View Full Version : Las Heladas Tierras del Norte - Relato
A continuación esta Historia que iré subiendo cada que tenga oportunidad. Claro esta que el proyecto seguirá avanzando con el Gusto de ustedes los Foreros ;), la mayoría de los personajes serán ficticios no todos, claro si hay gente que quiera aportar su "PJ" a la historia se los agradecería con un MP.
Las Heladas Tierras del Norte - El Inicio
300 años han pasado desde la destrucción de la fortificada ciudad "VanGroLir" de los Enanos, fue de las ciudades mas avanzadas en tecnología y en movimientos militares.
Sus 3 reyes Van Dropper, Gro Recks y Lir Dimanckur, fueron los fundadores de esa hermosa y soberana ciudad, en sus años gloriosos los Enanos y Enanas del reino se reunían en el mayor festival jamas visto "El Festival del Descanso de Irakum", dado su nombre por la gloriosa victoria de la Épica Generala Irakum Berk contra sus enemigos los "Uthgar" nombrados así por su aspecto robusto,con cuernos similares a los del diablo, su pelaje singular (azulesco con blanco) y su gran estatura. Pero esta celebración fue el inicio del fin para VanGroLir, esa misma noche en la vispera del festival, sucedió lo impensable, unos antiguos aliados, fuertes como los dioses, atacaron la ciudad de VanGroLir, y esos atacantes fueron los Valkiur, mas temibles que todos los desastres naturales que existan, mas grandes que los uthgar,
mas poderosos que todo lo que existía en la antigua tierra de Midgard,
así es los Valkiur, reconocidos facilmente por su vestimenta "Elite",
portaban armaduras que parecían forjadas por los mismos Dioses Nordicos, arrazarón la ciudad de tal manera que pareció que nunca existió ,
asesinaron a cuanto Enano valiente se les opuso, al final solo quedaron los 3 Fundadores que decidieron luchar hasta el final, pero en un parpadeo los Valkiur habían desaparecido, dejando solo destrucción.
Los 3 ex-fundadores, llegaron a un punto de enloquecimiento, que estaban a punto de asesinarse ahí mismo viendo como todos sus compatriotas habían muerto por mano de los Valkiur, pero en el momento en que se iban a destrozar, apareció una luz segadora, que los aturdió.
A la mañana siguiente los 3 Enanos despertaron en lo que parecía una cabaña, el enano Van Dropper, se dirigió corriendo hacia la puerta, que al momento de toparse con ella sintió un Karma que lo paralizo completamente, al mismo momento un destello de luz abrió aquella puerta que había paralizado a Van Dropper, de ella surgió Irakum que les dijo:
Irakum Berk: Levantadse Maestros Enanos , que su viaje apenas comienza.
Van Dropper: Por el nombre de Thor, ¿Qué me a pasado?, y !Tu¡ - Exaltado -
Irakum Berk: Solo es su corazón Maestro Enano Van, si soy yo la misma Irakum Berk.
*Exaltados los 3 Enanos*
Van/Gro/Lir: !NO SE SUPONÍA QUE ESTABAS MUERTA¡
Irakum Berk: Esa es una historia para otro día mis queridos Maestros Enanos.
Gro Recks: Ruk sem Nok Tal(Idioma Enano)[Traducción:¿Pero que significa esto?]
Irakum Berk: Solo es pasajero su dolor Maestros Enanos * Los Mando a dormir con un soplido *
Gracias a los que le dieron lectura a este pequeño pedazo del relato, si les gusto comentenlo gracias ;) . Si no también diciéndome que me hizo falta si ocupa estar mas extenso o algo por el estilo.
Las Interrogantes se las dejo a ustedes.
Suerte y Buenas Cacerías
Capitulos
Las Heladas Tierras del Norte - Inicio
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Cual Destino? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1287123#post1287123)
Las Heladas Tierras del Norte - Un Nuevo Comienzo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1288080#post1288080)
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Te Conozco? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1288931#post1288931)
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento I" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1291472#post1291472)
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento II" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1292219#post1292219)
Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero Y Una Piedra I (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1293904#post1293904)
Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero Y Una Piedra II (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1295133#post1295133)
Las Heladas Tierras del norte - La Cruzada Alsiria (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1295865#post1295865)
Las Heladas Tierras del Norte - 5 Años (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1296440#post1296440)
Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal I (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1298295#post1298295)
Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal II (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1302555#post1302555)
Las Heladas Tierras del Norte - Una Vieja Amiga (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1306639#post1306639)
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Misión? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1313357#post1313357)
Las Heladas Tierras del Norte - Malas Noticias (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1316811#post1316811)
Las Heladas Tierras del Norte - La Misión Continua (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1326054#post1326054)
Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na I (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1331397#post1331397)
Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na II (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1499261#post1499261)
Las Heladas Tierras del Norte - El Entrenamiento Continua (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1701927#post1701927)
Las Heladas Tierras del Norte - Una Despedida (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1709902#post1709902)
Kachito
03-05-2011, 07:31 PM
esta muy buenoo :clapclap: cuando largas el ottro capitulo??
esta muy buenoo :clapclap: cuando largas el ottro capitulo??
Gracias por tu pronta respuesta, como puedo sacarlo mañana, o pasado , no quiero apurarme tanto, ya que también tengo varios proyectos por fuera de aquí, pero intentare sacar capitulo cada día o cada 2 días.
Gracias
Kachito
03-05-2011, 07:38 PM
buenisimo,lo estoy esperando ;)
buenisimo,lo estoy esperando ;)
Gracias, en la madrugada comienzo a Hacerlo ;)
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Cual Destino?
Ya en la mañana siguiente los 3 Enanos despiertan de su largo y profundo sueño.
Gro Recks: argggg -adolorido-, ¿pero que a pasado?
Lir Dimanckur: Pues creo que presenciamos a la valerosa Irakum.
Van Dropper: !Pero esto no puede estar pasando ella murió¡. -Gritando-
Lir Dimanckur: Lo se mi amigo Van, pero por obra del destino al parecer nos teníamos que topar con ella, ahora solo falta saber que nos depara.
Gro Recks: argggg-adolorido-, patrañas, el destino es una simple historia para dormir a los niños enanos.
Van Dropper: Gro tiene mucha razón, Lir ¿Qué a caso tu estas loco?
Lir Dimanckur: Cree lo que tu quieras amigo, yo solo esperare aquí, no creo que sea correcto jugárnoslas solos en un lugar que no conocemos.
Gro Recks: Siempre con tu "Sabiduría", !Tu no sabes todo Lir entiendelo¡.
Lir Dimanckur: No es tiempo para que te exal.....(Van Dropper lo interrumpe)
Van Dropper: !Si Lir, pero que no vez que todo un pueblo ha sido destruido¡-Enojado-
Una larga ventisca abre la puerta mágica que mantenía encerrados a los Enanos, y estalla una luz tan pura que se sentía su energía a miles de kilómetros, y al traspasar esa puerta Irakum Berk aparece.
Irakum Berk: Mis queridos Maestros Enanos, es hora de que partan su camino, tienen 3 elecciones de camino, elegirán el que cada uno quiera.
*Los 3 enanos se arrodillan*
Van Dropper: Mi querida reina Irakum que nos depara nuestro destino -Dudoso-
Irakum Berk: Os daré las 3 opciones cada uno elegirá la que mas le agrade.
Gro Recks: Lo que usted nos ordene mi Lady.
Lir Dimanckur: -Pensando- Esto me suena un poco raro.
Irakum Berk: No debes de tener miedo Maestro Enano Lir, que lo que pasara acontinuación marcara sus vidas , su elección sera su vida, os dejare los 3 caminos con señales ustedes elegiran.*Desaparece Irakum sin dejar rastro*
En un parpadeo la cabaña y todo lo que tenían a su alrededor los Enanos, es absorbido por un misterioso Tifón, y cuando desaparece el Tifón los enanos quedan en una cueva con 3 caminos a elegir:
El camino 1 : Camino de la vida
El camino 2 : Camino de la paz
El camino 3 : Camino de la excelencia
Van dropper: Ahora solo queda ver quien va por cual lado.
Lir Dimanckur: Claro Van, es obvio que yo escogo el camino de la excelencia.
Gro Recks: Pero, ¿Porqué tu?
Lir Dimanckur: Porque soy el mas sabio de los 3, y claro soy casi excelente-soberbio-
Gro Recks: Pero si eres un a.........(Van Dropper lo calla)
Van Dropper: Calla Gro, deja que el se vaya por ese camino, mientras tanto yo me iré por el camino de la vida y tu por el de la paz, ¿Tienes algún inconveniente?
Lir Dimanckur: No esta todo bien. !vamos¡
Los 3 Maestros Enanos, van corriendo tan rápido como pueden hacía su "Destino", cuando están a apunto de entrar, una luz segadora les bloquea la vista y......................................
Bueno amigos gracias hasta aquí llega el segundo capitulo.
Luego les traigo el tercero, recuerden si les gusto comenten, si no también, con criticas constructivas ;)
Kachito
03-06-2011, 08:43 PM
en la mejor parte lo cortasteeeee,q hay en cada camino??q les va a pasar??? no aguanto a q salga el proximo ;D
en la mejor parte lo cortasteeeee,q hay en cada camino??q les va a pasar??? no aguanto a q salga el proximo ;D
jaja gracias kachito, eso te lo dejo a tu imaginación ;) , ya lo tengo medio planeado, ahora MUCHAS GRACIAS pues hasta aurita eres el unico que me a apoyado muchas gracias =*
Aver que sale mas al rato, y a los que han leido animense a postear ;) , si algo esta mal recuerden "Criticas Constructivas"
Kachito
03-06-2011, 09:17 PM
de nada compa,ami me gusto mucho
PD:estoy esperando el tercer capitulo xD jaja
Las Heladas Tierras del Norte - Un Nuevo Comienzo
.... Van Dropper aparece en una sala llena de fauna y flora. Tan excelente belleza se podía apreciar en ese cuarto, que el aire mismo tenía vida propia, los animales no cazaban, de hecho jugaban entre si, desde el mas pequeño animal hasta el mas grande. Vivían con una intensa armonía, y Van Dropper quedo orgulloso de apreciar tal Belleza.
A lo lejos de ese cuarto hermoso, se escuchaba una voz dulce y misteriosa que le decía a Van Dropper:
Voz Misteriosa: Acércate querido Van. -Tono Sigiloso-
Y Van Dropper al irse acercando a ese sonido cautivador, noto una silueta negra parecida a la de Lir Dimanckur.
Van Dropper: ¿¡Lir, eres tu!?. -Gritando nostalgicamente-
Al momento en que Van Dropper se iba acercando a esa sombra, aparece Irakum Berk.
Irakum Berk: ¡Para Van!, Lir ahora esta en un mejor lugar, tu destino es otro, ya llegara tu momento.
Van Dropper: ¡Nooooo, pero porque murió Lir!. -Enojado y Llorando-
Irakum Berk: Lamentablemente todos tenemos nuestro destino marcado y el de Lir a llegado a su fin.
Van Dropper: Pero y Gro, ¿!Donde esta?¡.
Irakum Berk: El destino de Gro fue alterado, en un futuro se volverán a encontrar, tu tienes otra misión Van, es por eso que te e escogido a ti entre todos los enanos.
Van Dropper: ¿Que misión? -Confundido-
Irakum Berk: Todo a su tiempo, no seais desesperado.
Van Dropper: urggg, lo que tu digas.
Han pasado 40 años desde la platica de Van Dropper y Irakum Berk, se han solidificado nuevas alianzas, los humanos se dividieron en los 3 reinos que subsisten en la tierra, por un bando los enanos y sus antiguos enemigos los uthgar se unieron para derrocar a los elfos oscuros y elfos del bosque, pero una nueva raza surgida llamada Molok, se unieron a los elfos oscuros para derrocar a sus enemigos los elfos del bosque, mientras que nacio otra raza de la cruza de un humano y una elfa del bosque llamados Semi-Elfos, para subsistir con sus genes, deberán aniquilar a todo lo que se les oponga.
Grandes cambios surgieron desde la caida de la ciudad de Vangrolir, los antiguos enemigos son aliados, y nuevas razas existen, mientras que las viejas razas pelean por el dominio total.
Cada día nacen nuevos héroes, pero nuestra historia va con un joven mago, llamado Edin.
*Soñando*
Edin es hora, tu destino se acerca, despierta que la hora de luchar por lo tuyo a llegado. Tu vida cambiara a partir del día de hoy. (Voz Misteriosa)
*Despierta del sueño* Edin: ¿Que a pasado? -Desesperado-
¿?¿?¿?: Descuida Edin, solo fue una pesadilla.
Edin: Ohh, esta bien Mike, creo que si solo fue una pesadilla..(pensando)Pero esta vez creo que es algo real.
Mike: ¿Y bien?
Edin: Bien de que
Mike: Pues sigamos entrenando que nos queda un día largo.
Edin: Hay no me jodas otra vez Mike, tu solo piensas en entrenar, entrenar y entrenar, también existe la diversión.
Mike: jaja, tu siempre queriéndote divertir, no todo en la vida es juego, que no vez que estamos en una guerra ahorita.
Edin: Lo se, pero no todo es entrenar, hay momentos para todo.
Mike: Ya, calla Edin, que me marchare sin ti.
Edin: Esta bien ya voy -Tono de berrinche-
Mike y Edin salen a entrenar, marchan con dirección rumbo a Helluland(Hogar de orcos), donde el Jefe mayor Hellu merodea sin rumbo, asesinando a cuanto aventurero se les topa.
Edin: Mike, como que ya me harté, llevamos caminando desde Birka, es muy agotador esto.
Mike: Shh calla Edin *Mike mira a un Orco Peón*
Edin: Ahh , ¡ya me arte muere orco!
Edin ataca con su baculo de piedra al orco , y este esquiva el golpe, muy rapidamente Mike le tira su especialidad , lo noquea al orco, en lo que se levanta, Mike usa Flecha enredadora y asi captura al orco, en lo que Edin se levanta, el orco llega asi a el, apunta con su fina hacha de acero oxidable, y Edin grita:
Edin: ¡Nooooooooooooooooo!.
Rápidamente Mike, le tira un flechazo con puntería exacta al corazón del orco, y cae encima de Edin.
Edin: ¡Quitame esto de encima Mike! -Asustado-
Mike: Ya voy pequeño niño llorón.
*Mike quita el cuerpo del orco encima de Edin*
Mike: Jajajaja, encima te has mojado la tunica, que niño. -Burlandose muy fuerte-
Edin: -apenado-
Mike: Vale Edin, no a pasado, nada vamonos.
Mike y Edin se retiran de Hellulan despues de su terrible y mortal encuentro con el Orco.
Continuara..................
Sección añadida de Posibles Dudas...
1.- ¿Quién Pu#%"! Ma"#%R son Mike y Edin?
2.- ¿Qué paso con Gro Recks?
3.- ¿A caso Irakum Berk tiene algo planeado para Van Dropper?
4.- ¿Quien era la pu#! de la voz misteriosa del sueño de Edin?
5.- ¿Acado los Elfos del Bosque son ga%$?
6.- ¿Es un pelotudo el que hizo esta historia?
Esta y muchas preguntas mas seran respondidas en el siguiente capitulo.
Gracias ;) se aceptan críticas y ya saben MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO MIL 8 MIL:clapclap:
NOTA:
Van Dropper tiene como 400 años mas o menos ;).
Kachito
03-08-2011, 05:35 AM
muy bueno,para aclarar nomas,uno de los enanos llego a un "paraiso" por asi decirlo,otro muere ? y el otro se va a reencontrar en un futuro? eso fue lo q paso o entendi mal??me gusto,como siempre esperando el proximo
PD: q malo es mike,q no lo agarre en coli porq ... xD
muy bueno,para aclarar nomas,uno de los enanos llego a un "paraiso" por asi decirlo,otro muere ? y el otro se va a reencontrar en un futuro? eso fue lo q paso o entendi mal??me gusto,como siempre esperando el proximo
PD: q malo es mike,q no lo agarre en coli porq ... xD
jaja te agradezco que sigas la historia ;') me haces llorar ;$, y si entendiste muy bien, bueno que se vayan a encontrar no lo se , te lo dejo a tu imaginacion ;) y tu capacidad de deducción , lamentablemente el camino para uno de los 3 si llego a su fin :/.
Y te agradezco mucho ensereo que la leas me haces que escribir valga la pena.
:banana:
Kachito
03-08-2011, 06:32 AM
jaja,no hay nada q agradewcer,el relato me gusto y me parece bueno por eso lo sigo,por lo menos 1 lector conseguiste :D
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Te Conozco?
Mike y Edin se dirigen hacía Birka pero ya esta anocheciendo, y las noches en Helluland no son de lo mas agradables, los lobos salen de caza, los orcos buscan guerreros indefensos para atraparlos y comérselos o venderlos en el mercado negro, y nuestros "Valerosos Guerreros" Mike y Edin deciden acampar, la noche se acerca y el entorno cambia:
*Helluland 11:37 Pm*
Edin: Mike, creo que no fue buena idea acampar aquí -Temeroso-
Mike: Basta ya Edin, que tu siempre tienes miedo de todo, ya basta, tienes que controlar tus miedos y tus impulsos. Esos son los métodos para ser un buen cazador.
Edin: Pero yo soy un conjurador.
Mike: Ahh, es verdad eres un conjurador que ni invocar un diablito puedes.
Edin: Ya Mike, que ya me artaste siempre insultandome. -Enojado-
Mike: ¡Huy!, el valiente se enojo, ya mejor vete a dormir que mañana nos espera un largo recorrido.
*Edin se dirige a la tienda de campaña y cae muerto en sueño*
(Hablando solo)Mike: Que día tan extremo, sera mejor que me siente un rato.
A lo lejos 5 Lobos Oscuros Salvajes persiven el olor de Mike, y se dirigen a el campamento..
*Mike alcanza a ver los lobos*
Mike: Mierda, tendré que ser ágil.
Mike comienza con disparar 5 flechas al cielo con una dirección de 90°, al momento que llegan los lobos 3 de las flechas dan en su blanco, pero un lobo alcanza a morder la pierna derecha de Mike. Mientras tanto Edin sueña con unas Elfas del Bosque
*Edin esta teniendo un sueño mojado*
Mike: Argggg, mi pierna, tendre que llamar a mi lobo blanco. *Mike adolorido silva*
El lobo de Mike llega tan rapido como puede y con una mordida destroza al jefe de manada de los lobos oscuros y estos se retiran, mientras que Mike esta adolorido en su pierna, se dirige a la tienda con Edin para avisarle...
*Mike adolorido le habla a Edin*
Edin: ehh ¿Quién anda ahi?
Mike: Yo, ayudame *adolorido y desangrándose*
Edin: Por ORG , que te a pasado Mike.
Mike: Eso es lo de menos estupido, saname la pierna....*adolorido y desangrándose*
Edin: Lo intentare Mike, pero tu lo dijiste soy un conjurador de pacotilla.
Edin intenta sanar a Mike, pero no puedo intento tras intento ve como la pierna de Mike esta siendo desangrada y desgarrada, Edin intenta e intenta otra vez, pero siguen siendo intentos fallidos....
Edin: ¡Mike no puedo! -Desesperado-
Mike: ¡Carajo!, yo se que puedes Edin , vamos -Gritando-
*Edin trata de Expulsar todo su Mana para curar a Mike y grita fuerte y por un acto misterioso Mike es curado.*
Mike y Edin se quedan asombrados de lo que a pasado, que no se percatan que una sombra esta atrás mirándolos.
