PDA

View Full Version : Extracción de gema

zafiroz
06-29-2011, 04:22 PM
Bueno ayer me meti a levear un rato al barba ignita y miren lo que logramos =O todos grosos primera vez que agarro la gema y la sacamos re buena.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

ilution
06-29-2011, 04:29 PM
arcadyo- Caballero de Syrtis

:what:

renovatio
06-29-2011, 04:42 PM
arcadyo el multicuentas!!!!

neviros
06-29-2011, 05:58 PM
Lo curioso es k luego se quejan del horario cuando se las quitan a ellos... xD bueno dejemos ese tema para no armar forobardo.

Bueno felicidades ignitas careketchup, yo siempre he querido coger una gema, pero el lag me lo impide jajajaja una inva planeada y bien organizada sin embargo a pesar de k eran tantos rojos solo sacaron una gema, bueno algo es algo peor es nada, felicidades de verdad.

Siempre he dicho k la gema de pendiente de kheled esta supremamente cerca de muralla comparada con las de los otros reinos, deberia estar en bosque del viento helado o cerca del coliseo, pero bueno eso no va aca y ya lo posteare en otra discucion jejeje

Felicidades ignitas, jajajaja ahora nos va a costar un huevo sacar esa gema azul si no es invadiendo meleketi xD

rottemborg
06-29-2011, 06:11 PM
Lo curioso es k luego se quejan del horario cuando se las quitan a ellos... xD bueno dejemos ese tema para no armar forobardo.

Bueno felicidades ignitas careketchup, yo siempre he querido coger una gema, pero el lag me lo impide jajajaja una inva planeada y bien organizada sin embargo a pesar de k eran tantos rojos solo sacaron una gema, bueno algo es algo peor es nada, felicidades de verdad.

Siempre he dicho k la gema de pendiente de kheled esta supremamente cerca de muralla comparada con las de los otros reinos, deberia estar en bosque del viento helado o cerca del coliseo, pero bueno eso no va aca y ya lo posteare en otra discucion jejeje

Felicidades ignitas, jajajaja ahora nos va a costar un huevo sacar esa gema azul si no es invadiendo meleketi xD
Lo hicieron muy bien estos rojojos pts XD me asusto la rapidez con la que callo la puerta, la sacaron rapidamente y no se pudo hacer nada, sin escusas tontas,

claro que eran mas, pero siempre el reino que invade es mas que el que defiende SIEMPRE, y si no diganme una sola vez en la que el reino defensor hayan sido mas y se haya sacado gema

FELICIDADES

AlsiusConju
06-29-2011, 06:14 PM
No se cómo hicieron para juntarse tantos rojos, y verdes, a horas tan altas de la madrugada, pero eran 3 veces mas que nosotros, fácil. De hecho había mas guardias en puerta que jugadores. :facepalm3:
Aplaudo la planificación, si la hubo (cuando entré al RO ya estaba el contador amarillo en menos de 20 minutos), pero sería bueno ver una invasión, y mas aún, toma de gema/s en horarios donde somos mas o menos la misma cantidad en ZG...como un Sábado, que es cuando generalmente Alsius vulnera a diestra y siniestra.
Que quede claro que no me estoy quejando, pues si el sistema de juego permite que un reino sea invadido aún estando en tales condiciones de inferioridad (número de jugadores capaces de hacer una diferencia en guerra), no es culpa del enemigo, y en todo caso es un fallo (o no) en el desarrollo de dicho sistema.
Recuerdo haber leído en una de las bitácoras anteriores que en cierta franja horaria las gemas no podrían ser capturadas, dependiendo de la cantidad de población (agregaría "mayor de lvl 40"...) del reino invadido, pero evidentemente no incluyeron esto en el juego, por alguna razón.
En fin, creo que quedamos como hace unos días, en cuanto a cantidad de gemas por reino. A ver qué depara este fin de semana en cuanto a guerra/s.

Saludos.

