View Full Version : HDV y ola
Ignii
11-18-2011, 12:56 AM
Disculpen pero no lo entiendo, como se supone que debo entender que la skill "hijo del viento" me de "1500" de resistencia a poderes? como se supone que puedo entender esto? o igual que eludir conjuros "55" que % es eso?!
y segundo: porque ola siempre siempre siempre entra con HDV y repito esa skill entra SIEMPRE tengas la defensa que tengas, y es algo que no concuerda con la descripción del poder.
papanatas
11-18-2011, 01:03 AM
Varias skills tienen un margen de acierto mayor, por ejemplo; Puntapié, Congelar y Ola Invernal, Despedazar me han entrado varios tambien :P
Una cagada la verdad, hace casi un año que esta skill NO ANDA, se hicieron muchisimas quejas y hacen oidos sordos.
Las resistencias/chances simplemente NO ANDAN.
Ignii
11-18-2011, 01:13 AM
Pero lo de ola y punta es oficial? o es otro de los "secretos" como el chance de dropeo, resistencias etc etc?
papanatas
11-18-2011, 01:25 AM
Nada es oficial respecto a las resistencias :p
Es algo que supongo yo, ya que el 70% de las veces que uso HDV los Barbaros me noquean.
Alexandor
11-18-2011, 02:14 AM
Es realmente molesto que pasen estas cosas, con el cazador me da rabia y con el tirador da risa :/
Pero si, para mi es un punto a revisar. Pero tampoco me parecería la solución hacer el arquero casi inmune a las skill porque, como todos sabemos, esto traería otra discusión.
Es mi parecer.
durtash
11-18-2011, 11:42 AM
Pero lo de ola y punta es oficial? o es otro de los "secretos" como el chance de dropeo, resistencias etc etc?
Todas las skills se resisten igual (a no ser que creas que la consti te da resistencia a noqueos como supuestamente debería ser). Lo que pasa es que cuando te entra un control con hdv te das más cuenta. Yo cuando llevo dual lo tiro a enemigos con hdv y escapista usando normal+skill y es sorprendente (bue debería ser sorprendente) la cantidad de veces que entran tanto la skill como el normal.
Las resistencias funcionan raro desde la actu WM, yo noto que se resisten muchísimas más skills sin buff para ello y luego skills como hdv (y ya no digo eludir conjuros que hace mucho dejó de servir) funcionan bastante peor , a las evasiones les perdí la fe cuando esquivar dejó de ser resistencia neta, las probabilidades en el ro tienden a ser mentira xD.
byakurai
11-18-2011, 11:50 AM
Todas las skills se resisten igual (a no ser que creas que la consti te da resistencia a noqueos como supuestamente debería ser). Lo que pasa es que cuando te entra un control con hdv te das más cuenta. Yo cuando llevo dual lo tiro a enemigos con hdv y escapista usando normal+skill y es sorprendente (bue debería ser sorprendente) la cantidad de veces que entran tanto la skill como el normal.
Las resistencias funcionan raro desde la actu WM, yo noto que se resisten muchísimas más skills sin buff para ello y luego skills como hdv (y ya no digo eludir conjuros que hace mucho dejó de servir) funcionan bastante peor , a las evasiones les perdí la fe cuando esquivar dejó de ser resistencia neta, las probabilidades en el ro tienden a ser mentira xD.
Feo entra al RO :). Hdv no anda, no solo con ola si no con todo ¬¬
Namaless
11-18-2011, 01:43 PM
Feo entra al RO :). Hdv no anda, no solo con ola si no con todo ¬¬
HDV no anda? como me hacen reir estos post jajajajajajjajaja siempre que 1 tira o caza se tira hdv me resiste 8 de cada 10 skils >.< y aprendan esto si entra 1 y tu pj ta tirado no servira hdv ... haci que no se quejen que no sirve por que esta bn
skywolker
11-18-2011, 02:39 PM
estaria bueno que en la etapa que viene en la 3, de balance, arreglen hdv loco
HDV no anda? como me hacen reir estos post jajajajajajjajaja siempre que 1 tira o caza se tira hdv me resiste 8 de cada 10 skils >.< y aprendan esto si entra 1 y tu pj ta tirado no servira hdv ... haci que no se quejen que no sirve por que esta bn
NO NO ANDA HDV, usastes alguna vez CAZADOR o TIRADOR? parece que no che.
Y sino mira: un video hace mucho lo hize yo: es hace bastante, pero la cuestion es que no ha cambiado para nada HDV, inclusive te entran mas skills que antes.
http://www.youtube.com/watch?v=03wP3oQA084&feature=mfu_in_order&list=UL
byakurai
11-18-2011, 02:44 PM
No, no anda. Y lo de que una vez tirado entran todas las skills ya nos dimos cuenta (Quizá porque lo pusieron en la Bitácora?), pero sin ni siquiera estar tirado te llegan a entrar 8/15 skills o más, porque la gente se pone a lanzar skills como loca sabiendo que ya entran... (Cosa que antes tirarle skills a alguien con hdv se podría decir que era hasta de mancos)
Saludos, ah y qué significa "haci"?
Rever_
11-19-2011, 11:24 PM
No, no anda. Y lo de que una vez tirado entran todas las skills ya nos dimos cuenta (Quizá porque lo pusieron en la Bitácora?), pero sin ni siquiera estar tirado te llegan a entrar 8/15 skills o más, porque la gente se pone a lanzar skills como loca sabiendo que ya entran... (Cosa que antes tirarle skills a alguien con hdv se podría decir que era hasta de mancos)
Saludos, ah y qué significa "haci"?
Byaku, y te parecería balanceado que con hdv no entrara ninguna skill? Es decir, con hdv al 5 tendrías inmunidad absoluta contra magosdurante 15 segundos, especialmente contra brujos, haciendo que fuera imposible ganarles. Antes, con el hdv antiguo estaba relativamente equilibrado, ya que si usabas hdv + dos skills de daño prácticamente te quedabas sin mana, pero son la recarga actual un brujo literalmente no podría hacer nada contra un arquero (en especial un tira) y un guerrero lo tendría tambiñen mucho mñas dificil de lo que lo tiene ahora.
scarfacet
11-20-2011, 12:01 AM
HDV es una reverenda bosta!
