PDA

View Full Version : NGD, Peticion de Alta Urgencia :regnum:

Raven_eddy
05-30-2007, 10:49 PM
:regnum: Hola Equipo NGD...

Les queria informar o mas bien pedirles (con la colaboracion de la comunidad) crear dos ^Sticky^ que me parecen que son importantes y aclararian futuras preguntas por parte de nosotros.

1. La creacion de un ^Sticky^ donde informen a los baneados, con motivos o razon del suceso. Esto ayudaria a saber en que situacion se encuentra la persona afectada.

2. La creacion de un ^Sticky^ donde digan los bugs que tiene el juego y por lo cual nose puede abusar. si bien ya entendimos que el juego ya no es Beta, por lo tanto es oficial y no somos Betatester, asi que como consumidor o cliente de este juego, les pido que se vea esto... se que esto es darles mas trabajo pero es asi...

El juego me parece fabuloso, pero con el tema de los bugs... esta complicando la convivencia, por mi parte informare a los que abusen de bugs por medio del correo que dejaron los admin, y como todo bug es bug, que guarden con el rompecostilla y la balestra porque se van de ban:angel1:

No queria hacer esto pero creo que como todos tienen derechos, tenemos deberes, asi como hay condiciones no debe haber preferencias, todos estan contentos por un juego oficial, con skill disable y 3 millones de bugs, Solo aclaro, asi como formaron un problemon ^MORAL^ por el bug de satarcos es pero que se tomen medidas por los demas bugs (Ejemplos = Balestra, Rompecostillas, Hiedra)

Espero una respuesta de NGD y revise la posibilidad de estas peticiones.

Saludos.

ARC
05-30-2007, 11:10 PM
Estoy absolutamente de acuerdo con el pedido.
Saludos.

Drako
05-30-2007, 11:33 PM
Solo quería dar mi opinión sobre esto:

El juego me parece fabuloso, pero con el tema de los bugs... esta complicando la convivencia, por mi parte informare a los que abusen de bugs por medio del correo que dejaron los admin, y como todo bug es bug, que guarden con el rompecostilla y la balestra porque se van de ban:angel1:

No queria hacer esto pero creo que como todos tienen derechos, tenemos deberes, asi como hay condiciones no debe haber preferencias, todos estan contentos por un juego oficial, con skill disable y 3 millones de bugs, Solo aclaro, asi como formaron un problemon ^MORAL^ por el bug de satarcos es pero que se tomen medidas por los demas bugs (Ejemplos = Balestra, Rompecostillas, Hiedra)

No soy quién para decirlo, pero creo que el caso de balestra, rompecostillas y hiedra es muy diferente a ahogar campeones o usar los skills de las disciplinas en 19, en el primer caso la sub-clase muchas veces depende de esos poderes, que no funcione correctamente es otra cosa, pero está en uno el usarla o no sabiendo que produce desbalance, es el mismo caso de cuando flecha de rayo bugueaba permanentemente la velocidad. Si no me equivoco este bug dijeron que era bastante prioritario y será solucionado, solo habrá que tener paciencia.

Por otro lado ahogar campeones, usar poderes de mayor nivel o demás exploits (para dar ejemplos de algunos que hubo en su momento: el bug del oro, los ataques ametralladora, etc.) que permitan obtener una ventaja sobre otro jugador sin que haya necesidad de usarse si deberían ser reportados.

A lo que voy es que no me parece reportar a un jugador porque use hiedra, por mas que provoque desbalance actualmente muchas veces se depende de esas skills y no es un exploit que se haga "a drede".

Saludos.

ARC
05-30-2007, 11:39 PM
Drako respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Para mi si se sanciona el uso de bugs hay que sancionar a todos.
La sancion x supuesto no debe ser la misma, puesto que debe ser acorde a la gravedad pero si se debe sancionar.
El motivo es que un jugador que utilice una skill bugueada esta perjudicando a otro, como el que sube mas rapido la experiencia.
Saludos.