*Mike asombrado* Mike: ¡GRACIAS!
Edin: Pero yo no fui.....
Mike: ¿Quién fue? , eres el único aquí.
Sombra Extraña: Fui yo
Edin y Mike se quedan atontados al ver esa sombra ahí en la tienda y se asombran al ver una persona de baja estatura tras esa sombra, que es una capa oscura como la misma noche.
Sombra Misteriosa: He venido por ustedes 2.
Edin: ¡No nos mates! -Asustado-
Mike: Calma Edin, yo lo conozco pero no se de donde.
Sombra Misteriosa: Si quieran sobrevivir la noche en Helluland tendrán que seguirme, si quieren morir, pues los dejo aquí.
Mike y Edin tienen duda sobre esta misteriosa persona, pero notan una claridad y veracidad en sus palabras que optan por seguirlo.
Edin: Pero ¿Quién es usted señor?
Sombra Misteriosa: Eso lo sabran con el tiempo, por lo pronto les puedo decir que soy su salvador, miren atras.
*Mike y Edin voltean a su campamento*
Mike: ¡¿Que?!
Edin: De donde salieron todos esos orcos. -asombrado-
Sombra Misteriosa:Lo ven ahora solo siganme.
Mike y Edin siguen a este ser que no saben quien es, hasta llegar a una cabaña cercas de la riviera de hellulan. Cuando entran a esa cabaña sienten un olor raro como a licor, y el señor de la sombra misteriosa les da un cuarto para los dos en el que pasaran la noche.
Sombra Misteriosa: Aquí estaran hasta mañana.
Edin: ¿Pero porque nos ayuda? , ¿Quién es usted?.
Sombra Misteriosa: Calma chico mañana lo sabrán.
Mike: Ya Edin hay que agradecerle.... Gracias Señor.
Ya Edin y Mike caen rendidos a la cama a dormir, y la Voz misteriosa(el señor) se va a su recamara.
Continuara........
Gracias a los que han leído...
Ahora si les gustaría participar en la historia favor de dejarme sus datos
Nombre de PJ
Subclase
Nivel y Reino.. Gracias ;)
Preguntas posibles...
1.- ¿Quien es la sombra misteriosa?
2.- Acaso Van Dropper ya no aparecera en el Relato
3.- En verdad Edin curo a Mike o fue la Voz Misteriosa
4.- Como se llama la pet de Mike...
Muchas y otras preg. seran respondidas en el sig. capitulo Gracias
Kachito
03-10-2011, 12:11 AM
estubo muy ubeno el capitulo,cada ves me cae peor el mike este,me gustaria aparecer si no es molestia,te paso los datos por msj,espero el proximooo :clapclap:
estubo muy ubeno el capitulo,cada ves me cae peor el mike este,me gustaria aparecer si no es molestia,te paso los datos por msj,espero el proximooo :clapclap:
jaja gracias man, ya buscare un lugarsito para ti :)
Después de 2 días largos e intensos para mi, les traigo el nuevo capítulo :) (la verdad es que me quede sin Internet)
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento I"
Ya en la mañana siguiente la Sombra Misteriosa ya no es tan misteriosa. Ahora es un enano no tan chaparro para ser un enano, con una barba larga y blanca, sus ojos color verde fuerte como los bosques de syrtis, y unos musculos que casi hacían pedazos su armadura.
Voz Misteriosa: ¡Es hora de levantarse tarados!, que el entrenamiento comienza hoy. -Gritando-
Mike: Genial este tipo si sabe de lo que habla.
*Mike de inmediato se alista*
Edin: ¡ahh!, mas entrenamiento, no puede ser.
*Edin a duras penas se levanta de esa cama*
Mike: ¡Edin!, coño no seas irrespetuoso que este tipo nos salvo la vida.
Edin: Lo que tu digas Mike*Edin bosteza* , por cierto ¿Quién es usted señor?
Voz Misteriosa: De seguro has oído hablar de mi muchacho, yo soy el GLORIOSO Van Dropper -Presumiendo-
Edin y Mike no saben de lo que les hable aquel señor que se hacía llamar Van Dropper, ellos no sabían quien era, pues ya no se relataban los pequeños cuentos de la historia de lo que ahora es Alsius.
Mike: Lo siento señor Van, pero no sabemos quien es usted.
*Van Dropper abre su boca tan grande de la impresión que no saben quien es el*
Van Dropper: Esta bien, eso es lo de menos, ahora prepárense bien desayunen y a empezar el entrenamiento que sera muy duro.
Edin y Mike se terminan de cambiar, se dirigen al comedor y ahi los espera un banquete muy peculiar(ojos de orco e hígado de lobo).
Edin: ¿Qué es ese horrible olor?. -asqueado-
Mike: Creo que es nuestra "comida".
Van Dropper: Rápido coman y salen de inmediato al patio trasero.
*Mike termina de comer mientras que Edin se dirige a la ventana y vomita todo*
Mike: Que asqueroso eres Edin apúrate y vamos al patio trasero, que ya quiero usar mi arco.
Edin: Afff, tu solo pensando como siempre en entrenar, bueno ahí voy.
Ya Edin y Mike se dirigen al patio trasero y cuando llegan ahí ven un ligero muñeco de paja semi-destruido y a un lado de el se encontraba Van Dropper.
Van Dropper: Bueno, que tenemos aquí un cazador presumido y un conjurador que no sabe curar. Que e de hacerle, les preguntare 1 sola vez ¿Estan seguros de tomar mi entrenamiento?.
Mike y Edin: ¡Si señor!
Van Dropper: Bueno, ahora que han dicho que si les diré que yo solo tengo una maldita regla que deberán de seguir y esta es:
¡JAMAS RENDIRSE!
Mike: Entendido
Edin: Pero porque nunca rendirse....
Van Dropper: Hay niño estupido te falta mucho por aprender, si te rindes en el campo de batalla. ¿Qué pasa?.
Edin: Pues lo mas seguro es que te salven.
Van Dropper: Incorrecto, sabes que pasa !MUERES¡ -Gritando-
*Edin siente temor y se traga su saliva*
Van Dropper: Ahora, si nunca te rindes, te diré que es lo que pasa: Sobrevives, te haces mas fuerte, proteges a tus seres queridos y lo mas importante NO ERES UN COBARDE.
Edin: Seguro, y que hay que hacer.
Van Dropper: Fácil, !!!!!! HAZME CASO ¡¡¡¡¡¡
Van Dropper pone a Edin a que aprenda nuevos hechizos con un libro viejo llamado zutraklo(traducción Libro de la Muerte Alada) mientras que a Mike lo pone en el arte de los Arcos Largos, los 2 muchachos correctos de que saben lo que Van Dropper hace, siguen entrenando duro, día a día, pero llega un momento en el que se preguntan,¿Porqué los entrena?, ¿Para Qué?, y sobre todo ¿Quién diablos es Van Dropper?.
*Edin y Mike están descansando y deciden platicar*
Mike: Ha sido la mejor experiencia de mi vida, entrenando mas de 2 semanas, ¿no te parece Edin?.
Edin: Pues un poco Mike, pero ¿Porqué nos ayuda?.
Mike: Obvio vio mi potencial y pues contigo creo que porque venias conmigo te quiso enseñar.
Edin: Siempre tan presumido Mike, eso algun dia te llevara a la ruina.
Mike: Ni lo creas Edin, que mi única razón para entrenar es recuperar mi Hermana, desde que los elfos oscuros la secuestraron no e sabido nada de ella, pero se que esta viva.
Edin: Si, Mike y sabes que yo te ayudare a recuperar a tu hermana, porque estoy e......
*Van Dropper interrumpe la charla tan emotiva que tenían*
Continuara.....
Bueno este capítulo constara de 2 partes, la 2da parte la subo en la noche :), que aurita voy a un Bautizo. Cuidense disfrutenlo y no duden en comentar.
Bueno no pude traer el capítulo anoche asi que lo traje hoy.
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento II"
Van Dropper: Umm, con que descansando.......
Mike: Solamente estabamos retomando fuerzas para seguir entrenando.
Edin: No seas mentiroso, si estabamos descansando.
Van Dropper: Me lo supuse, siganme que les tengo una tarea.
*Van Dropper se adelanta y Edin y Mike lo siguen a una distancia un poco lejana*
Edin: Hey Mike, nos abra escuchado. -susurrando-
Mike: No creo Edin, a lo mejor esta sordo. -susurrando-
*Van Dropper capta el sonido con las orejas, mas sin embarco sigue caminando*
Van Dropper: Apúrense que no tenemos todo el día.
Mike: Si hay vamos.
Ya llevan un largo camino recorrido, Mike y Edin siguen preguntándose a donde van, y ya se sienten agotados. Al parecer se dirigen a una playa muy rara, que quedaba aparentemente cercas de la cabaña donde habían dormido.
*Van Dropper voltea a ver a los muchachos*
Van Dropper: Hasta aquí llego yo.
Edin: ¿Pero que tenemos que hacer? -nervioso-
Van Dropper: Si sobreviven todo el día y la noche hasta que yo llegue, avanzaran a un nuevo nivel de entrenamiento.
Mike: Excelente.
Van Dropper: Pero les advierto, hay peores criaturas que los orcos, merodean kelontes y aquantis dispuestos a matar a cualquiera que se les acerque.
*Edin comienza a temblar*
Edin: No, yo mejor me devuelvo a la cabaña. -miedo-
Mike: Calla Edin, que estas conmigo yo te protejo.
Van Dropper: Esta es su misión ahora. !Sobrevivir¡. Aquel que no sobreviva hasta que yo llege ese sera su premio, LA MUERTE.
*Edin y Mike se quedan pasmados a las palabras de Van Dropper*
Van Dropper se aleja con la neblina que cubre la solitaria playa, y en un parpadeo desaparece sin dejar rastro, dejando a Edin y Mike a merced de los depredadores.
Mike: Muy bien Edin, a partir de este momento estamos solos.
Edin: Lo se, no me lo tienes que repetir.
Mike: ¡Jah!, veo que tienes miedo, esta bien vayámonos.
Edin: ¡No!, pasare el día aquí y toda la noche, asi sea lo ultimo que haga.
Mike: Lo que tu digas.
*Se escucha un sonido de una rama quebrada*
Mike: ¿Quién anda ahí?, salga o le disparo.
Extraño enano: Soy un caballero de la cruzada alsiria. ¿Qué hacen 2 muchachos como ustedes merodeando por esta playa?.
*Mike apuntando su arco a ese extraño enano*
Mike: Estamos en una misión que a ti no te incumbe.
Edin: Creo que no tendrías que ser tan grosero Mike.
Extraño enano: Bueno lo que ustedes digan, me presento ante ustedes como Kacho.
Edin: Un gusto caballero Kacho.
Kacho: No hay de que, ahora solo díganme la verdad.
Mike: Coño, que es la verdad.
Edin: Si señor, estamos en una misión.
Kacho: Bueno lo que ustedes digan, solo les advierto anda un aquantis muy salvaje lo tenía atrapado en una jaula hechizada por nuestros mejores brujos. En la mañana que me levanté, estaba toda destrozada.
Mike: Lo tendremos en cuenta, pero si ese aquantis se topa con nosotros le aseguro que no sobrevivirá.
Kacho: Bueno se ve que eres un chamaco necio. Haz lo que tu quieras, yo cumplí con avisarles.
Edin: Gracias caballero Kacho.
Kacho: Por cierto tu como te llamas chamaco el conjurador.
Edin: Me llamo Edin.
Kacho: Un gusto, y cuidense ya se los advertí, en esta playa se tiene que andar con cuidado.
Mike: bla bla bla, lo que diga nosotros nos vamos.
*Kacho al ver el modo de Mike se retira rapidamente en su Benkku*
Edin: Que grosero fuiste Mike.
Mike: Edin, no tienes que ser amable con todo el mundo, a lo mejor ese tipo era un contrabandista de los que andan actualmente.
Edin: Aff, yo no lo veo capaz de hacer eso.
Mike: Bueno sigamos que ya quiero acción.
Continuara....
Hasta aquí la 2da parte de este capítulo haber cuando subo el otro.
Una vez mas gracias, si lo leen y todo, no duden en comentar.
Todas las críticas son bienvenidas.
Kachito
03-14-2011, 12:39 AM
jaja,estaba esperandolo,buenisimo q lo hayas largadoo,me gusto el capituloo jeje,como sabias q tengo benkku?me viste alguna ves en el RO?espero el proximooo:clapclap::clapclap:
jaja,estaba esperandolo,buenisimo q lo hayas largadoo,me gusto el capituloo jeje,como sabias q tengo benkku?me viste alguna ves en el RO?espero el proximooo:clapclap::clapclap:
haha no puedo jugar RO u.u y lo del benkku pues se me vino a la mente =P.
Ahora ;_; voy a llorar nadie comenta mas que tu (claro lo agradezco)
acaso escribo mal? D:
Kachito
03-15-2011, 12:50 AM
no saben apreciar lo q es bueno,mi apoyo esta jeje,si seguis escribiendo voy a seguir comentando :D
Buenas a los que leen(creo que nomas kachito xD) y gracias =) aquí les dejo el siguiente episodio.[Antes de leer los 2 capítulos anteriores "Entrenamiento I y II" son 1 mismo capítulo.Ahora así a leer. =)
Este episodio también constara de 2 partes.
Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero Y Una Piedra I
Mike y Edin después de su encuentro un tanto inesperado con aquel caballero Kacho, deciden partir hacía el oeste. Ya que Van Dropper no les había dado dirección solo que los encontraría al día siguiente.
*Mike desliza su arco con ligereza para guardarlo*
Mike: No parece una playa tan peligrosa. ¿No crees Edin?
Edin: Creo que tienes razón, no le encuentro sentido a lo que nos mando el Sr. Van.
Mike: A lo mejor, nadamas quiere que consigamos comida y sobrevivamos la noche así.
Edin: Pues no creo que solamente nos haya enviado por eso. Siento que hay otro motivo pero no se que.
Mike: Jajajaja lo que digas.
Edin: Pues aunque no lo creas si.
*Mike y Edin siguen avanzando cuando a lo lejos distinguen un ser azul de estatura parecida a la de los Nordos*
Edin: ¿Qué es eso Mike?
*Mike con señas le indica a Edin que guarde silencio rápidamente corren a una roca grande para resguardarse*
Mike: Edin, cuando cuente tres, vamos atacar a esa bestia. -Susurrando-
Edin: Esta bien, tu cuentas y atacamos. -Susurrando-
Mike: Uno. -susurrando-
Mike: Dos. -susurrando-
Mike: Tr.....
*La bestia lanza un hechizo muy raro que deja mudo a Mike*
Edin: ¡¿Qué?!, ¿Cómo nos vio?.
Al ver Edin a la bestia se quedo sorprendido, si era de la estatura de un nordo, pero azul como el color del océano, sus ojos parecían de pez, y sus orejas largas y puntiagudos.
Edin: ¡Sii es un aquantis! -Gritando-
*Mike estando mudo aún, velozmente saca su arco y le tira un flechazo en el codo a aquel aquantis, mas lo unico que hace es rebotar.*
Edin: No puede ser, por que le reboto la flecha de Mike.
*Edin comienza a hacer magia para liberar un misil arcano*
Cuando Edin esta apunto de liberar aquel misil arcano, el aquantis alcanza a tirarle con su tridente un golpe en la pierna derecha.
*Edin grita de dolor*
Mike: Aff ya puedo, hablar ahora sí.
*Mike le silva a su mascota*
Mike: Veamos si quien es mas fuerte maldito aquantis. -Retándolo-
Enseguida el lobo blanco de Mike trata de desgarrar al aquantis pero este evade velozmente todos los golpes.
Mike vuelve a tirar una flecha en dirección al corazón del aquantis pero este la resiste.
Mike: Pues de que coño esta hecho este aquantis.
*Edin intenta pararse para intentar sanar su herida*
Mike: Vamos Edin tu puedes se que puedes sanar, !VAMOS¡.
Cuando Mike se distrae para levantar a Edin, el aquantis embiste contra la mascota de Mike y este queda noqueado.
*Mike pone de pie a Edin*
Mike: Dale Edin, vamos curate y a destruir a este miserable.
Edin: Dale Mike.
*Edin trata de cargar todo su mana en su mano para sanarse*
Mike enseguida de ver como Edin concentra su mana, usa un viejo truco que le enseño su padre.
*Recordando*
(Cuando en peligro estés hijo mio, tu empuñaras tu arco, y alzaras tu mana, para que sea visible lo incrustaras en una flecha y la enviaras directo a la cabeza de tu enemigo, pero si fallas tu morirás.)
Mike: Tengo que hacerlo.
*Mike saca una flecha hecha del mineral llamado Xymerald, trata de concentrar su mana en esa flecha cuando lo logra es derribado por el aquantis*
Edin: ahhhhhhh. -dolor- Lo logre Mike me sané, ahora si morirás aquantis.
El aquantis esta a punto de usar su tridente para encajarle a Mike en el estomago, cuando la flecha que Mike concentro de su mana se la encaja en la pierna del aquantis, este cae al piso.
Mike: ¡Ahora o nunca Edin! -Gritando-
*Edin concentra todo su mana.* Una vez mas para tirar aquel misil arcano, cuando el aquantis se logra levantar Edin finaliza su misil arcano y se lo lanza con toda su fuerza al aquantis, este queda hecho polvo.
Mike: Lo has logrado Edin. -Agotado-
Edin: Si lo logre, ahora a sanarte Mike que luces muy mal.
*Edin vuelve a concentrar lo poco que le queda mana y consigue una sanación pero esta llevaría 2 horas.*
Mike: Bueno Edin gracias, haz mejorado mucho en esta pelea.
Edin: ohh Mike amigo, muchas gracias, jamas creí que me dijeras algo así.
Mike: Yo solo digo la verdad.
*Mike cae dormido del agotamiento*
Continuara...
Bueno este fue el 6to episodio que también constara de 2 partes.
Al rato o mañana la subo gracias y suerte.
No duden en comentar o si quieren participar os buscare un lugar.
Gracias
Inhoiky
03-16-2011, 01:31 AM
Muy bueno, al principio no le encontraba gracia pero ahora tu "relato" me llamo la atención jajaja
Pd: Mike seré yo (?).
Atte: Mike Shinoda / cazador. (coincidencia). Jajaja
Kachito
03-16-2011, 05:22 AM
este me gusto bastante,tuvo lindo el relato de la pelea,bien edin !!sigo esperando el proximo como siempre
Inhoiky
03-16-2011, 06:24 AM
Muy bueno, al principio no le encontraba gracia pero ahora tu "relato" me llamo la atención jajaja
Pd: Mike seré yo (?).
Atte: Mike Shinoda / cazador. (coincidencia). Jajaja
Sabia que yo era ese cazador jajaja ya me lo confirmaste xD :play_ball:
Bueno perdón por la tardanza es que me envicie con el RO ya soy 49 :p.
Bueno de antemano aquí les dejo la 2da parte del capítulo.
Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero y Una Piedra II
Mike se encuentra dormido por los esfuerzos de la batalla con aquel aquantis. Y Edin a puesto en pie un campamento un poco peculiar, logro encender una fogata con su magia, y unas cuantas pilas de madera que llevaba aquel aquantis, ademas de una piedra un poco peculiar con un símbolo parecido al de una "S" pero con lineas parecidas a las de las leyendas que cuentan en Alsius.