Solo lo saben los Arqueros, en lo que esta Skill se transformo luego del cambio de lugar del save de trell(epoca aproximada de que dejo de funcionar) te entra muchas skills, Claro que no tenes que ser inmune pero que te entre gran porcentaje de skills resividas es un asco .
Zorron-PerroxD
Usa un arquero y veras que estas muy equivocado yo tengo mi bb y veo como le entra puntapie a los arqueros con HDV y hasta le entra "Golpe espiritual"
:play_ball:
Sagadetroa
11-20-2011, 12:32 AM
encima si llevas los poderes al 3 entran si o si me pasa con confun, cuando se tiran hdv confun al 3 siempre les entra y se la tiro yo.
embos al 3 tambien entra si o si..
YerikSorbetcr
11-20-2011, 12:38 AM
Jejeje a mi me encanta cuando les entran todas mis skills con HDV. Por cierto siempre he tenido curiosidad de que quiere decir eso "+1500" del HDV q es un porciento o es el valor de daño o de vida, alguien sabe q quiere decir ese +1500
Urbi07
11-20-2011, 12:59 AM
Byaku, y te parecería balanceado que con hdv no entrara ninguna skill? Es decir, con hdv al 5 tendrías inmunidad absoluta contra magosdurante 15 segundos, especialmente contra brujos, haciendo que fuera imposible ganarles. Antes, con el hdv antiguo estaba relativamente equilibrado, ya que si usabas hdv + dos skills de daño prácticamente te quedabas sin mana, pero son la recarga actual un brujo literalmente no podría hacer nada contra un arquero (en especial un tira) y un guerrero lo tendría tambiñen mucho mñas dificil de lo que lo tiene ahora.
+1
El tema de HDV siempre fue igual, pasa que como antes con HDV no te entraba absolutamente NADA, ahora todos se quejan, las guerras son con mucha mas gente, y es obvio que te va a entrar algo si te estan tirando 200 personas poderes, si no te entrara nada sería imposible matar a un arquero.
Acá hay un ejemplo de que a veces anda bien:
http://www.youtube.com/watch?v=aj779xsqkds
encima si llevas los poderes al 3 entran si o si me pasa con confun, cuando se tiran hdv confun al 3 siempre les entra y se la tiro yo.
embos al 3 tambien entra si o si..
Nah, eso es una sensación, no importa en cuanto se la tires, es leche nada mas.
Que te ande o no el HDV es suerte, es como desquiciamiento, soporte defensivo, mente en blanco, si te tiene que entrar te va a entrar.
Aunque sería mejor que aclararan mas o menos el % de chances de entrar la skill, por ejemplo, poner en vez de 1500 de resistencia a poderes, poner, por decir un número 90% de resistir poderes, pero es algo que tienen que ver, hay muchos poderes con % que no andan bien dentro del juego.
YerikSorbetcr
11-20-2011, 01:07 AM
+1
El tema de HDV siempre fue igual, pasa que como antes con HDV no te entraba absolutamente NADA, ahora todos se quejan, las guerras son con mucha mas gente, y es obvio que te va a entrar algo si te estan tirando 200 personas poderes, si no te entrara nada sería imposible matar a un arquero.
Es cierto en un pin pon o fuerte te pegan montones de skills alguna tiene q entrar. Lo q quieren con HDV es un santuario como le de conju pero q si te deje atacar, HDV dura 15seg en ese tiempo un tira mata a un brujo sin ningun problema.
grinorax
11-20-2011, 03:08 AM
si la verdad que hdv es una reverenda mierd* hace rato saliendo de pp me perseguia una patota y sin hdv resisti dos olas invernales, casteo hdv y me entra flecha de rayo y ola ajajja y no me paso una me paso mas de 3 veces que me entra o punta o flecha con abrojos y ya cansa ¬¬
poldo
11-20-2011, 04:47 AM
:S yo con mi bb me enfrento contra arqueros, si bien no es verdad q no anda, es segun la suerte de cada uno aveces me rsisten y por lo menos ami me resisten la mayoriaa de veces, pero otras no, entonces para mi anda bien si quieren q le resista td digan queremos q hdv nos haga inmune a td y listo.
byakurai
11-20-2011, 07:32 AM
Ninguna no, pero tampoco tantas, estoy harto todos hablais del tirador pero y el cazador qué? Ya estabamos "mal" y llego nuestro nerfeo de emboscada, de confundir (aunque haya pasado a ser de cazadores el tiempo es menor, cosa que me gusta mucho pero sigue siendo nerfeo) y de puño aturdidor. A esto le sumas a que la unica defensa del cazador "compartida" y que puede servir para ganar funciona mal y entonces esa sensación de frustracción no te la quita ni Dios.
Los guerreros personalmente creo que tienen el mejor balance, ni muy buenos ni muy malos (En especial el caballero) Y se supone que tiene que costar llegar a rango, porque si llegas tu enemigo murió. (ademas que en RvR es muuy facil con cuerno!)
Yaizen
11-20-2011, 10:35 AM
:S yo con mi bb me enfrento contra arqueros, si bien no es verdad q no anda, es segun la suerte de cada uno aveces me rsisten y por lo menos ami me resisten la mayoriaa de veces, pero otras no, entonces para mi anda bien si quieren q le resista td digan queremos q hdv nos haga inmune a td y listo.
XD yo igual, siempre me fio de los que dicen que hdv anda mal, me arriesgo a tirar skills y no entra ni una.
Escapista si anda peor, ahi si clavo varios ataques.
Rever_
11-20-2011, 10:48 AM
Ninguna no, pero tampoco tantas, estoy harto todos hablais del tirador pero y el cazador qué? Ya estabamos "mal" y llego nuestro nerfeo de emboscada, de confundir (aunque haya pasado a ser de cazadores el tiempo es menor, cosa que me gusta mucho pero sigue siendo nerfeo) y de puño aturdidor. A esto le sumas a que la unica defensa del cazador "compartida" y que puede servir para ganar funciona mal y entonces esa sensación de frustracción no te la quita ni Dios.