Nazcido
05-30-2007, 11:56 PM
aun tengo dudas sobre los baneos de los que ahogaron a satarco..
se les debio dar, a mi forma de ver, primero alguna advertencia y si continuaban...la sancion.
calcula que si se sanciona por bug.... se sanciona al 100% de los jugadores de regnum, ni las aventuras se salvan, ya que algunas estan bugueadas y te dejan algun accesorio que no podes vender y tenes que llevarlo en el recuerdo con vos de que una ves quiciste hacer esa quest.

entonces?

si se banean los bug graves como ahogar a satarco y se discrimina bug que no son del todo graves como hiedra, balestra....etc. que hacemos con los de level 15 que andan con un zarquit en level 5? o aquellos level bajos con bola de fuego en 5? etc.

es muy jodido el tema, yo creo que en ves de postear temas sobre baneos y bug, y gente que se aprovecha, se deberia simplemente informarlos a los bugs y no calentarse tanto, ya que ngd seguramente los va a solucionar a todos, lo unico que les falta es tiempo.

saludos.

Nazcido
05-31-2007, 12:04 AM
ha, me olvidaba...
yo desconocia que ahogar a satarco era sancionable, que era un baneo asegurado...
se que ahogar el bicho es un error, este no deberia ser tan tonto, no deberia poder ahogarse, eso lo sabe cualquiera.

por eso digo de teminar con las quejas y dar tiempo a ngd que lubure, que deben tener miles de quilomobs que nosotros no logramos ver y estan primero que estos.
sino el que pegaba a traves de la puerta?...listo, con el tiempo se corrigio.
el caza que muere y te prende la mascota?... y esto ademas, es un bug?
el que mata acuantis con un solo golpe que estan bajo el agua?

osea, si se sanciona a todos por igual, no se salva nadie...quien juega?

Just_Belmont
05-31-2007, 12:05 AM
Solo quería dar mi opinión sobre esto:

No soy quién para decirlo, pero creo que el caso de balestra, rompecostillas y hiedra es muy diferente a ahogar campeones o usar los skills de las disciplinas en 19, en el primer caso la sub-clase muchas veces depende de esos poderes, que no funcione correctamente es otra cosa, pero está en uno el usarla o no sabiendo que produce desbalance, es el mismo caso de cuando flecha de rayo bugueaba permanentemente la velocidad. Si no me equivoco este bug dijeron que era bastante prioritario y será solucionado, solo habrá que tener paciencia.

Por otro lado ahogar campeones, usar poderes de mayor nivel o demás exploits (para dar ejemplos de algunos que hubo en su momento: el bug del oro, los ataques ametralladora, etc.) que permitan obtener una ventaja sobre otro jugador sin que haya necesidad de usarse si deberían ser reportados.

A lo que voy es que no me parece reportar a un jugador porque use hiedra, por mas que provoque desbalance actualmente muchas veces se depende de esas skills y no es un exploit que se haga "a drede".

Saludos.

bien dicho no eres la persona adecuada.:no:

ahora te respondo. pasa q ahora soy cliente y me parece q los bug que ahora tiene el regnum deben ser igual prioritarios. si produce desvalance usar una skill ya sea hiedra o balestra o de ese tipo que inmovilisan. no es mas molesto que ahogen al popular satarco por que eso no me esta afectando a mi, en cambio los bugs de skill si me afectan. y si sub-clases dependen de algunas skill pero si es bug como dice en la licensia del juego, se debe castigar por uso indevido de bugs.

con respecto al post original estoy totalmente de acuerdo, con las peticiones presentadas por un cliente de este digno juego.:clapclap:

Ampurias
05-31-2007, 12:15 AM
Estoy de acuerdo solo con una parte de lo posteado aquí...El tema de banear a alguien porque una skill está bugueada y es usada, creo que no es correcto. Si NGD considera que una skill no funciona como corresponde y genera desbalance antes que apelar a la "buena voluntad" de los jugadores para que no la usen, lo mas lógico es que la deshabiliten hasta que se solucione el problema, no creen?.

Saludos !

Raven_eddy
05-31-2007, 12:19 AM
No me mal interpreten, solo les quize aclarar que bug es bug, ademas que ahogen a satarcos no me afecta, pero en ZG que me bugeen con balestra, hiedra, rompecostillas, si me afecta.... repito, esto ya no es beta, es oficial, cuando activen el sistema de pago internacional, pagare por el juego, somos clientes no betatester (eso fue lo que me dieron a entender) Por otro lado me gustaria saber la opinion de los miembros de NGD que son los que tienen la palabra..

