PDA

View Full Version : Bitacora de cambio 1.7.2

Felix1520
04-14-2011, 05:25 PM
Versión: 1.7.2 (Fecha: 2011/3/23)

Descripción:

Cliente/servidor:

-Modificado: Mejoras generales al código utilizado en el sistema de baúles. Esto incluye chequeos de seguridad.

Cliente:

-Nuevo: Los personajes eliminados son conservados durante 15 días. Durante ese periodo, los mismos podrán ser recuperados desde la pantalla de selección de personajes.
-Nuevo: Canal de chat "Comercio" dentro de los reinos. Este canal nos permite enviar links de los objetos que deseamos comerciar. Al interactuar con el link los usuarios podrán ver el tooltip del objeto.
-Nuevo: Canales de comercio independientes en cada uno de los mercados de la Zona de Guerra.

Jugabilidad:

-Nuevo: Al completar los objetivos de una aventura un signo "?" nos idicará la posición del NPC con el cual debemos finalizar la misma.
-Corregido: Error que provocaba que el tiempo de invocación de los portales de Warmasters fuera inferior a 10 seg.
-Corregido: La invocación de los portales de Warmasters ahora se interrumpe si el invocador es atacado.
-Corregido: Error que provocaba que los portales de Warmasters no pudieran ser utilizados por más de 1 jugador.

Contenido:

-Modificado: La zona volcánica del reino de Ignis ha sido rediseñada.
-Modificado: Las ruinas y puentes de la zona de Arvanna han sido mejorados.
-Modificado: Los árboles de la zona volcánica de Ignis han sido reemplazados por modelos nuevos.

Controles:

-Nuevo: Interacción con NPC's y objetos dinámicos del mundo con el botón derecho del mouse.
-Nuevo: Interacción con objetos del inventario con el botón derecho del mouse.

Premium:

-Nuevo: Monturas Premium. Tres nuevos caballos a la venta en todos los reinos.
-Nuevo: Se agregó un botón en la interfaz de compra Premium, el cual nos direcciona a la sección de c

Gestern
04-14-2011, 05:33 PM
Acabo de probar lo de recuperar personaje.

Simplemente EXCELENTE NGD. Con esto se evitaran de algun que otro mal de cabeza.

Adriaan
04-14-2011, 05:34 PM
-Nuevo: Canal de chat "Comercio" dentro de los reinos. Este canal nos permite enviar links de los objetos que deseamos comerciar. Al interactuar con el link los usuarios podrán ver el tooltip del objeto.

BIEN AHI!

-Nuevo: Canales de comercio independientes en cada uno de los mercados de la Zona de Guerra.

No entendi este D:

Dentro de todo muy buena.

SiGG
04-14-2011, 05:38 PM
http://img59.imageshack.us/img59/4248/megustax.jpg (http://img59.imageshack.us/i/megustax.jpg/)

Ahora en un ratito entro a probar, pinta muy bueno el cambio =D

Saludos!

Firehell666
04-14-2011, 05:39 PM
esta piola esta actu xD lastima que ya me crashio lol

lucholbm
04-14-2011, 05:44 PM
esta piola esta actu xD lastima que ya me crashio lol

Ya te crashio??, a mi no me para de crashear, ojo a todos, por lo menos a mi me ocurrio en este lugar, el camino de save oasis a muralla ignis, al lado de esas piedras que hay (las piedras que tienen como pasadisos, y son bastante altas) si pasas por ahi crash tras crash... lamentablemente pense que era mi juego, cambie a otro pj y entra perfecto, voy de nuevo a muralla, por el mismo lugar para probar y... de nuevo CRASH TRAS CRASH en ese lugar que describi, ojo con ese lugar.

Felix1520
04-14-2011, 05:45 PM

BIEN AHI!

No entendi este D:

Dentro de todo muy buena.

en cada mercado de zona de guerra cuando entres en su rango aparecera el chat de comercio.

Firehell666
04-14-2011, 05:46 PM
otraves vez crash -.- antes de la actua no tuve ningun crash:rale: ya no me gusta tanto

fermago
04-14-2011, 05:52 PM
si esta bien

SiGG
04-14-2011, 05:53 PM
Nah buenísimo el sistema de comercio, me encantó.

Por otro lado, siempre hay problemas ni bien se mete una actua por diversos factores; no se quejen tanto al pedo. De última esperen unas horas, no creo que se mueran por no jugar ni bien levantan el server.

Saludos! =D

Karma (gris): "Pues lo de linkear objetos es del WoW. Que casualidad!" Y qué tiene? Te pensás que toda la fuente de ideas y conocimiento es el WoW? Qué careta xD. Ah, llegó gris, seguí participando con los karmas. :)

ListusMinimusHTTB
04-14-2011, 05:54 PM
Me encanto. Todavia no entre al juego pero por lo que lei, muy bueno NGD. Chat de comercio, al fin :clapclap:

Matignis
04-14-2011, 05:54 PM
Me gusta lo del canal de comercio principalemten. Es mas lo hicieron mejor de lo pedido :D.

Pero no puedo ingresas, llego hasta Jugar, carga todo. No doy un paso y crasheo :S

Adriaan
04-14-2011, 05:55 PM
en cada mercado de zona de guerra cuando entres en su rango aparecera el chat de comercio.

