PDA

View Full Version : El cliente de Regnum no reconoce el modelo de video

miorach
05-19-2011, 01:51 AM
Buenos días a toda la Comunidad:

Mi problema en concreto es el siguiente, yo quisiera que me reconozca el modelo de la placa de vídeo.
No sé si esto afectará a la calidad gráfica del juego, pero hay algunos detalles que por ejemplo, cuando llueve, no se ven las gotas de agua. También hace 2 días aproximadamente, cuando estaba por entrar al juego, logueé normalmente, cargaron las dos barras del cliente, y luego me salió lo que se llama el denominado ''pantallazo azul'', y se me reinició la PC, pero por suerte me pasó solamente dos veces hasta ahora.

Aquí les subí una imagen para que lo vean:
http://imageshack.us/photo/my-images/198/dibujopro.png/

¿Habrá alguna solución posible? Aguardo prontas respuestas.

Un saludo

Meituz
05-19-2011, 03:01 AM
Podes probar actualizando tu placa desde la pagina de tu placa de video, podes entrar desde la parte descargas en la pagina oficial del regnum.

Aqui:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

Espero q te sea de ayuda.

Suerte.

miorach
05-20-2011, 12:10 PM
Perdón por la demora en contestar, ya los actualicé y el problema sigue persistiendo, hasta testeé la placa de video, con un programa, para ver si podría ser eso, pero hasta el momento nada.

DINAMIK
05-20-2011, 12:47 PM
que placa es?

belias41
05-20-2011, 02:35 PM
A mí me sale lo mismo en el cliente, pero en el juego se me vé.

miorach
05-20-2011, 02:53 PM
El juego a mi también se me ve pero, con todo al minimo, de vez en cuando me salen gráficos como si estuvieran bugueados,( a mi por lo menos, no me gusta que se vea así), yo pensaba que si el cliente reconocía el tipo de Placa de video, podría andar un poco mejor.

En cuanto al tipo de Placa, después cuando llegue a mi casa, me fijo y lo posteo, porque ahora estoy en el trabajo,

Un saludo

belias41
05-20-2011, 03:06 PM
Si tienes los drivers actualizados, no creo que puedas hacer nada más para tener mejores gráficos, con el overclock puedes aumentar los fps, pero para los gráficos necesitas placa nueva xD

miorach
05-20-2011, 11:40 PM
Si tienes los drivers actualizados, no creo que puedas hacer nada más para tener mejores gráficos, con el overclock puedes aumentar los fps, pero para los gráficos necesitas placa nueva xD

Con respecto al overclock, entiendo algo de informática pero no mucho, ¿que significa el mismo y como podría hacerlo?
La placa de vídeo que tengo es nueva, la tengo desde hace un tiempo, porque la anterior se me rompió, es una ATI Radeon HD3450.

belias41
05-21-2011, 08:21 AM
Con respecto al overclock, entiendo algo de informática pero no mucho, ¿que significa el mismo y como podría hacerlo?
La placa de vídeo que tengo es nueva, la tengo desde hace un tiempo, porque la anterior se me rompió, es una ATI Radeon HD3450.

El overclock es aumentar el rendimiento del hardware aumentando la frecuencia a la que trabaja, pero no es gratis, a más rendimiento, consume más energía y cuanta más energía consume más se calienta.

Se puede hacer a través del menú de configuración que te sale al instalar los drivers, este en teoría es seguro, y no te vas a cargar nada, o mediante la BIOS, pero con este no está limitado y te arriesgas a quemarla.

http://img18.imageshack.us/img18/5932/overclocko.png (http://imageshack.us/photo/my-images/18/overclocko.png/)

En la captura de pantalla te he puesto como llegar a la zona de overclock, para hacerlo es muy fácil, le das al candado y luego mueves las barritas xD y si pones el puntero te dice que es cada cosa. Aunque con tu gráfica no sé si te saldrá lo del ventilador.

También se puede hacer overclock al microprocesador y a la memoria ram, pero dicen que la ram es muy sensible y se rompe muy fácilmente.

miorach
05-23-2011, 02:00 PM
Buenas de nuevo, disculpen no tuve tiempo de entrar, en cuanto a la Video, por las dudas no me arriesgo y lo dejo así, ya que me salió bastante costosa, cuando esté un poco mas experimentado, lo iré viendo de a poco, igual gracias por la ayuda Belias. En cuanto al cliente y los pequeños errores gráficos, bueno.. a mi entender, ya que no hay manera de solucionarlo y que no afecta la calidad del juego, no voy a hacer nada mas con respecto al tema. Gracias a todos los que me dieron una mano, pueden cerrar.
Saludos

DINAMIK
05-23-2011, 02:06 PM
si podes proba con los drivers 10.4/10.3 o de los 9.3 o superiores a mi me dan buenos resultados en mi 4670. no la overclokees al menos por ahora

los ultimos drivers mejoran la serie 5xxx y 6xxx y rompen las mas viejitas.