Los guerreros personalmente creo que tienen el mejor balance, ni muy buenos ni muy malos (En especial el caballero) Y se supone que tiene que costar llegar a rango, porque si llegas tu enemigo murió. (ademas que en RvR es muuy facil con cuerno!)
Cierto, pero eso es un problema de falta de recursos ofensivos del cazador (tanto de skills ofensivas como de pet), no de las defensas del caza (en todo caso de las excesivas defensas del tira, comparativamente hablando).
XD yo igual, siempre me fio de los que dicen que hdv anda mal, me arriesgo a tirar skills y no entra ni una.
Escapista si anda peor, ahi si clavo varios ataques.
Escapista va genial con la pasiva y la de 30%. Evades 8 de 10 normales prácticamente, lo que en guerra sumado a un brujo que se haya mandado con maestro de destrucción es muy divertido. Además, su función no es la de evitar todo (parece que la gente quiere que escapista + hdv sea un santuario xD
Taysrhem
11-20-2011, 12:56 PM
No se requiere que HDV te vuelva inmune, no queremos uan skill que sea 100% efectiva xq por ejemplo los magos no nos vencerian jamas (brujos especialmente), pero ahora cuando usas HDV todo el mundo te lanza skilles porque saben que entrara alguno, si por ejemplo entra el noqueo de un mago ps no pasa nada aun hay chance de saliar adelante pero si entra punta pie ps ya no te levantas mas, entonces ps los barbas tienen deski 90% si recuerdo bn, nadieeeeee en su sano juicio le va a lanzar un penalizante a un barba con deski....... esa skill si funciona bn y aun asi LOS BARBAS VIVEN QUEJANDOSE DE QUE KIEREN 100%, QUE LE DURE 20 SEGUNDOS Y COSAS ASI ¬¬, jueuen un arquero y luego digan si esta bn o no....
Taysrhem
11-20-2011, 01:10 PM
[QUOTE=Quetejodan;1463680]Cierto, pero eso es un problema de falta de recursos ofensivos del cazador (tanto de skills ofensivas como de pet), no de las defensas del caza (en todo caso de las excesivas defensas del tira, comparativamente hablando).
Bueno si seguimos así pssssss, ya quitaron confundir ( que igual no usaba), le sacaron daño a ráfaga (para no joder al que trae intervención y esta bien), cagaron la emboscada porque los guerreritos ese quejaron, ola dura menos, distra dura menos ( y esta bien), el caza ps debe ser muy bueno para ganar con el, todo el mundo usa mejoras o set muy bueno contra punzante (y colocar cualquier otra mejoras es una locura), le colocaron duales a los barbas para que maten mas rapido, el soporte defensivo de guerreros es una gran mier.. (xq si funciona bien)... si seguimos asi pronto a los cazas les quitaran las pets, a los tiras los pondran a pegar 100 de normales... si si porque ya se quejan de la gran defensa del tira ¬¬.. pronto los arcos seran rango 25 max, seran lentos, pegaras poco, te quitaran 3 defensivos, usaras solo la peche xq un set completo es mucha ventaja (sarcasmo), ola invernal tendra recarga de 5 minutos despues de usarlo y aparte casteo de 2 seg..... asi serai un seño verdad? :D
Taysrhem
11-20-2011, 01:12 PM
los unicos defensivos que si sirven son tácticas y acrobático del resto nada.....
Rever_
11-20-2011, 02:21 PM
No se requiere que HDV te vuelva inmune, no queremos uan skill que sea 100% efectiva xq por ejemplo los magos no nos vencerian jamas (brujos especialmente), pero ahora cuando usas HDV todo el mundo te lanza skilles porque saben que entrara alguno, si por ejemplo entra el noqueo de un mago ps no pasa nada aun hay chance de saliar adelante pero si entra punta pie ps ya no te levantas mas, entonces ps los barbas tienen deski 90% si recuerdo bn, nadieeeeee en su sano juicio le va a lanzar un penalizante a un barba con deski....... esa skill si funciona bn y aun asi LOS BARBAS VIVEN QUEJANDOSE DE QUE KIEREN 100%, QUE LE DURE 20 SEGUNDOS Y COSAS ASI ¬¬, jueuen un arquero y luego digan si esta bn o no....
Sí, es lo que se está pidiendo. Estás diciendo que todo el mundo te lanza skills porque alguna entrará, por lo que pides que sea 100% para que aunque te lancen skills no te entren. El bárbaro necesita desqui porque tiene que llegar a rango melee para funcionar.
Bueno si seguimos así pssssss, ya quitaron confundir ( que igual no usaba), le sacaron daño a ráfaga (para no joder al que trae intervención y esta bien), cagaron la emboscada porque los guerreritos ese quejaron, ola dura menos, distra dura menos ( y esta bien), el caza ps debe ser muy bueno para ganar con el, todo el mundo usa mejoras o set muy bueno contra punzante (y colocar cualquier otra mejoras es una locura), le colocaron duales a los barbas para que maten mas rapido, el soporte defensivo de guerreros es una gran mier.. (xq si funciona bien)... si seguimos asi pronto a los cazas les quitaran las pets, a los tiras los pondran a pegar 100 de normales... si si porque ya se quejan de la gran defensa del tira ¬¬.. pronto los arcos seran rango 25 max, seran lentos, pegaras poco, te quitaran 3 defensivos, usaras solo la peche xq un set completo es mucha ventaja (sarcasmo), ola invernal tendra recarga de 5 minutos despues de usarlo y aparte casteo de 2 seg..... asi serai un seño verdad? :D
Quitaron emboscada porque debido al aumento de puntos tras la actu Warmaster era desbalanceante ese r25 contra guerrero cuando le sumabas todos los penalizantes extra que se podían poner en una confi en comparación con prewm. A los cazas han dicho que mejorarán la pet (aunque no se sabe cuando, lo que está desesperando a muchos, comprensiblemente). ¿Normales de 100? ¿Arcos r25? Deja de decir pavadas por favor.
los unicos defensivos que si sirven son tácticas y acrobático del resto nada.....
