View Full Version : ¡¡¡Felicitaciones a La Inquisición!!!
Garnack_el_barba
07-01-2011, 10:03 AM
El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).
En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.
Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.
Es por todo esto que una vez más, la inquisición está presente en todo momento.:D:D:D:D
El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).
En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.
Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.
Es por todo esto que una vez más, la inquisición está presente en todo momento.:D:D:D:D
Felicidades chicos aprovecharon el momento oportuno :P
Yo entre al Ro que las 3 gemas habian salido de las murallas de Ignis me iba acercando a las murallas de Ignis y vi como tomamos la gema roja.
PD1: Cada dia + se va viendo cuantos pjs hay en Alsius (muchos)
PD2: y a Ignis ni idea que le paso :S
PD3: Felicidades Syrtis (Inquisición) e Alsius por sacar las gemas :P
byakurai
07-01-2011, 11:03 AM
Lo primero Garnack, felicidades, aunque no me ha gustado mucho veros en el save de pinos campeando precisamente... pero eso es otro tema.
Lo segundo, feo.. esto va en Taberna.
Y lo tercero, bueno, felicidades a ambos reinos, me siento afortunado porque yo tengo una gema más por partida doble :O! (?)
Fallonn
07-01-2011, 11:40 AM
Lo primero Garnack, felicidades, aunque no me ha gustado mucho veros en el save de pinos campeando precisamente... pero eso es otro tema.
Lo segundo, feo.. esto va en Taberna.
Y lo tercero, bueno, felicidades a ambos reinos, me siento afortunado porque yo tengo una gema más por partida doble :O! (?)
Beso en la cola bya :$
crioz
07-01-2011, 11:47 AM
Gracias a todos los reinos por poner siempre lo mejor para que el juego sea divertidoo, y gracias a todo los verdes por mover tan rapido, la verdad salimos de puroo de c.... suerte, estabamos de vicio de mas y la verdad que las cabras se movieron mucho y justo habia muy pocos rojoss y bue se dio, pero sacamos una gema cada uno, acoto que el sistema de noble nuevo no es de lo mejor y lo del campeo de saves es un problema de mapa, la verdad es mas facil atacar el save que entrar por pn donde te atacan de los dos lados.. y es medio frustante caminar todo zg y no encontrar nada, me parece que el mapa tiene que ser revisado, igual en save siempre nos terminan matandoo no se si hacen mas rps ustedes que nosotros XD :play_ball:
saludos a toda la comunidad del Ro que son de fierroo.
Syrech
07-01-2011, 12:20 PM
Felicidades, este tipo de acciones importantes logradas con poca gente siempre son las más divertidas y las más difíciles de llevar a cabo. :clapclap:
Una pena no poder pararos antes de que salieseis
Rudepravda
07-01-2011, 12:26 PM
Felicidades a los ladrones :cuac:
Y tambien tanta felicidad a los rojos que en vez de defender campean el save de pinos 25h/24
MAIPUCINO
07-01-2011, 01:12 PM
Buena Soplaquenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che bolos me voy yo y se ponen ha robar gemas!!!!!!!!!
muy buena che!!!!!
grax a dios q eran uds, por q si estabamos todos rompemos birka?????
felicitaciones clan, la verdad son una maquina..... de hacer c..... jeje
abrazo grande
MrDam_
07-01-2011, 01:14 PM
Buena Soplaquenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che bolos me voy yo y se ponen ha robar gemas!!!!!!!!!
muy buena che!!!!!
grax a dios q eran uds, por q si estabamos todos rompemos birka?????
felicitaciones clan, la verdad son una maquina..... de hacer c..... jeje
abrazo grande
Que birka culiao si la invasion fue a ignisxD
Yo tampoco taba :( esto de la facultad me hace mal (?. Igual mejor, porque si taba le iba a meter la traba al trava (Fall) asi lo mataban y le sacaban la gema:devil:.
Felicidades a las cabritas que vulneraron y se llevaron lo suyo, a los chicos que aprobecharon la situacion y sacaron la gema, y a todos los de syrtis que acompañaron.
