo un post para intentar dejar en ridiculo a un tipo del regnum que subió una foto al facebook donde me mató a mi :bangin:
Solo quiero que se me responda a una pregunta y a ser posible que lo haga Jacko, que para algo es el creador del post; la pregunta es:
¿Qué finalidad tiene este post?
A mi modo de ver Har está en todo su derecho de postear lo que quiera en su facebook (facebook del juego, luego tiene otro totalmente a parte) relacionado con lo que quiera, o me van a decir que no han visto a gente con screen de "has matado a ____ " en su face? yo mismo puedo decir a varias personas y no por eso vengo aquí a intentar dejar en ridiculo a esa persona por tener fotos con referencia a mi del juego, está en su derecho.
Recalco y rescato lo que dijo Van Sack, es solamente un juego y entramos para divertirnos, no para andar vigilando el facebook de otros para intentar armar quilombo en el foro con screen absurdas y post sin sentido como este.
Saludos!
congomanliveup
01-31-2011, 12:29 PM
Creo que aunque tuvieras razón el autor del post y todos las personas que estuvieron de su lado, no podrían salir airosos jamás de esta treta.
El argumento por el cual posteaste es una bajeza, armar un thread para " aconsejar a alguien que se tome el juego como tal ", a mi entender estás tocando fondo.
El autor del thread está exponiendo a una persona, y su crítica es hacia tal. Mientras que Har nunca en su posteo en fb critico a las personas, sino a los jugadores y sus formas, además de que no los agravió directa ni indirectamente.
Quien mezcla la realidad con el juego no es Har, sino el autor del thread que se toma ela tributo de "aconsejar" a una persona mediante un foro público por un comentario que ésta le hizo en una red social que no tiene nada que ver con el juego.
Mas allá de la actitud sobradora con la que arma el thread, porque si le criticaron a Har el uso del doble sentido, estaría bueno que vean un poquito mas allá de las letras y entiendan el verdadero mensaje de este thread, el cual está relacionado con una actitud soberbia del autor, mas allá de eso, personalmente todo lo que tiene que ver con "buchoneadas" me cae mal, y mas viniendo de un hombre.
Lejos de las actitudes de las actitudes, opinión aparte lo que pase por la cabeza de cada cual, me saco el sombrero frente a Har, no solo por responder con altura, sino con esa forma de expresión - lenguaje/argumento- que hace que se me caiga la baba.
Saludos
mjc_de_flores
01-31-2011, 12:42 PM
Cada vez peor esto... y con gente adulta que lleva tiempo jugando. Aléjense del RO un rato, no pueden tomarse así las cosas.
Jakco
01-31-2011, 01:20 PM
Vamos a aclarar varias cosas, sobre todo para los que mandan Karma rojo sin saber y SIN FIRMAR.
1º Ya fue aclarado con la señorita Har, en anteriores publicaciones suyas, que no se dirigía a mi, sino a otros integrantes del clan, pero ahora cambia y se dirige a mi???? Juro que no la entiendo
2º Al llamarla Estimada enemiga yo le falto el respeto, pero ella al llamar cucarachas a integrantes del clan no es falta de respeto?
3º La Señorita Har, puede publicar cosas referente al juego en una red social, pero yo no puedo publicar su queja en EL FORO DEL JUEGO???? El foro no es referente al juego????
4º Si la señorita Har, hubiera querido mantener esto en privado tanto en la red social como en el foro, creo que tendría que haber comenzado ella por enviar privados y esto no hubiera llegado tan lejos.
Ahora, por favor, si alguno se quiere sacar la bronca conmigo por intermedio de karmas, sean lo suficientemente valientes como dice Ricci que lo es (ya que nos trató de cobardes a nosotros), como para firmarlos.
Y no olviden nunca, que como fundador de [NoClan] siempre defenderé a sus integrantes, aunque yo no tenga que ver en el asunto, ya que confío en ellos.
Tanahans
01-31-2011, 01:28 PM
Ustes levan las cosas mucho a serio (?)
_yumber_
01-31-2011, 01:35 PM
Este clan vive matando leveadores en efe , nunca los vi por otro sitio , cuando mueren vienen el doble y luego bailan que pena dan y se creen grosos y todo.
congomanliveup
01-31-2011, 01:40 PM
Uh, que susceptibles (stt), me causa gracia con que poco se ofenden.
