PDA

View Full Version : Torneo Underground Ignis Online

InsektO
02-11-2011, 06:44 AM
http://img143.imageshack.us/img143/9233/netjpg.jpg (http://img143.imageshack.us/i/netjpg.jpg/)

¿Aceptas el desafío?

El coliseo, la arena ignita, será el escenario de una nueva batalla épica entre los compañeros de reino. Seis subclases lucharán por el título de campeón, aunque deberán enfrentar a un enemigo final: Net el Brujo. El costo de la entrada al Torneo es de una magnanita, que será sumada al premio mayor si es que logran vencenr a Net en el combate final. La corona de campeon será acompañada de cien magnanitas más lo recaudado de las inscripciones.

¿Cómo participar?

Cada jugador podrá usar sólo un personaje para las luchas, y los combates serán de uno contra uno, al mejor de tres. No hay mínimo de nivel, aunque ser lvl 50 se dará más chances. No hay división de sublase, todos lucharán contra todos. Las luchas se realizarán en el coliseo en el horario que crean convenientes los gladiadores, y el resultado será informado a Net.

¿Cómo me inscribo?

Dejá los siguientes datos en este thread (http://forum.ignis-online.com.ar/showthread.php?tid=2331) en el Foro de Ignis:
Nombre del personaje que participará
Nivel
Clan
País y disponibilidad horaria
Subclase

Además, deberán aportarle la magnanita dentro del juego a Net el Brujo.

¿Cuándo empieza?

Habrá dos semanas de inscripción a partir de ahora, los combates comenzaran una vez esten todos inscriptos. El sorteo lo realizará Net el Brujo al azar, y serán comunicadas las peleas una vez se termine.

¿Qué gano?

Toda la recaudación del torneo y buenas horas de diversión.

En breve será informado el reglamento sobre las skills.

(Publicado en base al tema original (http://forum.ignis-online.com.ar/showthread.php?tid=2331) de Net en el Foro de Ignis)

-BOMBONCITO-
02-11-2011, 06:19 PM
otro torneo?
:dumbofme:

secor
02-11-2011, 06:31 PM
no soy de ignis pero bueno se me ocurre una cosa si uno llega a la final y net gana se llevaria todas las magnas net debiendo solo de ganar 1 ronda mientras todos los demas tendrian que ganar como 4 o 5 ? xD

si es asi se acerca el torneo machacador (?) xD

Ignii
02-11-2011, 06:36 PM
Juego :P igni cazador 50 xD

InsektO
02-11-2011, 06:43 PM
Juego :P igni cazador 50 xD

Te tenés que anotar en el Foro de Ignis, como indica más arriba.

----------------------------------------------------------------------

Algunos comentarios.

1) Los pvps serán al mejor de 3. Las reglas específicas serán detalladas por Net en el foro de Ignis para los que se anoten.

2) Aquél jugador que llegue a la final, ya tendrá asegurado como premio las magnanitas de la recaudación de las inscripciones. Si, adicionalmente, vence en la final a Net el Brujo, se llevará además las magnanitas del "baúl" (que no me acuerdo cuantas eran pero eran más :P).

Cualquier cosa, en el juego /chat Net el Brujo.

Saludos.

MartinTunstall
02-11-2011, 07:02 PM
Aburrido,¿por que no un todos contra todos?,y que llegue a la final el mejor

lenosi
02-11-2011, 07:08 PM

no por que habrian alianzas para acabar con uno o con otros

Gooliath
02-11-2011, 08:38 PM
y que pasa con el gran hermano? es lo mismo xD!

Eohmer
02-12-2011, 12:29 AM
Es un torneo tipo Mortal Kombat, viteh

Si pudiera, me inscribo... :P

Krastososcuro
02-12-2011, 02:31 AM
che men y si no me deja ver el thread como me pasa a mi?

InsektO
02-12-2011, 02:31 AM
che men y si no me deja ver el thread como me pasa a mi?

Tenés que estar registrado en el foro de Ignis para poder acceder.

