PDA

View Full Version : tirador?

Nazcido
05-30-2007, 04:51 PM
bueno, me pasa que erro casi la mitad de lo que tiro a un bicho normal.. si ya lo veo dificil o muy dificil no le hago ni cosquillas...

otra cosa que me pasa muy seguido es que el primer golpe de lo que selecciono me lo evaden.. osea, elijo un bicho erro el primero, loro matarlo , paso a otro, erro el primero y asi..

otra cosa es que ahora, siendo level 22 pude poner a penetrar escudos en level 3, que es la que mas utilizo para levear, cuando el bicho esta lejos....y luego cambio a corto con disparo dual.

penetrar escudos saca 220 de promedio en level 3, golpes normales de 130 - 150... y sin nada con que para el bicho, ya que noqueo no funciona, congelar dura muy poco y solo me queda puño, pero su recarga es muy lenta, asi que de usarlo en uno, no puedo usarlo en los bichos que siguen.

ya que no tenemos como frenar al bicho como tienen las demas clases de rango (el cazador dispone al menos de una mascota que puede mandarla y que le peguen a ella, con lo cual es una forma de entretener al bicho y que no te pegue), ya que nuestra skils para levear hace un daño de 220 (muy bajo comparado con otras clases)... la unica que me queda es pelear de lejos, por eso se me dio el rango... ahora, de que me sirve el rango si me evaden tanto golpes normales como skils y el bicho siempre me llega al cuerpo?... y lamentablemente no tengo la vida que tiene un caballero.

pido: que se le baje la evasion a los bichos por que es imposible levear a un tirador asi.

opinen, gracias.

SirameK
05-30-2007, 04:55 PM
el tira siempre fue asi

ademas no puedes pretender que no te toquen

quejate por lo de los arcos rango 35 eso si me duele!!:rale: :rale:

gstnjs
05-30-2007, 05:02 PM
Yo exigo que me digan si ojo de aguila anda porque arreglaria esta problematica re real. Yo la tiro y la verdad que a veces pienso que hace esactamente lo contrario a lo que dice.

Otracosa que opinen tiradores, yo fui caba caza conju y hasta brujo, y no hablo sin saber, no hay con que bajar a los vichos es tal cual como lo dice este post.

recomendacion, matar de a 3 bichos cuando estas solo en ves de tirarle a uno, eso hago yo y les voy pegando y corriendo y tirandole aguijon para drenarles mana y poder seguir tirandoles. es la única manera que encuentro por ahora de no morir cada 2 minutos cuando leveleo solo.

Nazcido
05-30-2007, 05:02 PM
el tira siempre fue asi

ademas no puedes pretender que no te toquen

quejate por lo de los arcos rango 35 eso si me duele!!:rale: :rale:

no, no siempre fue asi, creo que te equivocas..

antes:
penetrar escudo hacia mas daño*
noqueo funcionaba y duraba mas*
teniamos emboscada (el objetivo no puede atacar) y duraba buen tiempo*
no evadian lo que evaden hoy

yo mataba 5 o 6 ...incluso mas desafiantes antes de descanzar, como hace cualquier brujo, conju, guerrero hoy por hoy.

* sitodo esto se retoco, para llegar al balance de clases me parece perfecto que quede asi, no pido que lo cambien, solo pido menos evasion por parte de los bichos.

rango nuevo? todavia es muy temprano para quejas, habria que probarlo en guerra, asi que sobre esto ni opino.

sigamos, opinen.

Nazcido
05-30-2007, 05:13 PM
Yo exigo que me digan si ojo de aguila anda porque arreglaria esta problematica re real. Yo la tiro y la verdad que a veces pienso que hace esactamente lo contrario a lo que dice.

Otracosa que opinen tiradores, yo fui caba caza conju y hasta brujo, y no hablo sin saber, no hay con que bajar a los vichos es tal cual como lo dice este post.

recomendacion, matar de a 3 bichos cuando estas solo en ves de tirarle a uno, eso hago yo y les voy pegando y corriendo y tirandole aguijon para drenarles mana y poder seguir tirandoles. es la única manera que encuentro por ahora de no morir cada 2 minutos cuando leveleo solo.

exacto, algo que me falto aclarar, es que el problema es en el leveo solo. y ha veces, por mas que uno quiera hacer party, en ciertas horas no se encuentra gente o no coiciden con nuestro level, asi que ha veces hay que levear solo, no queda otra.

en cuanto a levear en grupo, no me quejo, pero si hay un brujo o barbaro en el grupo, con lo que me evaden, no logro ha veces meter un golpe como para llevarme algo... y cuando meto uno me llevo el % de mi daño (que actualmente no supero los 250)...

en party con un brujo del mismo level me paso esto:
tiro un golpe normal (lo erre), tire skil (lo erre), golpe normal (logro meterlo)
brujo: skils acerto, skils* (acerto o erro)
*si mete 2 skils seguidas y ami me evaden los 2 primeros golpes (cosa muy normal hoy), temina matando al bicho sin que yo me lleve nada.
si logro meter un golpe, me llevo el 10 a 15 % de la xp que se lleva el.

por eso pido menos evasion de parte de los bichos, para que podamos meter mas golpes... y esto no afecta al balance de las subclases.