_zar
06-29-2011, 06:30 PM
No se cómo hicieron para juntarse tantos rojos, y verdes, a horas tan altas de la madrugada, pero eran 3 veces mas que nosotros, fácil. De hecho había mas guardias en puerta que jugadores. :facepalm3:
Aplaudo la planificación, si la hubo (cuando entré al RO ya estaba el contador amarillo en menos de 20 minutos), pero sería bueno ver una invasión, y mas aún, toma de gema/s en horarios donde somos mas o menos la misma cantidad en ZG...como un Sábado, que es cuando generalmente Alsius vulnera a diestra y siniestra.
Que quede claro que no me estoy quejando, pues si el sistema de juego permite que un reino sea invadido aún estando en tales condiciones de inferioridad (número de jugadores capaces de hacer una diferencia en guerra), no es culpa del enemigo, y en todo caso es un fallo (o no) en el desarrollo de dicho sistema.
Recuerdo haber leído en una de las bitácoras anteriores que en cierta franja horaria las gemas no podrían ser capturadas, dependiendo de la cantidad de población (agregaría "mayor de lvl 40"...) del reino invadido, pero evidentemente no incluyeron esto en el juego, por alguna razón.
En fin, creo que quedamos como hace unos días, en cuanto a cantidad de gemas por reino. A ver qué depara este fin de semana en cuanto a guerra/s.

Saludos.

si sos cabra, sos el menos indicado para escribir eso...

Tom-Caza
06-29-2011, 08:35 PM

Hola.

Para empezar, no seas egoista, hace años que el RO es un juego internacional. Siento decepcionarte pero no solp hay argentinos en el juego.

Esto me sirve para decirte tambien aunque no hace falta ser un genio para entenderlo, que quiza en cada reino haya una mayoria de argentinos o una mayoria de españoles.

Quiza para ti era mala hora pero hay mas gente para quien no...

Luego en cada post te veo defender a alsius hasta faltando al respeto a gento, amogo tranquilo, vale habian muchos guardias pero por favor, almenos los tienen. El otro dia subi unas fotod en que enseñaba la murlla vulnerable (de syrtis) y habia 0 jugadores een mura y 0 guardias. A penas habia 5 en barcos.

Diran lo que quieran pero hay horarios en los que las cabras son muuuchas mas, asi como los hay en que ignis os parte.

Saludos :)

Vincengeratorix
06-29-2011, 10:11 PM
arcadyo- Caballero de Syrtis

:what:

texto. texto
PD: cualquiera el tipo :facepalm3: .

vicky_x
06-29-2011, 10:32 PM
Era una invasion planeada, es por esto que eramos tantos.

No era tan de madrugada, eran las 2 de la mañana argentina, y la gema llego a muralla ignita a eso de las 4. Considerando que la ultima gema nos la sacaron a eso de las 8 am, no se de que se quejan.

Si habia mas guardias en mura que jugadores, y la muralla se rompio tan facil, fue, creo, en gran parte, porque las cabras estaban todas en mont (no digo que fueran muchas, pero si que casi todas las que vi estaban en mont, en el noble y con la gema verde).

Intentamos sacar la otra gema despues, pero para ese momento ya estaban todas las cabras en muralla, por lo que morimos todos. No la fuimos a agarrar al principio porque la idea era un "ataque rapido", romper mura, agarrar la gema cercana y salir, antes que vinieran las cabras de mont.

Y sobre que la agarro el caba verde, la verdad un caradura xD Porque puede estar planeado quien agarra la gema, por los que organizan la inva, y va uno cualquiera y la agarra, mas siendo verde, pero bue, por suerte salio bien.

Dejemos esto en algo pacifico, no arranquen el forobardo.

Orga
06-29-2011, 10:34 PM
texto. texto
PD: cualquiera el tipo :facepalm3: .

Disculpen que me meta, y no soy chupa medias de nadie pero.. al ver tal comentario, siempre me ha gustado poner a cada quien en su sitio. No sé así soy..

Ahí va:

- Que problema tienes que tenga un ignita? la mayoría tiene pjs en otros reinos, ademas que es "Ignita" y no "alsirio" lo bastante común que la gente ahora se pasa para ese reino por qué "Ignis esta cualquiera", toman el camino fácil, para mi eso es lo más patético. Simple.

