PDA

View Full Version : La polemica esta servida (Madrid-Barça)

Pages : 1 [2]

Carnaghe
05-04-2011, 11:35 AM
Gol legal anulado por el GRANDIOSO piscinazo de el 'jefecito' mascherano, y ya van....:facepalm3:, cuantas van ya cules? si, los arbitros se pueden equivocar, pero siempre se equivocan a favor del mismo :clapclap: ..esto ya es de chiste. cuando nos anularon el gol y marco pedro me fui al cine con la novia...

Para ver esto que os den la champions directamente sin jugar el campeonato. (que ganas de alcanzar las 9, en 113 años no se pudo, y lo quieren hacer en 10 ;) )

un poquito de humor

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24368.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23893.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24376.jpg

HAALAA MADRIIIIIIID

Alig
05-04-2011, 12:11 PM
Gol legal anulado por el GRANDIOSO piscinazo de el 'jefecito' mascherano, y ya van....:facepalm3:, cuantas van ya cules? si, los arbitros se pueden equivocar, pero siempre se equivocan a favor del mismo :clapclap: ..esto ya es de chiste. cuando nos anularon el gol y marco pedro me fui al cine con la novia...

Para ver esto que os den la champions directamente sin jugar el campeonato. (que ganas de alcanzar las 9, en 113 años no se pudo, y lo quieren hacer en 10 ;) )

No os dais cuenta que el gol legal solo lo ven los madridistas? que en cualquier caso,hubiese sido falta de pique sobre cristiano? decir piscinazo de mascherano me parece increible,si cristiano se le cae encima :facepalm3: la jugada debio ser falta de pique sobre crisitano. Cuando higuain chuta,la jugada ya hacia segundos que estaba invalidada.

En toda la prensa dicen que carvalho debio ser expulsado en la primera parte... y adebayor salio igual que en el ultimo partido,ha aprendido bastante de pepe.

En el clasico del partido de liga,cuando el madrid se vio beneficiado claramente,no os quejabais,incluso alguno puso una imagen de un niño llorando cuando alguien hablo del arbitraje(?) :cuac:,en la copa tampoco os quejasteis...

El madrid ha jugado estos clasicos,con el mismo planteamiento que holanda jugo la final del mundial a españa,encerrados y a dar patadas...ese dia,todos los madridistas defendian a españa (incluso a los teatreros busquets y pedro(?)),diciendo que holanda solo sabia dar patadas,ahora defienden al madrid,diciendo que los del barça hacen teatro,un poco contradictorio,no? lo que cambia ver los partidos con una camiseta o otra xD

Yumber
05-04-2011, 12:30 PM
Vaya ROBO , que decir que es discutible el gol de higuain pero lo que no es discutible es la falta a Cristiano , el arbitro deja la ley de la ventaja , por que se iva Cristiano y entonces este cae encima de Mascherano pero no es voluntario cae encima tras un empujon por lo cual no es falta , la jugada debio acabar con gol pitado , pero bueno lo que nos robaron en el bernabeu era imposible darle la vuelta , tan imposible como tener 2 partidos de robos , no os digo felicidades por que no os lo mereceis , como dijo mou me daria verguenza ganar una champions asi , y mira casillas es un tio ejemplar nunca lo vi asi , juegan de puta madre , todo lo que quieran pero antes hay que se profesional , asique dejar de lado los robos , los actores y todo lo que tienen alla , por suerte el ManU hará justicia , espero que en la final no se atrevan a robarla , seria ya un escandalo , ale festejen la final soñada , mi final soñada seria llegar por meritos propios no llegar por el arbitro , saludos :)

Carnaghe
05-04-2011, 12:46 PM
No os dais cuenta que el gol legal solo lo ven los madridistas? que en cualquier caso,hubiese sido falta de pique sobre cristiano? decir piscinazo de mascherano me parece increible,si cristiano se le cae encima :facepalm3: la jugada debio ser falta de pique sobre crisitano. Cuando higuain chuta,la jugada ya hacia segundos que estaba invalidada.

En toda la prensa dicen que carvalho debio ser expulsado en la primera parte... y adebayor salio igual que en el ultimo partido,ha aprendido bastante de pepe.

En el clasico del partido de liga,cuando el madrid se vio beneficiado claramente,no os quejabais,incluso alguno puso una imagen de un niño llorando cuando alguien hablo del arbitraje(?) :cuac:,en la copa tampoco os quejasteis...

El madrid ha jugado estos clasicos,con el mismo planteamiento que holanda jugo la final del mundial a españa,encerrados y a dar patadas...ese dia,todos los madridistas defendian a españa (incluso a los teatreros busquets y pedro(?)),diciendo que holanda solo sabia dar patadas,ahora defienden al madrid,diciendo que los del barça hacen teatro,un poco contradictorio,no? lo que cambia ver los partidos con una camiseta o otra xD

jejeje, Ali, hay una regla en el futbol que se llama ''Ley de la ventaja''

que consiste en que si en una ocasion de gol hay falta hacia el equipo atacante, y la jugada se sigue pudiendo acabar en gol, dejando de lado la falta, LEY DE LA VENTAJA ..(pero parece que contra el barsa eso no existe)

que cirstiano se le cae encima a mascherano? :facepalm3::facepalm3:,esto si que es de facepalm ali, no te puedo creer.

cristiano cae y toca I N V O L U N T A R I A M E N T E a mascherano, que segundos despues de haberle tocado, este cae A LA PISSSSSCINA exagerando como siempre el jefecito.

Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo

Alig
05-04-2011, 12:51 PM

que consiste en que si en una ocasion de gol hay falta hacia el equipo atacante, y la jugada se sigue pudiendo acabar en gol, dejando de lado la falta, LEY DE LA VENTAJA ..(pero parece que contra el barsa eso no existe)

que cirstiano se le cae encima a mascherano? :facepalm3::facepalm3:,esto si que es de facepalm ali, no te puedo creer.

cristiano cae y toca I N V O L U N T A R I A M E N T E a mascherano, que segundos despues de haberle tocado, este cae A LA PISSSSSCINA exagerando como siempre el jefecito.

Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo

Que sea involuntaria,no quita que sea falta,por dios,si se te cae un jugador encima y te impide avanzar,es FALTA. La ley de la ventaja se acaba cuando cristiano hace falta a mascherano.

mefolloalgobierno
05-04-2011, 01:35 PM
¿En que se parece la Sala de Trofeos del barça al Rastro?

En que todo lo que ahí es robado.

ricardolaskasas
05-04-2011, 01:48 PM
¿Desde cuando caerse encima de alguien es falta?

XxX_JdM_XxX
05-04-2011, 02:02 PM
Que sea involuntaria,no quita que sea falta,por dios,si se te cae un jugador encima y te impide avanzar,es FALTA. La ley de la ventaja se acaba cuando cristiano hace falta a mascherano.

Aver ali te tomo por un tio que sabe de futbol...

Como puedes decir que es falta de cristiano a mascherano si pique le OBSTRUYE su carrera o ¿es que cristiano tiene la culpa de que pique le empuje y haga desestabilizar a Mascherano?
http://www.gifsoup.com/view6/2441521/barcacheat-o.gif

Es falta de pique a cristiano , como la jugada beneficia al madrid NO DEBE PITARSE si no dejar seguir la jugada ( LEY DE LA VENTAJA ), pero el colmo es que pita falta a favor del Barcelona.

Y bueno la '' falta '' de Di maria a Puyol en la que dejaba un 2 vs 1 para el madrid ... es lamentable.

Para mi el mejor equipo del mundo es el F.C Barcelona pero creo que no necesita estas ayudas para ganar , no quiero pensar que le favorecen y son solo errores arbitrales , ¿pero tantas?

PD: Soy Madridista y REALISTA, cosa que algunos les cuesta ser

Cesc7
05-04-2011, 03:04 PM
Vaya ROBO , que decir que es discutible el gol de higuain pero lo que no es discutible es la falta a Cristiano , el arbitro deja la ley de la ventaja , por que se iva Cristiano y entonces este cae encima de Mascherano pero no es voluntario cae encima tras un empujon por lo cual no es falta , la jugada debio acabar con gol pitado , pero bueno lo que nos robaron en el bernabeu era imposible darle la vuelta , tan imposible como tener 2 partidos de robos , no os digo felicidades por que no os lo mereceis , como dijo mou me daria verguenza ganar una champions asi , y mira casillas es un tio ejemplar nunca lo vi asi , juegan de puta madre , todo lo que quieran pero antes hay que se profesional , asique dejar de lado los robos , los actores y todo lo que tienen alla , por suerte el ManU hará justicia , espero que en la final no se atrevan a robarla , seria ya un escandalo , ale festejen la final soñada , mi final soñada seria llegar por meritos propios no llegar por el arbitro , saludos :)

Mau ya gano una chempions robandola sino preguntale al chelse el año pasado en cuartos o el escandalo de san siro y el gol anulado a bojan,y hace unos años con el oporto roja injusta a andrade creo que era?mou habla mucho pero no se acuerda de lo que hizo :).
Sobre el partido me da igual como dice CRpiscinas "en los partidos el que marca gana :)" y quejarse del arbitraje cuando chutaron 1 si si 1 sola vez a porteria me parce penoso y por cierto si fueran madridistas de verdad verian que mou os a puesto un "chip" en la cabeza a todos los madridistas de que siempre siempre que el madrid pierde o empata es culpa del arbitro sois el azme reir de europa sino miren la prensa internacional (no no son catalanes ni estan con la UEFA ni son familiares de de bleckere etc)esto con el SEÑOR RAUL Y PELLEGRINI no pasaba :tsk_tsk::tsk_tsk:

PD:sobre el jesto de CRpiscinas y mau yo le dedico este http://img101.imageshack.us/i/you2b.jpg/

Adios marquistassssssss

Crgay
05-04-2011, 03:35 PM
Para mí el gol fue legal. Pero os haré una reflexión: ¿de verdad un equipo como el Madrid puede obsesionarse y culpar de todas sus derrotas a los árbitros? ¿No hablais de que a Carvalho le tenían que haber expulsado? ¿No vistéis que lo único que hizo Adebayor fue dar patadas y puñetazos? ¿De verdad creeis que que os han robado en este partido teniendo un 2-0 en contra? Dejaré un dato: FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta. ¿Y de verdad os han robado cuando ni siquiera habéis tirado a puerta en 90 minutos? Ya que soy objetivo para decir que el gol era legal sed también vosotros un poco autocríticos, que no se puede remontar un 2-0 tirando solo 1 vez a puerta, y creo que eso el árbitro no os lo impidió.

PD:Grande Abidal!!!!!:clapclap:

RecuerdosRegnum
05-04-2011, 03:37 PM
No entiendo de que hablan, soy homo disculpen

vudita
05-04-2011, 04:29 PM
La verdad no se como siendo hinchas del real no se ponen a hacer una autocritica de lo que es el real actualmente. No juegan a nada, no generan fubtol, juegan a la especulación, al juego brusco. Solo en el partido de ayer, Messi recibio mas del 50% de todas las patadas que le dieron en TODA la champion =/
El real esta a años luz del barcelona, merecio perder los 2 partidos, fue un dominio absoluto. Para los jugadores que tiene el real es algo que al menos yo si fuera hincha no aceptaria, pero bue... se ve que alla son mas permisivos con sus tecnicos y jugadores

Carnaghe
05-04-2011, 04:48 PM
Para mí el gol fue legal. Pero os haré una reflexión: ¿de verdad un equipo como el Madrid puede obsesionarse y culpar de todas sus derrotas a los árbitros? ¿No hablais de que a Carvalho le tenían que haber expulsado? ¿No vistéis que lo único que hizo Adebayor fue dar patadas y puñetazos? ¿De verdad creeis que que os han robado en este partido teniendo un 2-0 en contra? Dejaré un dato: FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta. ¿Y de verdad os han robado cuando ni siquiera habéis tirado a puerta en 90 minutos? Ya que soy objetivo para decir que el gol era legal sed también vosotros un poco autocríticos, que no se puede remontar un 2-0 tirando solo 1 vez a puerta, y creo que eso el árbitro no os lo impidió.

PD:Grande Abidal!!!!!:clapclap:

si las estadisticas son muy bonitas, que bonitas son..., pero en 4 partidos jugando contra 11 no habeis podido hacer nada, en cambio contra 10 si. (asi cualquiera nos a jodio...)

ayer si no fuera por el gol robado, y la jugada anulada por SUPUESTA falta de dimaria a puyol que era clara osacion de peligro del madrid, podriamos estar hablando del 1-3. (que tiro muchos mas el barsa y si no fuera por casillas hubiera habido otra manita?? pues vale XD, pero el caso es que el balon entre, y para eso esta casillas que esas paradas las a hecho con el ORGULLO madridista el si que siente la camiseta)

yo como madridista me siento robado, como al igual que en el 5-0 me senti avergonzado y nada me levantaba

con lo de adebayor coincido.

visto lo visto en la eliminatoria me siento mas orgulloso que nunca de ser del real.

XxX_JdM_XxX
05-04-2011, 05:29 PM
Si esta claro que el Barça es el que mejor futbol tiene, juega de memoria, es el que mejor sale de las presiones y es imposible ganarle en posesion y bla bla bla.... Y que cuando el Barça nos gano 2-6, 5-0 y 2-0 (liga) no hubo queja ninguna, porque se gano justamente y el madridismo lo acepto porque fueron superiores, pero es que en estos ultimos partidos han habido unos cuantos errores que han podido influir en la eliminatoria (Ojo! para los dos equipos), Pero ya en este ultimo partido ha sido escandaloso como se ha perjudicado al Madrid... Y eso es lo que le jode al madridismo, si perdemos contra el Barça queremos que sea justamente, pero que casualidad que siempre que lo hacen es envuelto entre polemica al igual de lo que paso en Stamford Bridge ¿Para cuando la tecnologia en el futbol como en el baloncesto, tenis,...

Si si, FCB:17 tiros a puerta, Real Madrid: 1 tiro a puerta ¿Pero como quedo el partido? 1-1 y con un gol anulado injustamente y un 2vs1 frente al portero para el Madrid.
Aveces es mas importante la efectividad que la posesion, un ejemplo el partido Barça-Hercules de esta temporada (perdio Barça 0-2), otra... España-Suiza en el Mundial .... El Madrid tiene un juego mas directo y que hace mas daño, que hace el Barça? Mirarse la 1º parte del Barça en la ida de champions frente al Madrid, durmiendo el balon en su campo, moviendo la pelota por detras de la linea del centro del campo y en mas de 5 ocasiones tocando con el portero. ¿Eso es futbol? Pues lo siento señores, pero a mi eso me aburre (no confudiros con la seleccion de España porque su juego es distinto pero si muy parecido, para mi mas ofensivo)

Y eso, viendo lo visto ayer. Estoy orgulloso de ser madridista y coincidiendo en todo con los jugadores.

http://i51.tinypic.com/oaarr6.jpg

mjc_de_flores
05-04-2011, 05:36 PM

A ver si entendemos... en caso de que Cristiano no haya simulado, está bien, ley de ventaja. Sigue la jugada, Cristiano se cae y toca a Mascherano, quien no puede seguir corriendo a Higuaín. Ok, falta para el Barcelona, pero como había ley de ventaja es falta para el Madrid (la que le habían hecho a Cristiano). Y, por cierto, gol anulado no hay, el árbitro cobra antes que patee Higuaín. Así que, me parece que tendrías que ver la jugada de vuelta.

Ehm... sí, de hecho lo toca y por eso Mascherano se cae. Masche llegaba, ¿por qué se tiraría? Mirá la repeteción vista desde donde está Valdés: masche tiene una dirección determinada y cuando cae CR7 su cuerpo tiene un cambio brusco de dirección debido al contacto y cae. Claro, si vos ves la foto de marca...

Pero no me di cuenta, ¿fue mano?, ¿fue mano? Me pareció que hablas de intención, por eso te pregunto. ¿Hubo mano? Acá se juzga el contacto no la intención, SINO NINGUNA FALTA ES FALTA!! Están perdiendo la cabeza, son el hazmereír del mundo... es increíble lo que dicen. Con ese criterio el penal que masche le hace a la Real Sociedad no es porque no lo quiso tocar, pero lo tocó. ¿Pero no se dan cuenta de las estúpideces mayúsculas que dicen?Despierten porque son ustedes contra el mundo.Ali estas en la final, por lo menos reconoce que el gol es legal amigo

Ahí están las respuestas. Hasta ahora nadie me dio un argumento no cómico para justificar que está mal anulado.

Yumber
05-04-2011, 05:37 PM
Mau ya gano una chempions robandola sino preguntale al chelse el año pasado en cuartos o el escandalo de san siro y el gol anulado a bojan,y hace unos años con el oporto roja injusta a andrade creo que era?mou habla mucho pero no se acuerda de lo que hizo :).
Sobre el partido me da igual como dice CRpiscinas "en los partidos el que marca gana :)" y quejarse del arbitraje cuando chutaron 1 si si 1 sola vez a porteria me parce penoso y por cierto si fueran madridistas de verdad verian que mou os a puesto un "chip" en la cabeza a todos los madridistas de que siempre siempre que el madrid pierde o empata es culpa del arbitro sois el azme reir de europa sino miren la prensa internacional (no no son catalanes ni estan con la UEFA ni son familiares de de bleckere etc)esto con el SEÑOR RAUL Y PELLEGRINI no pasaba :tsk_tsk::tsk_tsk:

PD:sobre el jesto de CRpiscinas y mau yo le dedico este http://img101.imageshack.us/i/you2b.jpg/

Adios marquistassssssss

No tienes ni idea de futbol chaval , es una penita que solo lloras por mou y Cristiano ahora me estas dando de que pensar que en vez de llorarles , te gustan o algo , reconocer es de gran persona , mirate con tus comentarios lo que eres , nos habeis robado y punto , en la foto que pone Jdm se ve claramente como le tira pique y luego si toca a mascherano pero masche es tremendo como lo simula flipante lo que pueden llegar a hacer en un deporte como el futbol para ganar un oscar.

