PDA

View Full Version : barbaro con duales malo o bueno?

jorgefu
10-27-2011, 11:23 PM
hola ..bueno ya que salieron las #duales# o armas de barbaro para cada manoo .... eso es bueno o es malo ..quiero decir asi el bb atacara mas o menos ...tal ves sea mas rapido pero sera para mejor que un bb use duales?

le pregunte a un wm que pensava ..y me dijo que para su lv no servian sino para lv bajoo ...ami me gustaron mucho ya que son mas veloces y es algo nuevo y genial xD (me paresco a kratos?)
bueno quiero sus opiniones y que me esnseñen ....
salu2 (perdon por todo lo que escribi -.-)

Dabat
10-27-2011, 11:27 PM
Pues, si tienen 2 armas de 1 mano en cada mano eso significaria más daño por segundo, masomenos vendria siendo el mismo daño que un arma lenta de dos manos...

Pues en definitiva es bueno y es malo xD

Ponter
10-28-2011, 01:05 AM
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!

Warsmo
10-28-2011, 01:08 AM
A mi no me gustaron, prefiero un martillo rompedor antes que dos armas caca.

MrDam_
10-28-2011, 01:09 AM
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!

Pero hay un problema ponter: actualmente, las armas duales no solo pegan mas rapido, sino que tambien pegan mas (o igual, teniendo en cuenta la diferencia de bonus en la comparacion que voy a nombrar abajo) que las de 2 manos.

Esto fue testeado con un hacha de caba elite 44 daño y una espada de barbaro elite secundaria vs una espada de bb elite 75 daño. En esta prueba, no existia casi diferencia de daño, y en varios golpes ni siquiera la habia. No me imagino con 2 espadas, o un hacha y una espada secundaria que tengan un bonus mas alto.

Me parece que hay que tener en cuenta los bonus de las armas secundarias que paulatinamente van a empezar a aparecer, y establecer asi una mayor diferencia entre el daño de unas y otras.

Ponter
10-28-2011, 01:14 AM
Pero hay un problema ponter: actualmente, las armas duales no solo pegan mas rapido, sino que tambien pegan mas que las de 2 manos.

Esto fue testeado con un hacha de caba elite 44 daño y una espada de barbaro elite secundaria vs una espada de bb elite 75 daño.

Me parece que hay que tener en cuenta los bonus de las armas secundarias que paulatinamente van a empezar a aparecer, y establecer asi una mayor diferencia entre el daño de unas y otras.

Para que las pruebas tengan validez las mismas deben ser realizadas con el mismo tipo de item, contra personajes sin armadura.

Lease:

Jugador A: Espada de 2 manos del Gran Enano - Velocidad Media - Nivel 100

Jugador B: Espada primaria - Velocidad Media - Nivel 100 + Espada secundaria - Velocidad Media - Nivel 100

Estos datos son a modo de ejemplo. La comparación debe realizarse siguiendo esas reglas (misma velocidad, mismo nivel, mismo tipo de daño).

Saludos!

MrDam_
10-28-2011, 01:40 AM
Para que las pruebas tengan validez las mismas deben ser realizadas con el mismo tipo de item, contra personajes sin armadura.

Lease:

Jugador A: Espada de 2 manos del Gran Enano - Velocidad Media - Nivel 100

Jugador B: Espada primaria - Velocidad Media - Nivel 100 + Espada secundaria - Velocidad Media - Nivel 100

Estos datos son a modo de ejemplo. La comparación debe realizarse siguiendo esas reglas (misma velocidad, mismo nivel, mismo tipo de daño).

Saludos!

Misma velocidad (lenta), Mismo nivel (60), Mismo tipo de daño (cortante) vs el mismo tipo de moobs, no de pjs (asi fue la prueba).

Lo unico que variaba era la cantidad de daño.

Meituz
10-28-2011, 05:07 AM
Se nota claramente lo que escribe Dam, creo que la gran mayoria de los que hemos sufrido y probado los personajes barbaros con armas duales nos percatamos del daño mas que similar entre estas nuevas armas y las armas viejas.
La velocidad es notable y la diferencia es minima, cuando aparezcan en el Regnum Online las primeras armas secundarias con bonus, ahi se notara todavia mas la diferencia y con esto la nueva tendencia de barbaros con armas duales.

Saludos.

jorgefu
10-28-2011, 10:45 AM
pero ..quiero decir nadie me dijo si son mejores o malas ...siempre ..en la vida va aver algo mejor ..aparte ..las duales salieron ase poco ..entienden? .. en un tiempo mas saldran duales tan o "mas" poderosas que una de 2 manos ..pienso yo y aparte con sed de sangre al 5 y uno o 2 anillos de rayos y algun otro bonus de velovidad de ataque de la armadura o de la misma arma ....seran velosiciimas . -guerra ..no gana el mas fuerte .., gana el mas velos-

nestoroso
10-28-2011, 02:00 PM
Pero todas estas tendencias responden a una logica......enfrentar a otras subclases implica subsanar deficiencias dadas por las caracteriticas propias de cada subclase, hoy en dia, los personajes de melee se ven diariamente enfrentados a muchisimos penalizantes de velocidad que impiden tomar rango de ataque, asi que eso debe compensarse con mayor velocidad de ataque para que cuando llegues a rango logres el objetivo de matar al enemigo.
(de hecho siempre busque tener la mayor velocidad de ataque que fuese posible, de mi punto de vista, era y es fundamental dadas las dificultades de llegar a rango, debe valer la pena llegar a rango)

