PDA

View Full Version : La polemica esta servida (Madrid-Barça)

Pages : [1] 2

Manu-cortex
04-28-2011, 01:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Ojala y algunos jugadores se hubiesen dedicado al teatro en vez de al futbol, jugadores asi que engañan en faltas que no existen se tiran a la piscina, engañan al arbitro y engañan a todos no deberian existir, destrozan todo lo que el futbol puede brindar.

¿Cuando volvera la honradez a los juegos? Siempre gana el mas cabron, el mas picaro, el que mas sabe mentir, ni que fuera el poker...

En fin ^^

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=riQd1U3-FzE

Otra jugada polemica mas :play_ball:

Viriato-Oundil
04-28-2011, 01:57 PM
Que quieres que te diga, tarjeta totalmente justa, la intencion es lo que cuenta, y esa pierna de Pepe, no parecia una pierna, sino una lanza, no aparta el pie y el resultado seria lo mismo pero con Alves lesionado . Vamos, lo que faltaba, ahora se van a quejar de que no se haya dejado romper la pierna xD

De todos modos, yo no soy de mucho futbol, bastante me resigna que la gente salga a la calle solo para el futbol como para entrar en discuciones sobre futbol

Alig
04-28-2011, 02:16 PM
Si no aparta la pierna,se la rompe...a caso hay que lesionar a un jugador para que te expulsen? pepe fue a hacer daño. Pedro tambien hizo teatro cuando se vio que tenia hasta la marca de los tacos de marcelo en la pierna?que como siempre,no recibio ni sancion.

Ojala algunos futbolistas se hubiesen dedicado al karate,en vez de al futbol. Sobre los que se tiran a la piscina te refieres a CR7 o a di maria?
Por dios,casi todos los jugadores exageran o fingen las faltas,hay que saber perder,el madrid ayer fue inferior durante los 90 minutos,las unicas ocasiones que crearon,fueron disparos de cristiano desde 30 metros y balones colgados,en algunas faltas que ni eran (si se le puede llamar ocasion)... nunca haceis autocritica,cada vez que pierde el madrid,lo unico que hablan de los arbitros,nunca de los planteamientos mediocres de su entrenador.

Y por cierto,ya cerraron un tema sobre esto...

Cesc7
04-28-2011, 02:29 PM
Recomiendo q no se fien de punto pelota xDD
Por cierto voy decir una frase q dijo el señor mou hace unos añitos
"Quien esta acostumbrado a ganar no sabe perder"
Sobre lo de pepe es roja
1-es juego peligroso eso ya es amarilla
2- va a plantilla osea amarilla ai tiene la roja

Centinela-Oscuro
04-28-2011, 02:32 PM
100% de acuerdo con lo que dijo Ali, agrego solo un par de opiniones mías.

Ayer por la tarde noche española cuantos equipos jugaron? Yo vi solo uno, el Barça. Alguien vio al Madrid salir a la cancha? Claro que si, pero realmente si no salia era lo mismo.

Como dije por FB "Y si, se comieron un terrible baile. Si ni siquiera salieron a la cancha! Barça (L)".

Ojo...

Es la primera vez que concuerdo con alguna actitud de CR7, quejarse porque sus compañeros: no marcaban, no presionaban, no avanzamos, directamente no jugaban.

Que temor genera este equipo que es producto del semillero propio en casi su totalidad frente a un equipo que gasta miles de millones por temporadas y festejan una Copa del Rey (ojo no la desmerezco) como si ganaran un mundial de clubes.

Hay que ser más humildes muchachos, aunque no hay que ocultar que este Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol. No hay que buscar excusas, hay que trabajar duro para poder superarlo.

Visca Barça!

Tanahans
04-28-2011, 02:34 PM
Real x Barça???

Bueno miesmo es Corinthians x Palmeiras y Boca x River (?)

Wasted_Penguinz
04-28-2011, 02:37 PM
Al final, Pedro lesionado .. y no se le sacó ni targeta a marcelo :¬¬:

Cesc7
04-28-2011, 02:41 PM
Al final, Pedro lesionado .. y no se le sacó ni targeta a marcelo :¬¬:

Y Messi tambien pero va a estar en el Camp nou =)

Wasted_Penguinz
04-28-2011, 02:46 PM
Y Messi tambien pero va a estar en el Camp nou =)

No le encuentro sentido a tu frase

Lettuze
04-28-2011, 02:47 PM
Si no aparta la pierna,se la rompe...a caso hay que lesionar a un jugador para que te expulsen? pepe fue a hacer daño. Pedro tambien hizo teatro cuando se vio que tenia hasta la marca de los tacos de marcelo en la pierna?que como siempre,no recibio ni sancion.

Ojala algunos futbolistas se hubiesen dedicado al karate,en vez de al futbol. Sobre los que se tiran a la piscina te refieres a CR7 o a di maria?
Por dios,casi todos los jugadores exageran o fingen las faltas,hay que saber perder,el madrid ayer fue inferior durante los 90 minutos,las unicas ocasiones que crearon,fueron disparos de cristiano desde 30 metros y balones colgados,en algunas faltas que ni eran (si se le puede llamar ocasion)... nunca haceis autocritica,cada vez que pierde el madrid,lo unico que hablan de los arbitros,nunca de los planteamientos mediocres de su entrenador.

Y por cierto,ya cerraron un tema sobre esto...

Chocaron pie-pie en el balón, si alguna vez jugaste a futbol sabrás que si uno le da de cada lado el pie sale "rebotado", y el de pepe fue a parar ahí, no lo tocó, por lo tanto amarilla por juego peligroso, el nombre lo dice...

eloestelp
04-28-2011, 02:49 PM
Mourinho,vos que hablas de champions limpias,te acordas cuando expulsaron mal al jugador de la coruña cuando dirigias al Porto? te olvidas de eso? te olvidas del gol de Milito en Offside el año pasado contra el Barcelona? te acordas del gol de bojan mal anulado el año pasado tambien?deja de llorar,por que a vos te beneficiaron y muchas veces.

Wasted_Penguinz
04-28-2011, 02:52 PM
Mourinho,vos que hablas de champions limpias,te acordas cuando expulsaron mal al jugador de la coruña cuando dirigias al Porto? te olvidas de eso? te olvidas del gol de Milito en Offside el año pasado contra el Barcelona? te acordas del gol de bojan mal anulado el año pasado tambien?deja de llorar,por que a vos te beneficiaron y muchas veces.

Y espera!
Falta jugar con 11 jugadores dentro de una porteria xD

sk8carlos
04-28-2011, 02:58 PM

mourinho seguro que te ha leido .. xD

eloestelp
04-28-2011, 02:59 PM
mourinho seguro que te ha leido .. xD

Si, a mi me dijeron que tenia un pj aca,en sus ratos libres solia jugar :sleep_1:.Acaso me mintieron?:eek: que gente desconsiderada:facepalm3:

Viriato-Oundil
04-28-2011, 03:51 PM
Desconozco la fiabilidad de esto pero..... http://www.mundodeportivo.com/20110428/champions-league-uefa/mou-recibio-ayudas-arbitrales-para-ganar-sus-dos-champions_54147263854.html

ilusstradorr
04-28-2011, 04:05 PM
pepe deberia estar como personaje en street figther :cuac:

-ragnarok-brokeii
04-28-2011, 04:09 PM
VILLARATOOOOOOO!!!

Soy más del FCB que del Madrid, pero eso no era expulsión, solo amarilla, sin la expulsión de Pepe, el partido hubiera quedado en 0-0, que asco.

Curto.

Kaixo
04-28-2011, 04:20 PM
La entrada de Pepe criminal, una mas dentro de las que hace con toda la permisividad del mundo, pero Alves estuvo vivo e hizo lo que mejor se le da, el teatro.
De todas formas el Madrid no puede quejarse ya que le perdonaron la expulsion a Ramos que merecio mas de una tarjeta, a Marcelo por agresion y a Adebayor por mas de lo mismo.
Por no hablar que en San Mames debieran haber acabado con 9 por sucesivas agresiones, en liga contra el Barcelona tambien fue maravilloso ver como acabaron el partido Pepe y Ramos en el campo, y en Copa pues ya me callo porque el espectaculo fue dantesco.

Visto lo visto en esos partidos el Barcelona decidio darle al teatrillo que se le da muy bien y se junto en la Champions lo "mejor" de cada casa para el deleite de los amantes del juego sucio.

Cesc7
04-28-2011, 04:22 PM
starkeratooooooooooooooo
uefaratooooooooooo
platiniratoooooooooooooooo
cheeempionsratoooooooooo

Moonx
04-28-2011, 04:57 PM
PARA TODOS LOS QUE DECIS QUE FUE ROJA, EH QUE ME TENEIS HARTO, Y PARA TODOS LOS QUE CRITICAIS A PEPE TOMAR!!

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA! !

Carnaghe
04-28-2011, 05:36 PM
starkeratooooooooooooooo
uefaratooooooooooo
platiniratoooooooooooooooo
cheeempionsratoooooooooo

no dices TEATRATOOOOOOOOOOOOOOO!!?

nominados, alves busquest pedro, and the winner is, ALVES!

Carnaghe
04-28-2011, 05:45 PM
excusas baratas de que si alves no hubiera apartado la pierna pepe se la hubiera roto jajajajaj :facepalm3::facepalm3:, en fin...

en el Madrid barsa de liga, hay una entrada identica de busquts a Xabi.A QUE EN ESA SI QUE LE DA A LA PIERNA, y ni la AMARILLA le saco, ni le apercibio...:facepalm3:

esque manda huebos..., manda huebos que ''el mejor equipo de la historia'' con el para muchos ''mejor jugador de la historia'' necesite la colaboracion del arbitro para poder jugar siempre contra 10 y mas agustos.

Cesc7
04-28-2011, 05:52 PM
excusas baratas de que si alves no hubiera apartado la pierna pepe se la hubiera roto jajajajaj :facepalm3::facepalm3:, en fin...

en el Madrid barsa de liga, hay una entrada identica de busquts a Xabi.A QUE EN ESA SI QUE LE DA A LA PIERNA, y ni la AMARILLA le saco, ni le apercibio...:facepalm3:

esque manda huebos..., manda huebos que ''el mejor equipo de la historia'' con el para muchos ''mejor jugador de la historia'' necesite la colaboracion del arbitro para poder jugar siempre contra 10 y mas agustos.

Y el pisoton de marcelo a Pedro?no es amarilla? 2 agreciones de adebayor y una sola amarilla?
en el madrid-barça de liga pisoton de albion o arbeloa a Villa y solo amarilla?

Julian_213
04-28-2011, 06:00 PM
Recuerdo cuando el fútbol era un deporte de contacto y no no un escenario de teatro

mjc_de_flores
04-28-2011, 06:03 PM
Chocaron pie-pie en el balón, si alguna vez jugaste a futbol sabrás que si uno le da de cada lado el pie sale "rebotado", y el de pepe fue a parar ahí, no lo tocó, por lo tanto amarilla por juego peligroso, el nombre lo dice...

O sea que si yo te quiero pegar un codazo o una patada en los huevos intencionalmente, pero se mete la pelota y le doy a ésta y no a vos, ¿no es roja? Pepe quizo romper a Alves y le dio a la pelota, por suerte!!!

Y polémica no hubo ninguna, ayer jugó un solo equipo al fútbol. Después lo de Mourinho y el minuto 65 que metía a Kaka por Lass... el fútbol parece cada vez más un cálculo matemático que un juego emocionante y lleno de variables.

El Real Madrid jugó horrible, mereció perder con el mejor equipo del mundo y, sobre todo, con el mejor jugador del mundo. A ver si me entienden madridistas, no lo digo de forro ni para hacerlos calentar, pero a mí no me gustaría que mi equipo salga a jugar un clásico en una semi de Champions apostando al 0 a 0 para en el minuto 65 hacer un cambio ofensivo e intentar ahí sí hacer un gol. Mourinho dijo que podían estar 300 minutos 0 a 0 sin la intención de Pepe. Si ese fuera el d.t. de mi equipo, que cambie ya o se vaya. Y ojo, yo a Mourinho lo aprecio mucho por lo que hizo en Inter, armó un tremendo equipo NO defensivo, con excepción de un partido (vuelta de semi con el Barca).

Edito y reconozco algo: Busquets es un actor de cuarta. Nunca me gustó eso de él. Pero también hay que reconocer que Di María es el jugador más piscinero del primer nivel, 20 veces más que Alves, con quien tuvo un duelo personal ayer.

Charlie-zaa
04-28-2011, 06:05 PM
Hasta ahora, lo único que leí fue "que el arbitro esto, que el arbitro lo otro"...

Che, y de los dos goles de Messi no se acuerdan? ... Digo, por que sin arquero el Madrid no se quedo eh... Sin los otros 3 defensores tampoco, ni sin su medio campo, ni sin sus delanteros...

Me parece a mi, o yo nomas vi dos goles claritos de un pibe sólito contra todos los demás...? Mmmmm no che, creo que lo vio TODO EL MUNDO...

Mucha queja, mucha queja muchachos, pero no jugaron a nada. Mourinho no tiene planteos en su propio campo para pelearle a un rival que no les tiene respeto y juega mucho mejor que el Madrid. No hay criterios para criticar un arbitraje, ante una burrada de Pepe, que ya demostró la calidad de defensor que es con otras burradas igual o parecidas a esta...

Esto se llama... CERO AUTOCRITICA...

Tal vez el Madrid sea mejor equipo cuando pueda plantearle un partido tácticamente de igual a igual al Barcelona, hoy no puede. Vencieron en una Copa del Rey, deberían tomar un poquito ese ejemplo... Se comieron 5, otro ejemplo para aprender... No muchachos, dense cuenta que no fue culpa del arbitro, fue culpa de sus propios jugadores quienes son los que patean la pelota y la colocan dentro de la portería, no lo supieron hacer, no tuvieron las armas, ni las ideas, ni la voluntad de correr el balón o mantenerlo en posesión cuando es necesario.

Madrid, te hace falta encerrarte y reflexionar, y a los hinchas, déjense de joder, piensen un poquito en lo mal que juega su equipo y hagan algo al respecto en vez de avalar comentarios poco serios de sus propios jugadores...

Que se yo, el fútbol de hoy vio?... En el ballet se quejan menos che.

Saludos.-

Adriaan
04-28-2011, 06:06 PM
Real x Barça???

Bueno miesmo es Corinthians x Palmeiras y Boca x River (?)

O Corinthians - Boca y Palmeiras - River :D

Igual, aunque no lo haya tocado, creo que es para amarilla por jugada peligrosa.
Ahora, hablando de la honradez del futbol, nunca la hubo, ya sea por parte del arbitro o por parte de los jugadores (Como el penal inexistente del mundial Italia 90')

mefolloalgobierno
04-28-2011, 06:09 PM
Pepe no le toco !!

ARBITRO COMPRADO !!

Carnaghe
04-28-2011, 06:10 PM
Y el pisoton de marcelo a Pedro?no es amarilla? 2 agreciones de adebayor y una sola amarilla?
en el madrid-barça de liga pisoton de albion o arbeloa a Villa y solo amarilla?

que si que si..., y te podria decir unas cuantas mas yo, pero las rojas se las han sacado al madrid no al barsa

Adriaan
04-28-2011, 06:10 PM
Pepe no le toco !!

ARBITRO COMPRADO !!

O sea, se equivoca el arbitro y esta comprado? No fue un error? Eso es no tener termino medio.

Carnaghe
04-28-2011, 06:17 PM
El Real Madrid jugó horrible, mereció perder con el mejor equipo del mundo y, sobre todo, con el mejor jugador del mundo. A ver si me entienden madridistas, no lo digo de forro ni para hacerlos calentar, pero a mí no me gustaría que mi equipo salga a jugar un clásico en una semi de Champions apostando al 0 a 0 para en el minuto 65 hacer un cambio ofensivo e intentar ahí sí hacer un gol.

nadie te quita la razón, pero no gana el que juege mejor o el que tenga mas posesion, gana el que la meta a dentro, y si esa entrada falsisima de pepe a alves no hubiera sido lo que fue, podriamos estar hablando de un 0-0 o un 1-0

que si hubiera ganado el madrid no se lo hubiera merecido?? bueeeno cada cual diria lo que quisiera, pero para eso estan los tecnicos, cada uno hace lo que el crea para sacar un buen resultado para la vuelta, y mourinho iva bien hasta la puta roja...

Adriaan
04-28-2011, 06:19 PM
Che y todavia falta otro clasico, cuando se van a agarrar a las piñas los hinchas?

arguello
04-28-2011, 06:20 PM
Roja y cárcel por intento de homicidio !!! xD, un groso Alves como quito la pierna.

Saludos gente!!

mjc_de_flores
04-28-2011, 06:22 PM
O sea que si yo te quiero pegar un codazo o una patada en los huevos intencionalmente, pero se mete la pelota y le doy a ésta y no a vos, ¿no es roja? Pepe quizo romper a Alves y le dio a la pelota, por suerte!!!

Me quoteo a mí mismo, muchachos...

y dejen de hablar de los árbitros, hablen de la vergüenza del juego del Madrid!! (me explayé en este otro post).

Cesc7
04-28-2011, 06:25 PM
LOLLL el marca pone "El barça le declara la guerra a mourinho"creo que el que empeso todo fue llorinho con sus declaraciones de niño lloron

Adriaan
04-28-2011, 06:26 PM
Me quoteo a mí mismo, muchachos...

y dejen de hablar de los árbitros, hablen de la vergüenza del juego del Madrid!! (me explayé en este otro post).