Saludos.

matiasnirvana
02-12-2011, 03:35 AM
Recién me sacaron del torneo 2011 así que voy al desquite XD

Lysander_Alcander
02-12-2011, 03:52 AM
Recién me sacaron del torneo 2011 así que voy al desquite XD

Ah lpm, a vos me cuesta ganarte :ohill:

aloy
02-12-2011, 07:14 AM
Ummm, Net?, ese es un salame... >_<

Pd: Matí gata reprimida *.*

magicamik
02-12-2011, 01:18 PM
Nombre del personaje: magicamik
Nivel: 50
Clan: Por momento ninguno
País y disponibilidad horaria:Argentina. A todas horas de 12hs a 00hs... (menos el lunes que es mi cumple y el martes n.n
Subclase: conjuradora

Pollo73
02-12-2011, 08:16 PM
daaaa ajajajjaaj esto es joda , el enemigo final , "net el brujo " CCUUUAAACCKKKKKK como si enfrentaras a alguien groso jaja dios mio.

InsektO
02-12-2011, 11:33 PM
:rolleyes2:

Para los que envidian la fama de Net, les aviso que es un Torneo Underground, si no les gustan las características, o el jefe final, o no les parece interesante, no se anotan y listo.

Y para los que se creen más grosos que Net, menos palabrerío y anótense para demostrarlo !! :D

Saludos!

Avirich
02-13-2011, 03:13 AM
Nombre: Avirich
Nivel: 50
Clan: Soul of Fire :X
País y disponibilidad horaria: Chile, Lunes a Viernes 12:00 18:00 -00:00 03:00 || Fines de semana Me conecto a ratos, Aveces entro solo en la Noche.
Subclase: Conjurador.

Kaysa
02-14-2011, 04:17 AM
Por que hay gente tan, pero TAN amargada?
Si no les gusta, no participen, pero para qué perder tiempo tirando caquita del tipo "otro torneo?", pero qué peste es esa.

Participaría pero el tiempo me juega en contra :B
Ojalá que el que llegue a la final arrastre a Net por todo Ignis :B
^^

Vanus
02-14-2011, 04:38 AM
anotese cualquiera ya tienen ganada la final xD

aznar trull sigue jugando? se los come a todos

ojo con el final boss, es muy peligroso (?)

FacuRo
02-14-2011, 03:13 PM
Como decia hector del mar , una roya rumble de 40 pjs en el coliseo (?)
No es mala idea , la pregunta es ¿Porque net en la final y no yo?
Yo = un ejemplo como podria ser pepe o juan ,...

Urtzi
02-14-2011, 03:15 PM
Como decia hector del mar , una roya rumble de 40 pjs en el coliseo (?)
No es mala idea , la pregunta es ¿Porque net en la final y no yo?
Yo = un ejemplo como podria ser pepe o juan ,...

Hola ¿Por que Net en la final? fácil el organizo el torneo, por eso esa final.

Saludos !

FacuRo
02-14-2011, 03:29 PM
Hola ¿Por que Net en la final? fácil el organizo el torneo, por eso esa final.

Saludos !

Emmm , esta muy bien pensado la verdad :D .
Bueno , creo que en mi opinion deveriamos estar todos en igual de condiciones para ver sinCeramente quien es mejor y quien se merece esta en la final .
Pero bueno , :D , la verdad ke es una gran idea , suerte net espero ke ganes entonces sinCeramente.

PD: Te puedo pasar tdo estos datos y lo posteas vos en el blog de ignis? o es mucha joda? o.O:eek24:

Krastososcuro
02-14-2011, 03:39 PM
te paso los datos por aca xk el foro no me abre :(

nombre del pj:krastos oscuro
nivel:50
clan:desterrados de ignis
país y disponibilidad horaria:Rep.Dominicana y me conecto todos los dias a hora distinta
subclase:caballero

skywolker
02-14-2011, 04:02 PM
Yo ya me anote :)

Pero igual paso mi opinion y no me parece bien que net sea el finalista, tendria que pelear como todos los demas, esta bien que organize y todo el torneo y eso pero nose... :S

Bueno es mi opinion y bueno, no es para mal y no me llevo mal con net nada quever, solo expreso mi opinion.

