View Full Version : Quest de warmaster "un golpe preciso" imposible?
Siiner_Alsius
04-01-2011, 12:29 PM
Bueno el tema es asi, acabo de entrar a ignis, costo mucho pasar la puerta por la cantidad de gente, con un grupito fuimos para alturak a matar al noble para la quest de war master "un golpe preciso" al llegar a alturak me encontre con un par de problemitas....
1- esta lleno de guardias custodiando la ciudad de los cuales muchos pegan normales de 500-700 a un caba 60 con buena defensa
2- siempre hay un grupo de 10 pj esperando a los q quieren ir a matar al noble para defenderlo.
3- El noble tiene una vida exesiva.... siendo lvl 60 lo veia desafiante, le pegue una cruz de 1100 y un normal de 750 y no le bajo ni un 10 % la vida...
Creo yo q hay q rever esta quest por q la veo muy imposible de lograr...y por la recompensa q da :facepalm3: estando como esta deveria dar 70-90 k w coin en ves de 10 k....
Les dejo una encuesta para ver q seria lo mejor para la quest.
Sombra-Nocturna
04-01-2011, 01:08 PM
Pues yo prefiero que den mas WM... E igual hay muchos cosas que es imposible por ejemplo soy de syrtis y tenemos que invadir alsius e ignis pero alsius no se puede invadir por que no tiene gemas osea... ¿yo tengo que esperar que ustedes tengan una gema para invadirlos? :cuac:
A mi parecer, la quest está bien como está.
Las ciudades tienen que estar defendidas, ya que para algo son la "capital" del reino, y es donde está el general y su cuartel. No sería logico que un grupo de 10 enemigos pudieran entrar a la ciudad principal enemiga matando los guardias como si se tratara de mercaderes.
Respecto a la vida del noble, si no fuera dificil de matar la quest valdría apenas para el primero que llegara junto a el. Que tenga tanta vida es una ayuda para que participe el mayor numero posible de gente en su muerte, permitiendo hacer la quest a muchas personas en una misma invasion (imagina que muriera de dos golpes y para terminar la quest la gente tuviera que "hacer cola" para completarla a medida que reaparaece el noble...).
Respecto a la cantidad de monedas que da la quest, creo que poder lograr 10k de monedas es una ventaja considerable, y mas si tenemos en cuenta que actualmente solo Alsius tiene la oportunidad de completar la quest.
Asi que, por favor, si fueran tan amables de recuperar alguna gema para volver a tener normalidad en la Zona de Guerra, nos harían a todos un grandísimo favor. Yo misma os la llevaría a las puertas de vuestro reino si me fuera posible hacerlo (ya que con el temita de las quest parece que conseguir gemas ha pasado a un tristisimo 2º plano).
Bueno el tema es asi, acabo de entrar a ignis, costo mucho pasar la puerta por la cantidad de gente, con un grupito fuimos para alturak a matar al noble para la quest de war master "un golpe preciso" al llegar a alturak me encontre con un par de problemitas....
1- esta lleno de guardias custodiando la ciudad de los cuales muchos pegan normales de 500-700 a un caba 60 con buena defensa
2- siempre hay un grupo de 10 pj esperando a los q quieren ir a matar al noble para defenderlo.
3- El noble tiene una vida exesiva.... siendo lvl 60 lo veia desafiante, le pegue una cruz de 1100 y un normal de 750 y no le bajo ni un 10 % la vida...
Creo yo q hay q rever esta quest por q la veo muy imposible de lograr...y por la recompensa q da :facepalm3: estando como esta deveria dar 70-90 k w coin en ves de 10 k....
el noble se muere de 3 normales de 600 (no confundan el noble con el general de altaruk)
Siiner_Alsius
04-01-2011, 01:23 PM
el noble se muere de 3 normales de 600 (no confundan el noble con el general de altaruk)
lo q puse arriba es sobre daracan el noble q hay q matar, yo le pegue y note eso, por eso lo digo... daracan esta en alturak en la ultima caza a la izquierda, en la caza q esta atras de donde estan los q dan la quest de warmaster... estoy hablando de ese mismo...
cuando le pegues al q te corresponde a vs vas a notar lo q te digo...
Lo primero y mas importante de todo,es que vuelvan a permitir tomar fuertes de reinos que no tienen gemas,en este caso alsius...y dejar la posiblidad de invadirlos, claro. No me explico como esta quest,el unico reino que puede completarla es el que no tiene gemas... una vez arreglado eso,supongo que votaria por la ultima opcion.