Saludos :)
MartinTunstall
07-01-2011, 02:15 PM
Felicidades, este tipo de acciones importantes logradas con poca gente siempre son las más divertidas y las más difíciles de llevar a cabo. :clapclap:
Todo lo contrario...
Felicitaciones :clapclap:
Moonx
07-01-2011, 02:19 PM
Felicidades a la Inquisión y Alsius por sacar las 2 gemas ;)
steein
07-01-2011, 07:26 PM
Felicidades Inquisidores!!!
Lástima que casi ni juego en el RA, me hubiese gustado muchísimo compartir ese momento con ustedes, grosos. :)
Saludos y felicitaciones
NicolasSil
07-01-2011, 07:31 PM
Felicidades feoos de lo que me perdi todo por quedarme dormido :rale:
ByTuliio
07-01-2011, 08:40 PM
Felicidades mis cabritas amadas (L)
Y felicidades Clan La Inquisicion por haber sacado solos una gema.
Resulta paradogico desp ver post diciendo de una division de syrtis por lo clanes bla bla bla y ahora solo un clan se qeda con la "corona" por haber sacado la gema. Aun asi los felicito.
Hoplita66
07-01-2011, 08:51 PM
fua, que buena anecdota que les quedara de por vida! :D
Felicitaciones chicos. muy buena esa...
ahora.. a ver cuando invaden ustedes a ignis y nosotros les sacamos la gema a ellos (?) asi nos devuelven el favor :P
Garnack_el_barba
07-02-2011, 03:18 AM
Al del karma :
http://img833.imageshack.us/img833/1824/dsdg.png
Te digo que como que no me importa (te lo mandaría por MP pero no diste tu nombrecito :facepalm3:) y como que si quiero la meto en esa sección.
Nextro
07-02-2011, 03:59 AM
...
Bien ahí por sacar la gema peton, ojala verte mas seguido en el juego loco! :D
felicidades y dejen de campear tele de shana :angel2:
Devil_trigger
07-02-2011, 05:22 AM
se hubieran llevado la roja así se podía levear en paz.
(joda che amo a mi reino)
MrDam_
07-02-2011, 05:27 AM
se hubieran llevado la roja así se podía levear en paz.
(joda che amo a mi reino)
Es una huevada eso del reino devastado:S. No solo que no se lo castiga al reino devastado a fin de incentivar que recupere las gemas, sino que encima se lo premia. Menos mal que les quedo una gema, sino para hacer las quest les iba a tener que pedir que generosamente pasaran para el lado de syrtis y se dejaran matar :facepalm3:.
Un idea genial la verdad :cuac:
Espero que se aviven rapido y la cambien.
byakurai
07-02-2011, 06:58 AM
Beso en la cola bya :$
:$ :angel1:
xslaterx
07-03-2011, 04:18 PM
Felicidades Inquisición! que pena que no estuve u.u pero seguramente sucederá nuevamente :D
saludos.
Lord_Yuber
07-03-2011, 05:32 PM
sabes lo que esta pasando...
pone tu mente 40 dias atras,en el momento q aun estaba lleno de warmasters,bugueros o no,syrtis en ese tiempo era imparable,luego paso lo que sacaron a los warmaster,para mi sorpresa,en syrtis no solo sacaron los warmsters bugiados,sino q como ami me paso,conosco 4 personas q no bugiaron y tmbn le sacaron todo,y para sorpesa de todos,tengo 2 amigos en alsius q no voy a nombrar porq no soy garca,que bugiaron 30k de putnos y aun los tienen,luego de etsa medida q tomo ngd,me di cuenta q en alsius estaba lleno de warmasters,como q a ninguno de alla me habian sacado nada,fue en ese tiempoq alsius se hizo groso y ahora esta como esta,pero desde hace ya 4 o 5 dias,que en syrtis empesaron a apaarceer warmasters,que nuevamente estamos empesando a dominar la zg,ayer en trelle comenzaron als viejas palizas que solemos dar,estando 1 hora o mas,de a poco el reino va creciendo,apesar de las injusticias que nos mandan desde el cielo,seguimos parados,nos bulneraron varias veces seuidas en un dia,y seguimos aca parados,y aca estamos,renaciendo de nuevo,y nuevamente vamos a volver a ser lo q fuimos,y no falta mucho,los rayos que tenemos en nuestras ruedas son de acero,por mas palos q nos ponagn los vamos a romper siempre,arriba syrtis carajo!!!
ljrossi
07-03-2011, 05:33 PM
:clapclap:
Muy buen Clan!!