10:29 PM
*Edin sentado cercas de la fogata*
Edin: En fin, a sido un día largo y agotador, pero pues creo que tendré que cuidar esta noche yo. Mike esta muy cansado de la batalla.
*Edin se levanta y se dirige al cuerpo apestoso del aquantis*
Edin: afff, que asco como huele esto.
*Edin cubriéndose la nariz, mete su mano entre el cuerpo del aquantis para buscar un poco de comida. Y logra encontrar un pescado medio grande*
Edin: Bingo, ohh si encontré comida, aunque es algo asqueroso. -asqueroso-
Edin lleva aquel pescado al campamento y cuando llega ve lo que parece ser un enano.
Edin: ¿Eres tu?.
Kacho: Si Edin, soy yo Kacho el caballero.
Edin: Uff lo sabía, ya me había preocupado.
Kacho: Veo que se toparon con el aquantis.
Edin: Si, tuvimos una dura pelea, pero al final lo derrotamos, Mike esta dormido.
Kacho: Que bueno que lo derrotaron esa bestia había asesinado a varios de nuestros guardias.
*Edin se queda sorprendido*
Edin: Oh no puede ser, !guardias¡. Que feo.
Kacho: Si lamentablemente sufrimos perdidas, pero en fin tu lo haz matado.
Edin: No yo, Mike y yo como equipo lo matamos.
Kacho: Ah sí el. Bueno como te decía el aquantis poseía una roca que estamos buscando. ¿Seras tan amable de dármela?
*Edin se percata que algo no concuerda*
Edin: Bueno deja la saco de mi túnica.
Edin saca la roca de su túnica cuando de la nada aparece otro enano caballero similar a Kacho y usa la poderosa táctica de Cruz del sur para rebanar en pedazos a Kacho.
*Edin se queda pasmado de lo que a pasado*
Edin: ¡¿Pero qué a pasado?!
Enano Caballero: Edin, soy yo Kacho, este enano es un traidor.
Edin: Como se que eres en verdad.
Kacho: Cuando me fui despues de avisarles que andaba suelto el aquantis, no se como pero un cazador elfo me noqueo y caí tirado. Cuando desperte estaba encerrado en una jaula y un Trall gigante me estaba vigilando. En fin escape del Trall y supe de inmediato que venían por el aquantis.
Edin: Ahh ya veo, interesante tu historia.
Kacho: Eso no es todo, los estaba buscando con mi benkku, alcanzo a persivir el olor del aquantis y fue cuando te vi con mi otro "yo" pues tuve que rebanarlo vi que le ibas a entregar la piedra. -exaltado-
Edin: Ya calma, afortunadamente aquí la tengo, una pregunta ¿Qué es esta roca?, veo mucho interés en ella.
Kacho: Mira te diré lo mas que pueda, no puedo revelar todo.
Edin: Esta bien.
Kacho: Mira como ya les había dicho, pertenezco a la cruzada alsiria. En fin el aquantis que han matado, estaba controlado por los poderosos brujos de ignis. Nosotros lo habíamos encerrado para ver que podíamos sacar de información pero este elfo lo liberó. Bueno en fin esa piedra que posees en la mano, ya te debio de haber aniquilado. Hey espera......
*Kacho se queda pensando*
Edin: ¿Qué paso?
Kacho: Edin, perdoname tengo que hacer esto.
Edin: ¿Qué harás? -dudoso-
*Kacho noquea a Edin*
Mike se percata de lo que a pasado y le trata de detener a Kacho. Este también noquea a Mike y se los lleva a los 2 en su benkku.
Continuara...
Hasta aquí el capítulo :p
Suerte No duden en comentar.
¿Qué les pasara a nuestros heroes?
¿Por qué Kacho noqueo a Edin?
¿Qué es esa piedra?
Bueno les dejo a ustedes las interrogantes esto y mas en el proximo episodio.
Suerte
Gracias
Arka fuera
Nubeat
03-18-2011, 04:58 PM
muy buena historia. Solo te pido un favor: cuando hablen Edin y Mike que no se digan el nombre del otro, osea... si no hay nadie ya se sobre-entiende a quien le habla.
Como Van pudo curar si es un nano?? es la única preg que tengo
ah y no parecian los 3 fundadores muy dolidos por la destrucción de la ciudad, templanza enana? yo si soy uno de los pocos sobrevivientes y encima fundador estoy medio año llorando en el piso XD
muy buena historia. Solo te pido un favor: cuando hablen Edin y Mike que no se digan el nombre del otro, osea... si no hay nadie ya se sobre-entiende a quien le habla.
Como Van pudo curar si es un nano?? es la única preg que tengo
ah y no parecian los 3 fundadores muy dolidos por la destrucción de la ciudad, templanza enana? yo si soy uno de los pocos sobrevivientes y encima fundador estoy medio año llorando en el piso XD
Ok vere que hago con lo de los nombres...
haha me pusiste a pensar con tus preguntas (?)
Si estaban dolidos hasta crees que yo no, pero a lo mejor eso ¿va ser una historia de relleno?.
Ahora Irakum Berk les hizo ver un tanto lado positivo, y pues como ya no quedaba nada. La siguieron ahora recuerda que tuvieron una platica Irakum Berk y Van Dropper que jamas publique que platicaron.
Bueno igual espero ayudarte 8-)
Al rato proceso el sig. episodio
Saludos
Arka fuera
Nubeat
03-18-2011, 08:46 PM
tu historia se contradice con la mia en cuanto a los Ut, yo dije que fue pasifica, pero en la tuya no :S
2 versiones distintas del mismo echo (?) XD
skywolker
03-18-2011, 08:54 PM
Muy buenos RELATOS, Si señor :)
Buenisimo me re gusto jeje :clapclap: :clapclap:
Kachito
03-18-2011, 10:18 PM
edin,no soy el unico q comentaa :clapclap::clapclap::clapclap: viste q ivan a empezar a leerlo mas personas
tu historia se contradice con la mia en cuanto a los Ut, yo dije que fue pasifica, pero en la tuya no :S
2 versiones distintas del mismo echo (?) XD
jajaja si la e leido... pero emm amm (?)
Muy buenos RELATOS, Si señor :)
Buenisimo me re gusto jeje :clapclap: :clapclap:
Muchas graciass¡¡¡ ;$ me vueloo :angel1:
edin,no soy el unico q comentaa :clapclap::clapclap::clapclap: viste q ivan a empezar a leerlo mas personas
jaja tenías razon kacho ;$, al rato haber que escribo xP.
Ahora yo quiero leer el de richard que desde que lo lei me quede traumadoo:cuac:
Kachito
03-18-2011, 11:57 PM
es genial el de richardd,es une merda q sake un capitulo a la semanaaa,no aguantoo jaja
Nubeat
03-19-2011, 01:50 AM
pera pera... yo la lei pq me increpó por medio del canal de Alsius, si no la leia quedaba mal ante mis fans (?) XD
Y aquí les dejo el nuevo episodio :).
Ahora una cosa Nubeat, gracias por lo que me habías dicho que se sobreentiende, igual gracias. Pero me gusta escribir así. xD pero se agradece man.
Las Heladas Tierras del Norte - La Cruzada Alsiria
Edin despierta con un fuerte dolor de cabeza, nota que estan en lo que parece una cárcel. Se percata que Mike ya esta despierto, mas sin embargo Mike ya no tiene su equipo mas que un arco y una flecha, al parecer al flecha eran del poderoso gusano Thorkul.
*Mike voltea a ver a Edin y comienza a llorar*
Edin: ¿Qué te pasa? -Preocupado-
Mike: Estoy a punto de cometer un grave error. -Llorando-
Edin: ¿Pero qué es lo que haras?, ¿Qué error?. -Preocupado-
Mike: Me han ordenado que mate, yo no quiero hacer eso, eres mi amigo del alma, te e querido como un hermano. -Llorando-
Edin: !Mike¡, No lo hagas, yo también te quiero, debe de haber una solución. Debemos escapar. -Trizte y gritando-
Mike: No Edin, solo uno de los dos puede salir. -Llorando-
Edin: ¡Recuerda quien eres!, ¡Recuerda quien soy yo!, !Recuerda nuestra misión¡, !RESCATAR A TU HERMANA¡. -Gritando y llorando-
Mike al escuchar esas palabras siente que no debe de matar a quien es su mejor amigo.
*Mike agarra la flecha y se la pone directo al corazón*
Edin: ¡No lo hagas!. -Gritando-
*Edin libera una poderosa magia que paraliza a Mike cuando esta a punto de clavarse la flecha*
Al fondo se escucha la voz de Kacho.
Kacho: Muy bien Mike, tu plan salio a la perfección.
Mike: Si, lamentablemente casi muero. -Riendose-
Edin: ¡¿Qué?!....!¿Un plan?! -Sorprendido-
Kacho: Si Edin, Mike tuvo una idea para liberar parte de tus poderes, lastima que si fallaba el iba a morir en verdad.
Mike: Jajaja, si ya estaba preocupado.
*Edin los mira feo*
Edin: Aff, mas les vale, ya me enoje. -Enojado levemente-
Kacho: Basta de jugar que han pasado al siguiente nivel.
Edin: ¿Qué?, ¿Nivel de qué?.
Kacho: Solo siganme.
*Kacho abre la celda*
Kacho: Vamos.
Mike y Edin siguen a Kacho por todo el pasillo hasta llegar a un cuarto final, en el visualizan a un enano un tanto conocido.
Edin: Oh, señor Van Dropper.
Mike: Dah, que hace este viejo aquí.
Van Dropper: No has cambiado nada Mike.
*Van Dropper suelta una carcajada*
Van Dropper: Bueno, Edin has progresado mucho este viaje, claro gracias a Mike que te ayudo.
Edin: Si eso creo, han cambiado unos aspectos míos, mi mana lo siento raro.
Kacho: Es común.
Mike: En fin para que nos han traído.
Van Dropper: Calma muchacho, Edin ya sabe un poco, bueno me retiro Kacho les contara el resto.
*Van Dropper sale del cuarto*
Edin: ¿Cómo que yo se?
Kacho: En fin Edin, recuerdas que te dije que soy de la Cruzada Alsiria.
Edin: Si, eso creo.
Kacho: Bueno aquí donde estamos parados ahora, nos encontramos abajo de Hopstad.
*Mike y Edin se quedan sorprendidos*
Kacho: Bueno como les iba diciendo, la Cruzada Alsiria somos una organización secreta alsiria, nosotros nos encargamos de los traidores y los contactos que tienen con los otros reinos enemigos. Pero últimamente esto ya no es tarea sencilla. Drasticamente las bestias se han vuelto mas violentas, las personas a las que perseguíamos por traición han desaparecido, y se han notado un número considerable de Elfos del bosque en Alsius.
Mike: Correcto, entiendo. Solo una pregunta, ¿Qué demonios tiene que ver esto con nosotros?.
Kacho: Supondría que lo preguntarías. Vez a tu compañero.
Mike: Claro que sí.
Edin: Yo que. -Un poco de miedo-
Kacho: Tú eres la respuesta a esta gran pelea.
*Edin se queda sorprendido de lo que le acaban de decir*
Edin: ¿Cómo que yo?, no puede ser, apenas y controlo mi magia.
Mike: Me lo suponía.
Kacho: Tu magia. Tu magia va mas allá de la magia de los uthgars, van mas allá del poder de los Elfos del bosque, pero sobre todo van mas allá de cualquier ser existente en este mundo.
Edin: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Qué?????!!!!!. -Sorprendido-
Mike: Tenía razón. Edin tu eres el Agthur.
Edin: No puede ser posible, eso no existe.
Kacho: Créelo chico, las historias que te contaban cuando eras un niño, son de verdad. La profezia a hablado los campos syrtenses se llenan de orcos. El desierto de Ignis esta siendo recuperado por los Igneos, y en las tierras de Alsius, una gran traición asecha, solo tu puedes detenerlo. Pero para eso te tendremos que entrenar. Pondremos a nuestro mejor conjurador y brujo a que te enseñen las artes mas secretas.
*Llega Van Dropper rompiendo la puerta*
Van Dropper: Les e traido un viejo amigo. -Contento-
Una sombra se va acercando poco a poco, cuando porfin pasa por la puerta es el propio Gro Recks, ahora portando una túnica especial, hecha de la misma piel del poderoso Dragón Alasthor.
Gro Recks: Mi pregunta es, ¿Estan preparados?.
Continuara...
Hasta aquí el capítulo de hoy =), espero les haya gustado, no duden en comentar.
Próximamente ocupara extras, si quieren apuntarse solo indiquenme su nombre, vocación y raza.
Suerte gracias.
Nubeat
03-19-2011, 05:34 AM
Bueno, aca está mucho mejor. aca si es nesesario pq hay 4 personajes, ademas tambien podrias poner
-oh tengo ganas de tirarme un pedo- y con un gesto de fuerza, mira a mike y pasa lo inevitable
pero que olor maldito-dice Mike tratando de taparse la nariz
sorry, son mis nuevos poderes no descubiertos, este se llama "me cago en el enemigo"- dice orgulloso el poderoso mago.
si no fuesemos pjs de video juegos te contratan los talibanes- dice Mike con tono ironico, mientras intenta respirar por la boca, aún así le entraba ese nauciabundo olor.
Bueno, aca está mucho mejor. aca si es nesesario pq hay 4 personajes, ademas tambien podrias poner
-oh tengo ganas de tirarme un pedo- y con un gesto de fuerza, mira a mike y pasa lo inevitable
pero que olor maldito-dice Mike tratando de taparse la nariz
sorry, son mis nuevos poderes no descubiertos, este se llama "me cago en el enemigo"- dice orgulloso el poderoso mago.
si no fuesemos pjs de video juegos te contratan los talibanes- dice Mike con tono ironico, mientras intenta respirar por la boca, aún así le entraba ese nauciabundo olor.
jaja estuvo divertido, pero la historia no es cómica lamentablemente D:, pero después de esta quiero hacer una parodia romántica ;$.
Igual gracias por el comentario y por pasarte
Saludos
Arka fuera
Kachito
03-19-2011, 06:10 AM
este capitulo tubo tremendo edinn,gracias por nombrarme tanto jeje,esperando el proximo,me gusto mucho mas q otros,la historia va tomando mas color de a poco,me gusta
Inhoiky
03-19-2011, 06:35 AM
Ahy la llevas.. No es para que te emociones tanto..!!
Atte: mike ;)
Nubeat
03-19-2011, 01:52 PM
ahhh no vale... estos comentan pq estan en la historia. No es justo yo lo hago desinteresadamente (a)
NOTA: buscar en el msn lo que es (a)
ahhh no vale... estos comentan pq estan en la historia. No es justo yo lo hago desinteresadamente (a)
NOTA: buscar en el msn lo que es (a)
jajajaja, lo de ellos pues yo no los obligo y pues a kachito lo pongo porque fue el primero que me apoyooo...
(L)_(L)
Buenas noches/tardes/días.
Aquí os dejo el siguiente capítulo como todo espero que les agrade.
Las Heladas Tierras del Norte - 5 años
Edin y Mike se quedan sorprendidos al ver a ese enano tan famoso que todo mundo hablaba de el, mas decían que estaba muerto, si el mismo Gro Recks estaba postrado ante ellos.
Mike: Espera, ¿Y cómo lo conoces Van?
Van Dropper: Digamos que es mi "hermano" lo conozco desde hace mucho.
*Edin del asombro solo se queda callado*
Gro Recks: Quiero que respondan. ¿ Están listos?.
Mike y Edin: Si maestro enano, estamos listos. -tono serio y veraz-
Van Dropper: Jajaja, me sorprende el tono en que lo dicen, lamentablemente les tengo una información.
Mike: Mas sorpresas......
Cuando en la habitación se siente un frió tan helado que la piel se tornaba color azul, cuando de las escaleras va bajando lo que parece ser una chica norda.
Norda: Mike, tu entrenaras conmigo.
*Mike al visualizar correctamente a aquella Norda queda pasmado al ver quien es*
Mike: ¿E..r...e...s, tu? -sin habla-
Norda: Si soy yo hermano.
Mike: !HERMANA¡.
*Mike comienza a llorar de la alegría*
Edin: No puede ser Nyhm eres tu. -feliz-
*Nyhm abraza a su hermano Mike*
Nyhm: Si Edin soy yo, veo que haz crecido mucho desde la ultima vez.
Edin: Si, eso creo.
*Edin se torno en un color rojizo*
Mike: Hermana, pero no te habían secuestrado. -Llorando-
Nyhm: Si, pero gracias al maestro enano Gro Recks e conseguido escapar, me tenían en el castillo eferias. Vi cosas horribles que no quiero contar.
Gro Recks: Basta de llorar, es hora Edin tu te marcharas conmigo. Te enseñare a liberar tu mana.
Edin: Si, maestro enano.
*Mike se pone de pie y se seca las lagrimas*
Mike: ¿Y quien me entrenara?
Kacho: Supongo que tu hermana, tarado. *Suelta una carcajada* Siempre había querido decir eso.
Nyhm: Ya para caballero Kacho, vamos Mike es hora de partir. Despidete de Edin.
Mike: ¿Qué?. Nos separaremos.
Gro Recks: Si, tienen dos caminos diferentes, su separación solo sera por 5 años en los que estarán entrenando muy duro. Es el tiempo límite que tenemos antes de que pase lo impensable.
Van Dropper: Bueno, Kacho tu ven conmigo que tenemos que hablar acerca de otro tema.
*Van Dropper y Kacho se retiran*
Mike: Bueno Edin, esto es un hasta pronto.
Edin: Lo se, un hasta pronto querido hermano. Recuerdame yo siempre te quise como mi hermano mayor.
Mike: Jajaja, siempre me das risa, cuídate hermanito.
*Las caras de Mike y Edin se tornan felices soltando solo 1 lagrima*
Nyhm: Es hora de irnos Mike, nos espera un largo camino.
Mike: Si hermana.
Edin: emmm, Nyhm.
Nyhm: Calla Edin, en 5 años me lo dices.
*Edin solo se queda callado y se pone rojizo*
Mike: Bueno cuídate Edin.
Mike y Edin se abrazan muy fuerte, sabiendo que cada uno seguirá un rumbo distinto, pero que se volverán a ver.
*Nyhm le da un beso en la mejilla a Edin y se retira*
Gro Recks: argggg. Bueno basta de cursilerias, vayámonos Edin que necesitaremos mucho tiempo. Comeras 45 min., Dormirás 3 horas, te bañaras 15 min., y lo mas importante ENTRENARAS 20 HORAS.
Edin: ¿¡Qué!?
Gro Recks: Si harás lo que yo diga, ya sígueme.
*Edin y Gro Recks son los últimos en irse de ese cuarto*
Edin recorre esas celdas como si nunca las volviera a ver, solo queda la impaciencia de que sera lo que aquel Maestro Enano le enseñara. Al salir del pasillo lleno de celdas, salen por una cueva que queda a la vista el pueblo de Hopstad y ahí alcanza a distinguir a Mike.
*Edin le grita a Mike y el voltea*
Mike: !Nos vemos en 5 años¡
Edin: !Si te veo en 5 años seré mas poderoso que tú!
*Mike y Nyhm parten en sus smilodones hacía el sureste*
Edin: Y nosotros, ¿Qué haremos Maestro Enano?.