Al fin logre encontrar algo donde concuerdexD

mjc_de_flores
04-28-2011, 06:26 PM
que si hubiera ganado el madrid no se lo hubiera merecido?? bueeeno cada cual diria lo que quisiera, pero para eso estan los tecnicos, cada uno hace lo que el crea para sacar un buen resultado para la vuelta, y mourinho iva bien hasta la puta roja...

0-0 de local es ir bien??? 0-0 con 30% posesión del balón es ir bien? Vamos, che, media pila son el Real Madrid, el "mejor equipo del siglo", los que tienen 9 champions... y juegan así? Son un equipo chico jugando así. No entiendo que defiendan un estilo de juego y un técnico que les falta el respeto a la historia. Será que están muy desesperados por ganar... no lo digo como una agresión, es que me resulta inentendible. Y todo esto demuestra la indiscutible superioridad del Barcenola. Que el Real Madrid juegue igual que el Almería contra el Barcelona, gastando 500 millones de euros en refuerzos en los últimos tiempos, y de local! demuestra quién es el mejor. No se centren en los árbitros, el partido del Real ayer fue un papelón.

Kaixo
04-28-2011, 06:29 PM
PARA TODOS LOS QUE DECIS QUE FUE ROJA, EH QUE ME TENEIS HARTO, Y PARA TODOS LOS QUE CRITICAIS A PEPE TOMAR!!

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA! !
Zasca para Pepe, que se fue para la ducha con su cara tonto.

Adriaan
04-28-2011, 06:29 PM
0-0 de local es ir bien??? 0-0 con 30% posesión del balón es ir bien? Vamos, che, media pila son el Real Madrid, el "mejor equipo del siglo", los que tienen 9 champions... y juegan así? Son un equipo chico jugando así. No entiendo que defiendan un estilo de juego y un técnico que les falta el respeto a la historia. Será que están muy desesperados por ganar... no lo digo como una agresión, es que me resulta inentendible. Y todo esto demuestra la indiscutible superioridad del Barcenola. Que el Real Madrid juegue igual que el Almería contra el Barcelona, gastando 500 millones de euros en refuerzos en los últimos tiempos, y de local! demuestra quién es el mejor. No se centren en los árbitros, el partido del Real ayer fue un papelón.

Ni la copa se merecian que se les cayoxDxDxD

Lettuze
04-28-2011, 07:01 PM
En la última Champions que ganó el barça, en el Barça el árbitro se comió una clarísima mano de Etoo en semifinales, después de que empataran el partido en el último minuto...
En esta champions el árbitro le ha regalado la ida de semifinales al Barcelona... Después así gana el Madrid eh...!

Abazigal
04-28-2011, 07:45 PM
Y si no lo hubiesen echado a Pepe, podria haberse ido Marcelo por el pisoton a Pedro, o tambien Adebayor por el manotazo que metio.
El Barza hizo mucho teatro tambien pero aun asi creo que Mourinho la saco barata, no puede quejarse.

Stug
04-28-2011, 08:03 PM
Comentarios o salidas de tono del tema por MPs, estaré atento al tema.

over_k
04-28-2011, 08:14 PM
a esto es a lo que juega el barcelona y ha esto lo llaman jogo bonito ¬¬"

estuvieron todo el partido fingiendo agresiones que no existen hasta que el arbitro pico

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

4 partdios contra ellos este año y en ninguno hemos acabado con 11 jugadores solo saben jugar a fingir agresiones y pedir tarjetas

MarioOfPersia
04-28-2011, 09:25 PM
Esta muuuuuuuuuuuy bien echado.

Con la mala leche que fue Pepe, menos mal que "agarro" la pelota y con la misma fuerza le hizo dar una vuelta en el aire a Alvez... porque si "agarraba" a Alves, a esta hora le estan pegando la pierna con La Gotita.
Muchos hemos jugado al fubol aunque sea en la canchita del barrio... y sabemos que la intencion tambien debe ser penada, no hay que esperar a que alguien salga lastimado. Pepe no tuvo suerte, por eso no quebro a Alvez, pero por la intencion: ROJA.

Por otro lado..

MESSI ES EL PUTO AMO !!!!

Nos vemos por ahi.
Exitos !!!

Cesc7
04-28-2011, 10:35 PM
El Barça denuncia al madrid el madrid al barça esto ya no es futbol esto empieza a dar verguenza
mou el anti-futbol y que diga que el barça gana cheeeempions como dice el xDD gracias al arbitro parece que no se acuerda lo que paso en san siro el año pasado :play_ball:

PD:la liga BBVA sigue siendo la mejor del mundo?porque me parece patetico lo que esta pasando D: esto en la premier no pasa

Este tipo de cosas con el señor Pellegrini no pasaban por algo sera ;)

skywolker
04-28-2011, 10:41 PM
Tan grande es el equipo de madrid, no entiendo porque mierda se encierran atras, y no van al ataque?

tanta plata gastada.. tantos DELANTEROS AL PEDO EN EL BANCO...

MUCHACHO, SALIS DE LOCAL Y TE ENCERRAS....

Nada mas que hablar.

Madrid 0
Barça 2

PD: EL UNICO QUE PONE HUEVO EN PRESIONAR Y ASÍ ES CR7 :)
Y ESO QUE LE TENGO BRONCA ;)

mjc_de_flores
04-28-2011, 10:48 PM
4 partdios contra ellos este año y en ninguno hemos acabado con 11 jugadores solo saben jugar a fingir agresiones y pedir tarjetas

A ver, decime qué expulsión estuvo mal. ¿La de Ramos en el minuto casi 90'? Ohh, qué tragedia nos dejaron con 10 perdiendo 4 a 0 a falta de 2 minutos. Roja merecidísima. Roja a Albiol por último recurso, de ésta no hay dudas. Roja a Di María en el minuto 119 final de Copa del Rey, ohh, nos han perjudicado!! un minuto con uno menos!! Por doble amarilla, bien puestas ambas. Roja directa a Pepe por un planchazo demencial que por suerte tocó pelota, sino Alves no juega hasta 2012. Es la más discutida, para mi bien puesta: si un jugador mete un codazo intencionalmente y justo pasa la pelota (algo improbable, pero me sirve para comparar), es roja igual.

Se están convirtiendo en Guardiola que, según Mou, critica los aciertos arbitrales (?)

HABLEN DE FÚTBOL Y DÉJENSE DE JODER!! EL BARCELONA ES EL MEJOR PORQUE EL EQUIPO CON MÁS PRESUPUESTO DEL MUNDO, DE CIENTOS DE MILLONES DE EUROS INVERTIDOS, LE SALE A LA DEFENSIVA DE LOCAL Y EN SEMIFINAL DE CHAMPIONS!!! Y, SOBRE TODO, PORQUE ESE EQUIPO DEFENSIVO ES EL MEJOR DEL SIGLO XX (terminó hace 10 años nomás, eh, no se crean que hablo de los dinosaurios) SEGÚN FIFA, GANADOR DE 9 COPAS DE EUROPA.

Yo a eso lo llamo no sé cómo ganarle en una serie de 180 minutos al mejor del mundo, que juega mucho mejor que el año pasado, cuando perdió con el Inter, merecido campeón, con un gol en off side en semis (en la vuelta hay un gol en off side del barca y otro mal anulado, si no cobraban el de Milito en la ida pasaba el Barca, pero todos reclaman por el off side de Piqué).

Pero bueno... importa más el árbitro que cómo juega cada equipo. Y aclaro lo de la semi pasada para que quede claro que los árbitros se equivocan para todos lados.

Cesc7
04-28-2011, 10:59 PM
Menos llorar y mas jugar al futbol q con el equipazo que tiene el madrid le puede jugar perfectamente de tu a tu al barça y no poner a 11 jugadores colgados del arco en el bernabeu y ensima en semis de champions

Carnaghe
04-28-2011, 11:50 PM
LOLLL el marca pone "El barça le declara la guerra a mourinho"creo que el que empeso todo fue llorinho con sus declaraciones de niño lloron

te pongo al dia cesc77, la guerra la empezo don pepe guardiola, diciendo que si ''el arbitro es portuges el señor jose mourinho estara contento'', y dice voy a contestar a mourinho, es el puto amo de esta sala no se que....

venga coñooo.. si lo a empezado guardiola!! y la gente no o ve, al final el que a salido contento es el señor josep guardiola con stark , stark wars

Carnaghe
04-29-2011, 12:01 AM
Menos llorar y mas jugar al futbol q con el equipazo que tiene el madrid le puede jugar perfectamente de tu a tu al barça y no poner a 11 jugadores colgados del arco en el bernabeu y ensima en semis de champions

mourinho con al planteamiento actual que a ejecutado contra el barcelona nos ha dado la copa del rey, cosa que jodeee muuuucho can barça y les jode este madrid defensivo porque no pueden con el!!

en los ultimos 3 partidos el barsa no a podido hacer su juego de siempre contra el madrid, no a podido hacer los goles, y a ha necesitado que el arbitro actuara a su favor hechando a un jugador blanco en los 3 partidos!!

eso es lo que le jode al barsa y por eso quieren que el madrid juege al ataque, para poder jugar ellos su juego., pero para eso estan los entrenadores, ejempl mourinho, que repito con esta tactica nos a dado la copa del rey,

contra el chelsea en stamford brish, escandalo, contra el arsenal, la famosa roja a van persie por tirar a puerta, el año pasado contra el inter la roja a motta y casi lo consigue, y ahora contra el madrid 4 rojas en 4 partidos, esto ya esta pasando de gris oscuro a negro, pero muuuy negro.

porque el supuesto mejor equipo del mundo esta implicado en tantos escandalos deportivos?

Snorlax01
04-29-2011, 12:03 AM

Ojala y algunos jugadores se hubiesen dedicado al teatro en vez de al futbol, jugadores asi que engañan en faltas que no existen se tiran a la piscina, engañan al arbitro y engañan a todos no deberian existir, destrozan todo lo que el futbol puede brindar.

¿Cuando volvera la honradez a los juegos? Siempre gana el mas cabron, el mas picaro, el que mas sabe mentir, ni que fuera el poker...

En fin ^^

El futbol asi no es un deporte, es mas un espectaculo. El dia que sea juzgado con tecnologia de punta con un reglamento mejor, ese dia va a primar mas las cualidades deportivas, que las cualidades de los que engañan arbitros, pegan sin que se de cuenta, meten la manito para hacer goles, arman teatro para que se les pite falta etc. etc.

Carnaghe
04-29-2011, 12:06 AM
el barsa va a denunciar al madrid por las declaraciones de mourinho de que la competicion esta adulterada. jejeje :facepalm3::facepalm3::facepalm3: esto ya es la ostia

el barsa lleva 100 años acusando de que los titulos del madrid estan comprados., no me jodas jajajajajaj

-------------------------------
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla como Alves y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos" -.Rio Ferdinand. jugador del machester

mjc_de_flores
04-29-2011, 01:00 AM
A ver, decime qué expulsión estuvo mal. ¿La de Ramos en el minuto casi 90'? Ohh, qué tragedia nos dejaron con 10 perdiendo 4 a 0 a falta de 2 minutos. Roja merecidísima. Roja a Albiol por último recurso, de ésta no hay dudas. Roja a Di María en el minuto 119 final de Copa del Rey, ohh, nos han perjudicado!! un minuto con uno menos!! Por doble amarilla, bien puestas ambas. Roja directa a Pepe por un planchazo demencial que por suerte tocó pelota, sino Alves no juega hasta 2012. Es la más discutida, para mi bien puesta: si un jugador mete un codazo intencionalmente y justo pasa la pelota (algo improbable, pero me sirve para comparar), es roja igual.

Se están convirtiendo en Guardiola que, según Mou, critica los aciertos arbitrales (?)

HABLEN DE FÚTBOL Y DÉJENSE DE JODER!! EL BARCELONA ES EL MEJOR PORQUE EL EQUIPO CON MÁS PRESUPUESTO DEL MUNDO, DE CIENTOS DE MILLONES DE EUROS INVERTIDOS, LE SALE A LA DEFENSIVA DE LOCAL Y EN SEMIFINAL DE CHAMPIONS!!! Y, SOBRE TODO, PORQUE ESE EQUIPO DEFENSIVO ES EL MEJOR DEL SIGLO XX (terminó hace 10 años nomás, eh, no se crean que hablo de los dinosaurios) SEGÚN FIFA, GANADOR DE 9 COPAS DE EUROPA.

Yo a eso lo llamo no sé cómo ganarle en una serie de 180 minutos al mejor del mundo, que juega mucho mejor que el año pasado, cuando perdió con el Inter, merecido campeón, con un gol en off side en semis (en la vuelta hay un gol en off side del barca y otro mal anulado, si no cobraban el de Milito en la ida pasaba el Barca, pero todos reclaman por el off side de Piqué).

Pero bueno... importa más el árbitro que cómo juega cada equipo. Y aclaro lo de la semi pasada para que quede claro que los árbitros se equivocan para todos lados.

Carna, me gustaría que respondas a lo que puse yo. No entiendo qué tiene que ver que haya habido 4 expulsiones en los últimos 4 partidos cuando están bien sacadas (leé lo quoteado).

Carnaghe
04-29-2011, 01:24 AM
con este partido no tiene nada que ver lo se, lo que quiero decir es que ya son muchos partidos en los que nos expulsan a uno, ¡cuando el barsa hace y a hecho tambien faltas graves durante estos encuentros, y no les han señalado roja y en muhca ocasiones ni amarilla!...

y una roja jode mucho a un equipo y favorece al otro, como se a podido comprobar en este partido.

En 3 clasicos, en 4 horas y media de juego con pepe, messi ha marcado 1 gol, y de penal encima, y en media hora que no esta pepe, messi se da el luejo de marcar 2 goles... la roja a pepe importa y mucho, y duele mucho cuando ni si quiera le toco al teatrero de alves, que le nada mas salir del terreno de juego en camila, se levando corriendo para entrar. (perdo lo mismo)

En la final de copa del rey nos comimos al barsa! porque afortunadamente no nos echaron a nadie! ( hasta los ultimos minutos que echaron a di maria. )

La roja de pepe, no iva a ser roja, los que vieron el partido lo deduciran, el arbitro no iva ni a sacar amarilla, pero 10 jugadores del barsa le rodeaban y le acosaban pidiendo la cartulina, y el ''fan se messi'' cedio.

si cualquier equipo del mundo protesta continuamente a un arbitro en su cara reciben tarjeta.., si lo hace el barsa, tienen la razon...

Ludus
04-29-2011, 01:49 AM
Les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30

El nuevo BORRARATO, BORRARATO DE FOTOGRAMAS!!

pd:

cuando perdió con el Inter, merecido campeón, con un gol en off side en semis (en la vuelta hay un gol en off side del barca y otro mal anulado, si no cobraban el de Milito en la ida pasaba el Barca, pero todos reclaman por el off side de Piqué).

Algunas de las cosas que pasaron en esa Champions en este artículo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/italia-recuerdan-mou-como-gano-ultima-champions-con-inter/986997.shtml

Virused
04-29-2011, 02:15 AM
Para empezar no lloreis tanto los del madrid......

Os recuerdo que a giovani le sancionaron por hacer lo mismo que pepe

http://www.madrid-barcelona.com/15225/Pepe-merece-la-misma-sanci%C3%B3n-que-tuvo-Giovanni/

Pepe se fue mas contento que nadie sin sancion ni multa.....

Pepe hizo lo mismo y no paso nada ni una multa ni sancion....(lamentable) Villarato(?)

Pepe no deveria jugar en españa despues de pegarle 2 patadas a casquero sin balon ni nada en juego......

http://www.youtube.com/watch?v=NJ80IYctXRI

Ya se que este ultimo video no tiene nada que ver con el madrid-barsa pero hablamos de un tipo realmente lamentable futbolisticamente que solo sirve para destruir el futbol...

Osea a lo que juega mourinho perfecto para el,por eso lo pone en esa posicion y le funciono hasta este dia, un equipo que se ha gastado 300 millones de euros con 9 copas de europa es lamentable que venga el barcelona y busque el empate en su cancha...

Hablamos de los arbitros? en este mismo partido paso esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI

no hubo sancion....

Bienvenido adebayor.......

http://www.youtube.com/watch?v=iX7ovFuZt28

Para hacer esto que se quede donde estava la verdad.......

Cristiano Ronaldo desquiciado con el juego de su equipo.....

http://www.youtube.com/watch?v=yEvEgg-6Oto

Cristiano Ronaldo lamentando el juego de su equipo.....

http://www.antena3.com/noticias/deportes/mes-clasicos/cristiano-ronaldo-gusta-jugar-asi-pero-tengo-que-adaptarme_2011042802152.html

El carck del equipo lamentando el sistema estrategico del entrenador.....

Y bueno me voy a dormir ya... pero si tanta verguenza le da a mourinho que guardiola gane la copa de europa que a ganado, mas verguenza me daria ganarla asi.....

http://www.youtube.com/watch?v=Zr3Hj6wUKJA

http://www.youtube.com/watch?v=x0AOm6B05QU

en fin..... por fin gano el futbol al antifutbol.....

Cuando juegas a destruir el juego de un equipo que juega al futbol si haces como mourinho, solo defender lo mas probable es que te acabes destruyendo a ti mismo por que contra el futbol el mejor remedio es mas futbol!!!!

Mourinho si siempre acabas con 10 contra el barsa es porque le juegas a buscar el empate y no rebasas ni tu propio campo lo mas normal que para frenar el futbol de xavi iniesta busquets messi.... es tirarlos al suelo y al final se acaba sancionando piensa en jugar al futbol en vez de frenarlo solo buscando la victoria la conseguiras suerte MOURINHO!!!!!!(antifutbol)

PD: Cuando se vio sin ramos ni pepe en el camp nou se auto-expulso por que sabe que no le queda mas que gran futbol que haces!!!!

