PDA

View Full Version : Mi Primer Trabajo :O

SoyAborigen
03-04-2011, 09:11 PM
jojo, bueno el tema se trata de que ahora empiezo mi primer trabajo en un restaurante con mi tio, gano $60 a la noche ( de 7:30PM a 2:00AM )
y a la mañana de 11 a nose que hora, pero gano $30, en una semana llego a los $200.. lo que tengo que hacer es

-1 Hacer las paneras
-2 Preparar el " cosito " donde van las botellas con hielo
-3 Acomodar las botellas vacias
-4 Acomodar los cajones
-5 Secar los cubiertos ( Aveces ) :thumb_down:

Les parece un trabajo digno y que me pagan bien por tener esta edad.. (?)

PD : TENGO 14 AÑOS, :D

congomanliveup
03-04-2011, 09:17 PM
Esta muy bien.

Dale para adelante y no le falles a tu tio.

Saludos.

Toten_XR6OO
03-04-2011, 10:05 PM
estupendo.. tienes suerte jaja y es mas te sirve para exp de otros trabajos tmb jaja no defraudes a tu tio y capas te aumente el sueldo (?) xDD

kikeman_ignis
03-04-2011, 10:08 PM
dile que si me contrata ami igual (?)

Mindfreakk
03-04-2011, 10:14 PM
Ahora podras comprar mas xime (?)

Daneel_O
03-05-2011, 12:58 AM
No son tantas horas de trabajo, y $60 x dia para un chico de 14 esta muy bien.

Tene en cuenta una cosa, ningun laburo honesto es indigno.

lo indigno es no laburar y pretender un plan social y encima pedir aumento por no hacer NADA!!!!!!

Si alguien te quiere boludera por esto, no te calentes, vos pegale para adelante.

A mi no me fue facil conseguir un buen laburo, estuve años haciendo lo que habia, era eso, o morirme de hambre.Robar no me cabia.

Hoy desde hace 6 años tengo laburo estable, no es el mejor pago, pero pude conseguir lo que siempre quise, y darme los gustos que quiero sin derrochar claro.

No te quejes, aprovecha y aprende de lo que te toca vivir, los viejos sabios, antes de ser sabios, fueron chicos que tuvieron que aprender

Daneel_O
03-05-2011, 12:59 AM
No son tantas horas de trabajo, y $60 x dia para un chico de 14 esta muy bien.

Tene en cuenta una cosa, ningun laburo honesto es indigno.

lo indigno es no laburar y pretender un plan social y encima pedir aumento por no hacer NADA!!!!!!

Si alguien te quiere boludera por esto, no te calentes, vos pegale para adelante.

A mi no me fue facil conseguir un buen laburo, estuve años haciendo lo que habia, era eso, o morirme de hambre.Robar no me cabia.

Hoy desde hace 6 años tengo laburo estable, no es el mejor pago, pero pude conseguir lo que siempre quise, y darme los gustos que quiero sin derrochar claro.

No te quejes, aprovecha y aprende de lo que te toca vivir, los viejos sabios, antes de ser sabios, fueron chicos que tuvieron que aprender

sacac
03-05-2011, 02:03 AM
feoooooooo (sin ofender)¬¬

lindo laburo t dio tu tio XD

ahora vas a tener mas xime q surak (?)

maxpower_sgo
03-05-2011, 02:33 AM
!muy bien felicidades! me parece estupendo que tengas un trabajo...y no esta mal la plata que te pagan...pero siempre tene en cuenta que si puedes estudiar tambien esta bueno...y si puedes hacer el sacrificio de las dos cosas-....trabajar y estudiar ...eso seria ya lo ideal....te repito FELICIDADES y que sea con mucha prosperidad

KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU

SoyAborigen
03-05-2011, 05:42 AM
Gracias, a todos son las 2:30 AM y recien llego a mi casa, me fue bastante bien, la verdad que me trataron bastante bien, pero me daban PILAs y PILAS de platos para cercar y poner en su lugar y baldes llenos de cubiertos para cecar y poner en su lugar, eso es lo que mas me rompio las pelotas xd desp, lo otro estubo re bien, y al final te dan una gaseosa y podes comer lo qe te cante, ya sea .. Asado, papas fritas, firlet de merlusa, milanesa, milanesa a la napolitana etc. y si no podes comer ahi te lo dan en una cajita corte " bianda " o como se escriba xD, y me sace unos $65 que voy a ir jutando para comprarme una GeForce 9800 o una ATi Nose, todavia pero ese es mi proyecto mejorar la porqueria de computadora que tengo para podes jugar y entretenerme un poco mejor, y la verdad me parece extraño decir, MAÑANA ME VOY A LABURAR, pero es mucho mejor que salir a robar por ahi y que tu mama te valla a buscar a la comisaria eso ya me daria asco, sentiria una tristesa enorme que mi mamà me vea haci con lo tanto que ella lucho por mi.

