View Full Version : Problema con la actualización
Acabo de bajarme el juego, el problema es que antes de entrar al juego empieza una actualización, al acabar se queda cargando 1 minuto y luego vuelve a bajarse la misma actualizacion otra vez (se que es la misma por que ocupa lo mismo en memoria) asi todo el rato, de manera que me es imposible jugar.
A ver si alguien le a pasado lo mismo...
surak
06-04-2007, 06:22 PM
Intenta bajandote este archivo, y descomprimiendolo en la carpeta principal de Regnum Online.
http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/RegnumOnline.zip
Saludos.
Muchas gracias, ya me funciona
Destiny
06-05-2007, 05:20 AM
ME PASABA LO MISMOO gracias lo estoy bajando perdon por postear la pregunta en la seccion principiantes es q soy nuevo
darkkaine
06-05-2007, 05:15 PM
Gracias, tenia el mismo problema :)
clavs
06-05-2007, 05:23 PM
Intenta bajandote este archivo, y descomprimiendolo en la carpeta principal de Regnum Online.
http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/RegnumOnline.zip
Saludos.
surak: yo ya hbia posteado sobre mi gran problema, q todavia no pude solucionar. si descargo ese archivo, puede q el juego me funcione?? :huh:
robercop
06-20-2007, 04:40 PM
pero como lo descomprimo porque yo el juego lo tengo guardado en un CD !!!!!!!!!
arlick
06-20-2007, 04:59 PM
pero como lo descomprimo porque yo el juego lo tengo guardado en un CD !!!!!!!!!
que???
por que tienes el juego en un cd?
eso lo tienes que tener instalado en el pc.
De hecho... cual es tu problema??
robercop
06-24-2007, 03:11 PM
que???
por que tienes el juego en un cd?
eso lo tienes que tener instalado en el pc.
De hecho... cual es tu problema??
si lo tengo guardado en un CD por yo juego en un ciber no en mi casa!
y no tengo la menor idea como tengo que hacer para descomprimirlo o como sea!
arlick
06-24-2007, 03:14 PM
si lo tengo guardado en un CD por yo juego en un ciber no en mi casa!
y no tengo la menor idea como tengo que hacer para descomprimirlo o como sea!
no puedes sobreescribir el cd supongo (es regrabable?) si puedes usa un usb en vez de cd
si no puedes, descargate el instalador de nuevo, y cuando tengas todos los datos bajados lo grabas a un cd, pero igual no veo posible que puedas jugar desde un cd, siempre hay cosas que actualizar o partes del mapa que no has visitado.
deberias usar un usb, pero jugar con eso... lo veo dificil
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.