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View Full Version : Datos para conocer tu clase


rockfort
03-17-2011, 01:10 AM
Dejo unos datos que pueden ayudar

Nivel Disciplina NIVEL PJ +1 /2

Vida: NIVEL x 35 + CONSTITUCIÓN x 17.5 o 22,5 +16 (inperfecta)

Maná: NIVEL x 18 + INTELIGENCIA x 9 - 80 (perfecta)

Carga límite: 20 + FUERZA x 3 (perfecta)

Chance de impacto: NIVEL + INTELIGENCIA/2 + CONCENTRACIÓN +14 (inperfecta)

Evasión: NIVEL x 0.8 + DESTREZA/5 +6

%_EVASIÓN = EVASIÓN_DEL_OBJETIVO / ACIERTO_GOLPE_DEL_ATACANTE


+1 fuerza
Bárbaros
fuerza = +1 daño arma vel rápida
fuerza = +2 daño por arma vel media
fuerza = +2.5 por arma vel lenta
fuerza = +3 por arma vel muy lenta



1 daño en caballeros

1 destreza = 2 daño en tirador, 1 daño en cazador

1 inteligencia = 2 daño brujo, 1 daño conjurador (daño de báculo)

3 de destreza = 1 de evasion

1inteligencia = 9 mana (perfecta)

1constitucion = 22.5 salud (Guerreros) (perfecta)

1constitucion = 17,5 (Arqueros y magos) (perfecta)

1concentracion = 1,4 acierto de golpe (perfecta)

2concentracion =2 de foco de poder

DAÑOS

Báculo: DAÑO_BÁCULO + BONUS_ATAQUE + (INTELIGENCIA - 20) x (vel. arma)

Arco: DAÑO_ARCO + BONUS_ATAQUE + (DESTREZA - 20) x (vel. arma)

Arma melee: DAÑO_ARMA + BONUS_ATAQUE + (FUERZA - 20) x (vel. arma)

Tabla velocidad arma:

Vel Muy lenta ===== 3.0 golpe cada 5 seg.
Vek Lenta ======= 2.5 golpe cada 4 seg.
Vel Media ======== 2.0 golpe cada 3 seg.
Vel Rápida ======= 1.5 golpe cada 2 seg.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 60 de fuerza, digamos que tenés un arma lenta que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (60-20)x1,5 = 60
Arma = 200+80 = 280
Magnificación = 40+16 = 56
Daño total = 456,396


El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia.


Defensa y Resistencias:

La defensa de la armadura se divide en protección y resistencias a daños.

Resistencias:

Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido


Defensa:


23% del Yelmo o gorro
26% de la Pechera o túnica
20% de las Perneras
17% de las Hombreras
14% de los Guantes o guanteletes

Sigan aportando dato que voy cambiando

Sombra-Nocturna
03-17-2011, 01:46 AM
Va en taberna...

Mindfreakk
03-17-2011, 01:49 AM
Buen aporte :D

Jonavl994
03-17-2011, 03:50 AM
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap:

Lindo aporte :)

Xbardock
03-17-2011, 03:59 AM
Buenos datos.

Hay muchos valores que ni sabia, lo que si te hago una corrección:

1 Fuerza = 2 daño en Bárbaros

El resto de los valores la verdad desconozco xD

Saludos ;)

Ooki
03-17-2011, 04:00 AM
Gran recopilación men, muy buen trabajo, lo vamos a poner como importante.

:)

ETCABEZON
03-17-2011, 04:21 AM
CAPO!!! Desde hace un monton busco esto!

+10 (te mando karma, espero q llegue verde)

Yamir14
03-17-2011, 04:05 PM
Gran recopilación men, muy buen trabajo, lo vamos a poner como importante.

:)

Aguanta se hacia el admin :cuac:

Copado Aporte te mandaste :biggrin:

Orkryst
03-17-2011, 04:48 PM
Cada punto de constitución en los guerreros da 22,5 de salud. En arqueros y magos 17,5, como pusiste vos.

