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View Full Version : Bug IMPORTANTE en ZG


MetalRaider
05-31-2007, 04:57 AM
Hola, hoy hemos vuelto a los viejos tiempos (antes del reset...) y se han
dado luchas entre Alsius y Syrtis. Como Brujo, estoy en la primera línea,
expuesto a los ataques enemigos y esto es lo que ha pasado hoy...
Un mago de Alsius, no se cuál de todos, me lanzó el poder Hedor de Muerte,
el cual baja la constitución y por ende la vida máxima. Luego de morir
veo que la penalización seguía...me vi tratando de recuperar Stone con
poco mas de 300 de vida de menos, lo cual puede significar el seguir en el
campo de batalla o no. La única forma de sacarse la penalización es reiniciar
el juego. En ese lapso de tiempo se pierde o se gana una batalla.
Ahora bien, si aquellos brujos que usan este poder leen este post, les pido por
el bien del juego y para no arruinar la diversión a los demás: NO LO USEN.
Esto no hace mas que perjudicar a NGD y la comunidad de RO en general,
pues si esto es un producto y te ves en la obligación de reiniciar el juego y
perder gran parte de la batalla y de la diversión, creo que influye a la hora de
pensar si deseas pagar por premium (al menos en mi caso).
Me parece que los poderes que penalizan atributos y están bugueados
no entran en el "tenemos 5 millones de cosas como esta", sino mas bien en el
"esto afecta la jugabilidad y el disfrute del juego a tal extremo que puede
llegar a aburrir a un jugador y potencial cliente". Es mi opinión, por haberlo
sufrido hoy en carne propia.
Da bronca que aún sabiendo que está bugueado lo usen solo para fastidiar :tsk_tsk: y me gustaría saber qué sanciones les corresponde a los que lo
hacen (o usar Invocar Rayos aún en lvl 1 para buguear la destreza...) si
fuera necesario.
Espero que se le de la prioridad que se merece, pues se hace muy denso
tener que reiniciar el juego en medio de una guerra (y sumado a los crashs,
como que quita las ganas de jugar o de ir a guerra cuando los compañeros
te necesitan).

P.D: Esto ya lo he reportado mediante el sistema de Informe en el juego,
pero creo que esto es mas directo y tal vez mas efectivo.

Saludos.

Nazcido
05-31-2007, 05:02 AM
haces muy bien en informarlo, pero no lo tomes tan enserio... pensa, que muchos poderes han sido modificados luego del reset y para saber como funcionan es necesario probarlos en batalla real... para lo cual, estas primeras guerritas son ideales, para probar las skils y ver si funcionan correctamente.

paciencia.

saludos.

MetalRaider
05-31-2007, 05:10 AM
Entiendo, pero los poderes que buguean atributos, algo tan importante,
vienen de antes del reset, no se si específicamente Hedor de Muerte era
uno de ellos, pero Invocar Rayos ciertamente sí.
Ahora que saben que produce un efecto tan desagradable, sería de esperar
que nadie lo use hasta que sea arreglado....verdad? Ojalá fuera así...

Nazcido
05-31-2007, 05:13 AM
y si, yo espero que todo brujo que lea tu mensaje no la use, pero no puede asegurarte nada...

judeau
05-31-2007, 02:32 PM
Pues el bug ya es veterano (de antes de que se bugeara invocar rayos, por ejemplo) y se reportó varias veces, creo, esperemos que lo arreglen pronto.

No sé si te lo lanzaron sabiendo que se bugea o no (espero que no), pero da bastante rabia.

punta
05-31-2007, 04:11 PM
Todo brujo sabe que hedor de muerte está bugeado. Además lanzarlo a un brujo es mala fé, cuando de dos bofetadas se rompen como un jarrón de cristal y no esperar a los 20 segundos hasta que pierde toda la constitución.

Y no, una batalla es jústamente el peor momento para probar a ver si algo está bugeado. Eso DEBE hacerse en el servidor experimental. Y si no te fías de los resultados queda con alguien de otro reino.

En una batalla... ¡Quereis volver a los combates de qué bando usa más bugs que el otro?

Repórtalo la próxima vez, ya no estamos en una beta y no hay porqué aguantar tonterías. Si fuera con un hechizo menos claro se podría comprender, pero hedor de muerte tal y como está es bugear a alguien por joder.


Salud.

Redangel
05-31-2007, 06:58 PM
yo creo q no se puede seguir asi con este juego
no entiendo pq hay q apelar a la wena voluntad de los jugadores, y si algunos o la tienen?

arlick
05-31-2007, 07:01 PM
yo creo q no se puede seguir asi con este juego
no entiendo pq hay q apelar a la wena voluntad de los jugadores, y si algunos o la tienen?

Por que no apelar a la buena voluntad? Yo entro para divertirme, me bugeand ergo no me divierto y pido que no lo vuelvan a hacer, luego la persona decide lo que hacer. La persona que lo hace a proposito demuestra que tipo de persona es.

SirameK
06-01-2007, 01:24 AM
dificil cuestion mas que nada porque esa skill en estado normal, tb suele ser usada y se supone que el no usarla por bug les deja en inferioridad, repito SE SUPONE

creo que lo correcto seria que ngd la pusiera disabled hasta que se arregle el bug:o

MetalRaider
06-01-2007, 02:06 AM
Hedor de Muerte no es imprescindible en batalla y ciertamente sirve de poco
y nada en el leveo. Por lo tanto creo que ningún Brujo debería usarlo contra
otro jugador hasta que este problema sea solucionado. Y no, por desgracia
en muchos casos no se puede apelar a la buena voluntad del jugador,
eso quedó demostrado por la enorme cantidad de personas que usaron
bugs a diestra y siniestra para obtener una ventaja en batalla (por ejemplo
atacar a través de las puertas, o pegarle a los de la tarima sin estar en
línea de ataque, por mencionar algunos). Ojalá se tomen medidas para que
esto no afecte la jugabilidad y perjudique a los usuarios. Como ya dije,
reiniciar el juego en medio de una batalla es de lo mas pesado y muchas veces
quita las ganas de jugar.

Sin embargo, apelo a la buena voluntad de todos los brujos que lean este thread para que
no perjudiquen a otros jugadores de la comunidad de RO con esta práctica.

PamB
06-01-2007, 03:09 AM
y siguen y siguen y siguen los bugs! jeje che alguien sabe alguno para Barbaro? que lo postee