jorgefu
10-28-2011, 05:42 PM
Pero todas estas tendencias responden a una logica......enfrentar a otras subclases implica subsanar deficiencias dadas por las caracteriticas propias de cada subclase, hoy en dia, los personajes de melee se ven diariamente enfrentados a muchisimos penalizantes de velocidad que impiden tomar rango de ataque, asi que eso debe compensarse con mayor velocidad de ataque para que cuando llegues a rango logres el objetivo de matar al enemigo.
(de hecho siempre busque tener la mayor velocidad de ataque que fuese posible, de mi punto de vista, era y es fundamental dadas las dificultades de llegar a rango, debe valer la pena llegar a rango)

entonces el bb con esto sera mejor no? porke" al llegar a un objetivo o al enemigo un bb no alcansa a darles muchossss"" golpes cuando esta cerca porque no son tan veloces ,entonces las duales que practicamente pegan con el mismo daño y mas velos son mejores? ..pues yo creo que puede ser (en conclusion el bb deve llevar duales y armas de 2 manos porsiacaso ...asi lo ago yo )

Asca
10-28-2011, 07:37 PM
Todo depende de gustos, a mi me da igual las dos cosas, uso las armas WM para llevar una sola de 2 manos y pega muy bien, y con las dos armas de cada mano tambien me va bien (llevo un hacha media con 5 VI y 50 de daño lvl 50) y la verdad que me da totalmente lo mismo, quiza si sacara un arma WM de guerrero probaria usar mas seguido las dos armas..

Meituz
10-28-2011, 07:44 PM
pero ..quiero decir nadie me dijo si son mejores o malas ...siempre ..en la vida va aver algo mejor ..aparte ..las duales salieron ase poco ..entienden? .. en un tiempo mas saldran duales tan o "mas" poderosas que una de 2 manos ..pienso yo y aparte con sed de sangre al 5 y uno o 2 anillos de rayos y algun otro bonus de velovidad de ataque de la armadura o de la misma arma ....seran velosiciimas . -guerra ..no gana el mas fuerte .., gana el mas velos-
Te respondiste solo :)

Ereinion-Felagund
10-28-2011, 08:23 PM
Las Armas Duales tendran su parte positiva y negativa. Al ser 2 golpes de daño mas bajo, beneficiará a los caballeros con ID, ya que el bárbaro no hará tanto daño a un caballero como lo que si podria hacer con un arma a 2 manos, pero en contrapartida a las demás subclases las fulminará con su va si les llega a noquear.

jorgefu
10-29-2011, 12:03 AM
Las Armas Duales tendran su parte positiva y negativa. Al ser 2 golpes de daño mas bajo, beneficiará a los caballeros con ID, ya que el bárbaro no hará tanto daño a un caballero como lo que si podria hacer con un arma a 2 manos, pero en contrapartida a las demás subclases las fulminará con su va si les llega a noquear.

Por eso dije que el bb tendria que llevar de las 2, duales y una de 2 manos, aparte las demas sub clases tampoco le asen mucho daño al caba. .Cuando se pone toda su defensa xD kisas abra que esperar aver si salen duales epicas o mejores etc. .

S-t-r-h-o-n
10-29-2011, 12:30 AM

Saludos!

Te olvidaste de:

Si usas un martillo secundario, y una lanza primaria, puedes pegar mas que un arma de dos manos, quizá, porque tienes dos tipos de daño, punzante y aplastante, si el enemigo tiene pasiva de punzante, con arma de dos manos, pegas menos, con dos, más.

Esto es así? o se toma el daño de alguna de las dos armas?

lokisimo
10-29-2011, 01:10 PM

Saludos!
Ya pero tenes menor daño con dos armas , si tenes un arma lenta con con mas de 40 VA haces desastre

Dark_Shot
10-29-2011, 01:21 PM
Te olvidaste de:

Si usas un martillo secundario, y una lanza primaria, puedes pegar mas que un arma de dos manos, quizá, porque tienes dos tipos de daño, punzante y aplastante, si el enemigo tiene pasiva de punzante, con arma de dos manos, pegas menos, con dos, más.

tecnicamente tanto martillo como espada secundaria tienen el mismo daño, solo que uno es aplastante y el otro cortante, esa es la unica diferencia

Arlandriapp
10-29-2011, 01:45 PM
Antes no se quejaban de los dos noqueos del bb cuando te tenia 12/14 seg en el piso y te mataba.
Ahora en el piso los tenemos 6/7 segundos, hay que tener más manos y más suerte.

xTomx
10-29-2011, 02:00 PM
Te olvidaste de:

Se toma el daño por separado, al igual que las gemas.

Tienes una lanza en 1 mano, y otra secundaria cortante, pegas con daño punzante y cortante respectivamente.

Skalariak
10-29-2011, 03:01 PM
Si antes el bárbaro tenía que elegir entre VA y daño, ahora va a poder tener las 2 cosas.. no sé si será muy buena idea.

Me explico:

Un arma de guerrero con daño.

Arma secundaria con VA.