Nazcido
05-30-2007, 05:28 PM
ademas, algo que me falto decir... mientras yo erro el 70% de lo que tiro, el bicho me pega todo, tiene una efectividad del 90%..
incluso un bicho que veo blanco o poco amenazador (que pegara poco) pero tiene mucho mas acierto que yo..

no pretendo que no me toquen, pretendo que me toquen menos..

Nazcido
05-30-2007, 05:36 PM

.

mira, me he tirado:
ojo de aguila, enfocar (que tiene un bonus de acierto) y puse en 3 la pasiva de concentracion (+9) que esta en arcos largos y no logro solucionar el problema, me evaden igual.

tambien probe con usando el arco corto y tirandome la skils que aumenta la concentracion...y sigo sin poder acertar, me evaden demasiado.

incluso he llegado a pensar como vos, que hace lo contrario, ya que varias veces que la tire, erro 3, 4 y 5 golpes seguidos al bicho que marque, uno tras otro.

asi que no estan funcionando como deberian.

gstnjs
05-30-2007, 05:45 PM
por que no habrimos un hilo en desarrollo y empesamos a hacer piquete? ya somo do. te parece?

SirameK
05-30-2007, 06:15 PM
por que no habrimos un hilo en desarrollo y empesamos a hacer piquete? ya somo do. te parece?

somos 3:D :D

Herpam
05-30-2007, 06:24 PM
Realmente no se como quedaron los tiradores después del reset, pero en lo que concuerdo, ya que me ocurre a mi también con el caballero, es la excesiva evasión de los mobs y que deberia ser revisada. Preferiria que los mobs al ser más dificiles que nosotros saquen más y tengan más resistencia, a que me evadan todo que resulta frustrante.

capienzo
05-30-2007, 06:57 PM
Yo me anoto somos 4 y me pasa lo mismo que a ustedes:tsk_tsk:

ARC
05-30-2007, 07:48 PM
SI!
Protestemos que somos muchos con ese problema.
Me han llegado a evadir hasta 6 golpes seguidos incluido un penetra y un letal.
Como puede ser? Para colmo hablo de atacar a bichos desafiantes para abajo. Ni soñar con atacar a dificiles o muy dificiles.
Saludos

encu
05-30-2007, 07:56 PM
Yo me anoto somos 4 y me pasa lo mismo que a ustedes:tsk_tsk:

Yo era caballero antes y he notado muuucho el cambio, levear a un tirador es un trabajo muy arduo, necesito siempre a un conjurador o un guerrero que me haga de escudo.

En cuanto a lo que dice Capienzo, tu leveo es algo más liviano gracias a tu mascota pero supongo que no pasarás de los 4 bichos desafiantes seguidos.

capienzo
05-30-2007, 08:06 PM
Yo era caballero antes y he notado muuucho el cambio, levear a un tirador es un trabajo muy arduo, necesito siempre a un conjurador o un guerrero que me haga de escudo.

En cuanto a lo que dice Capienzo, tu leveo es algo más liviano gracias a tu mascota pero supongo que no pasarás de los 4 bichos desafiantes seguidos.

Si y hasta a veces 3 y a descansar. :tsk_tsk:

ALBIN
05-30-2007, 09:05 PM
Ok, me gusta esta subclase, me parece de las mas divertidas.

Pero esperemos que no vaya a haber conflicto si los tiradores pasan a ser los que se "pueden levear solos"... mientras los demas se la tienen que calar a esperar que llegue gente (sobre todo un conjurador).

A otras subclases tambien les cuesta, yo diria que al que no le cuesta para nada es al caballero, y creo que menos a los magos; es mas, si ordenamos por dificultad para levear SOLO seria algo como esto:

1- Tirador.
2- Bárbaro.
3- Cazador.
4- Caballero.
5- Magos en general.