Simpre predispuesto a la batalla y muy experimentados.
Torneo2vs2
07-03-2011, 08:29 PM
Todo lo izo la inquisición... yaya... nadie izo nada mas, si eso fuera asi dudo, sinceramente q hubierais sacado la gema....
Parece que todo sea hobra de un solo clan...
Un poco de dignidad, el merito es de syrtis no solo de un clan. Q si q la gema la cojio uno del clan? muy bien, pero por eso no hay q atribuirle el merito.
---------
Moxi el Grande
steein
07-03-2011, 08:36 PM
Todo lo izo la inquisición... yaya... nadie izo nada mas, si eso fuera asi dudo, sinceramente q hubierais sacado la gema....
Parece que todo sea hobra de un solo clan...
Un poco de dignidad, el merito es de syrtis no solo de un clan. Q si q la gema la cojio uno del clan? muy bien, pero por eso no hay q atribuirle el merito.
---------
Moxi el Grande
No sé si entendiste, la invasión fue organizada por Alsius, Syrtis no tuvo nada que ver; el clan La Inquisición de casualidad tomó la gema y la sacó, sin la ayuda de nadie (creo) asique estás hablando al pedo capo. Si vas a tirar mierda guardate el comentario :)
vicky_x
07-03-2011, 10:19 PM
No sé si entendiste, la invasión fue organizada por Alsius, Syrtis no tuvo nada que ver; el clan La Inquisición de casualidad tomó la gema y la sacó, sin la ayuda de nadie (creo) asique estás hablando al pedo capo. Si vas a tirar mierda guardate el comentario :)
Bueno, lo de sin la ayuda de nadie lo desmiento, yo fui a la gema amarilla cuando todavia no habia llegado a samal y eran minimo 20 verdes, de variados clanes, por eso me parece mal que desmerecieran el apoyo de otra gente, porque si eran 7 no creo que esa gema hubiese llegador a syrtis, no por los jugadores, sino porque eran pocos y cuando fuimos para ahi los hubiesemos frenado. Ahora, cuando pasaron muralla, ahi no se cuantos serian, porque yo estaba con la otra gema.
Fallonn
07-04-2011, 05:56 AM
Bueno, lo de sin la ayuda de nadie lo desmiento, yo fui a la gema amarilla cuando todavia no habia llegado a samal y eran minimo 20 verdes, de variados clanes, por eso me parece mal que desmerecieran el apoyo de otra gente, porque si eran 7 no creo que esa gema hubiese llegador a syrtis, no por los jugadores, sino porque eran pocos y cuando fuimos para ahi los hubiesemos frenado. Ahora, cuando pasaron muralla, ahi no se cuantos serian, porque yo estaba con la otra gema.
Nadie desmerecio nada, primero la gema salio con nosotros nomas dentro de ignis ,nadie dijo la llevamos adentro de syrtis solo, segundo solo nos cruzamos con 4 tomates vs 7 no creo que pudieran matarnos y tercero yo no te vi en la gema vicky no chamuyies :$
vicky_x
07-04-2011, 07:08 AM
Nadie desmerecio nada, primero la gema salio con nosotros nomas dentro de ignis ,nadie dijo la llevamos adentro de syrtis solo, segundo solo nos cruzamos con 4 tomates vs 7 no creo que pudieran matarnos y tercero yo no te vi en la gema vicky no chamuyies :$
Feo, fui a esa gema cuando estaban por llegar a samal, la mire desde el caballo, eran como 20 verdes y hasta me bajaron a 50m de distancia.