Cesc7
05-04-2011, 05:54 PM
No tienes ni idea de futbol chaval , es una penita que solo lloras por mou y Cristiano ahora me estas dando de que pensar que en vez de llorarles , te gustan o algo , reconocer es de gran persona , mirate con tus comentarios lo que eres , nos habeis robado y punto , en la foto que pone Jdm se ve claramente como le tira pique y luego si toca a mascherano pero masche es tremendo como lo simula flipante lo que pueden llegar a hacer en un deporte como el futbol para ganar un oscar.

Claro porque tus comentarios son de una persona que sabe muchiiiisimo de futbol (?)

http://img163.imageshack.us/i/madridistallorandocarte.jpg/

Adriaan
05-04-2011, 07:29 PM
Vieron el golaso de Palermo de taquito?

NOT!

Obito-Uchiha
05-04-2011, 07:34 PM
Vieron el golaso de Palermo de taquito?

NOT!

Taco? le toco la pierna, fue de orto xD

Yumber
05-04-2011, 07:35 PM
Claro porque tus comentarios son de una persona que sabe muchiiiisimo de futbol (?)

http://img163.imageshack.us/i/madridistallorandocarte.jpg/

Solo sabes decir eso? . Joder niño aver si creces y dices algo sensato , aunque lo tienes dificil siendo de esa secta.

Cesc7
05-04-2011, 07:42 PM
Solo sabes decir eso? . Joder niño aver si creces y dices algo sensato , aunque lo tienes dificil siendo de esa secta.

El que debe madurar sos vos piba llora!!

PD:ya esta la final Barcelona-Manchester United bye bye schalke 04

Adriaan
05-04-2011, 07:47 PM
Taco? le toco la pierna, fue de orto xD

No, de orto no, de taco e.e

PROBLEM!? xD

Cesc7
05-04-2011, 07:47 PM
http://img831.imageshack.us/i/tapaoleima2011050400431.jpg/ :o :cuac:

Yumber
05-04-2011, 07:54 PM
http://img831.imageshack.us/i/tapaoleima2011050400431.jpg/ :o :cuac:

Eres del madrid o del farsa , parece mentira que tengas todo el dia al Madrid entre manos , eso es la envidia que tienes , menos mal que el Manchester hará justicia , y habla bien no intentes copiar lenguas y palabras que ni conoces para hacerte el listo , personaje de verdad que coraje ver tan cortitos como tu. Hasta nunca , te quedaras con las ganas de mi respuesta pero no voy a volver a contestarte eso seria de tu gusto , analfabeto.

Cesc7
05-04-2011, 07:56 PM
Eres del madrid o del farsa , parece mentira que tengas todo el dia al Madrid entre manos , eso es la envidia que tienes , menos mal que el Manchester hará justicia , y habla bien no intentes copiar lenguas y palabras que ni conoces para hacerte el listo , personaje de verdad que coraje ver tan cortitos como tu. Hasta nunca , te quedaras con las ganas de mi respuesta pero no voy a volver a contestarte eso seria de tu gusto , analfabeto.

Que no intente copiar lenguas?soy argentino

Fail

Crgay
05-04-2011, 07:59 PM
http://img204.imageshack.us/i/1304461667906.jpg/

Adriaan
05-04-2011, 08:05 PM

Eso no tiene sentido, como le va a tener envidia a un equipo calenton (y digo eso porque yo vi el partido y si, estaban re calentones, se la pasaban tirando patadistas como una cincuentona obesa) si esta hablando del equipo mas grande del mundo de esta epoca (el mejor es bocaxD)
Y el manchester no creo que tampoco pueda contra el barsa.

skywolker
05-04-2011, 08:06 PM
Porque¿¿¿¿porque?????porqueeeeee!?!!?!??!?!

Pero ¿Purque?

Purque????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PURQUEEEEEEEEEEE? ?!???!????!!!????!!!????????

Crgay
05-04-2011, 08:07 PM
Eso no tiene sentido, como le va a tener envidia a un equipo calenton (y digo eso porque yo vi el partido y si, estaban re calentones, se la pasaban tirando patadistas como una cincuentona obesa) si esta hablando del equipo mas grande del mundo de esta epoca (el mejor es bocaxD)

Boca minga el mejor es independiente (?) :cuac: xD

Adriaan
05-04-2011, 08:09 PM
Y algo que todavia no puedo creer es que se les haya caido la copa, el unico simbolo que tenian para decri "mou le gano uno de los 4 putos clasicos a el barça" jajaja

remm00
05-04-2011, 09:15 PM
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224755_184647768249278_184639564916765_441133_2564 306_n.jpg

skywolker
05-04-2011, 09:35 PM
Aca lo encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY

__________________________________________________ ______________________________________

FINAL DE LA CHAMPIONS..... : Barça VS Manchester

¿Quien ganara?

Saludos.

Ryech214
05-04-2011, 09:38 PM

Ni dudar lo resaltado en negrita, cursiva y subrayado. xD

Allforplaying
05-04-2011, 09:56 PM
Hasta amigos españoles hinchas del barcelona (como son hinchas de verdad los he felicitado) me dicen que ni ellos creen el gol mal anulado. Encima en el video, gif o lo que sea que subieron aca se ve como mascherano al tirarse se agarra la pata como si se la hubieran arrancado, esa es genial ajajajajjaajajajajajjajajaaj, en la puta vida iba a llegar a esa pelota, eso es mucho mas evidente cuando se ve la jugada tal cual lo mostro la tele, tal cual mostraban aca en cada resumen, en los cuales decian que fue un gol MAL ANULADO.

Y al que dice que mou robo la champions en los cuartos contra el chelsea le comento que lo dudo porque el cuartos el inter le gano al Spartak Moscu. Sera en octavos, pero gano bien en italia y en inglaterra 2-1 de local y 1-0 de visitante.

Si tanto te interesa que le roben al chelsea tenes que ver cierta semifinal cof cof nunca me voy a olvidar, sinceramente, de ver a ballack corriendo como un loco a lo largo de toda la cancha atras del referi puteando y protestando.

Lo mejor del partido del martes, que abidal haya entrado.

Dj_Mal_Malvado
05-04-2011, 10:04 PM
El Barça es como el Digital +, compras la liga y te regalan la copa =D

Lettuze
05-04-2011, 10:06 PM
El Barça es como el Digital +, compras la liga y te regalan la copa =D

Ajajajajajajajaja!

Dj_Mal_Malvado
05-04-2011, 10:34 PM
Chiste:

Esto es un catalán que va a una tienda deportiva y le pidé al recepcionista una camisa del barça, a lo que responde este: "De portero, de jugador o de arbitro" xD

vudita
05-04-2011, 10:48 PM
Che hinchas del real, no sean cagones, aca en Argentina mou ya estaria muerto y Cristiana Ronalda embarazada por la barra brava (?)
Jugar sin huevos un clasico es inadmisible!

Carnaghe
05-04-2011, 11:45 PM
Che hinchas del real, no sean cagones, aca en Argentina mou ya estaria muerto y Cristiana Ronalda embarazada por la barra brava (?)

con toh loh rehpetos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11560d1244364483-las-rebajas-de-bancos-y-cajas-en-los-pisos-enervan-los-promotores-dedo-del-medio.jpg

Adriaan
05-04-2011, 11:56 PM

Lamentablemente es asi.

Carnaghe
05-04-2011, 11:58 PM
Ahí están las respuestas. Hasta ahora nadie me dio un argumento no cómico para justificar que está mal anulado.

http://stevegrater.com/pics/funny/animated/asainFacepalm.gif

aver mjc, estas queriendo decir que ronaldo simulo la caida? :clapclap::clapclap:jajaj sois increibles tio

PIque obstaculiza a Ronaldo el cual al caer, TOCA y casi rozando, involuntariamente a Mascherano,

pero mascherano cae (se tira) como medio segundo despues de que ronaldo le toque, y encima se toca la pierna como si le hubiera dado fuerte

mascherano no llegaba a higuain, sino no se hubiese tirado, no crees?

afloja mjc, no he perdido la cabeza, aqui estoy para discutir de futbol, como tu.

Ryech214
05-05-2011, 12:06 AM
http://stevegrater.com/pics/funny/animated/asainFacepalm.gif

aver mjc, estas queriendo decir que ronaldo simulo la caida? :clapclap::clapclap:jajaj sois increibles tio

PIque obstaculiza a Ronaldo el cual al caer, TOCA y casi rozando, involuntariamente a Mascherano,

pero mascherano cae (se tira) como medio segundo despues de que ronaldo le toque, y encima se toca la pierna como si le hubiera dado fuerte

mascherano no llegaba a higuain, sino no se hubiese tirado, no crees?

afloja mjc, no he perdido la cabeza, aqui estoy para discutir de futbol, como tu.

Si leés detenidamente te das cuenta que Mjc está diciendo que debería haber cobrado falta para el Real Madrid, pero que el gol no está mal anulado (no anularon el gol en realidad), ya que el árbitro cortó la jugada antes... La ley de ventaja termina cuando cristiano le hace (voluntariamente o no, la hace) falta a Mascherano.

Glashim
05-05-2011, 12:08 AM
Para los que defienden al barcelona, por favor no se hagan llamar hinchas porque no lo son, solo siguen a un equipo de moda que cuando se les termine la magia y el talento no lo van a ver mas...

Adriaan
05-05-2011, 12:09 AM
Para que se quejan si ya esta, ya termino (re que si digo eso quedo re caradura)
Argentina Campeon del 90' (?)

Ryech214
05-05-2011, 12:11 AM
Para los que defienden al barcelona, por favor no se hagan llamar hinchas porque no lo son, solo siguen a un equipo de moda que cuando se les termine la magia y el talento no lo van a ver mas...

No conocés a las personas a las cuales te dirigís, no podés opinar sobre si son o no hinchas. El talento se está viendo, en el futuro veremos... para mí no es una racha lo del Barça.

Allforplaying
05-05-2011, 12:20 AM
Si leés detenidamente te das cuenta que Mjc está diciendo que debería haber cobrado falta para el Real Madrid, pero que el gol no está mal anulado (no anularon el gol en realidad), ya que el árbitro cortó la jugada antes... La ley de ventaja termina cuando cristiano le hace (voluntariamente o no, la hace) falta a Mascherano.

Para que haya falta en primer lugar tiene que haber intencion, y es obvio y evidente que no la hubo. El ver a mascherano agarrarse la pierna como si se la hubieran arrancado perros salvajes a mordiscones quizas le hizo creer al arbitro que hubo falta de CR, pero en tal caso tuvo que retrotraer la jugada para cobrar falta favorable al real madrid, cosa que tampoco sucedio. Repito... jamas mascherano iba a llegar a detener ese pase que Cristiano tambaleandose, cayendose y todo le solto a higuain, en mi rancho, y en muchos otros mas la jugada debia seguir, pues no hubo intencion de cometer falta (ni falta en si, me atrevo a decir que mascherano mismo no hace nada por evitar el minimo contacto entre el y CR) y como aca aportaron un gif, video o la mierda que sea que lo avala terminantemente y muestra que solo fue mas teatro, el verdadero amo de los 4 derbys...

Carnaghe
05-05-2011, 12:24 AM

otra vez.., si , deberia haber cobrado falta para el madrid, pero no lo cobro, pito la supuestafalta (involuntaria si, involuntaria, quien vea intencion en eso, es que tiene la cabeza muy sucia) de cr7 a masche

mira, sea falta o no, mascherano no se cae por la falta, se cae porque quiere, porque se ve claramente, y encima de pona a gritar y agarra la pierna (correcto, teeeeeatrooooo) y el arbitro pica como siempre, yo pensaba que los arbitros españoles eran los mas hijo putas

vudita
05-05-2011, 12:38 AM
otra vez.., si , deberia haber cobrado falta para el madrid, pero no lo cobro, pito la supuestafalta (involuntaria si, involuntaria, quien vea intencion en eso, es que tiene la cabeza muy sucia) de cr7 a masche

mira, sea falta o no, mascherano no se cae por la falta, se cae porque quiere, porque se ve claramente, y encima de pona a gritar y agarra la pierna (correcto, teeeeeatrooooo) y el arbitro pica como siempre, yo pensaba que los arbitros españoles eran los mas hijo putas

Anda a chuparsela a cristiana xD
No puede ser tan pechos frios estos pibes... media pila loco, no se dan cuenta que el real no jugo a nada? no les da bronca? no tienen bronca contra sus jugadores? son tan buenitos... :ohill:

Ryech214
05-05-2011, 12:41 AM
Para que haya falta no tiene que haber intención, puede uno llegar a destiempo y darle a la pierna del contrincante sin intención, pero si le das es falta, no me vengan con que si no hay intención no hay falta.

Allforplaying
05-05-2011, 12:44 AM
No puede ser tan pechos frios estos pibes... media pila loco, no se dan cuenta que el real no jugo a nada? no les da bronca? no tienen bronca contra sus jugadores? son tan buenitos... :ohill:

Fuimos inferiores, es cierto. Merecimos perder, es verdad. Pero no asi, hiiceron meritos para pasar a pesar de los fallos que los beneficiaron. Si el Madrid hubiera ganado, no me gustaria que sea con dos malos arbitrajes. Para mi fue mucho mas honroso en el mundial 2006 lo de argentina que perdio en cuartos jugando barbaro, contra grandes rivales y perdiendo por penales con el local, que lo de italia que fue campeon y recibio bastantes ayuditas, por citarte algo.

Y no, no me gustan todos los jugadores del real, solo por dar un ejemplo Lass Diarra me tiene las pelotas re contra llenas, al igual que Adebayor. QUE VUELVA RAUL GONAZLEZ BLANCO!

Carnaghe
05-05-2011, 12:47 AM

http://2.bp.blogspot.com/_PbAvmAWwE0g/SiZg3itTi6I/AAAAAAAAARY/LK6QinlbNlU/s400/luis_aragones.gif

anda a dormir mascachapa

mjc_de_flores
05-05-2011, 01:14 AM
Hasta amigos españoles hinchas del barcelona (como son hinchas de verdad los he felicitado) me dicen que ni ellos creen el gol mal anulado. Encima en el video, gif o lo que sea que subieron aca se ve como mascherano al tirarse se agarra la pata como si se la hubieran arrancado, esa es genial ajajajajjaajajajajajjajajaaj, en la puta vida iba a llegar a esa pelota, eso es mucho mas evidente cuando se ve la jugada tal cual lo mostro la tele, tal cual mostraban aca en cada resumen, en los cuales decian que fue un gol MAL ANULADO.

Y al que dice que mou robo la champions en los cuartos contra el chelsea le comento que lo dudo porque el cuartos el inter le gano al Spartak Moscu. Sera en octavos, pero gano bien en italia y en inglaterra 2-1 de local y 1-0 de visitante.

Si tanto te interesa que le roben al chelsea tenes que ver cierta semifinal cof cof nunca me voy a olvidar, sinceramente, de ver a ballack corriendo como un loco a lo largo de toda la cancha atras del referi puteando y protestando.

Lo mejor del partido del martes, que abidal haya entrado.

Dejá de decir que está mal anulado y dame un argumento, porque Mascherano NO se tira.

http://www.youtube.com/watch?v=NhFTAKw34E0&feature=related

miren el pie izquierdo de Mascherano en el segundo 31 o 32. Que exagera es obvio, pero que lo toca y se cae también. Como dije antes, la repeteción que vale es la desde la vista de Valdés. Es claro el cambio brusco de dirección en la carrera de masche tras la caída de Cristiano. El cambio lo genera el contacto. Después el teatro es clarísimo, pero tirar no se tiró, después exageró que es otro tema.

mjc_de_flores
05-05-2011, 01:17 AM
Para que haya falta en primer lugar tiene que haber intencion, y es obvio y evidente que no la hubo. El ver a mascherano agarrarse la pierna como si se la hubieran arrancado perros salvajes a mordiscones quizas le hizo creer al arbitro que hubo falta de CR, pero en tal caso tuvo que retrotraer la jugada para cobrar falta favorable al real madrid, cosa que tampoco sucedio. Repito... jamas mascherano iba a llegar a detener ese pase que Cristiano tambaleandose, cayendose y todo le solto a higuain, en mi rancho, y en muchos otros mas la jugada debia seguir, pues no hubo intencion de cometer falta (ni falta en si, me atrevo a decir que mascherano mismo no hace nada por evitar el minimo contacto entre el y CR) y como aca aportaron un gif, video o la mierda que sea que lo avala terminantemente y muestra que solo fue mas teatro, el verdadero amo de los 4 derbys...

Están locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Desde cuándo tiene que haber intención para hacer una falta???? No lo puedo creer... muchachos, perdieron el norte. Están mal en serio.

A ver, si un defensor va a la pelota y le quiebra la tibia y perone al rival no es falta, no le quiso pegar, fue a buscar la pelota pero el otro lo anticipó y le dio sin intención. No tuvo intención. Listo, no fue falta. A ver, ¿por qué se dice sólo cuándo hay mano que se juzga la intención? ¿Alguna vez en sus vidas vieron que un árbitro juzgue una falta (que no sea mano) por una intención? Dejen de inventar reglas, por favor. Es increíble. El defensor del Birmingham no quiso hacerle falta a Eduardo cuando le hizo la fractura expuesta. Pero claro, no tuvo intención, siga siga.

no lo puedo creer, en serio... lo que dicen...