Gro Recks: Eso te lo dejo a ti, yo por mientras me ire a gozar a la taberna de una buena cerveza de raíz puro y de unas enanas.
*Gro Recks parte al humilde pueblo de Hopstad*
Edin: !Queeeeeeeeeeee¡, maldito depravado.
Continuara.....
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Lamento que haya sido muy corto solo quize implementar un poco de la historia.
Ahora sí, ustedes juzguen.
Gracias
Arka fuera.
Nubeat
03-20-2011, 05:16 AM
ta bueno, me va. EL capitulo mas volado fue el anterior, pq Edin de un nabo total pasa a ser el super heroe. Osea... es obvio q en tu historia vas a ser el super heroe (a no ser que seas Luca XD, va es super heroe a su manera.). Ademas un super conju? que te invoca un épico? a la serpiente esas del hoyo o el draquito azul cercano a Hosp. O a Ades que se parece un lich XD
Pense que era la HERMANA de Mike, no el hermano. Fijate lo que le dice Gro XD
ta bueno, me va. EL capitulo mas volado fue el anterior, pq Edin de un nabo total pasa a ser el super heroe. Osea... es obvio q en tu historia vas a ser el super heroe (a no ser que seas Luca XD, va es super heroe a su manera.). Ademas un super conju? que te invoca un épico? a la serpiente esas del hoyo o el draquito azul cercano a Hosp. O a Ades que se parece un lich XD
jajaj si gracias por corregir esto, yo me hubiera dado cuenta como en 2 días xD.
Gracias de inmediato lo corrijo.
Kachito
03-20-2011, 09:33 AM
jaja un idolo gro recks,me kiero ir a la taberna con el,una lastima q Edin yMike se separen,de toodos modos se esta poniendo a cada capitulo mejor la historia,segui escribiendo amigooo...
Nubeat
03-20-2011, 04:52 PM
jajaj si gracias por corregir esto, yo me hubiera dado cuenta como en 2 días xD.
Gracias de inmediato lo corrijo.
uh... ahora tengo q editar mi comentario, sino quedo re alcaguete XD
Antes que nada al principio había puesto que iba a constar de 10 episodios debido a como va creo que la largare un poco. Bueno aquí les dejo el sig. episodio.
Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal
2:17 am Hopstad
Edin: Aff, a que hora saldrá este enano, comienzo a dudar de su maestría.
Edin sigue esperando sentado a su maestro Gro en una piedra afuera de hopstad, ya pasados unos minutos, ve que sacan a patadas del pueblo a un enano.
*Sale volando un enano extraño*
Edin se acerca para revisar quien es aquel enano.
Edin: Como lo imaginaba, dios mio que olor tan asqueroso a cerveza barata y ena....
*Gro Recks se levanta todo borracho*
Gro Recks: Eh...(Hip)Mire us....(Hip)ted chamaco...(Hip)vamos a... mi ben...(Hip)kku. -Borracho-
Edin: Aggg, que olor maestro, vamos ya. -Asqueado-
Ya Edin lleva en su hombro derecho a su Maestro Enano y se dirigen a donde habían dejado el Benkku. Una vez estando allí Edin coloca a su Maestro Enano en la parte trasera del Benkku y este lo monta.
Edin: ¿Hacía donde Maestro?
Al parecer Gro Recks ya no estaba donde lo había colocado Edin y voltea a su derecha y esta parado Gro Recks con una naturalidad como si nunca hubiera estado borracho.
Gro Recks: Muy bien Edin estoy listo, vayámonos.
Edin: ¡¿Qué?! ¿Cómo?, hace un minuto estaba tirado.-Gritando-
Gro Recks: Esta a sido tu lección número uno. Es una forma en que nosotros estamos en otro estado, pero volvemos a la normalidad en cuanto queramos, podemos controlar nuestra mente con el mana, que ese a su vez nos indica cuando es hora de despertar. Simple hechicería de 1° grado.
Edin: emm, yo no fui a la escuela.
Gro Recks: Bueno lo entiendo. Tienes que aprenderte ese truco te ayudara, mas para irte sin pagar la cuenta.
*Gro Recks suelta una carcajada*
Edin: Si me lo imagino.
Gro Recks: Bueno subete al Benkku, que es hora de partir.
Edin: ¿Qué?, ¿Cómo se subio al Benkku?, estaba parado aca y ahora esta en el Benkku.
Gro Recks: Simple, con nuestro mana podemos desmaterializarnos hacía una zona a corto plazo.
Edin: A entiendo, deje adivino con el mana se puede todo.
Gro Recks: !Exacto¡, cuando entiendas tu mana y su poder, lo controlaras a tu gusto. Vas progresando.
*Edin piensa*(Que fanfarrón)
Edin se sube al Benkku, y listo parten hacía un rumbo desconocido.
( Con Mike en Gokstad )
Mike: Hermana, y ¿Qué es esto?.
Nyhm: Pues es un arco hecho de xymerald.
Mike: Ohh, ¿Donde lo conseguiste?.
Nyhm: Fue un regalo de la Cruzada Alsiria.
Mike: Pues no se pero siento que mi mana se esparse por todo el arco.
Nyhm: Pues no, es el xymerald lo que sientes, es tan fuerte y poderoso que esparse una energía inimaginable, te sorprenderá que ese arco fue hecho por 1 mg. de xymerald.
Mike: Bueno tan grandioso a de ser.
Nyhm: Y muy raro, ahora quiero que apuntes a ese manzana.
*Nyhm señala una manzana que esta a unos 200 metros*
Mike: No tengo tanta puntería y menos a tan lejos.
Nyhm: Solo imagina la manzana y enfoca tu mente y mirada en ella.
*Mike apunta con el arco de xymerald*
Nyhm: Espera no usaras ese arco, o ¿si?.
Mike: Pues creo que sí.
*Nyhm le arrebata el arco a Mike*
Nyhm: Ten este arco de madera podrida te servirá mas, si puedes alcanzar la manzana en un tiro directo con ese arco, con el de xymerald te sera mucho mas fácil.
Mike: Lo que tu digas. A esto llaman entrenar duro.
*Mike apunta con el arco de madera podrida*
Mike se comienza a concentrar trata de enfocar su mana en el arco, visualiza la manzana, trata de ver en que angulo tirarla, se concentra, llega un punto donde visualiza su mana y tira.
Nyhm: Deja voy a ver si le diste.
*Nyhm desaparece y reaparece*
Mike: ¡¿Qué?!, ¿Como lo hiciste?. -Sorprendido-
Nyhm: Jaja, con una técnica llamada "Tormenta Voraz", la aprendí estando en el castillo enemigo.
Mike: Bueno hermana eso me lo enseñaras otro día, en fin le di ¿si o no?.
Nyhm: Desgraciadamente solo rosaste una pequeña parte del lado izquierdo.
( Con Gro Recks y Edin en Mesetas Nevadas )
Edin: Bueno, ¿Qué hacemos aquí?.
Gro Recks: Te enseñare una técnica un poco rara para un conjurador.
Edin: Dale.....
Gro Recks: ¿Vez ese smilodon?.
Edin: Si lo veo.
Gro Recks: Bueno veme.
*Gro Recks empieza a soltar mana que sale por detrás de su cabeza*
Edin: A la $#%". -Sorprendido-
Gro Recks alza sus manos y agarra el mana como si fuera un arco y de el dispara hacía el smilodon.
Edin: ¿Qué has hecho?..
Gro Recks: Mira esto, Smilodon ven.
Edin: No, nos va atacar.
*El smilodon se acerca y lame a Gro Recks*
Edin: Pero eso, no lo hacían los cazadores profesionales.
Gro Recks: Ellos doman a la bestia, nosotros nos hacemos amigos de la bestia. Dicen que hay un poderoso dragón conocido como el Guk'na Thal que a tu idioma significa Gran Dragón Celeste. O como los viejos lo llaman Alasthor.
Edin: ¿Qué?, existe ese Dragón.
Gro Recks: Si
Continuara...
Bueno este episodio lo voy a largar para 2 partes, si ya se que e largado varios episodios, pero es que no quiero hacerlos tan extensos en un post.
Luego les traigo el otro.
Gracias por leer.
Ocupo un bárbaro alguien se apunta y otro caballero. Si no para inventarlos
Suerte
Arka fuera
Nubeat
03-23-2011, 03:02 AM
es justo que uses mis pjs, mi caba se llama "Aqualantis" y tiene una historia con los Aquantis, puedes leerla en mi creacion de historias, es un nano con gorro pirata, su nombre oficial es Capital Aqualantis, pero al pj le puse aqualantis (cuando debi ponerle Aquantis). Mi bb se llama "Vio bles" es una Utghar y está re buena!!! XD ambos pj lvl bajos y los voy a usar cuando me harte de Nubeat (que por cierto es brujo ;-) ^^) XD
Muy bueno como sigue, hay algo que no entiendo... juego medieval y épico. Como es que saben la hora exacta y la distancia? encima en metros.
es justo que uses mis pjs, mi caba se llama "Aqualantis" y tiene una historia con los Aquantis, puedes leerla en mi creacion de historias, es un nano con gorro pirata, su nombre oficial es Capital Aqualantis, pero al pj le puse aqualantis (cuando debi ponerle Aquantis). Mi bb se llama "Vio bles" es una Utghar y está re buena!!! XD ambos pj lvl bajos y los voy a usar cuando me harte de Nubeat (que por cierto es brujo ;-) ^^) XD
Muy bueno como sigue, hay algo que no entiendo... juego medieval y épico. Como es que saben la hora exacta y la distancia? encima en metros.
jajaj tu siempre tirándome preguntas que me ponen a pensar D:
Bueno la hora yo la inventó para que se den idea los lectores de como es el ambiente mas o menos.
¿Cómo crees que hacían las estructuras antes? D:
Bueno creo que usaban pies.
No construyeron nomas porque sí las casas y todo eso.
Y Nyhm si lo haz notado es como una Arquera super especial. xD
EDIT:
A parte si lees bien en la parte de los metros, puse "señala una manzana que esta a unos 200 metros", no especifica si son los 200 metros es una distancia aproximada.
Nubeat
03-23-2011, 08:06 PM
el sistema métrico ingles usa en la distancia (si no me equivoco) unidades muy antiguas, de la época bíblica, creo que el "pie" era la medida del pie del Rey David y la pulgada era la de Salomón (o era al revez), la biblia usa mucho la longitud "codo" que era sino me equivoco la distancia entre la punta del dedo mayor al codo, pero no se de quien es tomada esa medida. Lo que si podes hacer es inventar una medida "los grupys (?)" y decir que equivale a un metro nuestro jajaja
EDIT: hay algo que no me queda claro... supongamos que el nano es caballeroy que por eso curó a... Edin era el herido? creo que si. Ahora maneja el mana mejor que un brujo? que es un avatar? XD
el sistema métrico ingles usa en la distancia (si no me equivoco) unidades muy antiguas, de la época bíblica, creo que el "pie" era la medida del pie del Rey David y la pulgada era la de Salomón (o era al revez), la biblia usa mucho la longitud "codo" que era sino me equivoco la distancia entre la punta del dedo mayor al codo, pero no se de quien es tomada esa medida. Lo que si podes hacer es inventar una medida "los grupys (?)" y decir que equivale a un metro nuestro jajaja
EDIT: hay algo que no me queda claro... supongamos que el nano es caballeroy que por eso curó a... Edin era el herido? creo que si. Ahora maneja el mana mejor que un brujo? que es un avatar? XD
jaja para lo del EDIT...
Depende a que enano te referis?... a Gro Recks o a Van Dropper, ¿Qué parte me dices? ...
La de cuando Mike esta herido?, o cual...
Si es la de cuando Edin intenta curar a Mike , y sale Van Dropper diciendo que el fue, pudo ser una mentira (?).. Ahora lo de Gro Recks, si con el "maneja el mana mejor que el brujo" te referís a Gro Recks era un caballero si, pero con el paso del tiempo, no se si recuerdes que al principio Irakum Berk los separa a Van Dropper y a Gro Recks. Pudo pasar algo en todo ese tiempo fueron mas de 400 años tu que crees.. Ahora si te refieres a Edin creo que esta mas que claro que es "especial". Y va como aprender el arte de las 2 subclases.
Espero haberte ayudado, trate de decirte todo, sin estropear partes de la historia.
Saludos
Arka fuera
Nubeat
03-23-2011, 09:35 PM
hablaba de la curación de Van Dropper a Mike, cuando a este le muerden la pierna en el cap 3 creo o 4, ahi nomas. por otro lado creo q Van Dropper se lo movio a Kacho, pq no se vuelve hablar de ellos en la historia, jajaja un "hablar" muy raro muajaja.
Así que en 400 años podes tener mas subclases... aja... che y no son WM? XD digo tanto tiempo deben ser mas q lvl 60.
Viriato-Oundil
03-23-2011, 09:38 PM
Antes que nada, buen relato, que no se diga que nadie comenta xD
En el RO actual, el guerrero es la clase que recupera mana mas rapido, asi que manejar.... no puede robarlo, pero si que maneja mas mana xD
Nubeat
03-23-2011, 09:52 PM
Antes que nada, buen relato, que no se diga que nadie comenta xD
En el RO actual, el guerrero es la clase que recupera mana mas rapido, asi que manejar.... no puede robarlo, pero si que maneja mas mana xD
y que eso? el brujo lo puede transformar en muchas mas cosas. Ademas que pa mi uso robar invocación pq entendio que Nuestro Gran Desarrolador fue el que creó (invocó) estas creaturas XD
hablaba de la curación de Van Dropper a Mike, cuando a este le muerden la pierna en el cap 3 creo o 4, ahi nomas. por otro lado creo q Van Dropper se lo movio a Kacho, pq no se vuelve hablar de ellos en la historia, jajaja un "hablar" muy raro muajaja.
Así que en 400 años podes tener mas subclases... aja... che y no son WM? XD digo tanto tiempo deben ser mas q lvl 60.
Jajaja pues lo de Van Dropper a Mike ya lo conteste en mi post anterior xD espero te haya servido, pudo ser un simple engaño.
Ahora Kacho y Van tienen una historia un poquito mas adelante.
Con respecto a lo de WM y las subclases pues estamos en un relato, que por lo que has leído no tiene todo exacto a lo del juego pero trate de enfocarme en ello. Ahora estamos hablando de esos 400 años. Pasados desde la caída de la gloriosa ciudad de VanGroLir. En ese lapso de tiempo se fundo alsius bla bla esa historia que ya todos sabemos ;)
Antes que nada, buen relato, que no se diga que nadie comenta
No se diga mas man, muchas gracias.
Kachito
03-27-2011, 07:15 AM
che tuvo lindo este cap,segui escribiendo amigooo,me pone contento ver q comenten tantos,al final no resulto al dope tu relato,se sumo mucha gente y esto recien arranca,asiq felicitaciones por lo logrado hasta ahora amigo:clapclap:
Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal II
Ciudad de Montsognir
*Kacho cae al piso del cansancio*
Van Dropper: Jajaja, veo que todavía no me logras vencer.
Kacho: Maestro Enano, esto es realmente agotador. -Cansado-
Van Dropper: Y es solo el comienzo, bueno te presentare a tu compañero.
Kacho: ¿Compañero?
*De la nada llega un caballero con un equipo dorado*
Kacho: ¿Quién es el?
Micky Golden: Soy yo, el glorioso Micky Golden, e enfrentado a los 3 dragones, e destruido miles de elfos, e cruzado los 3 reinos, y sí mi armadura es dorada.
Al momento en que Micky Golden dice eso muchos de los citadinos de Montsognir se acercan a aclamar tal armadura, que parecía mejor que el propio xymerald. Mas brillosa no se podía esa armadura.
Kacho: Maestro, ¿Es el?.
Van Dropper: No, ese es un fanfarrón rico. Tu compañero esta atrás de el.
Kacho: Ohh, ya veo.
( Con Mike y Nyhm en Ruinas de Devergaddun)
Mike: ¿A donde vamos?
Nyhm: Solo espera, que la paciencia es importante.
Después de una larga caminata Mike y Nyhm llegan a un risco, que al parecía tenía unas serpientes fantasmas y en el centro se encontraba un fantasma extraño.
Mike: Y bien, ¿Qué haremos?.
Nyhm: Tenemos que estar aquí y ganarnos el respeto del ancestro. Aunque es muy violento.
Mike: Pero, nos va atacar, es imposible acatar una charla con el. Aparte habla diferente.
Nyhm: La paciencia es primordial en estos casos.
*Mike y Nyhm se percatan de que alguien comienza a atacar al fantasma*
Mike: Acaso es un....
Nyhm: Si es un maldito Elfo del Bosque.
Mike: Pero que hace aquí.
Nyhm: Basta de hablar ataquemos.
*Nyhm empuña su arco y dispara hacía la pierna de aquel Elfo*
Elfo del Bosque: !Parad¡, no me ataquen.
*El fantasma desaparece*
Nyhm: Danos una razón para no matarte.
Elfo del Bosque: !No soy enemigo!. *Gritando*
Mike: Eres un maldito Elfo, ¿Cómo que no eres enemigo?.
Elfo del Bosque: Nyhm, !Dile¡, ¿Quién te rescato de shannarid?, !fui yo¡.
*Mike lanza un flechazo al Elfo*
Nyhm se percata de la flecha y ella al mismo instante tira un flechazo para detener la flecha de Mike.
Mike: ¡Qué haz hecho!
Nyhm: Es verdad, el me salvó.
Elfo del Bosque: Nyhm, estoy en una misión. Me e dado cuenta que los problemas de Syrtis cada día empeoran mas, en Ignis los Igneos cada día eliminan mas tropas Ignitas. Nos han pedido una alianza y nos hemos negado.
Nyhm: Pero, ¿Cómo entraste?.
Elfo del Bosque: Un grupo de Elfos del Bosque cruzamos por la frontera noreste. Tratamos de pasar desapercibidos pero la Cruzada Alsiria nos encontró. Antes de que pudiéramos hablar con ellos habían acabo con nuestro líder.
Nyhm: Lo veo lógico. Ver un Elfo del Bosque en Alsius. Como que diría algo así: Muere Maldito.
*Nyhm se ríe*
Elfo del Bosque: Ahora, escucha con atención Nyhm. No pretendemos formar una alianza con Alsius y mucho menos con Ignis. Lo que pretendemos es no acabar con el final de nuestras razas.
Mike: !Coño¡, eso no explica, ¿Qué haces aquí?.
Elfo del Bosque: Antes que nada, mi nombre es Lance.
Nyhm: Un gusto Elfo del Bosque Lance.
Mike: Da igual, seguid contando.
Lance: Bueno como les decía, entramos por el noreste en busca de un conjurador que según las proezas elficas es el salvador. Pero un indicio marca que al final del todo un cazador lo traicionara.
Mike: Creo que estas hablando de Edin.
Lance: Lo conoces, que bien. Llevame con el, ocupo hablar.
Mike: Lo siento me separe de el hace un tiempo y no se donde se encuentra.
Nyhm: Esta bajo las manos de la Cruzada Alsiria. Descuida esta bien protegido.
Lance: Bue....
Cuando Lance iba a hablar una poderosa magia lo envuelve hasta hacerlo explotar, pero no sale sangre ni nada, desaparece como si hubiera sido polvo.
?¿?¿: Espero no le hayan creído.
( Con Edin y Gro Recks en Mesetas Nevadas )
*Edin enfoca su mana*
Edin: !Se que puedo¡
*Edin lanza su mana hacía un pequeño smilodon*
Edin: !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Al parecer Edin había podido lograr aquel hechizo de controlamiento. Pero quedo desmallado al momento de usarlo.
