PDA

View Full Version : Y ahora ¿Que me paso?

M-N-A
02-15-2011, 06:06 PM
Bueno la cosa es asi... Yo jugaba lo mas bien hasta que formatie la pc, ahora me salta un cuadro que dice SE PERDIO LA CONEXION CON EL SERVIDOR y no puedo jugar hace 2 o 3 dias, osea no es por la actua de ayer :lighten:

ahora pregunto, puede ser por un mal formateo?? tengo internet por router inalambrico, puede ser que este mal configurado el router o mi pc para con el router??

Una ayudita pliz. Desde ya muchas Gracias :hat:

alejandro_oyervides
02-15-2011, 06:17 PM
Bueno la cosa es asi... Yo jugaba lo mas bien hasta que formatie la pc, ahora me salta un cuadro que dice SE PERDIO LA CONEXION CON EL SERVIDOR y no puedo jugar hace 2 o 3 dias, osea no es por la actua de ayer :lighten:

ahora pregunto, puede ser por un mal formateo?? tengo internet por router inalambrico, puede ser que este mal configurado el router o mi pc para con el router??

Una ayudita pliz. Desde ya muchas Gracias :hat:

a la amiga de mi hermano le salia siempre un error que no le permitia entrar a jugar, como si el servidor estuviera caido
en su caso fue que un programa de internet security..( no recuerdo cual) le tenia bloqueado el acceso a internet

que programa de antivirus o de internet security usas tu?

M-N-A
02-15-2011, 06:25 PM
Tengo el Eset Smart Security y la internet me anda normal, como siempre :p

Herk
02-15-2011, 06:34 PM

Proba conectando directamente al router. A ver que pasa. Si no podes conectar tenes algun error en la configuración de algun programa de seguridad. Si podes conectar tal vez la señal de WiFi se corte por mometos por lo que te patea.

Proba hacer un inicio limpio (http://support.microsoft.com/kb/310353/es) es exactamente igual para los tres sistemas (XP, Vista, 7) solo que en vista y 7 tenes que escribirlo debajo de todos los programas, donde aparece una barra de búsqueda.

Deshabilita el AV:http://es.kioskea.net/faq/5428-como-desactivar-eset-nod-32-antivirus-4

Espero que te sirva.

Saludos.!

alejandro_oyervides
02-15-2011, 06:34 PM

es posible que sea este soft el que te este bloqueando el juego, busca en las opciones de firewall que tiene este soft

M-N-A
02-15-2011, 06:40 PM
emm y en el caso de que sea bloqueado por este, tendria que desactivarlo para poder entrar?

alejandro_oyervides
02-15-2011, 06:44 PM
emm y en el caso de que sea bloqueado por este, tendria que desactivarlo para poder entrar?

no
entre las opciones que tiene el programa
debes buscar donde diga firewall o access control, opciones de internet, algo por el estilo

y encontraras una lista de todos los programas que tienes en tu equipo
ahi podras ver por ejemplo los programas conocidos (msn, skype, internet explorer) que tendran en control de internet la opcion de aceptar todo,

y por ahi encontraras RegnumOnline y es muy posible que este tenga la opcion "denegado"

M-N-A
02-15-2011, 07:17 PM
Bueno pude entrar :D :D pero para eso tube que desactivar del todo el antivirus :s y me anda mucho mas lento que antes... Se podra hacer algo o tendre que jugar lento y con el antivirus desactivado???

alejandro_oyervides
02-15-2011, 07:23 PM
Bueno pude entrar :D :D pero para eso tube que desactivar del todo el antivirus :s y me anda mucho mas lento que antes... Se podra hacer algo o tendre que jugar lento y con el antivirus desactivado???

al rato instalo ese antivirus que tienes en una virtualizacion, y busco que tienes que hacer para desactivar el bloqueo que tienes en el RO

aunque lo que mas te recomiendo yo, es que desinstales ese programa
e instales un programa antivirus gratuito, hay muchos muy buenos
yo recomiendo bastante el antivirus "avast" es gratuito y no da problemas

M-N-A
02-15-2011, 07:31 PM
Yo tambien uso el AVAST pero cuado la mande a arreglar que me la formatearon me instalaron este.. Pero parece que voy a volver al avast entonces.. Muchisimas gracias Alejandro y Herk

alejandro_oyervides
02-15-2011, 07:35 PM
Yo tambien uso el AVAST pero cuado la mande a arreglar que me la formatearon me instalaron este.. Pero parece que voy a volver al avast entonces.. Muchisimas gracias Alejandro y Herk

Bien por ti, yo no soy fan de usar un antivirus pirata... el nod32 me ha sido problematico en version pirata, no olvides desinstalar primero el nod antes de meter el avast....dices tener lag o fps bajos... que placa de video tienes?

M-N-A
02-15-2011, 07:49 PM
Bueno eso ya es otro tema tengo una intel (integrada o como se diga XD) y 512 ram... No soporta ni sm 2.0, pero en fixed pipinosecuanto juego en unos 30 a 40 fps,que es normal para mI JEJEJE... Para el 1 de ahora (dia de pago) toy pensando comprar una placa y un poco de ram, pero eso estamos viendo todavia :p

Herk
02-16-2011, 12:49 PM
Después de mucho buscar en el foro, encontre este post de gamemod que explica como agregar el RO a las excepeciones del Firewall.
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=24757&highlight=Agregar+RO+al+firewall

Para desinstalar Nod32, hay un programa que brindan directamente los diseñadores de Nod32 que remueve absolutamente todo de Nod32.
http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2289&actp=null&viewlocale=es_ES&showDraft=false.

Antes de instalar otro antivirus hace esos pasos para evitar inconvenientes.

Espero que te sirva.

Saludos.!