View Full Version : No me llega el ximerin
Marilasocia
09-03-2011, 10:03 PM
Buenas, quería saber por qué no me llega el Ximerin por "SMS" ya que pusieron la bonificación de +180 ximerin por cada "SMS"... antes cuando enviaba "SMS" me llegaba el ximerin al toque y ahora esperé más de 24 horas y sigue sin llegarme...probó unos amigos más de España meter ximerin por vía "SMS" y nada tampoco les llega...
Quería saber si es que pusieron de otra forma los SMS o no se... yo mire de nuevo en “Login” y vi de que pusieron el Nº 25700 pero no me llega el xime
Bueno espero que respondan y gracias
Saludos
Rosa Blanca
albacareta
09-03-2011, 11:03 PM
Hola, piensa que puede tardar un poco i que tienes un maximo de sms diarios a lo mejor es eso, en todo caso mira si te descontaron el 1,42 del saldo ;)
willyjames
09-03-2011, 11:15 PM
Buenas, quería saber por qué no me llega el Ximerin por "SMS" ya que pusieron la bonificación de +180 ximerin por cada "SMS"... antes cuando enviaba "SMS" me llegaba el ximerin al toque y ahora esperé más de 24 horas y sigue sin llegarme...probó unos amigos más de España meter ximerin por vía "SMS" y nada tampoco les llega...
Quería saber si es que pusieron de otra forma los SMS o no se... yo mire de nuevo en “Login” y vi de que pusieron el Nº 25700 pero no me llega el xime
Bueno espero que respondan y gracias
Saludos
Rosa Blanca
Mmm, creo recordar otro post identico.
Como dijo Frosk en el thread, los habitantes de españa deberán mandar los SMS a otro destinatario el cual es 25700. Pero igualmente le dejo el thread.
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=80626
Saludos
Marilasocia
09-04-2011, 06:10 AM
Buenas de nuevo, gracias a los que postearon con esas respuestas pero...
Sí mi "SMS" fueron enviados a 25777 cómo dijo Frosk y usted, el caso es que me descontaron el saldo del movil y no me pusieron límite ya que no envie muchos... y nunca hubo límite en españa creo
tiene que ser un error o algo de NGD o por los cambios, espero que me responda algún ayudante o alguien de NGD para aclararme mejor
gracias
Rosa Blanca
-Bob-Marley-
09-04-2011, 09:32 AM
Intenta mandar un ticket...
igual ojala te responda algún admin por aquí, ya que el encargado de responder los tickets parece que se fue de vacaciones... (?) xD
Sí mi "SMS" fueron enviados a 25777 cómo dijo Frosk y usted, el caso es que me descontaron el saldo del movil y no me pusieron límite ya que no envie muchos... y nunca hubo límite en españa creo
tiene que ser un error o algo de NGD o por los cambios, espero que me responda algún ayudante o alguien de NGD para aclararme mejor
gracias
Rosa Blanca
yo tambien soy de españa y me dieron un codigo nuevo que no funciona envie 9 sms y me llegaron solo 2 xd me robaron 15 euroxs.
pero ya mande un ticket a ngd explicando todo sobre el contrato y terminos de uso ngd s.a en el que ponia que no se responsabilizaban del ximerin perdido por codigo incorrecto, pero en este caso mi codigo no es incorrecto!!!!!!!!!!!!!!:clapclap: asi que con el ticket haber que me dicen
porque en este caso no tienen razon.
gracias
Rosa Blanca
atencion:happybday: ya he recibido repuesta auomatica .
en unos dias me conactaran con un admi por mi correo electronico xd
si quieres que te diga como se hace lo del ticket avisame
(la cuenta para acceder a la `pagina de los ickets es la misma que la del soporte/foro. para conseguir el enlace de la pagina.... tomalo support@ngdstudios.com, envia un mensaje a este correo, si no te responden te daran automáticamente el enlace para la pagina de los tickets:angel1:
Skjringsaal
09-04-2011, 07:03 PM
El correo de soporte ya no funciona. Deben usar el sistema de soporte que es accesible desde la página de Regnum. Este tipo de temas no pueden ser contestados en el foro. La dirección directa del sistema de soporte es www.regnumonline.com.ar/soporte.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.