PDA

View Full Version : Ignis no ha podido caer más bajo

Conel
07-25-2011, 11:25 AM
Pues eso, no ha podido caer más bajo, esto ya es el colmo.

Todos los días rejuntan en Pn para ir al save agges, todos los días, y esto ya no se puede aguantar, nosotros los alsirios no campeamos nunca vuestro ridículo save y ustedes vienen a tocar las pelotar al save aggesborg.

Los otros días estaban bulnerando los rojos a syrtis y había un rejunte de rojos en Pn con estandartes que salió al save aggesborg :).

Esto es impresionante, estamos ya hasta las narices, haber si NGD nos da 15 o 20 gordos de save al save aggesborg haber si se meten sus campeos por ahí. Tamos hasta los mismos.

Encima los WM de ignis incluidos tambien van al save a romper las pelotas, encima cuando ellos son 40 y nosotros 10 se ponen estandartes WM, dan casi verguenza..., no me extraña que envidieis a alsius.

Aparte que van a campear todos los días playa imperia, amiguitos como Supr, Lester, etc etc, Ignis no existe nada más que para joder, no me extraña que clanes enteros salgan de allí para venirse a Alsius, de Ignis queda nada más que el nombre.

Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´

Con todos los saludos del Sr Conel.

xio
07-25-2011, 11:37 AM
En ignis sigue habiendo de todo, aunque estoy de acuerdo contigo en que hay demasiado campeo... de momento os recomiendo organizaros, meteros en pinos aprovechando el mareo de resurrección y echarlos a patadas del save; mientras sigais reviviendo en save pinos, no dejarán de campearos...

Sobre los grupos de caza en playa imperia, al menos tenéis la suerte de tener cerca el save; si te pasas por pantano de ignis verás que no sois los únicos a los que les sucede eso (y en ignis te queda realmente lejos volver a pantano, sea por tele o save shana). De hecho es realmente complicado levear en ignis a partir de lvl 51, debido a los grupos de caza de los dos reinos enemigos y a que las zonas de leveo están siempre lejos del save.

suerte y no te desanimes, que a muchos nos sigue gustando pelear de verdad y no campear...

Conel
07-25-2011, 12:13 PM
la verdad esque no, dan mucha pena los rojos, lo mantengo.

Maval
07-25-2011, 12:18 PM
y cada 20 min hay rojos en jabe, no me dejan levear, llevo 30k en 2horas -.-

rfdfdfdf
07-25-2011, 12:21 PM
Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).

Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras.

Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco.

Aver si espbiln i dejn de TOCAR LAS PELOATS EN SAVE AGGERS

congomanliveup
07-25-2011, 12:24 PM
xio, creo que el mareo de resurreccion no te alcanza para llegar al fuerte.

xio
07-25-2011, 12:25 PM
y cada 20 min hay rojos en jabe, no me dejan levear, llevo 30k en 2horas -.-
estem... llevo tardando entre 10 y 15 dias para subir cada nivel desde 51; ahora mismo estoy en 57, 40% de experiencia y van 11 dias, ya que cuando me matan cinco o seis veces seguidas en pantano acabo desistiendo y leveo en guerra; el problema de los grupos de caza pasa en los tres reinos...

Antrax, lo he comprobado varias veces, y da para al menos llegar a puerta; es dificil que te maten ahí con los guardias, lanzando retorno, santu, perfil o lo que puedas, pero entras, haz la prueba ;)

Fuuuuu
07-25-2011, 12:30 PM
En general el ro ya no es lo que era y tambien es el balance que causa estos problemas.

Xiooooooooo! tanto tiempo sin hablar con tigo! Un gusto leerte por el foro :)

Conel
07-25-2011, 01:05 PM
En mi opinión habría que hacer una zona de inatacavilidad en el save, es decir, una zona de 10M al save en la que no se pueda atacar a la gente o pone 5 gordos en el save de los fuertes, que quiten 6mil de vida de una.

Gracias.

Conel
07-25-2011, 01:10 PM
Pues eso, aquí les dejo la dirección de un vídeo interesante :

http://www.youtube.com/watch?v=X2wKEQ7Ax7o

aparte de que esta estela de ignis es la de siempre por culpa de gente que solo campea el save aggebsorg en vez de defender su reino:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/ignisdevastada.png/

m4cgregor
07-25-2011, 02:40 PM
Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).

Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras.

Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco.

Che, ponele un poco de ganas a la escritura loco... volve a leer lo que pusiste...

Sacate los guantes de box para darle al teclado, es ilegible.

MarioOfPersia
07-25-2011, 04:48 PM
Che, ponele un poco de ganas a la escritura loco... volve a leer lo que pusiste...

Sacate los guantes de box para darle al teclado, es ilegible.

Y, calcula que quiso registrarse como Fernando, y le salio: rfdfdfdf :D

Con respecto al hilo.... es un tema de nunca acabar, y como intercambiamos opiniones con un compañero alsirio, no depende de uno solo: no depende de vos, ni de mi, ni de él, ni de Ignis solo, ni de Alsius solo, ni de NGD solo...
Hay que poner un poco cada uno.

Por mi parte (mas alla de que no estoy de acuerdo en que sea "campeo") opté por quedarme en PN Samal, y eventualmente subimos con un grupito a Agges, pero nunca somos mas de 5 o 6.. y terminamos muriendo para volver a PN Samal.

Asi como yo, hay mas ignitas y seguiran sumando, pero les propongo a todos los alsirios que se "sientan campeados", que aprovechen el mareo de resurreccion para llegar al fuerte o muy cerca del mismo (de ultima pelean casi en la puerta). Si ustedes tambien ponen de su parte, van a ver como en algun momento se van a ir sumando compañeros y Ignis va a tener que ir directamente al fuerte.

Las posibilidades estan, pongamos un poco todos y le demos la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !

SiGG
07-25-2011, 04:51 PM

Con esa forma de escribir merecés que te campeen hasta la puerta de tu casa xD.

Conel
07-25-2011, 04:53 PM
Eres un puñetero mentiroso, sube un puñetero grupo de 50 puñeteras personas la próxima vez voy a gravar un vídeo de ustedes enterito de como sois 50 personas pedazo de mentiroso, lo sabes bien, a quien quieres engañar si todo alsius lo sabe, no sabeis hacer más que campear el save aggebsorg 50 o 60 personas rejuntes enteros, si dices que vais 5 o 6 como veo estandartes y luego suben a save agges 50 o 60 personas, eres un puñetero mentiroso, todo con quedar bien mentiroso.

Con todo los saludos del Sr Conel

Lord_Yuber
07-25-2011, 04:58 PM

Con respecto al hilo.... es un tema de nunca acabar, y como intercambiamos opiniones con un compañero alsirio, no depende de uno solo: no depende de vos, ni de mi, ni de él, ni de Ignis solo, ni de Alsius solo, ni de NGD solo...

Por mi parte (mas alla de que no estoy de acuerdo en que sea "campeo") opté por quedarme en PN Samal, y eventualmente subimos con un grupito a Agges, pero nunca somos mas de 5 o 6.. y terminamos muriendo para volver a PN Samal.

Asi como yo, hay mas ignitas y seguiran sumando, pero les propongo a todos los alsirios que se "sientan campeados", que aprovechen el mareo de resurreccion para llegar al fuerte o muy cerca del mismo (de ultima pelean casi en la puerta). Si ustedes tambien ponen de su parte, van a ver como en algun momento se van a ir sumando compañeros y Ignis va a tener que ir directamente al fuerte.

Las posibilidades estan, pongamos un poco todos y le demos la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !

creo q mario tiene razon y otra cosa,hay 1 sola forma posible de que las cabras no puedan evitar el campeo,1 SOLA,que lso esten bulnerando mediante trelle e imperia,y ahi te ataquen el save aggersborg,sino no hay forma de que te campeen ¿porque? facil: si no te estan bulnerando y te campean en save,ni bien te matan,renaces en muralla y ya esta,si te siguen matando como 10 o 15 veces la culpa la tenes vos,que ellos son 40 y vos tas con 10 y seguis naciendo en el fuerte,no te parece?,no creo q TODOS los campeos q hhacen en agges sean en el caso q explique antes,es facil la cosa,si te matan unos 40 en tu save,revivi en muralla y listo,cuando salis en muralla en ves de ir pal lado del save de agges,vas un poco mas alejado ,en el caso q queiras ir a levear a campa o donde fuese.