Saludes

PD: Solo quiero Igualdad para todos, es un derecho de todos. Las politicas del juego lo dicen claramente. Lastima por lo guerreros, pero esto nos afecta a todos.

Nazcido
05-31-2007, 12:22 AM
No me mal interpreten, solo les quize aclarar que bug es bug, ademas que ahogen a satarcos no me afecta, pero en ZG que me bugeen con balestra, hiedra, rompecostillas, si me afecta.... repito, esto ya no es beta, es oficial, cuando activen el sistema de pago internacional, pagare por el juego, somos clientes no betatester (eso fue lo que me dieron a entender) Por otro lado me gustaria saber la opinion de los miembros de NGD que son los que tienen la palabra..

Saludes

PD: Solo quiero Igualdad para todos, es un derecho de todos. Las politicas del juego lo dicen claramente. Lastima por lo guerreros, pero esto nos afecta a todos.

exacto... lo que hay que aclarar...que bug es sancionable y que bug no lo es, asi no se tienen problemas.

ARC
05-31-2007, 12:31 AM
A eso queria llegar Naz.
Para mi se tienen que dejar de hinchar con eso.
Aclaro que comparto lo del juego limpio.
Con el tema de los aquas ayer justamente estaba viendo eso. Que habia algunos que aparecian bajo el agua y al poco tiempo se ahogaban. Si les pego x lo menos un tiro me dan toda la exp. Que es eso? Me van a banear x ello? Como me daba cuenta que ese error ocurria si no lo probaba?
Eso si atras mio habia una atenta y vigilante elfita que ni saludo. Querria ver si ahogaba a alguien? no se. Ahora cuando la vi se fue corriendo.
Se puede jugar asi? no creo.
Siento (tal vez me equivoco) que algunos estan mas preocupados de lo que hacen los otros que de su propio juego.
Igual no me voy (x ahora) de Syrtis y disfruto del juego con aquellos que son bien intencionados; a los otros mejor ignorarlos.
Saludos.

alefraschina
05-31-2007, 01:20 AM
Bueno estoy de acuerdo en parte solamente. Entiendo que quien se aprovecha de un bug para obtener ventajas en experiencia, oro o cualquier otra cosa que haga que el desarrollo y creicmiento de su personaje sea mas rapido que los demas esta pasando sobre los demas jugadores y faltandoles el respeto. Ahora con el tema de las skills bugueadas creo que es distinto, si empezamos a dejar de usar las skills que se buguean la mayoria tendra que jugar sin skills. Por otro lado las skills de balestra y rompecostillas no simepre se buguean solo lo hacen si el objetivo estaba en movimiento asi que por mi parte fui tratando de aprender a jugar con eso en mente y para mi muchas veces esto dejo de ser un problema. Por otro lado, y lo digo por experiencia propia, veo una tendencia a mejorar estos problemas, de primera mano experimente que si sufris rompecostillas o balestra podes girar al igual que lo hace un mob. Por ultimo estas skills solo dan una ventaja en guerra y solo en algunas condiciones, ya que tu objetivo las puede resistir, puede estar quieto y por lo tanto no buguearse, y puede que ni yegues a poder utilizarla, pero estas mismas no dan ningun tipo de ventaja en el leveo, salvo algunos casos puntuales y en party.

Por ultimo y para terminar, entendamos que hoy es prioridad urgente todos los bugs que tienen que ver con experiencia y leveo ya que es lo que todos hoy estamos haciendo. Cuanta gente levea y cuanta esta en guerra? Ni comparacion cabe entonces demos timepo y prioridades. Coincido un bug es un bug, pero el orden de prioridades debe ser claro, sabemos que quizas era pronto para dejar de ser una beta el juego, asi que si aceptamos seguir jugando debemos acordarnos de que todavia falta y que algunas cosas son mas importantes que otras, solo tengamos paciencia y seamos objetivos.
Saludos!!!