Obviando esto, esperemos a ver como fluye todo luego de que se arregle la evasion y no se cree desbalance, porque sino a mi tambien me gustaria levear mi bárbaro solo y a los demas sus pj tambien (no seria la idea, verdad? porque es RvR)

Matavivos
05-30-2007, 09:16 PM
Perdoname thunder, pero al barbaro no le cuesta para nada levelear.
Mato de a 7-8 normales-desafiantes por descanso ( lvl 32 ). En lvl 32 con el caza en la beta no llegaba a eso, y menos ahora.

Estoy deacuerdo, el tirador y el cazador estan muy pero muy mal para el leveleo.

Nazcido
05-30-2007, 09:20 PM
Perdoname thunder, pero al barbaro no le cuesta para nada levelear.
Mato de a 7-8 normales-desafiantes por descanso ( lvl 32 ). En lvl 32 con el caza en la beta no llegaba a eso, y menos ahora.

Estoy deacuerdo, el tirador y el cazador estan muy pero muy mal para el leveleo.

coincido.... vi levear a un barbaro....mata 7, 8 y mas tb. y luego descansa.
yo no llego a matar 3, mato 2, y el tercero.... casi siempre me la da o salgo corriendo... y vuelvo cargado para terminar lo que empece.. rara ves me doy el lujo de matar 3 sin parar.

ALBIN
05-31-2007, 10:24 AM
Esos son casos particulares que seguro se deben a la raza y como se vaya desarrollando el personaje con las pasivas y demas, en estos momentos solo mato 4 normales, 2 niveles menos mataba 6 y asi... varia la facilidad por diversos factores.

Recuerdo que con mi esquelio los ultimos 3 lvl para 50 mataba casi 10 gran grifos sin parar, mientras que con menos lvl sufria, la facilidad para matar repito que varia mucho, puede ser el arma, puede ser la armadura, pueden las pasivas que las tengas o no, etc.

No desde el comienzo podia matar 4 normales, a veces casi ni 3 podia, quizas en los proximos lvl que me vengan no podre, dense cuenta de ese detalle y diganme si no es cierto que en determinados lvl la cosa cambia.

Tambien tomen en cuenta el oro, hay que ser demasiado ______ para comprarse un arma y la armadura cada nivel, si asi fuera seria una mantequilla levear, pero no...

Tom_Bombadil
05-31-2007, 01:10 PM
bueno, me pasa que erro casi la mitad de lo que tiro a un bicho normal.. si ya lo veo dificil o muy dificil no le hago ni cosquillas...

otra cosa que me pasa muy seguido es que el primer golpe de lo que selecciono me lo evaden.. osea, elijo un bicho erro el primero, loro matarlo , paso a otro, erro el primero y asi..

otra cosa es que ahora, siendo level 22 pude poner a penetrar escudos en level 3, que es la que mas utilizo para levear, cuando el bicho esta lejos....y luego cambio a corto con disparo dual.

penetrar escudos saca 220 de promedio en level 3, golpes normales de 130 - 150... y sin nada con que para el bicho, ya que noqueo no funciona, congelar dura muy poco y solo me queda puño, pero su recarga es muy lenta, asi que de usarlo en uno, no puedo usarlo en los bichos que siguen.

ya que no tenemos como frenar al bicho como tienen las demas clases de rango (el cazador dispone al menos de una mascota que puede mandarla y que le peguen a ella, con lo cual es una forma de entretener al bicho y que no te pegue), ya que nuestra skils para levear hace un daño de 220 (muy bajo comparado con otras clases)... la unica que me queda es pelear de lejos, por eso se me dio el rango... ahora, de que me sirve el rango si me evaden tanto golpes normales como skils y el bicho siempre me llega al cuerpo?... y lamentablemente no tengo la vida que tiene un caballero.

pido: que se le baje la evasion a los bichos por que es imposible levear a un tirador asi.

opinen, gracias.

Totalmente de acuerdo. Subir a un tirador se convierte en un calvario constante. Con los bichos desafiantes, tengo que hacer un descanso por cada uno que mato. A lo sumo, puedo llegar a matar a dos seguidos, si es que llevo a cabo una combinación extraña de skills que te deja el mana a 0. Y luego, claro, a descansar el doble de tiempo.

Levear a un tirador se convierte en una tarea demasiado complicada y, lamentablemente, aburrida. No apto para gente impaciente...

Problemas que me encuentro desde hace mucho:

-La skill esquivar funciona? Me han dicho que sí, pero sigo sin notarlo.
-Penetra escudos pega menos de lo que dice.
-Enfocar no funciona en cuanto al acierto del objetivo.
-Disparo sorpresivo anda?
-Disparo rápido anda?
-Creo que sentencia hay veces que no funciona, o se desactiva si un aliado le pega antes que yo al objetivo.
-La concentración nos da más precisión?
-Ojo de águila no funciona.
-Problema con emboscada, funciona a veces.