MarioOfPersia
07-25-2011, 05:01 PM
Eres un puñetero mentiroso, sube un puñetero grupo de 50 puñeteras personas la próxima vez voy a gravar un vídeo de ustedes enterito de como sois 50 personas pedazo de mentiroso, lo sabes bien, a quien quieres engañar si todo alsius lo sabe, no sabeis hacer más que campear el save aggebsorg 50 o 60 personas rejuntes enteros, si dices que vais 5 o 6 como veo estandartes y luego suben a save agges 50 o 60 personas, eres un puñetero mentiroso, todo con quedar bien mentiroso.

Con todo los saludos del Sr Conel

Sr Conel...

Por lo remarcado, interpreto que ese mensaje fue dirigido a mi.
Si se pudiera usted tomar la molestia de releer lo que yo me tome la molestia de escribir, seguramente comprendería que cayó usted en una mala interpretacion de lo previamente leido.

Por otro lado, lo de "puñetero" se lo acepto... pero lo de "mentiroso", hacia mi persona, lo tomo como un insulto; por lo que espero no se repita.

Aprovecho para apelar nuevamente a su buen criterio y solicitarle realice usted tambien un aporte de su parte, de la manera expresada en el post anterior.

Con todo los saludos del Mario Of Persia

VanSack
07-25-2011, 05:01 PM
Empiezen a rejuntar en Pinos, así de fácil. Salgan del save.

PD: Si bien, di esa opinión de ir al fuerte, ésta es una de las razones por la cual no juego más.

Conel
07-25-2011, 05:05 PM
MMM..., como buscar el término... correcto, bueno..., usaré un lenguaje más accesible : ``Me las trae muy floja esa malinterpretación de la que hablas, encima sigues mintiendo´´, creo que usted sabe mejor que yo que no solo suben 5 o 6 a campear el save aggesborg, mire yo respeto tu opinión pero esque con esto no puedo.

Un cordial saludo:

Conel.

Rudepravda
07-25-2011, 05:13 PM
MMM..., como buscar el término... correcto, bueno..., usaré un lenguaje más accesible : ``Me las trae muy floja esa malinterpretación de la que hablas, encima sigues mintiendo´´, creo que usted sabe mejor que yo que no solo suben 5 o 6 a campear el save aggesborg, mire yo respeto tu opinión pero esque con esto no puedo.

Un cordial saludo:

Conel.

Mario esta hablando del grupito de 6 que sube al fuerte, no al save. Dice tambien que el no va al save va al fuerte con esto pequeno grupo. :play_ball:

Elf_Cheto
07-25-2011, 05:14 PM
Seamos sinceros, mucha de la gente que se la pasa en el save de pinos no hace un carajo para evitar que sean campeados, así de simple.

Que los rojos abusen y se la pasen todo el dia ahi es una cosa, pero que varios de los alsirios solo vayan al muere sin pensar un poco es otra cosa completamente aparte: y ojo que no son solo rojos, van varias veces grupos de verdes casi hasta el save, uno avisa y la mayoría se quedan como si nada, siguen en sus conversaciones y solo se mueven cuando les empieza a bajar la vida. Así tambien es imposible hacer algo, porque parecen mansas (incluso mensas) ovejas esperando a que los lobos se las coman.

El fuerte esta ahi al lado, si quieren conversar/comerciar/bailar/chamuyar, les va mejor dentro del fuerte, que tiene suficiente espacio, pero ni con dos dedos de frente se dan cuenta de eso y prefieren pasar a la interperie expuestos a los campers, culpa de quien es entonces ese campeo?

Y antes que me vengan con excusas pelotudas, desde hace par de dias estoy leveando mi caba enana en esa zona, y siempre veo a los mismos plantados ahi en el save, que ni ayudan ni hacen nada, y luego son los primeros en quejarse.

cachichien
07-25-2011, 05:15 PM
Otro pos mas del mismo tema, van a seguir siendo campeados hasta que NGD cambie el sistema de juego e invasion :play_ball:

Gestern
07-25-2011, 05:16 PM

Nos vemos por ZG

Exitos !

Te invito a jugar al menos una hora en Alsius y despues vemos si volves a escribir lo mismo.
Te aseguro que solito te desconectas y decis naaa al ver que estas todo el dia encerrado en tu reino sin poder salir, revivis en el save y te comes areas, al FUERTE NO LLEGAS CON EL MAREO, asique no digan mas esa tonteria, enemigos canzado por todos lados, zonas en donde se leveo infestada de grupos de cazas (minimo 5 siempre y ensima se llevan conjus ^^ eso si que es patetico) puentes tapados a toda hora con mas de 20 enemigos.
A muchos de nosotros, si bien molesta un poco nos resulta divertido, en caso tuyo, por lo poco que te conozco y vi de vos, me animo a decir que no aguantarias ni una hora jugando de este lado. Estas acostumbrado a lo facil

Vos mismo lo decis, muriendo para volver. No te cansas/cansan de hacer siempre lo mismo en el mismo lugar sabiendo que no tenes/tienen reto? Insisto, estan acostumbrados a lo facil.

Por otra parte. Es SUMAMENTE NECESARIO rejuntar y estar las 24hs del dia parados en pn tapando el paso? Si me dicen que esto no es cierto entonces avisenme en que horario no hacen esta peteada asi me conecto y cruzo.

Cuando yo jugaba en ignis, recuerdo que los rejuntes y la manada de pjs se hacian en samal, de ahi se dirigian grupos a pb y otros a pn, etc. Por que ahora cambio eso? Si las cosas siguen asi, dejemos de llamarle PN, que se llame PI (Puente Ignis) y me avisan, asi directamente no voy mas.
El dia que entiendan que los puentes son para cruzarlos, quizas se den cuenta de la pteada que hacen.
Lo gracioso es que despues se quejan de que no pueden tomar herbred o de que las invas no les salen, de que los verdes son muchos ^^ y claro que no pueden! si solo van 10 o 15 rojos a herbred, o a intentar invadir, los demas 30/40 estan parados como tontos en pn esperando a maximo 10 alsirios que somos los que queremos cruzar. Es un juego muy tactico el de ustedes.

Skjringsaal
07-25-2011, 05:32 PM
Yo creo que no logran nada dirigiéndose a los jugadores. Si quieren criticar actitudes dentro del juego, se lo tienen que hacer notar a NGD con un buen análisis, porque especialmente ellos son los responsables de haber creado esta masacre constante, aburrida, frustrante y desequilibrada.

A lo mejor alguna vez logren frenar el efecto que el juego genera, pero nunca detenerlo. Así pasó desde hace 3 años, cuando la población del juego llegó al mínimo necesario para que:

- Syrtis mantuviera campeado el altar de Trelleborg frente al cementerio. Alsius mantuviera campeado el altar de Menirah en ex Sultar.
- Luego Ignis y/o Syrtis mantuvieran campeado el altar de Aggersborg en la madrugada.
- Luego Syrtis mantuviera campeado el altar de Trelleborg en el bosque. Al mismo tiempo Alsius mantuviera campeado el altar de Algaros en el barranco cuando tenía 23hs tomado Algaros.
- Luego Ignis mantuviera campeado día y noche el altar de Imperia y Eferias.
- Por fin hubo superguardias a pesar de que eso no mejoraba la dinámica del mapa.
- Y ahora nuevamente tenemos campeo en zonas de leveo 59 y en Pinos.

Ésto no se termina. Algún día alguien se va a dar cuenta que hay un terrible mapa al pedo y que es aburridísimo y estúpido estar saliendo para encontrarte superado 10 a 1 y que te maten mil veces en el mismo lugar.

Para mí RvR era estar a las 3 de la mañana hace 2 años en Samal y Herbred con el Peor Clan y La Legion bancando a raya lejos del altar a unos cuantos. Esto que ahora es el Regnum me da mucha frustración, por suerte la gente sigue entrando. A lo mejor se arregle un poco algún día.

Edit.: faltó mencionar la gran trampa que fue la falla de Trelleborg.

MarioOfPersia
07-25-2011, 05:41 PM
Te invito a jugar al menos una hora en Alsius y despues vemos si volves a escribir lo mismo.
Te aseguro que solito te desconectas y decis naaa al ver que estas todo el dia encerrado en tu reino sin poder salir, revivis en el save y te comes areas, al FUERTE NO LLEGAS CON EL MAREO, asique no digan mas esa tonteria, enemigos canzado por todos lados, zonas en donde se leveo infestada de grupos de cazas (minimo 5 siempre y ensima se llevan conjus ^^ eso si que es patetico) puentes tapados a toda hora con mas de 20 enemigos.
A muchos de nosotros, si bien molesta un poco nos resulta divertido, en caso tuyo, por lo poco que te conozco y vi de vos, me animo a decir que no aguantarias ni una hora jugando de este lado. Estas acostumbrado a lo facil

Vos mismo lo decis, muriendo para volver. No te cansas/cansan de hacer siempre lo mismo en el mismo lugar sabiendo que no tenes/tienen reto? Insisto, estan acostumbrados a lo facil.