Allforplaying
04-29-2011, 02:22 AM
A ver...a ver. Ya el nivel de pinochismo es altisismo aca. Miran la posesion del balon. Entonces me junto con mis amigos, hacemos como en los simpsons cuando miraban soccer que tocaban todos para atras y listo, tenemos al mejor equipo del mundo. El problema no es que el real tenga 4 rojas, sino que las jugadas que para un bando son roja o amarilla para el otro pasan desapercibidas. Seguro que aca nadie se acuerda la dulce y tierna patada de el central mas limpio del mundo (si, soy ironico) puyol sobre CR, en el primer derby, de atras y sin pelota. Hablan de Mourinho y el tecnico far$elonista demoraba con el partido 1-0, remitiendome al mismo derby. Lo de Albiol fue roja, no lo niego, pero si a albiol lo rajaron no etniedno como Alves siguio en cancha. Le cobraron falta de atras, estaba amonestado y nunca le sacaron la segunda. En el partido del otro dia tendrian que haber terminado con 9 los dos, o pasa cerca de ahi. ¿O yo veo mal o pique esta bastante cariñosito con sergio ramos que hasta le agarra el cuello?
Y aca todos hablan de las intenciones de pepe, pues bueno vean otros jugadores que se la pasan pegando, pero bueno...tienen buena fama. Terry surte a medio mundo, pero como no es del Madrid es un crack y buena leche (para mi tmb es un exclente defensor Terry, pero los pinochos son asi) Ademas hablan como si el barcelona fueran monjes budistas qe nunca pegaron una patada. Alves mismo tiene varias (e impunes) en su haber.
No me gusto el planteo de Mou, pero bueno...el sabe lo que hace y sabe que todo tiene consecuencias. El da la cara por las cagadas que se mando. Ya me tiene podrido lass, que ponga al pirata Granero, carajo!!!
Los que lloran por un gol en orsai minimo del inter que vean como les robaron a la vuelta, y como le ganaron al chelsea (cuantos arqueros puede haber por equipo?????)
Pero bueno, cuando empiezan a perder por suerte en mi pais los modas desaparecen y listo jajajaj ahi voy a estar mas trancas con mi amor, el Real Madrid ♥ Igual siempre con el real.
Ya esta, es probable que no pasemos. Pero yo si voy al glorioso bernabeu los aplaudo de pie. Pasamos de quedar segundos, eliminados en champions y en copa del rey con el alcorcon a hacer esta campaña. De a poco se logran las cosas

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

pd: Como si nuestros hijos bobos fueran la holanda del 74. Se aprovechan de algunas velocidades individuales, se la pasan jugando para atras y cuando se duermen los rivales pimba aparecen por los costados y les meten el gol.

No se gasten en quotear, los pinochos y los imitadores de bonadeo me la re maman :)

pero bueno, disfruten de comentarios de gnete que sabe como Carnaghe :) un gusto leerte man :)

Aclaracion importante Mi filosofia de futbol y mis ideas no las negocio, por eso les pido que no se gasten en quotear, es tan interpretativo el deporte que sobre un hecho podemos pensar 16316 cosas. buenas noches.

Ludus
04-29-2011, 02:42 AM
...como en los simpsons cuando miraban soccer que tocaban todos para atras y listo...

Creo que si jugar completamente encerrado y pegando patadas de local es un estilo de futbol no enteindo que tiene de malo dar un pase hacia atras

Seguro que aca nadie se acuerda la dulce y tierna patada de el central mas limpio del mundo (si, soy ironico) puyol sobre CR, en el primer derby, de atras y sin pelota.

Este es el problema, ya se esta insinuando que los árbitros favorecen al Barcelona cuando se quiere demostrar que fallan a favor y en contra de todos sin importar el escudo

Hablan de Mourinho y el tecnico far$elonista demoraba con el partido 1-0, remitiendome al mismo derby.

Lo de Albiol fue roja, no lo niego, pero si a albiol lo rajaron no etniedno como Alves siguio en cancha. Le cobraron falta de atras, estaba amonestado y nunca le sacaron la segunda.

Acá el problema fue que la falta no existió, no el hecho de que no echaron a alves

En el partido del otro dia tendrian que haber terminado con 9 los dos, o pasa cerca de ahi. ¿O yo veo mal o pique esta bastante cariñosito con sergio ramos que hasta le agarra el cuello?

Lo mismo paso con Pinto, agarrado del cuello por un empleado del Real Madrid y el expulsado fue él :cuac:

Los que lloran por un gol en orsai minimo del inter que vean como les robaron a la vuelta, y como le ganaron al chelsea (cuantos arqueros puede haber por equipo?????)

Volvemos a lo de antes, se demuestra que los árbitros no dicen "hoy le cobramos todo a favor a este o todo en contra a aquel, intentan hacer lo mejor pero también son humanos y erran.
En cuanto a el porque se vuevle a hablar de lo del Inter es claro, Mou acuso al Barcelona de ganar una champions que a él le "daría vergüenza" pero con eso se le recuerda como gano al suya con el inter, nada de que ponerse muy orgulloso si vamos al caso

Pero bueno, cuando empiezan a perder por suerte en mi pais los modas desaparecen y listo jajajaj ahi voy a estar mas trancas con mi amor, el Real Madrid ♥ Igual siempre con el real.

:clapclap:

pd: Como si nuestros hijos bobos fueran la holanda del 74. Se aprovechan de algunas velocidades individuales, se la pasan jugando para atras y cuando se duermen los rivales pimba aparecen por los costados y les meten el gol.

Claro, tener la posición del balon hasta "dormir" al cotnrario y aprovechar un momento en el que bajan sus energías para marcar vale menos que un gol de penal (por ejemplo)

Aclaracion importante Mi filosofia de futbol y mis ideas no las negocio, por eso les pido que no se gasten en quotear, es tan interpretativo el deporte que sobre un hecho podemos pensar 16316 cosas. buenas noches.

Te quiero aclarear que quoteo como tu quoteas, digamos que no se porque piensas que otro cambiará su forma de pensar con tus palabras si vos ni piensas en si lo que el otro te responde puede a llegar a ser, no se si la verdad pero al menos si, la realidad

Buenas noches marquistas... :facepalm3:

skywolker
04-29-2011, 03:01 AM
Y PARA TODOS LOS QUE CRITICAIS A PEPE

Le criticamos por esto mira:

http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

Sin mas, pepe es un sucio, solo sabe pegar, pegar y pegar...

aver cuando le enseñan que esto es futbol y no un ring de boxeo ;)

PD:
Buscando con tiempo que estaba al pedo mire lo que encontre: http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
Monx, mepa que retocaron ese video, segun vi ahí :)

Virused
04-29-2011, 03:10 AM
Le criticamos por esto mira:

http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

Sin mas, pepe es un sucio, solo sabe pegar, pegar y pegar...

aver cuando le enseñan que esto es futbol y no un ring de boxeo ;)

Nada mas que decir que grande pepe!!!!!!!!!!

Gano los dos combates en el 1º round no? y con perfect!!!!!!!!!

Arquero_Nefita
04-29-2011, 03:12 AM
Yo solo tengo que decir:

Real Madrid: 31 Ligas
¿Barcelona? 18

Real Madrid: 9 Champions
¿Barcelona?: 3

Real Madrid: 3 Intercontinentales
¿Barcelona?: 1

Real Madrid: 212 Trofeos
¿Barcelona?: 112

Un clásico para el Madrid es un simple partido. Para el Barça es aprender del grande ;)

CATALANES, 3 AÑOS DE RACHA NO ES HISTORIA! LAS MODAS DESAPARECEN... Cuando el Real Madrid desaparezca, el barcelona pasara a la historia. Ahora, no son mas que jugadores jóvenes de cantera. Disfrútenlo :)

Saludos! La sombra.. Los reyes de la casa, el equipo soñado..

P.D: Voy a disfrutar mi puntito rojo de KARMA! :D

Carnaghe
04-29-2011, 03:35 AM
Buscando con tiempo que estaba al pedo mire lo que encontre: http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
Monx, mepa que retocaron ese video, segun vi ahí :)

o yo veo mal o el que a hecho el video es tonto, porque no hay diferencias XD, lo que pasa que la segunda toma la hace tan tan tan tan tan lenta que parece que si le da

Lyoon
04-29-2011, 04:26 AM
Con Pepe o sin Pepe no le hubieran ganado al Barcelona.
Todo el partido fue mucho mas que el Real, pero si les hace bien al ego echarle la culpa al arbitro, alla uds.

La proxima diganle a Mou que les de a los defensores una 9mm, asi le pegan un tiro en las piernas a Messi para pararlo!

Alves se tiro, y Pepe se gano una roja, Di Maria se tiro y Alvez se gano una amarilla. Es viveza.

Cesc7
04-29-2011, 06:16 AM
te pongo al dia cesc77, la guerra la empezo don pepe guardiola, diciendo que si ''el arbitro es portuges el señor jose mourinho estara contento'', y dice voy a contestar a mourinho, es el puto amo de esta sala no se que....

venga coñooo.. si lo a empezado guardiola!! y la gente no o ve, al final el que a salido contento es el señor josep guardiola con stark , stark wars

Quien llleva toda la temporada diciendo que el Barçaa gana con los arbitros,que se dopan, que los equipo se dejan ganar y etc etc?

Cesc7
04-29-2011, 06:21 AM
Les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30

El nuevo BORRARATO, BORRARATO DE FOTOGRAMAS!!

pd:

Algunas de las cosas que pasaron en esa Champions en este artículo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/italia-recuerdan-mou-como-gano-ultima-champions-con-inter/986997.shtml

Esas imagenes creo que se las dio as que esos si que son unos manipuladores
Por cierto segun me dijeron en el proximo street fighter saldra pepe como personaje :cuac:

Alig
04-29-2011, 12:35 PM
Ese video que pusieron de punto pelota,estaba totalmente trucado,como siempre,eso es lo que tenemos que soportar cada jornada de liga,manipulacion y mas manipulacion de la prensa,que solo los mas forofos se creen.

o yo veo mal o el que a hecho el video es tonto, porque no hay diferencias XD, lo que pasa que la segunda toma la hace tan tan tan tan tan lenta que parece que si le da

Si no tienes suficiente con los videos que pusieron virused y chuwakita,mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embedded#at=29 Es una verguenza... es imposible,que sin tocarle y con el pie apoyado,sea capaz de dar una vuelta de 360 grados en el aire!

Yo solo tengo que decir:

¿Barcelona? 18

Un clásico para el Madrid es un simple partido. Para el Barça es aprender del grande ;)

CATALANES, 3 AÑOS DE RACHA NO ES HISTORIA! LAS MODAS DESAPARECEN... Cuando el Real Madrid desaparezca, el barcelona pasara a la historia. Ahora, no son mas que jugadores jóvenes de cantera. Disfrútenlo :)

Tipico,siempre buscan justificacion,lo mas tipico cuando no les queda nada,es hablar de titulos xD y por lo que veo,tus calculos no son muy buenos jajaja 212 trofeos y 112? xD de donde sacas esas cifras?
El madrid tiene 74-75 titulos y el barça tiene 72,informate ;) en un par de añitos como los ultimos,os superamos.
Ademas,presumiis de titulos que como mucho,habran visto vuestros abuelos.

Yumber
04-29-2011, 12:45 PM
Alguien vió a todo gas 1 ? Cuando en la carrera que le gana Vin diesel a Paul Walker , este último le dice que casi le ha ganado , y Vin dice no importa ganar por 1 km o por 1 metro , GANAR es GANAR

Pues aquí reconvertido el Madrid le dice al Barsa

Para que tener 80% posesion que 60% de ella es de los pases entre puyol y pique atrás , para que tocar tanto , si lo que importa es llegar a la porteria y meter el que llega y mete mas veces gana, GANAR es GANAR no importa como lo hagas Ganar es Ganar amigos.

Muchos culés son necios y no quieren ver la verdad que mou como el año pasado les a cojido el guante y ha sabido contrarestar su juego , y ya si un equipo te presiona y no te deja tocar el balón es que nosotros no sabemos jugar , que pasa que estamos obligados a dejarles tocar el balón como les plazca? al rival hay que matarlo por su fuerte , si su fuerte es el toque hay que comerlos para que no toquen y así lo hizo mou y así gracias a destabilizar el juego de los culés , el Madrid con paciencia llegó la oportunidad y CR7 la metió , no todo es un camino de rosas tocar y dejarles tocar. Sino aprendan del partido de España en el patatal de Lituania no pudo hacer su juego de toque y que paso que se amoldo al campo con balones directos que es lo que se debia hacer en ese tipo de campo paciencia y ganar , y no era facil , muchas excusas sacamos los culés reconozcan que mou les ha cojido la medida.

GANAR es GANAR recuerdenlo , y para esos listos argentinos , esto también me lo dijo mi entrenador que casualmente es argentino , goles son amores , el que la mete gana da igual si la metes de chilena , o con el rabo , un gol es un gol , pues ganar es ganar da igual como lo hagas , esas fueron sus palabras aprendan del futbol que esto es un juego de hombres no de muñequitas lloronas de porcelana ;)

PD: Para los tontitos que digan no te fuiste del foro?? Hago lo que me da la gana , lloricas ;)

Yumber
04-29-2011, 12:47 PM
Ese video que pusieron de punto pelota,estaba totalmente trucado,como siempre,eso es lo que tenemos que soportar cada jornada de liga,manipulacion y mas manipulacion de la prensa,que solo los mas forofos se creen.

Si no tienes suficiente con los videos que pusieron virused y chuwakita,mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embedded#at=29 Es una verguenza... es imposible,que sin tocarle y con el pie apoyado,sea capaz de dar una vuelta de 360 grados en el aire!

Tipico,siempre buscan justificacion,lo mas tipico cuando no les queda nada,es hablar de titulos xD y por lo que veo,tus calculos no son muy buenos jajaja 212 trofeos y 112? xD de donde sacas esas cifras?
El madrid tiene 74-75 titulos y el barça tiene 72,informate ;) en un par de añitos como los ultimos,os superamos.

100 títulos maquina , no llores solo veelo ;)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

Aqui el del barsa no ganais macho , teneis todas las copas de cataluña por que será por que no juega ni un equipo español ahí sino no tendríais todas presumir de copas de cataluña jajajaj

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/palmares/palmares.html

Cesc7
04-29-2011, 12:58 PM
Alguien vió a todo gas 1 ? Cuando en la carrera que le gana Vin diesel a Paul Walker , este último le dice que casi le ha ganado , y Vin dice no importa ganar por 1 km o por 1 metro , GANAR es GANAR

Pues aquí reconvertido el Madrid le dice al Barsa

Para que tener 80% posesion que 60% de ella es de los pases entre puyol y pique atrás , para que tocar tanto , si lo que importa es llegar a la porteria y meter el que llega y mete mas veces gana, GANAR es GANAR no importa como lo hagas Ganar es Ganar amigos.

Muchos culés son necios y no quieren ver la verdad que mou como el año pasado les a cojido el guante y ha sabido contrarestar su juego , y ya si un equipo te presiona y no te deja tocar el balón es que nosotros no sabemos jugar , que pasa que estamos obligados a dejarles tocar el balón como les plazca? al rival hay que matarlo por su fuerte , si su fuerte es el toque hay que comerlos para que no toquen y así lo hizo mou y así gracias a destabilizar el juego de los culés , el Madrid con paciencia llegó la oportunidad y CR7 la metió , no todo es un camino de rosas tocar y dejarles tocar. Sino aprendan del partido de España en el patatal de Lituania no pudo hacer su juego de toque y que paso que se amoldo al campo con balones directos que es lo que se debia hacer en ese tipo de campo paciencia y ganar , y no era facil , muchas excusas sacamos los culés reconozcan que mou les ha cojido la medida.

GANAR es GANAR recuerdenlo , y para esos listos argentinos , esto también me lo dijo mi entrenador que casualmente es argentino , goles son amores , el que la mete gana da igual si la metes de chilena , o con el rabo , un gol es un gol , pues ganar es ganar da igual como lo hagas , esas fueron sus palabras aprendan del futbol que esto es un juego de hombres no de muñequitas lloronas de porcelana ;)

PD: Para los tontitos que digan no te fuiste del foro?? Hago lo que me da la gana , lloricas ;)

Desiselo a llourniho que ellla es la muñeca de porcelana que llora y llora y llora y llora y llora y llora

Cesc7
04-29-2011, 01:01 PM

Esta manipuladisima la imagen todo es obra de la central lechera como dise el mejor entrenador del mundo (PEP GUARDIOLA) del marca del as y de los p**** gordos de cuatro los manolos como lloran jajajajaja de tomas roncerdo de punto pelota

Cesc7
04-29-2011, 01:04 PM
http://www.youtube.com/watch?v=iMyATaVrld4&feature=related

Alig
04-29-2011, 01:55 PM
100 títulos maquina , no llores solo veelo ;)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

Aqui el del barsa no ganais macho , teneis todas las copas de cataluña por que será por que no juega ni un equipo español ahí sino no tendríais todas presumir de copas de cataluña jajajaj

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/palmares/palmares.html

jajajaja "maquina", 100 titulos? estas contando los 18 campeonatos regionales??? por dios,los ganaron contra el alcorcon? yo hablaba de trofeos oficiales,no regionales,ni amistosos,como los 4 ultimos titulos de esa lista. Si contamos ese tipo de trofeos,el barça tendria mas que el madrid...

