PDA

View Full Version : Problemas con contenido premium (pintura)

Ariel_Colo
03-09-2011, 05:34 AM
Hace varias días pinté la ropa (de pirata) de color rojo (primario) y negro (secundario) y de rojo (primario) el yelmo. Dos días después al conectarme es como que se "resetearon" pues quedaron de color por defecto...
Me dijeron que a alguno le pasó y que le aparecieron las cajas de pintura en el inventario, no es mi caso. Pero lo más extraño es que no puedo volver a pintarlos porque en el contenido premium las pinturas directamente desaparecieron. Es esto pasajero ? se puede solucionar ?

Gracias!

Segundo tema: Hace más de una semana que estoy esperando que funcione el Amun para probar algunas cosas (cambios de rostro, etc) en mis pj, y segun entiendo, al no haber vista previa, el Amun es la unica forma de ver como va a quedar sin desperdiciar el ximerin si no te gusta como queda.... esto también se va a a solucionar ?

Gracias de nuevo :)

Zarnot
03-09-2011, 11:59 AM
Hace varias días pinté la ropa (de pirata) de color rojo (primario) y negro (secundario) y de rojo (primario) el yelmo. Dos días después al conectarme es como que se "resetearon" pues quedaron de color por defecto...
Me dijeron que a alguno le pasó y que le aparecieron las cajas de pintura en el inventario, no es mi caso. Pero lo más extraño es que no puedo volver a pintarlos porque en el contenido premium las pinturas directamente desaparecieron. Es esto pasajero ? se puede solucionar ?

Gracias!

Segundo tema: Hace más de una semana que estoy esperando que funcione el Amun para probar algunas cosas (cambios de rostro, etc) en mis pj, y segun entiendo, al no haber vista previa, el Amun es la unica forma de ver como va a quedar sin desperdiciar el ximerin si no te gusta como queda.... esto también se va a a solucionar ?

Gracias de nuevo :)

Manda ticket a ver, si lo mandas hoy alomejor para... 2 o 3 meses tienes las pinturas.

Amí me pasó, se me fué la pintura de unas hombreras y sigo sin tenerlas pintadas :facepalm3:.
Saludos

Acer23
03-09-2011, 12:03 PM
sino te aparecen para comprar las pinturas/tinturas es porque problablemente tu placa se daño o simplemente capaz bajaste a algun shared donde no soporta esto. todo esto sale de lo que yo pienso nose si es asi =D

Zarnot
03-09-2011, 12:22 PM
sino te aparecen para comprar las pinturas/tinturas es porque problablemente tu placa se daño o simplemente capaz bajaste a algun shared donde no soporta esto. todo esto sale de lo que yo pienso nose si es asi =D

En mi caso no xD, se me despintarón hace 4 meses, y hace 2 meses cambie entera la pc.

Así que creo, que debe ser bug visual o no sé.

Qué mire a ver si los demás lo ven pintado, en mi caso no

Yaxs
03-09-2011, 02:51 PM
A mi me pasaba eso, cambié de sh 4.0 a sh 3.0 y se me ven las tiinturas :S

Ariel_Colo
03-09-2011, 04:23 PM
Gracias por contestar! Voy a tener que mandar ticket nomás... porque no instalé nada, ahora he probaddo todos los modos graficos, y he preguntado a varios jugadores y ellos tampoco me ven pintado... y en el contenido premium siguen sin aparecer las pinturas para comprar... les aviso!

Ariel_Colo
03-14-2011, 05:08 AM
Listo, estuve revisando nuevamente todas las opciones graficas... y resulta que tenía activado "Forzar modo seguro"....:facepalm3: por eso no se veía mi armadura pintada... asi que para el que le pase lo mismo, esa puede ser la solución.

Saludos!!!