Jerjes_I
03-17-2011, 08:21 PM
Dejo unos datos que pueden ayudar

Nivel Disciplina NIVEL PJ +1 /2

Vida: NIVEL x 35 + CONSTITUCIÓN x 17.5 - 150

Maná: NIVEL x 18 + INTELIGENCIA x 9 - 80

Carga límite: 20 + FUERZA x 3

Chance de impacto: NIVEL x 4 + INTELIGENCIA/2 + CONCENTRACIÓN +20

Evasión: NIVEL x 0.8 + DESTREZA/5 +6

%_EVASIÓN = EVASIÓN_DEL_OBJETIVO / ACIERTO_GOLPE_DEL_ATACANTE


1fuerza = 3 daño en Bárbaros, 1.5 daño en caballeros

1 destreza = 3 daño en tirador, 2 daño en cazador

1 inteligencia = 3 daño brujo, 2 daño conjurador (daño de báculo)

3 de destreza = 1 de evasion

1inteligencia = 9 mana

1constitucion = 22.5 salud

1concentracion = 1 acierto de golpe

2concentracion =1 de foco de poder

DAÑOS

Báculo: DAÑO_BÁCULO + BONUS_ATAQUE + (INTELIGENCIA - 20) x (vel. arma)

Arco: DAÑO_ARCO + BONUS_ATAQUE + (DESTREZA - 20) x (vel. arma)

Arma melee: DAÑO_ARMA + BONUS_ATAQUE + (FUERZA - 20) x (vel. arma)

Tabla velocidad arma:

Vel Muy lenta ===== 3.0 golpe cada 5 seg.
Vek Lenta ======= 2.5 golpe cada 4 seg.
Vel Media ======== 2.0 golpe cada 3 seg.
Vel Rápida ======= 1.5 golpe cada 2 seg.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 60 de fuerza, digamos que tenés un arma lenta que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (60-20)x1,5 = 60
Arma = 200+80 = 280
Magnificación = 40+16 = 56
Daño total = 456,396


El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia.


Defensa y Resistencias:

La defensa de la armadura se divide en protección y resistencias a daños.

Resistencias:

Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido


Defensa:


23% del Yelmo o gorro
26% de la Pechera o túnica
20% de las Perneras
17% de las Hombreras
14% de los Guantes o guanteletes

Luego eso está multiplicado por un factor que es distinto de cada subclase para determinar el valor que realmente protege el conjunto de piezas. Para el mago creo que es 0.05, el arquero y bárbaro 0.1 y el caballero 0.2. Es decir, el guerrero tiene doble defensa de protección que el bárbaro y cuádruple que el mago. La protección lo que hace es restar un valor siempre fijo al daño recibido, sin importar qué tipo de daño sea.


Lo de rojo cambio hace algunas actuas atras, hay que volver, a revisar eso.

saludos


edit:

la formula de daños tambien cambio..

Drokuz
03-18-2011, 12:45 AM
Todos esos datos están en Regnum Wikia (http://regnum.wikia.com/wiki/Regnum_Online_Wiki). :¬¬:
Y si de ahí lo sacaste tradujiste mal.


Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido

Una armadura Muy Mala no te puede aumentar el daño recibido. Disminuye el valor de la armadura en 30%, así como para un elemento Muy Bueno cuenta como si tuvieras 30% más.

En la wikia lo dice exactamente y en el mismo orden que como tú lo posteaste...

rockfort
03-18-2011, 01:21 AM
Lo de rojo cambio hace algunas actuas atras, hay que volver, a revisar eso.

saludos


edit:

la formula de daños tambien cambio..



Gracias es verdad algunos datos son viejos...si podes ayudar con algun conosimiento tuyo comentalo :)

ya estube modoficando algunos datos

rockfort
03-18-2011, 01:22 AM
Todos esos datos están en Regnum Wikia (http://regnum.wikia.com/wiki/Regnum_Online_Wiki). :¬¬:
Y si de ahí lo sacaste tradujiste mal.




Una armadura Muy Mala no te puede aumentar el daño recibido. Disminuye el valor de la armadura en 30%, así como para un elemento Muy Bueno cuenta como si tuvieras 30% más.

En la wikia lo dice exactamente y en el mismo orden que como tú lo posteaste...


Estan en varios lugares estos datos algunos mas actualisados que otros pero en el foro no estaban esa vercion del 10% es vieja

tecaf
03-18-2011, 06:47 AM
Lo de las resistencias esta mal, no aumenta el daño, sino que disminuye tu armadura.
Y los valores de daño ya sea por destreza o por fuerza dependen también de la velocidad del arma que uses.

rockfort
03-27-2011, 08:18 AM
Lo de las resistencias esta mal, no aumenta el daño, sino que disminuye tu armadura.
Y los valores de daño ya sea por destreza o por fuerza dependen también de la velocidad del arma que uses.



oke,creo que lo corregui

Lukas777
03-27-2011, 06:08 PM
Buen aporte, gracias por compartirlo.