Por otra parte. Es SUMAMENTE NECESARIO rejuntar y estar las 24hs del dia parados en pn tapando el paso? Si me dicen que esto no es cierto entonces avisenme en que horario no hacen esta peteada asi me conecto y cruzo.

Cuando yo jugaba en ignis, recuerdo que los rejuntes y la manada de pjs se hacian en samal, de ahi se dirigian grupos a pb y otros a pn, etc. Por que ahora cambio eso? Si las cosas siguen asi, dejemos de llamarle PN, que se llame PI (Puente Ignis) y me avisan, asi directamente no voy mas.
El dia que entiendan que los puentes son para cruzarlos, quizas se den cuenta de la pteada que hacen.
Lo gracioso es que despues se quejan de que no pueden tomar herbred o de que las invas no les salen, de que los verdes son muchos ^^ y claro que no pueden! si solo van 10 o 15 rojos a herbred, o a intentar invadir, los demas 30/40 estan parados como tontos en pn esperando a maximo 10 alsirios que somos los que queremos cruzar. Es un juego muy tactico el de ustedes.

Definitivamente me conoces muy poco. Hasta te diria que no tenes idea de con quien estas hablando.
Cuando vos no sabias de la existencia del Regnum, yo pasaba 4, 5, 6 horas SOLO para recuperar Samal. Me molesta morir?? Juego "a lo facil"??? xD
Hace tiempo deje de cazar jugadores leveleando, o jugadores con configuracion de guerra... (de lo que jamas hice alarde), para aportar un grano mas al objetivo del reino.

Yo no critico el estilo "individual" de cada uno ("individual" incluye muy pequeños grupos de caza), pero una cosa te voy a comentar: si estoy cazando y tengo que dejarme matar para ayudar a mis compañeros "campeados", no dudes que me van a tener ahi en el save ayudando en lo que pueda, si no se puede peleando, intentaré aportando ideas.

Va de nuevo: aportemos un poco todos y le podemos dar la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: Tu amigo Alenox te puede dar fe de que los pocos (por ahora) ignitas que subimos a Agges la terminamos comiendo, igual subimos una y otra vez... Ojala pronto seamos todos, pero depende mucho de Alsius, que tiene que estar ahi para recuperarlo... Regnum sin buenas batallas no es Regnum.

PD2: Fala... vos fuiste testigo de una vez que me mataron al menos 5 veces un grupo de alsirios del otro lado del teleport de muralla ignita (ex save Shaana)... NGD dispuso el sistema, pero somos todos los que siempre le dimos forma al juego.

Skjringsaal
07-25-2011, 06:05 PM
Sí, sin duda cada vez que ha habido un evento y posteriormente las aventuras de matar a muchos tipos, por la forma de contabilizar que tiene el sistema, el juego ha mostrado la hilacha. Lo que pasa es que uno puede caer en campear para completar las aventuras y luego portarse bien, pero no podés evitar que haya de turno un grupo por minuto que se conecta a hacerlas con más de un personaje y que sea fácil si te prendés en la que hacen todos. Por eso insisto en que esta conversación está al pedo y pone en juego reputaciones de unos cuantos cuando al RO hay jugando miles de personas.

Yo por mí la cerraría, pero no estoy seguro de que asfixiar cerrando temas donde al menos una parte de la cantidad de jugadores frena con una actitud sea del todo malo, aún cuando se laceren varios orgullos.

P.S.: yo he sido testigo de tantas atrocidades... (?)

kierkegaad
07-25-2011, 06:11 PM
Este creo que es el mayor problema del ro (incluso peor que el balance), lo que hace mas aburrido el juego y lo que hace que mas jugadores dejen de jugarlo. Y si bien ngd tiene gran parte de la responsabilidad, nosotros como comunidad deberiamos tratar de encontrarle una salida. Porque la calidad de un mmorpg depende muchisimo de la comunidad (y eso era lo mejor que tenia regnum). El punto no es echarnos la culpa unos a otros sino tratar de ver como arreglamos esto como comunidad. Alsirios e ignitas, no caigamos en la tentacion de lo cotidiano, innovemos, busquemos nuevas formas de juego que no frustren al contrario y no nos frustren.
Como alsirio opino que tenemos que tener en cuenta que del otro lado tenemos a una persona, no es que el juego tiene un algoritmo para que nos campeen sistematicamente. Tratemos de entender por que nos campean y como evitarlo. Propongamosle a los ignitas que no quieren campear (hay y muchos) algun tipo distinto de juego. No vayamos una y otra vez persiguiendo a los que se escapan cuando finalmente los barremos cerca del save. Seamos concientes de que si generalmente son mas y no podemos contralar el fuerte no tenemos que ir a comerla, se podria establecer un perimetro en donde nos de el cuero para defender. Y si llegamos a controlar el puente no subamos la lomita de la muerte esa, no hagamos lo mismo de lo que nos quejamos. El juego lo hacemos entre todos.

Gestern
07-25-2011, 06:11 PM
Definitivamente me conoces muy poco. Hasta te diria que no tenes idea de con quien estas hablando.
Cuando vos no sabias de la existencia del Regnum, yo pasaba 4, 5, 6 horas SOLO para recuperar Samal. Me molesta morir?? Juego "a lo facil"??? xD
Hace tiempo deje de cazar jugadores leveleando, o jugadores con configuracion de guerra... (de lo que jamas hice alarde), para aportar un grano mas al objetivo del reino.

Yo no critico el estilo "individual" de cada uno ("individual" incluye muy pequeños grupos de caza), pero una cosa te voy a comentar: si estoy cazando y tengo que dejarme matar para ayudar a mis compañeros "campeados", no dudes que me van a tener ahi en el save ayudando en lo que pueda, si no se puede peleando, intentaré aportando ideas.

Va de nuevo: aportemos un poco todos y le podemos dar la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: Tu amigo Alenox te puede dar fe de que los pocos (por ahora) ignitas que subimos a Agges la terminamos comiendo, igual subimos una y otra vez... Ojala pronto seamos todos, pero depende mucho de Alsius, que tiene que estar ahi para recuperarlo... Regnum sin buenas batallas no es Regnum.

PD2: Fala... vos fuiste testigo de una vez que me mataron al menos 5 veces un grupo de alsirios del otro lado del teleport de muralla ignita (ex save Shaana)... NGD dispuso el sistema, pero somos todos los que siempre le dimos forma al juego.

Te conocere poco pero por dentro sabes perfectamente de lo que hablo. Tus cosas heroicas de cuando eras beta o de años atras me chupan un egg, asique ni me las cuentes.
Matar leveadores, hacer alarde?? Pff si claro, me la paso cazando por pb, alrededores de pn, limites, etc, seguramente son todos jugadores sin teclado los de ahi. :facepalm3:
Cuando no hay argumento para justificar la manqueada que hacen tus compañeros las 24 hs del dia saltas atacando con que cazamos y matamos leveadores ^^ Bien como digas, si te hace sentir bien. No seas caradura diciendo que no criticas jugabilidad, pero por favor, sos grande ya.

Al menos asesinar "leveadores" SOLO tiene mas merito que estar las 24 hs del dia en un puente siendo el doble o triple de los que intentan cruzarlo. Seguramente es un gran reto ese. Increible muestra de jugabilidad, los admiro. Quiero ser como ustedes ya!

No era Alenox, era yo con su pj. Y fijate la cantidad abominable que eran a comparacion nuestra. Vos junto a 6 aliados al frente de aggersborg, perfecto, no campeabas save, pero del lado del save aggers teniamos que cuidarnos de 10 rojos que nos masacraban al revivir. Es casi la misma mierda, ok no campeabas pero estabas de un lado frontal al fuerte y del otro lado estaba el resto de tu grupo campeando, es exactamente lo mismo. No entiendo porque te jactas de hacer algo distinto, cuando en realidad solo te separas unos mentros del grupo camper y cuando alguno de los dos grupos se la ve fea, corren hasta pn a unirse, asique es lo mismo.

Taiso
07-25-2011, 06:23 PM
Pues eso, no ha podido caer más bajo, esto ya es el colmo.

Todos los días rejuntan en Pn para ir al save agges, todos los días, y esto ya no se puede aguantar, nosotros los alsirios no campeamos nunca vuestro ridículo save y ustedes vienen a tocar las pelotar al save aggesborg.

Los otros días estaban bulnerando los rojos a syrtis y había un rejunte de rojos en Pn con estandartes que salió al save aggesborg :).