Gro Recks: Bueno es un progreso. Yo dure alrededor de 10 años, y este chico a durado menos de 1 semana.
Gro Recks sube a Edin a su Benkku y luego lo monta para dirigirse hacía un pequeño campamento que había construido en una colina. Al llegar ahí Gro Recks acomoda al agotado Edin en una flexible piel de oso albino y luego el retoma guardia.
( Syrtis )
Un Caballero Elfo esta postrado en una roca y frente a el un ejercito numeroso de elfos..
Caballero Elfo: Compañeros Elfos. Hoy es nuestro día, la profecía se acerca, hoy sacaremos a los Orcos de nuestras tierras, por nuestras familias, por el futuro POR SYRTIS.... !Atacad ahora¡.
Un gran ejercito de syrtenses va hacía las praderas donde un ejercito basto de Orcos dirigidos por el poderoso General Aluk Ma.
Caballero Elfo: No se desplieguen, atacad por 2 flancos. Tiradores embosquen. Caballeros bloqueemos, Bárbaros llamen al poderoso Elu'Nea.
Una inmensa ráfaga de lluvias cubiertas de fuego caen sobre los Elfos del Bosque, al mismo instante que muchos Elfos caen al piso por la devastadora lluvia de flechas, contrarrestan el ataque con una lluvia de unas flechas tan poderosas que mataban de un solo golpe.
Tirador Elfo Jefe: Vamos tiradores, por nuestro reino. Apunten hacía sus armas.
Los verdes pastizales de syrtis se habían vuelto rojos de tal masacre que estaba ocurriendo. Un instante mas el General Aluk'Ma estaba destazando elfos como si fuera un granjero matando gallinas.
Aluk'Ma: Lok Na Thal Gar. (Destruyan todo a su paso)
Las defensas Elficas estaban sucumbiendo al poder de las ferozes bandas de orcos, los llenaban por los 2 flancos.
Caballero Elfo: Así te quería encontrar Aluk'Ma.
Aluk'Ma: Thu zorprenderme muzho.
Caballero Elfo: !Muere¡
Cuando el Capitán Elfo y el General Orco iban a intercambiar golpes, una luz aparece en el cielo, y eso calma la sangrienta guerra.
Irakum Berk: Mis queridos Orcos y Elfos, esta guerra tiene que parar.
Irakum Berk lanza un rayo que se esparce por todos los pastos de syrtis volviéndolo lo que era un hermoso lugar. A si mismo los orcos fueron devueltos a su hogar Orkrark, donde no esperaran para volver a atacar.
Caballero Elfo: Miren es el Guk'Na Thal.
*Un gran dragón azul aparece por las praderas de syrtis envolviéndolas con su frío.*
Irakum Berk: Seguidme gran dragón tu tienes otra tarea.
Continuara....
Hasta aquí el capítulo ;), espero les haya gustado le quize meter un poco de acción creo que ya los tenía un poco aburridos xD.
Bueno gracias suerte
Arka fuera
Edit: Le hize unos cambios porque tenía unas palabras mal acomodadas xD.
Nubeat
03-29-2011, 02:23 PM
corrijo, este es el relato mas extraño
corrijo, este es el relato mas extraño
jajaja en que sentido ;)
Nubeat
03-29-2011, 08:46 PM
jajaja en que sentido ;)
La historia entre KAcho y Van queda en la nada, solo habla de un futuro compañero, de que Kacho estaba cansado y que Micky Golden era un fanfarrón rico.
cual es la diferencia entre ignitas e igneos? si el elfo del bosque no era de Syrtis, entonces de dodne era? como es que sobrevivió ese Elfo y llegó hasta atrás de Mons, como cruzaron la frontera? para que fue a matar al ancestro de agua? a no ser que haga la quest de las runas magicas jajaja.
como es que el Elfo no quiere formar una alianza con Alsius ni con Syrtis?
pq hay tantos relatos de orejudos homosexuales (elfos)
Irakum era limpiador? XD se paga ABL en el juego? con Xime u oro común
NOTA: ABL es un impuesto en argentina, Alumbrado Barrido y Limpieza
jajaj te estas llendo al otro capítulo tu D:, notese no se si a pasado en series que derrepente salen cosas de la nada.
Irakum si recuerdas sale al principio.
El elfo si es de syrtis. Especifica que negaron la alianza a ignis.
Ahora recuerda el Elfo no termina de hablar y lo asesinan. Fue por el ancestro del agua por algo en especial que no pudo decir.
Kacho y Van les tengo algo mas adelante.
Los Elfos son homosexuales tienen que ser diversos xD, ahora la guerra te lo dejo a la comprensión lectora si revisas un poquito los caps. anteriores te responden.
Bueno suerte y grax por comentar.
EDIT 1: Los igneos son los exhabitantes de ignis son unos mounstros como amarillos
Kachito
03-30-2011, 12:42 AM
ami me copo el capitulo,menos mal q aclaraste un par de cosas por habia algo q no habbia entendido igual ya esta,kiero saber yaa porq se atacan elfos y orkosss
Nubeat
03-30-2011, 03:19 AM
jajaj te estas llendo al otro capítulo tu D:, notese no se si a pasado en series que derrepente salen cosas de la nada.
Irakum si recuerdas sale al principio.
El elfo si es de syrtis. Especifica que negaron la alianza a ignis.
Ahora recuerda el Elfo no termina de hablar y lo asesinan. Fue por el ancestro del agua por algo en especial que no pudo decir.
Kacho y Van les tengo algo mas adelante.
Los Elfos son homosexuales tienen que ser diversos xD, ahora la guerra te lo dejo a la comprensión lectora si revisas un poquito los caps. anteriores te responden.
Bueno suerte y grax por comentar.
EDIT 1: Los igneos son los exhabitantes de ignis son unos mounstros como amarillos
re-lee el capitulo y correjí las faltas
jaja perdón gente por haber tardado en subir este cap. pero sinceramente tenía mucha flojera.
De antemano aquí se los dejo.
Las Heladas Tierras del Norte - Una Vieja Amiga
( Ruinas de Devergaddun )
Mike: ¡¿Porqué lo has matado?!. -Gritando-
¿?¿?: No ven que era un sucio elfo, aparte estaba diciendo puras mentiras.
*Nyhm se pone un poco dudosa*
Nyhm: Estaba bajo nuestra guardia, no debiste de haber hecho eso.
¿?¿?: Lo único que puedo ver con su actitud, es un acto de traición a la corona, pero por lo que supe de ustedes 2, no lo creo.
Mike: ¿Qué sabes de nosotros?
Nyhm: Espera, deja adivino, ya se quien eres. Eres Jok Hunter.
Jok Hunter: Muy bien, lo has adivinado, era de esperarse viniendo de tan famosa cazadora.
Mike Shinoda: Aff, bueno vayámonos hermana, que tenemos que seguir entrenando.
Jok Hunter: Lo siento, no pueden retirarse, debido a lo que han presenciado.
Nyhm: Me imaginaba que algo así dirías.
*Nyhm deja caer una trampa sobre Jok Hunter dejándolo paralizado*
Jok Hunter: !Maldición¡, sabias a lo que venía.
Nyhm: Si.
Nyhm agarra a Mike con fuerza, y lo noquea con su arco, para así tomarlo de su espalda y desaparecer con el viento.
( Montsognir )
Van Dropper: Bueno sígueme Kacho, iremos con tu compañero.
Kacho: Bue.. Lo que usted diga.
Van Dropper y Kacho pasan entre la multitud que rodea a Micky Golden y llegan con un Caballero de armadura negra como la noche.
*Kacho siente escalofríos*
Kacho: ¿Porqué siento esto?
Van Dropper: Digamos que este caballero, no es común y corriente.
Caballero ¿?: Así es, un gusto Van, tiempo sin vernos.
Van Dropper: Deja eso para otro momento, Kacho el sera tu mentor y compañero hasta la guerra. Su nombre es Fvrioz.
Kacho: ¡¿Qué?!.
Van Dropper: Veo que un poco sorprendido. Bueno los dejo solos me tengo que ir. Tengo unas enanas en la taberna. -Contento-
Fvrioz: Ahora sí, un gusto Kacho. Me han contado que tus tácticas son excelentes.
Kacho se pone un poco tímido al tener a Fvrioz enfrente.
Kacho: Pu.. es... Si, pe....e...roo no tan..to como las tuyas.
Fvrioz: Dale, tenemos que irnos, tengo que relucir tu trase... digo, vamos a entrenar.
( Mesetas Nevadas )
Gro Recks: !Despierta estúpido tenemos visitas¡.
*Edin se despierta de su sueño*
Edin: Eh.. donde.. que... quien...¡A la mie#$!¿Qué carajos es eso? -Histérico y asustado-
Gro Recks: Esto amigo, sera tu mascota, si logras demostrar que eres valiente, fuerte y sobre todo, te ganas su respeto.
Solamente lo único que se puede visualizar es un Gran Dragón Azul bajando del cielo.
Gro Recks: !Buenas nuevas¡, Irakum Berk viene con el.
Edin: ¿Qué?, la maestra de los tiempos, la dueña de la naturaleza.
Irakum Berk: Así es mis queridos Alsirios, soy yo. Tanto tiempo sin verte amigo Gro, y Edin, parece que el tiempo te ha hecho mas fuerte, y guapo. Hoy e venido a ti por la tarea que se nos encomendó hace mucho tiempo.
Gro Recks: Tan sofisticada como siempre Irakum. Edin tu tarea el día de hoy, es simple, has que este Dragón sea tu mascota.
Edin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué?????!!!!!!!!
Irakum Berk: Amigo Gro, tu y yo tenemos que hablar.
Gro Recks: Si tanto tiempo sin vernos.
Edin: ¿Pero cómo quieren que lo consiga?.
Gro Recks e Irakum Berk: !Calla estamos platicando¡.
Edin: Uff los amigos del alma se quieren. -En tono bajo-
Edin se predispone a conseguir la tarea que se le a encomendado.
Edin: Bueno, pequeño Dragoncillo, veamos tu poder.
*Edin comienza a liberar su mana*
Edin: !Toma¡.
El poder de dominio de Edin solo le revoto a aquel Gran Dragón.
Edin: Agg, que poderoso este Dragón.
*Edin vuelve a concentrar su mana*
Edin: !Ahora sí¡.
Y es otro intento fallido para Edin, lo único que consigue hacer es que el Dragón se enoje.
Gro Recks: Si tienes mucha razón Irakum, pero es muy niño.
Irakum Berk: No olvides esto Maestro Enano, tu desde que naciste forjaste un arma como si fueras un experto. La vida nos pone diferentes retos, y a este chico le a tocado una tarea muy difícil. Los tiempos han cambiado desde la caída de Vangrolir.
Gro Recks: No me recuerdes eso, que la verdad fue un golpe duro para los 3. Descanse en paz Lir Dimanckur.
Irakum Berk: El Maestro Enano Lir se encuentra en un mejor lugar.
Edin: ¡¡¡Ahhhhh!!!. -Dolor-
*Edin transmuta su mana de color azul a un azul cielo tan brillante como el xymerin*
Edin: !No lo pasaras esta vez¡.....
Edin vuelve a lanzar su dominio, y cuando entra en el Dragón, este solo realiza un soplido para descontrolar a Edin.
Ya han pasado horas desde que Edin esta intentando controlar al Dragón, pero intento tras intento es fallido.
*Edin cae al piso de lo agotado que esta*
Al estar tirado Edin, el Dragón acerca su fría cabeza, para así levantar a Edin.
Edin: !Ahhhh¡ ¿Qué pasa?. -Asustado-
Cuándo en la cabeza de Edin se escucha una voz.
Voz misteriosa: No temáis mi amigo, que estoy aquí para protegerte.
Edin: ¿Qué es esa voz?.
Voz Misteriosa: Soy yo, el poderoso Guk'Na Thal.
Edin: ¿Pero cómo puedas estar hablando conmigo?.
Guk'Na Thal: Estoy usando telepatía, además solo puedo hablar con aquella persona que sea pura de corazón. Y tu eres el elegido.
Gro Recks: Mira a Edin, lo ha conseguido.
Irakum Berk: Ni yo lo hubiera previsto tan rápido.
( Algún lugar en Montsognir )
Fvrioz: Como te iba contando Kacho, debemos de apresurarnos nuestra misión es esencial.
Kacho: Lo veo, partiremos en la noche.
Fvrioz: Nuestro destino..... Ignis.
Continuara...
Hasta aquí el cap. de hoy, espero les haya gustado, como siempre comenten y así y gracias.
RecuerdosRegnum
04-04-2011, 11:30 PM
Excelente relato, te voto para el Premio Regnum Literatura 2011.
Ayudenme en esta encuesta y clickea aca por favor: http://www.tengaged.es/user/BigSister
jaja, gracias (?)
ya ensereo loco jaja como que exageras, hay mejores escritores aquí por el foro.
Igual se agradece
RecuerdosRegnum
04-04-2011, 11:47 PM
jaja, gracias (?)
ya ensereo loco jaja como que exageras, hay mejores escritores aquí por el foro.
Igual se agradece
De nada querido, y espero que sigas así y me incluyas en algún párrafo. No puedo revelarte mi identidad jaja
Kachito
04-05-2011, 01:15 AM
Gracias por seguir nombrandome amigo,me encanta la idea de q el gran fvrioz se mi maestro,es todo un honor,como siempre esperando el proximo,segui asi q esta historia es geniall:clapclap:
De nada querido, y espero que sigas así y me incluyas en algún párrafo. No puedo revelarte mi identidad jaja
jaja pues como qiers qe sepa quien eres
Gracias por seguir nombrandome amigo,me encanta la idea de q el gran fvrioz se mi maestro,es todo un honor,como siempre esperando el proximo,segui asi q esta historia es geniall:clapclap:
jaja gracias kacho, la razón es porque vos me apoyaste desde el principio y pues no se, de la nada tu personaje se metio en la historia xD
Kachito
04-06-2011, 05:25 PM
jeje,ya sabes para cuando tenes el proximo??
jeje,ya sabes para cuando tenes el proximo??
jhajha la verdad no se, es que ando en examenes mensuales, y pues jaja, casi no me da tiempo (?)
jajajajajajjajajaja me da risa mi mentira xD.
No, men lo mas seguro que mañana o pasado hoy quiero levear xD
Hola a todos, que mas revivo (5) porqué es para avisa rde la historia, no e podido subir nada, porque estaba en examenes, pero ya mañana los termino y regularizo mi tiempo, el que no usaba para estudiar, era para salir o jugar ro, xD.
Espero mañana traerles 1 cap.
Gracias
suerte
Kachito
04-13-2011, 10:53 PM
ok,espero ansiosoo compaaa,no te demores tanto,aunq primero esta lo primerooo,tus seguidores aca seguimos esperando ansiosos el proximo capitulo
Kachito
04-15-2011, 10:15 PM
para cuando el prometido cap amigoo???sigo esperamdoooooooooooooooooooooooooo jajajajaja,metele q kiero saber q pasa plissss
Lo prometido es deuda, y perdón por no subir el capitulo el día que dije, me quede sin internet por 4 largos y vengativos días. De ante mano aquí lo dejo.
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Misión?
( La Gran Muralla de Alsius )
Fvrioz: Cruzando esta gran muralla Kacho, seguiremos solos.
Kacho solo puede pasarse su saliva, sabe que tienen un 50% de probabilidad de éxito en su misión. Sin mas preámbulo se disponen a partir, al salir de la Gran Muralla de Alsius, los peligros crecen conforme se van alejando. Las criaturas no son tan amistosas como las de que se encuentran dentro del reino alsirio. Solo su suerte y sus elecciones decidirán su destino.
Kacho: Seguro que debemos hacerlo.
Fvrioz: Totalmente, nuestra misión requiere discreción pero sobre todo, requiere de poca gente. Por eso te escogí a ti.
Kacho: Bueno, si tu lo dices. Aun no entiendo que es lo que haremos.
Fvrioz: Mas adelante te lo explico.
( Mesetas Nevadas )
Edin: ¿Pero porqué yo?.
Guk'Na Thal: Callaos, y sube a mi lomo.
*Guk'Na Thal usa su lengua para subir a Edin a su lomo*
Gro Recks: Haz mirado eso Irakum.
Irakum Berk: Si lo e visto, y puedes ver, que no le costo nada al chico.
Gro Recks: Si, pero se me hace extraño.
Irakum Berk: Te dire la verdad, aurita el Guk'Na Thal esta bajo un encantamiento. Digamos que esta siendo muy amigable. Pero...
*Gro Recks se suelta riendo*
Gro Recks: Me imagino, pobre muchacho, la sorpresa que se llevara.
( Cercas de Puente Menirah de lado Alsirio )
Fvrioz: Shh, hay 3 brujos Ignitas. Mantente alerta. -Tono Bajo-
*Kacho afirma con la cabeza*
Brujo Ignita 1: Mmmm, un poco sospechoso, no hay alsirios.
Brujo Ignita 2: Lo se, vamos rumbo al oeste.
Los 3 brujos ignitas desaparecen en dirección al oeste.
Fvrioz: Es nuestra hora, vamos.
Fvrioz y Kacho se disponen a cruzar el puente, cuando les aparecen 2 cazadores.
Kacho: Mier"!$.
Fvrioz: Una trampa.
Cazador Ignita 1: Jajaja, miren que tenemos, 2 caballeros azules.
Sin mas preámbulo Fvrioz lanza un poderoso Hachazo hacía el cazador ignita 1.
Kacho se dispone a perseguir al otro cazador, en cuanto este los distingue, le lanza una poderosa emboscada, tumbándolo así y dejándolo en el piso.
Kacho: Rayos.....
Fvrioz combina su técnica secreta, aumentando su velocidad de movimiento, para así alcanzar a un cazador y noquearlo.
Cazador Ignita 2: ¡Mi amigo, mal nacido!. -Grita-
Este cazador se dispone a tirar un penetra escudos hacía Fvrioz, pero este lo bloquea con su inmenso escudo.
Fvrioz: Ahora sí.
Fvrioz corre rápidamente con aquel cazador, para usar su poderosa técnica Cruz del Sur, para así asesinarlo. Cuando aquel cazador ignita 1 despierta del noqueo, ya no quedan rastros de aquellos caballeros alsirios.
Kacho: ¿Crees que haya sido buena idea correr?.
Fvrioz: Sí, ya no me quedaba energía, y tu estabas sin arma, nos agarraron de sorpresa. Sigamos.
Fvrioz y Kacho han recorrido ya bastante, llegan a lo que parece una playa, y deciden acampar ahí.
Kacho: Creo que este día sera uno de muchos.
Fvrioz: Buena deducción, aun nos queda mucho por recorrer, ahora duerme. Qué partiremos un rato mas.
*Kacho se queda dormido*
( Un lugar que nadie conoce porque en RO no volamos xD)
Edin montado en el Guk'Na Thal va muy feliz, pero al parecer el Guk'Na Thal comienza a cambiar su rostro hacía uno de amargura y enojo.
*Guk'Na Thal mira feo a Edin*
Edin: Si, mi amigo Alasthor. -Preocupado-
Guk'Na Thal: Ja, me das risa insecto, ahora bájate.
Edin: No puedo, si me bajo moriré.
Guk'Na Thal: Entonces, que así sea.