Rever_
04-01-2011, 01:32 PM
Casi todo lo introducido en la expansión es para usar la cabeza y la estrategia. La solución es sencilla, pillar un par de cazas con entorno al 5 y matarlo entre todos.
EXZURY
04-01-2011, 01:36 PM
Recien 2 cabras mataron al Noble.
Antip Sicotico.
Mantis.
Felicidades por matar al Noble.
Saludos..
P.D. Yo era el caba R A Y D E N que les pegaba xD.. Mataron al noble y murieron.
P.D2 El noble es un blanco fijo nose defiende.
renovatio
04-01-2011, 01:39 PM
Por lo que se, ya varios le "dieron" al noble de Syrtis, Alicamon, o algo asi.
Pero si, parece que el de ignis es mas complicado!!
Saludos
Don_Diablo
04-01-2011, 02:02 PM
Lo que noto es que se está premiando al que menos hace, el que no tiene gemas no se le pueden tomar los fuertes por ende perjudica para hacer las aventuras diarias de 30 y 30, por otro lado, no se lo puede invadir esto nos lleva a razonar que Alsius va a ser el primer reino en tener war masters.
Creo que NGD tiene que actuar rapidamente (y por favor que no sea borrando todo alsius o todo ignis o todo syrtis :cuac:)
Lo unico que tienen que hacer es madrugar como ya nos tienen acostumbrado (y todos los reinos lo hicieron, no me vengan con eso) y aguantar los primeros 15 minutos, total despues de romper las puertas que son de madera balsa una vez adentro no importa si se cierra la puerta, alli solo les resta buscar al noble sin depender de mantener un fuerte o no, obviamente no les interesa ir por las gemas ni las propias ni las ajenas.
over_k
04-01-2011, 02:12 PM
la putada para sirtys e ignis ke no pueden entrar a ALSIUS :D
Drokuz
04-01-2011, 03:45 PM
Esta quest solo fomenta el egoísmo: en lugar de ir a tomar las gemas van a matar a un NPC que de nada le sirve al reino. Como si sacar gemas no fuera ya bastante difícil como para que además medio grupo se vaya a matar a un **** noble.
Voto por cambiarla a otra diferente, no responde a los objetivos de una invasión.
Jerjes_I
04-01-2011, 03:53 PM
Esta quest solo fomenta el egoísmo: en lugar de ir a tomar las gemas van a matar a un NPC que de nada le sirve al reino. Como si sacar gemas no fuera ya bastante difícil como para que además medio grupo se vaya a matar a un **** noble.
Voto por cambiarla a otra diferente, no responde a los objetivos de una invasión.
+1
:play_ball:
Matar al noble, debería contar para todo el reino..... ó al menos los que participaron.. en la invacion..
Lycan_Black
04-01-2011, 04:04 PM
huy si, como las gemas beneficiaran tanto a los que guerrean y siempre intentar invadir.
de nada sirven las gemas si ya eres nivel 60.
MatiCab
04-01-2011, 04:15 PM
Me da gracia porque todos dicen "esto esta re mal porque no se puede entrar a alsius", no vi desde que esta la actua que ni las lechugas ni los tomates se interesen por atacarse entre ellos, o por lo menos entrar al reino.
Lo que me llega a pensar que: "Estamos esperando a que alsius vuelva a tener las gemas, para poder asi entrer y ser el unico reino al que podamos hacer la quest", osea que estan condicionando la situacion de alsius con "no puedo entrar a Syrtis o Ignis"
Porque ignitas no entran a syrtis o viseversa?
Puede ser que tengan razon con que no pueden completar la quest porque no pueden entrar, pero minetras tanto porque no entran al otro reino?
Saludos
over_k
04-01-2011, 04:16 PM
la gemas con este sistema nose pueden sacar asique toca esperar y mientras esperamos pues se hace las quest
acaso haciendo las quest nose favorece al reino, haciendo que haya mas warmasters en el reino
la verdad yo como level 60 me favorece mas tener 3 warmaster a mi lado luchando
que tener un bonnus de exp y oro si yo ya no mato mobs
PD: yo me kede en samal matando con mi brujo pt mende ir a hacer la quest con el caza :cuac:
renovatio
04-01-2011, 04:26 PM
huy si, como las gemas beneficiaran tanto a los que guerrean y siempre intentar invadir.
de nada sirven las gemas si ya eres nivel 60.