Esto es impresionante, estamos ya hasta las narices, haber si NGD nos da 15 o 20 gordos de save al save aggesborg haber si se meten sus campeos por ahí. Tamos hasta los mismos.

Encima los WM de ignis incluidos tambien van al save a romper las pelotas, encima cuando ellos son 40 y nosotros 10 se ponen estandartes WM, dan casi verguenza..., no me extraña que envidieis a alsius.

Aparte que van a campear todos los días playa imperia, amiguitos como Supr, Lester, etc etc, Ignis no existe nada más que para joder, no me extraña que clanes enteros salgan de allí para venirse a Alsius, de Ignis queda nada más que el nombre.

Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´

Con todos los saludos del Sr Conel.

Este es un juego de "guerra", si no te gusta que te maten revive en muralla! Y zaz! Termina el campeo...

Lo que esta en Rojo es una gran mentira, campean save meni... playa meni... tele a shaana... esos son los que me han tocado a mi... a si que no vengs a decirme que nunca campean... y son WM los que lo hacen...

MarioOfPersia
07-25-2011, 06:28 PM
Te conocere poco pero por dentro sabes perfectamente de lo que hablo. Tus cosas heroicas de cuando eras beta o de años atras me chupan un egg, asique ni me las cuentes.
Matar leveadores, hacer alarde?? Pff si claro, me la paso cazando por pb, alrededores de pn, limites, etc, seguramente son todos jugadores sin teclado los de ahi. :facepalm3:
Cuando no hay argumento para justificar la manqueada que hacen tus compañeros las 24 hs del dia saltas atacando con que cazamos y matamos leveadores ^^ Bien como digas, si te hace sentir bien. No seas caradura diciendo que no criticas jugabilidad, pero por favor, sos grande ya.

Al menos asesinar "leveadores" SOLO tiene mas merito que estar las 24 hs del dia en un puente siendo el doble o triple de los que intentan cruzarlo. Seguramente es un gran reto ese. Increible muestra de jugabilidad, los admiro. Quiero ser como ustedes ya!

No era Alenox, era yo con su pj. Y fijate la cantidad abominable que eran a comparacion nuestra. Vos junto a 6 aliados al frente de aggersborg, perfecto, no campeabas save, pero del lado del save aggers teniamos que cuidarnos de 10 rojos que nos masacraban al revivir. Es casi la misma mierda, ok no campeabas pero estabas de un lado frontal al fuerte y del otro lado estaba el resto de tu grupo campeando, es exactamente lo mismo. No entiendo porque te jactas de hacer algo distinto, cuando en realidad solo te separas unos mentros del grupo camper y cuando alguno de los dos grupos se la ve fea, corren hasta pn a unirse, asique es lo mismo.

Honestamente, yo hablo por lo que veo, y como te veo muy poco en guerra y he visto algun que otro video, formé mi concepto.
Igual, critiqué a todos quienes juegan "para ellos" y despues vienen a "reclamar por el reino"; asi como vos hablas de que estoy 24hs en PN o que estoy acostumbrado a "jugar a lo facil"... realmente me metes en una bolsa en la que no corresponde.
Asi rapido te comento: Me conecto a las 00.00hs, hago las quests y me voy a dormir.

Con respecto a mi "actividad actual" en PN-Agges, me habrás visto detras de la piedra que esta AL FRENTE del fuerte, salvo una vez que fui a ayudar a un ignita que estaba a un costado (lado ignis) y me la re dieron...
No se... decime donde queres que juegue para estar mas lejos del fuerte e intentar tomarlo !!?? No solo soy grande, muchas veces pienso antes de escribir ;)

Podrias volver a releer todos los posts que escribí, y vas a ver que no intento "figurar" ni entrar en "discusiones absurdas", al contrario, hasta "cedí" de mi parte para intentar mejorar la situacion actual, y lo unico que pido es que todos pongamos un poco... No es tan complicado.

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: "Correr cuando la veo fea"... Eso es una de las cosas que muy pocas veces me verán hacer....
PD2: Continuo apreciaciones personales por MP a fin de mantener el hilo abierto, y que no se pierdan los buenos aportes de algunos jugadores.

Skjringsaal
07-25-2011, 06:32 PM
Este creo que es el mayor problema del ro (incluso peor que el balance), lo que hace mas aburrido el juego y lo que hace que mas jugadores dejen de jugarlo. Y si bien ngd tiene gran parte de la responsabilidad, nosotros como comunidad deberiamos tratar de encontrarle una salida. Porque la calidad de un mmorpg depende muchisimo de la comunidad (y eso era lo mejor que tenia regnum). El punto no es echarnos la culpa unos a otros sino tratar de ver como arreglamos esto como comunidad. Alsirios e ignitas, no caigamos en la tentacion de lo cotidiano, innovemos, busquemos nuevas formas de juego que no frustren al contrario y no nos frustren.
Como alsirio opino que tenemos que tener en cuenta que del otro lado tenemos a una persona, no es que el juego tiene un algoritmo para que nos campeen sistematicamente. Tratemos de entender por que nos campean y como evitarlo. Propongamosle a los ignitas que no quieren campear (hay y muchos) algun tipo distinto de juego. No vayamos una y otra vez persiguiendo a los que se escapan cuando finalmente los barremos cerca del save. Seamos concientes de que si generalmente son mas y no podemos contralar el fuerte no tenemos que ir a comerla, se podria establecer un perimetro en donde nos de el cuero para defender. Y si llegamos a controlar el puente no subamos la lomita de la muerte esa, no hagamos lo mismo de lo que nos quejamos. El juego lo hacemos entre todos.

Te enfrentas a ciertos problemas, la comunidad que entra al foro es un porcentaje reducido. De ellos, un porcentaje reducido son gente irracional y un gran porcentaje prefieren decisiones pasionales a racionales (pero son racionales hasta un punto). Por otro lado si quisieras un resultado, tendrías que llegar a un pacto, tratado, como le quieras llamar, a un coso donde todos estén de acuerdo en hacer tal y tal cosa hasta tal punto, y luego difundirlo. Eso es casi imposible y necio, pero sería una acción comunitaria de verdad. Si no todo se queda en un post de 30 hojas que nadie quiere leer.

- º -

Disculpá Gestern, me encanta que se peleen y metan cosas personales en la discusión, es entretenida y lamentablemente harían que tenga que cerrarla. Pero me parece que si el tipo no te sigue hasta el altar y te masacra ahí, al menos algo de espacio te está dando. Tal vez no va a dejar en banda a sus compañeros en el puente, pero no le podés meter encima la responsabilidad de que los otros se vayan hasta el altar. Él es él, y vos sos vos. Y los tipos que van al altar son los tipos que van al altar (?).

Por otro lado, la historia de Mario y sus sufrimientos que yo conozca no cambian nada. No nos interesa si matan leveadores, inventaron el juego, compran chime o son amigos del kimbestiga. Cuando la gente empieza a nombrarse o a nombrar gente, la discusión se torna personal, y el foro no está para discusiones personales. Está para tratar de llegar a acuerdos y conversar (discusiones) poniendo ejemplos genéricos y tratando a la vez de no generalizar.

Ahora dejen de pelearse por pelotudeces de ustedes y propongan qué van a hacer para que haya condiciones de juego que a todos nos gusten. Y al que no le parezca, retírese de la discusión.

Gestern
07-25-2011, 06:37 PM
Honestamente, yo hablo por lo que veo, y como te veo muy poco en guerra y he visto algun que otro video, formé mi concepto.
Igual, critiqué a todos quienes juegan "para ellos" y despues vienen a "reclamar por el reino"; asi como vos hablas de que estoy 24hs en PN o que estoy acostumbrado a "jugar a lo facil"... realmente me metes en una bolsa en la que no corresponde.
Asi rapido te comento: Me conecto a las 00.00hs, hago las quests y me voy a dormir.

Con respecto a mi "actividad actual" en PN-Agges, me habrás visto detras de la piedra que esta AL FRENTE del fuerte, salvo una vez que fui a ayudar a un ignita que estaba a un costado (lado ignis) y me la re dieron...
No se... decime donde queres que juegue para estar mas lejos del fuerte e intentar tomarlo !!?? No solo soy grande, muchas veces pienso antes de escribir ;)

Podrias volver a releer todos los posts que escribí, y vas a ver que no intento "figurar" ni entrar en "discusiones absurdas", al contrario, hasta "cedí" de mi parte para intentar mejorar la situacion actual, y lo unico que pido es que todos pongamos un poco... No es tan complicado.

Nos vemos por ZG

Exitos !!