Carnaghe
05-05-2011, 01:24 AM
Dejá de decir que está mal anulado y dame un argumento, porque Mascherano NO se tira.

http://www.youtube.com/watch?v=NhFTAKw34E0&feature=related

miren el pie izquierdo de Mascherano en el segundo 31 o 32. Que exagera es obvio, pero que lo toca y se cae también.

le toca y le desestabiliza un poco, pero se ve claramente que luego se tira, pudiendo haber seguido corriendo.

de todas formas no se puede pitar una falta a un tio que te toca cayendo y sin querer tras haber recibido otra falta este

es como si yo empujo a pepito y pepito choca con juanito, y cobran falta de pepito a juanito

Julian_213
05-05-2011, 01:26 AM
Parece que el orgullo de Mou se transmite a todos los Hinchas via Wi-fi

Allforplaying
05-05-2011, 01:27 AM
Mascherano hizo una teatralizacion asquerosa, en primera instancia. El contacto es absolutamente minimo, y tan exagerado que uno tiene que ver la jugada 13513513613 veces para ver con que lo toca y donde lo toca. Si CR se tiraba asi en el area en una hipotetica jugada seguro terminaba amonestado. CR en la vida quizo impedir que mascherano llegue a la pelota (cosa que igual no hubiera sucedido) CR venia cayendose por una falta de el novio de shakira, asi y todo da un pase genial y con la mala suerte que apenas toco, sin intencion alguna al gran actor de mascherano y aca los hipocritas de este foro, vienen a decir que no imrpota la intencion. ACASO PARA AVALAR LA EXPULSION A PEPE NO DECIAN QUE TENIA INTENCION DE PEGAR? DODNE VIERON INTENCION DE CR DE TOCAR A MASCHERANO? DODNE VIERON INTENCION DE MASCHERANO DE CORRER A LA PELOTA E INTENTAR FRENAR A HIGUAIN? MASCHERANO SABIA QUE EN LA RE PUTISIMA VIDA IBA A LLEGAR. MASCHERANO CON INTENCION DE SEGUIR LA JUGADA JAMAS HUBIERA SIDO MINIMAMENTE TOCADO POR CR.

Pero bueno, la intencion cuenta a veces, cuando conviene jajajaa Ahora como para estos eruditos no existen las intenciones vamos todos a decir que pepe estuvo mal expulsado, pues el no le pego a alves. Cada mano por mas que te la hagan rebotar es penal.

Vaaaaaaamos.

Igual quedensen piolas que no vamos a hacer como irlanda que le hacia juicio al arbitro antes del mundial, ya fue...me da verdadera lastima por lso hinchas fieles del barcelona, pero bueno. Cada cual sabe y bueno...disfruten la final.

Carnaghe
05-05-2011, 01:30 AM
Están locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estas comparando roturas, fracturas expuestas, tibia...., con lo de ronaldo y mascherano?...

http://catep.wikispaces.com/file/view/aplauso.gif/115811301/aplauso.gif

el culerdismo os puede... dios

si en ese momento estuviera cristiano en el pellejo de mascherano, y pasa eso, seria un piscinero de mierda, mas objetividad joder...

aqui lo que se defiende es mascherano (argentino y cule) lo mismo que la mayoria de los users

Alig
05-05-2011, 01:32 AM
Esto titulan los periodicos alemanes:

"Cacería contra Messi, pero el Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild". El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57.
"En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. De Bleeckere se mostró compasivo y sólo mostró amarilla", dice el diario. Diarra, según este medio, también debió ser expulsado por una falta a Javier Mascherano.

"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores. "Frank de Bleeckere perdonó a Ricardo Carvalho (pese a cinco faltas violentas en el primer tiempo contra Messi), a Marcelo (también por falta contra Messi) y a Diarra (contra Mascherano)", dice el diario berlinés.

El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo". "Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario. "Era como si quisiera terminar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho", agrega el rotativo.

El unico diario que dice que el gol de higuain fue legal,es l'equipe y los madridistas... en italia dicen que era falta de pique sobre cristiano,pero no gol. En los demas,ni se habla de la jugada.

Las noticias son de la agencia EFE y supuestamente diarios objetivos,no forofos xD... El madrid hizo ayer 31 faltas,11 a messi... y hasta ese partido solo le habian hecho 16 en toda la competicion,pero es mas facil criticar al arbitro. La verdad,es que hablan de robo,habiendo chutado 1 vez,necesitando 3 goles. El resultado es el que es y no va a cambiar.

Adriaan
05-05-2011, 01:41 AM
Como le gusta el baile, al hijo de cuca (?) :punk:

P.D: Ya ni da hablar de futbol.

vudita
05-05-2011, 01:49 AM
Como le gusta el baile, al hijo de cuca (?) :punk:

P.D: Ya ni da hablar de futbol.

seee, que vayan a jugar al rugby estos muertos
Da gracias que no lesionaron a Messi, sino venia y te rompia todo carnaghe, me escuchaste? ¬¬

Adriaan
05-05-2011, 01:52 AM
Da gracias que no lesionaron a Messi, sino venia y te rompia todo carnaghe, me escuchaste? ¬¬

Yo veia como lo cagaban a patadas, la concha de la lora loco, aflojen porque me compro un pasaje y hago quilombo en la terminal (?)

Carnaghe
05-05-2011, 01:56 AM
Esto titulan los periodicos alemanes:

en las retransmisiones del partido en brasil y en italia dicen que el gol es legal

en argentina no mira, dicen que esta bien anulado..., porque sera... :naughty:

de todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que digan los periodicos alemanes jejeje

mjc_de_flores
05-05-2011, 01:59 AM
Mascherano hizo una teatralizacion asquerosa, en primera instancia. El contacto es absolutamente minimo, y tan exagerado que uno tiene que ver la jugada 13513513613 veces para ver con que lo toca y donde lo toca. Si CR se tiraba asi en el area en una hipotetica jugada seguro terminaba amonestado. CR en la vida quizo impedir que mascherano llegue a la pelota (cosa que igual no hubiera sucedido) CR venia cayendose por una falta de el novio de shakira, asi y todo da un pase genial y con la mala suerte que apenas toco, sin intencion alguna al gran actor de mascherano y aca los hipocritas de este foro, vienen a decir que no imrpota la intencion. ACASO PARA AVALAR LA EXPULSION A PEPE NO DECIAN QUE TENIA INTENCION DE PEGAR? DODNE VIERON INTENCION DE CR DE TOCAR A MASCHERANO? DODNE VIERON INTENCION DE MASCHERANO DE CORRER A LA PELOTA E INTENTAR FRENAR A HIGUAIN? MASCHERANO SABIA QUE EN LA RE PUTISIMA VIDA IBA A LLEGAR. MASCHERANO CON INTENCION DE SEGUIR LA JUGADA JAMAS HUBIERA SIDO MINIMAMENTE TOCADO POR CR.

Para juzgar si una jugada es falta o no no depende de la intención. Para determinar si una falta puede ser amarilla, roja o nada, la intención sí cuenta.

Como que son dos cosas distintas, ¿no? La falta de Pepe es falta en todos lados, pero si hay intención es roja, sino amarilla pidiendo permiso.

Carnaghe
05-05-2011, 02:01 AM

http://miau.bitacoras.com/imagenes_blog/estres.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_u6p_3150GHM/SgG0NXyEjjI/AAAAAAAAAKU/i0-o73w_to8/s400/que_te_jodan.jpg

tranqui nene, messi no se lesiona

palabra de Platini!

mjc_de_flores
05-05-2011, 02:02 AM
en las retransmisiones del partido en brasil y en italia dicen que el gol es legal

de todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que digan los periodicos alemanes jejeje

Higuaín es argentino, no gente más en contra de Messi que del pipita...

sólo los hinchas del Madrid ven la semifinal como un robo xD

Carnaghe
05-05-2011, 02:08 AM
Higuaín es argentino, no gente más en contra de Messi que del pipita...

sólo los hinchas del Madrid ven la semifinal como un robo xD

lo de higuain a que viene, no lo entiendo

solo los cules ven unas semifinales limpias y sin decisiones arbitrales decisivas xDxD

llamalo robo, escandalo, mal arbitraje, llamalo como quieras, pero ahi está ;)

Ludus
05-05-2011, 02:17 AM

Es verdad, siempre a favor del Barcelona...

-Como cuando Marcelo le pego por detrás (y durísimo) en vano a messi y solo fue amarilla.
-Como cuando no echaron a Carvallo, tuvo varias ocasiones para recibir la segunda amarilla.
-Como no echaron a adebayor a pesar de que desde que netro hasta el fin del partido solo repartió ostias.
-Como cuando en la copa del rey pepe hizo falta a busquets dentro del área del Barcelona y como ya tenía amarilla no vio cartulina.
-Como cuando el Barcelona quedo fuera de la Champions pasada gracias a un gol mal anulado, dos penales no cobrados y que un gol del inter fue en off-side, eso provocó que el Inter consiga la champions y el mundialito (no hubiera participado así sin haber ganado la champions).
-Como cuando agarraron del cuello a Pinto y el expulsado fue él.
-Como cuando anularon ese gol a milito que supondría 9 puntos de diferencia y liga cocinada con el solo hecho de empatar otro partido mas.

Vamos, que puede ser que el arbitro se allá mandado una cagada al favor del barza, que quizás fueron varios pero hasta ahí, no se puede decir que nunca le cobran en contra.
Ademas no entiendo porque tanto alboroto, el Madrid le logro ganar la Copa del Rey al Barcelona (considerado por muchos el mejor equipo de la historia), en la Liga estan a 8 puntos (que si bien no es poco, si tenemos en cuenta el nivel actual del barza, altísimo, no es tanta la diferencia).

PD: El mayor error del Madrid es hablar TANTO de los árbitros, llega un punto que la gente se cansa de esto y ya, aunque tengan razón, se le da mucha menos importancia.
Como es lamentable que el Barcelona gane por ayudas arbitrales (según algunos), es lamentable que un equipo del nivel del Real Madrid se queje tanto porque pierde credibilidad y manchan su nombre :s

mjc_de_flores
05-05-2011, 02:39 AM
lo de higuain a que viene, no lo entiendo

solo los cules ven unas semifinales limpias y sin decisiones arbitrales decisivas xDxD

llamalo robo, escandalo, mal arbitraje, llamalo como quieras, pero ahi está ;)

lo decía porque decís que los argentos siempre a favor del barca, y digo que Higuaín es mucho más aceptado que Messi acá por lo que no hay razón para estar con el barca.

En todo el mundo se ve una semifinal claramente ganada por el Barcelona, con decisiones acertadas de los árbitros, menos los madridistas.

pero macho, para vos está el robo, para vos y los madridistas. Yo no lo veo. Yo veo que el Madrid debería haber terminado mínimo con 9 en el Camp Nou, con Carvalho expulsado en el primer tiempo por las faltas a Messi. Primero lo primero.

vudita
05-05-2011, 02:45 AM
Es verdad, siempre a favor del Barcelona...

-Como cuando Marcelo le pego por detrás (y durísimo) en vano a messi y solo fue amarilla.
-Como cuando no echaron a Carvallo, tuvo varias ocasiones para recibir la segunda amarilla.
-Como no echaron a adebayor a pesar de que desde que netro hasta el fin del partido solo repartió ostias.
-Como cuando en la copa del rey pepe hizo falta a busquets dentro del área del Barcelona y como ya tenía amarilla no vio cartulina.
-Como cuando el Barcelona quedo fuera de la Champions pasada gracias a un gol mal anulado, dos penales no cobrados y que un gol del inter fue en off-side, eso provocó que el Inter consiga la champions y el mundialito (no hubiera participado así sin haber ganado la champions).
-Como cuando agarraron del cuello a Pinto y el expulsado fue él.
-Como cuando anularon ese gol a milito que supondría 9 puntos de diferencia y liga cocinada con el solo hecho de empatar otro partido mas.

Vamos, que puede ser que el arbitro se allá mandado una cagada al favor del barza, que quizás fueron varios pero hasta ahí, no se puede decir que nunca le cobran en contra.
Ademas no entiendo porque tanto alboroto, el Madrid le logro ganar la Copa del Rey al Barcelona (considerado por muchos el mejor equipo de la historia), en la Liga estan a 8 puntos (que si bien no es poco, si tenemos en cuenta el nivel actual del barza, altísimo, no es tanta la diferencia).

PD: El mayor error del Madrid es hablar TANTO de los árbitros, llega un punto que la gente se cansa de esto y ya, aunque tengan razón, se le da mucha menos importancia.
Como es lamentable que el Barcelona gane por ayudas arbitrales (según algunos), es lamentable que un equipo del nivel del Real Madrid se queje tanto porque pierde credibilidad y manchan su nombre :s

Este pibe tiene toda la data!!!
Para que te gastas escribiendo cosas con argumento si ahora viene Carnaghe y te contesta poniendo una fotito :facepalm3:

PD: No te calentes loquito xD

Kuztom
05-05-2011, 02:55 AM
Aver ali te tomo por un tio que sabe de futbol...

Como puedes decir que es falta de cristiano a mascherano si pique le OBSTRUYE su carrera o ¿es que cristiano tiene la culpa de que pique le empuje y haga desestabilizar a Mascherano?
http://www.gifsoup.com/view6/2441521/barcacheat-o.gif

Es falta de pique a cristiano , como la jugada beneficia al madrid NO DEBE PITARSE si no dejar seguir la jugada ( LEY DE LA VENTAJA ), pero el colmo es que pita falta a favor del Barcelona.

Y bueno la '' falta '' de Di maria a Puyol en la que dejaba un 2 vs 1 para el madrid ... es lamentable.

Para mi el mejor equipo del mundo es el F.C Barcelona pero creo que no necesita estas ayudas para ganar , no quiero pensar que le favorecen y son solo errores arbitrales , ¿pero tantas?

PD: Soy Madridista y REALISTA, cosa que algunos les cuesta ser

.+1 una lastima que la prensa y el arbitraje adoren tanto al F.C Barcelona..

Tremendo equipo.. pero sin esa ayudita no llegaria tan lejos.

Algun Dia la justicia llegara.. Espero q El Mn U no corra con la misma suerte

Cesc7
05-05-2011, 12:37 PM
Una gran verdad aunque no queira admitirlo ( es dle sport unas viñetas que hacen xD)
http://img825.imageshack.us/i/1304530936560.jpg/

PD: dejen de discutir y de llorar ya paso el partido y me gustaria saber la opinion de los merengues si el madrid hubiera ganad con esta "polemica" que dirian? Por cierto para mi lo mejor no fue el pase a la final sino el regreso del GRAN ABIDAL

Cesc7
05-05-2011, 12:39 PM

Solo Brasil e Italia?

Cesc7
05-05-2011, 12:42 PM
Menos mal que Aspirador (como dicen en crackovia xDxD) le iba a dar al madrid la desima
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1304597143.html

Carnaghe
05-05-2011, 12:51 PM
Solo Brasil e Italia?

en inglaterra les acusan de teatreros en todos los periodicos

Cesc7
05-05-2011, 12:52 PM
en inglaterra les acusan de teatreros en todos los periodicos

Solo 3 paises?

Carnaghe
05-05-2011, 12:57 PM
lo decía porque decís que los argentos siempre a favor del barca, y digo que Higuaín es mucho más aceptado que Messi acá por lo que no hay razón para estar con el barca.

En todo el mundo se ve una semifinal claramente ganada por el Barcelona, con decisiones acertadas de los árbitros, menos los madridistas.

pero macho, para vos está el robo, para vos y los madridistas. Yo no lo veo. Yo veo que el Madrid debería haber terminado mínimo con 9 en el Camp Nou, con Carvalho expulsado en el primer tiempo por las faltas a Messi. Primero lo primero.

mjc, que el madrid haya acabado con 9 ya es lo que faltaba, ya seria laa mooondaa, dani alves y masche tambn teniar que haber sido expulsados en un par de los clasicos, y que

si quieres no lo llames robo te dije, da lo mismo como lo llames, pero la roja directa a pepe por ni siquiera tocar a alves decidio un partido que mourinho quieria que quedara 0-0 o quiza 1-0 para luego aqui quedar 1-1 quiza, si no nos robara el arbitro el gol el madrid iria 1-2, eso quiere decr que con un gol mas gana la eliminatoria.

entiendes? tu no sientes los colores no puedes mirarlo como robo, solo miras que el barsa jugo mejor y se lo merecio

remm00
05-05-2011, 01:02 PM
la respuesta a las preguntas de Mou

http://www.youtube.com/watch?v=j3vViiImW_I&feature=player_embedded

Old_Zeno
05-05-2011, 01:12 PM

Casualidades de la vida..el Madridismo solo ve cosas que les interesan...

Me sorprende ver todo lo que leí...que le vas a hacer es más en ningun momento hay GOL ANULADO, antes de que Higuaín recibiese el balón, el árbitro ya señaló la falta, NO HAY GOL ANULADO, es como si finaliza el partido y marcas gol el marcador se va a quedar en un 0-0 y no en un 0-1 cuando EL JUEGO ESTÁ PARADO...

XxX_JdM_XxX
05-05-2011, 01:26 PM
es como si finaliza el partido y marcas gol el marcador se va a quedar en un 0-0 y no en un 0-1 cuando EL JUEGO ESTÁ PARADO...

xD Dios... no tiene nada que ver. Ya no es solo que sea anulado el gol, si el colmo es que el arbitro pito falta de Cristiano O.O pero es que estamos locos? Como va a ser falta, si es Pique el que la hace primero y hace que caiga CR.

Enserio, dejarlo, es imposible razonar si uno solo quiere ver lo que le interesa.

Segun dicen el arbitro no vio que pique le empujo , pero eso no se lo cree ni el vamos..

Como no lo van a ver... si estaba en linea recta! no le tapaba ningun jugador.. aun asi habia otro arbitro en la porteria... y otro de liniel.

mefolloalgobierno
05-05-2011, 01:28 PM
Segun dicen el arbitro no vio que pique le empujo , pero eso no se lo cree ni el vamos..

ROBO

Cesc7
05-05-2011, 01:33 PM

http://www.youtube.com/watch?v=j3vViiImW_I&feature=player_embedded:clapclap::clapclap::clapcl ap::clapclap::clapclap:
PORQUE????PORQUE??BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Old_Zeno
05-05-2011, 02:12 PM
xD Dios... no tiene nada que ver. Ya no es solo que sea anulado el gol, si el colmo es que el arbitro pito falta de Cristiano O.O pero es que estamos locos? Como va a ser falta, si es Pique el que la hace primero y hace que caiga CR.

Enserio, dejarlo, es imposible razonar si uno solo quiere ver lo que le interesa.

Pienso que tiene mucho que ver, no es gol anulado porque la jugada habia sido señalada como falta antes de tocar el balón. Por otro lado mira bien tu propio gif, porque vuestro querido CR, no se como lo hará que con la "terrible fuerza" con la que le empuja Piqué, no sé como cae así. El árbitro lo entiende así y CR, VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE obstaculiza el juego del balón. Tambien pudo haber pitado simplemente la segunda falta, es decir, si te hacen una falta y dan ley de la ventaja, sigues la jugada, pero si la ley de la ventaja se irrumpe con una falta cometida del equipo que tiene la ley a su favor, puede ser (lo digo porque no sé si esto seria así), que señale al ultima falta de juego.