En fin,seguid disfrutando mirando vuestro palmares,yo prefiero hacerlo viendo futbol... que ganaran 50 o 200 titulos en los años 30-50 o 70,no me importa lo mas minimo,porque yo no estuve para verlo :)

PD: con tu comentario de a todo gas 1,me emocione... casi me salta una lagrima :') (?)
Y hubiese sido lo mismo ganar 0-1 en el bernabeu, a haber ganado 0-2 el ultimo partido? yo prefiero el 0-2,que practicamente os deja fuera de la final. Aunque para ramos,lo importante seguro fue que perdieron los 3 puntos(?)

Lyoon
04-29-2011, 02:54 PM
Para que quieren ganar la Champion?
No les conviene, porque si la llegaran a ganar como la van a festejar??
Festejaron la copa del Rey como si hubieran ganado la del mundial de clubes! :cuac:
Por importancia la UEFA la tendrian que festejar mucho mas, y no creo que sea posible! :play_ball:

A parte, miren si Ramos la tiraria al piso! :clapclap:

No se cuantos años tendras, pero cuantos campeonatos pudiste ver de los 100? y en esos mismos años que tenes cuantos viste del Barcelona?

Vivan el presente! el pasado se olvida!

mjc_de_flores
04-29-2011, 05:12 PM
Yo solo tengo que decir:

¿Barcelona? 18

Yo no me acuerdo de los títulos que ganó el Madrid, me acuerdo de los grandes equipos con sus grandes jugadores: Di Stéfano, Puskas en la década del 60', el Real Madrid galáctico con Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Iker...

La naranja mecánica ganó una eurocopa, nada más, un torneo menor. Y todos nos acordamos de ese equipo holandés. Si el Barcelona no hubiera ganado nada todos los que no estamos cegados por la pasión lo hubieramos recordado igual hasta el día de nuestra muerte. Sin embargo, el Barcelona no será recordado sólo por jugar como los dioses, sino por ganar 6 títulos de 6 en un año. Este equipo no es una racha, es una construcción. Es un equipazo indiscutible, hegemónico. Calificar de racha a este equipo es ser un resentido. ¿Cómo decirle racha a un equipo con tanto trabajo juntos, con tanta sincronización? Las rachas son producto de la suerte. Los títulos del Barcelona son producto del trabajo y de la magia que tiene este equipo.

Al Barcelona lo veo siempre que puedo, si tengo que faltar a algo para verlo lo hago... ¿por qué? Porque no sé cuándo voy a volve a ver a un equipo así. El Madrid, el Inter, el Chelsea, el Arsenal, Estudiantes, Vélez... me los puedo perder, pero al Barcelona no. Es distinto.

Yumber
04-29-2011, 07:07 PM
El pasado no es olvida , están siempre rabiosos con el pasado , si tuvieran más titulos presumiriais de titulos pero como no podeis llorais jajaja que fuerte es esto , lloren , lloren que aver si algun día nos pasais , el mejor equipo del mundo es el Madrid , cuando acabe este siglo veremos quien sucede al Madrid , el pasado esta para algo por que sino me estas diciendo que el Malaga por ejemplo es igual que el Madrid los titulos sirven para diferenciar , no todos pueden presumir de titulos como los cules , sigan llorando que todavia les quedan 7 champions para alcanzarnos , para cuando será eso cuando nos cojais fijo que no sigo vivo jajaja 6 ligas he visto ganar , 1 copa , 3 champions , 1 supercopa de europa , 4 supercopas de España , 2 Intercontinentales , no esta mal aver visto 17 titulos fijate

Yumber
04-29-2011, 07:09 PM
La posesión es un dato pero nunca por tener posesión se gana , repito , el que llega y mete más veces gana , para mi seria más importante meter goles antes que tener una mierda de posesion , repito que de 80% de posesion 60% son pases entre pique y puyol atrás.

Cesc7
04-29-2011, 07:13 PM
Si si si nos vamos a Wembley !!!!

Yumber
04-29-2011, 07:16 PM
Si si si nos vamos a Wembley !!!!

Jajaja que el martes no llores e , espero que tengais suerte y no te arrepientas de aver dicho esto , el Madrid nunca se rinde por algo es el rey de Europa , de todas formas el Manchester os dará pal pelo si pasais.

Cesc7
04-29-2011, 07:20 PM
Jajaja que el martes no llores e , espero que tengais suerte y no te arrepientas de aver dicho esto , el Madrid nunca se rinde por algo es el rey de Europa , de todas formas el Manchester os dará pal pelo si pasais.

El madrid no se rindio el que se rindio fue mau xDDD
Nose que pasara en la final ojala se repita lo que paso hace 2 años :$
http://img692.imageshack.us/i/chocasmou.jpg/

PD:yo no lloro por perder ;) no soy como otros

congomanliveup
04-29-2011, 07:27 PM
La posesión es un dato pero nunca por tener posesión se gana , repito , el que llega y mete más veces gana , para mi seria más importante meter goles antes que tener una mierda de posesion , repito que de 80% de posesion 60% son pases entre pique y puyol atrás.

No se gana por posesion? si no tenes la pelota es dificil que generes juego, sin juego, es mas dificil que metas goles y sin goles no ganas.

Hablan del arbitro, los numeros de la posesion fueran VERGONZOSOS .. tambien van a decir que era el arbitro que escondia la pelota?:cuac:

Una cosa es ser fanatico, otra es ser estupido y defender lo indefendible. Madrid jugo mal, en su propia cancha le sirvio el partido en bandeja al Barcelona, eso es indefendible, que un equipo con la chapa del madrid salga a especular justo contra el Barcelona, el equipo que lo viene HUMILLANDO hace un rato largo .. esa es corta, que me perdonen los españoles, pero si boca o river hacen algo asi, la gente prende fuego la cancha sea cual sea .. mientras mas te pega tu rival, mas tener que ir al frente.

Madrid habra ganado muchas copas, pero todos esos logros que tiene, no le sirve de nada si no los revalida en estas ocasiones en las que hace falta.

No te hace grande meterle 8 a osasuna, salir campeon mile veces si cuando salis afuera, te comen el rosquete.

En nuestro pais, River es por lejos el club con mas torneos locales logrados ( creo que 29 ), boca tiene algo asi como 22 .. la diferencia es grande y tambien la echan en cara muy seguido, pero sabes cual es la diferencia? river nunca pudo revalidar todos esos titulos locales afuera, cosa que Boca e Independiente si, por eso son mas respetados afuera, no importa que tengan menos titulos locales, cuabdo hay que poner huevo, sacar pecho, aparecen y siempre dan batalla.

Les guste o no, por mas titulos que tengan e historia en el palmares, ahora manda el barcelona, que es el equipo que enseña a jugar a la pelota, que tiene una marca, un estilo y que ese estilo le esta siendo mas que beneficioso.

Yo personalmente, valoro mucho mas - soy hincha - a un equipo con el Bilbao, que no contrata extranjeros y que se las arregla con jugadores de su cantera, que uno como el madrid que por mas chapa y torneos que tenga, es una institucion carente de estilo, que no hace mas que poner la plata para comprar a los mejores jugadores del mundo y quemarlos .. eso no es futbol, es marketing, y en eso son especialistas.

No se como seguis posteando despues de todas las pendejadas que dijiste.

Bueno, ojala el partido en el camp nou sea mas agradable d ever, y que con lo que les queda de orgullo a los merengues, salgan con el cuchillo entre los dientes a dejar todo en la cancha, poniendo contra las cuerdas al barcelona, aun cuando eso le cueste comerse 8.

Saludos

Yumber
04-29-2011, 07:28 PM
El madrid no se rindio el que se rindio fue mau xDDD
Nose que pasara en la final ojala se repita lo que paso hace 2 años :$
http://img692.imageshack.us/i/chocasmou.jpg/

PD:yo no lloro por perder ;) no soy como otros

Si se va rendir para ti tus ganas machote , que si ojala pasará lo de la final de hace dos años? que pretendeis robar otra vez en la final como en ese partido hace dos años? , tu no lloras claro que no , solo le haceis favores personales al arbitro , claro que eso no es llorar.

Cesc7
04-29-2011, 07:29 PM
Si se va rendir para ti tus ganas machote , que si ojala pasará lo de la final de hace dos años? que pretendeis robar otra vez en la final como en ese partido hace dos años? , tu no lloras claro que no , solo le haceis favores personales al arbitro , claro que eso no es llorar.

Me estas diciendo que hace 2 años cuando el barça gano la cheeeeempinos contra el manchesterr por 2-0 robo el partido el barça?JAJAHAJJJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me haces reir

Crgay
04-29-2011, 07:31 PM
http://img845.imageshack.us/i/cr194575granmodificacio.jpg/

congomanliveup
04-29-2011, 07:31 PM
Me estas diciendo que hace 2 años cuando el barça gano la cheeeeempinos contra el manchesterr por 2-0 robo el partido el barça?JAJAHAJJJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me haces reir

No, pero es cierto que en el partido del chelsea en que se clasifica en el final con el gol de iniesta, le anularon dos goles a Drogba siendo que estaba en una posicion totalmente licita ... hay que decir las cosas como son.

Yumber
04-29-2011, 07:33 PM
No se gana por posesion? si no tenes la pelota es dificil que generes juego, sin juego, es mas dificil que metas goles y sin goles no ganas.

Hablan del arbitro, los numeros de la posesion fueran VERGONZOSOS .. tambien van a decir que era el arbitro que escondia la pelota?:cuac:

Una cosa es ser fanatico, otra es ser estupido y defender lo indefendible. Madrid jugo mal, en su propia cancha le sirvio el partido en bandeja al Barcelona, eso es indefendible, que un equipo con la chapa del madrid salga a especular justo contra el Barcelona, el equipo que lo viene HUMILLANDO hace un rato largo .. esa es corta, que me perdonen los españoles, pero si boca o river hacen algo asi, la gente prende fuego la cancha sea cual sea .. mientras mas te pega tu rival, mas tener que ir al frente.

Madrid habra ganado muchas copas, pero todos esos logros que tiene, no le sirve de nada si no los revalida en estas ocasiones en las que hace falta.

No te hace grande meterle 8 a osasuna, salir campeon mile veces si cuando salis afuera, te comen el rosquete.

En nuestro pais, River es por lejos el club con mas torneos locales logrados ( creo que 29 ), boca tiene algo asi como 22 .. la diferencia es grande y tambien la echan en cara muy seguido, pero sabes cual es la diferencia? river nunca pudo revalidar todos esos titulos locales afuera, cosa que Boca e Independiente si, por eso son mas respetados afuera, no importa que tengan menos titulos locales, cuabdo hay que poner huevo, sacar pecho, aparecen y siempre dan batalla.

Les guste o no, por mas titulos que tengan e historia en el palmares, ahora manda el barcelona, que es el equipo que enseña a jugar a la pelota, que tiene una marca, un estilo y que ese estilo le esta siendo mas que beneficioso.

Yo personalmente, valoro mucho mas - soy hincha - a un equipo con el Bilbao, que no contrata extranjeros y que se las arregla con jugadores de su cantera, que uno como el madrid que por mas chapa y torneos que tenga, es una institucion carente de estilo, que no hace mas que poner la plata para comprar a los mejores jugadores del mundo y quemarlos .. eso no es futbol, es marketing, y en eso son especialistas.

No se como seguis posteando despues de todas las pendejadas que dijiste.

Bueno, ojala el partido en el camp nou sea mas agradable d ever, y que con lo que les queda de orgullo a los merengues, salgan con el cuchillo entre los dientes a dejar todo en la cancha, poniendo contra las cuerdas al barcelona, aun cuando eso le cueste comerse 8.

Saludos

Pero aver ya empezamos con los personajes estos , que una posesion no te da un partido y menos un titulo ya esta demostrado , el que gana es el que mete gol , de que te vale 80% posesion ( mas de la mitad de esta toques de puyol y pique en su porteria ) si nosotros para una que tenemos llegamos y metemos , aqui lo unico que importa en el futbol es el gol , la posesion , los tuneles , lo que tu quieras son solo adornos al partido pero para nada ganas un partido , se nota que no juegas al futbol y no lo vives por que esto esta demostrado , nunca viste un partido que uno domine todo el partido y una que llegan meten y se acabo ganan los antifutbol como dicen , nunca lo viste?
Tambien que estamos obligados a jugar bien y a ganar si o si en nuestro campo , un 0 - 0 en el bernabeu hubiera sido el mejor resultado posible para el Madrid , hombre si hubieramos metido goles mejor , pero un 0 - 0 no sabes que hay que jugar la vuelta , y en campo contrario los goles valen doble , ni sabes de tactica , ni de futbol ves a tu pais que hay vas aprender mucho , y dejate de llorar y apuntate a un equipo de futbol , comprenderas lo que te digo.

Cesc7
04-29-2011, 07:34 PM
No, pero es cierto que en el partido del chelsea en que se clasifica en el final con el gol de iniesta, le anularon dos goles a Drogba siendo que estaba en una posicion totalmente licita ... hay que decir las cosas como son.

Siii y tambien ai que decir que mau con el inter tambien le robo al chelsea el año pasado en semis con 2 penaltis no pitados :) ahy un video en youtube

Yumber
04-29-2011, 07:35 PM

Das pena hasta un admirador del barsa te lo dice que fue un robo , sigue llorando que me da que eres tu el que lloras , y es champions no champinos aprende a escribir :)

Crgay

Visca el Barça y visca ca......na mejor no lo digo que sino ya se ponen a llorar algunos :o

Yumber
Siii y tambien ai que decir que mau con el inter tambien le robo al chelsea el año pasado en semis con 2 penaltis no pitados :) ahy un video en youtube

Esto se llama llorar , o orgullo ? no me quedo claro.

Yumber
04-29-2011, 07:36 PM

Visca el Barça y visca ca......na mejor no lo digo que sino ya se ponen a llorar algunos :o

Hace falta que te ponga la de Busquest a Xabi Alonso? Shhh calladito estás mejor guapa.
No lloro por paises compra arbitros :)

Cesc7
04-29-2011, 07:36 PM
Das pena hasta un admirador del barsa te lo dice que fue un robo , sigue llorando que me da que eres tu el que lloras , y es champions no champinos aprende a escribir :)

Pero mau 5 estrellas dice cheeempions D:

Crgay
04-29-2011, 07:38 PM
Hace falta que te ponga la de Busquest a Xabi Alonso? Shhh calladito estás mejor guapa.
No lloro por paises compra arbitros :)

0-2 alla vamos Wembley!!!!!!

Yumber
04-29-2011, 07:38 PM
Pero mau 5 estrellas dice cheeempions D:

Será por que es portugues y su acento jamas será el de un español y es como tu jamás tendrás su acento portugues caso reversido , prefiero oir chempions antes que el catalan huele a culo ese.

Yumber
04-29-2011, 07:39 PM
0-2 alla vamos Wembley!!!!!!

Contra antes te des la ostia antes te darás cuenta que no vais a ganar , Ferguson no creo que tolere estos robos , ya lo dijo el :)

congomanliveup
04-29-2011, 07:42 PM
Pero aver ya empezamos con los personajes estos , que una posesion no te da un partido y menos un titulo ya esta demostrado , el que gana es el que mete gol , de que te vale 80% posesion ( mas de la mitad de esta toques de puyol y pique en su porteria ) si nosotros para una que tenemos llegamos y metemos , aqui lo unico que importa en el futbol es el gol , la posesion , los tuneles , lo que tu quieras son solo adornos al partido pero para nada ganas un partido , se nota que no juegas al futbol y no lo vives por que esto esta demostrado , nunca viste un partido que uno domine todo el partido y una que llegan meten y se acabo ganan los antifutbol como dicen , nunca lo viste?
Tambien que estamos obligados a jugar bien y a ganar si o si en nuestro campo , un 0 - 0 en el bernabeu hubiera sido el mejor resultado posible para el Madrid , hombre si hubieramos metido goles mejor , pero un 0 - 0 no sabes que hay que jugar la vuelta , y en campo contrario los goles valen doble , ni sabes de tactica , ni de futbol ves a tu pais que hay vas aprender mucho , y dejate de llorar y apuntate a un equipo de futbol , comprenderas lo que te digo.

Y son casualidades las estadisticas que marcan que los equipos q mas tienen la pelota son los que suelen ganar los partidos?

Si tu equipo tiene la pelota, manejas el ritmo del partido, corres menos, tomas el control psicologico de la situacion - dominacion, un ejemplo de eso es el fastidio de ronaldo -, y como si fuera poco, teniendo la pelota evitas que la tenga el otro, por ende, el otro eqipo sin la pelota no puede meter goles.

Una cosa es una tactica defensiva, otra e sno jugar a nada. Madrid no tuvo ni 3 cornes, las pelotas paradas son la salvacion de un equipo? ok, pero tuvo dos o tres y no las aprovecho.

Entonces .. que pretendia el tecnico? un 0 a 0 juaaaa te pensas que un 0 a 0 en tu cancha es un buen resultado contra el barcelona, teniendo que jugar en el camp nou la vuelta contra un equipo que jamas pierda la calma, en una cancha mas grande, con mas espacios ?

Sos vos el que no entiende nada.

Decis que jugas al futbol .... todos lo hicimos, para mi que sos el que lleva botines nuevos y canilleras, pero que come banco a morir.

Se de futbol mas que vos y toda tu familia junta, para hablar de futbol hay q usar fundamentos, no se puede sostener una teoria por un simple capricho como haces vos.