Bueno saludos , lindo torneo :thumb:

VanSack
02-14-2011, 04:11 PM
Yo ya me anote :)

Pero igual paso mi opinion y no me parece bien que net sea el finalista, tendria que pelear como todos los demas, esta bien que organize y todo el torneo y eso pero nose... :S

Bueno es mi opinion y bueno, no es para mal y no me llevo mal con net nada quever, solo expreso mi opinion.

Bueno saludos , lindo torneo :thumb:

Lo de que Net sea el finalista va con algo de humor también de paso, es viejardo, como el feo de Insekto, que es uno de los que ayuda...

Net es reconocido como excelente brujo. Pero el objetivo de este torneo es humillarlo (?)

Leukothea
02-14-2011, 05:10 PM
El coño de la madre (?) si soy finalista del torneo es porque lo organicé yo xD si a uds no se les cae una idea culpa mia no es :P

Via Facebook xD

A todo esto, y si, el lo organizó, y si quiere estar en la final para ver quien es el mejor lo encuentro absolutamente válido xD

Urtzi
02-14-2011, 05:11 PM
Pero el objetivo de este torneo es humillarlo (?)

Eso lo hace el cada día (?) Van deja de usar lentitud al 5 lloran demasiado :bangin:

VanSack
02-14-2011, 05:16 PM
Eso lo hace el cada día (?) Van deja de usar lentitud al 5 lloran demasiado :bangin:

Joer, si la dejé en 3 desde la nueva actua... ni en pedo subo arcania de 11, a menos que la situación lo amerite xD

skywolker
02-14-2011, 05:19 PM
Lo de que Net sea el finalista va con algo de humor también de paso, es viejardo, como el feo de Insekto, que es uno de los que ayuda...

Net es reconocido como excelente brujo. Pero el objetivo de este torneo es humillarlo (?)

Ta bien, lo comprendo xD :thumb:

Haber si llego a la final (?)

93sparda
02-14-2011, 07:37 PM
jaja claro qe si ;) :eguitar:

FacuRo
02-14-2011, 08:05 PM
Aca te dejo mis datos , dado nose las circustancias no me dejan entrar al foro
Nombre:Solitario
Subclase:BB
Nivel:50
Horarios:De lunes a Domingos pero no todo el dia.(podemos arreglar cn el rival) :D
Clan:AGAD , Almas Guerreras de los Angeles del Decierto

Nombre:Fa-Fa-Fa
subclase: brujo
Nivel 50
(lo demas =)

-BOMBONCITO-
02-15-2011, 09:01 AM
y si es un torneo para solo los que son amigüitos de insekto y los deja entrar a su forito supermegaguay por que lo ponen aqui?
xD

UisceBeatha
02-15-2011, 09:09 AM
Insekto, no puedo postear... ¬_¬

Deme permisos bolú !! (?)

Eohmer
02-16-2011, 01:08 AM
y si es un torneo para solo los que son amigüitos de insekto y los deja entrar a su forito supermegaguay por que lo ponen aqui?
xD

Bomboncito... Se postea aquí, por que no todos los usuarios Ignitas conocen/usan el foro de Ignis... ¿Ya?
Creo YO, que se busca 2 cosas, que conoscan y usen el foro de Ignis, y participen en el torneo.

Y no es para los "amiguitos*" de Insekto

-BOMBONCITO-
02-16-2011, 12:12 PM
Bomboncito... Se postea aquí, por que no todos los usuarios Ignitas conocen/usan el foro de Ignis... ¿Ya?
Creo YO, que se busca 2 cosas, que conoscan y usen el foro de Ignis, y participen en el torneo.

Y no es para los "amiguitos*" de Insekto

aa vale

es como insekt responde aqui mismo en 2 ocasiones que las inscripciones se hacen en su foro de ignis no maclaro.

Eohmer
02-17-2011, 02:52 AM
aa vale

es como insekt responde aqui mismo en 2 ocasiones que las inscripciones se hacen en su foro de ignis no maclaro.

Sí, las inscripciones son en el foro de Ignis... Para, según creo yo, que más gente conosca y utilice ese foro...

¿Eso qué tiene de malo?

