View Full Version : ¿Problema con tickets?
Merry123
05-22-2011, 09:02 AM
Mensaje de moderador:
El tema fue marcado como importante para que todos los que tengan dudas parecidas puedan comunicarlo aquí. De todas formas esperaremos una respuesta oficial para saber cuál es la razón del borrado y ver si es intencional o un problema.
Mensaje original:
Hola, acabo de revisar los tickets que he enviado, y unos se borraron solos, no salia que los cerraron ni nada, simplemente desaparecieron.
¿A alguien más le pasó?
IgnacioStain
05-22-2011, 02:28 PM
Si, a mi, y por eso envié otro que también desapareció. En fin, 5 meses esperando en cualquier momento me resigno.
Saludos
Binders
05-22-2011, 03:55 PM
A mi también me paso lo mismo, se me han borrado dos ticket's que envié.
Saludos.
DonAlgodon
05-22-2011, 06:04 PM
Tendremos que esperar... Lo "bueno" es que te tiras 5 meses esperando un ticket para que un día te digan, no hemos podido solucionar el problema... Ese no es mi caso yo llevo 2 meses no són muchos pero para mi si...
willywoncaaa
05-22-2011, 06:10 PM
si ami me pasa exactamente lo mismo, ya van 4 dias seguidos q los tickets "Desaparecen", y llevo 8 meses esperando u.u
Dr_Cash
05-22-2011, 07:18 PM
si a mi también y me calienta esta falta de respeto, ya que es un ticket sobre contenido premium, el cual no recibí y fue un pago hecho con tarjeta de crédito. Yo solo le digo a NGD una cosa, esto puede ser un juego virtual y a pesar de esto, ellos son una empresa legalmente estructurada con lo cual también puede llevar sus repercusiones jurídicas.
A esto me refiero;
http://imageshack.us/f/832/sinttuloka.png/
Merry123
05-22-2011, 10:26 PM
Al ir a los links que llegan al mail cuando se crea el ticket que ha "desaparecido", sale un mensaje que dice algo como que no tengo acceso a ese ticket :o
Zombrex
05-23-2011, 03:30 PM
Hola,
Por favor, envíen cualquier ticket que haya sido borrado.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.