View Full Version : La nueva exp de los Mobs, opinen
Kilua-Kunx
06-01-2007, 08:27 PM
Hola, despues del reset me encontrado con la sorpresa de que los Mobs dan mucha menos exp, primero pregunte y me dijeron que lo hacian para que compremos mas ximerin, y si fuera asi?: los que no tienen dinero, o no tienen la facilidad de comprar??, despues me dijeron que era para que dure mas los del leveo, pero si fuera por eso agan mas niveles y ya fue, no estoy alegando solo pregunto que les parece la nueva exp? les gustaria que vuelva la exp de antes?
Ami me gustaria que vuelva la exp de antes...
Saludos
Wyatt
06-01-2007, 08:30 PM
a mi tmb me gustaria que vuelva la exp de antes..
osea si tienen que poner mas lvls hagan eso pero que vuelva la exp de antes.
shaman21e1976
06-01-2007, 08:34 PM
No tengo ningun problema con el tema de la nueva experiencia. De hecho es lógico y a la larga puede generar más diversión. La mayoría ya habían cojido una rutina, ciclos y ciclos de satarcos y sambros ahogados y despues se subia de forma muy rápida en zona de guerra. Llegaba el momento que la cosa se llegaba aponer un poco monotona.
Creo que este nuevo sistema, así como las restricciones que hay son para mejorar el juego. En cuanto a los que podemos pagar por el ximerin, me parace bien en cuanto arreglen el problema que hay con los pergaminos, es un plus a fin de cuentas. Los que no lo pueden hacer, no es que sea indiferente, pero solo les queda levear como locos!!!
Cerbero
06-01-2007, 08:45 PM
Soy el unico q piensa q el subir de nivel es exactamente igual a como era antes del reset? quiero decir, en mi opinion se sube (segun clase obviamente) a la misma velocidad q antes. Ya hay gente pisando el nivel 40, en una semana (ejemvisciososejem). Si los bichos y aventuras dan menos xp, pero se necesita menos para cada nivel tmb (equilibrado).
Arkangelus
06-01-2007, 08:51 PM
Soy el unico q piensa q el subir de nivel es exactamente igual a como era antes del reset? quiero decir, en mi opinion se sube (segun clase obviamente) a la misma velocidad q antes. Ya hay gente pisando el nivel 40, en una semana (ejemvisciososejem). Si los bichos y aventuras dan menos xp, pero se necesita menos para cada nivel tmb (equilibrado).
Sep, es asi. La gente que se queja es porque no se detubo 5 segundos a pensar en esto. Al 5 dia despues del reset ya habia gente lvl 35+
Por favor, dejemos de postear guiados por la calentura que no ganamos nada.
Steelhard
06-01-2007, 08:51 PM
Chicos , estan manejando informacion parcial, antes del reset para llegar a lvl 42 necesitabas 6.356k, ahora 2.220k, casi la tercera parte, entonces el nº solo no te dice nada.
Si te fijas, cuando cerro el ultimo rank, ya habia dos pibes en ese lvl, supongo que los dos pasan minimo 10hs al dia conectados y estan usando pergaminos, de todos modos, a este ritmo habran alcanzado el maximo en una semana mas, y despues que????, cuanto pueden tardar en opiarse???? dado que por muuuy divertidas que vayan a ser las batallas es lo unico que podes hacer, o hacerte otro pje y empezar de nuevo?, mmmm no me cierra.
Divagues al margen la modificacion a las experiencias aparentemente guarda una relacion semejante, saludos.
arlick
06-01-2007, 08:54 PM
Como han comentado anteriormente es increible la velocidad de leveo actual.
Yo en una semana tengo nivel 30, una semana!!! antes era inpensable, y los que tienen ya nivel 40... en una semana!!! eso era un par de meses MINIMO antes.
Wolf_arg
06-01-2007, 08:54 PM
No sos el unico, yo tambien creo que esta bien :D pero hay muchos que se ahogan en un vaso de agua... se quejan porque los mobs dan menos exp y no se quejan de que tienen que juntar menos exp para pasar de nivel... hay dios dios... cuando miraran todo antes de gritar a lo loco que hay un error...:rolleyes2:
MegriM
06-01-2007, 09:04 PM
Tal cual Cerbero.
Cambiaron los números de experiencia que da una criatura como recompensa, lo que no cambió es la cantidad de criaturas que hay que matar para subir de nivel. Es decir, ahora se requiere menos experiencia para subir de nivel y por eso las criaturas dan menos hasta nivel 20.
Luego la curva aumenta y en los niveles más altos si se requiere mucha más experiencia que antes. Pero todos deberían poder llegar a nivel 30 con la misma facilidad.
Salutes.
Raven_eddy
06-02-2007, 12:14 AM
Sep, es asi. La gente que se queja es porque no se detubo 5 segundos a pensar en esto. Al 5 dia despues del reset ya habia gente lvl 35+
Por favor, dejemos de postear guiados por la calentura que no ganamos nada.
los unicos que suben a ese lvl son los que no duermen:huh:
Mishelin
06-02-2007, 01:23 AM
los unicos que suben a ese lvl son los que no duermen:huh:
los q no duermen y tambien aquellos los cuales su vida gira alrededor de un jueguito....
lamentable.. pero es la realidad...
saludos... mishel...
vidrioduro
06-02-2007, 02:39 AM
Los mobs da menos experiencia pero hay que juntar menos experiencia : antes apenas comensavas (nivel 1) tenias que juntar 300 exp para subir de nivel y ahora solo 100. Los escarabajos davan 90 de exp(antes del reset) y ahora 25 exp .Osea que ahora cuasta mas subir de nivel sino saquen la cuenta: 90+90+90+90=4 escarabajos matados=360 de exp subias de nivel y te pasavas de exp.Ahora 25+25+25+25=4 escarabajos matados=100 de exp y solo subias de nivel sin pasarte de exp.
espero que allan entendido.
saludos y suerte!
eze18
06-03-2007, 09:35 AM
Para mi es cuestion de costumbre antes veias q al matar a un mob este te daba por ej: 500 de exp. y ahora al ver q el mismo mob te da, 100 decis no subo mas, Pero todavia muchos no tienes en cuenta q antes para subir un lvl necesitabas 100k y ahora se necesita solamente 40k.
Pero para mi tambien se hace mas facil el leveo por lo menos en lvls bajos.
P.D.: los valores son puestos como ejemplo a si q pueden estar exagerados.
daa1738
06-03-2007, 01:50 PM
Tal cual Cerbero.
Cambiaron los números de experiencia que da una criatura como recompensa, lo que no cambió es la cantidad de criaturas que hay que matar para subir de nivel. Es decir, ahora se requiere menos experiencia para subir de nivel y por eso las criaturas dan menos hasta nivel 20.
Luego la curva aumenta y en los niveles más altos si se requiere mucha más experiencia que antes. Pero todos deberían poder llegar a nivel 30 con la misma facilidad.
Salutes.
eso hiba a decir yo:D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.