Obtener las gemas y abrir el portal, significa superar a los otros reinos y de una manera u otra, es como ganar el juego.
No se hace por la recompensa de da el dragon, nada mas. Se hace por diversion y para cumplir el objetivo mas dificil que propone el juego.
Saludos!!!
lenosi
04-01-2011, 04:27 PM
y que tal si al noble se le sube demasiado la sangre y se pone a proteger las gemas y que tenga una capacidad del triple que un épico con unas super areas?
así no se perdería el objetivo principal, coger la gemas seria mas duro, se completaría la quest y se haria una gran guerra.
:play_ball: es una idea :)
Roberto_Hood
04-01-2011, 04:43 PM
Obtener las gemas y abrir el portal, significa superar a los otros reinos y de una manera u otra, es como ganar el juego.
No se hace por la recompensa de da el dragon, nada mas. Se hace por diversion y para cumplir el objetivo mas dificil que propone el juego.
Saludos!!!
Claro que si. Es discutible si el deseo vale la pena o no pero es otro tema.
Regnum se llema asi por los reinos, o imperios. Y estos se invaden... es la meta maxima, invadir y apropiarte de su territorio. Esta segunda parte podria darse en una expansión futura pero de que las invasiones son hoy por hoy son el mayor reto, eso no hay duda.
Quiero dejar mi punto de vista sobre la critica de la situación de Alsius.
Esto en realidad es lo mismo que hace un año o dos.
En su momento criticaron que Alsius iba a ser un robo por que tenia siempre RLM y bla bla bla. Torpemente criticado ya que desde antes de agregar el RLM se sabia que este afectaba al que menor cantidad de pjs activos tenia, osea, apenas Alsius estuviera en buenas condiciones pasaria a otro.
Ahora es lo mismo, si recuperamos gemas puede que en la misma invasión la victima quede sin gemas. Y saldrían a criticar a ese? Vamos... tanto problema por un par de monedas.
caio9379
04-01-2011, 06:47 PM
Claro que si. Es discutible si el deseo vale la pena o no pero es otro tema.
Regnum se llema asi por los reinos, o imperios. Y estos se invaden... es la meta maxima, invadir y apropiarte de su territorio. Esta segunda parte podria darse en una expansión futura pero de que las invasiones son hoy por hoy son el mayor reto, eso no hay duda.
Quiero dejar mi punto de vista sobre la critica de la situación de Alsius.
Esto en realidad es lo mismo que hace un año o dos.
En su momento criticaron que Alsius iba a ser un robo por que tenia siempre RLM y bla bla bla. Torpemente criticado ya que desde antes de agregar el RLM se sabia que este afectaba al que menor cantidad de pjs activos tenia, osea, apenas Alsius estuviera en buenas condiciones pasaria a otro.
Ahora es lo mismo, si recuperamos gemas puede que en la misma invasión la victima quede sin gemas. Y saldrían a criticar a ese? Vamos... tanto problema por un par de monedas.
En realidad si Ignis o Syrtis tomaran las gemas del otro reino abrirían el portal y al restablecerse las gemas de Alsius podrían invadir y completar la misión del noble.
O sea que el problema es que no pueden invadir Alsius primero???
No se, me suena medio a quejarse al pedo.
Además imagino que la solución tendría que haber sido que con la actualización se volvieran las gemas a sus respectivos reinos....
No quiero pensar lo que estarían diciendo en el foro si les hubiesen sacado las gemas que tanto costo robar.
Elf_Cheto
04-01-2011, 07:19 PM
Lo curioso es que cuando se hacen intentos de invasión, así sea por no tener nada que hacer, pareciera que todos se conforman con tomar el fuerte principal y ya esta, a seguir en los puentes. Anoche 5 personas nos fuimos a alga, lo tomamos, nos fuimos a efe, lo tomamos, inicio el conteo...los verdes recuperaron herb (que era de los rojos) y ya, ni un solo verde por efe. Mientras nos ibamos pasamos por ex save, pasaron si al caso 5 personas 2 veces y ya, eso fue todo, nadie mas fue y al menos hasta que me desconecte ese castillo seguia siendo nuestro y eso que no habia nadie alla, y no le pusimos nada de oro...(intentos se hacen, asi sean por aburrimiento, pero una vez se toma el fuerte principal hasta ahi se llega, el resto de fuertes queda de adorno)
Hay algo mal desde el principio que hace que el interes por las gemas sea nulo, y es el detalle de recuperar las puertas cuando se toma un fuerte. Hoy cuando se vulnero Ignis habiamos salido previamente un grupito de 6 y cuando llegabamos a la puerta la habian roto, asi que pasamos entornados...se llego a Altaruk, y la comimos porque habia gente defendiendo al noble. Si le pegue tres golpes fue mucho, pero con el daño que le hicimos (que nos dejaron hacer) quedo con poco mas de la mitad de la vida.
