PDA

View Full Version : Shaded 4 crashea y Nvidia gforce 325m lo soporta

hiperman
02-09-2011, 12:22 PM
Hola:

Luego de toquetear un poco el panel de control de Nvdia descubri que seleccionando al Regnum y dándole al programa High Performance me aparecen los Shaded 3 y 4 que antes no aparecian.

Puedo jugar bien en 3 pero en 4 crashea apenas pongo la contraseña y le doy para jugar. No tengo idea que tocar ya, dado que mi tarjeta de video dice soportar shaded 4.1

Geforce gt 325m /aclaro que es una notebook con un core i5

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_325m_es.html

Si alguien sabe algo que me diga por favor.

SAludos

alejandro_oyervides
02-09-2011, 12:35 PM
Hola:

Luego de toquetear un poco el panel de control de Nvdia descubri que seleccionando al Regnum y dándole al programa High Performance me aparecen los Shaded 3 y 4 que antes no aparecian.

Puedo jugar bien en 3 pero en 4 crashea apenas pongo la contraseña y le doy para jugar. No tengo idea que tocar ya, dado que mi tarjeta de video dice soportar shaded 4.1

Geforce gt 325m /aclaro que es una notebook con un core i5

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_325m_es.html

Si alguien sabe algo que me diga por favor.

SAludos
no quiero ser mala onda, pero si no te funciona bien en shader 4, intentalo en shader 3.. la diferencia a mi parecer no es mucha

en mi caso, con mi nvidia 9600 yo uso drivers de hace un año, porque los drivers actuales me dan un rendimiento pesimo, te recomendaria que intentaras usar drivers mas viejos
si hay de un año atras mejor

hiperman
02-09-2011, 12:40 PM
No es que no me funcione bien, directamente crashea apenas pongo la contraseña y le doy entrar al juego.

En 3 juego sin problemas. La máquina es nueva y por jugar en 4 no me voy a arriesgar a poner drivers viejos.

Igual te agradezco el comentario

Zarnot
02-09-2011, 04:00 PM
No es que no me funcione bien, directamente crashea apenas pongo la contraseña y le doy entrar al juego.

En 3 juego sin problemas. La máquina es nueva y por jugar en 4 no me voy a arriesgar a poner drivers viejos.

Igual te agradezco el comentario

Puede que te sale el crash el juego xq toqueteaste eso, mira a ver reinstalando el r.o después de tocar el panel de la nVidia, alomejor es sólo un fallo al revolucionar la gráfica.

En todo caso de Shader Model 3.0 a 4.0, sólo cambia detalle de terreno y distáncia de sombras.

Saludos. Postea