View Full Version : No puedo entrar al ro
sebasprinci
06-10-2011, 12:08 AM
Wenasss a todos a ver si me pueden ayudar con algo,,
hoy a eso de las 1 de la tarde me desconecto del ro. A los 20 min quiero conectarme de vuelta y me descargo 26000 kb
Cuando termina entra al juego, pone el logo de NGD Studios y al terminar carga recursos hasta un 98% y al toque se queda tildado.
Deje la pc cargando con la cuenta de mi hermano unas 5 hs y no cargo 1 kb mas
En fin, dejo una imagen pasadas las 5 hs.
Saludos!
Merry123
06-10-2011, 12:24 AM
A mi me sale lo de autoparche y recien estaba conectado y crashee :/, y si tengo internet ¬¬
sebasprinci
06-10-2011, 04:33 PM
Deje toda la noche la maquina esperando que cargue y nada.. Ahora reinstale el RO y nada.. borre todos los archivos y nada.
Desactive el antivirus, desactive el Firewall.. Tengo la maquina limpia de virus,.
Alguna idea?
DINAMIK
06-13-2011, 11:47 AM
si tenes windows 7 o vista proba usando el modo de administrador. click derecho en el icono de regnum y luego propiedades. vas a la solapa compatibilidad y seteas ejecutar como administrador
sebasprinci
06-14-2011, 01:09 AM
Ya tenia eso pero ya lo solucione.
Tengo dos pcs en casa, en una entraba y en la otra no..
Desde la que entraba copie los archivos Data de la carpeta del Ro y ahi entro.
Si NGD hiciera un archivo con los Data se solucionaria el tema para todos los que les queda cargando recursos.
Saludos!
DINAMIK
06-14-2011, 11:52 AM
Ya tenia eso pero ya lo solucione.
Tengo dos pcs en casa, en una entraba y en la otra no..
Desde la que entraba copie los archivos Data de la carpeta del Ro y ahi entro.
Si NGD hiciera un archivo con los Data se solucionaria el tema para todos los que les queda cargando recursos.
Saludos!
la prox borrando los archivos idx dentro de la carpeta de instalacion del juego se soluciona.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.