Carnaghe
05-05-2011, 02:23 PM
Pienso que tiene mucho que ver, no es gol anulado porque la jugada habia sido señalada como falta antes de tocar el balón. Por otro lado mira bien tu propio gif, porque vuestro querido CR, no se como lo hará que con la "terrible fuerza" con la que le empuja Piqué, no sé como cae así. El árbitro lo entiende así y CR, VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE obstaculiza el juego del balón. Tambien pudo haber pitado simplemente la segunda falta, es decir, si te hacen una falta y dan ley de la ventaja, sigues la jugada, pero si la ley de la ventaja se irrumpe con una falta cometida del equipo que tiene la ley a su favor, puede ser (lo digo porque no sé si esto seria así), que señale al ultima falta de juego.

que pesaos con que no es gol anulado, que mas da que toque el pito antes o despues, al instante se marco GOL, y no subio al marcador

porque, porque pique hace falta a ronaldo, y ronaldo cayendo toca ligeramente a mascherano, y mascherano (como vienen haciendo en los 4 clasicos) finge medio segundo despues la caida como si le hubiera roto la pierna, es decir, teatro. y el inutil del arbitro va y pica.

y ahora no me vengais con que no hizo teatro, reconozerlo si teneis criterio, como yo reconozco que di maria es un teatrero tambien.

XxX_JdM_XxX
05-05-2011, 02:27 PM

No hablemos de la fuerza con la que los jugadores hacen que se caiga porque me apuesto lo que quieras que el FCB sale perdiendo de lejos...

Y si ves mas falta la de Cristiano a Masch antes que la de Pique a CR, lo dejamos aqui porque ya apaga y vamonos ... a la optica.

skywolker
05-05-2011, 02:29 PM

jajajjaa, CENTRAL LECHERA FLORENTINIANA hahahahjajajjaja me mato :clapclap:

Saludos.

PD:Mou hablando parece un romano de esos, envez de portugues.. :$

skywolker
05-05-2011, 02:32 PM
No hablemos de la fuerza con la que los jugadores hacen que se caiga porque me apuesto lo que quieras que el FCB sale perdiendo de lejos...

Y si ves mas falta la de Cristiano a Masch antes que la de Pique a CR, lo dejamos aqui porque ya apaga y vamonos ... a la optica.

Es falta de pique a CR7 , tenia que haberla pitado...
Despues cr7 lo tira a masche y se ve clarisimamente, que lo tira le toca el pie, no hace teatro ni nada, le impide ir a por el pipita.

el gol esta bien anulado, ya que habia pitado ya.

(para mi es falta y tarjeta amarilla para pique)

Saludos.

XxX_JdM_XxX
05-05-2011, 02:54 PM
Es falta de pique a CR7 , tenia que haberla pitado...
Despues cr7 lo tira a masche y se ve clarisimamente, que lo tira le toca el pie, no hace teatro ni nada, le impide ir a por el pipita.

el gol esta bien anulado, ya que habia pitado ya.

(para mi es falta y tarjeta amarilla para pique)

Saludos.

Exactamente. Y no crees que si hubiera pitado falta de Pique, tuvo que haber dejado seguir la jugada? porque el balon seguia en disputa, encima dentro del area y en beneficio para el perjudicado en la jugada... que Mascherano sea derribado es culpa de la falta que le hacen a CR.

Si Piqué empuja es falta y puede llevar tarjeta, pero si tambien Mascherano, que solo va a por el balón, es derribado con o sin intención también es falta.

Ante una jugada con varias infracciones, prevalece la primera accion. Si el balon favorece hacia el equipo que ha recibido la falta y si el arbitro cree conveniente debe dejar seguir la jugada. Pero el problema es que el arbitro no vio nada, y tu me acabas de decir que si que fue falta, listo. no ahi nada mas que hablar.

Old_Zeno
05-05-2011, 03:10 PM

Y a dar palos el RMD me parece que también.

No dije que viese o no viene mas falta una que otra, de todos modos, si tu entiendes por falta dar un golpe, ya es grave. Una falta en fútbol es toda acción de un equipo contra el otro que impida el juego del balón. Si Piqué empuja es falta y puede llevar tarjeta, pero si tambien Mascherano, que solo va a por el balón, es derribado con o sin intención también es falta.

De todos modos el Real Moudrid que es ahora, no es el mas indicado para hablar de teatro...
http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=3SdRq48_uJM
http://www.youtube.com/watch?v=8MIye204f_o
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA

Cesc7
05-05-2011, 03:19 PM
Y a dar palos el RMD me parece que también.

No dije que viese o no viene mas falta una que otra, de todos modos, si tu entiendes por falta dar un golpe, ya es grave. Una falta en fútbol es toda acción de un equipo contra el otro que impida el juego del balón. Si Piqué empuja es falta y puede llevar tarjeta, pero si tambien Mascherano, que solo va a por el balón, es derribado con o sin intención también es falta.

De todos modos el Real Moudrid que es ahora, no es el mas indicado para hablar de teatro...
http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=3SdRq48_uJM
http://www.youtube.com/watch?v=8MIye204f_o
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA

Menudos piscinazos de di maria que se cambie el nombre por "Di Piscina" xDxDxD

mjc_de_flores
05-05-2011, 06:08 PM
me estas comparando roturas, fracturas expuestas, tibia...., con lo de ronaldo y mascherano?...

http://catep.wikispaces.com/file/view/aplauso.gif/115811301/aplauso.gif

el culerdismo os puede... dios

si en ese momento estuviera cristiano en el pellejo de mascherano, y pasa eso, seria un piscinero de mierda, mas objetividad joder...

aqui lo que se defiende es mascherano (argentino y cule) lo mismo que la mayoria de los users

seguí entendiendo lo que querés. Ustedes dijeron: no tuvo intención, por ende, no hay falta. Yo les contradigo y les digo: a una pelota dividida van dos jugadores, uno llega antes y adelanta la pelota, y el otro llega después y lo rompe, no es falta porque no hay intención según ustedes, claro fue a la pelota. Pero sabemos todos muy bien que en una falta la intención NO IMPORTA (excepto que sea mano). Pero me parece que tienen una visión distorsionada de la realidad o llevan las palabras de otros a donde ustedes quieren... la verdad, nunca me respondiste mis argumentos. Sólo me decís que estoy comparando una fractura con lo de CR, y sí, lo hago para que veas que la intención NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER PARA COBRAR FALTA O NO. En la sanción (amarilla, roja, o nada) sí cuenta la intención, pero para cobrar falta no. SINO CASI NO HABRÍA FALTAS!!

Y la verdad es que no hay teatro. Hay un cambio de dirección en la carrera de Masche que sólo puede ser provocada por el contacto, y por ende cae!!

mjc_de_flores
05-05-2011, 06:10 PM
si quieres no lo llames robo te dije, da lo mismo como lo llames, pero la roja directa a pepe por ni siquiera tocar a alves decidio un partido que mourinho quieria que quedara 0-0 o quiza 1-0 para luego aqui quedar 1-1 quiza, si no nos robara el arbitro el gol el madrid iria 1-2, eso quiere decr que con un gol mas gana la eliminatoria.
El video que usan para decir que Pepe no toco a Alves está trucado. Ya fue probadísimo. Vamos, media pila.

XxX_JdM_XxX
05-05-2011, 06:23 PM
El video que usan para decir que Pepe no toco a Alves está trucado. Ya fue probadísimo. Vamos, media pila.

No se truco... U.U' Te dejo un video del partido que retransmitio TV3 en directo (television de cataluña) y dime si ahi contacto.

http://www.youtube.com/watch?v=vy-L1MHj1iM

Old_Zeno
05-05-2011, 06:32 PM
No se truco... U.U' Te dejo un video del partido que retransmitio TV3 en directo (television de cataluña) y dime si ahi contacto.

Los videos esos que parecen qe van a 1 fps por segundo no son fiables...los fiables son los que son a camara superlenta, que sale a veces en champions...

Old_Zeno
05-05-2011, 06:36 PM
Pero sabemos todos muy bien que en una falta la intención NO IMPORTA (excepto que sea mano).
EXACTO ! es falta todo aquello que irrumpe bruscamente el juego, tanto voluntario como no.

XxX_JdM_XxX
05-05-2011, 06:58 PM
Los videos esos que parecen qe van a 1 fps por segundo no son fiables...los fiables son los que son a camara superlenta, que sale a veces en champions...

Ahh.. antes se decia que fue editado y ahora que falta la imagen justa en la que ahi contacto y que no capturo la camara. Esan son las imagenes que ahi, para mi fue entrada durisima y peligrosa en la que ambos tocan balon, amarilla.
No se si visteis la de Pedro a Lass en el partido de vuelta... se deslizo a gran velocidad con la pierna a la altura de la rodilla y por poco no le pillo, para mi el arbitro hizo bien y le saco la amarilla.

Virused
05-05-2011, 07:13 PM
Como os habeis vuelto los merengues..... hace dos años perdiais 2-6 contra el barsa y los felicitavais como caballeros.....

Mourinho os a enseñado a llorar muy bien que es lo que lleva haciendo en todos los equipos que ha estado

miremos un poco el futbol por favor

estadisticas

ESTADÍSTICAS:
BARSA MADRID

64% POSESIÓN 36%
11 REMATES 3
6 A PUERTA 1
3 CÓRNERS 3
4 FUERAS DE JUEGO 2
0 PARADAS 5
10 FALTAS 31
1 TARJETAS AMARILLAS 5
0 TARJETAS ROJAS 0

POR FAVOR

Con este futbol quereis remontar un partido 1 chute a puerta y 30 faltas sobre 11

ir pensando en el futbol que haceis y quien os esta absorviendo el cerebro....

mou por muchos años si señor!!!!!!

GAME MOUVER

INSERT MILLIONS!!

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2011/05/04/2469892/especial-barcelona-real-madrid-las-estad%C3%ADsticas-del-cl%C3%A1sico

Old_Zeno
05-05-2011, 08:06 PM
Ahh.. antes se decia que fue editado y ahora que falta la imagen justa en la que ahi contacto y que no capturo la camara. Esan son las imagenes que ahi, para mi fue entrada durisima y peligrosa en la que ambos tocan balon, amarilla.
No se si visteis la de Pedro a Lass en el partido de vuelta... se deslizo a gran velocidad con la pierna a la altura de la rodilla y por poco no le pillo, para mi el arbitro hizo bien y le saco la amarilla.

Yo en ningun momento dije otra cosa, si me fiaba o no de un video o de otro, lo dije ahora en el foro y charlando con los amigos de futbol igual. De todos modos me parece totalmente imposible que no tocase a Alves, con el giro que pego, si estaba impulsado de frente...¿cómo puede cambiar de dirección en el aire de manera tan exagerada? Lo de tocar bola en una jugada, no se que le pasa, ¿que es como la "casa" en el pilla-pilla? O sea que... ¿si toco balón y le parto la tibia a uno tras tocar el balón da lo mismo no?

Si lo ví, y sabia que si lo daba estaría expulsado, la diferencia entre esa y la de Pepe es que en una hay contacto y en la otra no.

RobertLangdon
05-05-2011, 08:45 PM
http://img546.imageshack.us/img546/5247/tacticasmou.jpg

Adriaan
05-05-2011, 09:52 PM
http://img546.imageshack.us/img546/5247/tacticasmou.jpg

Asi es cuando juego al soccer jam en el CS

Carnaghe
05-05-2011, 09:55 PM

dios santo, que os han metido en la cabeza los catalanes, el video no esta trucado lo e visto en 20 webs y canales distintos, o es que en al jazzera tambien lo han trucado?

y luego la otra teoria, que faltan fps, hjajajajajajaj :clapclap::clapclap:.... .:facepalm3:

lo de la intencion o no intencion en las faltas se podira aplicar a un jugador que este de pie desputando el balon, pero ronaldo esta rodando en el suelo por la obstrucion previa de pique

pitar falta de cristiano a masche ahi es como su te pegan un navajazo en la calle, y la policia de denuncia por manchar la acera de sangre, la virgen....

Carnaghe
05-05-2011, 10:10 PM
Como os habeis vuelto los merengues..... hace dos años perdiais 2-6 contra el barsa y los felicitavais como caballeros.....

Mourinho os a enseñado a llorar muy bien que es lo que lleva haciendo en todos los equipos que ha estado

ESTADÍSTICAS:

ir pensando en el futbol que haceis y quien os esta absorviendo el cerebro....

mou por muchos años si señor!!!!!

el 2-6 lo ganaron limpiamente, no compares churras con meninas.

como os gustan las estadisticas, pero demasiado

pues nada, a partir de ahora el futbol es asi, quien haga mas remates a puerta, y tenga menos faltas cometidas, gana el partido, aunque no marcen gol :clapclap:

el futbol de mou puede gustar mas o menos, pero a venido y nos a dado el primer titulo, y si no fuera por el (palabra prohibida) de semifinales, estaria en la final de champions, este tio tiene algo especial, y todo lo que a dicho en las ruedas de prensa que tanto le sjode a algunos es lo que nadie tiene cojones a decir FROZA MOU, QUE SIGA MUCHOS AÑOS.

Cesc7
05-05-2011, 10:17 PM
el 2-6 lo ganaron limpiamente, no compares churras con meninas.

como os gustan las estadisticas, pero demasiado

pues nada, a partir de ahora el futbol es asi, quien haga mas remates a puerta, y tenga menos faltas cometidas, gana el partido, aunque no marcen gol :clapclap:

el futbol de mou puede gustar mas o menos, pero a venido y nos a dado el primer titulo, y si no fuera por el (palabra prohibida) de semifinales, estaria en la final de champions, este tio tiene algo especial, y todo lo que a dicho en las ruedas de prensa que tanto le sjode a algunos es lo que nadie tiene cojones a decir FROZA MOU, QUE SIGA MUCHOS AÑOS.

Tendra cojones de desirlo y asi le va el entrenador mas odiado en españa y nose si en casi toda Europa y claramente odiado por la UEFA por sus declaraciones de inmaduro, por mi que siga tambien asi nos reimos todos :play_ball:

Ludus
05-06-2011, 02:07 AM

dios santo, que os han metido en la cabeza los catalanes, el video no esta trucado lo e visto en 20 webs y canales distintos, o es que en al jazzera tambien lo han trucado?

y luego la otra teoria, que faltan fps, hjajajajajajaj :clapclap::clapclap:.... .:facepalm3:

lo de la intencion o no intencion en las faltas se podira aplicar a un jugador que este de pie desputando el balon, pero ronaldo esta rodando en el suelo por la obstrucion previa de pique

pitar falta de cristiano a masche ahi es como su te pegan un navajazo en la calle, y la policia de denuncia por manchar la acera de sangre, la virgen....

No entienden que el video apareció por primera ves en punto pelota (que se mandaron un trabajo de editada bastante malo para los técnicos en computación que deben tener) y de ahí fue siendo pasada en otros canales y esa es la razón por la cual en otros canales tampoco pepe toca a alves (en todas pasaron el mismo video, el de punto pelota).

Aquí les dejo unos video analizando esto :P
http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4
http://www.youtube.com/watch?v=MMpK-zZejEA&feature=related
Y un gif para ver como cambia la calidad de imagen de el video común y el video pasado pro punto pelota
http://farm6.static.flickr.com/5270/5666838769_6bf5200372_o.gif

Es un poco raro que en el video de punto pelota este la imagen borrosa y pepe no toque a alves (efecto que suele pasar cuando editas algo en photoshop, a la perdida de calidad me refiero) y la calidad en el video que se tocan la calidad es mucho amyor (como el resto del video :P)

Carnaghe
05-06-2011, 02:47 AM
Y un gif para ver como cambia la calidad de imagen de el video común y el video pasado pro punto pelota
http://farm6.static.flickr.com/5270/5666838769_6bf5200372_o.gif

:eek: y esa pierna tan larga de la supuesta toma original? ni que fuera el hombre elastico... :tsk_tsk:

eso es mas falso que un billete de mil euros

Cesc7
05-06-2011, 12:31 PM
A mau 5 estrellas le pueden caer solo 7 partidos :tsk_tsk::tsk_tsk: despues se quejan de la UEFA....llorones

Cesc7
05-06-2011, 12:58 PM
http://www.youtube.com/watch?v=duVk7kjzFBg&feature=None_sports
xDxDxDxD

Allforplaying
05-06-2011, 01:34 PM
Lo mas gracioso fue ver como decian que el inter les robo juajua, el chiste de la decada muchachos (y aun quedan 9 años)
Bueno, hay varios chistes bien copados, la semi con el chelsea, como un club casi sin guita compro tanto para casi ni usar esos mismos jugadores jajajaja, que sean una "fabrica de jugadores" y tenga que jugar masche de central, como pega dani alves, la mentira del cagon que solo juega de un lado del atlantico (El que adivina le doy 5k de oro) el jugador conocido por la novia que tiene, el arquero sin manos, que sean "el mejor equipo de la historia" con "el mejor jugador del mundo" . Hay muchos :)

Y aca carna, por lo menos donde yo lo vi (TN) dijeron que estuvo mal anulado, y en fox sports tmb dijeron eso, segun tengo entendido.

Yumber
05-06-2011, 01:50 PM
Lo mas gracioso fue ver como decian que el inter les robo juajua, el chiste de la decada muchachos (y aun quedan 9 años)
Bueno, hay varios chistes bien copados, la semi con el chelsea, como un club casi sin guita compro tanto para casi ni usar esos mismos jugadores jajajaja, que sean una "fabrica de jugadores" y tenga que jugar masche de central, como pega dani alves, la mentira del cagon que solo juega de un lado del atlantico (El que adivina le doy 5k de oro) el jugador conocido por la novia que tiene, el arquero sin manos, que sean "el mejor equipo de la historia" con "el mejor jugador del mundo" . Hay muchos :)

Y aca carna, por lo menos donde yo lo vi (TN) dijeron que estuvo mal anulado, y en fox sports tmb dijeron eso, segun tengo entendido.