Personalmente creo que hay un error en esa quest y es que la única defensa que tiene el noble son los jugadores que esten cerca, porque el ni se inmuta, solo camina mientras muere :D. Tal vez sea pedir mucho, pero sería interesante que el noble se defendiera, y en dado caso, que la recompensa sea mas alta.
Lo de ser egoistas depende, al menos nosotros hoy teniamos la consigna que los que lograran matar al noble relevarian a los que se quedaron en los fuertes, para así intentarlo todos. El problema es que hay gente que se desespera, y apenas se llega el contador a 0, comienzan a gritar por chat que salgamos todos, mientras la puerta del fuerte esta cayendo :cuac:. La quest exige de mayor trabajo en equipo, y esta bien, sobretodo porque representa algo que pocos se dieron cuenta hoy, y es que esa quest termina siendo un distractor que hace que el reino invadido tenga que decidir entre defender las gemas o al noble, cosa que sucedio hoy, cuando algunos rojos se fueron a defender al bicho ese (personalmente se me complico bastante hacer algo porque ese lugar es bastante cerrado) mientras las gemas eran tomadas. Otra cosa es que no hayan salido, gracias al maravilloso sistema GPS.
andres25cba
04-01-2011, 07:24 PM
Y como dice un viejo amigo mio.. "No e´ pá cago**".
Hablando en serio, la recompensa es alta no debe ser algo fácil de realizar.
Además y como mencionaron antes, IMPOSIBLE diría yo es hacerla para los NO-ALSIRIOS.
Muy mal pensado ese tema.. esperemos cambie pronto.
Una manera de darle importancia a las gemas podría ser "vincularlas" a las quests diarias de WM.
Por ejemplo, ahora las quests dan 1.000 W. cada una, pues sería hacer que por cada gema que tengas te reporte 500W, así si tu reino tiene las dos (que son las que tiene que tener) ganarías 1.000 W por quest, si tienes 3 pues serían 1.500 W, si son 4 pues 2.000 W, y así sucesivamente. Sería un "premio" por tener gemas, y al contrario, si solo tienes una, pues ganarías solo 500 W por quest y si no tienes ninguna pues no puedes hacer la quest, sería un "castigo" por no tener "los deberes hechos".
Ganaríamos que los lvl altos se interesaran por las gemas, fomentaría que el reino que no tiene gemas su único trabajo sea recuperarlas ( o levear xD) con lo que habría mas guerras y menos puentes y se abriría unas nuevas estrategias, ya que puede ser mas interesante dejar a un reino enemigo con una gema que sin ellas.
Saludos.
Riichard
04-01-2011, 09:19 PM
A mi parecer el unico problema que hay es que hayan reinos "invulnerables". Como bien dije en la mañana por Ignis, "no le den bola a las gemas, vamos con el Noble, estas vacas no se van a gastar en intentar sacar gema ¿por qué lo harían? son bastante felices siendo invulnerables." Y pasó exactamente eso, la unica cabra que agarró gema la fue a meter a Medenet. :cuac:
Un par de verdes intentaron agarrarlas si y desde mi perspectiva hubiese estado "mejor" si se las llevaban, asi habrían portal y alsius dejaba de ser invulnerable ya que como veo la situación, no creo que haya robo de gemas por bastante tiempo.
En resumen, la quest está bien como así, solo cambiaria el sistema de invasiones. :thumb_up:
T3N3BRIS_REAL
04-01-2011, 09:22 PM
Lo digo sin pensar en nadie en particular, cada uno sabrá la talla de sus zapatos:
Pero, si sos tan ruín, bajo, miserable y vendepatria como para aprovechar la invasión para ir a completar quest en lugar de ir a por la gema, no tenés derecho ni cara para quejarte...
