View Full Version : Por Favor Ayuda No Puedo Jugar!!
cscthebest
05-28-2007, 06:59 PM
keria pediros consejo porke no se lo ke pasa
desde ke se hizo el reset el juego me va mucho peor
se me atrancaba mucho antes de empezar y tenia ke apagar el ordenador varias veces y poner el juego varias vecs antes de jugar
PERO AORA NI ESO
aora ya no puedo jugar no se pporke
cuando escojo a mi pj y pone cargando recursos... cuando van 54 se atranca y tngo ke apagar
ke kreeis ke puede pasar ???
por favor algun consejo
ya probe desinstalarlo y volverlo instalar
cscthebest
05-30-2007, 03:28 PM
algun consejo please admin
arlick
05-30-2007, 03:35 PM
Vuelve a desinstalar, BORRAR LA CARPETA DEL JUEGO y luego reinstalar.
Prueba marcar la opcion: forzar modo seguro.
Prueba a reisnalar los drivers de la tarjeta grafica.
Si posteas otra vez da más información por favor (mira el link de mi firma).
PD: estas cosas van al apartado de soporte tecnico.
hola!!, mira, a mi lo que me paso (con otra pc que no es la mia) es que el juego antes del reset no corria, y ahora si lo puedo usar. al principio me paso lo mismo que a vos, se trababa y no cargaba los recursos, pero en vez de reiniciar lo deje un rato largo cargando y entro, pero la verdad es que me anda muy lento por la placa de video que tiene esta maquina (es on board y consume mucha memoria)
fijate si podes actualizar los drivers de tu placa, capaz lo podes solucionar asi.
tambien fijate los requerimientos del sistema
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13
y si todo esto esta bien, postea los datos de tu pc asi alguien que entienda mas te puede asesorar mejor.
Saludos y que tengas suerte!!!
pd: me gano arlik, y la tiene mas clara, asi que fijate de hacer lo que te dice el =)
arlick
05-30-2007, 03:44 PM
hola!!, mira, a mi lo que me paso (con otra pc que no es la mia) es que el juego antes del reset no corria, y ahora si lo puedo usar. al principio me paso lo mismo que a vos, se trababa y no cargaba los recursos, pero en vez de reiniciar lo deje un rato largo cargando y entro, pero la verdad es que me anda muy lento por la placa de video que tiene esta maquina (es on board y consume mucha memoria)
fijate si podes actualizar los drivers de tu placa, capaz lo podes solucionar asi.
tambien fijate los requerimientos del sistema
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13
y si todo esto esta bien, postea los datos de tu pc asi alguien que entienda mas te puede asesorar mejor.
Saludos y que tengas suerte!!!
pd: me gano arlik, y la tiene mas clara, asi que fijate de hacer lo que te dice el =)
jajajj :D siempre estoy al acecho :D
cscthebest
05-30-2007, 05:48 PM
aora me funciona probe poniendolo con openGL y va
grax
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.