Lo digo porque en el post pusieron que la sacaron solos, y que recien al llegar a pb se empezaron a sumar verdes, y en samal vi que eran 20.
Fallonn
07-04-2011, 07:45 AM
Feo, fui a esa gema cuando estaban por llegar a samal, la mire desde el caballo, eran como 20 verdes y hasta me bajaron a 50m de distancia.
Lo digo porque en el post pusieron que la sacaron solos, y que recien al llegar a pb se empezaron a sumar verdes, y en samal vi que eran 20.
En samal serian xq xq con nosotros despues de salir de ignis se habran sumando 5 mas neironi es el nombre que se me viene a la mente q se sumo pero no 20. Y si la sacamos solos de dentro de ignis.
Jalhi
07-04-2011, 07:49 AM
Felicidades chicos aprovecharon el momento oportuno :P
Yo entre al Ro que las 3 gemas habian salido de las murallas de Ignis me iba acercando a las murallas de Ignis y vi como tomamos la gema roja.
PD1: Cada dia + se va viendo cuantos pjs hay en Alsius (muchos)
PD2: y a Ignis ni idea que le paso :S
PD3: Felicidades Syrtis (Inquisición) e Alsius por sacar las gemas :P
Lo que paso fue que invadieron a la 6 de la mañana, y el nuevo sistema que dijo ngd nose esta cumpliendo por lo cual entre 10 personas bien organizadas pueden llegar a robar las 3 gemas en ignis.
Felicitaciones a syrtis y a alsius que nos afanaron las gemas cuando habia 5 ignitas.
Felicitaciones a ignis que robo a las 2:30 de la mañana a alsius una gema.
Danielitoww
07-04-2011, 07:49 AM
que grosos loco! lastima no estube..
MartinTunstall
07-04-2011, 09:40 AM
Que manera de discutir boludeces, como si "fallonn" y demas necesitaran "buscar fama" :cuac: ... no ganan nada con mentir, las cosas deben haber pasado asi...
Solicito al capitan Stein permiso para tirar mierda... (?)
Saludos
YerikSorbetcr
07-04-2011, 07:28 PM
Aaaaah :tsk_tsk: a mi se me fue la coneccion ese dia y me tube q ir a la casa tamprano q colera. Felicidades a mi querido clan. Feos tomates.
steein
07-04-2011, 08:28 PM
Que manera de discutir boludeces, como si "fallonn" y demas necesitaran "buscar fama" :cuac: ... no ganan nada con mentir, las cosas deben haber pasado asi...
Solicito al capitan Stein permiso para tirar mierda... (?)
Saludos
Te doy la derecha :angel1:
PD:Nunca falta un envidioso dando vueltas por un thread de pura alegría y felicidad (¿)
Vincengeratorix
07-04-2011, 09:00 PM
Lo que paso fue que invadieron a la 6 de la mañana, y el nuevo sistema que dijo ngd nose esta cumpliendo por lo cual entre 10 personas bien organizadas pueden llegar a robar las 3 gemas en ignis.
Felicitaciones a syrtis y a alsius que nos afanaron las gemas cuando habia 5 ignitas.
Felicitaciones a ignis que robo a las 2:30 de la mañana a alsius una gema.
Buenas solo agrego una cosa , mientras alsius vulneraba ignis , habia un numero de nose 15-20 rojos que iva a meni o shana , no todos juntos sino en grupos pequeños. Aparte de esos rojos habian nose 10-15 que ivan todo el tiempo a campear save agger :facepalm3: , si se organizaban quizas ubieran podido evitar la vulneracion , aunque en alsius la inva ya estaba planeada.
vicky_x
07-04-2011, 09:16 PM
En samal serian xq xq con nosotros despues de salir de ignis se habran sumando 5 mas neironi es el nombre que se me viene a la mente q se sumo pero no 20. Y si la sacamos solos de dentro de ignis.
Bueno, ya fue, a mi no me cambia, yo no fui de los verdes que ayudo, asi que pongan la version que quieran xD
Feoooooo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.