(Y no vengan ahora con que fué después de la reaparición de puerta, que todo Ignis los vió mandarse derecho para Altaruk... Por el altar no pasaron ni a saludar...)
(Aclarando, para que no queden malentendidos, que si hubo valientes que llegaron al altar e intentaron sacar las gemas... Por desgracia para ellos, eran curiosamente pocos...)
Merry123
04-01-2011, 09:29 PM
Que la quest se divida en 2 diferentes y cada una sea matar un general de un reino enemigo y la otra matar al otro y cada quest de la mitad de xp que da la quest ahora.
Asi, siendo de Alsius:
Quest 1: Matar al de ignis: 5k de monedas
Quest 2: Matar al de syrtis: 5k de monedas
Y asi se podria completar sin importar que no se pueda invadir un reino.
Yumber
04-01-2011, 10:04 PM
Lo que pienso con esta quest es que no se pierda a lo que se va a una invasión a por las gemas para la apertura del portal , y que con esto yo creo que les va interesar más ir a por un tio antes que ayudar al reino a sacar las gemas , esto es un dato importante porque como pase esto me da que vamos de mal en peor.
Slamar
04-01-2011, 10:25 PM
Recien 2 cabras mataron al Noble.
Antip Sicotico.
Mantis.
Felicidades por matar al Noble.
Saludos..
P.D. Yo era el caba R A Y D E N que les pegaba xD.. Mataron al noble y murieron.
P.D2 El noble es un blanco fijo nose defiende.
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Lo 1º gracias a todos los compañeros de reino que mediante su sacrificio algunos pudimos entrar al reino enemigo.
El guardia de syrtis costo poco trabajo, no habia verdes defendiendolos, de echo estuvimos cazando por zi y nos aburrimos porque no habia casi nadie.
Para el guardia de ignis, fue mas complicado, los rojos defendieron mucho mejor, y tube que entrar 2 veces al reino enemigo( me mataron 2 veces, 1 me revivieron y otra mori intentando matar al noble), bueno 3 si contamos la que tuve que salir a buscar a Antip sicotico:cuac:.
Alredodor de 1 hora esperando que se disipase la mancha de rojos que habia sobre el noble rojo, y habia incluso un brujo que le tiraba pilon al noble :rale:, jugando al raton y al gato, rastreando, corriendo, acercandome, corriendo, evitando rastreos, revelar. Pero merecio la pena la espera. Consegui hacer la quest!!!!!!!!!!!!
No se si alguien mas de alsius consiguio hacer la quest, asi que 10.000 wc para el bolsillo y a la espera de la proxima invasion.
Edito: Antes de matar anoble tuvimos que matar a un brujo y a un caza, a rayden le tire tiro de distraccion y asi pudimos matar al noble ese, jejejeje.
Merry123
04-01-2011, 10:40 PM
Lo 1º gracias a todos los compañeros de reino que mediante su sacrificio algunos pudimos entrar al reino enemigo.
El guardia de syrtis costo poco trabajo, no habia verdes defendiendolos, de echo estuvimos cazando por zi y nos aburrimos porque no habia casi nadie.
Para el guardia de ignis, fue mas complicado, los rojos defendieron mucho mejor, y tube que entrar 2 veces al reino enemigo( me mataron 2 veces, 1 me revivieron y otra mori intentando matar al noble), bueno 3 si contamos la que tuve que salir a buscar a Antip sicotico:cuac:.
Alredodor de 1 hora esperando que se disipase la mancha de rojos que habia sobre el noble rojo, y habia incluso un brujo que le tiraba pilon al noble :rale:, jugando al raton y al gato, rastreando, corriendo, acercandome, corriendo, evitando rastreos, revelar. Pero merecio la pena la espera. Consegui hacer la quest!!!!!!!!!!!!
No se si alguien mas de alsius consiguio hacer la quest, asi que 10.000 wc para el bolsillo y a la espera de la proxima invasion.
Bue, este post y el del ignita que felicito a los alsirios que lo mataron, hace parecer a este thread estupido xd
vicky_x
04-01-2011, 10:47 PM
El que no tiene gemas es el beneficiado, solo alsius puede hacer la quest...
Supongo, ojala, guardo una esperanza, de que revean el sistema de invasiones.
No pudiste haber estado cazando por zi, ya que el tele no se puede pasar.