Me meti en la conversacion porque hablaste de los alsirios como si realmente fuera facil jugar de este lado, como si lo es jugar del lado ignis (Hablo por mi experiencia, en ignis jamas tuve problemas en llegar a un puente y cruzarlo)

Insisto, una hora nomas te pido que juegues de este lado y despues entenderas porque me meti al thread.

No soy quien para decirte donde tenes que jugar, juga donde quieras, me da igual, pero despues no vengas al foro a intentar defender lo que vos tambien haces. No hablo solo del campeo eh!, lo mio va mas alla del simple campeo, me molesta profundamente que usen el puente para rejuntar.

Esta perfecto que pienses antes de escribir, yo antes de escribir prefiero conocer de lo que hablo ;)

kierkegaad
07-25-2011, 06:52 PM
Te enfrentas a ciertos problemas, la comunidad que entra al foro es un porcentaje reducido. De ellos, un porcentaje reducido son gente irracional y un gran porcentaje prefieren decisiones pasionales a racionales (pero son racionales hasta un punto). Por otro lado si quisieras un resultado, tendrías que llegar a un pacto, tratado, como le quieras llamar, a un coso donde todos estén de acuerdo en hacer tal y tal cosa hasta tal punto, y luego difundirlo. Eso es casi imposible y necio, pero sería una acción comunitaria de verdad. Si no todo se queda en un post de 30 hojas que nadie quiere leer.

Claro Fala, esas cosas las se, pero la verdad que es una situacion que hace que el juego me aburra y no se me ocurre otra manera de modificarla. Confio en que la gente charlando se entiende (al menos hasta algun nivel). Hagamos todos un poquito de "mea culpa" para mejorar la situacion.

Off-topic
Bien ahi moderando Fala :thumb:

renovatio
07-25-2011, 06:56 PM
Si agarras las quest 30 30 y le sumas un boludo, te da como resultado un camper.
NGD no puede hacer nada respecto de los boludos, pero si quizas pueda modificar la forma de ganar las WM coins.

Recuerdo el evento del bicentenario, en que uno tenia que tomar en determinada hora un castillo y se ganaba las escarapelas. Al principio estubo muy bueno ese evento, luego se desinflo un poco porque la gente se dio cuenta que las escarapelas no servian para nada.
No digo que hagan excactamente lo mismo, pero si que hagan algo relacionado con la guerra en fuertes, castillos e invasiones.
Sino tambien se puede usar ese ranking nuevo, que nunca volvio a funcionar para que en base a eso se den las WMC (recuerden que teoricamente ese ranking tomaba en cuenta diferentes aspectos de la guerra)
No se son ideas.

Por otro lado, creo que el juego esta muy bueno, como para tener quest TAN chotas!!

Saludos

Ooki
07-25-2011, 06:59 PM
Hace mucho que no entro, pero no esperaba que cambiara tanto el juego xD ahahah!!

Yo pensaba que era un juego de guerra, ¿de que se trata ahora?, ¿se quejan de que los van a matar? es un poco insólito, si piensas bien el juego se trata de eso. Si la estrategia pasa por juntar un grupo mas grande y matar a un grupo mas pequeño y suele pasar que la gente se queda en el save, no es culpa de Ignis que se queden paveando y lo lógico es que si no salen del save por sus medios y ya todos saben donde se juntan, vallan a matarlos.

Si no quieres participar entra a ZM en ves de estar en ZG.

SiGG
07-25-2011, 07:09 PM
Tanta discusión y quilombo, cuando el campeo en este juego no existe porque es completamente evitable (ya sea yendo al fuerte, evitar el "no hacer nada" en save o revivir en muralla) por los mismos jugadores, sin necesidad de acudir a un GM.

Saludos! =D

Viriato-Oundil
07-25-2011, 07:14 PM
Dios...pero si hasta hace un momento Alsius era el que campeaba ignis, el que no dejaba levear en Ignis...bah, paso de ustedes, mas de la mitad no sabeis lo que decis, antes la rabia os come el cerebro que teneis. Notad mi tono educado al omitir "pequeño"

Por mi, ajo y agua, no es algo que me afecte pues no juego, pero si que me causa gracia

secor
07-25-2011, 07:26 PM
Dios...pero si hasta hace un momento Alsius era el que campeaba ignis, el que no dejaba levear en Ignis...bah, paso de ustedes, mas de la mitad no sabeis lo que decis, antes la rabia os come el cerebro que teneis. Notad mi tono educado al omitir "pequeño"

Por mi, ajo y agua, no es algo que me afecte pues no juego, pero si que me causa gracia

si campeabamos imperia no?

si te refieres a playa meni tienes un problema no sabes no que es el campeo por que los grupos alli eran mas o menos igualados la playa tienes una mejor dentro (cosa que alsius no tiene un campa dentro) el viaje era mas largo y pm era lucha constante por lo que no era facil llegar a la playa

MarioOfPersia
07-25-2011, 07:27 PM
Claro Fala, esas cosas las se, pero la verdad que es una situacion que hace que el juego me aburra y no se me ocurre otra manera de modificarla. Confio en que la gente charlando se entiende (al menos hasta algun nivel). Hagamos todos un poquito de "mea culpa" para mejorar la situacion.

Off-topic
Bien ahi moderando Fala :thumb:

Casualmente fue con Kier que estuvimos intercambiando opiniones al respecto, y la idea en definitiva es apelar a la buena disposicion de los usuarios.

Por ejemplo, yo le propondría a NGD los siguientes cambios, que no afectarían la jugabilidad actual (si se puede llamar así):
- Colocar el save de Agges del lado opuesto a PN, de tal manera que los ignitas deban pasar por el frente del fuerte para "campear", y que los mismos alsirios tengan vision del fuerte ante un eventual ataque y toma del mismo por parte de Ignis.
- Que las muertes causadas en las proximidades del fuerte den mas RPs y Exp al reino que este en poder del mismo fuerte. Esto serviría para fomentar la toma de fuertes.

Obviamente....... Estos cambios no se van a dar..... (hace años que vengo pidiendo que se le quite el daño -ridiculo- de rafaga de viento, y recien ahora lo van a implementar ¬¬)

Entonces, lo que le propongo a los jugadores:
- A los alsirios, que cuando se sientan campeados y no tengan posibilidades de repeler los ataques ignitas, se dirijan al fuerte (o lo mas cercano al mismo) para tomar una mejor ubicacion. Cuando los ignitas no tengan alsirios para matar en el save, no van a tener mas opciones que tomar el fuerte.
- A los ignitas, que intentemos tomar pinos, o a lo sumo rejuntar en PN y repeler los ataques alsirios hasta que se encuentre un equilibrio en el juego, donde todos se puedan divertir.

Otra propuesta interesante que leí por ahi, fue la de poner 1 solo puente por reino, a lo mejor entre PN y PN 2 (por ejemplo Ignis - Alsius), de esa forma no tendríamos tan cerca Pinos ni tan lejos Impe... Pero es para discutir en otro hilo. La idea es hacer algo con lo que tenemos hoy por hoy.

Estamos en contacto.

Exitos !!

MrRafaII
07-25-2011, 07:41 PM
Hola

texto texto....

narutoregnum
07-25-2011, 07:42 PM
soy de ignis y estoy totalmente deacuerdo.

la verdad que no los para nadie a esos ignorantes de PN

yo cuando tengo q asr quest me boy de caza por ahi solo o con un amigo mio

antes campeaba pero me di cuenta que no lo vale

claro obtienes xp y WC rapido pero.... se deja de lado el objetibo y honor del juego :(

ademas no es tan divertido como ir de caza siendo caba algo aguantas cuando te vienen de a 10 de la nada xD

Para mí atacar un save es como atacar un Hospital de Campaña, sólo los cobardes lo hacen.
Shion de Aries I.

lox_ar
07-25-2011, 07:42 PM
Otra opcion es:

Vayan por el otro puente y tomen Meni o ataquen a Ignis, si la mayoria de los WM de Ignis estan en PN, su territorio esta solo con leveadores. :jacky_chun:

Recordemos que matar enemigos ahora da experiencia. :play_ball:

Pero no vayan a matar a save Samal, ya que se quejaran de que los campean :bangin:

Lord_Yuber
07-25-2011, 07:44 PM
Me meti en la conversacion porque hablaste de los alsirios como si realmente fuera facil jugar de este lado, como si lo es jugar del lado ignis (Hablo por mi experiencia, en ignis jamas tuve problemas en llegar a un puente y cruzarlo)

Insisto, una hora nomas te pido que juegues de este lado y despues entenderas porque me meti al thread.

No soy quien para decirte donde tenes que jugar, juga donde quieras, me da igual, pero despues no vengas al foro a intentar defender lo que vos tambien haces. No hablo solo del campeo eh!, lo mio va mas alla del simple campeo, me molesta profundamente que usen el puente para rejuntar.