Como dicen por ahí, dependemos del conju de turno todo el tiempo. En fin, alguna solución habrá...

Un saludo

neroeol
05-31-2007, 02:21 PM
-La skill esquivar funciona? Me han dicho que sí, pero sigo sin notarlo.
-Penetra escudos pega menos de lo que dice.
-Enfocar no funciona en cuanto al acierto del objetivo.
-Disparo sorpresivo anda?
-Disparo rápido anda?
-Creo que sentencia hay veces que no funciona, o se desactiva si un aliado le pega antes que yo al objetivo.
-La concentración nos da más precisión?
-Ojo de águila no funciona.
-Problema con emboscada, funciona a veces.

-esquivar yo tampoco lo noto.. esquivo 1 de 6 con skill y sin esquivaba 1/6
-disparo rapido.. aumenta la velocidad de disparo, pero vaja mucho el daño (deveria vajar el daño? o el acierto de golpe?)
-sentecia a muerte se sale.. cuado el moob te pega.. (no es asi con los moob de rango)
-Ojo de águila.. me an evadido 4 veses seguidas con el skill activado

bueno..
eso es lo q e notado..
saludos!

gstnjs
05-31-2007, 02:30 PM
Si entro ahora, soy lvl 30 no puedo matar a más de 3 soldados acuantis, posiblemente al segundo tenga que salir corriendo. Los veo azulitos. ( como a los pitufos... Yo sería gargamel que no los puedo matar. )

Cerbero
05-31-2007, 04:06 PM
Lo primero q habria q cambiar, serian los skills; penetra escudos como minimo deberia ser similar a disparo dual: q sume un % de daño al daño base, y no un daño fijo; porq sino del nivel 14 o 15 al 21 estas pegando casi lo mismo de golpe normal y con penetra (180, ok un poco menos de basico, pero igual no es util como skill de daño en mi opinion); luego agregar (tanto para tirador como para caza) otro skill de daño, con caracteristicas similares (flecha flamigera, o envenenada, skills q estan en ramas de tiradores, pero no funcionan muy bien).
Lo segundo, ya lo dije otras veces: los arqueros, entiendo q crean q no deben hacer tanto daño, pero al menos deberian ser los q mayor acierto de golpe tienen; estan entrenados para eso; a falta de resistencia fisica tienen el rango, y a falta de daño, el acierto de golpe, asi me parece deberia ser. Si solo se disminuyera la evasion de los mobs seria exactamente lo mismo: un guerrero o mago pasaria de matar 4 o 5 bichos seguidos a matar 7 u 8, mientras q el arquero pasaria de matar 1 y medio :D a matar 3 o 4; tal vez podria disminuirse un poco la evasion de los mobs y a la vez aumentar un poco el acierto de arqueros; se benefician todas las clases (quiero decir, en vez de bajarle, pongamosle, 10 % la evasion a los bichos, bajarle 5% y aumentarles 5% el acierto a los arqueros).
Lo tercero, volver a habilitar los noqueos; al principio de la ultima beta, q andaban muy bien, el arquero podia mantener a distancia con emboscada y disparo de distraccion (era ese, no?) a los mobs, y no te fajaban tanto; y las demas clases tmb tienen noqueos; claro q cuando llegaban a la zona de guerra, los q tenian pj guerreros se dieron cuenta q hacian bastante daño o tenian mucha vida, pero q no llegaban a tocar a un arquero, y gritaron desbalance, y aca estamos :tsk_tsk: (si se dieran cuenta q por cuenta se pueden tener 3 pjs, y q cada uno tendra ventajas y desventajas, pero se creen arqueros, guerreros o magos); en vez de deshabilitar los noqueos se tendria q haber aumentado la resistencia a los noqueos (principalmente a distancia?) de las clases de melee; entonces estos tendrian la posibilidad de resistirlos y en consecuencia acercarse lo suficiente a magos y arqueros para arrancarles la cabeza y los otros tendrian la posibilidad de mantenerlos a distancia como para no morir en 3 segs (y a su vez, poder usarlos para levear). Pero no, se deshabilitaron los noqueos y a la vez, se aumento la resistencia a ellos; para q? Lo mismo q ahora con los temas de velocidad y rango; en vez de cambiar uno solo se cambian los 2 a la vez; o en su momento con el supuesto desbalance e/ caballeros y barbaros; le bajaron la vida a los cabas, le subieron la de los barbaros y a la vez le subieron el daño al barbaro (los cabas eran imposibles de levear asiq se les subio el daño...).
A todo esto, se imaginan a un conju leveando sin invo, sin poderes de sanacion con algun q otro buffeo y unicamente misil arcano como skill de daño; bueno eso es un tirador (y sumale q tenes q andar comprando flechitas... jajaja)