Es que si al barsa no le juegas al toque es un delito , defender un resultado es un delito , defender con 10 en tu porteria es un delito el conjuto de estos delitos se llama EXCUSA a no poder ganar jaja solo saben hablar del tiqui taca de la posesion estan que no cagan con eso aver si aprenden que un partido no se gana solo por eso.

Alig
05-06-2011, 02:22 PM
Valdes "el arquero sin manos",solo es el portero menos goleado,por la defensa. (y ojo,que el defensa que juega es conocido por la novia :cuac:)Cuando casillas juega con la seleccion,con los mismos centrales que juegan en el barça y con muchos de los mismos jugadores,casillas es el salvador de españa,el crack,el mejor portero del mundo y de la historia,nunca existio nadie igual...(?)

Cuando messi hace un mal partido en argentina,"no es nadie sin el barça",con el que destaca porque el barça tiene un equipazo. Pero cuando messi se regatea a 4-5 rivales y hace golazo tras golazo,semana tras semana,es el maximo goleador de copa,champions y liga,ademas de maximo asistente en liga,deciis que "el barça no es nada sin messi" :clapclap: os contradeciis solos,como duele que el barça sea el mejor equipo y tengan al mejor jugador.

Y esta claro que la UEFA regala todo al barça,estan todos los partidos amañados,la champions deberia organizarla Florentino Perez,asi el madrid volveria a ganar 6 champions,que asi es como ganaron sus 6 primeras champions,organizandolas su propio presidente.

Cierren el post,los clasicos acabaron y en la final estaran barça y manchester,a llorar a la iglesia.:closed2:

Cesc7
05-06-2011, 02:34 PM
Valdes "el arquero sin manos",solo es el portero menos goleado,por la defensa. (y ojo,que el defensa que juega es conocido por la novia :cuac:)Cuando casillas juega con la seleccion,con los mismos centrales que juegan en el barça y con muchos de los mismos jugadores,casillas es el salvador de españa,el crack,el mejor portero del mundo y de la historia,nunca existio nadie igual...(?)

Cuando messi hace un mal partido en argentina,"no es nadie sin el barça",con el que destaca porque el barça tiene un equipazo. Pero cuando messi se regatea a 4-5 rivales y hace golazo tras golazo,semana tras semana,es el maximo goleador de copa,champions y liga,ademas de maximo asistente en liga,deciis que "el barça no es nada sin messi" :clapclap: os contradeciis solos,como duele que el barça sea el mejor equipo y tengan al mejor jugador.

Y esta claro que la UEFA regala todo al barça,estan todos los partidos amañados,la champions deberia organizarla Florentino Perez,asi el madrid volveria a ganar 6 champions,que asi es como ganaron sus 6 primeras champions,organizandolas su propio presidente.

Cierren el post,los clasicos acabaron y en la final estaran barça y manchester,a llorar a la iglesia.:closed2:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Cesc7
05-06-2011, 02:35 PM

http://imageshack.us/photo/my-images/840/buambulanciag.jpg/

Allforplaying
05-06-2011, 03:35 PM

Exacto! Iker se mando cagada tras cagada en todo el mundial, nunca atajo nada, con holanda no tuvo que atjaar nada, el paraguayo yerro solo su penal, jamas toco una pelota (Si, soy ironico)
Pique, para todos los nabos que se quejan de cr7 es un pendejito pelotudo conocido por meter pua y por garcharse una colombiana 10 años mayor, por pique y las pelotudeces que decia antes de la copa del rey, por sergio ramos y sus brotes de calentura se esta re fragmentando su vestuario, hasta del bosque esta preocupado. Y te comento, generalmente defienden 4 en los equipos, sumado a los mediocampistas, puyol es malo tecnicamente pero tacticamente es el mejor, eso los ayuda mucho

Me$$i vive haciendo malos paartidos en argentina, lo vi en la cancha durante toda la puta eliminatoria, de local salvo en Rosario con brasil, no me lo contaron. Hay momentos en que uno cree que es asi, que sin xavi e iniesta estaremos condenados a un pseudo muerto, pero cuando ves que del otro lado del mar gambetea a medio real madrid te dan ganas de ir a ezeiza con un ladrillo y partirselo, pero bueno...peor por los boludos que se creen que de verdad le interesa el pais, si ni sabe el himno el vigilante de mierda Y sigo, no es el mejor, ni son el mejor equipo porque tal distincion son solo mercantilismo barato, jamas puede haber un "mejor jugador" en un deporte colectivo y tan polifuncional, y jamas puede haber un mejor equipo de la historia en un deporte que vario tanto.

No, pero por esas causas de la vida siempre salen beneficiados, sus mismos hinchas los admiten. Bah, la gente con razon que sigue al bacerlona lo admite. atajaron bastante con el chelsea, y no solo su arquerazo ajajjaajjajajajaaj

Lo peor es que no se ni por quien hinchar, si por el barcelona o por un equipo ingles...mah si me voy a ver el tenis. La vida va mas alla de un partido y no se te van a caer los anillos por admitir ciertas verdades

En rojo ;)

Cesc, no se si sabs leer o no pero no estoy llorando ¿No leiste que me estaba riendo?

Ludus
05-06-2011, 03:39 PM
que sean una "fabrica de jugadores" y tenga que jugar masche de central,
Si no, y pensar que termino siendo tan buen central como uno que juega ahí desde hace tiempo
como pega dani alves
prefiero que "pegue" dani alves a que entre mi "9" (adebayor) a repartir patadas :cuac:
la mentira del cagon que solo juega de un lado del atlántico
Es verdad, cr7 ya gano 8 mundiales con Portugal :play_ball:
el jugador conocido por la novia que tiene
Si si, el mismo que les cuesta tanto pasar a la constelación madridista, el mismo que es uno de los mejores centrales (y esta destinado a ser incluso mejor que puyol) y el mismo al que los españoles deberían darle las gracias
el arquero sin manos

que sean "el mejor equipo de la historia" con "el mejor jugador del mundo".
Hay muchos :)
Duele? digo, el hecho de no tener ni al mejor equipo de la historia ni al mejor jugador del mundo

[COLOR="red"]Ese gol pudo cambiar el partido, y si expulsaban a carvalho, marcelo, adebayor no iba a cambiar en nada del partido...

El error de los madridistas es que intentan justificar lo injustificable, no es mas fácil reconocer que en este momento no son lso mejoreS? en otro momento lo seran.

Cesc7
05-06-2011, 05:02 PM
En rojo ;)

Cesc, no se si sabs leer o no pero no estoy llorando ¿No leiste que me estaba riendo?

http://imageshack.us/photo/my-images/9/23927f.jpg/
Por cierto quieres que te traiga algun recuerdo de Londres :$?

Alig
05-06-2011, 05:23 PM
En rojo ;)

No vale la pena responderte,porque estas muy dolido (y lo entiendo) por la superioridad del barça,pero lo hare por ultima vez a lo que dijiste en rojo.

A mi valdes,nunca me gusto como portero del barça en sus primeras temporadas,hacia muchos fallos,no era un portero regular,pero en las ultimas 3-4 temporadas es mucho mejor portero de lo que era al principio y para mi,es uno de los mejores porteros del mundo. Me hace gracia que dicen,que es menos goleado porque le disparan menos a porteria,cierto,pero tambien destacas menos si te disparan 2-3 veces por partido que si te disparan 5-6 veces,o no?
Tampoco te voy a discutir que casillas es un porterazo,uno de los mejores del mundo sin duda,tiene unos reflejos espectaculares y hace unas paradas increibles,pero no me vengas con el mundial,por favor... en el mundial tuvo un rendimiento bastante flojo,muchos de los disparos faciles que le hacian,acababan despejados,en lugar de atrapar el balon,dando segundas oportunidades a los delanteros rivales (durante todo el mundial,se estuvo hablando del mal momento de casillas). Contra paraguay si,se paro un penalti,pero un penalti es pura suerte.... intuicion si quieres (aunque la intuicion en todo caso fue de reina,que le dijo a casillas por donde se tenia que tirar si cardozo lanzaba un penalti). En la final contra holanda,si hizo un buen partido y salvo a españa y repito,es un porterazo,pero tiene una buenisima prensa detras,que nunca habla de sus errores,como el del otro dia contra el zaragoza. Valdes tambien es muy buen portero,pero sus errores siempre son mas criticados que los de casillas.

De messi,te digo que fue el mejor de argentina en la copa america 2007 y fue el mejor de argentina en el mundial de 2010,elegido por la fifa entre los 10 mejores jugadores del mundial. La diferencia,es que messi con maradona,jugaba con di maria,tevez e higuain delante y tenia que retrasar muchisimo su posicion.. en el barça,juega en punta y con total libertad de movimiento,a parte de con compañeros con los que entrena diariamente,es normal que marque mas goles. Si messi jugara en el madrid,no lo criticarias, (o por lo menos no tanto) igual que no criticas el pobre rendimiento de di maria en el mundial,un poco de objetividad...

Del arbitraje que decirte?
Eliminatoria contra el inter: en la ida,penalti de sneijder sobre alves no pitado, falta a messi en medio del campo,que el arbitro no pita,resultado del contraataque,gol de maicon. Gol de milito en fuera de juego por medio metro. Partido de vuelta: Expulsion injusta a Motta. Agarron a alves en el vertice del area,no pita penalti. Gol legal anulado a bojan en el minuto 89,que daba la clasificacion al barça. RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA :clapclap:

Eliminatoria de este año contra el arsenal: Gol legal anulado a messi por fuera de juego inexistente. Penalti de kolscieny sobre pedro,cuando se quedaba solo frente al portero,debio ser expulsado tambien. Partido de vuelta: Agresion de Van persie a alves,solo le muestran amarilla. Penalti de Djorou sobre messi,no pitado. Expulsion de van persie (reglamento en mano, la segunda amarilla,por perdida de tiempo esta bien señalada,ademas,debio ser expulsado en el primer tiempo por agresion). RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA :clapclap:

Eliminatoria contra el chelsea: En la ida, penalti clarisimo sobre henry,no pitado. En la vuelta: Expulsion de abidal,roja directa en una jugada donde anelka se tropieza solo,condicionando todo el partido al barça. 3-4 penaltis (no se cuantos piden...) a favor del chelsea,no señalados, manos de ballack dentro del area (ese penalti nadie lo vio).. RESUMEN = EL ESCANDALO DE STAMFORD BRIDGE

Eliminatoria Inter-chelsea,con mourinho entrenando al inter. partido de ida en casa del inter,penalti como una casa sobre kalou,cuando se quedaba solo contra julio cesar,no señalado,debio ser roja ademas. Partido de vuelta, 3 penaltis clarisimos a favor del chelsea no señalados por el arbitro.. RESUMEN = ELIMINATORIA GANADA "EN BLANCO" POR MOU,LAS DE GUARDIOLA ESTAN MANCHADAS POR ESCANDALOS :clapclap:

En fin,hay que tener mucha cara para decir que siempre favorecen al barça... y sobretodo hay que estar muy ciego,unas veces favorecen a uno,otras veces favorecen a otros,los arbitros se equivocan... no es lo mismo tener que tomar una decision al momento que pase la accion,que ver las jugadas repetidas 4-5 veces desde casa y desde tomas distinas,no me jodan.. Incluso viendo las jugadas repetidas,muchas veces hasta cuesta que todos tengamos la misma opinion. El dia que expulsaron a crouch en el minuto 14,no vi ni una sola queja sobre los arbitros,diciendo que se habian cargado el partido y la eliminatoria.

Carnaghe
05-06-2011, 05:30 PM
http://www.youtube.com/watch?v=duVk7kjzFBg&feature=None_sports
xDxDxDxD

viva roncero si señor que crack!! :clapclap:

Carnaghe
05-06-2011, 05:34 PM
que bonito es todo cuanto estas en la final y no te han robado, como dice tomas no juegan al tiki taka sino al tiki ATRAKA!

la champions ya esta perdida para el Man.u lastima por ellos pero ya han visto lo visto.

pero si se da el caso de que gane el Man.U, ojala que sea por un penalti que no es en el ultimo minuto, asi sabres que se siente cuando te roban ;)

Alig
05-06-2011, 05:42 PM
que bonito es todo cuanto estas en la final y no te han robado, como dice tomas no juegan al tiki taka sino al tiki ATRAKA!

la champions ya esta perdida para el Man.u lastima por ellos pero ya han visto lo visto.

pero si se da el caso de que gane el Man.U, ojala que sea por un penalti que no es en el ultimo minuto, asi sabres que se siente cuando te roban ;)

Un penalti como esos que le pitan a di maria. O mejor aun,que nos marquen en fuera de juego,como mijatovic marco el gol en la final de champions del 98 contra la juventus...

PD: ver a tomas roncero es perjudicial para la salud

Cesc7
05-06-2011, 06:04 PM
No vale la pena responderte,porque estas muy dolido (y lo entiendo) por la superioridad del barça,pero lo hare por ultima vez a lo que dijiste en rojo.

A mi valdes,nunca me gusto como portero del barça en sus primeras temporadas,hacia muchos fallos,no era un portero regular,pero en las ultimas 3-4 temporadas es mucho mejor portero de lo que era al principio y para mi,es uno de los mejores porteros del mundo. Me hace gracia que dicen,que es menos goleado porque le disparan menos a porteria,cierto,pero tambien destacas menos si te disparan 2-3 veces por partido que si te disparan 5-6 veces,o no?
Tampoco te voy a discutir que casillas es un porterazo,uno de los mejores del mundo sin duda,tiene unos reflejos espectaculares y hace unas paradas increibles,pero no me vengas con el mundial,por favor... en el mundial tuvo un rendimiento bastante flojo,muchos de los disparos faciles que le hacian,acababan despejados,en lugar de atrapar el balon,dando segundas oportunidades a los delanteros rivales (durante todo el mundial,se estuvo hablando del mal momento de casillas). Contra paraguay si,se paro un penalti,pero un penalti es pura suerte.... intuicion si quieres (aunque la intuicion en todo caso fue de reina,que le dijo a casillas por donde se tenia que tirar si cardozo lanzaba un penalti). En la final contra holanda,si hizo un buen partido y salvo a españa y repito,es un porterazo,pero tiene una buenisima prensa detras,que nunca habla de sus errores,como el del otro dia contra el zaragoza. Valdes tambien es muy buen portero,pero sus errores siempre son mas criticados que los de casillas.

De messi,te digo que fue el mejor de argentina en la copa america 2007 y fue el mejor de argentina en el mundial de 2010,elegido por la fifa entre los 10 mejores jugadores del mundial. La diferencia,es que messi con maradona,jugaba con di maria,tevez e higuain delante y tenia que retrasar muchisimo su posicion.. en el barça,juega en punta y con total libertad de movimiento,a parte de con compañeros con los que entrena diariamente,es normal que marque mas goles. Si messi jugara en el madrid,no lo criticarias, (o por lo menos no tanto) igual que no criticas el pobre rendimiento de di maria en el mundial,un poco de objetividad...

Eliminatoria contra el inter: en la ida,penalti de sneijder sobre alves no pitado, falta a messi en medio del campo,que el arbitro no pita,resultado del contraataque,gol de maicon. Gol de milito en fuera de juego por medio metro. Partido de vuelta: Expulsion injusta a Motta. Agarron a alves en el vertice del area,no pita penalti. Gol legal anulado a bojan en el minuto 89,que daba la clasificacion al barça. RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA :clapclap:

Eliminatoria de este año contra el arsenal: Gol legal anulado a messi por fuera de juego inexistente. Penalti de kolscieny sobre pedro,cuando se quedaba solo frente al portero,debio ser expulsado tambien. Partido de vuelta: Agresion de Van persie a alves,solo le muestran amarilla. Penalti de Djorou sobre messi,no pitado. Expulsion de van persie (reglamento en mano, la segunda amarilla,por perdida de tiempo esta bien señalada,ademas,debio ser expulsado en el primer tiempo por agresion). RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA :clapclap:

Eliminatoria contra el chelsea: En la ida, penalti clarisimo sobre henry,no pitado. En la vuelta: Expulsion de abidal,roja directa en una jugada donde anelka se tropieza solo,condicionando todo el partido al barça. 3-4 penaltis (no se cuantos piden...) a favor del chelsea,no señalados, manos de ballack dentro del area (ese penalti nadie lo vio).. RESUMEN = EL ESCANDALO DE STAMFORD BRIDGE

Eliminatoria Inter-chelsea,con mourinho entrenando al inter. partido de ida en casa del inter,penalti como una casa sobre kalou,cuando se quedaba solo contra julio cesar,no señalado,debio ser roja ademas. Partido de vuelta, 3 penaltis clarisimos a favor del chelsea no señalados por el arbitro.. RESUMEN = ELIMINATORIA GANADA "EN BLANCO" POR MOU,LAS DE GUARDIOLA ESTAN MANCHADAS POR ESCANDALOS :clapclap:

En fin,hay que tener mucha cara para decir que siempre favorecen al barça... y sobretodo hay que estar muy ciego,unas veces favorecen a uno,otras veces favorecen a otros,los arbitros se equivocan... no es lo mismo tener que tomar una decision al momento que pase la accion,que ver las jugadas repetidas 4-5 veces desde casa y desde tomas distinas,no me jodan.. Incluso viendo las jugadas repetidas,muchas veces hasta cuesta que todos tengamos la misma opinion. El dia que expulsaron a crouch en el minuto 14,no vi ni una sola queja sobre los arbitros,diciendo que se habian cargado el partido y la eliminatoria.
http://imageshack.us/photo/my-images/219/sosgrososabelo.jpg/

Cesc7
05-06-2011, 06:04 PM
viva roncero si señor que crack!! :clapclap:
Yo mejor diria que lloron :)

Cesc7
05-06-2011, 06:10 PM
Un penalti como esos que le pitan a di maria. O mejor aun,que nos marquen en fuera de juego,como mijatovic marco el gol en la final de champions del 98 contra la juventus...

PD: ver a tomas roncero es perjudicial para la salud

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow xDDDDDDDDDDDD
Verlo produce cancer de ojos y escucharlo de oidos :cuac:

mjc_de_flores
05-06-2011, 06:28 PM

http://www.youtube.com/watch?v=19G5dfZvZpE

No quieren entender. No importa la intención para cobrar falta NUNCA, excepto en las manos. Lo que se juzga es el contacto. ¿Qué importa que haya sido de casualidad y con CR96 cayéndose? NADA. Lo que importa es el contacto con el talón de masche, no si fue a drede o no. Parece que nunca jugaron al fútbol. La intención es agravante para determinar el castigo, no para pitar o no falta.