Si yo tuviera que hacer un thread por cada "barbaridaT" que mis enemigos y hasta mis compañeros de reino ponen de mi clan en feibu, te lleno la taberma
El error fue tuyo al exponer algo personal en el foro, no tiene nada que ver lo que hiciste y por lo que veo te cuesta etenderlo, o no queres admitir que estuvo mal lo que hiciste.
Jakco
01-31-2011, 01:59 PM
Uh, que susceptibles (stt), me causa gracia con que poco se ofenden.
Si yo tuviera que hacer un thread por cada "barbaridaT" que mis enemigos y hasta mis compañeros de reino ponen de mi clan en feibu, te lleno la taberma
El error fue tuyo al exponer algo personal en el foro, no tiene nada que ver lo que hiciste y por lo que veo te cuesta etenderlo, o no queres admitir que estuvo mal lo que hiciste.
Ay papá!!! me queres convencer de algo que tu firma contradice.
Syr-T ... la vida por la familia = [NoClan] ... la vida por la familia.
son mis amigos, es nuestro clan y lo voy a defender, aunque no tenga nada que ver con esto.
Y te vuelvo a repetir, si lo mio estuvo mal.......... lo de la señorita estuvo bien????? que parciales que son, defendiendo a semejante payaso.
Pd. te debo el karma
congomanliveup
01-31-2011, 02:23 PM
son mis amigos, es nuestro clan y lo voy a defender, aunque no tenga nada que ver con esto.
Y te vuelvo a repetir, si lo mio estuvo mal.......... lo de la señorita estuvo bien????? que parciales que son, defendiendo a semejante payaso.
Pd. te debo el karma
Que es lo que contradice mi firma? NO entiendo a donde queres llegar.
Tu clan juega como le parece, al igual que el mio, y toda forma de jugar es respetable, aunque no todas son entendibles. Eso es criticable, Har los critico sin faltarles el respeto, me parece que te lo tomaste muy a pecho.
Los problemas personales, son personales.
Pensas que la defiendo solo porque es de mi reino? Wrong ! La defiendo porque creo que esta en lo cierto, que tu actitud deja mucho que desear, mas alla de que tu post fue escrito desde el respeto, creo que fue una berretoneada. Lo de payaso no se a quien se lo dijiste.
Asi no se defiende a un grupo, creo que no tenes que salir a responder por todas las criticas, porque - con experiencia te lo digo -, te vas a pasar mas tiempo respondiendo que jugando.
El karma no me lo debes, ya me lo mandaste hace rato : " sos un pelotudo - Jacko ". Aca el link del thread por el que me gane tu karma rojo :http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1047808#post1047808
Saludos.
climene
01-31-2011, 02:29 PM
Vamos a aclarar varias cosas, sobre todo para los que mandan Karma rojo sin saber y SIN FIRMAR.
1º Ya fue aclarado con la señorita Har, en anteriores publicaciones suyas, que no se dirigía a mi, sino a otros integrantes del clan, pero ahora cambia y se dirige a mi???? Juro que no la entiendo
2º Al llamarla Estimada enemiga yo le falto el respeto, pero ella al llamar cucarachas a integrantes del clan no es falta de respeto?
3º La Señorita Har, puede publicar cosas referente al juego en una red social, pero yo no puedo publicar su queja en EL FORO DEL JUEGO???? El foro no es referente al juego????
4º Si la señorita Har, hubiera querido mantener esto en privado tanto en la red social como en el foro, creo que tendría que haber comenzado ella por enviar privados y esto no hubiera llegado tan lejos.
Ahora, por favor, si alguno se quiere sacar la bronca conmigo por intermedio de karmas, sean lo suficientemente valientes como dice Ricci que lo es (ya que nos trató de cobardes a nosotros), como para firmarlos.
Y no olviden nunca, que como fundador de [NoClan] siempre defenderé a sus integrantes, aunque yo no tenga que ver en el asunto, ya que confío en ellos.
Se dirige a ti porque tú iniciaste este tema en este foro. Yo veo diariamente a muchos amigos de RO publicar decenas de cosas en Facebook, en muchos casos despotricando contra enemigos por x o y situación. Esta es la primera vez que veo que se arma un tema por algo así
Har tiene razón. Tiene un perfil de FB llamado "Har de Syrtis", obviamente un FB creado por su personaje del juego, tengo a varios amigos del RO con perfiles de sus pjs del juego. Tengo a varios amigos de WoW que se han hecho perfiles de FB de sus personajes del juego, y tienen otro perfil con su "ID real" con la que comparten con sus amigos de la vida real. Bajo este concepto, ellos tienen absoluta libertad para publicar cosas del juego en su perfil del juego, sin que esto interfiera de forma alguna con su vida real.