Claro, perfil bajo es una mierda, hdv no te ayuda absolutamente nada (no es resistencia 100%, así que skills te tendrán que entrar, yo cambio a guantes y túnica con concen cada vez que alguien se lo hecha porque 13 más de concen se nota bastante). Y sobre todo, posición estratégica es la mayor cagada del juego y no sirve, ¿verdad?
Eres un tirador, no un tanque. Tu función consiste en hacer daño a distancia y aprender a mantener ese rango. Si un guerrero te llega, debería matarte, ya que esa es su función.
Por último dejame hacerte una hipótesis, a ver si acierto: Eres de Syrtis, subclase tirador. Te creaste el tirador (raza elfo del bosque) en ese reino por la mitología de los personajes de Tolkien (probablemente basándote en Legolas de El Señor de lo Anillos), aproximadamente hace 6 meses, 9 máx, quizás hace un año, época en la que el tira estaba OP. Llevas hdv al 5 desde que conociste la skill, tu forma de ataque se basa es usar skills de daño y tienes ola invernal en el 1, 2 o 3 de la barra de habilidades, usándola casi siempre en cuanto recarga.
¿He acertado en algo? Porque ese es el perfil de un tira de moda, subclase que ha abundado por el Regnum desde hace 10 meses aproximadamente y tus comentarios dan a entender que eres uno de ellos.
Avernal
11-20-2011, 04:06 PM
Ya lo he dicho millones de veces, si todo el mundo usa hdv es porque no va tan mal, si fuese como el culo, tal y como afirmáis, nadie lo usaría.
Por qué no probáis a contar de 5 veces que uséis hdv cuántas skills os entran y cuantas no... a ver si así os dáis cuanta de la utilidad de esa skill.
Nunca existe balance posible mientras que las subclases compartan ramas especificas de defensa.
No puede existir balance jamas cuando tira y caza compartan Acrobatico, tacticas, Hdv, escapista, etc etc.
El Conju es un mini tanquesito, todavia recuerdo el Vimos conjus tankear entre 20 enemigos, todavia lo siguen haciendo :).
La defensa del conju jamas tendria que ser como la del brujo.
Pero la contestacion el brujo penaliza mucho mas, si claro y si le resisten, evaden, etc etc esta muerto cual es su defensa? ninguna.
El balance apunta a RvR pero hay varias para no decir 2 o 3 sub que aputan mas al pvp que otra cosa con sus configuraciones.
Una es el conju, otra es el caza, otra es el barba.
Se preguntaran el porque.
Simple enfrentar a las mismas sub a normales con sus skill compartidas y vemos que sucede.
No es lo mismo la defensa en un caza que en un tira ( 90% debido al dps que hacen ambas, osea daño).
No es lo mismo un caba con las pasivas de daño que un barba con las pasivas de daño.
Y asi podemos estar todo el dia discutiendo y dando opiniones.
Hay skill inservibles en todas las sub, es ahi donde tendrian que apuntar y cambiar varias que desbalancean, pero muchas veces se ve el balanceo como nerfeo, estaria bien siempre y cuando una skill no sea compartida.
Ejemplo emboscada, a quien le duele mas el nerfeo de esa skill al caza o al tira?.
Yo todavia confio que en algun momento se daran cuenta que el balance jamas va a existir de esta forma, siempre hay una sub arriba de otra, y siempre fue asi, y asi seguiremos por muchos años mas creo yo :).
Hay que esperar y ver cual es el destino del juego, pero solo con probar otras posibilidades uno se da cuenta que las cosas estan mal planteadas en el tema Balance.
Tambien Sepamos que el balance ideal de skill jamas va a existir, ya que el equipo de NGD no es perfecto como tampoco lo somos ninguno de los que posteamos o jugamos.
Quizas antes de cambiar skill habria que probarlas al 100% y en todas las ocaciones.
Solo me viene un razonamiento, Pero si lo pondria me borran el post por comparar un juego con otro :).
Sin animos de ofender a nadie.
Saludos.
papanatas
11-20-2011, 05:59 PM
Escapista va genial con la pasiva y la de 30%. Evades 8 de 10 normales prácticamente, lo que en guerra sumado a un brujo que se haya mandado con maestro de destrucción es muy divertido. Además, su función no es la de evitar todo (parece que la gente quiere que escapista + hdv sea un santuario xD
No se que es mas frustrante, que HDV ande cuando quiere, o que venga gente que no entiende nada a dar lecciones de la subclase.
-----
Ya lo he dicho millones de veces, si todo el mundo usa hdv es porque no va tan mal, si fuese como el culo, tal y como afirmáis, nadie lo usaría.
Por qué no probáis a contar de 5 veces que uséis hdv cuántas skills os entran y cuantas no... a ver si así os dáis cuanta de la utilidad de esa skill.
Te explico; el Cazador la usa porque no le queda otra, si no la tiene no le alcanzan los penalizantes (la recarga de los mismos) para matar a su objetivo. NO HAY CAZADOR SIN HDV.
El Tirador la usa porque es nuevo y no entiende nada del juego (?). En realidad, porque le sobran puntos..
byakurai
11-20-2011, 06:52 PM
No se que es mas frustrante, que HDV ande cuando quiere, o que venga gente que no entiende nada a dar lecciones de la subclase.
-----
Te explico; el Cazador la usa porque no le queda otra, si no la tiene no le alcanzan los penalizantes (la recarga de los mismos) para matar a su objetivo. NO HAY CAZADOR SIN HDV.
El Tirador la usa porque es nuevo y no entiende nada del juego (?). En realidad, porque le sobran puntos..
Exacto! Sin duda el post con más coherencia que he visto
Rever_
11-20-2011, 07:18 PM
Insisto, entonces el problema será del caza y su deficiente daño (y de la pet) y/o su falta de penalizantes, no de hdv.
byakurai
11-20-2011, 07:34 PM
Insisto, entonces el problema será del caza y su deficiente daño (y de la pet) y/o su falta de penalizantes, no de hdv.