dani-o
05-31-2007, 01:22 AM
para mi lo de rompecostillas y balestra es medio subjetivo, yo con mi pj anterior usaba balestra porque es una de las pocas skill q me es util ante la pobre velocidad q tienen los cabas y no me parece q sea abuso de bug usarla, pero he visto pj q en una pelea usan balestra para encarar te pegan cambian a aplastantes te dan rompecostillas y listo ya estas en el horno, este ABUSO si es digno de sancion.

respecto a lo de los campeones ni hablar para mi ban directo, porque no hay ningun newbie q "descubra" lo de ahogar un campeon lo ahoga o un jugador q ya tiene tiempo en el juego, o lo ahoga un nuevo q ya sabe como es la historia y cualquiera de los dos casos es igual de reprochable.

tampoco es todo blanco o negro tiene q juzgarse la intencionalidad del abuso y creo q no es tan dificil desernir el ABUSO de un bug.

Nazcido
05-31-2007, 01:35 AM
pero el bug de ahogar a un legendario lo inventamos nosotros antes que ngd lo declare bug, yo no se por que le dan tanta importancia, si lo pueden hacer todos y el que tioene multiplicador sacaria el doble. ademas si lo permiten es un bug menos que arreglar.:clapclap:

ventaja es el que tiene el zarquit en 5 siendo level 15 o multiplica el oro... eso son bug que hay que solucionar. el tema que no es facil verlos, por que yo no puedo ver que un mago level 24 meta una bola de fuego por 750... y les aseguro que hay muchos de estos.

punta
05-31-2007, 04:51 PM
vale nazgul, entonces también permitimos el bug de rompecostillas, balestra y hiedra. Así es un bug menos a arreglar.

Ah, y el de hedor de muerte, ese que te va a dejar de por vida con una constitución de insecto (de los de verdad, no del juego). Declaramos que el hechizo es así y santas pascuas. Otro bug menos.

O las invocaciones y mascotas que atraviesan los muros ¿te parece bien? ahh ya no es un bug. Es una 'feature'.

O las habilidades a nivel imposible. ¿Te molesta que se pasee un nivel 15 con un zarkit? No, no. No es un bug, lo hemos permitido porque así no tenemos que arreglarlo.

¿Cuál es el problema de los bugs? Que joden al juego. Que hacen que no te mole, no te guste estar en él. No deben estar y no deben ser permitidos.
¿Que hay bugs? ¿Que la programación todavía tiene fallos? Como programador voy a desvelar nuestro oculto secreto: Todo programa tiene fallos. Nunca se acaban.
Y de la misma manera que en la vida real tú puedes matar a tu vecino y no debes hacerlo, aquí tenemos posibilidades de aprovecharnos de los bugs y no debemos hacerlo.
Independientemente de que ngd tiene que ir quitando bugs.

Y de la misma manera que en la vida real mirar feo a tu vecino no está penado, debemos saber cuando podemos esperar un ban y cuando no. Haciendo qué y en qué circunstancias.
Me uno a la propuesta de Aznar Trull.

Saludos.

Nazcido
05-31-2007, 05:41 PM
vale nazgul, entonces también permitimos el bug de rompecostillas, balestra y hiedra. Así es un bug menos a arreglar.

Ah, y el de hedor de muerte, ese que te va a dejar de por vida con una constitución de insecto (de los de verdad, no del juego). Declaramos que el hechizo es así y santas pascuas. Otro bug menos.

O las invocaciones y mascotas que atraviesan los muros ¿te parece bien? ahh ya no es un bug. Es una 'feature'.

O las habilidades a nivel imposible. ¿Te molesta que se pasee un nivel 15 con un zarkit? No, no. No es un bug, lo hemos permitido porque así no tenemos que arreglarlo.

¿Cuál es el problema de los bugs? Que joden al juego. Que hacen que no te mole, no te guste estar en él. No deben estar y no deben ser permitidos.
¿Que hay bugs? ¿Que la programación todavía tiene fallos? Como programador voy a desvelar nuestro oculto secreto: Todo programa tiene fallos. Nunca se acaban.
Y de la misma manera que en la vida real tú puedes matar a tu vecino y no debes hacerlo, aquí tenemos posibilidades de aprovecharnos de los bugs y no debemos hacerlo.
Independientemente de que ngd tiene que ir quitando bugs.