*El Guk'Na Thal deja caer a Edin al vacío*
Edin. !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡. -Grita-
Edin comienza a recordar toda su vida, bueno parte de su corta vida, cuando en un momento logra recordar esta frase: "Hijo mío aun en los momentos mas oscuros un rayo de luz existe".
Edin: !Ahhhhhh¡. -Grita-
Edin: Maldito Dragoncillo de pacotilla, ven y rescateme miserable, que yo te liberare. Yo soy el elegido y tu mi mascota, ahora, VEN Y RESCATAME. -Voz mas grave-
Sin pensarlo 2 veces el Guk'Na Thal por una extraña sensación, va inmediatamente y rescata a Edin.
Edin: Lo sabía, no me ibas a dejar morir.
Guk'Na Thal: Este chiquillo me recuerda a alguien, es la única razón por la que le salve.
( Playa Menirah )
Fvrioz: Levántate Kacho.
Kacho: Uahhhh, que flojera, todavía es de noche.
Fvrioz: Pues creo que 2 ignitas no piensan lo mismo.
Kacho: ¿Qué, donde?. -Exaltado-
Fvrioz: Jajaja, caíste era broma. Prosigamos.
Kacho: Daa... Esta bien, ya me levantaste.
Fvrioz y Kacho se disponen a avanzar, cuando en su trayectoria se encuentran con 1 tirador ignita.
Fvrioz: Me da pereza, a que darle la vuelta, aparte el pobre esta entretenido con Saurios.
Kacho: Si, vayámonos.
Fvrioz: Aún, un largo camino, nos espera, presiento que pronto, nos llevaremos una sorpresa. Tenemos que apresurarnos.
*Fvrioz empieza a correr velozmente*
Kacho: Hacía donde.
Fvrioz: No se, sígueme rápido.
Fvrioz y Kacho empiezan a correr rápidamente hacía un destino sin rumbo.
Continuara...
Espero les haya gustado, me demore en hacerlo xD, pero igual gracias por la paciencia, espero subir el otro mucho antes de lo que dure en subir este, pero tuve varios altercados.
Suerte y gracias
Kachito
04-16-2011, 01:47 AM
me encanto amigoo,al fin lo largastee,estaba re ansioso jajaja,gracias por mi mencion en la historia,me gusta estar con fvrioz en esa rara mision,espero el proximoooo,para cuando lo pensas sacar?
me encanto amigoo,al fin lo largastee,estaba re ansioso jajaja,gracias por mi mencion en la historia,me gusta estar con fvrioz en esa rara mision,espero el proximoooo,para cuando lo pensas sacar?
Estem, en cuanto suba a 53 ;), me faltan 212k xD, yo digo que mañana en la noche.
Buenas a todos, os vengo a decir que ahora e ido mas lento con la historia, la pura verdad por flojera D:, como ahora puedo jugar el RO al 100% pues me vicio de mas. Actualmente son las 2:58 am y contando y aqui estoy.
Las Heladas Tierras del Norte - Malas Noticias
Fvrioz y Kacho siguen corriendo velozmente sin rumbo alguno, cuando al fin encuentran una zona rocosa para refugiarse.
*Fvrioz le hace una seña a Kacho de silencio*
Kacho: ¿Eh?. -Voz baja-
Se empiezan a escuchar galopes fuertes, y son por lo menos una banda de 20 Ignitas dirigiéndose a Puente Menirah. Van montados en sus brillantes corceles de color negro como la noche, mas sin embarco uno entre ellos se destacada con su magnifico Preliator. Una vez pasada la "manada" de ignitas Fvrioz se dispone a seguir
Kacho: ¿Cómo supiste que iban a pasar?
Fvrioz: Digamos que la experiencia, es siempre lo mismo todos los días.
Kacho: Ah, lo veo. Bien, ¿A donde vamos?.
Fvrioz: Esperaremos en estas rocas.
Kacho: ¿A quien?. -Dudoso-
Fvrioz: Ya veras.
( Cumbres Borrascosas )
Mike: ¿Qué hacemos aqui?
Nyhm: Tendras que pasar aquí, al menos 2 días, tu misión es sencilla, encuentra al viejo Vilcor y habla con el, el ya sabe de que.
Mike: Bue, ¿Quién es Vilcor?.
Nyhm: Digamos que es un "humano". -Tono Incrédulo-
Mike: Si tu lo dices. Bueno que son 2 días.
Nyhm: Te dejo, tengo que cumplir otra misión.
Mike: Esta bien hermana.
Nyhm: Recuerda, si fallas Mike, no solo no podrás volverte el poderoso cazador que quieres ser, si no perderás lo que mas amas.
*Mike suelta una risa de presumido*
Mike: Lo que tu digas. Lo cumplire.
Nyhm desaparece, pareciendo que ella es el mismo viento, ya no se siente su esencia en cumbres borrascosas. Mientras tanto Mike se dispone a buscar al tal Vilcor, como todo en la vida, Mike cree tener todo resuelto, lo que no sabe es lo que le espera......
( Fuerte Menirah)
Un grupo grande de Ignitas arriba el fuerte. Al parecer son los mismos tipos que Fvrioz y Kacho presenciaron.
?¿?¿: Señores, hoy en la noche atacaremos el Castillo Imperia.
Guerreros Ignitas: !Si¡. -Gritando-
?¿?¿: Gloria nos aguarda, venceremos a nuestros invasores de una vez por todas.
General de Fuerte Menirah: Seguro Ozi.
Ozi: Seguro, hoy atacamos. Nada puede fallar tenemos todo planeado.
General de Fuerte Menirah: Nadamas te advierto, que los altos rangos no se enteren, que esto es un acto de traición hacia Ignis.
Ozi: Descuida, mis compañeros fieles a mi, son herejes como yo.
General de Fuerte Menirah: Espero y cumplan su cometido, tienen que llevarselo a Atrosh, si no ya sabes lo que pasara.
Ozi: Lo se.
( Con Fvrioz y Kacho en la zona Rocosa )
*Kacho patea una pequeña roca*
Kacho: Qué aburrido... *Kacho escupe*
Fvrioz: Descuida, falta poco, supongo.
Kacho y Fvrioz están sentados, escondidos entre las rocas cuando escuchan un como remolino de aire.
Kacho: ¿Qué coño es eso?. -Sorprendido-
Fvrioz: !Llegó¡.
Nyhm: Me esperabas.
Fvrioz: Si tu lo dices.
Kacho: Oh, veo, ¿eres Nyhm, no?.
Nyhm: Correcto.
Fvrioz: Bueno prosigamos a la fase 2.
Nyhm: Si sigamos.
( Mesetas Nevadas )
Campamento que construyo Gro Recks.
Gro Recks: Jaja, vaya Irakum, sigues tan linda como hace 500 años.
Irakum Berk: Tus halagos no servirán conmigo Maestro Enano.
(Irakum Pensando): Lastima que estoy enamorada de ti.Si fuera mortal te haría mio.
Gro Recks: Vale la pena intentarlo. Nunca es tarde. Pero, me pregunto, ¿Y el muchacho?.
Irakum Berk: Presiento que o murió, o consiguió su cometido con el Guk'Na Thal.
( Montsognir )
Van Dropper: Me a llegado el mo.....
*Un guardia pone su mano en el hombro de Van Dropper*
Guardia Alsirio: ¿Es usted Van Dropper?.
Van Dropper: Si, ¿Porqué?.
Guardia Alsirio: Usted queda arrestado por traición a la corona.
Van Dropper: ¡¿Qué?!, no quiere una tarra de cerveza de xymerald a cambio.
En ese momento llegan 2 guardias mas y apresan a Van Dropper, mas el no pone resistencia, mas que decir tonterías.
Van Dropper: Que, exijo mis derechos. !No al racismo de razas¡, soy un enano feliz, déjenme tranquilo, me quería ligar a esa norda.
Guardia Alsirio 2: Calla, te llevaremos a tu prisión.
Cuando se están llevando a Van Dropper hacía Birka, llegan 2 cazadores alsirios.
Robert: Señores, gurdias.
Guardia Alsirio: No molesten, llevamos un prisionero.
Robert: Somos de la UEE. [ Unidad de Exploración Enemiga ]
Guardia Alsirio 2: Llevense ustedes 2 a Van Dropper, yo me quedo con ellos.
Guardia Alsirio 3: A sus ordenes.
Cuando se llevan a Van Dropper, empiezan a platicar los cazadores con aquel guardia, y Van Dropper escucha un poco.
Robert: Mi amigo Ian y yo estábamos cazando en Monte, cuando divisamos gran número de Ignitas dirigiéndose a el castillo imperia.
Guardia Alsirio 2: Esto es peligroso, rápido vamos a Montsognir a avisar.
( Van Dropper pensando ): Esta pasando, no puede ser, lo sabía, no podre hacer nada, lo acordado esta acordado.
( Ignis Zona Rocosa )
Nyhm: Prosigamos con el plan.
Fvrioz: Vamos.
Kacho: Sigo sin entender, pero vamos.
Nyhm: Simple, tenemos que ir a muralla ignita y divisar a un guardia en especial.
Kacho: Mmmmm, veo.
Fvrioz: !Cuidado¡.
*Una flecha llega a la pierna trasera de Kacho*
Fvrioz y Nyhm se preparan para atacar a sus enemigos cuando son noqueados y caen dormidos.
Continuara...
Buenas espero les haya gustado, creo yo lo largue un poco esperando que recuperar los días que no subí cap. xD.
Sales comenten, díganme mis errores, que no entienden, o que esta bien ;).
Críticas son aceptables.
Kachito
04-21-2011, 10:12 AM
recien llegue de la disco jaja,son las 7:11 am aca en argentina xD,no podia dejar de pasar a ver si habias puesto el capitulo nuevo,lo unico q tengo para decir es ¿q cculpa tiene mi pobre jamoncito?lo abrochetaron todo con la flecha jajajaj,muy bueno el cap amigo,deja la flojera q tus lectores necesitamos capitulossssss xDDD...
jaja buena loco, nadamas que si tomas no manejes (?)
Kachito
04-22-2011, 06:40 AM
jaja buena loco, nadamas que si tomas no manejes (?)
ojala pudiera manejar,me volvi en bondi xD,y sali sin un pesoo asiq mucho adentro no tome,entre copeteado q es diferente jajajaja
Kachito
04-30-2011, 03:32 AM
edin amigo,no te me duermassss jajajaja,espero tu capitulooooo sacalo plissss!!!!!!necesitooooo tu capituloo xD
Perdón por haber durado mucho mucho pero mucho xD, el tiempo que tenía libre, lo usaba para jugar RO :) pero bue mas que nada aquí les traigo el cap.
Las Heladas Tierras Del Norte - La Misión Continua
(Campamento Orco Ignis)
Al parecer Kacho, Fvrioz y Nyhm fueron emboscados por un grupo de Ignitas Rebeldes, que los entregaron a la poderosa Horda de Orcos Ignitas. Los 3 se encuentran noqueados.
( Mesetas Nevadas )
Gro Recks e Irakum Berk están postrados en el "campamento" cuando se escucha un sonido muy fuerte.
Gro Recks: ¿Qué fue eso?.
Irakum Berk: Lo logro.
Se alcanza a visualizar al Guk'Na Thal y a Edin montado en el.
Edin: !Maestro Gro, Mire¡. -Emocionado- Lo e conseguido, cumplí mi misión.
Gro Recks: Bueno chico, no esperaba que lo consiguieras tan rápido
*El Guk'Na Thal se desplaza al suelo, y Edin baja*
Edin: ¿Ahora qué?.
Irakum Berk: Edin, niño, a partir de ahora tus misiones no serán tan sencillas.
Gro Recks: Espera Irakum, aun le falta aprender mas.
Irakum Berk: ¿No le has enseñado todo?. -Sorprendida-
Gro Recks: No, es que quize adelantarme unos cuantos pasos.
Irakum Berk: !!!Qué¡¡¡. -Molesta- Pudo haber muerto estúpido.
Gro Recks: Descuida, todo estaba fríamente calculado.
Edin: Arriesgaste mi vida.
Gro Recks se dirige y le da una palmada en la espalda a Edin.
( Casa de Ingmar en Birka )
Guardia 1: Señor aquí traemos al prisionero.
Ingmar: Muy bien, déjenlo aquí y retírense por favor.
Van Dropper: ¿Entonces?.
Ingmar: Ya se fueron, !Amigo Van¡, ¿Cómo has estado?.
*Van Dropper se ríe*
Van Dropper: Tu siempre asustándome.
Ingmar: Es la única forma de verte. Entonces, averiguaste algo.
Van Dropper: Bueno, a lo que alcance a escuchar, un grupo grande de Ignitas se dirigían a Imperia.
Ingmar: Veo, todo esta pasando tal y como lo dicen las escrituras.
Van Dropper: Si, todo esta pasando, poco a poco. Solo queda esperar el resultado final.
Ingmar: Bueno mandare guardias élite a Imperia.
Van Dropper: Van a morir.
Ingmar: Van a ir con un Maestro de Guerra.
( Campamento de Orco Ignis )
*Nyhm logra despertar un poco*
Alcanza a observar un trío de orcos hablando.
Orco Merodeador 1: Ugg, Gaksik Naik Treig. ( Por la mañana atacaremos )
Orco Jefe: Eruoq trin luak humans. ( Mataremos estos humanos )
A lo lejos, se escucha un bramido ensordecedor. Se visualiza un enano un tanto joven para ser enano, y con una barba color rojiza.
Enano BB: !Mueran escorias¡.
Orco Merodeador 2: Rik pak dwarf. ( Ese maldito enano )
Orco Jefe: RUAF. ( !Matenlo¡ )
Enano BB: No sera tan fácil.
El enano se lanza sobre los 2 orcos merodeadores usando un fuerte Tifón dejándolos partidos a la mitad.
*Fvrioz y Kacho despiertan*
Kacho: Eh, !ayuda¡. -Asustado-
*El enano alcanza a visualizar a los alsirios*
EL Orco Jefe se lanza sobre aquel enano con un hachazo muy poderoso, dejándolo lastimado del brazo izquierdo.
Enano BB: Miserable, pagaras. -Enojado-
*El enano invoca una magia poderosa llamada Fulminante*
Enano BB: !Ahora si¡, !Muereee¡. -Furioso-
El Orco Jefe sufre una herida devastadora, pero alcanza a escapar en su Hiena.
Enano BB: Voy a liberarlos.
*El enano libera a Nyhm, Kacho y Fvrioz.*
Nyhm: Gracias, estaba muy agotada.
Kacho: Gracias grosso.
Fvrioz: Sumamente exitoso. Serías tan amable de decirnos tu nombre.
Enano BB: Bueno denada, mi nombre es Sir Of Lizper, el ultimo descendiente de los Lizper.
Nyhm: Oh, lo veo, lo siento por lo de tu familia.
Sir Of Lizper: No importa, el pasado es pasado, ahora vago en las tierras de Ignis. ¿Ustedes qué hacen aquí?.
Fvrioz: Estamos explorando.
Nyhm: Si, y cuando íbamos hacía playa menirah, unos Ignitas nos noquearon y aparecimos aquí.
Sir Of Lizper: Bueno, este no es lugar para ustedes, mejor retírense, que el Jefe Orco no tarda en traer mas de sus apestosos vasallos.
Nyhm: Gracias por todo.
Sir Of Lizper: No hay de que, ya largaos.
Se retiran sin mas que decir mas que una gratitud, y así parten hacía muralla.
( Cumbres Borrascosas )
Mike: Bueno, no e encontrado nada, pero y ya va un día. Creo que seguiré buscando.
Mike esta caminando sin rumbo por unas zonas montañosas que engañan aun al mas experto cazador.
*Mike alcanza a visualizar un camino con una estructura rara*
Mike: Emm, ¿un camino?, ¿aquí?. Que raro, creo que seguiré por aquí.
Mike al caminar algunos metros, alcanza a distinguir una persona.
Mike: !Hey¡. -Gritando-
*Voltea aquella persona*
Al verlo Mike le da asco, aquel varón tenía la cara toda demacrada, sus ojos estaban tornados amarillo, sus labios todos resecos, su cabello lleno de popo de animales, y portaba un traje de campesino.
Mike: Huy, huele feo.
Persona Rara: !Wuolololoooooooo¡.
Mike: ¿Eh?, Mira estoy buscando a un tal Vilcor, si me ayudas a encontrarlo te lo agradecería.
Persona Rara: !Wuolololoooooo¡.
Mike: Responde, no digas eso, das miedo.
*Esta persona señala en dirección al norte*
Mike: Creo que entiendo.
Mike se dirige hacía donde señalo esa persona y visualiza una roca endemoniada.
Mike: !Carajo¡. Creo que tendré que pelear.
Mike dispara una flecha pero le rebota a aquel ser.
Mike: Rayos, que tendré que hacer.
*La roca se lanza con un puñetazo en el cuerpo de Mike*
Mike cae al piso herido.
Mike: Oh dios, creo que usare mi técnica.
Mike comienza a enfocar todo su mana en una flecha. La roca endemoniada camina muy lento, cuando se finaliza la concentración de Mike, dispara la flecha con tal fuerza que atraviesa la roca y la hace explotar.
*Mike visualiza una extraña roca*
Cuando Mike la recoge una voz se escucha y es de aquella persona.
Persona Rara: Muchas gracias amigo, estuve esperando que alguien lo hiciera, esa roca estaba poseída por el espíritu de Aluk'Na y tu me has liberado, gracias. Mi nombre es vilcor, soy quien buscas.
Mike: Oh ya veo, bueno. primero, ¿Qué esta roca?, es lo único que quedo de la roca esa con vida, y por lo que veo no es una roca normal.
Vilcor: Eso amigo es la roca de Aluk'Na. El que la posea tendra poderes inimaginables, pero solo se podrán usar 1 vez, y el que la use, su acto tendrá que ser puro de corazón.
Mike: Bueno, me la quedo.
Vilcor: Como quieras amigo, ahora, tu hermana te envio no es así, ¿Tu eres Mike?.
Mike: ¿Cómo supiste?.
Vilcor: Luego te lo digo, ahora tendrás que quedarte la noche aquí por la mañana te explico.
Continuara...
Espero les haya gustado,lo alargue creo yo, pues por todos los días que no subí gracias. suerte saludos.