La verdad, que sólo hablen de fallos arbitrales, demuestra que no quieren discutir de fútbol. Saben que salen perdiendo. Yo hablaría de que tienen un D.T., al que respeto mucho por lo que hizo en Inter, que sale a hacer un partido matemático de local en el Bernabeu contra el clásico rival.

Carnaghe
05-06-2011, 11:42 PM
http://www.youtube.com/watch?v=19G5dfZvZpE

No quieren entender. No importa la intención para cobrar falta NUNCA, excepto en las manos. Lo que se juzga es el contacto. ¿Qué importa que haya sido de casualidad y con CR96 cayéndose? NADA. Lo que importa es el contacto con el talón de masche, no si fue a drede o no. Parece que nunca jugaron al fútbol. La intención es agravante para determinar el castigo, no para pitar o no falta.

La verdad, que sólo hablen de fallos arbitrales, demuestra que no quieren discutir de fútbol. Saben que salen perdiendo. Yo hablaría de que tienen un D.T., al que respeto mucho por lo que hizo en Inter, que sale a hacer un partido matemático de local en el Bernabeu contra el clásico rival.

no me voy a creer ese video retocado por un catalan aburrido

bueno men zanjemos la discusion, porque nunca vamos a estar deacuerdo XD,

asi es el furbo...

Allforplaying
05-06-2011, 11:59 PM

Si valdes atajara en el madrid, o en boca no lo querria, creci viendolo mandarse cagadas. como javier garcia en boca, cuando llego a la titularidad se mandaba cagada tras cagada y no me gusta, y va a pasar el tiempo y ya no me va a gustar, y es el arquero del club que amo

Los errores de valdes son mil veces mas infantiles

Si messi jugara en el madrid lo re contra re cagaria a puteadas igual, en la seleccion argentina es patetico su desempeño,y a mi no me lo contaron ni me lo relataron lo vi en la cancha. Vos que sos hincha del barcelona, lo viste hacer goles de todos los colores de todos los tipos, contra quien sea, yo apenas lo vi meter 4 goles chotos sobre 16 partidos de eliminatorias, y de la copa america 2007 evidentemente solo viste un golazo que hizo, porque dps no hizo tanto mas. Riquelme fue de lo mejor de Argentina. Y estas errado, a di maria fue otro de los que re contra re cague a puteadas, como demichelis, como heinze. Es mas, a mascherano siempre lo aplaudi y lo aplaudo. Por cierto lo de la FIFA, un desastre marketinero lo que eligieron, los mejroes jugadores por lejos fueron sneijder, e iniesta y le dieron el premio a forlan

ya ver penales en todos lados es un delirio grande, aca en argentina en cada pelota parada sobre el area hay varios penales a la vez y nunca cobran ninguno, no por eso vamos a matar a todos ni a escudarnos en eso. Igual fuma trancas que mi vida sigue igual, yo mismo lo dije hace un tiempo en este mismo hilo y como dijo angel cappa "no merecieron salir campeones asi"

En rojo, again

Virused
05-07-2011, 12:54 AM
No os calenteis mas la cabeza un equipo que hace 30 faltas sobre 10 de el rival..... un equipo que chuta 1 vez a porteria sobre 6 del rival es amonestado con 5-6 tarjetas amarillas sobre una del rival.... y encima viene llorando por un gol.... dar gracias a casillas que saco 3-4 que si no es por el......

Hace gracia verlos llorar por un gol anulado, chicos si en 90 minutos chuatis 2 veces a porteria una anulada y otra gol.... dais pena pidiendo un resultado que necesitavais 3 goles para pasar cuando solo chutasteis una vez a puerta...... y la posesion fue de un 70% a un 30% y aun gracias que no acabaron con menos como siempre y el por que se merecian..... por que si juegas a defender y a destruir el juego contra xavi iniesta messi busquets..... lo mas probable es que de la manera que los rompais sea haciendo faltas y eso se castiga.... por eso acaba mourinho con 10 siempre y aun gracias que no con menos..... a quien le gusta el futbol le gusta el futbol no las jugadas del contragolpe y si hay suerte gracias.... por eso el barsa esta donde esta.... aunque hubiera perdido al madrid le falta mucho para jugar al futbol....

500 millones en 2 temporadas para ganar una copa del rey...... jajjajajajajaj ( y encima la rompen)

y 4 años sin ganar nada el mejor equipo del mundo...... verguenza y ahora vienen llorando un poco de orgullo chicos!!!!!!!!!!

que gran ejemplo del capitan de la seleccion española...... se va llorando criticando y sin felicitar a quienes le hicieron campeon del mundo si señor!!!!!

Allforplaying
05-07-2011, 01:14 AM
Quejarse de iker casillas Fernandez, de sus actitudes es hablar al pedo y gratuitamente. Y campeones fueron todos, si me vas a decir que los jugadores del barcelona los hicieron campeones me cago de risa y vas al podio de los chistes. Campeones fueron por la idea que tenian desde aragones y que prolongo del bosque (¿a que equipo dirigio? mmmmmm) Probablemente sin jugadores del barcelona espaaña era campeon, sin jugadores del real tambien, españa tiene esa mezcla de suerte y tragedia de tener jugadores excelentes a por montones y te puedo armar una seleccion española que la rompe sin recurrir a jugaodres del madrid o del barcelona.
No, gran ejemplo es el de pique armando puterio siempre que puede, y cuando le preguntan a casillas por el puterio que armo pique antes de la final de copa lee lo que dijo y vas a ver.

Virused
05-07-2011, 01:17 AM
quejarse de iker casillas fernandez, de sus actitudes es hablar al pedo y gratuitamente. Y campeones fueron todos, si me vas a decir que los jugadores del barcelona los hicieron campeones me cago de risa y vas al podio de los chistes. Campeones fueron por la idea que tenian desde aragones y que prolongo del bosque (¿a que equipo dirigio? Mmmmmm) probablemente sin jugadores del barcelona espaaña era campeon, sin jugadores del real tambien, españa tiene esa mezcla de suerte y tragedia de tener jugadores excelentes a por montones y te puedo armar una seleccion española que la rompe sin recurrir a jugaodres del madrid o del barcelona.
No, gran ejemplo es el de pique armando puterio siempre que puede, y cuando le preguntan a casillas por el puterio que armo pique antes de la final de copa lee lo que dijo y vas a ver.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajaj ajajajajajajajajaj

SIN XAVI SIN INIESTA SIN VILLA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO?....... POR FAVOR.....

solo te nombro a los 3 mas importantes como en el barsa lo son no te hablo de valdes puyol pedrito busquets pique 8 jugadores del barsa... y por que messi no es español sino tambien se lo lleva?

pique se quejo y llamalo como quieras en los vestuarios pensando qu nadie lo escucharia.....
casillas en una entrevista con una cadena española en directo..... todo esto lo trae mou .......
un poco de personalidad orgullo y ejemplo a los niños

y no te digo que pique no la armara pero pique es un jugador como lo fue etoo o cualquier otro no el capitan de un club y persona que representa a tal....

Allforplaying
05-07-2011, 02:08 AM
Casillas mismo comento que pique "esta llamado a ser capitan de la roja" y que es un gran jugador, justo despues de esa niñeria. Olvidate, los mejores tipos que podes ver en el plantel de españa son xavi, iniesta y casillas.

Las instituciones trascienden a los jugadores, sabelo.

Si no era villa pudo haber sido llorente, o raul, si no era xavi pudo ser fabregas, si no era iniesta pudo ser javi martinez, si no era valdes pudo ser diego lopez o iraizoz, si no era pedro pudo ser navas. Si no era pique pudo ser marchena, si no era busquets marcos senna

Es estupido decir que españa es campeon por los jugaodres del barcelona, españa es campeona por los jugadores españoles, españa es algo mas que 11 individualidades. España tuvo muchos cracks que no pudieron ni llegar al mundial por nacer en un pais con tantas estrellas.

Siguiendo tu optica si un dia se declara la tan ansiada independencia catalana se deberian suicidar tanto del bosque como el resto de las autoridades de la RFEF.

Virused
05-07-2011, 02:15 AM
Casillas mismo comento que pique "esta llamado a ser capitan de la roja" y que es un gran jugador, justo despues de esa niñeria. Olvidate, los mejores tipos que podes ver en el plantel de españa son xavi, iniesta y casillas.

Si no era villa pudo haber sido llorente, o raul, si no era xavi pudo ser fabregas, si no era iniesta pudo ser javi martinez, si no era valdes pudo ser diego lopez o iraizoz, si no era pedro pudo ser navas. Si no era pique pudo ser marchena, si no era busquets marcos senna

Es estupido decir que españa es campeon por los jugaodres del barcelona, españa es campeona por los jugadores españoles, españa es algo mas que 11 individualidades. España tuvo muchos cracks que no pudieron ni llegar al mundial por nacer en un pais con tantas estrellas.

Siguiendo tu optica si un dia se declara la tan ansiada independencia catalana se deberian suicidar tanto del bosque como el resto de las autoridades de la RFEF.

no te digo que casillas no sea bueno todo lo contario y gracias que españa lo tiene como portero.

pero si me dices que el trabajo que hace xavi lo pudo hacer cesc...
el trabajo de iniesta lo podia hacer javi martinez
el trabajo de pique senna...

ya me has dicho suficiente.....

Virused
05-07-2011, 02:24 AM

no se por que mezclas el futbol referiendote al barcelona como politica... se te a ido la olla creo... seria un problema por que iniesta es manchego villa asturiano... pero.... a que viene todo esto? hablamos de barsa o madrid no?

no de derechas izquierdas tripartidos pais vasko independiente y cataluña independiente?

ahhh es la tactica mou como el futbol de madrid no interesa hablemos de los arbritos unicef villarato robo politica cualquier cosa que desvie mi mala temporada?

Allforplaying
05-07-2011, 02:27 AM
Es una forma de explicarte como españa es algo mas que la suma de los jugadores. Si un dia el barcelona se retova y no cede a sus jugadores del bosque tiene que suicidarse? No, igual puede armar un gran equipo. Simple y claro.

mjc_de_flores
05-07-2011, 03:27 PM
Es una forma de explicarte como españa es algo mas que la suma de los jugadores. Si un dia el barcelona se retova y no cede a sus jugadores del bosque tiene que suicidarse? No, igual puede armar un gran equipo. Simple y claro.

Un gran equipo no es lo mismo que un equipo con Xavi, Iniesta, Puyol y Pique. Los 2 mejores mediocampistas del mundo y, al menos, 2 de los 4 o 5 mejores centrales. Y no nombro a Villa, goleador en el mundial de España y goleador histórico de esa selección.

España sin los jugadores del Barcelona no hubiera sido campeón del mundo, por más buen equipo que puediera llegar a tener.

sk8carlos
05-07-2011, 04:42 PM
España sin los jugadores del Barcelona no hubiera sido campeón del mundo, por más buen equipo que puediera llegar a tener.

Tampoco lo hubiese sido sin los juradores del madrid no? ^^

Ludus
05-07-2011, 05:59 PM
Tampoco lo hubiese sido sin los juradores del madrid no? ^^

A eso apunto, a que estamos diciendo que no se puede sacar a ningún jugador de la selección y "otras personas" están diciendo que pueden sin los jugadores del Barcelona y nadie esta pensando en sacar a xabi, casillas o a sergio ramos :facepalm3:

PD: No entiendo como los madridistas dicen "podemos armar un equipazo sin los jugadores del Barcelona" si bien se puede armar un equipazo sin los del Madrid, estos tipos de comentarios ya son cualquier cosa, comentan con el corazón y no se dan cuenta que dicen tonterías, los dos necesitan de los otros

Carnaghe
05-07-2011, 06:41 PM
No os calenteis mas la cabeza un equipo que hace 30 faltas sobre 10 de el rival..... un equipo que chuta 1 vez a porteria sobre 6 del rival es amonestado con 5-6 tarjetas amarillas sobre una del rival.... y encima viene llorando por un gol.... dar gracias a casillas que saco 3-4 que si no es por el......

Hace gracia verlos llorar por un gol anulado, chicos si en 90 minutos chuatis 2 veces a porteria una anulada y otra gol.... dais pena pidiendo un resultado que necesitavais 3 goles para pasar cuando solo chutasteis una vez a puerta...... y la posesion fue de un 70% a un 30% y aun gracias que no acabaron con menos como siempre y el por que se merecian..... por que si juegas a defender y a destruir el juego contra xavi iniesta messi busquets..... lo mas probable es que de la manera que los rompais sea haciendo faltas y eso se castiga.... por eso acaba mourinho con 10 siempre y aun gracias que no con menos..... a quien le gusta el futbol le gusta el futbol no las jugadas del contragolpe y si hay suerte gracias.... por eso el barsa esta donde esta.... aunque hubiera perdido al madrid le falta mucho para jugar al futbol....

500 millones en 2 temporadas para ganar una copa del rey...... jajjajajajajaj ( y encima la rompen)

y 4 años sin ganar nada el mejor equipo del mundo...... verguenza y ahora vienen llorando un poco de orgullo chicos!!!!!!!!!!

que gran ejemplo del capitan de la seleccion española...... se va llorando criticando y sin felicitar a quienes le hicieron campeon del mundo si señor!!!!!

Cr7 94 millobes de euros, Kaka 65 millones de euros, Benzema 35 millones de euros...

...joder a los catalanes.., no tiene precio!

para todo lo de mas Floren card!

Cesc7
05-07-2011, 08:09 PM
Cr7 94 millobes de euros, Kaka 65 millones de euros, Benzema 35 millones de euros...

...joder a los catalanes.., no tiene precio!

para todo lo de mas Floren card!

No es asi,es asi

http://imageshack.us/photo/my-images/59/baramadrid2009visa.jpg/

Virused
05-08-2011, 10:32 AM
No es asi,es asi

http://imageshack.us/photo/my-images/59/baramadrid2009visa.jpg/

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap:

este post no tiene precio!!!!!!

Ignishaven
05-08-2011, 02:18 PM
no te digo que casillas no sea bueno todo lo contario y gracias que españa lo tiene como portero.

pero si me dices que el trabajo que hace xavi lo pudo hacer cesc...
el trabajo de iniesta lo podia hacer javi martinez
el trabajo de pique senna...ya me has dicho suficiente.....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.paraisosocultos.com/wp-content/uploads/2010/09/facepalm-futbol.jpg&imgrefurl=http://www.paraisosocultos.com/tag/facepalm&usg=__RgBlRl7pYnmrfNWyevFDFj1eb4I=&h=720&w=600&sz=67&hl=es&start=39&zoom=1&tbnid=U59ye8uyZBuPTM:&tbnh=126&tbnw=112&ei=NabGTfjbCYmY8QPJnL32Bw&prev=/search%3Fq%3Dfootball%2Bfacepalm%26um%3D1%26hl%3De s%26biw%3D1345%26bih%3D583%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=312&page=3&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:39&tx=59&ty=63

Carnaghe
05-08-2011, 05:02 PM
sevilla 2 - 6 madrid , 4 de ronaldo :clapclap::clapclap::clapclap:, messi este año no va poder ser :thumb_down::thumb_down:

si gana el espanyol gano 1.400, vamos cules que no os jugais nada tenes la liga en la 'bussaca' :D

FORZA MAGICO ESPANYOOOOL

http://1.bp.blogspot.com/_7xun_vQolpU/SRdWzId_E4I/AAAAAAAAABQ/w1h4dnr7mSY/s320/escut+perico

http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/01/perico20bandera.jpg

eloestelp
05-08-2011, 05:05 PM
Qué es mas importante obtener un premio que entrega un simple diario, que encima cuenta mal los goles o ser bota de oro europea? :D

Carnaghe
05-08-2011, 05:35 PM
Qué es mas importante obtener un premio que entrega un simple diario, que encima cuenta mal los goles o ser bota de oro europea? :D

no te emociones que aun queda temporada :D y van muy igualados

Stug
05-08-2011, 05:48 PM

Amigo mio...todos los premios de esos son de revistas xD

Bota de oro--> European Sports Magazine (http://es.wikipedia.org/wiki/European_Sports_Magazines) (que es un conjunto de revistas....)

Balon de oro--> France Football (http://es.wikipedia.org/wiki/France_Football)

eloestelp
05-08-2011, 07:17 PM
Amigo mio...todos los premios de esos son de revistas xD

Bota de oro--> European Sports Magazine (http://es.wikipedia.org/wiki/European_Sports_Magazines) (que es un conjunto de revistas....)

Balon de oro--> France Football (http://es.wikipedia.org/wiki/France_Football)

El balon de oro lo entregan en conjunto la revista france football y la fifa

De todas maneras la european sports magazine me resulta mucho mas seria que el diario marca que da a un gol fantasma a un jugador que juega en el equipo del cual el diario es partidario,pq seamos realistas este diario es lo menos objetivo que lei en mi vidaxD

Cesc7
05-08-2011, 07:28 PM
Campeones oe oe oe eo campeones oe oe oe oe!!!!! que CRtrollo se quede con el pichichi que messi se queda con el pichichi de la cheeeeeeempions y la bota de oro y balon de oro otra ves la temporada que viene ;)

Cesc7
05-08-2011, 10:03 PM
Verdades como puños http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/equipos/barcelona/1304887189.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304892136
Para los medios de la meseta, ganar la liga no tiene ningún mérito (siempre que no la gane el Madrid claro), lo importante es el Pichichi de Cristiano Ronaldo.

eloestelp
05-08-2011, 10:07 PM
Verdades como puños http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/equipos/barcelona/1304887189.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304892136
Para los medios de la meseta, ganar la liga no tiene ningún mérito (siempre que no la gane el Madrid claro), lo importante es el Pichichi de Cristiano Ronaldo.

