View Full Version : Mensajes de Ximerin que no llegaron
Mugtag
03-17-2011, 01:22 AM
,el dia de ayer made 6 mensajes por movistar verificando el numero de mi cuenta,solo una respuesta recivi diciendo que no se podia procesar la orden,los otros 6 no regresaron.Mande un mensaje con el celular de un amigo para ver si era mi celular pero paso que no resivi respuesta.7 mensajes que no se me contaron en el juego.Yo tengo movistar y el mensaje se me hace muy caro de pagar. :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:
ya mande un ticket pero todavia no me responden y queria ver la posibilidad de que NGD lo vea por aca.
Mindfreakk
03-17-2011, 01:52 AM
Nos pasa a todos, y no han hecho nada al respecto, a mi me dijeron que era problema del provedor de servicios, pero es obvio que no es cierto.
israol
03-17-2011, 08:17 AM
Hola,; Pues eso, a mi tambien me ha pasado con 2 sms, y la operadora dice que es culpa de NGD. Ya envie un ticket, pero parece que eso de los tickets no funciona muy rapido! XD.
La verdad que es un poco frustrante, necesitaba un caballo para ayer!!! XD
israol
03-17-2011, 08:39 AM
Solo una cosa mas; He jugado a varios mmoprg, y mi forma de pago preferida es el SMS; la verdad es que he tenido problemas otras veces; pero se ha solucionado en cuestion de horas: con Ankama Games; les envie un correo y zas, en menos de 2 horas ya tenia el problema resuelto; y otra con Gamigo, esa tardo casi un dia, pero me compensaron(aunque no hacia falta)....
Ya llevo mas de 48h y todavia no se si el famoso TICKET lo ha leido alguien XD
Mugtag
03-17-2011, 06:41 PM
es terriblemente frustrante esto,estaba preparandome para comprar pergaminos para levear pero no se que es mas importante para NGD que sus clientes premium.ademas de q se nota q no estan trabajando en los multiples lag,pero bueno,ese es otro tema.
israol
03-18-2011, 01:36 PM
NGD hagan algo!! por lo menos contesten a los ticket..... aunque sea una respuesta ya tranquiliza....ya hasta me estresa jugar :( XD
un saludo y suerte
Siiner_Alsius
03-18-2011, 02:25 PM
a mi tambien me pasa...de 20 mensajes q mando me llegan solo 13 :facepalm3:... y los otros 7 perdidos te los cobra y no te da el xime...
Skjringsaal
03-18-2011, 03:04 PM
Deben comunicarse con atención a clientes mediante el sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte. El foro de soporte técnico sirve para conseguir ayuda de otros usuarios con cuestiones técnicas relacionadas a Regnum como errores fáciles de solucionar y recurrentes o consultas sobre hardware o no poder entrar al juego.
En cambio este tipo de inconvenientes se debe presentar por medio de un ticket para recibir la respuesta de NGD en vez de los usuarios. Ésto para quien no haya creado un ticket aún.
Para los que ya lo han enviado deben esperar una respuesta. Si desean quejarse sobre la demora de la respuesta pueden hacerlo a través del correo de la comunidad comunidad@ngdstudios.com.ar, información que está disponible en el reglamento del foro cuando quieran recordarla.
cazador-oscuro2
03-18-2011, 04:42 PM
Disculpa Faladithz, pero es un poco molesto "Esperar" respeusta de la página de soporte, por un mensaje de xime... La verdad tendrian que dar otra alternativa para ese problema... por 15 pesos no espero 5 días una respuesta XD
laflorcita
03-18-2011, 05:14 PM
Hmmm no los puedo ayudar con el problema que tienen....Pero yo aprendi la primera vez :
Envia un SMS y esperar que respondan....enviar el otro esperar que respondan...y asi...
No enviar todos los SMS juntos...
Espero que NGD haga algo y resuelvan su problema.... XOXO
israol
03-19-2011, 05:04 PM
Deben comunicarse con atención a clientes mediante el sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte. El foro de soporte técnico sirve para conseguir ayuda de otros usuarios con cuestiones técnicas relacionadas a Regnum como errores fáciles de solucionar y recurrentes o consultas sobre hardware o no poder entrar al juego.
En cambio este tipo de inconvenientes se debe presentar por medio de un ticket para recibir la respuesta de NGD en vez de los usuarios. Ésto para quien no haya creado un ticket aún.
Para los que ya lo han enviado deben esperar una respuesta. Si desean quejarse sobre la demora de la respuesta pueden hacerlo a través del correo de la comunidad comunidad@ngdstudios.com.ar, información que está disponible en el reglamento del foro cuando quieran recordarla.
Sabes una cosa?? eso del ticket y demas...... NADAAAAA, puse un ticket hace 4 dias y aparte de no recibir respuesta, ME LO BORRARON.... esto ya si es una verguenza...... cada vez me desmotiva mas.... y es una pena; porque es un gran juego.
yo tb doy soporte de software, y el "Cliente" NUNCA se debe sentir inseguro.
Skjringsaal
03-19-2011, 06:13 PM
Yo el otro día mandé un ticket por una cosa que vengo publicando hace dos años y me respondieron a la semana o semana y media. Tienen que ser pacientes.
Si te lo han borrado tal vez estás planteando la situación de una forma poco clara o han detectado que ya existe un ticket abierto con la misma consulta.
Gon_of_war
03-21-2011, 04:17 PM
Me pasa lo mismo, soy CLARO y la respuesta es: Mensaje invalido para este numero. Si queres entrar en el chat mas divertido... envia CHAT al 27777.
xD
Mugtag
04-13-2011, 07:30 PM
Emmm no se si alguien me va a dar pelota pero envie este mensaje cuando era como lvl 40 y ahora soy 50 xd.
DINAMIK
04-15-2011, 03:50 PM
por que no van a un pago facil y y pagan ahi.
1) es mas barato
2) mas rapido
3) tenes comprobante y boleta
4) casi nunca hay quejas de eso
5) hay pagos faciles por todos lados
6) hay promos si pagas mucho que te regalan boletas para pagar. si lo usas bien xime gratis
7) la gente que te atiende es amable.
8) casi no tenes ke hacer cola
9) de paso podes pagar otras facturas y matas 2 pajaros de un tiro
10) no tenes ke esperar sms de nadie, vas + pagas = xime
10 razones que mas quieren???
skywolker
04-15-2011, 04:29 PM
por que no van a un pago facil y y pagan ahi.
1) es mas barato
2) mas rapido
3) tenes comprobante y boleta
4) casi nunca hay quejas de eso
5) hay pagos faciles por todos lados
6) hay promos si pagas mucho que te regalan boletas para pagar. si lo usas bien xime gratis
7) la gente que te atiende es amable.
8) casi no tenes ke hacer cola
9) de paso podes pagar otras facturas y matas 2 pajaros de un tiro
10) no tenes ke esperar sms de nadie, vas + pagas = xime
10 razones que mas quieren???
Aca en españa no hay "Pago facil" :tonguey:
Ojala que pongan sabes como compraria... :angel1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.