Cerbero
05-31-2007, 04:12 PM
Si entro ahora, soy lvl 30 no puedo matar a más de 3 soldados acuantis, posiblemente al segundo tenga que salir corriendo. Los veo azulitos. ( como a los pitufos... Yo sería gargamel que no los puedo matar. )

Pero estos son pitufos q te pegan por 150 y 190 de critico!! (me quede corto)

Arkangelus
05-31-2007, 04:30 PM
Puede ser que me equivoque pero... ¿para que queres matar vos solo un mob? ¿No es mas facil buscar otros 2 o 3 arqueros con los que levear y darse una fiesta con los mob?
En Alsius he visto grupos de 3 o 4 arqueros despacharse a los bichos como si nada, una tanda de golpes (a lo sumo 2) y a otra cosa.
A lo mejor toda esta problematica se da por el hecho de que no estamos acostumbrados a entrenar en equipo, siendo (a lo mejor) esa la idea del juego.

Salutes a todos.

gstnjs
05-31-2007, 05:09 PM
Puede ser que me equivoque pero... ¿para que queres matar vos solo un mob? ¿No es mas facil buscar otros 2 o 3 arqueros con los que levear y darse una fiesta con los mob?
En Alsius he visto grupos de 3 o 4 arqueros despacharse a los bichos como si nada, una tanda de golpes (a lo sumo 2) y a otra cosa.
A lo mejor toda esta problematica se da por el hecho de que no estamos acostumbrados a entrenar en equipo, siendo (a lo mejor) esa la idea del juego.

Salutes a todos.

Estamos hablando del caso particular en que leveas solo.
Obvio que si puedo y lo hago seguido de levear en grupo.
Pero muchas veces te ves ante esta situación.

por otro lado... mira el ranking de experiencia, hay gente que ya es 41, el primer tirador que vas a ver el lvl 34...

...eso da la nota de que algo esta pasando.

Nazcido
05-31-2007, 05:33 PM

Salutes a todos.

exacto, es una forma y la mejor se podria decir.... con tiradores.
ya que si lo haces junto a otra subclase, se levea pero los puntos de exp. , como se reparten en % al daño que causas, te llevas la menor parte.

ya que para causar 600 de daño yo necesito meter 3 penetrar escudos, mientras que por ej. un brujo solo necesita meter una skils como relampago... incluso si te evaden 2 golpes ya te mataron al bicho y no recibis nada. (con las skils a level 3)

ahora, con tiradores, se reparte parejo y se levea muy bien... el tema que se trata aca es cuando uno esta solo. siempre hay gente conectada, pero por dioferencia de level ha veces no es facil encontrar a alguien...y terminas leveando con alguien de 2 o 3 level mayor, matando bichos que ves en party dificil... pero bueno, es mas conveniente que levear solo.

pablito_yop
05-31-2007, 06:51 PM
Bueno,yo en la beta pasada lvie un tirador a 50 y es realmente frustrante(era = q ahora) xq evaden todo! todo!
Pero coincideremos q ahora con el brujo yo casi q no descanso pa lviar (a pesar de q mis atributos estan dirigidos a la evasion-.inteligencia- y no al atake-concentr-), es decir los bichos q mato (normales o desafiantes) me evaden x lo menos una skill promedio cada uno y asi y todo no descanso casi nunk,ni solo ni con compañia,kisas solo cuete mas y con compa necesito mas mana,pero imaginense lo q seria el lveo de un brujo si no le evaden una sola skill o.O...
Con esto no kiero decir q no ty de acuerdo en q los arqueros deberia tener mas precision,pero creo q solo los arqueros,ya q son los esperimentados en el arco y como se supone los de mayor punteria,de esta manera las clases seguirian =,y los aqueros lviarian mejor. Creo q deberian errar un golpe de 10 o mas kisas.

eldiablitodir
05-31-2007, 06:54 PM

Salutes a todos.
Obviamente que lo mejor para cada clase es levelear con uno d los suyos. Pero no estamo habalndo de eso. con una skill y uno o dos baculazos, un brujo mata un difícil. Un conju con invo y curar....ya está. Ni hablar con sacrificio ambicioso, yo mataba de a + de 10 seguidos y no descansaba, siendo brujo. Pero no sólo la ventaja de el leveleo, sino también los costos que acarrea. Una flecha evadida, es oro que c va al dope. Yo estoy leveleando, obviamente sin armadura, porque los costos de repararla me dejaría en rojo rapidamente. Creo que el costo de las flechas, por lo menos, deberían reducirse. Yo, para levelear mi tira, me paso corriendo, drenando maná y a puro penetraescudo con algún buff, pero cansa.