Y felicitaciones por terminar la quest :cuac: como dije antes, se beneficia al que no tiene gemas :tsk_tsk:
Sombra-Nocturna
04-01-2011, 10:51 PM
Edito: Antes de matar anoble tuvimos que matar a un brujo y a un caza, a rayden le tire tiro de distraccion y asi pudimos matar al noble ese, jejejeje.
Y después lloran "PERO SYRTIS SON MAS"...
Slamar
04-01-2011, 10:54 PM
El que no tiene gemas es el beneficiado, solo alsius puede hacer la quest...
Supongo, ojala, guardo una esperanza, de que revean el sistema de invasiones.
No pudiste haber estado cazando por zi, ya que el tele no se puede pasar.
Y felicitaciones por terminar la quest :cuac: como dije antes, se beneficia al que no tiene gemas :tsk_tsk:
con zi me refiero a zona interna, no a zona de iniciacion:P
Merry123
04-01-2011, 10:54 PM
Eso lo saben todos e incluso NGD, para que seguir negandolo? Cuando tengan bonus RLM por ser un reino con poca gente, recien ahi podran decir que no son mas :P
Slamar
04-01-2011, 10:56 PM
Sobre la zona que me marcaste en rojo, no habia casi nadie porque estaban todos recuperando los fuertes, de echo tuvimos que dejar de tratar de invadir syrtis porque era imposible volver a conquistar los fuertes :p
Sombra-Nocturna
04-01-2011, 11:37 PM
Eso lo saben todos e incluso NGD, para que seguir negandolo? Cuando tengan bonus RLM por ser un reino con poca gente, recien ahi podran decir que no son mas :P
Si solo con 10% e ignis ya no tiene, eso significa que ya las cosas están parejas, pero no algunos lo siguen usando esa excusas para cuando no logran hacer lo que buscan.
DURABIN
04-02-2011, 08:19 PM
COF COF, de nada KKs!!!
Q paciencia el brujo!! No me puedo acordar el nombre, pero fijo como rulo de estatua dando vueltas y protegiendo al noble ignita, no sólo pilón tiraba, además cúpula, "comunión de maná" (me pregunto cuánto maná puede necesitar un noble?) :facepalm3:
En fin por suerte salió bién.
PD: Primer WM de La Fragua? Muajajaja :clapclap:
H4bbibi
04-04-2011, 02:33 PM
Invadir por gemas o por la quest que a mi parecer no amerita la cantidad de warcoins que esta ofreciendo actualmente (?). Por que todos esperan la madrugada para decidir invadir? que acaso el tener que ver menos enemigos defendiendo un reino lo hace mas tentador? poes disculpen que yo no pueda participar en una invacion a las 3 o 4 de la madrugada por la sencilla razon que algunos tenemos vida, laboramos y nos acordamos de dormir.
MrBrowny
04-04-2011, 04:46 PM
Una manera de darle importancia a las gemas podría ser "vincularlas" a las quests diarias de WM.
Por ejemplo, ahora las quests dan 1.000 W. cada una, pues sería hacer que por cada gema que tengas te reporte 500W, así si tu reino tiene las dos (que son las que tiene que tener) ganarías 1.000 W por quest, si tienes 3 pues serían 1.500 W, si son 4 pues 2.000 W, y así sucesivamente. Sería un "premio" por tener gemas, y al contrario, si solo tienes una, pues ganarías solo 500 W por quest y si no tienes ninguna pues no puedes hacer la quest, sería un "castigo" por no tener "los deberes hechos".
Ganaríamos que los lvl altos se interesaran por las gemas, fomentaría que el reino que no tiene gemas su único trabajo sea recuperarlas ( o levear xD) con lo que habría mas guerras y menos puentes y se abriría unas nuevas estrategias, ya que puede ser mas interesante dejar a un reino enemigo con una gema que sin ellas.
Saludos.
Excelente idea, y me gusta aunque tiene una falla... si das bonus por cada gema que se tenga, activaria las invaciones pero el reino que tenga 5 gemas, nunca iria a buscar la 6ta para no perder el bonus, todos se pelearian por tener 5 gemas y no abrir el portal.
Es una solucion encaminada pero faltaria algo que evite este abuso de tener las 5 gemas sin intencion de conseguir la ultima.
Abrazo!
Browny
byakurai
04-04-2011, 05:06 PM
Para algunos imposible pero muy muy imposible...