Pero hdv sigue yendo mal de todos modos, Fleck solo responde a la pregunta de "porque lo seguimos usando".
papanatas
11-20-2011, 07:37 PM
Estamos hablando del funcionamiento de la skill, no de como repercute en las subclases.
A mi no me interesa si es desbalance contra vos, un mob, Tenax o si no saben que hacer contra alguien con HDV, acá el tema es que la skill no cumple con lo que dice.
Si Oscuridad dice que dura 20 segundos, y cuando la tiras no dura mas de 5, que haces?, salis a quejarte.
Y si en tu queja salto yo a decirte ''Oscuridad esta bien, 20 segundos son desbalance'', seria muy ridiculo de mi parte. Vos fijate
Avernal
11-20-2011, 08:05 PM
Estamos hablando del funcionamiento de la skill, no de como repercute en las subclases.
A mi no me interesa si es desbalance contra vos, un mob, Tenax o si no saben que hacer contra alguien con HDV, acá el tema es que la skill no cumple con lo que dice.
Si Oscuridad dice que dura 20 segundos, y cuando la tiras no dura mas de 5, que haces?, salis a quejarte.
Y si en tu queja salto yo a decirte ''Oscuridad esta bien, 20 segundos son desbalance'', seria muy ridiculo de mi parte. Vos fijate
Emmm, yo creo que sí que cumple con lo que dice, de hecho creo que cumple EXACTAMENTE lo que pone en su descripción, que es una resistencia a poderes impresionante, pero en ningún lado dice que tengas que resistir todo (que yo sepa)
Lo único que no cumple con su descripción son los estandartes wm, que duran lo que les da la gana.
papanatas
11-20-2011, 08:13 PM
Emmm, yo creo que sí que cumple con lo que dice, de hecho creo que cumple EXACTAMENTE lo que pone en su descripción, que es una resistencia a poderes impresionante, pero en ningún lado dice que tengas que resistir todo (que yo sepa)
Lo único que no cumple con su descripción son los estandartes wm, que duran lo que les da la gana.
Si una skill te da +75 de resistencia a poderes al 5, significa que es un valor considerable respecto al efecto. (Eludir Conjuros)
Si HDV da +1500 resistencia a poderes en todos sus niveles, no te da que pensar?.
Si en la actua invasions HDV andaba perfecto, y antes de la actua WM NGD anuncia nuevas formulas de chance/resistencia/evasion, y a partir de ese balance la skill empieza a andar al 50% de lo que andaba antes, no te da que pensar?
byakurai
11-20-2011, 08:19 PM
No, no lo cumple, ya dijo Fleck porque.
skywolker
11-20-2011, 08:25 PM
Ami la skill que mas me gusta es "Escapista" funciona mejor que Hdv claramente.
la re mueve escapista.
nicolasrikap
11-20-2011, 08:41 PM
-----
+1
Son infinitos los casos donde con hdv me entran ráfagas, olas, hiedras, flecha de rayos, ola, enredadoras, puntapiés, plagas, etc.
Los que vienen a comentar, diciendo que se dejen de quejar, que quieren que sea 100%, que a mi me resisten etc. Prueben un arquero tiren hdv y fijense a ver si les funciona.
No pido 100%, pido que sea razonable dedicar 4,5 puntos a Hijo del Viento, porque cada vez que entreno, odio subir esa skill, sabiendo que siempre me funciona mal.
2RedEyes
11-20-2011, 08:49 PM
estaria bueno que en la etapa que viene en la 3, de balance, arreglen hdv loco
NO NO ANDA HDV, usastes alguna vez CAZADOR o TIRADOR? parece que no che.
Y sino mira: un video hace mucho lo hize yo: es hace bastante, pero la cuestion es que no ha cambiado para nada HDV, inclusive te entran mas skills que antes.
http://www.youtube.com/watch?v=03wP3oQA084&feature=mfu_in_order&list=UL
Yo si uso una Cazadora, y no me quejo de HDV porque me funciona bien aunque a veces me entran skills estando en 1vs1 o entre una multitud.. es lógico que de tantos skills que te tiran entren más de 1...
Respecto a "tu video"... te aconsejo que si quieres probar algo, lo pongas completo.... que sea GRABADO para que todos vean que realmente HDV si resiste varias skills... es fácil poner fotos de las skills que justamente entraron... no crees?
byakurai
11-20-2011, 09:11 PM
Yo si uso una Cazadora, y no me quejo de HDV porque me funciona bien aunque a veces me entran skills estando en 1vs1 o entre una multitud.. es lógico que de tantos skills que te tiran entren más de 1...
Respecto a "tu video"... te aconsejo que si quieres probar algo, lo pongas completo.... que sea GRABADO para que todos vean que realmente HDV si resiste varias skills... es fácil poner fotos de las skills que justamente entraron... no crees?
Porque postees el mismo vídeo no va a significar nada, además, yo veo claramente como le entra alguna skill y además de que su hdv solo demuestra los 4 primeros segundos hasta que se camufla, y en los comentarios incluso todos le dicen que tiene mucha suerte.
En cuanto a sky ya explico claramente que no puede grabar por el lag que tiene y las malas condiciones en las que juega asi que me parece terriblemente MAL que le eches en cara eso.
Yo te aconsejo ver el resto de los vídeos, donde salen cacerías normales y no hdvs manípulados!
Salutes
2RedEyes
11-20-2011, 09:26 PM
Porque postees el mismo vídeo no va a significar nada, además, yo veo claramente como le entra alguna skill y además de que su hdv solo demuestra los 4 primeros segundos hasta que se camufla, y en los comentarios incluso todos le dicen que tiene mucha suerte.
En cuanto a sky ya explico claramente que no puede grabar por el lag que tiene y las malas condiciones en las que juega asi que me parece terriblemente MAL que le eches en cara eso.
Yo te aconsejo ver el resto de los vídeos, donde salen cacerías normales y no hdvs manípulados!
Salutes
Entonces, sigan luchando a ver si logran hacer que NGD haga a HDV una skill que haga inmune al lanzador (eso es lo que uds. quieren)... no hay NINGUNA skill - ni la habrá - que sea una especie de "Santuario" y que permita atacar a la vez...