Y de la misma manera que en la vida real mirar feo a tu vecino no está penado, debemos saber cuando podemos esperar un ban y cuando no. Haciendo qué y en qué circunstancias.
Me uno a la propuesta de Aznar Trull.

Saludos.

mmmmmmm fijate que puse algo como :clapclap: tratando de que se entienda que no estaba hablando encerio.
de todas formas, ahogar un legendario es bug, y hay que corregirlo.... pero de ese bug se pueden aprovechar todos los que quieran.... igual te repito, hay que corregirlo, pero no me molesta tanto un bug asi.

el que si me molesta es que un conju ande con zarquit en 5 siendo level 15.... por que obtiene una ventaja a la que yo no puedo llegar.
ahora si me dan un zarquit a mi tirador... me dejo de quejar:huh:

igualdad para todos..

Just_Belmont
06-01-2007, 04:44 AM
etto. ngd me gustaria una opion con respecto al post de ustedes, por favor :D

saludos.-:clapclap:

punta
06-01-2007, 11:52 AM
Nazgul, si te he ofendido perdona. Pensaba que el tono empleado no llegaba a ello aunque un poco burlón si que era. Mis disculpas, eso no era mi intención.

En todo caso el bug de las habilidades a nivel imposible nos afecta o puede afectar a todos y no solo a los conjus, claro que con ellos es mucho mas 'vistoso'.

Salud.

arlick
06-01-2007, 01:43 PM
No puedo hacer mas que sumarme a la causa.

Soy conjurador, lo que directamente implica dos cosas: sin hiedra y sin invocacion no soy nada al nivel actual. ¿Que pasa si uso una invocacion y mientras le estoy pegando a uno se mete dentro del fuerte a por el? Algunos diran si no seleccionas a gente de dentro no pasa nada, ERROR. La invocacion se tira hacia dentro a por el este dond este el que seleccione, halla entrado, halla bajado de la tarima...

Hiedra: creo que no es necesario explicar lo util que es cuando ves una cabra a 10 metros que te va a partir en dos de un hachazo.

¿Por que la skills funcionen mal o los bugs del casillo van a banearnos ahora? ¿Tenemos que estar con todo el cuidado que podemos viendo que podemos hacer y que no? A estas ya estabamos acostumbrados antes del reset (sumo invocar rayos, etc, etc...).

Parece que esto se esta convirtiendo en una caza de brujas.

Mi petición: una lista de lo que no se puede hacery otra de los baneados actualmente.

punta
06-01-2007, 02:15 PM
Arlick yo no creo que ésto sea una caza de brujas. Pero comparto tu sentimiento de incertidumbre. Sin hiedra mi supervivencia también es 0. Sin ella no puedo jugar, ni divertirme ni nada.

Pero piensa en que ésto era jauja hace dos semanas, que era el paraiso de los tramposos, que cada cual cogía los bugs que quería y no pasaba nada, como mucho te miraban feo algunos del reino y los de los demás reinos llamaban bugeros y tramposos a los del tuyo.

La cuestión es que ahora eso no está permitido y los que no podíamos denunciar mal comportamiento ahora lo haremos.

Yo se que no voy a reportar una hiedra o una balestra. Especialmente yo había aceptado balestra y rompecostillas, que a fin de cuentas si un guerrero se acerca a tocar a un mago éste se puede considerar cadaver.

Pero volvemos a lo de ántes ¿qué es punible y que no?

Raven_eddy
06-01-2007, 05:07 PM
Pero volvemos a lo de ántes ¿qué es punible y que no?

Por eso hice el POST, pero parece que NGD, no quiere responder asi sea con un NO:tsk_tsk:

arlick
06-01-2007, 06:21 PM
Por eso hice el POST, pero parece que NGD, no quiere responder asi sea con un NO:tsk_tsk:

Creo que todos quedariamos contentos con algo asi: si lo tenemos pensado, lo pondremos en un tiempo; o no, creemos que es bastante claro que es posible y que no; o lo estamos revisando; o ...

Alguna respuesta del tipo que sea.