Pero no me extenderé por que luego viene gente diciendo que hablo con "indirectas" y vienen a defender sin argumentos. (Para aclarar esto no es INDIRECTAS, solo es lo que pienso como esta actualmente todo.)

Un alsirio viejo, puede confirmar, que ven muchos nuevos en ese reino, por lo "bien" que están..

Espero de verdad, no "herir" a alguien, pueden mandar Mensaje privado y lo discutimos tranquilamente :).

Y para los karmas anonimo, ya en otros thead es respondido y no lo voy hacer acá, me adelanto diciendo: Me importa su p**a madr* :$

sanguinario_Ne
06-29-2011, 10:41 PM
[QUOTE=Orga;1363450]Disculpen que me mata, y no soy chupa medias de nadie pero.. al ver tal comentario, siempre me ha gustado poner a cada quien en su sitio. No sé así soy..

Ahí va:

- Que problema tienes que tenga un ignita? la mayoría tiene pjs en otros reinos, ademas que es "Ignita" y no "alsirio" lo bastante común que la gente ahora se pasa para ese reino por qué "Ignis esta cualquiera", toman el camino fácil, para mi eso es lo más patético. Simple.[QUOTE=Orga;1363450]

No me deberia meter pero me molesta este tipo de comentarios absurdos, si no sabias, tener multicuentas no es permitido.

PD: Buena ignis!
Saludos,

Orga
06-29-2011, 10:44 PM
-

No me deberia meter pero me molesta este tipo de comentarios absurdos, si no sabias, tener multicuentas no es permitido.

PD: Buena ignis!
Saludos,

Hola, con todo el respeto, más absurdo me parece a mi que eres tú, no sé que tiempo tienes jugando, pero lo que tenemos tiempo acá sabemos que si bien "no esta permitido" no es motivo de Ban, eso lo han dicho, cientos de veces sino miles..

Antes de desvalorar un comentario, piensa lo que vas a decir.

Suerte ;).

EDIT: Veo que tienes cuenta del 2008, a estas alturas y no saben algo como esto?.

sanguinario_Ne
06-29-2011, 10:50 PM
Hola, con todo el respeto, más absurdo me parece a mi que eres tú, no sé que tiempo tienes jugando, pero lo que tenemos tiempo acá sabemos que si bien "no esta permitido" no es motivo de Ban, eso lo han dicho, cientos de veces sino miles..

Antes de desvalorar un comentario, piensa lo que vas a decir.

Suerte ;).

EDIT: Veo que tienes cuenta del 2008, a estas alturas y no saben algo como esto?.

Dale, soy absurdo pero sabes que no esta permitido, y mejor lo dejamos hasta aqui por que si no se arma forobardo y no tengo ganas de perder mi tiempo en estupideces.

Como dije, Felicidades ignis!:thumb:
Pero pronto volvera la madrugada y el gran poder de alsius (?)

Saludos,

neviros
06-29-2011, 11:40 PM
Era una invasion planeada, es por esto que eramos tantos.

No era tan de madrugada, eran las 2 de la mañana argentina, y la gema llego a muralla ignita a eso de las 4. Considerando que la ultima gema nos la sacaron a eso de las 8 am, no se de que se quejan.
Si habia mas guardias en mura que jugadores, y la muralla se rompio tan facil, fue, creo, en gran parte, porque las cabras estaban todas en mont (no digo que fueran muchas, pero si que casi todas las que vi estaban en mont, en el noble y con la gema verde).

Intentamos sacar la otra gema despues, pero para ese momento ya estaban todas las cabras en muralla, por lo que morimos todos. No la fuimos a agarrar al principio porque la idea era un "ataque rapido", romper mura, agarrar la gema cercana y salir, antes que vinieran las cabras de mont.

Y sobre que la agarro el caba verde, la verdad un caradura xD Porque puede estar planeado quien agarra la gema, por los que organizan la inva, y va uno cualquiera y la agarra, mas siendo verde, pero bue, por suerte salio bien.