Por mi parte, Hdv me va bien... la seguiré usando tal cual está.... suerte en su movimiento, no opinaré más al respecto en threads de estos tipos.
Saludos, y suerte.
byakurai
11-20-2011, 09:31 PM
Entonces, sigan luchando a ver si logran hacer que NGD haga a HDV una skill que haga inmune al lanzador (eso es lo que uds. quieren)... no hay NINGUNA skill - ni la habrá - que sea una especie de "Santuario" y que permita atacar a la vez...
Por mi parte, Hdv me va bien... la seguiré usando tal cual está.... suerte en su movimiento, no opinaré más al respecto en threads de estos tipos.
Saludos, y suerte.
Se agradece, pues como ya dijo Fleck, si se supone que "Eludir conjuros" debería ser notable (+75) HDV debería ser una skill fiable!. (+1500)
poldo
11-20-2011, 09:45 PM
+1
Son infinitos los casos donde con hdv me entran ráfagas, olas, hiedras, flecha de rayos, ola, enredadoras, puntapiés, plagas, etc.
Los que vienen a comentar, diciendo que se dejen de quejar, que quieren que sea 100%, que a mi me resisten etc. Prueben un arquero tiren hdv y fijense a ver si les funciona.
No pido 100%, pido que sea razonable dedicar 4,5 puntos a Hijo del Viento, porque cada vez que entreno, odio subir esa skill, sabiendo que siempre me funciona mal.
Algunos dicen q usan HDV pq le sobran los puntos :O y vos decis q odias subir esa skill xd, si odias subirla si decis q no funciona, disculpa la pregunta para q mierda lo pones? :P, va para tds si no les gusta el skills si de verdad dicen q no funciona no lo pongan y listo.
poldo
11-20-2011, 09:49 PM
+1
Bue yo pido q sea rzonable q no me resistan dominio con Hdv, pq quiero q valga la pena ponerlo al 4 o 5 dominio (?) xd, sabiendo q la mayoria de veces me resisten
carnicero1367
11-20-2011, 09:50 PM
Buenas, vengo a figurar (?), emm, a comentar
Primero, porq las otras subclases no podemos comentar sobre hdv como algunos dicen? O sea, yo siendo brujo la re sufro cada ves q se la castean
Segundo, son infinitas las cantidades de veces q entra un poder con hdv? Entonces citando un argumento ya utilizado, porq la siguen usando?
Tercero, Apoyo la mocion de q hdv sea solo del caza, no tiene sentido de q ademas de q el tira es un francotirador encima tiene q ser un tanque?
Y por ultimo, no se quejen porfavor (al menos no si son tiras, el caza tiene todas las d quejarse por ahora), el brujo no tiene ninguna invulnerabilidad, no tenemos defensa y somos sub de ataque tal cual como el tirador, porq este ultimo tiene tantas defensas? Mi opinion el tanque de los arqeros deberia ser el caza NO el tira... Como bien dijeron hasta q no haya una reestructuracion de las ramas esto no va variar
PD: fuera de contexto y ya q escriben sobre ola, a alguien se les van los buffs cuando le tiran ola invernal o solo a mi se me sale devocion?
:D Ciau
Urbi07
11-20-2011, 09:57 PM
Buenas, vengo a figurar (?), emm, a comentar
Primero, porq las otras subclases no podemos comentar sobre hdv como algunos dicen? O sea, yo siendo brujo la re sufro cada ves q se la castean
Segundo, son infinitas las cantidades de veces q entra un poder con hdv? Entonces citando un argumento ya utilizado, porq la siguen usando?
Tercero, Apoyo la mocion de q hdv sea solo del caza, no tiene sentido de q ademas de q el tira es un francotirador encima tiene q ser un tanque?
Y por ultimo, no se quejen porfavor (al menos no si son tiras, el caza tiene todas las d quejarse por ahora), el brujo no tiene ninguna invulnerabilidad, no tenemos defensa y somos sub de ataque tal cual como el tirador, porq este ultimo tiene tantas defensas? Mi opinion el tanque de los arqeros deberia ser el caza NO el tira... Como bien dijeron hasta q no haya una reestructuracion de las ramas esto no va variar
PD: fuera de contexto y ya q escriben sobre ola, a alguien se les van los buffs cuando le tiran ola invernal o solo a mi se me sale devocion?
Ciau
+1 HDV no anda mal, es mala leche nada más, tenés muchisimos poderes con los que pasa lo mismo (mente en blanco, soporte defensivo, desquisiamiento), pero como estan mejor explicados los poderes en las descripciones la gente no se queja tanto. El gran problema es que nadie sabe cuan efectivos son +1500 de resistencia a poderes, y la mayoría lo toma como algo cuasi infalible.
x1999
11-20-2011, 10:19 PM
Ami la skill que mas me gusta es "Escapista" funciona mejor que Hdv claramente.
la re mueve escapista.
En este juego hay muchas discrepancias, como por ejemplo escapista no te da la evasion ke dice te roba como 300 de evasion
_Oscuro
11-20-2011, 10:31 PM
A ver, en cuanto a HDV, muchos hablan sobre Fiabilidad, definan que es fiable para ustedes en cuanto a HDV?
No vengan con que no funciona porque de 20 les entran 2 o 3, directamente en 1 vs 1 la mayoría de las veces ni caso tiene lanzar poderes que es casi fijo que los resistirán.
Ahora, si fiable para ustedes es resistir 19 de 20 poderes no exageren, mejor pidan que sea 100% no creen?
No nos hagamos tontos, ustedes quieren que HDV resista absolutamente todo.
Argumentos la mayoría vistos desde el punto de vista de un arquero, pero no son objetivos, es cierto, he visto que arqueros con HDV son afectados por noqueos/mareos pero es obvio, cuando te marcan 2 o 3 tipos, no quieran safar siempre.
-----
:clapclap:
Exacto, eso mismo pienso yo cuando intervenís en discusiones sobre brujos.
Mejor dicho imposible, aplicate ese comentario y vas a aprender mucho xD :clapclap:
Nemesis212
11-20-2011, 11:42 PM
De qué se quejan? HdV anda perfecto che... Dejen de llorar...