Como bien dijo Har, si su frase hubiese sido "los de (No Clan) son cucarachas" puedes venir con el argumento del insulto. Pero su frase fue:
"Los de (No Clan) son como cucarachas, están por todos lados y cuando matas uno sabes que hay como 4 que no viste. Igual de escurridizos y hacen lo que sea para no morir"
Esto es una comparación, aquí y en la quebrada del ají. Se hizo alusión a ciertas características de las cucarachas que parecieran se similares a las que tiene tu clan. Punto. Si no son capaces de hacer la diferencia, vuelvan al colegio a las clases de lenguaje (como mínimo), ya que esto evidencia fuertes falencias en las bases de comprensión lectora y conocimientos de las figuras literarias, por no hablar de lógica.
Está bien querer defender tu clan, pero se te pasó la mano. Lo que publicó lo publicó para los "amigos" de "su personaje" en FB. El único error de Har (error compartido con casi cualquier personaq ue usa FB, ya sea de forma personal o con cuentas de pjs virtuales) es tener las configuraciones de privacidad al mínimo y permitir que cualquiera viera lo que postea (cosa que ya corrigió, por lo que he leído acá). Si debo basarme en tu posteo inicial, da la impresión de que tu cabreo inició con el hecho de que te eliminara de sus amigos, y agarraste esta situación en específico para exponer en el foro y tratar de dejar mal a Har, cuando eres tú quien está quedando mal. Este problema debió haberse solucionado a través de MP de FB (a lo mucho con MP del foro), pero no acá.
Tómense 10 segundos para respirar antes de armar temas tan absurdos e ilógicos.
Cada vez peor esto... y con gente adulta que lleva tiempo jugando. Aléjense del RO un rato, no pueden tomarse así las cosas.
Eso es lo que más extraña. Son pocos en este tema a los que veo hablar realmente como adultos, el resto parecen llanteríos de niños.
Rockero_X
01-31-2011, 02:29 PM
Para los NoClan:
+1 al rango de cucarachas :lighten:
y +1 a que sigan matando leveadores en playa de Eferias, mientras mas les compliquen el subir de nivel a los enemigos del reino mejor :D
PD: No se alteren si los tratan de "no ser de los mas valientes" especialmente si viene de alguien que suele cazar en grupo igual que ustedes. Es obvio que a los que matan no debe dejarlos muy contentos y en cuanto tengan oportunidad de molestarlos lo haran (yo lo haria xD)
Para los demas:
+1 a firmar los karmas :)
Anthat
01-31-2011, 02:32 PM
Syr-t
Na mas que decir
m4cgregor
01-31-2011, 02:40 PM
He peleado muchas veces contra los NOClan, ademàs de haber tenido el gusto de conocer a varios personalmente.
Son gente que juega bien, organizados, unidos. A veces petean por Eferias, es cierto tambien :) , pero siempre es un desafío ir a pelearles.
He combatido tambien junto a Har, a quien considero una excelente conjuradora, además de buena persona, atenta y educada.
Resumiendo: No se pelien.
PD: Considerando el indiscutible éxito evolutivo de las cucarachas en cuestiones de supervivencia, la comparación entera no es un insulto, sino una expresión de admiración e impotencia.
Distinto si te dice: eh.. gatooo...
congomanliveup
01-31-2011, 02:44 PM
Syr-t
Na mas que decir
Ves jacko? ... si tengo que ofenderme por lcomentarios como estos, largo el juego. Les pido que saquen numero, se afilien al club de detractores que tenemos por ahi.
Cucarachas al lado de las cosas que me han dicho, es como un vasito de coca cuando estas muerto de sed xD-
Pd. te debo el karma
Jakko, todo bien con tus crtíticas siempre y cuando vengan desede un mínimo respeto, en verdad me parece que los últimos post que hiciste son en caliente y cuando los dedos trabajan más rápido que la cabeza hay que sentarse un rato a relfexionar sobre lo que se escribe, o esperar que pase un rato antes de postear. Lo único que logras es poner en tela de juicio tus conceptos sobre un juego, hacer dudar si pensás lo que escribís y poner clara evidencia al respecto. Menospreciar y denigrar opiniones ajenas simplemente porque no coinciden con tus conceptos en general, habla de una profunda y extensa intolerancia y una gran hipersensibilidad a la crítica, todo plasmado en un discurso que subleva la mínima tolerancia y que no habla más que de un fanatismo y una obcecación sin pies ni cabeza.