Gastaron 94 millones en CR y se conforman con un simple pichichi y una copa abollada.Me mata cuando dicen que Messi no le puede seguir el ritmo a cristiano jajaja la liga ya esta,ya la gano el barcelona.Messi tiene la cabeza en Wembley,cosa que otros solamente pueden soñarlo y como mucho mirarlo x tv

Carnaghe
05-08-2011, 11:07 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24368.jpg
:thumb_down::thumb_down::thumb_down::thumb_down::t humb_down::thumb_down::thumb_down::thumb_down::thu mb_down:

Ludus
05-08-2011, 11:15 PM
Que tomada de pelo este titular:

"Messi no puede seguir el ritmo de CR7"

y estas cosas mas aún

"la 'Pulga' sabe que el Pichichi y la Bota de Oro están casi imposibles"

Quedan 3 partidos y solo hay 3 goles de diferencia xD

Lo mejor es que mientras tanto:

-Estan empatados en pichichi de copa del rey
-Es imposible que cr7 tenga mas goles que Messi (en champions) y prácticamente imposible que no sea pichichi de champinos
-Messi esta solo 3 goles abajo de cr7 en pichichi de Liga
-Messi es el máximo asistente HISTORICO de la Liga
-Messi es el jugador con mas goles que haya militado en la Liga española

Y tiene solo 23 años, resultado, 3 balón de oro consecutivo :play_ball:

mjc_de_flores
05-08-2011, 11:39 PM
Que tomada de pelo este titular:

"Messi no puede seguir el ritmo de CR7"

y estas cosas mas aún

"la 'Pulga' sabe que el Pichichi y la Bota de Oro están casi imposibles"

Quedan 3 partidos y solo hay 3 goles de diferencia xD

Lo mejor es que mientras tanto:

-Estan empatados en pichichi de copa del rey
-Es imposible que cr7 tenga mas goles que Messi (en champions) y prácticamente imposible que no sea pichichi de champinos
-Messi esta solo 3 goles abajo de cr7 en pichichi de Liga
-Messi es el máximo asistente HISTORICO de la Liga
-Messi es el jugador con mas goles que haya militado en la Liga española

Y tiene solo 23 años, resultado, 3 balón de oro consecutivo :play_ball:

Hay 2 goles de diferencia nomás. Sólo para marca hay 3.

y qué bronca me da que se siga hablando de arbitrajes y esta boludez del pichichi en vez de cómo juegan los equipos...

Allforplaying
05-09-2011, 01:16 AM
A eso apunto, a que estamos diciendo que no se puede sacar a ningún jugador de la selección y "otras personas" están diciendo que pueden sin los jugadores del Barcelona y nadie esta pensando en sacar a xabi, casillas o a sergio ramos :facepalm3:

No sabes leer o sos tonto? (creo que las dos)

yo dije que en equipos como la seleccion española, la seleccion PRIMA POR SOBRE LAS INDIVIDUALIDADES, atras mismo puse "probablemente españa hubiera ganado sin los jugadores del real porqe tiene la suerte de tener excelentes jugadores en todos los puestos"

El dia que se retiren los 11 jugadores que ganaron la final se van a suicidar los bobos, o se van a hinchar por francia jajajajaja

Ojo, lo mismo nos pasa en argentina, comparamos a messi con maradona, ejercicio mas al pedo y gracioso no hay.

Albus_Camus
05-09-2011, 01:16 AM
No me imagino a Messi preocupado porque Ronaldo haga más goles si el barsa vuelve a salir campeón de la champions, pero capaz... :facepalm3:

Allforplaying
05-09-2011, 01:18 AM
No me imagino a Messi preocupado porque Ronaldo haga más goles si el barsa vuelve a salir campeón de la champions, pero capaz... :facepalm3:

Tenes razon, esa puta mania marketinera de entregar premios individuales a un deporte colectivo. Como dijo latorre (puede ser que le pifie, pero creo que era latorre) "perdimos pero yo jugue bien" Nee, son 11 en la cancha S: atras de un goleador, seguro hay 10 excelentes compañeros atras, me parece futil entregar premios individuales.

Kuztom
05-09-2011, 03:09 AM
Yo solo digo que si messi no tuviera a xavi e iniesta tuviera la mitad de los goles que tiene...

Na mas es empujar la bolita...

PD: No Digo que sea bueno pq hace muy buenas...

skywolker
05-09-2011, 08:31 AM
Yo solo digo que si messi no tuviera a xavi e iniesta tuviera la mitad de los goles que tiene...

No te lo discuto, ya que en ARGENTINA no tiene a esos jugadores y hace lo que hace...

y si aveces se tiene que hacer alguna de esas de bailarle a todo el equipo como hace el.

es un gran jugador :) , el mejor jugador del mundo :angel1:

Saludos ;)

Virused
05-09-2011, 11:51 AM

Na mas es empujar la bolita...

PD: No Digo que sea bueno pq hace muy buenas...

Y Ronaldo 7 penaltis y 3 de falta.... que se quede con su pichichi ya que es lo unico que le queda....

Que el barsa buscara la liga y la champions :)

http://www.youtube.com/watch?v=3T0lM7PC5rM

si si solo empujar la bolita.....

Cesc7
05-09-2011, 12:31 PM
Comparar a Messi con cr es un insulto al futbol aunque los merengues no lo reconozcan Messi esta unos cuantos escalones por ensima de cr.Y eso de que messi solo empuja balones...se ignifica que no se ven los goles de Messi ;)
Aver si el barça ya gana la liga esta de mierda que no vale nada(segun marca) que lo mas importante es un estupido pichichi y una copa del rey que parece que es mas importante que un mundial (segun marca claro)
Por cierto el madrid ficho al sahid este es el que va a acompañar a canales en el banquillo?

Virused
05-09-2011, 12:33 PM
Comparar a Messi con cr es un insulto al futbol aunque los merengues no lo reconozcan Messi esta unos cuantos escalones por ensima de cr.Y eso de que messi solo empuja balones...se ignifica que no se ven los goles de Messi ;)
Aver si el barça ya gana la liga esta de mierda que no vale nada(segun marca) que lo mas importante es un estupido pichichi y una copa del rey que parece que es mas importante que un mundial (segun marca claro)
Por cierto el madrid ficho al sahid este es el que va a acompañar a canales en el banquillo?

Si y a callejon pobres jugadores......

Cesc7
05-09-2011, 12:38 PM
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/seleccion/1304919012.html
Ojala gane españa por 8-0 quiero verle la cara que se le queda xDDDDD

Cesc7
05-09-2011, 12:41 PM
Si y a callejon pobres jugadores......

Y a llorente y a borja valero y a rooney y a media europa va a fichar el madrid segun marca y eso que florentino dijo que iba a españolizar el real madrid...se nota

remm00
05-09-2011, 01:13 PM
Y Ronaldo 7 penaltis y 3 de falta.... que se quede con su pichichi ya que es lo unico que le queda....

Que el barsa buscara la liga y la champions :)

http://www.youtube.com/watch?v=3T0lM7PC5rM

si si solo empujar la bolita.....

Buuu, lo mejor de ese gol es la asistencia de Busquets!!! ese pase es medio gol

Carnaghe
05-09-2011, 03:41 PM
Y a llorente y a borja valero y a rooney y a media europa va a fichar el madrid segun marca y eso que florentino dijo que iba a españolizar el real madrid...se nota

socio, llorente, borja valero y callejon (estos dos de la cantera) son españoles ;), y casillas, y ramos, y albiol, y arbeloa, y xabi alonso, y granero...

Cesc7
05-09-2011, 03:57 PM
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304951873.html?a=d1f648013033f1bafcf407b4689df32a&t=1304957320

mefolloalgobierno
05-09-2011, 04:06 PM
Tu tío sois unos jodidos pesados , nos robaron el partido y punto.

Crgay
05-09-2011, 04:11 PM
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304936130.html
Roboratooooo 40 millones por este jugador xDD( nunca lo vi jugar nose si es bueno o malo) si lo fichan que vendan o cedan a bojan

Ryech214
05-09-2011, 05:22 PM
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304936130.html
Roboratooooo 40 millones por este jugador xDD( nunca lo vi jugar nose si es bueno o malo) si lo fichan que vendan o cedan a bojan

Jugaba en River, acá en Argentina (si no me equivoco xD), juega bastante piola. No sé si es del estilo del Barça pero puede andar.

skywolker
05-09-2011, 05:27 PM
al barça le viene bien el KUN AGUERO ;)

en el barsa lo quiero ver yo al kun :D

Cesc7
05-09-2011, 08:12 PM
al barça le viene bien el KUN AGUERO ;)

en el barsa lo quiero ver yo al kun :D

Ojala pero el Kun vale unos 50 millones xD
Delantera villa kun y messi :nunchaku::nunchaku::nunchaku: letales xd

Allforplaying
05-09-2011, 08:43 PM

Que fiche a quien quiera, a vos no te tiene que importar a quien ficha el real. Igual felicidades, son el primer club que debiendo tal cantidad de plata sigue haciendo negociones como el de kerrison, henrique, zlatan y siguen asi. ¿Con que pagan, con plata del estanciero?

Si tanto te importan los fichajes mostrame cuando le pagaron a newells por el de messi.

Ah perdon, me olvide que FIFA mediante no garparon nada :clapclap:

Cesc7
05-09-2011, 10:02 PM
Que fiche a quien quiera, a vos no te tiene que importar a quien ficha el real. Igual felicidades, son el primer club que debiendo tal cantidad de plata sigue haciendo negociones como el de kerrison, henrique, zlatan y siguen asi. ¿Con que pagan, con plata del estanciero?

Si tanto te importan los fichajes mostrame cuando le pagaron a newells por el de messi.

Ui no porque el madrid hace unos super fichajes como el de kaka( un juegador que se lesiona a mitad de temporada juega el mundial por arte de magia y se vuelve a lesionar :o pero ahora por suerte se esta reccuperando aver si vuelva la magia de kaka que ese si que era un futbolista no como otros),pedro leon,canales( un juegador que segun mou era importatisimo para este madrid)
Zlatan es un paquete y era un paquete antes de fichar por el barça ami nunca me gusto,al igual que el chigrinski este
keirrison esta cedido y henrique tambien ;)
Me da igual cuanto le pagaron a newells :) lo que importa es lo que es ahora ;)
Te recuerdo que el madrid tambien debe mucho dinero ;)

Crgay
05-09-2011, 10:11 PM
Ui no porque el madrid hace unos super fichajes como el de kaka( un juegador que se lesiona a mitad de temporada juega el mundial por arte de magia y se vuelve a lesionar :o pero ahora por suerte se esta reccuperando aver si vuelva la magia de kaka que ese si que era un futbolista no como otros),pedro leon,canales( un juegador que segun mou era importatisimo para este madrid)
Zlatan es un paquete y era un paquete antes de fichar por el barça ami nunca me gusto,al igual que el chigrinski este
keirrison esta cedido y henrique tambien ;)
Me da igual cuanto le pagaron a newells :) lo que importa es lo que es ahora ;)
Te recuerdo que el madrid tambien debe mucho dinero ;)

No vale seguir la pena discutiendo cesc ;)
Mejor hablemos d futbol que es de lo que trata el post y dejemos aparte las deudas la politica y todas esas cosas :)

Carnaghe
05-09-2011, 10:13 PM

los partidos y los arbitro sno son baratos..., invierten todo lo que pueden, y claro luego no hay para fichar...

Allforplaying
05-09-2011, 11:08 PM
los partidos y los arbitro sno son baratos..., invierten todo lo que pueden, y claro luego no hay para fichar...

Y dps cuestionan como fichan los otros...es genial ajajajjaajajaj

Mejor fichar a robar :angel2:

Adriaan
05-10-2011, 06:08 PM
Che se viene Tevez al madrid?

Carnaghe
05-10-2011, 06:23 PM
Che se viene Tevez al madrid?

ni idea, de donde sacaste esa info?

Obito-Uchiha
05-10-2011, 06:28 PM

Google
Descartada la continuidad de Emmanuel Adebayor. Mourinho ha puesto ahora sus ojos sobre el argentino del ManCity, Carlos Tevez o, en su defecto, un delantero de sus características. El técnico luso ya ha comunicado al club que el delantero del Athletic Fernando Llorente no le convence, con lo que prácticamente ha descartado la posibilidad de ficharle.

Con la temporada prácticamente terminada para el Real Madrid, el club blanco intenta apagar el desencanto de su afición por el fracaso en la Liga y en Europa, anunciando fichajes lo antes posible. Hoy caerá el primero, Nuri Sahin.

La única preocupación ahora de Florentino Pérez es fraguar el Madrid 2011/2012 lo antes posible. El nuevo proyecto se va perfilando. Dos centrocampistas, un lateral izquierdo y un delantero son el objetivo. El círculo se va cerrando. Los dos turco-alemanes, Sahin y Altintop, apuntan a reforzar el centro del campo. Para el lateral izquierdo, el preferido por Mourinho es Fabio Coentrao, del Benfica. Y más abierto está el mercado en cuanto a delanteros se refiere.

En el orden de preferencias gana enteros el argentino del Manchester City, Carlos Tevez. Y es que Mourinho quiere un delantero potente físicamente, pero que corra y presione, con mucha movilidad. El 'Kun' Agüero estaría también entre sus preferencias, pero su fichaje, hoy por hoy, es poco probable que pueda realizarse, al menos para la próxima temporada. Quien prácticamente ha quedado descabalgado es el 'león' Fernando Llorente, al que Mourinho considera demasiado "estático". Florentino Pérez podría estar dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por Tevez.
Fuente (http://www.mundodeportivo.com/20110509/real-madrid/real-madrid-tevez-si-llorente-no_54150154086.html)
En varias paginas ya...

Adriaan
05-10-2011, 06:42 PM

Del noticiero :angel1:

Carnaghe
05-10-2011, 07:22 PM
ok :angel1:

Carnaghe
05-10-2011, 09:56 PM
R.madrid 4 - 0 Getafe

HAT-TRICK de C.RRRRRRRRRRRRRONALDOOOOOO, que se pone a 37, a 1 del record en la historia de la liga, con 38 de hugo sanchez Y zarra

cules enrabietados presumiendo de liga y ''champions'' en 3..2..1....

Alig
05-10-2011, 10:09 PM
R.madrid 4 - 0 Getafe

HAT-TRICK de C.RRRRRRRRRRRRRONALDOOOOOO, que se pone a 37, a 1 del record en la historia de la liga, con 38 de hugo sanchez Y zarra

La cibeles se esta vallando para celebrar el pichichi... :cuac:
Lo mas impresionante,es que lleva 8 goles de penalti,es el plus de jugar en el madrid xD

Cesc7
05-10-2011, 10:20 PM
R.madrid 4 - 0 Getafe

37 segun marca 36 segun el resto del mundo
El as pone 33 ahora con estos +3 36....
De champinos dudo mucho que presumamos si todavia no se jugo :/ y el manchester tiene un equipazo y para mi fue el mejor equipo de Europa esta temporada creo que solo perdio 1 partido o.o

Cesc7
05-10-2011, 10:20 PM
Lo mas impresionante,es que lleva 8 goles de penalti,es el plus de jugar en el madrid xD
Solo 8 :o¿ xD pero igual se lo merce hizo un temporadon y ultima jornada madrid-almeria al almeria le cae una docena xD
xDxD titulo importantisimo mejor que el mundial sin duda

PD:getafe a B lololoo a B lololololo
getafe hercules y el pobre :( almeria a segunda

Carnaghe
05-10-2011, 11:45 PM

y el 28 si los arbitros no lo impiden, tambien se vallara cibeles :D :D:D

:sleep_1:nueva regla cule-uefa, los de penalti no valen? :sleep_1::sleep_1:

Carnaghe
05-10-2011, 11:51 PM
daaa igual amigo, 36 si tanta queja hay, a este paso el hormonado se queda tambien sin bota de oro...:( messi 53, c.ronaldo 50, el 3º balon de oro lo tiene seguro tranquilo, mientras sigua platini...

PD:getafe a B lololoo a B lololololo

ejemplo de anti madrid (en general) ismo radical :cuac:

AUPA GETA, MUCHO ANIMO

Kuztom
05-11-2011, 12:02 AM
37 ronaldo jojo..

No se q hablan de penalti si cuando Ronaldo se fue adelante como por 5 goles..

Los de barc pusieron a messi a patear los penaltis...

MartinTunstall
05-11-2011, 12:29 AM
GRRRRRRRRR,manga de putazos,escriban "penales" joder (?

xD

mjc_de_flores
05-11-2011, 01:15 AM
7 goles en 2 partidos de relleno, pedazo de crack. Es una máquina de hacer goles, pero decora demasiadas goleadas. Con el depor y el osasuna no pudo marcar. Si los goles de cristianito no se repartieran en tantas goleadas el Madrid estaría peleando el título.

Es para felicitar la cantidad de goles que tiene, bestial, está a punto de romper todos los récords, pero cualitativamente sus goles no tienen tanto valor, lamentablemente para los merengues.

Carnaghe
05-11-2011, 01:27 AM
7 goles en 2 partidos de relleno, pedazo de crack. Es una máquina de hacer goles, pero decora demasiadas goleadas. Con el depor y el osasuna no pudo marcar. Si los goles de cristianito no se repartieran en tantas goleadas el Madrid estaría peleando el título.

Es para felicitar la cantidad de goles que tiene, bestial, está a punto de romper todos los récords, pero cualitativamente sus goles no tienen tanto valor, lamentablemente para los merengues.

estamos de acuerdo :thumb_up:, por fin XD

le cuesta marca cuando mas se le necesita, pero cuando marca en un partido ya no hay quien lo pare

Cesc7
05-11-2011, 06:16 AM
daaa igual amigo, 36 si tanta queja hay, a este paso el hormonado se queda tambien sin bota de oro...:( messi 53, c.ronaldo 50, el 3º balon de oro lo tiene seguro tranquilo, mientras sigua platini...

ejemplo de anti madrid (en general) ismo radical :cuac:

AUPA GETA, MUCHO ANIMO

No,prefiero que se queden equipos como sporting,zaragoza y depor que me caen bien y no el dubai team(getafe) y el maletero team (herculess)

Kuztom
05-11-2011, 06:24 AM
este es un niño que llega a una tienda de deportes y le dice al dependiente.

-quiero un camiseta del barsa.

y le contenta el dependiente.

-de jugador, de portero o de arbitro ?...