La otra vez que HDV en PvP contra un brujo me clavó, plaga, relámpago, explo de hielo pero le resistí bola de fuego :cuac:
Ven? No funca mal la skill, es que lo que ustedes piensan es que con ese +1500 van a resistir TODO, pero fijense que resistí 1 skill con HdV en funcionamiento... o sea, ¿qué me vienen hablar de eludir conjuros con su +75? Loco, aguante HdV.
Es como ir a jugar al bingo, no sabés lo que te puede pasar... Eso le da mucha diversión, en vez de pensar (como era antes ;) ) como se podía evitar o hacer que al arquero se le consuma HdV empezamos a tirar skills porque alguna va a entrar...
:cuac:
:facepalm3:
papanatas
11-21-2011, 01:48 AM
Si leyeras bien el thread con sus respectivos post te darias cuenta de que tus tres puntos ya fueron respondidos.
:clapclap:
Exacto, eso mismo pienso yo cuando intervenís en discusiones sobre brujos.
Mejor dicho imposible, aplicate ese comentario y vas a aprender mucho xD :clapclap:
La diferencia es que tengo un Brujo lvl50 y conozco el funcionamiento de todas sus skills (aun antes de tener el brujo), sin mencionar que charlo sobre la subclase con dos de los mejores (porque no decir los mejores) brujos del juego.
En cambio vos no se que haces acá, si hasta te da cosita que sepamos el nombre de tus pj's.
:)
gafotas
11-21-2011, 02:57 PM
para ser la ultima skill de una rama que genera tanta inseguridad en su fiabilidad,desde luego que se merece ser apartada de la configuración de cualquier arquero.
pero, si no nos ponemos este skill, alguien me puede explicar alguna manera de tener una mínima oportunidad de vencer a un mago, sin la lotería de hdv?
porque por exp se que como un mago te tome la iniciativa si o si te mata, aunque le saques unos cuantos leves, el cazador se convierte en un ratón en manos de un gatito con muy mala leche.......
feliz seria que tuviese la misma fiabilidad hdv que desquiciamiento, si la gente tira skills a diestro y siniestro cuando uno lleva hdv encima será porque no funciona , y no me refiero a esas guerrimonederas que tanto están de moda actualmente, a la hora de cazar este tipo de estrategias, son moneda común , e independientemente que te lanzes hdv, te tiran y te entra de todo , lo extremadamente raro es justamente lo contrario.
byakurai
11-21-2011, 03:09 PM
Si leyeras bien el thread con sus respectivos post te darias cuenta de que tus tres puntos ya fueron respondidos.
La diferencia es que tengo un Brujo lvl50 y conozco el funcionamiento de todas sus skills (aun antes de tener el brujo), sin mencionar que charlo sobre la subclase con dos de los mejores (porque no decir los mejores) brujos del juego.
En cambio vos no se que haces acá, si hasta te da cosita que sepamos el nombre de tus pj's.
Sí pero bueno... Fleck dejemos de lado a estos.. ya no me voy a molestar en responder de nuevo lo dicho, si te das cuenta la mayoría de los que "Hdv" anda perfecto no tienen arquero o son personajes de moda. (o ni siquiera tienen una experiencia de juego)
Sin embargo me fastidio que nadie me respondiera a porque si la skill anda tan bien para algunos... ¿porque no quieren mejorarle las chances si seria lo mismo y estariamos contento los 2 bandos?
Bah miento.. las razones son obvias, quieren seguir tirandote 6/10 skills con hdv o más, entre ellos conozco a bastantes de acá que hacen eso.
Ah, y para los que dicen que anda bien, entonces "Eludir conjuros" ni debería de existir ya que las chances mejoradas son 0,11111111%
Avernal
11-21-2011, 03:40 PM
Es inutil comentar aqui. No, no he usado hdv en mi vida, todo lo analizo desde la perspectiva de un mago que soy; no sé cuántas skills entran cuando te echas hdv, solo sé cuantas consigo que entren cuando algun enemigo se echa hdv.
Aunque pueda parecer una tontería, si tienes en el set algo que te suba la concen, existen muchísimas más chances de sobrepasar el hdv... y un aviso arqueros, si alguna vez os cruzáis con un mago que lleve control metabólico al 5 (+30 concen) olvidáos de usar hdv, es un gasto de mana innecesario, os va a entrar todo.
Si un mago se mete aqui lo único que va a conseguir es que le echen karma negativo a patadas. A todos los arqueros les parece que hdv anda fatal, mientras que para todos los magos es poco menos que un viaje al save (a los guerreros les da igual, te siguen metiendo unos normales cojonudos xD).
Una de las cosas que pueden ocurrir, no sé si será vuestro caso o no, es que cuando usáis hdv solo os fijáis en las skills que entran y no en las que habéis resistido; misma situación que con aplastamentes, que solo te enteras que le lo han usado cuando te entra, por eso todos dicen que entra siempre.
Y por último, me parece una tontería que comparéis este hdv con el de antes; esta peor? Sí, pero por esa lógica los cabas podrían quejarse de que era mejor el ejército de antes, los barbas de que el deski de ahora ni se acerca al de antes, los conjus podrían pedir que les devolviesen temblor o que piel volviese a dar +90% o que vuelvan las antiguas invos que las de ahora son un juguete; o los brujos podrían pedir la vuelta del antiguo terror, que el de ahora es tan patético que el 70% de los brujos dejó de usarlo (una situación mucho peor que la de hdv).
Ahh y los magos podríamos pedir que volviese la antigua devoción, que la actual no se puede comparar a esa.
Fin. Sí, lo sé, ha sido muy largo y has acabado de mala leche porque eres arquero y no estas de acuerdo. xD
byakurai
11-21-2011, 03:46 PM
Es inutil comentar aqui. No, no he usado hdv en mi vida, todo lo analizo desde la perspectiva de un mago que soy; no sé cuántas skills entran cuando te echas hdv, solo sé cuantas consigo que entren cuando algun enemigo se echa hdv.