Esta perfecto que pienses antes de escribir, yo antes de escribir prefiero conocer de lo que hablo ;)

Hola gestern,yo no voy a opinar sobre el juego de ignis y alsius porque tal como vos decis no juego en esos reinos y no tengo conocimiento para opinar sobre ellos,pero no te olvides que juego en syrtis hace mas de 3 años y te digo una cosa,en NINGUN reino es facil jugar,alsius tendra las desventajas que nombras,que son verdad,pero en syrtis no creas q es facil jugar o en ignis tmbn,si jugabas antes,hace alrededor de 2 años,recorda como alsius y ignis se aliaban constantemente para atacar syrtis,recorda lo muy mal organizados que estamos,vos no sabes lo que es pelear en syrtis,que de el monton de gente que tenemos,que los otros reinos ven,mas de la mitad son todos pts qu te congelan los enemigos,te salen con maestro del tiempo en la puerta cuando vas a tirar areas y demas cosas,se que pts de esa indole hay en todos los reinos pero no te imajinas la cantidad que hay en syrtis,opine antes sobre el campeo de los rojos sobre el save de agges,esta mal,el tema sobre los puentes,NGD tiene toda la culpa,ponen un sistema de juego basado en la toma de fuertes e invaciones,sistema ultimamente basado en los warmasters,y lo que hacen en ves de cooperar con el juego es quitar a todos los warmasters que habia,no se si ignis se queda todo el dia en PN como vos decis porq la verdad no estoy constantemente por esos lados,si soy conciente en que cada vez q paso por pn camino hacia meni,hay rojos siempre,eso es verdad,comparto todas tus criticas 100% de acuerdo,pero sabe que en todos los reinos es dificil jugar,saludos capo ;)

Syrech
07-25-2011, 07:50 PM
Que repetitivos son esta clase de temas... si total, ejemplos de ello [campeo] hubo, hay (y por desgracia habrá) en los 3 reinos.

MrRafaII
07-25-2011, 07:50 PM
Yo no puedo guerrear con mi bárbaro (Xuanpi), en Pn, son 50 rojos, vs 10 alsius, cuando se ponen estandartes de guerras etc.
así que prefiero ir a guerrear a Trelle =D. i <3 trelle (?)

vicky_x
07-25-2011, 10:22 PM
Otro post mas de esto...

Ooki
07-25-2011, 11:58 PM
Otro post mas de esto...

Y faltan más, pero que se le va a hacer, si hay que quejarse de algo ¿no?

DAGGOTH
07-26-2011, 12:01 AM
Es tan malo generalizar... yo no eh ido a ningun save y soy ignita...

Campeo por parte de las cabras lo he visto en teleport, salida de teleport y tambien vi caer masas de cabras en save samal (aunque casi nunca estoy en ese save, tal ves cayeron justo en ese momento). Ahora por lo unico q se salva alsius de entrar en categoria "camper" (como dice mario, con las opciones q tenemos ahora el campeo no existe) es porq todo queda opacado por las hordas de syrtis.

Asi como el creador del thread se queja de ignis, yo me quejo de syrtis. Vos te quejas de un save? yo tengo q lidiar con una zona llena de verdes (con grupos q rondan los 10 pjs mas o menos) q va desde campamento orco, exsave shaana, pantano y sus zona de limites. Casualmente las zonas necesarias para subir del 51 en adelante. Gestern, antiguo ignita, seguro debe recordar como es jugar en esas zonas...

Por los post q lei seguramente me saldran con respuestas de no me importa lo q te pase, asi q respondo con la misma moneda. No me importa lo q tengan q pasar en el save pinos, asi como no me importa lo q tengan q pasar esos ignitas q se la pasan campeando nada mas y no ayudan a defender/retomar nuestros fuertes cuando es necesario ni a limpiear la arena de verdes.

Albus_Camus
07-26-2011, 12:16 AM
Lo que pasa en ZG es 80% culpa de NGD y 20% culpa de la forma de jugar de los usuarios, deberías repartir las culpas y hacer una queja en relación a eso.

kathastrophe
07-26-2011, 01:03 AM
Lo que pasa en ZG es 80% culpa de NGD y 20% culpa de la forma de jugar de los usuarios, deberías repartir las culpas y hacer una queja en relación a eso.

Yo creo que es un 50 y 50, Ngd quizas sin animos de esto busca algunas otras opciones, a lo que el 50% de la comunidad va a recurrir a las facilidades mas obvias para lograrlo.

El ser humano es mediocre por instinto.

Salud! ;)

usuario_del_foro
07-26-2011, 01:49 AM
Yo creí que después del evento las cosas podían cambiar un poco, pero sigue todo igual. Hace 2 días pasé por la zona de pinos y lo mismo de siempre.
Ayer jugué como 40 minutos porque había algo de guerra con los verdes, pero ya ni ganas de entrar.
Espero que cambie esto, no tengo idea de como, ya que como dicen por ahí no es solo culpa de ngd.

Ya estoy viendo otro juego a ver que onda.

angel17mx
07-26-2011, 01:52 AM
Yo creo que es un 50 y 50, Ngd quizas sin animos de esto busca algunas otras opciones, a lo que el 50% de la comunidad va a recurrir a las facilidades mas obvias para lograrlo.

El ser humano es mediocre por instinto.

Salud! ;)

AMEN !!!!!!!!!!! xD

El humano siempre recurre a lo mas facil aunque decaiga la moral y la etica (sep aunque sea un juego de mierda hay un poco de etica en como jugar).
Si les pones la opcion del camper donde no paran de matar, contra la de el tomar un fuerte y esperar que lleguen los enemigos.

DIME CUAL ELIGIRIAS ???

LOGICO SER CAMPER!!!!!!!!!!

Alsirius
07-26-2011, 02:32 AM

Mis ojos! Kimbestiga, se necesita un Diccionario!

Conel
07-26-2011, 07:20 AM
AMEN !!!!!!!!!!! xD

El humano siempre recurre a lo mas facil aunque decaiga la moral y la etica (sep aunque sea un juego de mierda hay un poco de etica en como jugar).
Si les pones la opcion del camper donde no paran de matar, contra la de el tomar un fuerte y esperar que lleguen los enemigos.

DIME CUAL ELIGIRIAS ???

LOGICO SER CAMPER!!!!!!!!!!

Seh seh, menos ética y más moral humana, ya estoy de la ética hasta la punta del nabo, cuando te cojan y te campeen absolutamente todos los días el save te vas a enterar y te vas a dejar de menos ética y de menos leches.

xio
07-26-2011, 08:34 AM
Seh seh, menos ética y más moral humana, ya estoy de la ética hasta la punta del nabo, cuando te cojan y te campeen absolutamente todos los días el save te vas a enterar y te vas a dejar de menos ética y de menos leches.

Si en vez de dar éste tipo de respuesta tratases de leer las respuestas que te hemos ofrecido, comprender lo que se te dice y entre ellas tomar alguna decisión para que no te sientas campeado, te iría mejor.

El problema del campeo sucede en los tres reinos; el rejunte en pn, os guste o no, es comparable con los antiguos rejuntes alsirios en pp o puente alga (y veo dificil que me digas que no, teniendo en cuenta que como alsiria me he pasado alli muchas, pero muuchas horas), por lo que no entiendo que antes fuera bueno hacer "piquetes" y ahora de golpe ya no...

Como bien han dicho varios compañeros, ésto es un juego de comunidad, se trata de poner voluntad por las dos partes: ustedes, traten de no dejarse campear, nosotros debemos tratar de no campear (por mi parte no lo hago, mis amigos tampoco, y cada dia vamos sumando). Tratemos de mejorar el juego, no de descargar ira por un foro, que eso no tiene nada de constructivo para la comunidad.

Off topic: Saludos, Mario of persia, siempre fue un placer para mi tenerte tanto de adversario como ahora de compañero de reino.