Real madrid salio a no ganar ese partido y si fueras hincha de verdad, tendrias que llorar no por la derrota, sino por la actitud de tu equipo .. no tienen sangre, ni amor propio.

congomanliveup
04-29-2011, 07:45 PM

Soy del Bilbao xD

vudita
04-29-2011, 07:49 PM
Mourinho = Caruzo Lombardi con guita (?)

congomanliveup
04-29-2011, 07:52 PM
Mourinho = Caruzo Lombardi con guita (?)

Juaaaaa es tribunero como caruso ... pero a caruso le das el madrid, le pones uno que aplique mafia de asistente tecnico como el moncho monzon, y se lo come crudo al barcelona.

vudita
04-29-2011, 07:55 PM
Juaaaaa es tribunero como caruso ... pero a caruso le das el madrid, le pones uno que aplique mafia de asistente tecnico como el moncho monzon, y se lo come crudo al barcelona.

Nah le faltarian jugadores con huevo, no creo que entre en ese perfil la morocha Cristiana Ronalda xD

Yumber
04-29-2011, 07:57 PM
Y son casualidades las estadisticas que marcan que los equipos q mas tienen la pelota son los que suelen ganar los partidos?

Si tu equipo tiene la pelota, manejas el ritmo del partido, corres menos, tomas el control psicologico de la situacion - dominacion, un ejemplo de eso es el fastidio de ronaldo -, y como si fuera poco, teniendo la pelota evitas que la tenga el otro, por ende, el otro eqipo sin la pelota no puede meter goles.

Una cosa es una tactica defensiva, otra e sno jugar a nada. Madrid no tuvo ni 3 cornes, las pelotas paradas son la salvacion de un equipo? ok, pero tuvo dos o tres y no las aprovecho.

Entonces .. que pretendia el tecnico? un 0 a 0 juaaaa te pensas que un 0 a 0 en tu cancha es un buen resultado contra el barcelona, teniendo que jugar en el camp nou la vuelta contra un equipo que jamas pierda la calma, en una cancha mas grande, con mas espacios ?

Sos vos el que no entiende nada.

Decis que jugas al futbol .... todos lo hicimos, para mi que sos el que lleva botines nuevos y canilleras, pero que come banco a morir.

Se de futbol mas que vos y toda tu familia junta, para hablar de futbol hay q usar fundamentos, no se puede sostener una teoria por un simple capricho como haces vos.

Real madrid salio a no ganar ese partido y si fueras hincha de verdad, tendrias que llorar no por la derrota, sino por la actitud de tu equipo .. no tienen sangre, ni amor propio.

Más futbol que yo sabes ? Jaja buen chiste , a que equipo llegaste a jugar al del mercadillo de tu barrio ? Cuando jueges en un gran equipo me avisas maquina , cuando sepas lo que son 6 horas al día futbol y futbol todos los dias salvo dos meses los de verano , mi vida es el futbol y toda ella es dedicada a el futbol , asique primero limpiate la baba aver si algun dia vives tanto futbol , las estadisticas estan para marcarlas por que para eso estan pero te repito puedes tener posesion y comerte una contra y que te metan gol y pierdas 1 - 0 por esa contra pero como tienes 80% posesion es injusto , na aver defendido la jugada del gol , ganar es ganar 1 - 0 a casita y 3 puntos o lo que sea pero has ganado , cuando ganas no importa los datos sino la victoria , parece que nunca ganaste nada para saber lo que es una victoria sea como sea conseguida , Ronaldo es mi idolo y sabes lo que te digo de el y de ti , que ni tienes ni idea para justificar como critico el juego de mou , por que si el critica el juego de mou yo critico el juego de Ronaldo , un tio que pierde un balon o no se la pasan y se da la vuelta a enrabietarse , y muchas veces a pasado que ha hecho esto y ha pasado un balon por su lado y por estar llorando de espaldas han pasado por su lado y se la a comido , siempre llora Ronaldo si fuera mas en equipo seria el mejor jugador del mundo , por que si todos se tuvieran que enfadar por que no te la pasan una o dos veces no serian un equipo , no tiene por que por que jueges en casa tienes que dominar si o si , el barsa hace ese juego y tienes que tener prudencia por que si lo dejas con espacios te mete 8 , asique fenomenal mou , eso es un entrenador , final de copa 80% posesion barsa , 0 - 0 prorroga , contra dos toques centro y gol , hala a tomar por culo la posesion de un partido entero en una jugada , para que te vale hay la posesion si luego en una jugada la cagas y pierdes el titulo. Un 0 - 0 en la ida de la champions en tu campo sino metes goles es un resultado favorable , y teniendo en cuenta lo que te puede hacer el barsa mejor el 0 - 0 sino metiamos goles , los goles en campo contrario valen doble , sino imaginate 0 - 0 aqui y 1 - 1 en el camp nou , que hubiera pasado empate pero pasa el madrid por goles en campo contrario , asique mou en eso muy acertado , le come a guardiola tecnica y psicologicamente. Bueno pues cuando quieras te respondo lo que quieras , y no hables de mi familia por que no sabes , habla con fundamentos , mi padre a jugado en primera division y mi primo esta en el Racing de Santander B , y yo en el Madrid , tengo todos los primos futbolistas y en buenos equipos te damos un repaso de futbol por todos lados comela ahora listo ;)

Yumber
04-29-2011, 07:59 PM
Soy del Bilbao xD

Eso es un equipo con garra , enseña a los culés que en Bilbao no existe el teatro.

remm00
... yo solo queria decir una cosa :cuac:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/217019_10150178124641193_555676192_7299635_4707168 _n.jpg

Yumber
... yo solo queria decir una cosa :cuac:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/217019_10150178124641193_555676192_7299635_4707168 _n.jpg

Eso paso en final de copa el miercoles pasado? ;)

remm00
04-29-2011, 08:03 PM
Eso paso en final de copa el miercoles pasado? ;)

nononono en la final de copa paso esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

Yumber
04-29-2011, 08:08 PM
nononono en la final de copa paso esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

A esto solo lo ves en el Madrid , en el barsa no lo ves , son todos unos santos , te recuerdo esto es un deporte de hombres , ponte un partido de los años 50 - 60 o preguntale a Maradona que te enseñe las piernas , aver como las llevaban , sino quieres que te pegen baila balee , o hazte actor que está de moda en cataluña

remm00
04-29-2011, 08:19 PM
A esto solo lo ves en el Madrid , en el barsa no lo ves , son todos unos santos , te recuerdo esto es un deporte de hombres , ponte un partido de los años 50 - 60 o preguntale a Maradona que te enseñe las piernas , aver como las llevaban , sino quieres que te pegen baila balee , o hazte actor que está de moda en cataluña

Me pones como ejemplo a Maradona, que se paso un año sin jugar porque Goiko le rompio una pierna?? ese es el futbol que te gusta? eso con perdon no es futbol, es ser un guarro!

relax, es solo futbol, a veces se gana y otras se pierde.
un video para relajar un pco los animos :D

Hitler se entera que a Sergio Ramos se le cae la Copa (http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=share)

congomanliveup
04-29-2011, 08:20 PM
...

Mourinho ni era entrenador y ahora esta dirigiendo tu madrid, no vengas con que jugar al futbol .. aca en argentina toodo el mundo juega al futbol desde chico, cuando llega la edad de tomarselo en serio, algunos abandonan otros le dan para adelante y llegan y muchos se quedan en el camino. Pero todos los chicos argentinos juegan al futbol, en los clubes, en las calles, en el colegio y no por obligacion sino pq es cotumbre aca.

Trabaje 4 años en una empresa que representaba jugadores. Entiendo mucho mas de la vida de un futbolista que vos, de hecho, no das con el perfil. Los chicos que se toman el futbol en serio, cuando terminan de entrenar comen y duermen bien, descansan, hacen vida familiar, salen a pasear con las novias, jamas los vas a ver 5 horas en un juego online quemandose el bocho o respondiendo huevadas de otros, no son asi.

Si todos tus primos son futbolistas, seran todos fracasados, por que si alguno fuera conocido, ya la hubieras tirado en cara.

Ser jugador de futbol es mucho mas complejo de lo que se ve de afuera, lo se con mucha certeza y suelo defender a los jugadores pq estuve mucho tiempo en ese mundillo, y pq conozco mucha gente del ambiente, y se que se habla al pedo desde afuera, pq es imposible meterse en la mente d eun pibe que juega al futbol.

Por lo que va en la cancha ... mi vision critica de futbol, por mi edad, es mucho mas amplia que cualquier persona que pueda aca opinar, no por haber jugado al futbol, jugaba en futbol cinco, jamas pise canchas de once, sino por haber compartifo y escuchado muchas historias, tuve la oportunidad de cenar con tecnicos de primera, de escuchar historias que poca gente sabe y te puedo decir que cualquiera que haya pisado una cancha profesionalmente, cuando se pone a hablar de futbol, te deja careta -boquiabierto-, algunos saben mucho de futbol, pero no saben explicarlo ( como maradona ), algunos otros eran malos jugando, pero son unos craneos terribles para armar equipos ( como bielsa ).

No hay que ser buen jugador de futbol para opinar, ni ser tribunero, aca si vas a la tribuna dificilmnete ves el partido, te la pasas alentando y no ves un carajo.

Para entender de futbol hace falta ser observador, y tener poder analitico. Hay jugadores que no tienen eso, que son puro fisico, que necesitan que les digan que hacer, que les den una pauta, un limite, que sin direccion no son nada mas que un tipo corriendo dentro de una cancha .. hay otros que son cerebros, que juegan con la cabeza y que puede que toquen poco la pelota, pero te ordenan todo un equipo.

El ejemplo de este ultimo es pepe basualdo en el boca de bianchi .. era el reloj de ese equipo multicampeon que se comio al madrid.

Muchos miran futbol, pero pocos lo observan con criterio.

Te dieje en el thread anterior ( el que cerraron ) cuales fueron los errores del madrid, a mi enteder bastante ingenuos, pero estabas tan caliente que leiste cualquier cosa y sos un caprichoso que va a buscarle el pero a todo.

Por ultimo te cuento, que mi familia no es futbolera, mi viejo no es hincha d eningun cuadro, mira futbol y grita los goles del contrario pq no sabe ni de que color es la camiseta .. sin embargo yo naci amante del futbol, me atrajo sola la pelota y me apasiona ver jugar al futbol, es algo que me satisface, para mi que es algo que se da, no que se genera el amor por el futbol.

Bueno, saludos.

Cesc7
04-29-2011, 08:22 PM
Eso es un equipo con garra , enseña a los culés que en Bilbao no existe el teatro.

Y que los de bilbao enseñen al madrid a no llorar :)

Cesc7
04-29-2011, 08:24 PM
Mourinho ni era entrenador y ahora esta dirigiendo tu madrid, no vengas con que jugar al futbol .. aca en argentina toodo el mundo juega al futbol desde chico, cuando llega la edad de tomarselo en serio, algunos abandonan otros le dan para adelante y llegan y muchos se quedan en el camino. Pero todos los chicos argentinos juegan al futbol, en los clubes, en las calles, en el colegio y no por obligacion sino pq es cotumbre aca.

Trabaje 4 años en una empresa que representaba jugadores. Entiendo mucho mas de la vida de un futbolista que vos, de hecho, no das con el perfil. Los chicos que se toman el futbol en serio, cuando terminan de entrenar comen y duermen bien, descansan, hacen vida familiar, salen a pasear con las novias, jamas los vas a ver 5 horas en un juego online quemandose el bocho o respondiendo huevadas de otros, no son asi.

Si todos tus primos son futbolistas, seran todos fracasados, por que si alguno fuera conocido, ya la hubieras tirado en cara.

Ser jugador de futbol es mucho mas complejo de lo que se ve de afuera, lo se con mucha certeza y suelo defender a los jugadores pq estuve mucho tiempo en ese mundillo, y pq conozco mucha gente del ambiente, y se que se habla al pedo desde afuera, pq es imposible meterse en la mente d eun pibe que juega al futbol.

Por lo que va en la cancha ... mi vision critica de futbol, por mi edad, es mucho mas amplia que cualquier persona que pueda aca opinar, no por haber jugado al futbol, jugaba en futbol cinco, jamas pise canchas de once, sino por haber compartifo y escuchado muchas historias, tuve la oportunidad de cenar con tecnicos de primera, de escuchar historias que poca gente sabe y te puedo decir que cualquiera que haya pisado una cancha profesionalmente, cuando se pone a hablar de futbol, te deja careta -boquiabierto-, algunos saben mucho de futbol, pero no saben explicarlo ( como maradona ), algunos otros eran malos jugando, pero son unos craneos terribles para armar equipos ( como bielsa ).

No hay que ser buen jugador de futbol para opinar, ni ser tribunero, aca si vas a la tribuna dificilmnete ves el partido, te la pasas alentando y no ves un carajo.

Para entender de futbol hace falta ser observador, y tener poder analitico. Hay jugadores que no tienen eso, que son puro fisico, que necesitan que les digan que hacer, que les den una pauta, un limite, que sin direccion no son nada mas que un tipo corriendo dentro de una cancha .. hay otros que son cerebros, que juegan con la cabeza y que puede que toquen poco la pelota, pero te ordenan todo un equipo.

El ejemplo de este ultimo es pepe basualdo en el boca de bianchi .. era el reloj de ese equipo multicampeon que se comio al madrid.

Te dieje en el thread anterior ( el que cerraron ) cuales fueron los errores del madrid, a mi enteder bastante ingenuos, pero estabas tan caliente que leiste cualquier cosa y sos un caprichoso que va a buscarle el pero a todo.

Por ultimo te cuento, que mi familia no es futbolera, mi viejo no es hincha d eningun cuadro, mira futbol y grita los goles del contrario pq no sabe ni de que color es la camiseta .. sin embargo yo naci amante del futbol, me atrajo sola la pelota y me apasiona ver jugar al futbol, es algo que me satisface, para mi que es algo que se da, no que se genera el amor por el futbol.

Bueno, saludos.

:clapclap::clapclap:

congomanliveup
04-29-2011, 08:25 PM
Me pones como ejemplo a Maradona, que se paso un año sin jugar porque Goiko le rompio una pierna?? ese es el futbol que te gusta? eso con perdon no es futbol, es ser un guarro!
]

Yo creo que lo de Goiko a Maradona tiene un transfondo politico ... pienso que alguien lo mando a romper y de hecho, goiko, alguna vez le dio a entender eso a maradona.

La escuela Vasca de futbol es dura, pero tiene criterio y garra, a mi me gusta como sacan jugadores todo el tiempo, el mejor vasco que vi, fue Julen Guerrero, en un thread subi un video sobre el, me hacia emocionar verlo jugar y como queria su camiseta. Pero bilbao saco todo tipo de jugadores, que alimentaron y alimentaran todo el futbol español.

Albus_Camus
04-29-2011, 08:34 PM
Yo puedo entender la calentura de perder y sentir que es una injusticia porque el árbitro te perjudica, todo bien. Pero dudar de la superioridad del Barca ya es no poder sacarse la camiseta de los ojos para opinar, un equipo que tiene la pelota el 70% del tiempo, de visitante, con toda la gente en contra... :/

Un poco de objetividad no vendría mal.

Saludos

remm00
04-29-2011, 08:34 PM
Yo creo que lo de Goiko a Maradona tiene un transfondo politico ... pienso que alguien lo mando a romper y de hecho, goiko, alguna vez le dio a entender eso a maradona.

La escuela Vasca de futbol es dura, pero tiene criterio y garra, a mi me gusta como sacan jugadores todo el tiempo, el mejor vasco que vi, fue Julen Guerrero, en un thread subi un video sobre el, me hacia emocionar verlo jugar y como queria su camiseta. Pero bilbao saco todo tipo de jugadores, que alimentaron y alimentaran todo el futbol español.

El mejor Vasco para mi fue Lopez Ufarte, de la mitica Real Sociedad con Zamora, Satrustegui, Alonso, etc...

congomanliveup
04-29-2011, 08:40 PM
El mejor Vasco para mi fue Lopez Ufarte, de la mitica Real Sociedad con Zamora, Satrustegui, Alonso, etc...

Tanto no conozco, miraba mucho del bilbao de los 90 yo, soy de argentina.xD

Yumber
04-29-2011, 08:45 PM

Bueno, saludos.

No sabes mas de futbol que yo te vuelvo a repetir , que no te tiro con mis familiares aqui tienes a mi primos hace unos años jugando contra el mallorca y marcando Pipe se llama ahora en el Rancing de Santander B , si buscas historial en el Atletico de Madrid verás sus dos temporadas en el Atletico B , a y ahora me voy a chulear como dijiste que no lo hice , he estado en la casa de Kun aqui en Madrid , he cenado con muchos de ellos , hemos echado partidas de cartas , poker ect en sus casas muchos domingos cuando acabamos de entrenar , aqui te dejo el post de mi primo , ahora en el Racing B con el hermano de Canales para fliparme más como dices :)

http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2753:el-real-mallorca-se-clasifica-para-la-final-2-1&catid=13:futbol&Itemid=470

Te suena Gerardo Torrado ? Jugador Mexicano que jugo en Sevilla entre otros , el ultimo mundial , te suena ? Es primo de mi padre :)

Bueno hay tienes , me da que no sabes de futbol , trabajar no es lo mismo que jugarlo el futbol , nunca viviste futbol a gran nivel , como analizas los detalles de los partidos me dan pena tus comentarios , y me diras tu lo que hacen los jugadores , he visto tios de primera con vicios peores , medio mundo de futbolistas estan todo el dia en el pc con twiter , y muchas cosas mas te podria contar , como te repito he estado con los jugadores del atleti y e visto cosas alucinantes que nunca crei que veria hacer a una persona asi , y te podria estar contando anecdotas de futbol de primer nivel , uno de los del cuerpo tecnico de la seleccion argentina , es hermano de mi entrenador y hemos hablado con jugadores de la seleccion que nos han dado consejos en momentos importantes de nuestro campeonato , para nada te compares conmigo que no tienes ni idea de quien soy y sere , tomatelo con calma no pasa nada , no todos como yo llegan a algo ese es tu caso pc , y barrigon ;)

Carnaghe
04-29-2011, 08:48 PM
nada, en este trhead no tenemos nada que cuestionar los merengues, mayoria argentina = mayoria cule. Y el que es de un bando, mira por su bando nada mas.

