View Full Version : dos problemas en uno ¬¬
Tendestin
05-28-2007, 08:53 PM
bueno, explico claramente... los dos problemas: uno, no me puedo loggienar al sitio, segundo, no puedo comprar ximerin -.-...
pongo la cantidad de ximerin, le mando a "conseguir ximerin!" (ya logineado en el sitio) y... CHA CHANNNNNNNN!!!!!!!! ¬¬ "NO ESTAS LOGIENADO BLA BLA BLA...
porfvaor resuelvan este bug que se me va el tiempo del caballo de prueva XD :banana: :banana: :banana:
max_power
05-29-2007, 08:42 AM
Gamorito , cuando entras a la pagina www.regnumonline.com.ar en la esquina superior derecha hay dos ventanitas , una para tu usuario y la otra para tu clave , cuando las pones y le das al OK , quedas logueado y ahi compras el ximerin.
Ampurias
05-29-2007, 08:57 AM
Gamorito , cuando entras a la pagina www.regnumonline.com.ar (http://www.regnumonline.com.ar) en la esquina superior derecha hay dos ventanitas , una para tu usuario y la otra para tu clave , cuando las pones y le das al OK , quedas logueado y ahi compras el ximerin.
Mmmm hay un problema con el Mozilla Firefox creo, ya lo postié por otro lado, al parecer toma el logeo en un principio, pero luego de que se va realizando la operación vuelve a pedir loguearse una y otra vez, de tal forma que nunca se puede terminar de realizar la compra de ximerin. Luego de este problema utilicé el Internet Explorer (contra mi voluntad :tonguey:) y funcionó perfectamente.
Saludos !!!!
InsektO
05-29-2007, 12:34 PM
Sep, exacto, el Mozilla Firefox por algún motivo no guarda bien la cookie y te hace relogear a cada rato...
max_power
05-29-2007, 05:37 PM
Es verdad , a la hora que posteé esto ya no pensaba con claridad, no me pasó en el caso de comprar ximerin, pero si varias veces tratando de postear , la solución fué , sin cerrar la ventana de compra o el post , clickear en mozilla , que se abra de nuevo , ir a la pagina del RO , desloggearse y volver a loggear, alli me toma lo que quiero hacer:banana:
Tendestin
05-29-2007, 07:13 PM
miren, expliuco lo mas calaramente posible...
entro a la pag, no uso mozila bla bla bla (nunca lo use) si no uso el internet explorer viteh... entro, me loggineo, y al proximo link de la pagina que entro se me deslogginea... si quieren pongo foton bien claras :ohill:... osea: pongo la cantidad de ximerin que quiuero comprar (YA LOGGEADO) y pongo comprar, y la pagina que parece luego es una que dice esto: "debes loggearte al sitio para entrar a esta seccion... :rale: :rale: :rale:
max_power
05-30-2007, 04:51 PM
por eso Gamor , clikea otra vez en el internet explorer que se abra otra ventana , entra en esa ventana a la pagina del regnum , arriba a la derecha hay una opcion que dice salir , loggeate de nuevo y creo que ya puedes comprar, todo esto sin cerrar la ventana de pago facil.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.