Gracias, te hago otra pregunta, donde mier... estan los entrenadores warmaster y los que dan las quest? no los encuentro o no me cargaron los recursos

rebecchi
04-14-2011, 05:55 PM
Buenisimo, lastima q posta crashee a los 10 min xD, quiero comerciar con los otros reinoos!! :P

Philip_comun
04-14-2011, 05:58 PM
Me gusta demaciado el sistema de comercio y lo de borrar pjs, al fin una xD

Apuesto qe en 1 semana va a ver gente qe se keja de que kiere qe su pj se borre instantaneamente :P

byakurai
04-14-2011, 05:59 PM
La primera actualizacion que me gusta desde el ultimo año...

Felix1520
04-14-2011, 06:07 PM
Gracias, te hago otra pregunta, donde mier... estan los entrenadores warmaster y los que dan las quest? no los encuentro o no me cargaron los recursos

probaste en tu Ciudad principal de tu reino?

ListusMinimusHTTB
04-14-2011, 06:12 PM

Estan en la ciudad principal de tu reino, en tu caso, seria en Montsognir. Creo que estan cerca de la Fuente.

Arquiero
04-14-2011, 06:14 PM
Y bue desde que hicieron esta actua ahora no me deja entrar, selecciono pj y crashea..

Adriaan
04-14-2011, 06:14 PM
Estan en la ciudad principal de tu reino, en tu caso, seria en Montsognir. Creo que estan cerca de la Fuente.

Entonses no se me habian cargado los recursos.

Bueno, ultima pregunta, como hago para poner esa opcion en el chat de comercio para que se le pueda hacer un click al nombre de mi item y aparezca el dibujo con sus atributos?

Firehell666
04-14-2011, 06:18 PM

Bueno, ultima pregunta, como hago para poner esa opcion en el chat de comercio para que se le pueda hacer un click al nombre de mi item y aparezca el dibujo con sus atributos?

arrastrando el item al chat?

Shui
04-14-2011, 06:21 PM
eh encerio?¿ ya tengo problemas con arrastrar los items a la ventana del trade, y ahora lo tengo que llevar al chat??!

Me voy a comprar un mouse nuevo :angel1:

.

Felix1520
04-14-2011, 06:25 PM

arrastra el item hasta el chat

Adriaan
04-14-2011, 06:28 PM
arrastra el item hasta el chat

Gracias los amo, ahora solo falta que me cargue el juego, que tarda una eternidad D:

Wasted_Penguinz
04-14-2011, 06:34 PM
http://img59.imageshack.us/img59/4248/megustax.jpg (http://img59.imageshack.us/i/megustax.jpg/)

Ahora en un ratito entro a probar, pinta muy bueno el cambio =D

Saludos!

Como me gusta esta imagen xD

knight123
04-14-2011, 06:36 PM
Te falto una:

Nuevo: Crash antes de entrar...

Firehell666
04-14-2011, 06:39 PM
tambien sirve con shift+click sibre el item lo comprobe antes de crasher otraves... ya fue veo si mañana o hoy mas tarde lo arreglan-.-

Kerberon
04-14-2011, 06:40 PM
Lol!

Texto, texto...

knight123
04-14-2011, 06:40 PM
Se olvidaron de poner... "multiples crashes al entrar al mundo" -.-"

Te gane XD

lucholbm
04-14-2011, 06:45 PM
Los crashes se arreglan cambiando el Render a Opengl... Salutes

Felix1520
04-14-2011, 06:50 PM
Te falto una:

Nuevo: Crash antes de entrar...

ami no me pasa yo siempre pongo recurso a sincronizar antes de entrar y todo eso y no me crash prueben y verán que funciona bien si lo ponen a sincronizar recursos.

Por si le sirbe de algo mi configuracion del lanzador

http://img535.imageshack.us/i/dibujohos.jpg/
http://img858.imageshack.us/i/dibujosf.jpg/

ggoonnaall
04-14-2011, 06:52 PM
loco me crashea apenas entro

ListusMinimusHTTB
04-14-2011, 07:47 PM
Ya entre al juego. Me cargo todo muy rapido (como de costumbre) y no tuve ni crash ni lag. Excepcional. Me fascino el chat de comercio, muy util e innovador. Lo que no me gusto fue eso del boton derecho del mouse, me parece muy molesto y francamente al pepe, porque es lo mismo que hacer doble click con el izquierdo.

Aparte de eso, excelente actualizacion.

jorjutxi
04-14-2011, 07:56 PM
Acabo de probar lo de recuperar personaje.

Simplemente EXCELENTE NGD. Con esto se evitaran de algun que otro mal de cabeza.

Un poco tarde para algunos a los que nos borraron los personajes... u.u

davidivko2
04-14-2011, 08:02 PM
Joya buenisimo loco

Snorlax01
04-14-2011, 08:08 PM
Que buen trabajo, por fin canal de comercio, felicidades

:clapclap:

skywolker
04-14-2011, 09:27 PM
Buenisimo!!!! copado NGD :clapclap: :clapclap:

Sloan_K_T
04-14-2011, 11:34 PM
ami no me deja entrar :rale::rale::rale::rale:

Warrior_
04-23-2011, 01:03 AM
pongo entrar al mundo,y se queda hai y no carga nada :S

y no puede ser casualidad,fue por esta actualizacion.