Conel
07-26-2011, 02:24 PM
Tengo que reconocerlo, ya estoy hasta los cojones de ignis, yo era paciente con los campeos, es difícil sacarme de mis casillas, pero les felicito, Ignis acaba de llevarse EL PREMIO GORDO

Parapi
07-26-2011, 03:19 PM
bueno solo e leido las 2 primeras paginas

da pena hacer eso.

hacer eso no no demuestra la habilidad de los pjs....lo divertido de este juego es poder mostrar la habilidad de lucha, y no se que le ven a matar de esa forma... y casi siempre son los mismos de siempre

"Bomboncito de arco", "molcok", "Isir tripi", "tarea fina", "maraca rei de ignis" y muchos mas, una frikada total.

por ese motivo ami me da vergüenza jugar en ese reino, y he abandonadó a mi caballero del leveo

lo seguirán haciendo amenos que el staff haga algo para evitarlo. yo a los de alsius, por mientras el staff no haga nada.... yo les recomiendo que se dejen matar, revivan en mura y vayan a otra zona a levear.

esos campers solo les interesa hacer rps nada mas, no importa que jueguen pateticamente solo importan los rps...

con todos los respetos "Ingis" media pila, el 60% de la gente son campers....

jueguen demostrando su habilidad, y lo pasaran mejor

Parapi
07-26-2011, 03:30 PM

"juan" con buena onda se hace difícil leerte

yo mismo hago faltas, pero nunca e escrito algo tan mal escrito.

ponle un poco de ganas a la escritura;)

Arziel
07-26-2011, 04:45 PM
Cuando dicen "Ignis" es TODO el Reino, pero yo siempre que paso por PN Samal veo a los mismos Ignitas que están desde el torneo... yo paso con un grupo y me voy para Molino a cazar más allá de Aggersborg, ellos veo que se divierten campeando Save Aggersborg.

Pero... reconozcamos que esto es el viejo PN Menirah - Save Imperia, o no?... y ahora los "pts" que campeaban Save Imperia antes están ahí campeando Save Aggersborg jugadores que juegan bien o no les gusta esas cosas los encuentra en PB o cazando por otros lados de Ignis o Syrtis y partes de Alsius... a lo que voy es que no todo Ignis campea, porque sean 40 monos campeando son "pts" que no conocen otra diversión.

Personalmente opino que el save de los fuertes debería estar dentro del Fuerte...

Saludos!.

Marce_11
07-26-2011, 06:17 PM
Tengo que reconocerlo, ya estoy hasta los cojones de ignis, yo era paciente con los campeos, es difícil sacarme de mis casillas, pero les felicito, Ignis acaba de llevarse EL PREMIO GORDO
:lighten:
Tengo la solucion a tu problema, si no queres que te campeen en save aggers, Salva en threll. :imstupid:

Muleiro
07-26-2011, 06:28 PM

Como haces para escribir asi de mal? es mas facil hacerlo bien, seguro!

Saludos!

DINAMIK
07-26-2011, 06:33 PM
anden en grupos. es mucho mas facil y es la unica forma de "levear/exp/hacer quest/" los verdes en panta o en pradera nos cagan a palos a los ignitas por ke siempre los ves en grupos de 5 10 o mas. y si te kedas AFK desloguea, no te kedes en save,

es un juego de guerra comunitario. si tu reino tiende a no defender lo suyo hace lo imposible para que sea todo lo contrario y sumate a la minoria ke cree como vos. te puedo asegurar que en mumble de ignis simpre somos no mas de 40 o 50 y son los activos en el foro de ignis y los que cazamos en nuestra zona. defendiendo a los levealeadores. si eso no es reino entonces que es?

logicamente esta lleno de vivos. como el que les entrego la gema a ustedes hace un tiempo atras. pero se pueden hacer muchas cosas para levantar la actitud de la gente

saludos

amkuroi
07-26-2011, 06:49 PM
PERO NO GENERALICES, no todos en Ignis somos asi...

Saludos.

Conel
07-26-2011, 07:13 PM
Generalizo cuando un 75% de ignis hace lo mismo frente a un 25% que no hace lo mismo..., asique generalizo, si fuera decir que un 25% lo hace y un 75% que no lo hace no generalizaría.

Con todos los saludos del Sr Stalin.

MartiinTunstall
07-26-2011, 08:36 PM
Hola, vengo a caer mas bajo (?)

Saludos...

vicky_x
07-26-2011, 08:37 PM
Generalizo cuando un 75% de ignis hace lo mismo frente a un 25% que no hace lo mismo..., asique generalizo, si fuera decir que un 25% lo hace y un 75% que no lo hace no generalizaría.

Con todos los saludos del Sr Stalin.

Al generalizar estas mintiendo entonces, porque acabas de decir que vos ves un 25% que no lo hace y lo metes en la misma bolsa; si decis que TODO ignis campea das por contado que es el 100% del reino. Aprendan a no acusar a la gente porque si.

MartiinTunstall
07-26-2011, 08:41 PM
Al generalizar estas mintiendo entonces, porque acabas de decir que vos ves un 25% que no lo hace y lo metes en la misma bolsa; si decis que TODO ignis campea das por contado que es el 100% del reino. Aprendan a no acusar a la gente porque si.

¿Sabes lo que es una metafora?, ¿Quien habla de un tema como estos pensando en tener la palabra total?, ¿Conoces el "sentido figurado"?...

Quiero creer, que estas desprestigiando al del comentario teniendo en cuenta pequeñeces... lo mas pelotudo que se puede hacer, en mi opinion, pero es un recurso.

De no ser asi, a agarrar un librito de vez en cuando.

Saludos!

m4cgregor
07-26-2011, 09:10 PM
Hola, vengo a caer mas bajo (?)

Saludos...

Para caer más bajo, lo mejor es el Golpe de Thorkul...

BlackSource
07-26-2011, 09:14 PM
Anoche me pasó algo cómico.

Pelea de Ignis-Syrtis en PB. En la pelea, Ígnis, dominaba el puente y Syrtis ataca desde más atrás. Morí en la punta del puente, lado Syrtis, me habrán caido 20 etereas, pero es otro tema. Sólo una sola conjuradora de TODOS los que había gritó: "Muerto acá".

El resto no movió un pelo por siquiera hacer algo, ni acercarse. Hasta es más, alguno me pasó por encima. Pero bueno, nosé que se puede pretender de algo que está muy diferente a lo que Ignis solía ser. En mis tiempos al menos (no se guíen x la fecha registro ;) ) un conju se quedaba a morir con uno. Hoy, buscan un aliado para tirar cuerno. Así tamos ¡vió!

MartiinTunstall
07-26-2011, 09:44 PM
...

El problema es que no son verdaderos conjuradores, tienen personajes secundarios... gralmente, de noche, te encontras a mamertos haciendo la mision... cuando "toque el balance" seguro van a intentar aprender a usar el personaje (?)

Igual, tambien estan los conjuradores a los que les importan un carajo los compañeros, juegan para el ranking.

Yo no pido que se queden a morir conmigo, pero que intenten hasta lo ultimo por salvar a quien lo necesite, y siempre y cuando ellos se puedan mantener a salvo, es lo minimo que se puede exigir...

A veces, te pasan caminando por arriba (literalmente) y despues te dicen "no te vi"... yo no lo puedo creer, no pueden ver un muerto en el piso (para mi lo basico), y quieren ayudar en una pelea de 20/30 personajes...

Hay que entender que, en ocasiones, no hacen las cosas de malos, sino de torpes, o bien, ignorantes.

(Cuando no es asi, pierden mi "respeto" por completo...)

Saludos Derek :p

ljrossi
07-27-2011, 12:27 AM
una idea.....

Que pasa si en lugar de revivir en el altar de resureccion se reviviria dentro del fuerte???

SiGG
07-27-2011, 12:49 AM
una idea.....

Que pasa si en lugar de revivir en el altar de resureccion se reviviria dentro del fuerte???

Sería absolutamente lo mismo que hoy en día, ya que si actualmente se quejan teniendo la posibilidad de ir a refugiarse en el fuerte; le encontrarían la vuelta para quejarse de otra cosa.
Sin contar que acá no hay campeo, ya que el mismo sucede cuando NO se tiene ningún tipo de escapatoria, muriendo una y otra y otra vez; sin posibilidad de dar pelea o escapar.

---------------------------------------------------------------------------------------

Además, no sé cómo el creador del thread puede decir que un 75% hace ésto y otro 25% no; acaso hace estadísticas sobre la cantidad de personajes? aunque sea juega desde el lado de Ignis para saber cómo viene la cosa?

Es demasiado fácil generalizar, en especial cuando uno no aporta nada para remediar la situación (teniendo la mejor herramienta para evitar el campeo a metros del save: un FUERTE gigantezco) y en su lugar, prefiere armar un thread buscando "apoyo" de la gente.
Incluso hasta siendo arquero tranquilamente podría tarimear a los que invaden save Pinos, es decir; contando no sólo con la posibilidad de atacar a los supuestos "campers", sino que además lo hace desde un lugar seguro (si se la ve jodida, se pone atrás de una pared y recupera (incluso si nadie les hace frente, los "invasores" se terminan yendo por aburrimiento).

Resumiendo: las herramientas para evitar que te campeen las tenés ahí Mini, con quejarte no sólo no van a parar de matarte mientras estás en el save; sino que lo más probable es que todavía te busquen más para hacerte calentar.