Me parece que un señor de tu edad ya debería saber que en la vida no siempre va a encontrarse como gente que piensa como él y no por eso va a andar defenestrando a otras personas y/u opiniones.
Decir que te lo tomás como un juego y que entrás a divertirte luego del desfile de intolerancia e irreverencia que desplegaste no es más que un agravio al sentido común. Intentando oprobiarme no hiciste más que sacar a relucir ideas nefastas, intolerancia profunda, y mostrar sobre que pilares tan endebles sostenés tu pensamiento. Te pido amablemente que si tenés algún comentario más que hacerme al respecto tengas la discreción que no tuviste antes y lo hagas por mensajería privada o por facebook como quieras, y si querés hablar de mí sobre temas personales lo hagas en el foro de tu clan, en el foro de mí clan, en facebook o en la vía pertinente porque ésta no es la forma ni este el lugar.
Saludos cordiales,
Arziel
01-31-2011, 03:18 PM
Déjense de joder un rato y disfruten el juego.
Al pedo se ponen a discutir, que venga un Admin del Foro y cierre esto porque no van a llegar a nada los de No-Clan vs Har.
Es un juego, disfrútenlo... no es la vida real!!, después dicen que no mezclan las cosas... acá lo están haciendo y esta mas que obvio.
Jueguen, disfruten, ríanse y relájense que esto es un juego. ;)
Exoseth
01-31-2011, 03:33 PM
Este clan vive matando leveadores en efe , nunca los vi por otro sitio , cuando mueren vienen el doble y luego bailan que pena dan y se creen grosos y todo.
Pues cada quien es la libre de jugar como se le da la gana, ahora si no te gusta muerdete el codo?
te parece chico ''sabelotodo''
igna08
01-31-2011, 05:31 PM
Es tan dificil entender que Har es un EL, y no ELLA.Es hombre.
Urtzi
01-31-2011, 05:32 PM
(No clan) Vs Syr-t Fail !!!!!!!!!!!!!!!
Jacko ya basta no te tomes tan enserio algunos comentarios, y ademas de una red social siempre hay formas como contactar con el por su red social nombrada.
Salgo papa. cuídese sabe que le tengo un alto respeto,
Pdi: Porret no seas tan malo y poniendo tales comentarios criticarme a mi plis eso si me gusta (?) ^^!! es algo que te llegas a acostumbrar.
surki
01-31-2011, 05:40 PM
Har no es mujer.
congomanliveup
01-31-2011, 05:43 PM
A esta altura solo podemos sacar conclusiones del tipo basicas :
- Jacko es un tipo grande.
- Har no es mujer.
- El feibu solo engendra inconvenientes.
- Katha la tiene adentro, ups, esa se me escapo.
Allforplaying
01-31-2011, 05:50 PM
- Har no es mujer.
+1
:drums:
equisca
01-31-2011, 06:31 PM
Se pasaron jodido eh..
Elaboramos nuestra yerba tradicional respetando un riguroso proceso de maduracion natural. Logrango un producto de calidad con el sabor autentico y duradero hasta baradero que lo caracteriza.
El meto utilizado exalta todas las virtudes de la yerba :bounce: y le otorga un sabor parejo y armonioso.
Slds .-
Albus_Camus
01-31-2011, 09:12 PM
Mi consejo para todos es que dejen de mirar el culo sucio del otro y se compren un espejito xD
Si todos se tomaran menos en serio el tema, hasta sería divertido, ahora si el thread es al pedo no quiero imaginarme los karmas que le mandaron a Jacko.
Acá la mayoría se hace la que se toma el juego en joda pero si alguien dice algo sobre su clan saltan todos a contestar con bronca!!
No veo falta de respeto de ningún lado, no agranden una pavada :P
Saludos!
Taiso
01-31-2011, 10:07 PM
- Har no es mujer.
LPM! Har no es mujer? O_o vivi engañado todo este tiempo? xD
PD: Si es sarcasmo, disculpen xD
Skjringsaal
01-31-2011, 10:14 PM
Hola. Quiero contarles algo muy triste. El canal ha decidido levantar el programa por falta de rating y por ser contenido no apto para menores de dos neuronas. Pero aún hay mucho en el foro para disfrutar, no solo las novelas de Televisa.
El tema fue cerrado porque acusa a una persona de algo que al foro no le concierne, incluso en otra web, y no es bueno para la comunidad del juego como no lo es ninguna discusión personal publicada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.