vicelica
05-31-2007, 09:50 PM
Me uno a lo que dice Nazgu, me esta costando muchisimo levear, las skills me las evaden casi todos los bichos.. bichos q veo faciles!! ( y los golpes normales ni decir lo q me evaden ) los nokeos duran muchisimo en cargar y nada en nokear.. tenes q estar parando cada dos bichos a descansar.
Realmente siento que el tirador en este momento es el pj mas dificil de levear, uso arco corto para levear, pq penetra escudos saca lo mismo que golpe normal, los buff que tiene el arquero no veo que rindan efecto, salvo maniobrabilidad.

Y no quiero abandonar a mi tiradora!!!!! pero ya me esta poniendo de mal humor levear asi ¬¬ en cualquier momento saco a la conju a levear

vicelica
05-31-2007, 09:59 PM
-esquivar yo tampoco lo noto.. esquivo 1 de 6 con skill y sin esquivaba 1/6
-disparo rapido.. aumenta la velocidad de disparo, pero vaja mucho el daño (deveria vajar el daño? o el acierto de golpe?)
-sentecia a muerte se sale.. cuado el moob te pega.. (no es asi con los moob de rango)
-Ojo de águila.. me an evadido 4 veses seguidas con el skill activado

bueno..
eso es lo q e notado..
saludos!

Disparo rapido.. anda.. disparas mas rapido pero de 10 golpes te evadio 8 :D a veces me da miedo bufearme pq nose q es peor jojo

artigas
05-31-2007, 10:04 PM
Realmente no se como quedaron los tiradores después del reset, pero en lo que concuerdo, ya que me ocurre a mi también con el caballero, es la excesiva evasión de los mobs y que deberia ser revisada. Preferiria que los mobs al ser más dificiles que nosotros saquen más y tengan más resistencia, a que me evadan todo que resulta frustrante.

Coincido...
Con el caballero, siempre te evaden la primer skill.
y la cantidad de golpes evadidos es innumerable.
creo que esa es la razón de la dificultad de los demas pjs tambien, que al errar tanto reciben mucho mas golpes y despues de un bicho tienen q descansar.

SirameK
06-01-2007, 01:19 AM
Coincido...
Con el caballero, siempre te evaden la primer skill.
y la cantidad de golpes evadidos es innumerable.
creo que esa es la razón de la dificultad de los demas pjs tambien, que al errar tanto reciben mucho mas golpes y despues de un bicho tienen q descansar.

no solo eso si no que al ser tan frustrante te olvidas del leveo, no me gusta pegar a un normal 2/10...:tsk_tsk:

gstnjs
06-01-2007, 03:42 PM
Atencion con fuego de IGNUS, esta skill puede ser la solucion a la problemática. Ayer la estube probando a full y es terrible como levie.

Al menos mientras nos evaden todo los bichos con los tiros normales,traten de probar esa skill. Yo la probe solo y luego con 2 tiradores mas y fue un descontrol MAZACRE EN MAZA MAL elevado a las 10.
Osea tiene el poder de una de area y ensima no tarda nada en cargar. la tengo en lvl 4 y la verdad es una maravilla. De hecho me tunie para tener eso y perfil bajo para que no me maten 15 vichos juntos.

para demostracion los espero abajo de los 2 molinos.

Tom_Bombadil
06-02-2007, 11:47 AM
Atencion con fuego de IGNUS, esta skill puede ser la solucion a la problemática. Ayer la estube probando a full y es terrible como levie.

Al menos mientras nos evaden todo los bichos con los tiros normales,traten de probar esa skill. Yo la probe solo y luego con 2 tiradores mas y fue un descontrol MAZACRE EN MAZA MAL elevado a las 10.
Osea tiene el poder de una de area y ensima no tarda nada en cargar. la tengo en lvl 4 y la verdad es una maravilla. De hecho me tunie para tener eso y perfil bajo para que no me maten 15 vichos juntos.

Estuve usando fuego de ignus, pero le pasa como a emboscada: funciona cuando quiere. Para colmo, hace el área, pero sin dañar ni un sólo mob que no sea el mismo que apuntas...

daro_sil
06-02-2007, 11:49 AM
Una pregunta a los tiradores: Sentencia a muerte supuestamente dice que durante 30 segundos da un X% de bonus en los ataques de rango... pero al usarlo solo el primer ataque sale con ese porcentaje.... esta bien asi?