Just_Belmont
06-02-2007, 08:14 PM
pero seria bueno saber la opinon de NGD al respecto, ya que es una peticion formal y una pequeñ solucion a los percances, de los cuales muchas personas estan viviendo. ;)

arlick
06-04-2007, 05:35 PM
cri cri :sifflote:

TrancoS
06-04-2007, 06:00 PM
A ver, seamos sensatos... Si NGD cree que "rompecostillas", "Balestra" y "Hiedra" son causa de un bug, pues las habrian desabilitado o corregido, cosa que no es asi, y yo en lo personal me canse de pedir que lo arreglen (hay todo un post en errores de jugabilidad).

Ahora, si yo como caballero no desarrollo mucho la disciplina de armas pq prefiero otras, y resulta que ando con un maso y tengo solo dos skills de golpe, "impacto vigorozo" y "rompecostillas" tengo que no usarla?? Mas aun cuando no puedo pegar de lejos y lo que mas necesito es el rango y resulta que los noqueos aun funciona solo cuando quieren? Cual es la idea aca, que los caballeros y barbaros tengan que dejar pasar a los demas pjs pq no pueden usar sus unicos skills que funcionan?? ja - ja - ja. Entonces por no usar un Bug generamos un DESBALANCE y como queda la cosa??

Aclaro: NO me agrada que estas skill no te permitan atacar, no me parece correcto, pero que mas podemos hacer?, no existen muy buenas skills que digamos nos permitan mantener dentro del rango a un pj que si lo tiene, sumenle que todos los que eran rango 15, ahora son 20 lo que significa que tenemos que acercarnos 5 mts mas ahora. Entonces? que pasa con la jugabilidad de las personas que "dependen" de estas skills? claro a ustedes que les importa, no las usan, no las tienen, solo ven el otro lado...

Ademas... ya por todo vamos a pedir BAN? porfavor... paremos un poco y aflojemosle a la denuncia publica... No nos queda mas que esperar a que se arregle y si no les gusta, no jueguen, asi de simple total, creo el que tendra que asumir estas perdidas es NGD.

Saludos

arlick
06-04-2007, 06:50 PM
A ver, seamos sensatos... Si NGD cree que "rompecostillas", "Balestra" y "Hiedra" son causa de un bug, pues las habrian desabilitado o corregido, cosa que no es asi, y yo en lo personal me canse de pedir que lo arreglen (hay todo un post en errores de jugabilidad).

Ahora, si yo como caballero no desarrollo mucho la disciplina de armas pq prefiero otras, y resulta que ando con un maso y tengo solo dos skills de golpe, "impacto vigorozo" y "rompecostillas" tengo que no usarla?? Mas aun cuando no puedo pegar de lejos y lo que mas necesito es el rango y resulta que los noqueos aun funciona solo cuando quieren? Cual es la idea aca, que los caballeros y barbaros tengan que dejar pasar a los demas pjs pq no pueden usar sus unicos skills que funcionan?? ja - ja - ja. Entonces por no usar un Bug generamos un DESBALANCE y como queda la cosa??

Aclaro: NO me agrada que estas skill no te permitan atacar, no me parece correcto, pero que mas podemos hacer?, no existen muy buenas skills que digamos nos permitan mantener dentro del rango a un pj que si lo tiene, sumenle que todos los que eran rango 15, ahora son 20 lo que significa que tenemos que acercarnos 5 mts mas ahora. Entonces? que pasa con la jugabilidad de las personas que "dependen" de estas skills? claro a ustedes que les importa, no las usan, no las tienen, solo ven el otro lado...

Ademas... ya por todo vamos a pedir BAN? porfavor... paremos un poco y aflojemosle a la denuncia publica... No nos queda mas que esperar a que se arregle y si no les gusta, no jueguen, asi de simple total, creo el que tendra que asumir estas perdidas es NGD.

Saludos

A mi personalmente me intersa más por ejemplo si decido tirar todas las invocaciones que pueda y atacar atraves de las puertas hasta hartarme si me pasará algo.

O sin embargo si algunas veces se me escapa la invocación no pasaría nada.

