PDA

View Full Version : Pregunta sobre el servidor brasilero

forum_asddfghjkl
07-23-2011, 08:47 PM
Buenas Estimada comunidad, paso por aca para preguntarle a el que sepa o tenga informacion si el servidor que sera lanzador para brasil es acsequible para otros usuarios fuera de brazil. Ya que en servidor RA ya soy 60 con el conjurador y la verdad ando como reaburrido de lo mismo siempre y quiero experimentar una nueva aventura y conocer nuevos enemigos

pregunto esto para saber si puedo irme a el otro servidor sin abandonar RA obviamente y poder hacer una inversion en ximerin en el servidor nuevo, sin ningun temor a que en dos o tres semanas me vallan a bloquear la entrada a dicho server

muchas grax de antemano
ATT; the bmxer

SiGG
07-23-2011, 08:55 PM
El nuevo server (Piranha) supuestamente será exclusivo para gente de habla portuguesa y está más que nada enfocado a atraer nuevos usuarios.

En un comienzo va a estar habilitado para pruebas, por lo que para cuando se lance oficialmente todos los personajes creados anteriormente serán borrados, siendo únicamente los creados "post-lanzamiento" los que permanecerán activos.

Saludos! =D

Dr_Cash
07-23-2011, 08:56 PM
Me imagino que los usuarios de habla portuguesa podran migrar sus pjs a este servidor, como ocurrio con el servidor Horus.

Dabat
07-23-2011, 08:56 PM
Cada año es un paso para NGD dominar el mundo con Regnum (?) xD

forum_asddfghjkl
07-23-2011, 09:10 PM
Mmm muchas grax SIGG, pero espero una informacion oficial de NGD en este tema por que la verdad ya es como hora que NGD abra un nuevo server para habla hispana o por lo menos nos dejen jugar en otro server RA ya esta muy lagoso y se que como yo muchos cuando llegamos a 60 no tenemos nada que hacer la misma monotonia en los puentes y busco nuevas aventuras contra nueva gente

saludes

Sombra-Nocturna
07-23-2011, 10:46 PM
Ahora que hay nuevo server y tienen foro quien sabe si sacaran la sección de portugués y sera mas chico este foro :sifflote:

ilution
07-23-2011, 10:53 PM
:clapclap: (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1380906#post1380906)

;)

SiGG
07-24-2011, 12:32 AM
Mmm muchas grax SIGG, pero espero una informacion oficial de NGD en este tema por que la verdad ya es como hora que NGD abra un nuevo server para habla hispana o por lo menos nos dejen jugar en otro server RA ya esta muy lagoso y se que como yo muchos cuando llegamos a 60 no tenemos nada que hacer la misma monotonia en los puentes y busco nuevas aventuras contra nueva gente

saludes

Lamentablemente solo gente de Portugal o Brasil puede entrar a este server nuevo.

only people from portugal and brazil will be able to access Piranha

Si querés probar otros server menos poblados podés probar suerte en los servers alemanes (te ponés el juego en español, y si sabés alemán vas a entender lo que dicen tus compañeros); o si querés intentar un server aun menos poblado podés hacerte una cuenta para el server Raven.

Saludos! !=D

ilution
07-24-2011, 01:12 AM
Nemon o Raven, opciones hay ;)

SaintCross
07-24-2011, 05:17 AM
proxy aca vamos (?) :cuac:

ListusMinimusHTTB
07-24-2011, 02:46 PM
Es interesante como en otros juegos la poblacion portuguesa/brasilera es desbordante, pero aca, apenas hay, apenas se ven. Espero NGD encuentre algun socio en Brasil para que el nuevo server se llene. De brasileros, creo que tienen comunidades en todos los juegos existentes y por haber.

Son como una plaga xD.

Tanahans
07-24-2011, 03:45 PM
Lamentablemente solo gente de Portugal o Brasil puede entrar a este server nuevo.

Si querés probar otros server menos poblados podés probar suerte en los servers alemanes (te ponés el juego en español, y si sabés alemán vas a entender lo que dicen tus compañeros); o si querés intentar un server aun menos poblado podés hacerte una cuenta para el server Raven.

Saludos! !=D

Hola caba

Que pasara con Tanahans???
Puedo jugar en ese server o voy tener que hacer otro pj???