A los 16 años y desde ahi dejo la escuela para alimentarme, empezo a trabajar de cualquier cosa, hasta a limpiar baño solo por mi, y eso no se paga ni con el oro del mundo, y estoy oruglloso de ella porque ahora en mayo se recive de profesora en psicopedagogia y puede dar clases o tener un consultorio propio, y su vida es extraordinaria, mi papa me abandono cuando yo tenia 2 años y ella SOLA con 17 años me saco adelante pero bue, cualquier chico de mi edad con mala madre estaria robando bolsos por ahi pero bueno, es lo que me toco vivir y no me interesa de lo que tenga que trabajar, siempre con la frente en alto y a los envidiosos dejandolos de lado.. muchas gracias a todos los que postearon la verdad me hacen sentir bastante bien, y bueno.. me voy a descansar que mañana entro a las 11 a LABURAR jajaja :P un saludo a todos y AGUANTE LOS TRABAJADORES !

Ryech214
03-05-2011, 06:13 AM
Jajaja, ésa la actitud. Yo quisiera conseguir un laburo, tengo 15 años. Mucho tiempo libre. Y bastantes gastos (boludos) en salidas, me molesta tener que pedir plata para éso. Te envidio por lo del laburo che, ojalá sigas para adelante y puedas mejorar. :hat:

SoyAborigen
03-05-2011, 06:15 AM
Jajaja, ésa la actitud. Yo quisiera conseguir un laburo, tengo 15 años. Mucho tiempo libre. Y bastantes gastos (boludos) en salidas, me molesta tener que pedir plata para éso. Te envidio por lo del laburo che, ojalá sigas para adelante y puedas mejorar. :hat:

gracias, yo tambien estaba buscando.. pero no te toman en cualquier lado si no te hace entrar algun pariente no trabajas es haci :S

SoyAborigen
03-05-2011, 06:18 AM
bueno chicos me voy a descansar para mañana ir devuelta a las 11 gracias por todos sus comentarios :)

Don't Cry Noob = Tirador 46

gaztz
03-05-2011, 03:15 PM
posta q es un buen
laburo podes darte gustos
muchos gustos hasta contratar servicios :P
creo q dijiste q tenias 14,bueno si todavia no salis
ahorra para salir mas adelante e invitar tragos alas chicas e.e
:beerchug:

como me gustaria tener un trabajo y darme gustos -.-'

suerte cn tu laburo
vas a hacer gerente(?)

SoyAborigen
03-06-2011, 06:46 AM
posta q es un buen
laburo podes darte gustos
muchos gustos hasta contratar servicios :P
creo q dijiste q tenias 14,bueno si todavia no salis
ahorra para salir mas adelante e invitar tragos alas chicas e.e
:beerchug:

como me gustaria tener un trabajo y darme gustos -.-'

suerte cn tu laburo
vas a hacer gerente(?)

jajaja, si con 14 salgo u.u, y no necesito pagarle tragos a nadie ya con mi cara vienen solas we (!)

zafiroz
03-06-2011, 07:28 AM
jojo, bueno el tema se trata de que ahora empiezo mi primer trabajo en un restaurante con mi tio, gano $60 a la noche ( de 7:30PM a 2:00AM )
y a la mañana de 11 a nose que hora, pero gano $30, en una semana llego a los $200.. lo que tengo que hacer es

-1 Hacer las paneras
-4 Acomodar los cajones

Deberias Ponerte a estudiar y no a trabajar; a menos que estes en vacaciones, o es que quieres ganar esta cantidad toda tu vida y haciendo esto?

SoyAborigen
03-06-2011, 08:48 PM
Deberias Ponerte a estudiar y no a trabajar; a menos que estes en vacaciones, o es que quieres ganar esta cantidad toda tu vida y haciendo esto?

estoy en vacaiones y falta para que arranque las clases y no no voy a ganar toda mi vida $60 si vas a postear, postea algo positivo porfavor :D

Daneel_O
03-06-2011, 10:04 PM

Me parece una falta de respeto lo que le decis.
Fijate lo que cuenta de su mama, que con solo 17 se tuvo que poner a trabajar para mantenerlo ella sola, y asi y todo estudio y se recibio. Demuestra que el que quiere puede estudiar, trabajar y mantener a su familia
Buen ejemplo de sobra tiene en la casa, y tiene la ineteligencia de darse cuenta y reconocerlo.