HALA MADRID C.F.

congomanliveup
04-29-2011, 08:53 PM
Yumber no me suena ninguno, hablame de jugadores de primera, si es por eso te nombro todos los conocidos del nacional b que tengo.

Los jugadores estan con la pc .. los consagrados, a los otros no les da bola nadie. Vos sos un jugador consagrado? Nah, entonces no importa ni mierda la pelotudez que puedas postear en twitter pq nadie la va a leer.

Los peores vicios de los jugadores son el alcohol, la falopa, y las putas, no la pc. Pero si te lo tomaras tan en serio como decis, ni tiempo desperdiciarias en jugar regnum.

Yumber
04-29-2011, 08:55 PM
Yumber no me suena ninguno, hablame de jugadores de primera, si es por eso te nombro todos los conocidos del nacional b que tengo.

Claro que no te suenan como ami no me sonaran tus argentinos , aqui en España los entendidos solo un poco saben quien son , y si no sabes quien es Gerardo Torrado clasico mediocentro de Mexico , es que no tienes ni pta idea de futbol , por dios no saber quien es Torrado puff grave lo tuyo ya.

willyjames
04-29-2011, 09:06 PM
Claro que no te suenan como ami no me sonaran tus argentinos , aqui en España los entendidos solo un poco saben quien son , y si no sabes quien es Gerardo Torrado clasico mediocentro de Mexico , es que no tienes ni pta idea de futbol , por dios no saber quien es Torrado puff grave lo tuyo ya.

Yo sé quien es Gerardo Torrado , buen mediocentro del sevilla. Salud!

mjc_de_flores
04-29-2011, 09:33 PM
nada, en este trhead no tenemos nada que cuestionar los merengues, mayoria argentina = mayoria cule. Y el que es de un bando, mira por su bando nada mas.

HALA MADRID C.F.

Justamente, los argentinos tenemos mucha más objetividad que cualquier culé o merengue, somos más imparciales, nosotros disfrutamos el fútbol de allá, no lo vivimos como un partido de Boca o River.

Cesc7
04-29-2011, 10:32 PM
No sabes mas de futbol que yo te vuelvo a repetir , que no te tiro con mis familiares aqui tienes a mi primos hace unos años jugando contra el mallorca y marcando Pipe se llama ahora en el Rancing de Santander B , si buscas historial en el Atletico de Madrid verás sus dos temporadas en el Atletico B , a y ahora me voy a chulear como dijiste que no lo hice , he estado en la casa de Kun aqui en Madrid , he cenado con muchos de ellos , hemos echado partidas de cartas , poker ect en sus casas muchos domingos cuando acabamos de entrenar , aqui te dejo el post de mi primo , ahora en el Racing B con el hermano de Canales para fliparme más como dices :)

http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2753:el-real-mallorca-se-clasifica-para-la-final-2-1&catid=13:futbol&Itemid=470

Te suena Gerardo Torrado ? Jugador Mexicano que jugo en Sevilla entre otros , el ultimo mundial , te suena ? Es primo de mi padre :)

Bueno hay tienes , me da que no sabes de futbol , trabajar no es lo mismo que jugarlo el futbol , nunca viviste futbol a gran nivel , como analizas los detalles de los partidos me dan pena tus comentarios , y me diras tu lo que hacen los jugadores , he visto tios de primera con vicios peores , medio mundo de futbolistas estan todo el dia en el pc con twiter , y muchas cosas mas te podria contar , como te repito he estado con los jugadores del atleti y e visto cosas alucinantes que nunca crei que veria hacer a una persona asi , y te podria estar contando anecdotas de futbol de primer nivel , uno de los del cuerpo tecnico de la seleccion argentina , es hermano de mi entrenador y hemos hablado con jugadores de la seleccion que nos han dado consejos en momentos importantes de nuestro campeonato , para nada te compares conmigo que no tienes ni idea de quien soy y sere , tomatelo con calma no pasa nada , no todos como yo llegan a algo ese es tu caso pc , y barrigon ;)

Pobre Kun :facepalm3::facepalm3:

Crgay
04-29-2011, 10:34 PM
Damas y caballeros como podemos ser tan tontos no nos damos cuenta?estamos hablando con la futura estrella del real madrid con el futuro ganador del balon de oro yumber!!!!!! un apaluso porfavor :clapclap::clapclap:

Ironia on

Yumber
04-29-2011, 10:39 PM
Damas y caballeros como podemos ser tan tontos no nos damos cuenta?estamos hablando con la futura estrella del real madrid con el futuro ganador del balon de oro yumber!!!!!! un apaluso porfavor :clapclap::clapclap:

Ironia on

Al menos no tengo que cambiar mi nombre de usuario para esconderme alguien te conoce ? Ni huevos tienes a decir quien eres eso dice del tipo de persona que eres. Yo nunca dije todo eso que tu dijiste pero me conformo con llegar a Primera División es el sueño más próximo y objetivo que tengo , me da igual el equipo que sea , mientras no sea el Barsa , no pongas palabras hipocritas donde yo no dije eso.

Crgay
04-29-2011, 11:00 PM
Al menos no tengo que cambiar mi nombre de usuario para esconderme alguien te conoce ? Ni huevos tienes a decir quien eres eso dice del tipo de persona que eres. Yo nunca dije todo eso que tu dijiste pero me conformo con llegar a Primera División es el sueño más próximo y objetivo que tengo , me da igual el equipo que sea , mientras no sea el Barsa , no pongas palabras hipocritas donde yo no dije eso.

Yo tampoco se quien eres solo se que te llamas yumber :cuac:

congomanliveup
04-29-2011, 11:02 PM
A yumber la hace falta meter un gol, pero con una mujer. xD

skywolker
04-29-2011, 11:07 PM

jajajajjajajajjajjjaaj :clapclap: :clapclap:

Adriaan
04-29-2011, 11:18 PM

http://uppix.net/2/2/9/46473f7f8ef0dd61b24e3d8464822.jpg

Crgay
04-29-2011, 11:19 PM

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap:

Yumber
04-29-2011, 11:20 PM

Si con tu m..... , no seria un gol seria el gol del siglo.

vudita
04-29-2011, 11:28 PM
A ver Yumber, de que te la queres dar?
A quien carajo le importa que jugues al futbol sino te conoce ni tu vieja?! y explicame que tiene que ver que tu papa, tu primo , tu tio o no se quien jueguen no se donde? xD
media pila flaco, deja de desviar el tema que aca debatimos sobre un partido de fubtol en particular, no nos contes tu vida!!

Cesc7
04-29-2011, 11:30 PM
A quien carajo le importa que jugues al futbol sino te conoce ni tu vieja?! y explicame que tiene que ver que tu papa, tu primo , tu tio o no se quien jueguen no se donde? xD
media pila flaco, deja de desviar el tema que aca debatimos sobre un partido de fubtol en particular, no nos contes tu vida!!

Yumber
04-29-2011, 11:30 PM

Aver personaje , leetelo los post anteriores y cuando sepas argumentar esa basura que sueltas por esa bocaza me llamas.

Yumber
04-29-2011, 11:31 PM

Tu solo sabes aplaudir o que tipico niñato como lo demas en fin.

Adriaan
04-29-2011, 11:33 PM

http://www.youtube.com/watch?v=ASWpOtQW62E

Yumber
04-29-2011, 11:36 PM

Ya está el frikazo este , ya vinieres a ganarte post de publicidad o hacer el tonto como siempre , estas que no cagas con ese partido , para un partido que nos ganais en la vida , veamos busquemos estadisticas de los boca - real madrid si es que hubo alguno mas por que son tan malos que solo llegan una vez a una final.

vudita
04-29-2011, 11:38 PM
Aver personaje , leetelo los post anteriores y cuando sepas argumentar esa basura que sueltas por esa bocaza me llamas.

Que cosa queres que te argumente? Sos puro blablabla, habla del partido y punto.
Che dejen de humillar a Yumber que se va a retirar del fútbol antes de haber empezado xD

Adriaan
04-29-2011, 11:40 PM
Ya está el frikazo este , ya vinieres a ganarte post de publicidad o hacer el tonto como siempre , estas que no cagas con ese partido , para un partido que nos ganais en la vida , veamos busquemos estadisticas de los boca - real madrid si es que hubo alguno mas por que son tan malos que solo llegan una vez a una final.

Cesc7
04-29-2011, 11:42 PM

Shhhhhhhh Shhhhhhhhh

Yumber
04-29-2011, 11:44 PM
Que cosa queres que te argumente? Sos puro blablabla, habla del partido y punto.
Che dejen de humillar a Yumber que se va a retirar del fútbol antes de haber empezado xD

Aver personaje si leyeras los post desde el principio deja de ganar protagonismo entrando a un post que ni sabes de lo que va ni sabes de futbol , te comento para que no llores , el congo ese dijo que sabia de futbol mas que toda mi familia junta , y pues yo le respondi que quienes eran mis familiares y donde juegan y a lo que han llegado por eso lo de poner los equipos de mis familiares , y como no leiste previanmente el post anterior de congo pues por eso pusiste cosas por ponerlas vienes a buscar protagonismo , hacete un post de tu cara veras como ganas fama sigue leveando pt.

Yumber
04-29-2011, 11:45 PM

Toma guapa sigue llorando con tu partido ;)

http://www.historiadeboca.com.ar/partido.asp?tfAnioPartido=1994&tfTipoTorneo=475&CodigoPartido=3120

Ni me molesto cataluzo (cesc que mas quisieras serlo) , como ya lo sabes desde que naciste das penita , tienes una deficencia mental.

Cesc7
04-29-2011, 11:47 PM

http://www.historiadeboca.com.ar/partido.asp?tfAnioPartido=1994&tfTipoTorneo=475&CodigoPartido=3120

Ni me molesto cataluzo (cesc que mas quisieras serlo) , como ya lo sabes desde que naciste das penita , tienes una deficencia mental.

Bla bla bla hablar y mas hablar toma calla y disfruta
http://www.youtube.com/watch?v=YsVsX4nV4iA
PD:no me pongo el nombre de cesc porque me gustaria serlo o.O enfin pobrecillo

Adriaan
04-29-2011, 11:49 PM

Flaco, no te das cuenta que lo hago para que te calientes, no hay algo mas boludo que calentarse de esa manera por un partido de futbol.

vudita
04-29-2011, 11:49 PM
Aver personaje si leyeras los post desde el principio deja de ganar protagonismo entrando a un post que ni sabes de lo que va ni sabes de futbol , te comento para que no llores , el congo ese dijo que sabia de futbol mas que toda mi familia junta , y pues yo le respondi que quienes eran mis familiares y donde juegan y a lo que han llegado por eso lo de poner los equipos de mis familiares , y como no leiste previanmente el post anterior de congo pues por eso pusiste cosas por ponerlas vienes a buscar protagonismo , hacete un post de tu cara veras como ganas fama sigue leveando pt.

Sos cuadrado cuadrado eh!! :facepalm3:

skywolker
04-29-2011, 11:56 PM
Sos cuadrado cuadrado eh!! :facepalm3:

Es redondo (?)

PD:A yumber se le fue la mano, es un partido de futbol y se debate, ya insultar y demas sobra ;)

congomanliveup
04-29-2011, 11:56 PM
Si con tu m..... , no seria un gol seria el gol del siglo.

Ya me mandaste un karma haciendo alusion a lo mismo, si te excita mi vieja dedicale una puñeta y listo. Te va a hacer bien, tenes la ricota vencida y se te esta subiendo al cerebro.

Tranquie q a mi vieja no le digo .. eso si, esta grande. xD

RobertLangdon
04-29-2011, 11:58 PM
Todos juzgan por una camara super lenta :facepalm3:. Un árbitro tiene que sancionar en un segundo de juego. No es el primero ni el ultimo jugador en simular. En el partido se vieron simulaciones a montones por parte de ambos equipos. Lo de Pepe igualmente fue un intento de homicidio.

No creo que el Barsa necesitara de una roja para ganar y demostrar su juego.

Es muy superior a Real Madrid que solo sale a dar una clase de tae kwon do cuando ultimamente sale a la cancha en un clasico contra Barcelona en vez de jugar un poco mas al futbol.

En lo unico que se fijan es en la roja. Yo me pregunto qué hicieron los anteriores 70' los jugadores de RM como para ganar el partido.

Yumber
04-30-2011, 12:00 AM
Ya me mandaste un karma haciendo alusion a lo mismo, si te excita mi vieja dedicale una puñeta y listo. Te va a hacer bien, tenes la ricota vencida y se te esta subiendo al cerebro.

No tranqui yo no mande karma no suelo mandarlos , es un juego esto no me importan esas chorradas de niños de karma negro por malo , ect son cosas infantiles.

congomanliveup
04-30-2011, 12:01 AM
Todos juzgan por una camara super lenta :facepalm3:. Un árbitro tiene que sancionar en un segundo de juego. No es el primero ni el ultimo jugador en simular. En el partido se vieron simulaciones a montones por parte de ambos equipos. Lo de Pepe igualmente fue un intento de homicidio.

No creo que el Barsa necesitara de una roja para ganar y demostrar su juego.

Es muy superior a Real Madrid que solo sale a dar una clase de tae kwon do cuando ultimamente sale a la cancha en un clasico contra Barcelona en vez de jugar un poco mas al futbol.

En lo unico que se fijan es en la roja. Yo me pregunto qué hicieron los anteriores 70' los jugadores de RM como para ganar el partido.

Lo del arbitro es verdad, es dificilisimo dirigir un partido asi de chivo, con los jugadores llenos de mañas y con la previa asi de caliente. Para mi igual, la expulsion esta bien, el tipo fue feo, aunque no lo toca, si lo agarra, lo rompe todo.

Yumber
Bla bla bla hablar y mas hablar toma calla y disfruta
PD:no me pongo el nombre de cesc porque me gustaria serlo o.O enfin pobrecillo

Zas , esta esta ganada esa fue la ida ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xly7B87J-hc

Adriaan

Sabes que quiero?

Yumber
04-30-2011, 12:02 AM
Flaco, no te das cuenta que lo hago para que te calientes, no hay algo mas boludo que calentarse de esa manera por un partido de futbol.

Mira chico que vas de listo metiendote por mil post al dia para ganarte fama en un puto juego , sal a la calle y vive la vida , presume de equipo jaja en fin.

congomanliveup
04-30-2011, 12:03 AM
Sabes que quiero?

Con mi vieja no, no se la agarren de musa insipiradora para sus puñetas pendejos puñeterossssss..

A yumber lo dejo para que se relaje. xD

Adriaan
04-30-2011, 12:03 AM
Con mi vieja no, no se la agarren de musa insipiradora para sus puñetas pendejos puñeterossssss..

A yumber lo dejo para que se relaje. xD

Uuu me equivoque, te quise poner "Sabes que te quiero?" D:

Yumber
04-30-2011, 12:05 AM
Lo del arbitro es verdad, es dificilisimo dirigir un partido asi de chivo, con los jugadores llenos de mañas y con la previa asi de caliente. Para mi igual, la expulsion esta bien, el tipo fue feo, aunque no lo toca, si lo agarra, lo rompe todo.

Para existe las espinilleras saben lo que son ? Por que los del barsa parece que no , estan para eso , sino fueran por ellas Xabi Alonso estaría roto también.

congomanliveup
04-30-2011, 12:06 AM
Uuu me equivoque, te quise poner "Sabes que te quiero?" D:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

xD

Adriaan
04-30-2011, 12:07 AM
Para existe las espinilleras saben lo que son ? Por que los del barsa parece que no , estan para eso , sino fueran por ellas Xabi Alonso estaría roto también.

Anda a tomar aire pibe.

congomanliveup
04-30-2011, 12:07 AM

Pero vos no sabes separar las cosas.

Se equivoco en no rajar a busquets - una patada que yo me entere por una foto, no vi en el partido -, pero me vas a decir que la roja de pepe esta mal?

No seas ilogico, eso es lo que te critico, que no sepas separar una cosa de otra.

Adriaan
04-30-2011, 12:10 AM

Se equivoco en no rajar a busquets - una patada que yo me entere por una foto, no vi en el partido -, pero me vas a decir que la roja de pepe esta mal?

No seas ilogico, eso es lo que te critico, que no sepas separar una cosa de otra.

Pero no fue una truchada la patada de Pepe?

Yumber
04-30-2011, 12:16 AM

Roja a pepe , mira chico , florentino es un tio honesto y no creo que en el comunicado oficial que ha hecho donde viene la denuncia hacia al Barsa por la expulsión a Pepe , más los actores secundarios , Florentino no creo que ponga gilipolleces por que es un tio honesto y como se ve no es roja es una simple falta peligrosa como muchas parecidas que se ven todos los findes es amarilla y listo , y en todo caso de que fuera roja por violencia se debería expulsar y Alves no hacer teatro por que no lo toco , roja por violencia como dicen y listo pero no exagerar por que era para echar a Alves , pero insisto es amarilla , de toda la vida una plancha es una falta normal , una plancha con dureza amarilla , nose si nunca jugaste y te hicieron una y que quedase en falta o amarilla pero bue como era pepe se exagero todo , y la roja fue por la presion que hicieron los jugadores del barsa siempre que habia falta se comian al arbitro por eso esa presion al arbitro tambien le pudo por eso lo hecho , por que el de un momento habia pitado balon para el madrid nose si lo habras visto , el que hace cambiar de opinion es el linier diciendole que es roja , y no le iva a sacar pero hay vinieron a comerle los del barsa al arbitro y la presion le pudo , sino reconocen esto , ya no me llamen ami orgulloso es penoso lo suyo cules.