-BOMBONCITO-
02-17-2011, 09:37 AM
Sí, las inscripciones son en el foro de Ignis... Para, según creo yo, que más gente conosca y utilice ese foro...

¿Eso qué tiene de malo?

nada nada
xDD

Arziel
02-17-2011, 09:56 AM
Bomboncito bardera! :P

Jajaja joda joda :)

-BOMBONCITO-
02-17-2011, 07:52 PM
Bomboncito bardera! :P

Jajaja joda joda :)

es pa que no perdais la costumbre de mí
xDD

Orga
02-17-2011, 08:08 PM
Hola, una idea de un enemigo verde

Si bien el premio es 100 magnas, al perder contra Net (si es el caso) no gana nada?

Deberia más bien, al llegar a la final, ya gano sus 100 magnas, y pelear con Net por 100+ (por ejemplo) si gana se lleva 200, si pierde, se lleva 50..

Se entiende? :P

InsektO
02-17-2011, 08:20 PM
Hola, una idea de un enemigo verde

Si bien el premio es 100 magnas, al perder contra Net (si es el caso) no gana nada?

Deberia más bien, al llegar a la final, ya gano sus 100 magnas, y pelear con Net por 100+ (por ejemplo) si gana se lleva 200, si pierde, se lleva 50..

Se entiende? :P

Sí, es así, pero los detalles puntuales están planteados en foro de Ignis. De todas formas ya el premio es mayor porque Net ha recibido donaciones de magnas para el torneo. :)

Gracias por tu aporte.

Ludus
02-19-2011, 02:26 AM
no soy de ignis pero bueno se me ocurre una cosa si uno llega a la final y net gana se llevaria todas las magnas net debiendo solo de ganar 1 ronda mientras todos los demas tendrian que ganar como 4 o 5 ? xD

si es asi se acerca el torneo machacador (?) xD

:eguitar: jajajaja

Muy buena la idea del torneo tipo mortal kombat como dijeron antes jaja

Evincoo
02-22-2011, 04:27 PM

See estaría,lleva santuario al 5 con intro al 5,espera q se maten todos y después arrancá vos cuando queden los hecho mierda casi sin vida tincho, es mi humilde opinión. Después a Net...bue, Net... jajaja

Salutes xD

perrote
02-22-2011, 05:10 PM
yo voy a ganar ese torneo asi k mejor ni se apunten net te voy a hacer kk en el otro torneo no perticipe por k andava comerciando pero ese premio ya es mio xdxdxdxd:theking:

perrote
02-22-2011, 05:33 PM
hey ya me registre pero no me llego ningun mail aver si no me robas la cuenta rataaaaa se me iso raro x( y si me la robas k sepa ngd

Tuerka
02-22-2011, 06:20 PM
puf... bueno miren, así es como se pasa al Boss final del torneo underground de Regnum Online

http://www.youtube.com/watch?v=L_Y4_BSwAGY

espero que les haya gustado, chau!

Eohmer
02-25-2011, 01:52 AM
puf... bueno miren, así es como se pasa al Boss final del torneo underground de Regnum Online

Nadie dijo que sería difícil ganarle a Net... No es necesario el "puf" despreciativo...

Bien ahí por el pvp ganado :)

Ryech214
02-25-2011, 03:05 AM

Pero empezás a rango de dominio, decir que era Net (no se avivó el gil xD), porque si otro brujo con más VI y que se de cuenta de tirar dominio te puede ganar igual a vos. Mirá si te resistía ése dominio :º

Tuerka
02-25-2011, 03:07 PM
Pero empezás a rango de dominio, decir que era Net (no se avivó el gil xD), porque si otro brujo con más VI y que se de cuenta de tirar dominio te puede ganar igual a vos. Mirá si te resistía ése dominio :º

obvio... ese video era para hacerlo picar a net :P después me ganó 2 pvps mas el, ganándome el dominio...

videos que de casualidad no grabé :play_ball: =P

Ryech214
02-26-2011, 04:52 AM
obvio... ese video era para hacerlo picar a net :P después me ganó 2 pvps mas el, ganándome el dominio...

videos que de casualidad no grabé :play_ball: =P

Esa es la actitud xD