Slamar
04-04-2011, 05:29 PM
No es mala idea lo del bonus por gema, pero yo lo enfocaria de otro modo, es decir, cuando capturas una gema y la llevas a tu reino te llevas una recompensa de 5.000 WC, ahi se van a pelear todos por llevar la gema :clapclap:, lo unico malo de esta idea que los compañeros que ayudaron se quedarian sin recompensa...
LukATy
04-04-2011, 05:59 PM
para mi tiene qe defenderse el noble cosa que cueste mas matarlo o es un papel igual que la puerta de mura XDD
Roberto_Hood
04-04-2011, 07:34 PM
Saludos.
No es mala idea lo del bonus por gema, pero yo lo enfocaria de otro modo, es decir, cuando capturas una gema y la llevas a tu reino te llevas una recompensa de 5.000 WC, ahi se van a pelear todos por llevar la gema :clapclap:, lo unico malo de esta idea que los compañeros que ayudaron se quedarian sin recompensa...
No, eso fomentaria aun mas el individualismo. Ya sabemos como esta la comunidad de reino... va que se yo, para mi gusto no va eso de premiar solo a uno por el esfuerzo de todos.
Otro punto es que al ser el premio solo para uno, al final, quizas tampoco estimule a intentar invadir.
----
Ojo, me gusto mucho la idea del bonus en WarCoins por gemas. Yo modificaria algunas cosas.
-100 War Coins extras por gema.
500 por gema me parece sinceramente demasiado.
-Que se puedan retener las 6 gemas aun habiendo pedido el deseo.
Un punto critico es que de no poder retener las gemas post visitar al dragon dorado, la gran avivada seria simplemente dedicarse a defender 5 gemas.
Mi solución, o la que se me ocurre ahora seria: Que se pida el deseo pero las gemas se conserven, las 6.
Sinceramente dudo mucho que un reino pueda retenerlas varios dias cuando constantemente tendria 2 intentando robarselas.
-Que la sexta gema de 1000 WarCoins extra por quest.
Así es, con lo dificil de conservarlas merece un buen bonus. Serian 4K por dia. Y podrias hacer las quest defendiendo :)
------
Me entusiasma esta idea. Aun me intriga saber si la aparición de un buen grupo de WarMasters en masomenos 1 mes incentivara a que haya invasiones de nuevo, pero mientras las gemas y el portal valgan tan poco lo dudo, nose, quizas este enfoque nuevo cubra esa necesidad de darles mayor valor.
Buena idea Sr-X.
Gracias por haber leído por lo menos mi propuesta xD.
Hay que tener en cuenta que la idea es fomentar las guerras. Pongamos que esa medida se aplicará de inmediato, el único objetivo de Alsius sería conseguir gemas, por lo tanto dejarían de hacer "puenting" y tendrían a Syrtis constantemente asediado. Syrtis tiene tres opciones, o está constantemente defendiendo, o se deja robar alguna gema, o asedia a Ignis para completar las seis. Hay que tener en cuenta que dejar a un Reino sin gemas será muy peligroso, ya que tendrás a ese reino constantemente asediando, dejarlo con una le puede frenar algo ya que el asedio le puede hacer perder la que tiene.
La propuesta salió sin pensar mucho, ahora después de reflexionar le veo un fallo, es que cuando los tres reinos tienen dos gemas, ninguno se va a arriesgar a intentar conseguir la tercera por miedo a perder las que tiene. Así que una opción para evitar eso es que cuando los tres reinos tengan la misma cantidad de gemas, NINGUNO puede hacer la quest. Así que el deseo de ser WM motivará la guerra.
Aún se puede hacer mas interesante, y es que por ejemplo para hacer la quest de matar ignitas, tienes que tener una gema ignita, y así con los tres reinos. Se podría dar el caso que Syrtis tenga una gema de Ignis y una de Alsius, Alsius una de Syrtis y una de Ignis, e Ignis una de Syrtis y una de Alsius... pero entonces como los tres reinos tienen la misma cantidad de gemas, ninguno la podría hacer :P
Creo que ese tipo de medidas incentivarían mucho la guerra y la conquista/cuidado de gemas... ¿que opinan?
Saludos.
Hernomaiden
04-04-2011, 09:10 PM
imposible??? es una boludez la aventura, yo la hice en amun y no costo nada, el noble muere de 2 golpes y en todos los reinos hay una manera de entrar a donde esta el noble sin cruzarte un guardia, ademas la muralla se rompe de 3 golpes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.