Cesc7
04-30-2011, 12:16 AM
Zas , esta esta ganada esa fue la ida ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xly7B87J-hc

doble zas en toda la boca

http://www.youtube.com/watch?v=3Yx0SDgrPzI

Yumber
04-30-2011, 12:23 AM
doble zas en toda la boca

http://www.youtube.com/watch?v=3Yx0SDgrPzI

Que titulo levantasteis ese dia? JAJAJA no pasa nada :ohill:

Cesc7
04-30-2011, 12:27 AM

No el barça no levanto ninguno el madrid levanto el de la humillacion ;)

Yumber
04-30-2011, 12:30 AM
No el barça no levanto ninguno el madrid levanto el de la humillacion ;)

No que mal recuerde era partido de liga , mm no no os hemos quitado ese título todavía pero si que levantamos uno la semana pasada sino recuerdo mal , la copa de los españoles , esa es la que dice pique no?

:ohill:

Cesc7
04-30-2011, 12:31 AM
No que mal recuerde era partido de liga , mm no no os hemos quitado ese título todavía pero si que levantamos uno la semana pasada sino recuerdo mal , la copa de los españoles , esa es la que dice pique no?

:ohill:

Despues de 18 años era hora.....

Virused
04-30-2011, 12:33 AM

Aun no se ha levantado ningun titulo por esos dos partidos, pero gracias a esos dos partido podemos levantar dos titulos bastante mas importantes que una copa del rey......

Ya no son titulos, simplemente orgullo y que mejor manera de ganarselo frente al rival eterno

skywolker
04-30-2011, 12:36 AM
Despues de 18 años era hora.....

Y para el colmo la rompen jajajajajaja :facepalm3:

Yumber
04-30-2011, 12:38 AM
Aun no se ha levantado ningun titulo por esos dos partidos, pero gracias a esos dos partido podemos levantar dos titulos bastante mas importantes que una copa del rey......

Ya no son titulos, simplemente orgullo y que mejor manera de ganarselo frente al rival eterno

Bueno la liga la ganareis pero no solo al Madrid sino a 18 equipos más , os recuerdo que tenemos 31 vosotros casi la 19 , y champions 9 vosotros 3 , si el arbitraje sigue asi puedes que en unos meses tengais la 4

Cesc ya era si pero que mejor manera de ganar despues de 18 años contra el Barsa muahahah por eso se celebro asi ;)

Yumber
04-30-2011, 12:39 AM
Y para el colmo la rompen jajajajajaja :facepalm3:

Que pesado e , al menos eso es signo de que la hemos ganado cosa que el barsa no puede romperla ya que no la gano :)

Julian_213
04-30-2011, 12:42 AM
Que pesado e , al menos eso es signo de que la hemos ganado cosa que el barsa no puede romperla ya que no la gano :)

No, no puede romperla Sergito ramos les Hizo el favor de romperla

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l8ktyhtmHr1qdvfguo1_500.jpg

skywolker
04-30-2011, 12:42 AM

Ta todo bien flaco, yo no soy pesado me hizo gracia y listo ;)

Felicitaciones al MADRID por la COPA :)

Yumber
04-30-2011, 12:43 AM
http://www.youtube.com/watch?v=clw2Ly4DD0s&feature=related

Alguien me lo traduce ? Que raro Messi parla españolo.

skywolker
04-30-2011, 12:47 AM

Pesadito sos vos ;)

Cesc7
04-30-2011, 12:49 AM

Y esto?madura chaval un pobre niño con sindrome de down se comporta mejor q tu

skywolker
04-30-2011, 12:52 AM
Y esto?madura chaval un pobre niño con sindrome de down se comporta mejor q tu

Fuera joda, cuantos años tiene ¿ "Yumber" ?

Pareciera que tiene 2 añitos...

la sigue, la sigue... es un partido termino bancatela asi ese resultado ya esta :thumb_up:

Sin ofender va claro. :)

Adriaan
04-30-2011, 01:02 AM
El pibe se calienta por un partido de hace mas de 3 dias, yo perdi 9 a 1 contra Brasil en la play y no me quejo D:

Cesc7
04-30-2011, 01:08 AM
El pibe se calienta por un partido de hace mas de 3 dias, yo perdi 9 a 1 contra Brasil en la play y no me quejo D:

xDxDxDxDxDxD

Ryech214
04-30-2011, 01:10 AM
No tranqui yo no mande karma no suelo mandarlos , es un juego esto no me importan esas chorradas de niños de karma negro por malo , ect son cosas infantiles.

Cuack, hace días porque te mandé un karma rojo me lo devolviste diciendo estupideces y escribiendo (a propósito espero xD ) con estilo HOYGAN, no jodas. xD Aaaah, salió gris. :cuac:

Anthhhh dejá de poner tapones que se te van a acabar para el próximo miércoles! xD

Adriaan
04-30-2011, 02:15 AM
xDxDxDxDxDxD

No te rias, lo peor es que empece ganando con un GOLASO de Higuain D:

congomanliveup
04-30-2011, 02:19 AM

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adriaan
04-30-2011, 02:24 AM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malos :(

Y todos los goles eran de afuera del area D:

Cesc7
04-30-2011, 10:02 AM
Malos :(

Y todos los goles eran de afuera del area D:

:O entonces denuncia a la UEFA ROBOOOO ROBOOOOO BRASILIRATOOOOO (?) :cuac:

mjc_de_flores
04-30-2011, 10:57 AM
qué bronca me da que no se hable de fútbol.

remm00
04-30-2011, 11:07 AM
Ojo peligroooo!! Sergio Ramos!!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225363_1970592713064_1490377430_32216619_8374620_n .jpg

Yumber
04-30-2011, 11:18 AM
Cuack, hace días porque te mandé un karma rojo me lo devolviste diciendo estupideces y escribiendo (a propósito espero xD ) con estilo HOYGAN, no jodas. xD Aaaah, salió gris. :cuac:

Anthhhh dejá de poner tapones que se te van a acabar para el próximo miércoles! xD

Venga profesor de lengua , vas de listo como todos estos que escriben bien y todo , sabes lo que me importa tu opinión? Si quieres te la mando por karma , típico tonto de ese clan , todos son igual parecen una secta. Salgo unos dias de viaje no lloren por mi el martes estoy de vuelta para contarles la remontada , chao lloronas :)

Cesc7
04-30-2011, 11:31 AM
Venga profesor de lengua , vas de listo como todos estos que escriben bien y todo , sabes lo que me importa tu opinión? Si quieres te la mando por karma , típico tonto de ese clan , todos son igual parecen una secta. Salgo unos dias de viaje no lloren por mi el martes estoy de vuelta para contarles la remontada , chao lloronas :)

Como el madrid pierda el martes te recomienodoq no pases por el foro xDDD
Por cierto dodne vas de viaje¿a jugar el mundial de clubes?o a jugarte una chempions?cuak

Cesc7
04-30-2011, 11:38 AM
Ojo peligroooo!! Sergio Ramos!!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225363_1970592713064_1490377430_32216619_8374620_n .jpg

http://www.youtube.com/watch?v=85Q4ARcUW0E&feature=related

Noman
04-30-2011, 12:14 PM
No se como os podeis creer videos de punto pelota!!! OMFG!

Retocan los videos :rale:

Cuando pepe tiene la el pie al lado de la de alves, en el video no lo toca, RAZÓN:
LO HAN RETOCADO Y LE HAN QUITADO 2 FOTOGRAMAS T.T"

mjc_de_flores
04-30-2011, 04:31 PM
parece que hay un video sobre cierta falta de cierto canal español que está trucado...

parece que hay un jugador, algunos dicen el mejor, que hizo un golazo y que no necesito ningún truco ni ayuda más que su talento...

Cesc7
04-30-2011, 05:56 PM
Mandril 2 REAL ZARAGOZA 3 jajajajajaja

Ryech214
04-30-2011, 06:17 PM

Sí, te debe importar igual de lo que me importa la tuya. xD
No me la podés mandar por karma, ya me mandaste uno (gris y mal escrito (espero sea apropósito)), no tiene nada que ver mi clan, ya no entro al juego, sólo me paso por la taberna del foro. Gracias por estos días sin vos (:

Yumber
04-30-2011, 07:43 PM
Sí, te debe importar igual de lo que me importa la tuya. xD
No me la podés mandar por karma, ya me mandaste uno (gris y mal escrito (espero sea apropósito)), no tiene nada que ver mi clan, ya no entro al juego, sólo me paso por la taberna del foro. Gracias por estos días sin vos (:

No puedo decir lo mismo de ti te hecho de menos xD

Saludos desde Francia , gooooooooooooooooooooooooooooooool

Real Sociedad 2 - 1 Farsa , cesc donde las dan las toman ;)

Ryech214
04-30-2011, 07:48 PM

Festejar los goles de otro equipo no es de alguien que realmente ame el suyo.

Cesc7
04-30-2011, 07:51 PM
Cachisss hoy no podre festejar la liga :/ pues a esperar aver si se festeja contra los periquitos xD

Cesc7
04-30-2011, 07:52 PM
Como los niños
http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1304185083.html

Adriaan
04-30-2011, 07:52 PM
:O entonces denuncia a la UEFA ROBOOOO ROBOOOOO BRASILIRATOOOOO (?) :cuac:

Seguramente, estoy casi seguro de que el arbitro estaba comprado y de que los planchasos a mis jugadores fueron actuados.:play_ball:

Yumber
04-30-2011, 07:58 PM
Festejar los goles de otro equipo no es de alguien que realmente ame el suyo.

No festejo nada , sino lees mas arriba ves por que pongo ese resultado , otro listo que postea sin leer los post , en fin , como me llego el karma de uno que os conoce bien , os pone finitos a los argentinos , va ser verdad lo que dice.

Alig
04-30-2011, 08:30 PM
Más futbol que yo sabes ? Jaja buen chiste , a que equipo llegaste a jugar al del mercadillo de tu barrio ? Cuando jueges en un gran equipo me avisas maquina , cuando sepas lo que son 6 horas al día futbol y futbol todos los dias salvo dos meses los de verano , mi vida es el futbol y toda ella es dedicada a el futbol , asique primero limpiate la baba aver si algun dia vives tanto futbol , las estadisticas estan para marcarlas por que para eso estan pero te repito puedes tener posesion y comerte una contra y que te metan gol y pierdas 1 - 0 por esa contra pero como tienes 80% posesion es injusto , na aver defendido la jugada del gol , ganar es ganar 1 - 0 a casita y 3 puntos o lo que sea pero has ganado , cuando ganas no importa los datos sino la victoria , parece que nunca ganaste nada para saber lo que es una victoria sea como sea conseguida , Ronaldo es mi idolo y sabes lo que te digo de el y de ti , que ni tienes ni idea para justificar como critico el juego de mou , por que si el critica el juego de mou yo critico el juego de Ronaldo , un tio que pierde un balon o no se la pasan y se da la vuelta a enrabietarse , y muchas veces a pasado que ha hecho esto y ha pasado un balon por su lado y por estar llorando de espaldas han pasado por su lado y se la a comido , siempre llora Ronaldo si fuera mas en equipo seria el mejor jugador del mundo , por que si todos se tuvieran que enfadar por que no te la pasan una o dos veces no serian un equipo , no tiene por que por que jueges en casa tienes que dominar si o si , el barsa hace ese juego y tienes que tener prudencia por que si lo dejas con espacios te mete 8 , asique fenomenal mou , eso es un entrenador , final de copa 80% posesion barsa , 0 - 0 prorroga , contra dos toques centro y gol , hala a tomar por culo la posesion de un partido entero en una jugada , para que te vale hay la posesion si luego en una jugada la cagas y pierdes el titulo. Un 0 - 0 en la ida de la champions en tu campo sino metes goles es un resultado favorable , y teniendo en cuenta lo que te puede hacer el barsa mejor el 0 - 0 sino metiamos goles , los goles en campo contrario valen doble , sino imaginate 0 - 0 aqui y 1 - 1 en el camp nou , que hubiera pasado empate pero pasa el madrid por goles en campo contrario , asique mou en eso muy acertado , le come a guardiola tecnica y psicologicamente. Bueno pues cuando quieras te respondo lo que quieras , y no hables de mi familia por que no sabes , habla con fundamentos , mi padre a jugado en primera division y mi primo esta en el Racing de Santander B , y yo en el Madrid , tengo todos los primos futbolistas y en buenos equipos te damos un repaso de futbol por todos lados comela ahora listo ;)

Que gracia xD
Tu juegas en el madrid...y yo juego en el barça... he ganado la liga,la champions y la copa,siendo el maximo goleador.... ademas lo consegui en el nivel mas dificil de modo leyenda.... jajajaja

Tus argumentos son "juego a futbol,por eso se mas que tu", te imaginas a sergio ramos siendo entrenador de un equipo? por dios,seguro sale a jugar con 10 porque se equivoca al contar a los jugadores.
Mourinho no fue nadie como futbolista y como entrenador esta considerado uno de los mejores,por no decir el mejor. Maradona fue probablemente el mejor de la historia y como entrenador como que no...

En resumen,jugar a futbol no hace que entiendas de futbol. Y que no juegues,no quiere decir que no entiendas.

Julian_213
04-30-2011, 09:22 PM

Aja, y yo soy florentino Perez y no te voy a dejar jugar en el madrid, como las vez?

vudita
04-30-2011, 09:25 PM
No festejo nada , sino lees mas arriba ves por que pongo ese resultado , otro listo que postea sin leer los post , en fin , como me llego el karma de uno que os conoce bien , os pone finitos a los argentinos , va ser verdad lo que dice.

Callate galleguin!!!!!!!!!! no me hagas calentar porque se pudre todo
NO quiero ver un comentario mas que hagas fuera de lugar, ok? ¬¬

Estos pendejos de hoy -.-

Yumber
04-30-2011, 09:56 PM
Ali , Julian , ustedes que dicen ser personas normales , honradas y me vienen a decir esto , es la envidia que los corroe? , les jode que alguien como yo llegue mas lejos que su papi o su mami? Jajajajajjaaj sigan llorando nenazas.

Ryech214
04-30-2011, 10:22 PM

En qué quedamos xD

Cesc7
04-30-2011, 10:25 PM
Como los niños de prescolar
seguro q ponia por quee!!!!ppor que jugamos tan mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

y esto,parece que los lloros de llourinho funcionan
http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/liga_campeones/1304200657.html#comentarios

congomanliveup
04-30-2011, 10:31 PM
Se esta poniendo molesto como un grano en el culo . xD

Carnaghe
04-30-2011, 11:12 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23859.jpg

Cesc7
04-30-2011, 11:14 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23859.jpg

Pues diselo a mau que es el que dijo que era imposible remontar xD

skywolker
04-30-2011, 11:15 PM
YUMBER, asi tendria que salir el REAL MADRID...

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKPV08&feature=related

AL TAQUE ;)

no ser tan cagon y ala defensiva con tan equipo que tiene ahora mismo :)

sin mas, esta al pedo y ese video lo agarre, que grande el equipo ese que tenia el madrid :)

Julian_213
04-30-2011, 11:21 PM
Ali , Julian , ustedes que dicen ser personas normales , honradas y me vienen a decir esto , es la envidia que los corroe? , les jode que alguien como yo llegue mas lejos que su papi o su mami? Jajajajajjaaj sigan llorando nenazas.

Alguien como usted, con esa actitud lo mas lejos que podria llegar es a encargado de mantenimiento de aspersores del Bernabéu

Carnaghe
04-30-2011, 11:23 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23907.jpg

Cesc7
04-30-2011, 11:32 PM
http://img705.imageshack.us/i/23634.jpg/
http://img576.imageshack.us/i/23651.jpg/
http://img863.imageshack.us/i/23765.jpg/

Carnaghe
04-30-2011, 11:42 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23770.jpg

Cesc7
04-30-2011, 11:49 PM
http://img705.imageshack.us/i/23927.jpg/

PD:todas sacadas de marca xDxDxDxDxD

Yumber
04-30-2011, 11:56 PM
Como los niños de prescolar
seguro q ponia por quee!!!!ppor que jugamos tan mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

y esto,parece que los lloros de llourinho funcionan
http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/liga_campeones/1304200657.html#comentarios

Los lloros de mou ? . Si fue guardiola quien lloro para que no pitara el portugues , asi paso que tenian comprando al stark y lo cambiaron y todo salio tal como estaba previsto , robo escandaloso.

Allforplaying
04-30-2011, 11:57 PM
Tampoco vamos a asesinarnos en masa por un partido. Yo la casaca la uso igual, la tengo puesta ahora mismo, eso los modas no se si lo entienden.
Ya esta, ganaron...probablemente pasen. Que gane la champions el mejor de los dos que pasen y listo. Es al pedo pelearse y pelotudear, no me gusto el planteo del otro dia pero bueno, yo lo banco a Mou y seguro nos va a dar muchas alegrias.
Para que te vas a hacer mala sagnre si asi como ganas al otro dia perdes? Ya fue loco, vamos todos a tomar una birra y qe se vaya todo a la mierda.