Arkantoxx
05-04-2011, 10:45 PM
buena historia man, la leí toda me demoro cierto tiempo pero esta bien, nadamas corrige algunos que otros errores...
sale saludos
sale karma
ZioduxBrujito
05-05-2011, 01:11 AM
Jajaja muy buena la historia m copo cmo la de Pizdzius q tambien esta mortal ;) estoy esperando el siguiente capitulo te empeze a leer hoy mortal cualquier cosa estoy siempre conectado al foro XD bye
buena historia man, la leí toda me demoro cierto tiempo pero esta bien, nadamas corrige algunos que otros errores...
sale saludos
sale karma
Jjaaja gracias kpo vere esos errores creo que son ortograficos
Jajaja muy buena la historia m copo cmo la de Pizdzius q tambien esta mortal ;) estoy esperando el siguiente capitulo te empeze a leer hoy mortal cualquier cosa estoy siempre conectado al foro XD bye
ok ok gracias, ya era tiempo, el unic oq ue se pasaba por aquí es kacho xD
caballeronegro100
05-05-2011, 04:07 PM
Jjaaja gracias kpo vere esos errores creo que son ortograficos
ok ok gracias, ya era tiempo, el unic oq ue se pasaba por aquí es kacho xD
Jaja en realidad yo lo leo desde el principio pero no comento porque no uso mucho el foro por mi nick (me creo mi primo la cuenta) buena historia,¿para cuando el proximo?xD
Kachito
05-06-2011, 02:45 AM
recien lo leoo,vos demoras en esribirr,yo demoro en elerr jajaja,estubo genial este capitulo amigo igual q siempre esperando con ansiedad el proximo jeje
PD:lvl 47 y medio ya :play_ball:
recien lo leoo,vos demoras en esribirr,yo demoro en elerr jajaja,estubo genial este capitulo amigo igual q siempre esperando con ansiedad el proximo jeje
PD:lvl 47 y medio ya :play_ball:
jajaja ya se me hacía raro que vos no comentaras xD
jorjutxi
05-07-2011, 01:42 PM
me enganché a la historia! jajaja
saca el otro :D
ZioduxBrujito
05-09-2011, 02:43 AM
QUEREMOS OTRO CAPITULO SI NO LO HACES EMMM TE PEGAMOS CON UN LATIGO HASTA QUE LO HAGAS (?) dencerio m estoy volviendo loko si no lo haces XD
QUEREMOS OTRO CAPITULO SI NO LO HACES EMMM TE PEGAMOS CON UN LATIGO HASTA QUE LO HAGAS (?) dencerio m estoy volviendo loko si no lo haces XD
Soy masoquista (?)
Sin mas que decir.. el cap. de hoy
Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na I
( Mercado de Menirah )
Se encuentran Nyhm, Fvrioz y Kacho, y al parecer intentaran hablar con los mercaderes de por la zona.
Fvrioz: ¿Estas segura de lo que haremos?.
Nyhm: Descuida, yo se tratar con estas escorias.
Fvrioz: Bueno, creo que tendré que seguirte. Kacho quédate aquí sentado, Nyhm te camuflara, sigues muy adolorido de tu pie.
Kacho: Dale, si pasa algo, gritare...
*Nyhm con usa su habilidad Entorno Acechador, para camuflar a Kacho*
Nyhm: Sigamos Fvrioz.
( Cumbres Borrascosas )
Mike y Vilcor se encuentran en un laberinto de montañas, no saben hacía donde dirigirse, o al menos eso cree Mike.
Mike: Bueno, ¿cómo saldremos de aquí?. -Agotado-
Vilcor: Como que luces cansado.
Mike: Si, estoy muy agotado, no se porque.
Vilcor: Evidentemente es la roca, su poder es demasiado fuerte como para que un mortal la cargue.
Mike: !No¡, yo puedo.
Vilcor: Sigamos.....
Mike: Bueno, igual me puedes contar bien la historia de esta roca, o como se da todo esto....
*Vilcor se detiene*
Vilcor: Esta bien; tu sígueme y te iré contando poco a poco
Mike y Vilcor continúan caminando.
Vilcor: Pues la historia empieza mas o menos así. Hace mas de 1000 años existía un elfo del bosque demasiado poderoso, que incluso era considerado un demonio en su propia raza, el desde muy chico controlaba la magia con tal facilidad que le temían a donde fuera. Mas sin embarco el era bondadoso y tierno, no era todo lo que rumoreaban, su nombre era Aluk Nariel o como le apodaban "Aluk'Na". En ese entonces nuestro reino Alsius aun no venía a este continente, solo existía 1 reino, Syrtis.
Mike: Vaya, tu si que sabes de historia.
Vilcor voltea a ver a Mike con una mirada profunda.
Vilcor: Vuelves a interrumpirme y te desmantelo en 2 segundos.
Milker: Esta bien me callare todo el viaje.
Vilcor: Como te decía, Syrtis en esa entonces era un reino bastante grande, abarcaba todo lo que hoy se conoce como "Zona de Guerra", volviendo con Aluk'Na, el sabía que poseía ese poder, pero nunca lo uso para el mal si no para el bien, protegía a sus queridos Elfos aunque lo odiaran o envidiaran, el tenía una esposa llamada Galis Nef, la amaba con toda su alma, pero la noche en que ocurrió la catástrofe.....
Vilcor hace un silencio y para de caminar.
Vilcor: Espera, siento una fuerte presencia, rápido camuflame....
*Mike usa su poder Entorno*
En cuanto Mike entorna a Vilcor se alcanza a distinguir a un brujo, que al parecer estaba un poco loco.
*Brujo Loco usa terror de sultar en todos las bestias de la zona*
Brujo Loco: Pero que divertido es esto. -Tono De Maldad-
( Susurrando)Vilcor: Quiero que pelees contra ese brujo.
( Susurrando)Mike: Me acabara...
El brujo logra rastrear a Mike por su olor y lo hace aparecer.
Brujo Loco: Ahora sí, tu y yo pelearemos escoria.
Mike: No me queda de otra.
*Mike alza su arco*
Brujo Loco: Antes de hacerte añicos te diré mi nombre, yo soy el grande y poderoso Ziodux.
Cuando Ziodux termina de decir su nombre lanza un poderoso hechizo llamado Relámpago hacía Mike. Este lo evade y usa flecha enredadora hacía Ziodux.
Ziodux: Ugg, maldito suertudo. ! Proba esto¡.-Enojado-
*Ziodux usa su hechizo de Hiedra Espinosa y provoca un varitaso sobre Mike*
Mike: !Ahhhhh¡. -Grita De Dolor-
Mike inmediatamente utiliza su técnica Disparo Dual y daña el hombro derecho de Ziodux. Inmediatamente Ziodux se dispone a lanzar un hechizo llamado Masa devoradora de Sultar para así paralizar a Mike del miedo.
*Ziodux cae a risas*
Mike: Maldito, usa...re... mi... -Miedo-
Cuando a Mike le desaparece ese hechizo maligno, desate una técnica conocida como Tiro de Distracción que baja las defensas de Ziodux para así impactar con un tiro directo a su corazón.
*Ziodux empieza a toser sangre*
Ziodux: Mal...di..too.... -Tosiendo- Otro día moriras..
Ziodux desaparece sin dejar rastro alguno. Vilcor se hace visualizar otra vez y le coloca a una prenda mojada a Mike.
Vilcor: Descansa, luego continuaremos el viaje, excelente pelea, aun con la roca debilitandote pudiste sobre pasar esto.
*Mike cae dormido del enorme cansancio*
( Cercanías de Castillo Imperia )
Se alcanzan a distinguir ignitas que al parecer van con destino al castillo imperia.
Ozi: Hoy, nosotros atacaremos a los alsirios, les daremos un golpe muy fuerte, que no se podrán levantar en muy buen tiempo, y así acabaremos con los syrtenses.
*Una grupo grande Ignitas gritan muy fuerte*
Ozi: !A la carga¡. -Gritando-
El grupo grande de Ignitas se dirige hacía impera y comienzan a atacarlo.
Guardia 1: !Ignitas atacan señores defendamos con nuestras vidas¡.
Guardia Rael: !Entren, son muchos¡. -Alterado-
Guardia Arquera 1: Visualizo un mínimo de 20 ignitas.
*Los Guardias entran a su castillo*
Ozi: !Ataquen¡, ellos corren.
Barbaro Ignita 1: !A por ellos¡.
*Los ignitas comienzan a pegarle a puerta*
Cuando los ignitas están rompiendo puerta, atrás a lo lejos se visualiza un mínimo de 30 alsirios comandados por un poderoso warmaster.
Cazador Ignita 1: !Alsirios atrás¡.
Ozi: Mantengan su posición, destruyamos puerta.
( Cumbres Borrascosas )
Vilcor: Mike, despierta...
Continuara....
Luego subo la parte 2 =)
caballeronegro100
05-13-2011, 01:09 AM
Sin mas que decir.. el cap. de hoy
Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na I
( Mercado de Menirah )
Se encuentran Nyhm, Fvrioz y Kacho, y al parecer intentaran hablar con los mercaderes de por la zona.
Fvrioz: ¿Estas segura de lo que haremos?.
Nyhm: Descuida, yo se tratar con estas escorias.
Fvrioz: Bueno, creo que tendré que seguirte. Kacho quédate aquí sentado, Nyhm te camuflara, sigues muy adolorido de tu pie.
Kacho: Dale, si pasa algo, gritare...
*Nyhm con usa su habilidad Entorno Acechador, para camuflar a Kacho*
Nyhm: Sigamos Fvrioz.
( Cumbres Borrascosas )
Mike y Vilcor se encuentran en un laberinto de montañas, no saben hacía donde dirigirse, o al menos eso cree Mike.
Mike: Bueno, ¿cómo saldremos de aquí?. -Agotado-
Vilcor: Como que luces cansado.
Mike: Si, estoy muy agotado, no se porque.
Vilcor: Evidentemente es la roca, su poder es demasiado fuerte como para que un mortal la cargue.
Mike: !No¡, yo puedo.
Vilcor: Sigamos.....
Mike: Bueno, igual me puedes contar bien la historia de esta roca, o como se da todo esto....
*Vilcor se detiene*
Vilcor: Esta bien; tu sígueme y te iré contando poco a poco
Mike y Vilcor continúan caminando.
Vilcor: Pues la historia empieza mas o menos así. Hace mas de 1000 años existía un elfo del bosque demasiado poderoso, que incluso era considerado un demonio en su propia raza, el desde muy chico controlaba la magia con tal facilidad que le temían a donde fuera. Mas sin embarco el era bondadoso y tierno, no era todo lo que rumoreaban, su nombre era Aluk Nariel o como le apodaban "Aluk'Na". En ese entonces nuestro reino Alsius aun no venía a este continente, solo existía 1 reino, Syrtis.
Mike: Vaya, tu si que sabes de historia.
Vilcor voltea a ver a Mike con una mirada profunda.
Vilcor: Vuelves a interrumpirme y te desmantelo en 2 segundos.
Milker: Esta bien me callare todo el viaje.
Vilcor: Como te decía, Syrtis en esa entonces era un reino bastante grande, abarcaba todo lo que hoy se conoce como "Zona de Guerra", volviendo con Aluk'Na, el sabía que poseía ese poder, pero nunca lo uso para el mal si no para el bien, protegía a sus queridos Elfos aunque lo odiaran o envidiaran, el tenía una esposa llamada Galis Nef, la amaba con toda su alma, pero la noche en que ocurrió la catástrofe.....
Vilcor hace un silencio y para de caminar.
Vilcor: Espera, siento una fuerte presencia, rápido camuflame....
*Mike usa su poder Entorno*
En cuanto Mike entorna a Vilcor se alcanza a distinguir a un brujo, que al parecer estaba un poco loco.
*Brujo Loco usa terror de sultar en todos las bestias de la zona*
Brujo Loco: Pero que divertido es esto. -Tono De Maldad-
( Susurrando)Vilcor: Quiero que pelees contra ese brujo.
( Susurrando)Mike: Me acabara...
El brujo logra rastrear a Mike por su olor y lo hace aparecer.
Brujo Loco: Ahora sí, tu y yo pelearemos escoria.
Mike: No me queda de otra.
*Mike alza su arco*
Brujo Loco: Antes de hacerte añicos te diré mi nombre, yo soy el grande y poderoso Ziodux.
Cuando Ziodux termina de decir su nombre lanza un poderoso hechizo llamado Relámpago hacía Mike. Este lo evade y usa flecha enredadora hacía Ziodux.
Ziodux: Ugg, maldito suertudo. ! Proba esto¡.-Enojado-
*Ziodux usa su hechizo de Hiedra Espinosa y provoca un varitaso sobre Mike*
Mike: !Ahhhhh¡. -Grita De Dolor-
Mike inmediatamente utiliza su técnica Disparo Dual y daña el hombro derecho de Ziodux. Inmediatamente Ziodux se dispone a lanzar un hechizo llamado Masa devoradora de Sultar para así paralizar a Mike del miedo.
*Ziodux cae a risas*
Mike: Maldito, usa...re... mi... -Miedo-
Cuando a Mike le desaparece ese hechizo maligno, desate una técnica conocida como Tiro de Distracción que baja las defensas de Ziodux para así impactar con un tiro directo a su corazón.
*Ziodux empieza a toser sangre*
Ziodux: Mal...di..too.... -Tosiendo- Otro día moriras..
Ziodux desaparece sin dejar rastro alguno. Vilcor se hace visualizar otra vez y le coloca a una prenda mojada a Mike.
Vilcor: Descansa, luego continuaremos el viaje, excelente pelea, aun con la roca debilitandote pudiste sobre pasar esto.
*Mike cae dormido del enorme cansancio*
Se alcanzan a distinguir ignitas que al parecer van con destino al castillo imperia.
Ozi: Hoy, nosotros atacaremos a los alsirios, les daremos un golpe muy fuerte, que no se podrán levantar en muy buen tiempo, y así acabaremos con los syrtenses.
*Una grupo grande Ignitas gritan muy fuerte*
Ozi: !A la carga¡. -Gritando-
El grupo grande de Ignitas se dirige hacía impera y comienzan a atacarlo.
Guardia 1: !Ignitas atacan señores defendamos con nuestras vidas¡.
Guardia Rael: !Entren, son muchos¡. -Alterado-
Guardia Arquera 1: Visualizo un mínimo de 20 ignitas.
*Los Guardias entran a su castillo*
Ozi: !Ataquen¡, ellos corren.
Barbaro Ignita 1: !A por ellos¡.
*Los ignitas comienzan a pegarle a puerta*
Cuando los ignitas están rompiendo puerta, atrás a lo lejos se visualiza un mínimo de 30 alsirios comandados por un poderoso warmaster.
Cazador Ignita 1: !Alsirios atrás¡.
Ozi: Mantengan su posición, destruyamos puerta.
( Cumbres Borrascosas )
Vilcor: Mike, despierta...
Continuara....
Luego subo la parte 2 =)
Jaja muy bueno el capitulo,cuando es luego xD :D
Jaja muy bueno el capitulo,cuando es luego xD :D
ya que suba a 56 :D me falta la mitad xD
Arkantoxx a lanzado revivir al (10)
Vamos que no se muera esto :)
jorjutxi
05-15-2011, 10:13 AM
pon la segunda parte ;(
a ver si me sacas en la historia!
me llamo Laguna Negra y soy brujo :D
Kachito
05-16-2011, 10:01 PM
espectacular edinn,muy bueno el cap,lamentablemente se me rompio el monitor y no pude entrar antes a leer el relato,muy bueno,a y haber si haces pelear a kacho en ves de hacerse el herido jajajajjaa,abrazoo
jajaja gracias, creo que me tardare ( que raro D: ) porqué estoy en las ultimas semanas de la escuela y los profes nos están cayendo con bombas de tareas :/, y pues a entregarlas para salir antes y no hacer pruebas xD
Igual hare poco a poco del relato en bloc de notas y para el viernes o sabado a ver si lo publico D;
Kachito
05-25-2011, 11:07 PM
para cuando el cap??mira q si tardas en sacarlo tardo en comentarte desp ee jajaja,espeerando amigo,espero q venga igual de bueno q el anterior
para cuando el cap??mira q si tardas en sacarlo tardo en comentarte desp ee jajaja,espeerando amigo,espero q venga igual de bueno q el anterior
perdona amigo, es que ahorita mi Internet anda fallando mucho y casi no entro en la pc, ademas esta semana y la próxima tengo tareas a full y exámenes semestrales, y pues ni siquiera al RO e entrado mucho, ya que no me da tiempo por otras materias que llevo en la tarde.. pero en cuanto pueda lo subo, enserio perdón
jorjutxi
05-26-2011, 08:47 PM
ayer fue miercoles...
caballeronegro100
05-31-2011, 10:04 PM
revivir post (100)
dale edin!!
ya me olvide que paso :P por lo menos ponelo en 2 partes.
P.D:Si tenes tiempo podrias poner imagenes (si queres es una opinion)
jorjutxi
06-03-2011, 01:40 PM
sigue con la historia!
ZioduxBrujito
06-04-2011, 06:04 PM
Edin te voy a matar xD jajaa ziodux es el nombre d mi caba el brujo era darkners zio pero t la paso el tema q soy mas inofensivo que un tieletubie yo jaja y soy alsirio tmbn asiq cmo te ataque?? =P
caballeronegro100
06-04-2011, 07:51 PM
Traigan un conju para que reviva el post (y a el)
por lo menos habla!!
ZioduxBrujito
06-05-2011, 04:25 PM
Yo deje de leerlo xq m fue mal en unas notas y no pude tocar la pc XD y ahora leo desde el celu ^^ jaja pichis (?) saca otro capitulo o voy a repartir tu sangre edin >=D
Kachito
06-05-2011, 06:48 PM
esperando el cap edin,toy con el monitor roto y pense q ya habias sacado como 2 cap porq hacia banda q no entraba pero todo sigue igual jajajja,mucha suerte en tu examenesss,no importa el cap,hay cosas q estan antess ;),rendilos todos bien asi nos sacas muchos cap seguidos
ZioduxBrujito
06-07-2011, 07:49 PM
JAJAJA vdd los estudios no importan si total tenes a tus amigos del ro que te enseñan lo necesario ;) /(?)
caballeronegro100
06-12-2011, 10:58 PM
por lo menos da señales de vida!!
caballeronegro100
06-18-2011, 07:24 PM
Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a volver loco si no lo publicaaaaaaaasssss
caballeronegro100
06-26-2011, 10:31 PM
Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Soy el unico aca!?!?!
Arkantoxx a lanzado revivir POST al 1,000,000
Primero que nada pido perdón por revivir el post es que es para dar unos poquitos avisos..
Primero super perdón por no terminar la historia y a los pocos que la leían decepcionarlos asi ;(,...
ahora perdón por no dar señales de vida lo que pasa es que mi computadora se inundo ( si en mi casa entro el agua casi 2 metros ) y me quede mucho mucho pero mucho tiempo sin pc propia hasta ahorita 2012....
Ahora si alguien le interesa PUEDO TERMINAR LA HISTORIA¡
eso es decisión de uds. por mi con gusto escribo de nuevo xD
Inhoiky
01-07-2012, 03:52 PM
Arkantoxx a lanzado revivir POST al 1,000,000
Primero que nada pido perdón por revivir el post es que es para dar unos poquitos avisos..
Primero super perdón por no terminar la historia y a los pocos que la leían decepcionarlos asi ;(,...
ahora perdón por no dar señales de vida lo que pasa es que mi computadora se inundo ( si en mi casa entro el agua casi 2 metros ) y me quede mucho mucho pero mucho tiempo sin pc propia hasta ahorita 2012....
Ahora si alguien le interesa PUEDO TERMINAR LA HISTORIA¡
eso es decisión de uds. por mi con gusto escribo de nuevo xD
Acabala de una vez carajo!! Quiero ver que paso con el grandísimo groso de Mike (yo) xD
Dale buenisimo! Seguila :)
( Cumbres Borrascosas )
Mike siguiendo un poco cansado por la poderosa magia de aquella roca se logra levantar para seguir.
Mike: Que cansancio, siento un poco de sueño. -Mareado-
Vilcor: Si era de suponerse recuerda que esa roca no es normal, bueno sígueme y te seguiré contando lo que venia diciendo antes de que ese brujo se entrometiera.
Mike: Si dale, no te molestare cuando hables...
*Vilcor lanza una palmada sobre la espalda de Mike*
Vilcor: Esta bien mas te vale, bueno me quede en.....
( Mercado de Menirah )
Frioz: Nyhm sigo un poco dudoso de esto.