Saludos! =D

:closed2:

___PaNz___
07-27-2011, 06:50 AM
bueno solo e leido las 2 primeras paginas

da pena hacer eso.

hacer eso no no demuestra la habilidad de los pjs....lo divertido de este juego es poder mostrar la habilidad de lucha, y no se que le ven a matar de esa forma... y casi siempre son los mismos de siempre

"Bomboncito de arco", "molcok", "Isir tripi", "tarea fina", "maraca rei de ignis" y muchos mas, una frikada total.

por ese motivo ami me da vergüenza jugar en ese reino, y he abandonadó a mi caballero del leveo

lo seguirán haciendo amenos que el staff haga algo para evitarlo. yo a los de alsius, por mientras el staff no haga nada.... yo les recomiendo que se dejen matar, revivan en mura y vayan a otra zona a levear.

esos campers solo les interesa hacer rps nada mas, no importa que jueguen pateticamente solo importan los rps...

con todos los respetos "Ingis" media pila, el 60% de la gente son campers....

jueguen demostrando su habilidad, y lo pasaran mejor

yo no campeo estoy siempre cazando ya ke estar en un fuerte, en algun puente o campeando algun save me aburre ( ke si lo tengo ke hacer en una inva lo ago ) no estoy ni en el ranking de rps no se ke estas hablando ademas voy siempre de soporte y no me llevo casi puntos pero bueno si te kieres ir de ignis alomejor nos estas haciendo un favor...

un saludo... Sir Tripi

cuasimodo
07-27-2011, 08:48 AM
Para mi lo q tendrian q hacer es poner un Gordo en save y cuando se tome el fuerte Se balla ,pero mientras el fuerte sea del reino, q estè asi no exista el "campeo" pasivo

Nozferatuz
07-27-2011, 01:20 PM
Que manera de llorar al pedo, los de alsius siempre usando esa de victimas por todo. Antes les campeaban el save imperia tambien, toda la vida del juego campeandoles. Pobrecitos ellos siempre son 10 contra 40,

Yo nunca voy a Alsius xq me aburre pelear contra las cabras, es lo mas embolante que hay... tanto ignis como alsius estan siempre en el puente. Se quejan de ignis pero bien que del lado de trelle mandan cualquiera tambien, asi muchos hicieron rps faciles. Las veces que llegue hasta alga/trelle esta lleno de cabras y verdes que van y vienen,

Eso pasa en todos los puentes y todos los puntos "criticos" del mapa, a llorar a otro lado.

A mi tampoco me gusta como juega Ignis, el nivel es bajisimo, pero ni hablar de los otros. Para mi el mas pasable es Ignis lejos, no me gustaria ser verde y tener que pelear siempre con 25 al lado para hacer algo, o ser cabra y estar toda la vida llorando...

Al final lo mejor es jugar solo,

Conel
08-01-2011, 01:18 PM
Sería absolutamente lo mismo que hoy en día, ya que si actualmente se quejan teniendo la posibilidad de ir a refugiarse en el fuerte; le encontrarían la vuelta para quejarse de otra cosa.
Sin contar que acá no hay campeo, ya que el mismo sucede cuando NO se tiene ningún tipo de escapatoria, muriendo una y otra y otra vez; sin posibilidad de dar pelea o escapar.

---------------------------------------------------------------------------------------

Además, no sé cómo el creador del thread puede decir que un 75% hace ésto y otro 25% no; acaso hace estadísticas sobre la cantidad de personajes? aunque sea juega desde el lado de Ignis para saber cómo viene la cosa?

Es demasiado fácil generalizar, en especial cuando uno no aporta nada para remediar la situación (teniendo la mejor herramienta para evitar el campeo a metros del save: un FUERTE gigantezco) y en su lugar, prefiere armar un thread buscando "apoyo" de la gente.
Incluso hasta siendo arquero tranquilamente podría tarimear a los que invaden save Pinos, es decir; contando no sólo con la posibilidad de atacar a los supuestos "campers", sino que además lo hace desde un lugar seguro (si se la ve jodida, se pone atrás de una pared y recupera (incluso si nadie les hace frente, los "invasores" se terminan yendo por aburrimiento).

Resumiendo: las herramientas para evitar que te campeen las tenés ahí Mini, con quejarte no sólo no van a parar de matarte mientras estás en el save; sino que lo más probable es que todavía te busquen más para hacerte calentar.

Saludos! =D

Asique me dices que si tengo las estadísticas, mira parece mentira que sepas perfectamente que lo que digo es verdad, te digo de donde viene el 75 y el 25%?, mira piensa... haz algo... inteligente, si tu vas al puente está saturado de rojos rejuntando para ir al save aggesborg asique no me des detalles, si te vas dentro de ignis la cantidad de rojos es ``0´´, alomejor debo cambiar ese porcentaje al 99.999999999999% de los rojos frente al 0.0000000000000000000000000...etc1% que es bueno, creo que me he pasado dejando un 25% a gente decente en ignis, esto es increible, a vuestro ridículo y patético save en samal no os lo campean, sin embargo tenemos que aguantar a unos inútiles rojos de mierda llegando al puñetero sabe a romper las pelotas, un SAVE es sagrado, y ya ves lo que pone en regnum que campear saves es una puñetera acción desonrrosa.

Haber si eres un poco inteligente: Campeo + Desonrroso = Catástrofe, Catástrofe/ IGNIS = ecatombre de ignis, ecatombre de ignis = +del 75% inútil,

Espero que entiendas algo de lo que dije.

Con todos los saludos cordiales y agradecimientos del Señor Conel.

Conel
08-01-2011, 02:09 PM

Saludos! =D

Encima solo estás excusando este post, este post lo hice para poner y buscar soluciones, y tu dices que hago este post en vez de buscar soluciones, como busco soluciones sin hablar con gente?, lo que pasa esque eres algo... incompetente, no hay otra que lo eres.

Mira solo excusas los campeos con que si el fuerte, que sinoseque nosecuanto, y no piensas que esos campers cuando tu dices que se aburren, ¿van al fuerte a capturar?, eso lo sabe hasta un mono piensa antes de escribir.

Encima que sabe que se está diciendo la verdad eres un puñetero mentiroso. Eres un triste hombre.

Con todos los cordiales saludos y :clapclap: aplausos del Sr Conel.

Galdomir
08-01-2011, 04:04 PM
Encima solo estás excusando este post, este post lo hice para poner y buscar soluciones, y tu dices que hago este post en vez de buscar soluciones, como busco soluciones sin hablar con gente?, lo que pasa esque eres algo... incompetente, no hay otra que lo eres.

Mira solo excusas los campeos con que si el fuerte, que sinoseque nosecuanto, y no piensas que esos campers cuando tu dices que se aburren, ¿van al fuerte a capturar?, eso lo sabe hasta un mono piensa antes de escribir.

Encima que sabe que se está diciendo la verdad eres un puñetero mentiroso. Eres un triste hombre.

Con todos los cordiales saludos y :clapclap: aplausos del Sr Conel.

El título del post y su contenido no tienen nada que ver con buscar una solución, es un odio generalizado hacia el estilo de juego de algunos jugadores de Ignis y nada más. Si a eso sumamos la falta de respeto a quienes intentan aportar algo, estamos fritos y el thread debería ser cerrado por no llevar a ningún lado. Si te hace sentir mejor, hace dos años mas o menos, Alsius y Syrtis se pasaban el día en el ex save meni, era dificil echarlos a veces y si los hacíamos retroceder tomaban el tele, si lo tomábamos nosotros nos mataban de uno en uno.

Son épocas, primero campean unos, después campean otros. Si no se incentiva la captura del fuerte, dudo que se deje de campear. A mi gusto, Alsius queda muy cerca de los otros dos reinos. Espero que se arregle, pero dejen de hacer esta clase de post porque no llevan a nada. Si se busca una solución, que se trate sobre eso, no sobre "Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´"

Saludos

Dark_Shot
08-01-2011, 05:38 PM
estas cabras se pienzan que nunca campean... todo el tiempo veo cabras campeando
el ex-save de shana y las unicas zonas de leveo que tenemos, asique banquensela
si mis compas les "rompen los pinos" todo el dia ;) ahunque no estoy deacuerdo con el
ping-pong samal-pinos samal-herbred xD

Arlandriapp
08-01-2011, 05:48 PM
No generalizen..

Skjringsaal
08-01-2011, 06:18 PM
El tema ya lleva mucho tiempo y creo que es hora de concluirlo. Quienes quieran revisar su actitud dentro del juego, siéntanse cómodos de sacar conclusiones de todo lo escrito, y provecho de lo que les parezca bueno.