A GARCHAR QUE YA VIENE EL 2012.

pd: de aca solo rescato esos posteos de ant sobre la vida del jugador fuera de la cancha, muy interesante. Y a carnaghe tmb, de los hinchas hinchas fue el mas sensato.

Yumber
05-01-2011, 12:12 AM
Alguien como usted, con esa actitud lo mas lejos que podria llegar es a encargado de mantenimiento de aspersores del Bernabéu

Ya te gustaria ser lo que yo soy y es mi familia , seria un buen puesto el de encargado de los aspersores , no cualquiera puede hacer ese trabajo , si pierde su equipo en semis de champions siempre pueden mojar a mou que hay estará como el año pasado cuack ;)

Cesc7
05-01-2011, 04:23 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Djg11mGD2Bk&feature=related

Cesc7
05-01-2011, 04:32 PM
http://www.youtube.com/watch?v=DvCojUim3nM&feature=topvideos_film

remm00
05-01-2011, 08:10 PM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225995_209008319120799_208213769200254_675067_5047 914_n.jpg

Adriaan
05-01-2011, 08:28 PM
Che, cambiando un poco de tema, cuando carajo juega boca?

EDTI: Ya me entere cuando juega, en fin, les dejo esto:

http://uppix.net/0/8/1/6dbfb7981474144e41fb2d0144ec5.jpg

Carnaghe
05-01-2011, 11:30 PM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24061.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23972.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24003.jpg

¡¡¡HAAALAA MADRIID C.F Y AGUANTE DON JOSÉ MOURINHO!!

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24113.jpg

Adriaan
05-02-2011, 12:03 AM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24061.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23972.jpg

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24003.jpg

¡¡¡HAAALAA MADRIID C.F Y AGUANTE DON JOSÉ MOURINHO!!

http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/24113.jpg

Que banderita mas chiquita, calate esta xD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaonOGRzII_ObdUM0K_SbaznznB5mEZ HIq0bVab0BEGo4CuaGSkQ&t=1

Yumber
05-02-2011, 12:30 AM

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaonOGRzII_ObdUM0K_SbaznznB5mEZ HIq0bVab0BEGo4CuaGSkQ&t=1

Y esto es arte

http://img219.imageshack.us/img219/271/nrealmadridestadiosanti.jpg (http://img219.imageshack.us/i/nrealmadridestadiosanti.jpg/)

Carnaghe
05-02-2011, 12:35 AM

http://www.oleole.com/media/main/images/wallpapers/104661/granbandera_222188.jpg

http://www.futboljuvenilweb.com.ar/archivos/fotos/hinchada%20boca.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_vhG2W62HT2s/RvvdSh-5JwI/AAAAAAAAAaU/y1UPf5-n8Eo/s320/escudo_fnegro.jpg

:wish::wish::wish:

Carnaghe
05-02-2011, 12:47 AM
y ahora por feo estas XD

http://1.bp.blogspot.com/_7gOHJVmmWho/TNcyCXJGwRI/AAAAAAAABCQ/8cbmQKdssYM/s1600/Tifo+Real+Madrid+-+Atletico+de+Madrid.jpg

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/3/3/3/n_real_madrid_los_aficionados-3330.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_UNWgkwf0RN8/TQ9CdirGruI/AAAAAAAAAfw/40BqXT7KKDg/s1600/tifo+real+madrid+03+CLUM.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_UNWgkwf0RN8/TQ9CzK5yeoI/AAAAAAAAAf0/tZZVBzVkLfM/s1600/tifo+real+madrid+04+CLUM.jpg

http://giancarlodeleon.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/Spain2-Day02-71.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y194/Culiblankos/albun%20de%20fotos/tifos%20de%20futbol/us_011contraelatleti.jpg

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/9/4/4/n_real_madrid_fondos-1314496.jpg

Adriaan
05-02-2011, 12:56 AM
http://www.oleole.com/media/main/images/wallpapers/104661/granbandera_222188.jpg

http://www.futboljuvenilweb.com.ar/archivos/fotos/hinchada%20boca.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_vhG2W62HT2s/RvvdSh-5JwI/AAAAAAAAAaU/y1UPf5-n8Eo/s320/escudo_fnegro.jpg

:wish::wish::wish:

No soy de Racing igual eh. xD

Igual, mira la de Peñarol

La bandera mas grande del Mundo (http://www.youtube.com/watch?v=ETdVVLRUVTY&feature=related)

Carnaghe
05-02-2011, 01:47 AM
No soy de Racing igual eh. xD

Igual, mira la de Peñarol

La bandera mas grande del Mundo (http://www.youtube.com/watch?v=ETdVVLRUVTY&feature=related)

jajajaj impresionante:hat::clapclap:

tenia que ser la bandera catalana... :rale: XD

Cesc7
05-03-2011, 08:41 PM
=D visca barça y grande abidal!!!!!!!!

mjc_de_flores
05-03-2011, 08:45 PM
ya aclaro por las dudas: en el gol de Higuaín, primero hay simulación de CR7 que termina tocando a Masche que corría hacia el pipita y por eso se cae. Existe contacto y es falta.

Si era falta de Pique sigue estando bien anulado, en todo caso había que retrotraer la jugada y cobrar falta para el Madrid.

vudita
05-03-2011, 08:47 PM
MESSIIIIIIIIIII MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (8) lalala

Che los 4 goles de las semis los hicieron estos sudacas, juegan mas o menos al futbol eh! =P
(para el que me mando karma diciendome "sudaca" ;))

Manu-cortex
05-03-2011, 08:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=riQd1U3-FzE

Cesc7
05-03-2011, 08:49 PM
Merengues llorando en 3..2...1..

Tom-Caza
05-03-2011, 08:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=riQd1U3-FzE

Oye si no saben escuchar el pitido del arbitro... Si siguen el juego cuando el balón no está en juego, no es polemico.

remm00
05-03-2011, 08:51 PM

Che los 4 goles de las semis los hicieron estos sudacas, juegan mas o menos al futbol eh! =P

El del Barça lo ha marcado Pedro

Que entiendes por "sudaca"??

Virused
05-03-2011, 08:52 PM
Oye si no saben escuchar el pitido del arbitro... Si siguen el juego cuando el balón no está en juego, no es polemico.

aun tendria que ser tarjeta amarilla como a van persie(?)

Cesc7
05-03-2011, 08:56 PM
Porque¿¿¿¿porque?????porqueeeeee!?!!?!??!?!

vudita
05-03-2011, 08:58 PM
El del Barça lo ha marcado Pedro

Que entiendes por "sudaca"??

Perdon, 3... igual el de Pedro es el peor, preferia que juegue afellay xD

Manu-cortex
05-03-2011, 09:00 PM

Si es polemico, el arbitro tomo una decision que es muy discutible y anulo un gol que podria haber echo que el partido cambiase mucho para uno u otro equipo, no se juega igual perdiendo de 1 desde el principio del 2º periodo ni para un equipo que se emociona ni para el otro que o se mete a defender o se envalentona para recuperar la ventaja. Si eso no es polemico no se lo que lo sera para ti xD

Merengues llorando en 3..2...1..

/Cry
/Cry

Me hizo gracia ese comentario jajajaja

Edit. Otra cosa que me gustaria comentar, cuanto cuento le echan algunos... minuto 79, a pique se le cae alguien en la muñeca, se tira todo el camino a la banda tocandose doliendose, llega a la banda y fue llegar y pegar un bote con ambas manos a lo alto para pedir entrar al campo, recuperacion milagrosa... ¿Tan necesario es el teatro que se llevana lgunos aun tras ya el arbitro haber pitado?

Frenetikko
05-03-2011, 09:05 PM
Solo tengo una cosa que decir:

VISÇA BARÇA! :D

Y ALSIUS!!

Adriaan
05-03-2011, 09:08 PM

"Un puño en alto y sudaca furor" dice la cancion.
Que va a ser, es el mejor equipo del mundo.

Old_Zeno
05-03-2011, 09:35 PM
Hoy hare un resumen, sobre el partido, que va a estar ahi de adorno porque nadie lo leera pero ahi queda xD

Al empezar el partido, el Madrid hizo un intento de "presión", que tiene merito, ya que es lo unico que han hecho en gran parte del partido. Me ha parecido de resaltar, que almenos han tratado de jugarnos de Tú a Tú, cosa que podrian haber hecho en los otros tres partidos, y hubiese sido más emocionante. Continuemos, el gol de Higuaín, no es gol anulado, PITA ANTES DE QUE PEGUE AL ESFÉRICO, volviendo segundos atrás, Ronaldo se deja caer, que por casualidad da a Mascherano y el colegiado entiende que entorpeze el juego del FCB y señala, desde mi punto de vista, actuación perfecta del árbitro que estaba tan señalado como "comprado". Con respecto a las faltas muy bien pitadas, pero voy a entrar en el juego del togolés, E. Adebayor. El jugador al entrar al juego ha provocado muchas faltas y siempre con las manos por delante, que es ya de por si falta; una entrada a Busquets, el tan acusado de teatreto, que en ese momento no se tiró. Al menos, el togolés pudo haber sido sancionado en esa entrada, pero vamos, si le sacase algo seguramente matarían al colegiado. Pero bueno un resultado justo, que tal vez, SOLO TAL VEZ, pudo haber pasado el Real Madrid C.F. si en todos los partidos nos hubiese salido con ganas, de TÚ a TÚ, como bien dije antes, ya que salir en casa a por el 0-0 con un juego a la italiana, me parece bastante lamentable, mas bien porque si no funciona, como pasó, todo se va al carajo.

Por ultimo me gustaria señalar lo que YO vi bien y mal del partido por parte de los dos equipos:

A bien-
F.C.Barcelona: Juego rápido y elegante, sin entrar al trapo, con el árbitro y solo con la cabeza en el fútbol y no en cosas extra-deportivas.
R.Madrid: Juego de tú a tú, desde mi punto de vista mejor que el "trivote".

A mal-
F.C.Barcelona: Cierto nerviosismo en los momentos de presión, que no ha sido una presion severa y se pudo sacar el balón jugado y poco a poco.
R.Madrid: Juego sucio de Adebayor y Carvalho. Me pareció exagerado la manera en la que estos jugadores hoy se desentendieron del balón en todo momento.

Un saludo, espero que alguien lo lea y opine. :hat:

ricardolaskasas
05-03-2011, 09:37 PM
Una cosa tengo que decir, no nos han pitado una falta.

Cesc7
05-03-2011, 10:23 PM
Que se quejen del arbitro todo lo que quieran pero lo que no pueden negar es q llourinho esta destruyendo el señorio del madrid con sus puñeteras declaraciones de abritros,calendariato,villarato etc y le esta metiendo a los jugadores y al madridismo que el barça siempre siempre ganan con el arbitro osea que son marionetas manejadas por mou.

Sobre el partido un poco igualado mucha posesion del barça como siempre, y el madrid solo a chutado una vez a porteria en la del gol si asi piensan ganar van bien....y casillas salvo al madrid de no irse al vestuario con 1 o 2 goles en contra ;)

Y por cierto que despues se quejen de los arbitros adekarate se salvo de no ser expulsado al igual que carvalo y lass y me parece un insulto al futbol dejar al maestro de ozil en el banquillo

mjc_de_flores
05-03-2011, 10:25 PM
la foto de marca para decir que fue falta es increíble, ponen a Ronaldo ya caído en el piso y Mascherano cayéndose xD

Poneme 1 segundo antes cuando lo tocaba!!!

Allforplaying
05-03-2011, 10:52 PM
Lastima, solo tengo que alimentarme a base de resumenes cosas del laburo, de que me caguen a pedo por llevar la merengue bajo el uniforme pero asi y todo en consonancia con los periodistas argentinos fue un gracioso espectaculo el gol mal anulado a higuain con 3 minutos. En fin, recomiendo a todos los imbeciles que solo saben hablar de Jose Mourinho para insultarlo que lean en el grafico de este mes la seccion "disparador" y vean la verdadera cara de la moneda ;)
Gracias al equipo por la actitud y bueno, a esperar por la proxima.

pd: Igual me extraño no ver a yumber todavia comentando.

Elf_Cheto
05-03-2011, 11:38 PM
Algo para calmar los ánimos:

http://www.youtube.com/watch?v=HQYHGhxM454&feature=related

Hablando del partido, personalmente me parecio mas teatrera la caida de Mascherano que la de Ronaldo en la jugada del gol anulado...pero quedo demostrado que el Madrid si puede jugar mejor, así fuera contra el Barcelona. Ese es el Madrid que me gusta a mi, el que no le tiene miedo a ningun equipo, y sale a atacarlo, aun cuando hoy no se le vio tan poderoso como años anteriores, pero no tuvo esa mentalidad de equipo chico de encerrarse atras y colgarse de los palos, así saliera atropellando a veces xD.

Ryech214
05-03-2011, 11:38 PM
Lastima, solo tengo que alimentarme a base de resumenes cosas del laburo, de que me caguen a pedo por llevar la merengue bajo el uniforme pero asi y todo en consonancia con los periodistas argentinos fue un gracioso espectaculo el gol mal anulado a higuain con 3 minutos. En fin, recomiendo a todos los imbeciles que solo saben hablar de Jose Mourinho para insultarlo que lean en el grafico de este mes la seccion "disparador" y vean la verdadera cara de la moneda ;)
Gracias al equipo por la actitud y bueno, a esperar por la proxima.

pd: Igual me extraño no ver a yumber todavia comentando.

No lo llames, por favor!
No lo pude ver al partido porque tenía que ir al colegio, una cagada u.u

Allforplaying
05-03-2011, 11:50 PM
Me dijo un amigo español fanatico de barcelona "Estamos en la final,aunque es justo reconocer que aún estoy perplejo por el gol anulado.Saludos"

Es que tenia la teoria de que esta inyectandose detergente (?) (como el video del gordito qe rompe el teclado)

Obito-Uchiha
05-03-2011, 11:55 PM
Yo vi el primer tiempo medio de costado, pero en un momento le hicieron falta a uno del barcelona, y la falta la hizo uno que tenia amarilla. Yo cuando vi la falta dije "otra vez con 10 madrid" y lo dejaron seguir.
Mascherano, varias veces "fabrica" faltas, ahi lo toca pero tampoco para tanto.
Y no se, el segundo tiempo no lo vi completo.

Adriaan
05-04-2011, 12:02 AM
Che a Messi lo cagaron a patadas, putos ¬¬

Alig
05-04-2011, 12:17 AM
Me parece increible que los madridistas vuelvan a quejarse del arbitraje hoy,incluso casillas.. xD

Hasta en MARCA reconocen que carvalho pudo ser expulsado en la primera parte,luego en la segunda hizo mas faltas aun. La plancha de lass a mascherano,tambien pudo haber acabado en la segunda amarilla...

Lo del gol de higuain,hay falta clarisima de cristiano a mascherano,aunque sea involuntaria,le impide llegar a tapar el disparo... y si el arbitro considera que hay falta de pique sobre cristiano,lo que se pita es la falta,en ningun caso puede dar ley de la ventaja,porque mas adelante cristiano hace falta a mascherano.

El madrid,en 180 minutos de eliminatoria ha chutado 3 veces a porteria!

EmaNewells74
05-04-2011, 12:46 AM
Me parece increible que los madridistas vuelvan a quejarse del arbitraje hoy,incluso casillas.. xD

Hasta en MARCA reconocen que carvalho pudo ser expulsado en la primera parte,luego en la segunda hizo mas faltas aun. La plancha de lass a mascherano,tambien pudo haber acabado en la segunda amarilla...

Lo del gol de higuain,hay falta clarisima de cristiano a mascherano,aunque sea involuntaria,le impide llegar a tapar el disparo... y si el arbitro considera que hay falta de pique sobre cristiano,lo que se pita es la falta,en ningun caso puede dar ley de la ventaja,porque mas adelante cristiano hace falta a mascherano.

El madrid,en 180 minutos de eliminatoria ha chutado 3 veces a porteria!

coincido en lo de que el madrid en 180 minutos pateo a lo sumo 3 veces, en eso te apoyo, en lo que estoy totalemten al contrario es en el arbitraje, no soy ni hincha del Barca ni del madrid pero fue terrible, con respecto al partido de hoy , en primer lugar la presunta planca de lass a mascherano no existio, es cierto el tipo va a travar fuerte pero la pierna siempre fue a la pelota y toco la pelota, en la repe mascherano se toca el tovillo como si lo huviese quebrado , ahi tenes teatro, lo del gol es imperdonable pq ahi se definia el partido , cuando estava 0 a 0 , si hubo falta era para el Real y de pique sobre ronaldo, dps no te pueden cobrar falta pq te caiste y lo tocaste al otro es una estupides eso, ahi se nota que o el arbittraje fue pesimo o huvo mala leche, la verdad que por un lado me voy contento pq paso el mejor , pq la superioridad del barca sobre el real es impresionante, pq el arbitraje por mas malo que haya sido , en el madrid no huvo una idea de juego clara nunca, , y con jugadores como Ronaldo, kaka, ozil, bla bla bla, no podes salir a jugar como jugo el madrid...

Ludus
05-04-2011, 01:16 AM
http://img219.imageshack.us/img219/271/nrealmadridestadiosanti.jpg (http://img219.imageshack.us/i/nrealmadridestadiosanti.jpg/)

Me encanta esto de las plantillas en los estadios :clapclap:

Lastima que como el Madrid es blanco no se nota la cantidad de "cuadrados" que había fuera del escudo :s

PD: Tremendo el partido de hoy, muy parejo fue y entretenido, quisiera poder haber visto al Madrid jugando con ese estilo ofensivo en todos los derbis :P