Dejemos esto en algo pacifico, no arranquen el forobardo.

Sobre lo k resalte en rojo: La verdad yo prefiero una inva a las 8 am (Hora de argentina) k a las 4 am, simplemente pork ese horario para mi es flexible pork estoy de vacaciones y pss a esa hora puedo estar conectado, yo no me quejo del horario la verdad me da igual si no pude estar k mas puedo hacer, pero si veo k hay gente k se queja del horario y luego hacen lo mismo, es decir, nadie deberia quejarse pork al final todos nos tapamos con la misma cobija xD

Ahora rottemborg tienes razon en una inva el invasor supera al defensor, pero ten en cuenta k en RO eso pasa en un 95% de las invas el otro 5% el defensor supera al invaso, he visto invasiones en k el reino defensor supera notoriamente al reino invasor, tuve la oportunidad de verlo una vez en ignis y otras varias en syrtis, la vez de ignis no c k paso pero no se avisparon y se dejaron vulnerar y cuando llegamos en primer rejunte a su mura no pudimos ni acercarnos dos pasos mas alla del tele (k te digo yo eso fue hace poco mas de un año) y bueno en syrtis ha ocurrido lo mismo pero con mas frecuencia k en ignis, y hasta nosotros los alsirios hemos tenido ocasiones en k superamos al reino invasor al momento de defender nuestra mura.

damnd
06-30-2011, 12:42 AM
felicidades ignitas por haaber robado una gemaaaaa:O
no pude estar, sino se las hubiece hecho mas dificil (? salutesssss

Vincengeratorix
06-30-2011, 04:26 AM
Disculpen que me meta, y no soy chupa medias de nadie pero.. al ver tal comentario, siempre me ha gustado poner a cada quien en su sitio. No sé así soy..

Ahí va:

- Que problema tienes que tenga un ignita? la mayoría tiene pjs en otros reinos, ademas que es "Ignita" y no "alsirio" lo bastante común que la gente ahora se pasa para ese reino por qué "Ignis esta cualquiera", toman el camino fácil, para mi eso es lo más patético. Simple.

Pero no me extenderé por que luego viene gente diciendo que hablo con "indirectas" y vienen a defender sin argumentos. (Para aclarar esto no es INDIRECTAS, solo es lo que pienso como esta actualmente todo.)

Un alsirio viejo, puede confirmar, que ven muchos nuevos en ese reino, por lo "bien" que están..

Espero de verdad, no "herir" a alguien, pueden mandar Mensaje privado y lo discutimos tranquilamente :).

Y para los karmas anonimo, ya en otros thead es respondido y no lo voy hacer acá, me adelanto diciendo: Me importa su p**a madr* :$

La verdad no entendi a quien pones en su lugar si a mi o al creador del post.
PD: en ningun momento dije que "ignis esta cualquiera" (la verdad no se que tratas de decir con eso).
PD: digo que es cualquiera arcadyo por el siemple hecho de jugar en 2 reinos. Algunos nos ponemos la camiseta por el reino , otros en cambio no.

Matariel
06-30-2011, 04:54 AM
Y bueno, al fin encontre al que saco la gema, chabon, la verdad es que te felicito, pero detras de tu triunfo ubo una planificacion muy buena, que no fue cosa de improvisacion, y creeme que yo se porque te lo digo.

En fin, basta de hablar del horario, sobre todo los Alsirios, esta fue una para Ignis.

Todas las guerras se basan en el engaño, eso es todo lo que dire.

Y bueno, no se, me da igual si el que la saco es multi cuenta, aun asi hiso un buen trabajo, sos como una sandia, verde por fuera, rojo por dentro.

Ni modo Alsius, se la estaban buscando

sebasprinci
06-30-2011, 05:31 AM
Ni modo Alsius, se la estaban buscando
si, no?

Llevavamos dias teniendolos horas y horas plantados en la muralla.
Ganabamos por desgaste xD
Igual fue entretenido, lamento haberme perdido esta vulnerada suya.
Por lo que me comentaron fue buenisima la pelea en mont xD