Raven_eddy
06-04-2007, 06:54 PM

Saludos

mmm,... los guerreros tienen tres ramas de armas por usar, ahora si no les gusta las espadas o creen que no hacen el suficiente daño no es tema... si no es bug listo... sigamos con el juego asi igual el desbalance no lo pongo yo... Siempre Justifiquen su desventaja "Y que mas Hago??" la finalidad del post se desvirtuo un poco.. solo queria que NGD dijera algo acerca los dos puntos al Inicio de Treath... No hay Drama,,, sigamos Bugeando:tsk_tsk: ... pero eso si... no se molesten si les tiro hidra... puesto que uno lo usa por maldad en ves de jugar...

PD: Todos tenemos otras skill que usar, si todos usan lo mismo llega hacer aburridor... cambiar de ves en cuando no es malo, asi puede que nos divertamos mejor sin decir "JODER CON LA ***** BALESTRA!" "ME BUGEO ESE ****"... :banana:

ARC
06-04-2007, 07:49 PM

Saludos

bla bla bla.
Si leyeras mis post verías a que quiero llegar.
Mi objetivo no es que no puedan usar skills que creen "vitales" (para mi no lo son), sino que vean que es facil acusar al otro cuando a mí no me perjudica y cuando me tocan salto.
Un bug es un bug. O castigamos todos o ninguno. Por supuesto que en base a su gravedad. No pido el mismo castigo para todos pero si sanción al que buguea si eso decide NGD.
Saludos

WolfesteinX
06-04-2007, 08:10 PM
Mientras NGD se pone las pilas para darnos una respuesta, yo por mi parte, estoy ofreciendo 50000 (50k) al primero que logre tomar una foto infraganti a alguien "ahogando" a Graj o Kron o el Dragon en Ignis, quizas asi, podamos acabar con esos que suben en dos dias lo que a otros nos toma semanas...

arlick
06-04-2007, 08:19 PM
Mientras NGD se pone las pilas para darnos una respuesta, yo por mi parte, estoy ofreciendo 50000 (50k) al primero que logre tomar una foto infraganti a alguien "ahogando" a Graj o Kron o el Dragon en Ignis, quizas asi, podamos acabar con esos que suben en dos dias lo que a otros nos toma semanas...

mmm tal vez deberias saber como suben esos tan rapido, ¿como? leveando a full.

Matavivos
06-04-2007, 09:05 PM
Yo uso balestra, para para al enemigo antes de que el empieze a hacer algo.
Yo uso rompecostillas, una ves parado el enemigo, lo mantengo en el lugar.

No me interesa buguearlos, pero sin esto un guerrero no puede hacer nada, asi q sean mas objetivos al postear. Y si fui cazador, y me las rebusque para que los "bugueros" no sepan que hacer con esto ( lo cual me resulto, y me hiso darme cuenta quien era el buguero y quien la usaba por necesidad ).

Es lo mismo q yo pida q no se use guardian de almas ( bugueaba fuerza ahora no tengo ni idea ), o maestro de la destruccion ( buguea rango de accion ).

Hay bugs y bugs, el ahogar es un bug que beneficia a syrtis nada mas.

ARC
06-04-2007, 09:34 PM
Hay bugs y bugs, el ahogar es un bug que beneficia a syrtis nada mas.

Me parece que estas un poquito equivocado.
A Syrtis nada más?
Ignis no ahoga a nadie?
Espero que sea un error y no haya mala intención en tu comentario.
Saludos.

arlick
06-04-2007, 09:37 PM
Me parece que estas un poquito equivocado.
A Syrtis nada más?
Ignis no ahoga a nadie?
Espero que sea un error y no haya mala intención en tu comentario.
Saludos.

Espero que sea un error y no halla mala intención en tu comentario digo yo también, dime cuantos conoces que hallan ahogado legendarios en ignis??

arlick
06-04-2007, 09:39 PM
Por favor no desvirtuemos más.

Si yo el primero, mi último offtopic espero.

ARC
06-04-2007, 09:39 PM
Espero que sea un error y no halla mala intención en tu comentario digo yo también, dime cuantos conoces que hallan ahogado legendarios en ignis??

Busca que hay post de compatriotas tuyos denunciando esto.
No lo digo yo.
Saludos.