PDA

View Full Version : al colocar "jugar" no funciona

zimeth
06-16-2007, 08:45 PM
buenas

soy nuevo en el juego, lo baje hace poco y no lo he podido jugar

lo baje y todo anda bn, lo instalo y no hay problemas. el problema comienza cuando termina d cargar y le coloco jugar, entonces me aparece una ventana k dice lo sgte.:

" No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
?shutdown_entity_callback@GameCore@@UAEXPAVMessage @@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ngClients.dll"

he probao bajandolo denuevo y reinstalandolo pero no funciona nada

si hay alguna solucion espermo me la den xfavor

de antemanos gracias

arlick
06-16-2007, 09:02 PM
tienes directx instalad? tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica?

Ale_1987
06-17-2007, 04:58 AM
a mi me andaba joya hasta antes de la acutualizacion, ahora cuando pongo jugar se sale

zimeth
06-17-2007, 03:53 PM
tienes directx instalad? tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica?

si tengo todo actualizado

bueno ayer me pude conectar pero en el que decia experimental
pude crear mi personaje y jugar un rato (15min aprox) despues me saco del servidor.
me volvi a conectar denuevo en experimental, y juge de lo mejor durante 30 min aprox luego se salio solo y cuando intente volver a conectarme nu me funcionaba el "launcher" se quedaba pegado y salia el mesaje de que no responde,. procedi a desintalarlo e instalarlo denuevo pero siguio el problema.
no creo k sea x el computador ya k tiene 512mb de ram y tarjeta de 128mb con aceleradeor 3D y es pentium IV

bueno lo volvere a bajar y a instalar a ver k pasa si pueden darme otra solucion se los agradeceria mucho

gracias

XAUS!

Alsirius
06-17-2007, 07:40 PM
si no te funcion..desinstala el juego y volvelo a instalar...hice eso un par de veces y me anda lo mas bien

Alatar
06-25-2007, 04:58 AM
bueno, hola

me descargue el juego pero me sale ese error mismo

aca hay una imagen:

http://img183.imageshack.us/img183/3295/errorbi0.gif

me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya lo desinstale y lo reinstale y pasa lo mismo

saludos

arlick
06-25-2007, 11:42 AM
bueno, hola

me descargue el juego pero me sale ese error mismo

aca hay una imagen:

http://img183.imageshack.us/img183/3295/errorbi0.gif

me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya lo desinstale y lo reinstale y pasa lo mismo

saludos

prueba a buscar el archivo ngClients.dll y lo mueves fuera de la carpeta de instalación.

Alatar
06-30-2007, 01:14 AM
no funciono

HOLA??

ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON ESTO?????????????????????