Tom_Bombadil
06-02-2007, 12:04 PM
Una pregunta a los tiradores: Sentencia a muerte supuestamente dice que durante 30 segundos da un X% de bonus en los ataques de rango... pero al usarlo solo el primer ataque sale con ese porcentaje.... esta bien asi?

No, no está bien, se desactiva. Otra más para la lista.

daro_sil
06-02-2007, 12:07 PM
No, no está bien, se desactiva. Otra más para la lista.
Gracias... me parecia :D

neroeol
06-02-2007, 01:57 PM

:rolleyes2:

neroeol
06-02-2007, 02:00 PM
Estuve usando fuego de ignus, pero le pasa como a emboscada: funciona cuando quiere. Para colmo, hace el área, pero sin dañar ni un sólo mob que no sea el mismo que apuntas...

no es nesesario apuntarle a niguno, es mas esto ayuda.. anda y desde q juego andubo..

lo q no deveria es traerte todos los vichos q estan detras tuyo...
pero eso facilita juntarlos.

saludos

daro_sil
06-02-2007, 02:04 PM
no es nesesario apuntarle a niguno.. anda y desde q juego andubo..

pero eso facilita juntarlos

saludos
Y cuales son las caracteristicas de esa Skill?

encu
06-02-2007, 02:04 PM

Coincido totalmente con lo que dices, además eso de que 4 o 5 bichos, como dicen más arriba, te anden pegando (por mucho perfil bajo que te eches) no es recomendable debido a nuestra vida. Lo digo porque me han pegado 2 golems poco amenazadores y los maté bastante apurado.

Una pregunta ¿cuántas skils disabled tenéis? en maestría de flechas de las 7 primeras 3 están disabled, eso no es normal. El balanceo este no es normal. Cómo le vas a quitar rango a unos personajes que viven SÓLO de eso, y sólo en batallas porque en un pvp la come de todas todas.

Gracias.

neroeol
06-02-2007, 03:13 PM
Y cuales son las caracteristicas de esa Skill?

fracha q quema en su trayectoria
daño lvl 2 190-240 lvl 3 300-360 lvl 4 410-480 lvl 520-600

si nesesitas mas info te recomiendo la guia de Drakogroso..
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6394

neroeol
06-02-2007, 03:15 PM
Una pregunta ¿cuántas skils disabled tenéis? en maestría de flechas de las 7 primeras 3 están disabled, eso no es normal. El balanceo este no es normal. Cómo le vas a quitar rango a unos personajes que viven SÓLO de eso, y sólo en batallas porque en un pvp la come de todas todas.

Gracias.

esta es una de las razon por la cuan skill como fuego de ignus y otras de esta disiplina no se esten usando demaciado en guerras

saludos.

Tom_Bombadil
06-02-2007, 07:06 PM
no es nesesario apuntarle a niguno, es mas esto ayuda.. anda y desde q juego andubo..

pero eso facilita juntarlos.

saludos

Pues no sé Orome, Enculeitor y yo estuvimos haciendo pruebas hoy con distintos bichos, y la skill andaba cuando le daba la gana. Es decir, producía el mismo efecto que emboscada consumiendo maná sin informarnos de si el objetivo se lo comió o lo resistió.

El daño en área, idem. Enculeitor fue capaz de dañar a varios objetivos 1 vez después de 8 o 9 intentos. Yo no lo conseguí nunca.

Y eso sí, hagan o no hagan el daño en área, los bichos vienen a por ti igualmente...

Nazcido
06-02-2007, 08:26 PM
Pues no sé Orome, Enculeitor y yo estuvimos haciendo pruebas hoy con distintos bichos, y la skill andaba cuando le daba la gana. Es decir, producía el mismo efecto que emboscada consumiendo maná sin informarnos de si el objetivo se lo comió o lo resistió.

El daño en área, idem. Enculeitor fue capaz de dañar a varios objetivos 1 vez después de 8 o 9 intentos. Yo no lo conseguí nunca.