Nyhm: Tu ten confianza que no pasa nada.
Fvrioz: Bueno lo que tu digas, !vamos¡.
Fvrioz y Nyhm se acercan con los comerciantes de aquel mercado ambulante y solitario en cuanto los comerciantes distinguen que no son Ignitas salen corriendo todos menos 1.
Comerciante ¿?¿?: Bienvenida Nyhm, ya llevaba horas esperando y ustedes que no aparecían, ya comenzaban a sospechar de mi esos Ignitas asquerosos.
Nyhm: Supongo que eres Klio.
Klio: Por supuesto quien mas.
Fvrioz: Bueno esta misión según yo la tenia completa pero no entiendo un poco, ¿Nos darás la información?.
Klio: Si, pero antes deja voy a eliminar a esos otros comerciantes que irán corriendo a avisar.
En un parpadeo Klio aumenta su velocidad inmensamente y alcanzando para rebanar como si fueran tomates a aquellos comerciantes.
*Klio vuelve a llegar velozmente*
Klio: Bueno decía...
*Klio limpia la sangre de su enorme espada*
Nyhm: Espera siento que ahí alguien observándonos.
Con el control de la naturaleza que Nyhm poseía comienza a ver todo lo que ahi a su alrededor cuando se percata de 2 elfos oscuros dirigiendose en sus caballos hacia el mercado.
Fvrioz: Bueno creo que Nyhm encontró algo mejor vayámonos.
Nyhm: Si es lo mas correcto, Klio ven con nosotros por favor.
Klio: Si sera mejor pasar un poco desapercibidos.
Los 3 guerreros regresan a donde se encontraba Kacho entornado y dormido.
Fvrioz: Kacho levántate enano flojo.
Kacho: Eh.. qu.. e.. ya.. listo.. -Flojera-
Nyhm: Bueno tendremos que ir a un lugar mas seguro para terminar la platica.
Klio: Demasiado tarde nos han visto.
Los 2 elfos oscuros se quedan parados viendo a los 4 alsirios mas no atacan, deciden retirarse rápidamente.
*Klio suelta una carcajada*
Nyhm: Bueno dinos rápido antes de que vuelvan para que te puedas ir.
Kacho: ¿De que hablan?, ahh ya, la misión.
Klio: Es sumamente vital esto, bueno les decía, los ignitas han descubierto una manera de hacer que los igneos desaparezcan permanentemente, esa manera es por medio de una roca, la roca de Aluk'Na, supongo saben su historia.
Fvrioz: Yo la e escuchado pocas veces, ya que ahora esta prohibido contar historias de los reinos enemigos.
Nyhm: Algo supe yo.
Kacho: No se nada pero sigue luego me la cuentan.
Klio: Bueno esta roca tiene un poder inimaginable demasiado poderosa para los mortales, solo se que los ignitas la andan buscando como locos y unos cuantos "Rebeldes" así se hacen llamar, andan atacando Alsius como no tienen idea, su principal punto es el Castillo Imperia.
Nyhm: Lo supuse, antes de venir hacia acá, me tope con un grupo grande de Ignitas, pero logre escabullirles, supuse que iban a la playa atrás de Imperia, pero creo que ya se a donde fueron, eran unos 20.
Klio: Bueno esa roca por lo menos en Ignis no se encuentra, pero una fuente confiable que tengo en Ignis me a dicho que esta en Alsius, si dentro de su reino.
Kacho: Eso es peligroso, ¿no?.
Klio: Si, por eso solo una persona puede poseer esa roca, pero esa persona ya esta muerta.
Nyhm: ¿Quien es esa persona? -Dudosa-
Fvrioz: Espera creo yo saber quien, Aluk Nariel, ¿verdad?.
Klio: Si, solamente el puede tener tanto poder en este mundo y en el otro.
Nyhm: !Espera¡......
*Klio interrumpe a Nyhm*
Klio: Si Nyhm, es el. Tu ya sabes quien es la reencarnación de Aluk Nariel.
Kacho: No entiendo mucho, pero dale yo sigo ordenes.
Fvrioz: Ahorita nuestra misión sera sencilla tenemos que reportar esto.
Klio: Fvrioz pero tengan cuidado a quien se lo dicen, los altos mandos de Alsius están siendo controlados por Syrtis.
Fvrioz: ¿Como?, eso es imposible.
Klio: Bueno yo les di la información que tengo hasta ahorita, me tengo que retirar, adiós, a lo olvidaba para no pasar desapercibidos un grupo de 3 Ignitas viene hacia acá.
Nyhm: Aquí los detenemos.
Fvrioz: Seguro.
( Cumbres Borrascosas )
Vilcor: Así, esa es la historia completa de la roca de Aluk'Na, poca gente la conoce hasta ahora.
Mike: Bueno entiendo, pero ¿que se supone que haga yo?.
Vilcor: Eso solo lo sabrás cuando sea el momento oportuno, yo te tengo que dejar.
Mike: Pero tengo muchas preguntas.
Vilcor desaparece dejando solo polvo donde el se postraba.
Continuara...
Bueno aquí les traigo el primer cap. del 2012, espero les guste, se que no involucra mucha acción pero pues vamos empezando poco a poco..
Gracias a todos..
Suerte¡
Feliz 2012
y Buenas cacerías.
caballeronegro100
01-07-2012, 07:23 PM
al fin aparesiste , cuando la proxima parte?
al fin aparesiste , cuando la proxima parte?
ahora en la noche subo el próximo capitulo espero vaya a ser de su agrado...
caballeronegro100
02-17-2012, 08:17 PM
ahora en la noche subo el próximo capitulo espero vaya a ser de su agrado...
yo sigo esperando :P
subilo cuando puedas
Ludus
02-17-2012, 11:42 PM
Me gusta, me enganche hoy a leerla y me gusto :D espero que la sigas
Dale buenisimo! Seguila :)
Si Tuor te dijo que que estaba buena, algo estas haciendo bien ajajaj
Arkantoxx lanzo resurrección en masa (10,000)
Bueno lo siento por revivir este tema, la razón que lo revivo es porque hace tiempo empece a escribir esta historia y jamas la termine, con motivo de que empezare a jugar RO nuevamente, quiero terminar mi historia, así que a todos los que gusten participar en lo que resta de la historia dejen su nombre de personaje( que sea sin signos ni nada el puro nombre), su clase, y su reino ;) así os haré un espacio en la historia.. empezare a publicar los capítulos que faltan a partir del viernes.. ahí que terminar algo que empezó como un simple relato gracias a todos
Aquiles_Bailo
02-21-2013, 02:16 AM
Estube leyendo la historia y me parecióasta ahora muy buena !!
Bueno la quise traer hoy miércoles porque andaba un poco inspirado se aceptan criticas como siempre, recuerdan si gustan aparecer solo dejen nombre de pj, subclase y reino. El fin de semana tratare de largar 2 capítulos.
Las Heladas Tierras del Norte - El Entrenamiento Continua
( Afueras del Coliseo de Alsius )
Edin despues de aquel enfrentamiento con el temible Guk'Na Thal cayo en un sueño profundo, despues de un tiempo logro despertar en una tienda de campaña con una nota "Edin luego que despiertes tu siguiente misión sera entrenarte en el la disciplina de la maestría en baculos, busca a Norsim".
Edin: Bueno creo que esta es mi misión ahora, aun siento dolor de cabeza fatal.. *gruñido de estomago* y creo que tambien tengo hambre.
*Edin suelta una risa pequeña*
Edin: Bueno buscare algo de comer y luego buscare a ese señor llamado Norsim..
( Birka )
Mike: Bueno todo esto a sido raro, si Vilkor tiene razón tengo que apresurarme a buscar a Edin, pero todavía falta mucho para que lo vuelva a ver tal y como dijo Vilkor solo 5 años.
Un Enano con vestimenta de la Guardia Alsiria va hacia donde Mike y comienzan a platicar.
Mike: ¿Qué ocurre?.
Heim: Antes que nada muchacho, mi nombrre es heim goblindrroperr, y tengo cierrta inforrmación que te serra útil. (ATENCIÓN LEER LOS DIÁLOGOS DE HEIM CON ACENTO RUSO ENTONEN LA R MUCHO)
Mike: ¿Acerca de?.
Heim: Bueno muchachon es acerrca de un arrco tan poderroso que causarra el fin de esta guerra.
Mike: Mire Señor Heim, no tengo tiempo para idioteces, tengo que retirarme.
*Mike se desvanece*
( Afueras del Coliseo de Alsius )
Edin se encuentra comiendo unas bayas que logro encontrar en un arbusto, cuando se escuchan pisadas en la nieve afuera de la tienda donde se encontraba Edin.
Edin: ¿Quien anda ahí?, no dudare en usar mi magia.
*Una silueta sostiene la tienda de Edin y la hace elevarse*
Edin: Pero que ca....
¿?¿?: Ahora si chamaco la verdadera prueba comenzara. -Gritando- soy Norsim y me conocerás como tu peor pesadilla.
*Suelta una carcajada sarcástica*
Edin: ¡¿Qué?! mas trabajo, no. -Exaltado-
Norsim: Si, gro me dejo a cargo de ti, yo te enseñare todo sobre los báculos, solo sigue estas simples instrucciones y sobrevivirás a mi entrenamiento tendrás tu Báculo día y noche, comerás con tu báculo, te bañaras con tu baculo, en pocas palabras si SUELTAS TU BÁCULO TE ELIMINO.
Edin: Esta bien señor Norsim, lo que usted diga. ¿Ahora, comenzamos?. -Confiado-
Norsim: (pensando: Oh este no es el niño llorón del que Gro me hablo, creo que a cambiado, entonces le pondré una prueba mas dura). Muy bien muchacho mira bien lo que voy hacer.
*Norsim comienza a emanar fuego de la punta de su báculo*
Edin: Eso es asombroso.
Norsim: Ahora tu hazlo. Solo te diré una vez como se hace esto, así como utilizas tu mana para tirar un diminuto rayo hacia el enemigo, trata de enfocar todo tu mana en la punta del báculo siente que eres uno con el báculo, así lograras hacerlo.
*Edin comienza a liberar su mana*
Norsim: Bien ahora quiero que lo sientas en la punta de tu báculo con el elemento del fuego.
Edin: (pensando: Bien recuerda lo que dijo, siente el báculo y siente el mana, imagina el fuego, vamos Edin tu puedes )
Edin comienza a liberar una fuente de mana que crea fuego en todo su alrededor, Norsim queda asombrado al ver lo que acaba de pasar.
Norsim: !Ahora quiero que lo mandes a tu Báculo¡.
Edin: !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡. *Cae Desmallado*
*El Báculo de Edin queda cubierto totalmente por una llamarada*
Norsim: ¿Como esto es posible?, ¿porque lo a logrado tan rápido?. Bueno vaya que se parece a su padre.. Muy bien muchacho lo has echo bien, descansa.
Norsim carga a Edin hacia la misma tienda de campaña que habia destruido, y la repara con el uso de su báculo, mas sin embarco ahora el báculo de Norsim libera une energía azul celeste rodeada de una bola de energía oscura.
( Montsognir : Sala de Generales )
Van Dropper: Como te decia amigo Ingmar, la clave para conseguir una norda es...
*Guardia entra apresurado*
Guardia I: General Ingmar, lo que temíamos a pasado.. -Asustado-
Ingmar: ¿Que a pasado soldado?.
Guardia I: Los ignitas han capturado Imperia. -Asustado-
Ingmar: ¿Qué?, pero si mandamos a uno de nuestros Warmasters junto con guardias reales.
Guardia I: !Si señor¡, yo estaba ahí, cuando estábamos llegando, los Ignitas ya estaban destruyendo la puerta del castillo... nuestro Warmaster nos dio varios poderes para poder luchar contra esos elfos nocturnos, pero.. -Asustado-
Ingmar: !¿Pero que Soldado?¡. -Gritando-
Guardia I: Uno de sus lideres se convirtió en.. u..n.... deeee..mooo...nioo.
*Van Dropper interrumpe*
Van Dropper: Ingmar esto es de lo que te hablaba, ya estamos preparados para esto.
Guarida I: No e terminado, ustedes no vieron, no estuvieron ahí, cuando eso se transformo comenzó a devorarse a todos nuestros guerreros, los últimos en pie que quedamos salimos corriendo, el Warmaster se quedo luchando nos salvo la vida, solo vimos como aquel demonio lo devoraba mientras nosotros desesperados huíamos..
*Comienza a llorar el guardia*
Ingmar: No puede ser *golpea una mesa*., esto era lo que no queriamos que pasara, Van Dropper ya sabes que hacer.
Van Dropper: Si amigo...
Van Dropper se retira de inmediato partiendo hacia Gokstad.
Continuara...
Edinson30
02-21-2013, 08:45 PM
Buenisimo!
NitroCircus
02-22-2013, 03:05 PM
Muy buen relato, me lo lei todo!
espero poder aparecer, mi pj se llama NitroCircus es un elfo oscuro caballero, de Ignis.
Saludos y espero por mas capitulos.
Greck
02-22-2013, 03:32 PM
Hola, mi personaje se llama Greck un cazador esquelio ignita
salu2
muchas gracias a todos por su apoyo, veré donde los puedo colocar en la historia ;).
Buenas cacerías y saludos subire el episodio que sigue hoy en la noche o mañana en la mañana
NitroCircus
02-26-2013, 11:51 AM
Edin, te falta mucho para subir el siguiente capitulo? estoy aburrido y con ganas de seguir leyendo la historia!
saludos
Edin, te falta mucho para subir el siguiente capitulo? estoy aburrido y con ganas de seguir leyendo la historia!
saludos
buenas amigo, es que voy a sacar 2 capitulos y aun no los finalizo y me falta corregir errores ;), de antemano gracias por tu apoyo amigo tratare de hacerlos lo mas pronto posible
Las Heladas Tierras del Norte - Una despedida
( Gran Muralla de Alsius )
Van Dropper esta postrado en su Smilodon Ancestral(de 7 dias)esperando a un puñado de guerreros que guiara hacia Imperia.
*Un puñado de no mas de 10 guerreros llegan a la gran muralla de alsius*
Van Dropper: Muy bien señores, hoy sera el día por el cual han entrenado durante mucho tiempo, los e traído a todos ustedes por sus capacidades de batalla, me han demostrado con el paso del tiempo que pueden luchar en equipo, y lo mas importante han sobrevivido *Escupe* basta de palabrerías, ustedes ya saben que haremos, vuelvo en un rato para continuar.
Edin se encuentra junto con Norsim en el Coliseo practicando sus nuevas habilidades con el báculo y ademas sumando su control de mana a mejorado notablemente con las técnicas que le han enseñado.
*Edin lanza misil arcano*
Norsim: Muy bien muchacho, poco a poco vas mejorando.
Edin: Si, pero aun soy muy débil. Y sigo muy exhausto.
Norsim: Sigue entrenando niño, no te dejare descansar.
*Un campo de energía aparece en el medio de ambos*
Edin: ¿Que cara.. es eso?.
Van Dropper: Soy yo pequeño.
Edin: !Amigo Van¡. -Feliz-
Van Dropper: Eh venido a despedirme.
Edin: Pero, ¿a donde vas?.
Van Dropper: Digamos que no te veré en mucho tiempo. -Trizte-
Edin: Pero dime a donde vas.
Van Dropper: Lejos pequeño, lejos. Solo vengo a decirte adios.
*Edin brinca para darle un fuerte abrazo*
Edin: Lo extrañare mucho. -Trizte-
Van Dropper: Descuida luego nos vemos. Norsim cuidalo muy bien.
Van Dropper suelta una lagrima que cae al piso y desaparece en el acto. Dejando a Edin y Norsim como estaban, entrenando.
Edin: Nooooooo. -Gritando-
( Gran Muralla de Alsius )
Van Dropper: Muy bien guerreros, siganme.
Todos montados parten ferozmente hacía Castillo Imperia. Sería un viaje rápido ya que usarían un teleport cercano a la muralla, que hace mucho estaba inhabilitado.
Van Dropper: Bien todos usen este teleport.
Guerreros: !Si señor¡.
Se adentraron en el teleport para llegar a una zona cercana al castillo.
Van Dropper: - pensando - Creo que esto sera lo ultimo de nosotros, asi que hoy dejaremos huella, te extrañare Edin.
( Castillo Imperia )
5 guardias Alsirios se encuentran amarrados en la zona interior del castillo.
Ozi: Muy bien basuras alsirias, ¿qué haremos con ustedes?.
Noxius: Señor debemos asesinarlos.
Ozi: No eso sería estupído, luego decidiremos que hacer con ellos.
¿?¿?: Hermano deja me llevo esa Norda a la parte trasera.
*Ozi suerta una risa*¨
Ozi: Haz lo que quieras con ella Rem.
Rem: Muy bien me la llevare.
*Rem se lleva a la Guardia a otra zona del Castillo*
Guardia Norda: ! Déjame maldito¡, yo jamas me mezclare contigo.
Rem: Norda estupida seras mía.
Los guardias sin poder hacer nada estaban desesperados por hacer lo que fuera, Ozi solo los observaba con frialdad y sed de probar su sangre. Cuando a lo lejos se logran escuchar sonidos de lo que parecen galopes.
Cazador Ignita: !Ozi tenemos visitantes Alsirios¡. -Hablando fuerte-
Ozi: Muy bien les daremos una calidad bienvenida, brujos preparen sus terrores de sultar. -Gritando-
*Ozi suelta una carcajada malévola*
A lo lejos se logran ver Van Dropper y sus guerreros.
Van Dropper: !Paren¡. -Grita-
Guerrero 1 Alsirio: ¿Qué pasa señor Van?.
Van Dropper: Aguarden un momento noto algo raro.
Feder: Espere señor Van, presiento energías poderosas y malignas en el castillo.
Van Dropper: Lo sabía, siguen ahí. Necesitaremos un plan.
Feder: Si señor, mire yo tengo este plan en casos parecidos, pero si lo que escuche del demonio es verdad sera difícil.
( Castillo Imperia )
Cazador Ignita: Se han detenido señor.
Ozi: Parece que esperan que salgamos, no lo conseguirán.
Mientras tanto Rem esta forcejeando a la Norda.
*Rem le pega una bofetada a la Norda*
Rem: Esto es para que aprendas miserable Norda, tu eres y seras mía.
Guardia Norda: !Suéltame asqueroso¡.
*Guardia Norda grita*
Caballero Ignita 1: Parece que Rem hace su trabajo bien.
Caballero Ignita 2: Si, y muy bien.
Ozi: Callense ustedes, o quieren que les haga lo mismo que al warmaster alsirio.
Caballeros Igni: !No señor¡. -Temblando-
Ozi: Muy bien pues hagan caso.
Atrás de Ozi se logra ver una silueta negra en forma de un Caballero Nordo.
*Ojos de Ozi se tornan rojos*
Ozi: Si vienen esos estúpidos, les esperara una sorpresa.
*Ozi vuelve a hacer una carcajada malévola*
Continuara...
Aquí esta el capítulo lamento no haberlo subido antes, ahorita como en 1 hora o menos subiré el otro capítulo y mañana en la tarde les tengo el otro capítulo. E echo 4, solo que todavía no los edito bien y les quito los errores.
Recuerden si gustan aparecer déjenme su nombre in-game, reino y subclase, ahora ya estoy por los últimos capítulos. Ya que tengo otros proyectos atravesados. Así que gracias por su apoyo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.