Jerjes_I
03-07-2011, 06:28 AM

-1 Hacer las paneras
-4 Acomodar los cajones

Todos los trabajos son dignos mi amigo... porque cada trabajo... alimenta mas de un estomago en este nuestro mundo de hambruna....

Yo Empeze a Trabajar a los 16 pague el cole, la universidad, ahorita estoy a medio camino de una 2da carrera universitaria

trabaje jalando carritos en una tienda, de vendedor de verduras, jalando telas, de ayudante de bodega, tecnico, vendedor, administrador de redes, Seguridad informatica y actualmente son jefe de un departamento en electromecanica y consultor informatico, y dentro de unos meses con algunos amigos fundaremos una cooperativa agro-forestal.

:)... la vida es de aquellos que sin verguenza dan su mejor esfuerzo... para si y para quienes lo rodean...

lox_ar
03-07-2011, 11:19 AM
Creo que la idea que dio Arcadyo, es que si tienes la posibilidad de estudiar y de trabajar, le des PRIORIDAD a estudiar, ya que con estudio se te abre un mercado mayor donde para trabajar.

Lo que escribe LEFT, es lo optimo pero es un esfuerzo bastante grande que pocos tienen la posibilidad de conseguirlo.-

........
Yo Empeze a Trabajar a los 16 pague el cole, la universidad, ahorita estoy a medio camino de una 2da carrera universitaria...

SoyAborigen
03-07-2011, 05:06 PM
todos los trabajos son dignos mi amigo... Porque cada trabajo... Alimenta mas de un estomago en este nuestro mundo de hambruna....

Yo empeze a trabajar a los 16 pague el cole, la universidad, ahorita estoy a medio camino de una 2da carrera universitaria

trabaje jalando carritos en una tienda, de vendedor de verduras, jalando telas, de ayudante de bodega, tecnico, vendedor, administrador de redes, seguridad informatica y actualmente son jefe de un departamento en electromecanica y consultor informatico, y dentro de unos meses con algunos amigos fundaremos una cooperativa agro-forestal.

:)... La vida es de aquellos que sin verguenza dan su mejor esfuerzo... Para si y para quienes lo rodean...

todo un ejemplo :)

barba_real
03-07-2011, 05:33 PM

a vos te gusta la gira gil ¬¬ no queres trabajar

con respecto al chico de 14 años lo felicito (: buena esa actitud

SoyAborigen
03-08-2011, 03:22 AM
a vos te gusta la gira gil ¬¬ no queres trabajar

con respecto al chico de 14 años lo felicito (: buena esa actitud

_Eorn_
03-08-2011, 04:11 AM
Felicidadess!!!:clapping5365::clapping5365:

También empece a trabajar a los 14 años. No hay nada mejor que cobrar y sentir que podes gastarlo en lo que quieras, que te lo ganaste vos.
Disfrútalo, ademas te ayuda a aprender a ser mas responsable y esas cosas.

CabaSyrtence
03-08-2011, 04:15 AM
Esto te va a servir, en el futuro me lo agradeceras Gerente de limpieza y organizacion de articulos de un Restaurante (?)

http://znurre.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73051

Ahora en serio felicitaciones y aprovecha que no pagan tan mal , mi hermano recien se recibio de abogado, esta trabajando en un estudio donde le pagan 400 al mes xD

Ryech214
03-09-2011, 12:51 AM

Sí es. El mismo (?).

Ari pete, sí me encanta la gira también :$ jajajaja

Icewizard
03-09-2011, 12:54 AM
Que bueno che! Yo voy a empezar en verano con un tío mío también. :P

Meta: España!

barba_real
03-09-2011, 12:57 AM

sisi soy el (: el autentico wee(: me copa que trabajen desde chiquitos, porque pueden tener su plata y se independizan =D

SoyAborigen
03-09-2011, 11:45 PM
sisi soy el (: el autentico wee(: me copa que trabajen desde chiquitos, porque pueden tener su plata y se independizan =D

no los quiero desilucionar pero me gaste $240 en ximerin soy un idiota :(

fedechico123
03-09-2011, 11:49 PM
yo tmb empezé con mi tío acá : www.soldorado.com.ar :D, depaso le hago propaganda jaja, a veces atiendo pero gralmente estoy en lo administrativo

SoyAborigen
03-10-2011, 02:19 PM
jajaque grande de administrativo xD