Y eso sí, hagan o no hagan el daño en área, los bichos vienen a por ti igualmente...

la skils daña en area tipo aura, que rodea al tirador...daña lo que tiene al frente y llama a todo los bicho que lo rodean, particularmente no me gusta,.

ahora, no le tires a ningun bicho que este muy lejos, por que es como un aura, de poco alcance. creo que lo que dice la descripcion de la skils no es de lo mejor.

encu
06-02-2007, 08:34 PM

Gracias por avanzar las conclusiones Bombadil,
bueno... como bien dice mi compañero alsirio, la skill Fuego de Ignus anda cuando le da la real gana. Hice varias pruebas con cada bicho al que atacaba y el resultado es inconcluso:
- Siempre consigues que los bichos te ataquen, no la evaden nunca. El rango de esta skill supongo que será el rango del arco+pasivas+tiro parabólico.¿Alguién lo sabe con certeza?
- En cuanto al daño, (apuntando y sin apuntar a un objetivo) me encontré la mayoría de las veces que sólo dañaba a 1 de los bichos que venían a pegarme o a ninguno. Este último caso es el más jodido puesto que la skill no es evadida (los bichos te atacan) pero no hace el daño que debería hacer. Sólo en dos ocasiones (de unas 40) conseguí hacerle daño a dos bichos con el mismo turno de skill.

Conclusión: esta skill va regular, sólo sirve para levear con bichos que te salgan verde y matar a los 2,3 o 4 que se te acerquen (si tienes suerte claro) y luego a descansar. Ahorrando el tiempo de tener que buscar tú a los bichos, pero ninguna ventaja más.

Estaría bueno hacer un post a parte para ir enumerando las skills que no andan, especificando en qué fallan.

Gracias por aguantar este peñazo. XD

encu
06-02-2007, 08:36 PM
la skils daña en area tipo aura, que rodea al tirador...daña lo que tiene al frente y llama a todo los bicho que lo rodean, particularmente no me gusta,.

ahora, no le tires a ningun bicho que este muy lejos, por que es como un aura, de poco alcance. creo que lo que dice la descripcion de la skils no es de lo mejor.

Te me has adelantado al postear, he tenido bichos en frente y no les ha dañado, o sólo daño a uno o a dos (de 4).

Nazcido
06-02-2007, 08:45 PM
es que esa skils actualmente como esta, es una skils de area para usar contra un bicho que este solo, por que si la tiras en donde hay muchos, se te vienen tantos, que te hacen perder el tiempo descansando.

cuando yo empece a jugar, esa skils era de rango cero, se tiraba a rango 50 y hacia daño en forma lineal, es decir.....si venian 10 enemigos, en fila india , uno atras de otro, les pegabas a los 10... hoy funciona como un aura de corto alcance creo.

particularme, hasta que no corrijan la skils que atrae todo lo que te rodea, no voy ausarla.
saludos.

neroeol
06-02-2007, 11:00 PM

la efectivida de esta skill es similar a las demas de areas q tenemos..
e pasado muchos level inciales usandola.. pero es una forma rara de leveo, por varios motivos.. lugar, vichos, combinacion de skill..
mas alla de todo
esta skill NO ES LA SOLUCION A NADA
creo q se deveria seguir planteado el tema de la evacion de los moob
lo complicado de el leveo con 2 skill de bloqueos, sus recargas y agragando q es comun q te la recistan.

saludos

neroeol
06-02-2007, 11:23 PM
cuando yo empece a jugar, esa skils era de rango cero, se tiraba a rango 50 y hacia daño en forma lineal, es decir.....si venian 10 enemigos, en fila india , uno atras de otro, les pegabas a los 10... hoy funciona como un aura de corto alcance creo.
.

por lo q e notado.. anda como antes, solo daña a los q tenes enfrente y toma el rango de el arco
lo q no deveria y esta haciendo es traer todos los vichos q esten a dicho rango alrededor de uno.

bosque
06-03-2007, 10:51 PM
como subir de level rapidamente

Comandante
06-03-2007, 11:37 PM
Primero, la skill fuego de ignus no anda hay que corregirla, de 7 skill que tengo en maestria en flechas 3 son disables y una (fuego de ignus) no anda como debe.

Segundo, Los bichos me evaden demasiado los golpes normales, llegue a errar 7 normales seguidos a un bicho marillo (y digo seguidos porque en realidad mas), mori dos veces con un bicho que le faltaba un golpe por errarle 4 normales seguidos y 1 skill. Somos tiradores deberiamos ser la clase con mayor acierto de golpe.

Tersero: El daño se podria subir un poco teniendo en cuenta los 5mts menos de rango que tenemos (que es mas porque nos baja el bunos de los %) las otras clases todas hacen mas daño hasta los cazadores con su mascota matan mucho mas rapido que un tirador.

Sobre el rango 30 no digo mucho porque aun no estoy en batalla que es donde en verdad nos va a doler a los tiradores esos 5 mts.
Aunque supongo que el cambio es porque sino el arco corto quedaba de lado.