Cesc7
05-11-2011, 08:52 AM
este es un niño que llega a una tienda de deportes y le dice al dependiente.

-quiero un camiseta del barsa.

y le contenta el dependiente.

-de jugador, de portero o de arbitro ?...

porque casillas no tiene frio en invierno?..
porque juega con 10 mantas..

skywolker
05-11-2011, 09:54 AM

juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssszzzzz :D

Cesc7
05-11-2011, 11:56 AM
juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssszzzzz :D

Aca chistes sobre el madrid http://www.blaugranas.com/chistes_sobre_el_real_madrid-itemap-75-1960-1.htm

y aca sobre el barça xd http://www.corazonblanco.com/chistes_sobre_los_cules_d-itemap-59-3254-1.htm

Old_Zeno
05-11-2011, 01:51 PM

¿Por qué el Real Madrid va todos los domingos a misa?
Para ver a un tío de blanco levantar una copa...

Cesc7
05-11-2011, 02:35 PM
¿Por qué el Real Madrid va todos los domingos a misa?
Para ver a un tío de blanco levantar una copa...

¿En que se parece el Madrid a "aqui no hay quien viva"?
En que solo trabaja el portero

Cesc7
05-11-2011, 02:46 PM
En que se parecen el as i el marca a una lechuga?? En que las 10 primeras hojas siempre se tiran!!!!
:cuac:

ricardolaskasas
05-11-2011, 05:05 PM

Coincidimos en algo, además si hubieran repartido los goles (Sevilla 6 Valencia 6 y un largo etc.)el Madrid iría primero o 2 a nada del Barcelona.

Carnaghe
05-11-2011, 11:55 PM
Felicidad (http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk&feature=channel_video_title)es hombre :wish:

Cesc7
05-12-2011, 06:29 AM
http://www.youtube.com/watch?v=PDeqG6Rpglo&feature=related :wish::wish:

mefolloalgobierno
05-12-2011, 10:28 AM
Que pesados sois.

Carnaghe
05-12-2011, 05:03 PM
http://www.youtube.com/watch?v=PDeqG6Rpglo&feature=related :wish::wish:

http://4.bp.blogspot.com/_ZksCrc7D5UU/S87NhcNW4PI/AAAAAAAAAOw/xx7edEE_ufE/s320/cunao.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_kYaqO9nZ5JI/S7uK3U6JgxI/AAAAAAAAAEk/J2QF7tvLho8/s1600/0+carnet+socio+tom+henning+ovrebo.jpg

Cesc7
05-12-2011, 05:29 PM
http://www.youtube.com/watch?v=i5in1PqeSVo&feature=related xDxD

Cesc7
05-15-2011, 06:05 PM
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html#comentarios :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk:

Carnaghe
05-16-2011, 01:39 AM
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html#comentarios :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk:

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1305493522.html

Cesc7
05-16-2011, 10:30 AM
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1305493522.html
Ok a Cibeles
http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305541033.html :play_ball:

Carnaghe
05-16-2011, 10:25 PM
Ok a Cibeles
http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305541033.html :play_ball:

no es ninguna sorpresa que busquets juege si o si despues del insulto racista a marcelo ;) me lo esperaba de la güefa

el pichichi y la bota de oro lo e celebrado en mi casa, pero si gana el manchester ten por seguro que voy a cibeles ;):D

eloestelp
05-16-2011, 10:31 PM
no es ninguna sorpresa que busquets juege si o si despues del insulto racista a marcelo ;) me lo esperaba de la güefa

el pichichi y la bota de oro lo e celebrado en mi casa, pero si gana el manchester ten por seguro que voy a cibeles ;):D

Que bota de oro si cristiano tiene 51 y Messi 52? jajaja los felicito,el objetivo del real es darle la pelota servida a cristiano ronaldo para que sea goleador,el de messi y el barca es ganar la champions jajaja,la verdad los felicito que alto apunto la inversion de 400mill jajaja

Cesc7
05-17-2011, 01:32 AM

y ten por seguro de que si el barça gana la chempions cibeles sera por un dia blaugrana xd

Kuztom
05-17-2011, 01:39 AM
Que bota de oro si cristiano tiene 51 y Messi 52? jajaja los felicito,el objetivo del real es darle la pelota servida a cristiano ronaldo para que sea goleador,el de messi y el barca es ganar la champions jajaja,la verdad los felicito que alto apunto la inversion de 400mill jajaja

Grax a Dios xavi ni iniesta ni buquets le ponen la bola a messi xD

eloestelp
05-17-2011, 03:09 PM
Grax a Dios xavi ni iniesta ni buquets le ponen la bola a messi xD

Seguramente,pero el barcelona juega con y para el equipo no para el lucimiento personal de un jugador(como esta pasando estas ultimas fechas en el madrid),ah y te recuerdo que Messi participo en casi el 75% de los goles del barcelona y tiene 25 asistencias,creo que estadisticamente y futbolisticamente es indiscutible,hablan solas.

Carnaghe
05-19-2011, 01:05 AM
y ten por seguro de que si el barça gana la chempions cibeles sera por un dia blaugrana xd

no me cabe duda, por robar robais hasta el lugar de celebracion del rival

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0

Kuztom
05-21-2011, 08:28 PM
Cristiano 40 o 41 gol..

Una bestia

Carnaghe
05-21-2011, 11:08 PM
Cristiano 40 o 41 gol..

Una bestia

que puto amo!, pedazo de crack, y porque a sido generoso sino metia otros dos

http://i2.esmas.com/2008/11/03/18910/cristiano-ronaldo-manchester-united300x350.jpg

(imagen con doble mensaje) :cuac:

mjc_de_flores
05-22-2011, 01:37 AM
Cristiano 40 o 41 gol..

Una bestia

La cifra es indiscutible, histórica y va a ser difícil de superarla. Es bestial, una máquina. Pero siempre hay un pero y es que hizo 11 de esos 40 goles en los últimos 4 partidos donde ya no se jugaba prácticamente nada. Yo siempre digo que si cristianito no decorara tantas goleadas y pudiera repartir sus goles en más partidos el Madrid sería rival en liga para el Barcelona.

Felicidades a los madridistas por tener al pichichi y ser el quipo más goleador, muy meritorio teniendo al Barcelona de rival. A ver si la liga que viene está más pareja, y no sólo entre Barsa y Real.

Kuztom
05-22-2011, 02:26 AM
La cifra es indiscutible, histórica y va a ser difícil de superarla. Es bestial, una máquina. Pero siempre hay un pero y es que hizo 11 de esos 40 goles en los últimos 4 partidos donde ya no se jugaba prácticamente nada. Yo siempre digo que si cristianito no decorara tantas goleadas y pudiera repartir sus goles en más partidos el Madrid sería rival en liga para el Barcelona.

Felicidades a los madridistas por tener al pichichi y ser el quipo más goleador, muy meritorio teniendo al Barcelona de rival. A ver si la liga que viene está más pareja, y no sólo entre Barsa y Real.

El problema de que cristiano no reparta muchos goles en momentos importantes es debido a que cuando juega con barcelona un equipo que lleva años así y ya tiene las reglas bien puestas no se puede casi.

Real madrid esta en una faceta de contracción mientras q el barcelona ya esta echo.

Yo soy de los que dicen que si messi no estuviera en barca no fuera el jugador q es..

Pero bueno es otra discusión

Mientras 40 goles por mas que el equipo juegue para ti si no eres goleador no las metes..

mjc_de_flores
05-22-2011, 08:21 PM
El problema de que cristiano no reparta muchos goles en momentos importantes es debido a que cuando juega con barcelona un equipo que lleva años así y ya tiene las reglas bien puestas no se puede casi.

No me refiero sólo a partidos contra el Barcelona, sino a partidos como los que jugaron contra el depor y Osasuna, donde el Madrid decididamente empieza a perder la liga.

Carnaghe
05-22-2011, 10:18 PM
tiene mucho mas merito sabiendo que ronaldo no es delantero centro, y que a estado mes y medio sin jugar.

coincido con msj en que aveces cuando mas se le necesita no aparece.

Ludus
05-22-2011, 11:22 PM
Tremendo lo de CR7, aunque estoy de acuerdo con esto:

No me refiero sólo a partidos contra el Barcelona, sino a partidos como los que jugaron contra el depor y Osasuna, donde el Madrid decididamente empieza a perder la liga.

(Sus goles son mas para cerrar goleadas que para ganar 3 puntos), tiene un merito impresionante haber llegado a esa cifra.

Cuando vemos estas cifras y ves que salen segundos en la Liga uno se da cuenta la razón que tiene higuain, que un equipo llegue a los 102 goles y 92 puntos en liga y no sea campeón es una locura. Definitivamente este Real Madrid tuvo la mala suerte de estar en la misma época que el mejor equipo del mundo (y posiblemente de la historia).

Ahora con un poco de humor les dejo los "tweets" de la ultima jornada y unas imagenes de caye (tratemos de tomar todo con humor y responder, o no, de la misma forma, con humor)

- "Bojan marcó. Es la primera señal del fin del mundo"
- "Después de retirarse del fútbol, Pep Guardiola pondrá un kinder"
- "Y después de una camada bajita (Iniesta, Messi, Pedro) la de ahora viene bastante alta (Bartra, Fontas, Sergi, Thiago)"
- "Thiago ve pases que solo pueden verlos Xavi e Iniesta
- "Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en una temporada de La Liga, con 39 goles. Nada mal para un subcampeón. (?)"
- "Cristiano Ronaldo, con 40 goles, impone récord y se proclama campeón de goles. El Barça se tendrá que conformar con ser campeón de Liga"

http://www.sport.es/resources/jpg/5/0/1306094258705.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/5/8/1305742328885.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/0/0/1305319692300.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/2/0/1305658275102.jpg

PD: Hay muchas cosas de la Liga española que quisiera que haya en la Liga Argentina (empezando por el hecho de que los grandes siguen siendo grandes -.-) pero no entiendo porque hacen tanto quilombo, en Argentina después de un clásico se empapela Buenos Aires y se satura internet de afiches, haya (españa) después de un clásico se denuncian por todo ¬¬.

Kuztom
05-23-2011, 05:49 PM
C. Ronaldo conquista el Botín de Oro

MADRID -- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, con los 40 goles anotados, según los actas arbitrales, esta campaña en la Primera división española, que le dan 80 puntos, ha conquistado oficialmente la "Bota de Oro 2010/11" del fútbol europeo, la segunda de su carrera deportiva.

Tras Cristiano Ronaldo, se han clasificado el argentino Lionel Messi (Barcelona), con 62 puntos (31 goles), y el italiano Antonio Di Natale (Udinese) y el alemán Mario Gomez (Bayern Munich), cada uno de ellos con 56 puntos (28 tantos).

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1300673&s=uef&type=story

mjc_de_flores
05-23-2011, 06:00 PM
che, qué quieren hacer allá en España con el tema de los ingresos de los clubes? leí que se están quejando por la disparidad entre el barca/Madrid y los demás equipos. Yo creo que algo deberían hacer, resulta aburrido que los equipos más poderosos económicamente indefectiblemente sean los únicos protagonistas.

Cesc7
05-23-2011, 06:18 PM
che, qué quieren hacer allá en España con el tema de los ingresos de los clubes? leí que se están quejando por la disparidad entre el barca/Madrid y los demás equipos. Yo creo que algo deberían hacer, resulta aburrido que los equipos más poderosos económicamente indefectiblemente sean los únicos protagonistas.

Y algunos dicen que es la mejor liga dle mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mejor es la premier eso si que es una liga igualada

Alig
05-23-2011, 07:36 PM

Se quejan por los derechos de television,porque en el reparto de ingresos,barça y madrid cobran mucho mas que el resto.
Aqui una tabla con lo que cobraban el año pasado los equipos de las ligas europeas: http://www.diariosdefutbol.com/images/2010/11/reparto-dchos-televisivos1.jpg
La verdad,deberian hacerlo como el resto de ligas europeas,porque si no,siempre la liga va a estar entre 2 equipos...

Y algunos dicen que es la mejor liga dle mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mejor es la premier eso si que es una liga igualada

Bueno,igualada entre comillas,porque realmente el titulo se lo juegan siempre manchester y chelsea,el resto se juega entrar en champions,ademas,ser igualada no significa ser la mejor liga (aunque es posible que lo sea hoy por hoy),eso va a gusto de cada uno,a mi la premier siempre me gusto,pero hay muchos partidos que juegan a pelotazos... tecnica y tacticamente me parece mejor la española,la inglesa es mas emocionante quiza.

mjc_de_flores
05-23-2011, 09:51 PM
En la premier hay de todo. Yo creo que lo que la hace la mejor liga es que cualquiera le puede ganar a cualquiera en cualquier lado. Siempre están los mismos 5 o 6 disputándose los puestos de arriba porque son más regulares. Si algún día un equipo que no sea de este grupo logra regularidad puede pelear tranquilamente. Sobre el juego, es el más apasionante sin dudas. Y hay de todo... el Stoke City es un equipo de rugby más que de fútbol (es el de los laterales largos), por ejemplo.

Acabo de ver la tabla, la diferencia es bestial... es bochornoso eso.

Cesc7
05-28-2011, 07:16 PM
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL PEDROO GOLLLLLLLLLLLL PEDRITO GOLLLLLLLLLLLL :clapclap::clapclap::clapclap:

bufonic
05-28-2011, 07:33 PM
Goooooooooool rooney goooooooooollllll

Yumber
05-28-2011, 07:36 PM
Goooooooollll rooney gooooollll donde las das las toman como paso en semis robandonos a nosotros , ahora os roban a vosotros en la final jajaja como se siente al ser vosotros los robados , no se permiten llorones :)

Cesc7
05-28-2011, 07:37 PM
Goooooooollll rooney gooooollll donde las das las toman como paso en semis robandonos a nosotros , ahora os roban a vosotros en la final jajaja como se siente al ser vosotros los robados , no se permiten llorones :)

a que hora juega el madrid?
no lloros no que ya hubo bastantes hace unas semanitas :$

Yumber
05-28-2011, 07:41 PM
a que hora juega el madrid?
no lloros no que ya hubo bastantes hace unas semanitas :$

El madrid deberia estar jugando ahora mismo , pero lamentablemente la justicia no existe en este mundo. Vuestra medicina era robar y comprar arbitros , pues bueno de momento os estan dando con vuestra medicina jajaja , que bueno Manchester ole tus huevos.

Cesc7
05-28-2011, 07:45 PM
El madrid deberia estar jugando ahora mismo , pero lamentablemente la justicia no existe en este mundo. Vuestra medicina era robar y comprar arbitros , pues bueno de momento os estan dando con vuestra medicina jajaja , que bueno Manchester ole tus huevos.

no era que no se permitian lloros?jua jua

Yumber
05-28-2011, 07:48 PM
no era que no se permitian lloros?jua jua

Voy aver la segunda parte , a diferencia de otros veo la tele fuera del pc vicio.

Cesc7
05-28-2011, 07:55 PM
MESSI TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

PD:yo tambien veo la tele en el sofa pero caudno marca lo pongo aca :$

Albus_Camus
05-28-2011, 07:56 PM
Se buscan manos para Van Der Sar :facepalm3:

eloestelp
05-28-2011, 07:58 PM
Goooooool es el mas grande...lejoos,siempre apareciendo en partidos claves:D.Goles verdaderamente importantes no simple relleno

Yumber
05-28-2011, 08:40 PM
Bueno al final ganaron esos ladrones , como diría mou , me daria verguenza ganar una champions asi , asique cuando lo hagan limpiamente entonces los felicitare , igual de limpio que jugaron hoy aver jugado con el madrid que tuvisteis que recurrir a los fallos arbitrales hay deberia estar la decima , la verdad es esta , esperemos que el año que viene no sigan esos dos inutiles de la uefa , felicidades a los ''españoles'' del barsa.

Cesc7
05-28-2011, 08:56 PM
Bueno al final ganaron esos ladrones , como diría mou , me daria verguenza ganar una champions asi , asique cuando lo hagan limpiamente entonces los felicitare , igual de limpio que jugaron hoy aver jugado con el madrid que tuvisteis que recurrir a los fallos arbitrales hay deberia estar la decima , la verdad es esta , esperemos que el año que viene no sigan esos dos inutiles de la uefa , felicidades a los ''españoles'' del barsa.

llora llora lololo llora!!!!
pregunta al arbitro que arbitro oporto-depor aver cuanto le pagaron ;) lo dijo en yootubeç
GRANDE ABIDALLLL

AlphaS0nic
05-28-2011, 09:11 PM

Como llora el niñito que no juega su madrid...

skywolker
05-28-2011, 09:23 PM

como me cague de la risa

xD

vudita
05-28-2011, 09:57 PM
Que aburrido, fue un baile, apenas la toco el manchester. Peor que con el real madrid, solo que al menos estos no metian una falta cada 2 minutos para cortar el partido.

congomanliveup
05-28-2011, 09:58 PM
Si con las primeras paginas de este thread, yumber se recibio de otario .. este seria su posgrado (?)

Gano bien el barcelona, es por lejos el mejor equipo del mundo, indiscutible, nada que agregar.xD

Carnaghe
05-29-2011, 01:01 AM
enhorabuena al barsa por ESTE partido, no se me olvida lo pasado.

el manchester me a deccepcionado un monton, esto es el manchester del que tanto se a hablado?, el Shalke 04 lo hubiera hecho mejor XD, van deer saar se le notan los 40 tacos ya.... se le notan ya demasiado, park jing su..., sin comentarios., ROoney como siempre crack, sigue siendo el mejor delantero centro del mundo., y la defensa del manchester...., dormidita. No es por incordiar pero el unico equipo que le a plantado cara al barsa es el madrid.

nada mas, buena thumb_up:

mjc_de_flores
05-29-2011, 04:19 PM
Sin pinocho se comían 5... es un arquerazo, vigente a los 40, fue clave en la premier.

Y para el Barcelona ya no hay palabras. Lo que juegan... no se va a volver a ver nunca tanta calidad junta.

Cesc7
05-29-2011, 04:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=VgPAZ63-a0s&feature=topvideos_mf

Novacaine
05-30-2011, 03:11 AM
Aburre ya, gana siempre el Barca, creo que un poco de competitividad vendria bien..