Aunque pueda parecer una tontería, si tienes en el set algo que te suba la concen, existen muchísimas más chances de sobrepasar el hdv... y un aviso arqueros, si alguna vez os cruzáis con un mago que lleve control metabólico al 5 (+30 concen) olvidáos de usar hdv, es un gasto de mana innecesario, os va a entrar todo.
Si un mago se mete aqui lo único que va a conseguir es que le echen karma negativo a patadas. A todos los arqueros les parece que hdv anda fatal, mientras que para todos los magos es poco menos que un viaje al save (a los guerreros les da igual, te siguen metiendo unos normales cojonudos xD).
Una de las cosas que pueden ocurrir, no sé si será vuestro caso o no, es que cuando usáis hdv solo os fijáis en las skills que entran y no en las que habéis resistido; misma situación que con aplastamentes, que solo te enteras que le lo han usado cuando te entra, por eso todos dicen que entra siempre.
Y por último, me parece una tontería que comparéis este hdv con el de antes; esta peor? Sí, pero por esa lógica los cabas podrían quejarse de que era mejor el ejército de antes, los barbas de que el deski de ahora ni se acerca al de antes, los conjus podrían pedir que les devolviesen temblor o que piel volviese a dar +90% o que vuelvan las antiguas invos que las de ahora son un juguete; o los brujos podrían pedir la vuelta del antiguo terror, que el de ahora es tan patético que el 70% de los brujos dejó de usarlo (una situación mucho peor que la de hdv).
Ahh y los magos podríamos pedir que volviese la antigua devoción, que la actual no se puede comparar a esa.
Fin. Sí, lo sé, ha sido muy largo y has acabado de mala leche porque eres arquero y no estas de acuerdo. xD
Normalmente, una vez que te entro una skill con Hdv ya eres hombre muerto (Recordemos que es una defensa, más bien un último recurso). El problema no es que entre cualquier skill, si no que a menudo entran poderes de control, por lo que una vez te entro uno, sea silenciar/meteorito/finta... es muy dificil sobrevivir y todo por "Suerte?"...
Los ejemplos que has puesto no sirven, ya que las skills que posteaste siguen como siempre excepto en tiempo y duración (Cosa que hdv además obtuvo un nerfeo en bonus de velocidad)
En cuanto a aplastamentes no se si estas defendiendo esa skill pero bueh no me voy a gastar mas.
Saludos
papanatas
11-21-2011, 03:53 PM
Sí pero bueno... Fleck dejemos de lado a estos.. ya no me voy a molestar en responder de nuevo lo dicho, si te das cuenta la mayoría de los que "Hdv" anda perfecto no tienen arquero o son personajes de moda. (o ni siquiera tienen una experiencia de juego)
Sin embargo me fastidio que nadie me respondiera a porque si la skill anda tan bien para algunos... ¿porque no quieren mejorarle las chances si seria lo mismo y estariamos contento los 2 bandos?
Bah miento.. las razones son obvias, quieren seguir tirandote 6/10 skills con hdv o más, entre ellos conozco a bastantes de acá que hacen eso.
Ah, y para los que dicen que anda bien, entonces "Eludir conjuros" ni debería de existir ya que las chances mejoradas son 0,11111111%
:thumb:
¿Sabes cual es la diferencia?, que todas las skills que mencionaste fueron previstas, testeadas y cambiadas a propósito para un mejor balance.
En cambio HDV siempre fué 1500 resistencia, NUNCA CAMBIÓ, lo unico que sacaron fué el bonus de velocidad que otorgaba, nada mas. Vos mismo decis que el de ahora es peor, entonces te dejo que lo pienses (posibles preguntas a hacerte: ¿si los valores no cambiaron, porque ahora anda peor?, ¿Como hago para ganarle a un Mago sin HDV si soy Cazador?).
Y otra cosa para los Brujelis; segun ustedes seria mas factible que no la usaramos, OK. Quieren ver lo facil que es (aun mas facil que usando HDV) morir a rango 35 por un Cazador?, porque así también se puede eh :cuac:
Avernal
11-21-2011, 05:44 PM
:thumb:
¿Sabes cual es la diferencia?, que todas las skills que mencionaste fueron previstas, testeadas y cambiadas a propósito para un mejor balance.
En cambio HDV siempre fué 1500 resistencia, NUNCA CAMBIÓ, lo unico que sacaron fué el bonus de velocidad que otorgaba, nada mas. Vos mismo decis que el de ahora es peor, entonces te dejo que lo pienses (posibles preguntas a hacerte: ¿si los valores no cambiaron, porque ahora anda peor?, ¿Como hago para ganarle a un Mago sin HDV si soy Cazador?).
Y otra cosa para los Brujelis; segun ustedes seria mas factible que no la usaramos, OK. Quieren ver lo facil que es (aun mas facil que usando HDV) morir a rango 35 por un Cazador?, porque así también se puede eh :cuac:
Y la skill hdv también se modificó cuando se cambió el sistema de resistencias. A peor claro, como todo.
Muy sencillo, no puedes, de ahí la utilidad de la skill.
Yo en ningún momento he pretendido que dejéis de usar hdv, solo quiero que dejéis de quejaros sobre lo mal que está esa skill. Intento demostraros que la skill no es tan inservible como aseguráis, terror es muchísimo más inservible hoy en día y ningún brujo se ha quejado (que yo sepa).
Hoy he tenido un buen día, he conseguido que me entre 1 skill de cada 3 que le usaba a un arquero con hdv, e incluso a uno le he metido 2 de 2, así que me voy con mi felicidad a otra parte, que aquí me la amargáis xD
matiasnd
11-21-2011, 06:16 PM
Si mal no recuerdo HDV eludia el 100% de los conjuros + % de velocidad de movimiento. Se saco el % de velocidad de movimiento y el 100% paso a ser +1500.
Desde este momento el HDV se tranformo en una ruleta. Te puede defender de skill al 5 como cruz del sur, como te puede entrar al 1 dominio.
Para mí, existe "cierto" porcentaje oculto en el +1500. Supongamos que es un 70% efectivo y un 30% no efectivo. Las "probabilidades normales" es que la skill (casi siempre) entre en el 30% no efectivo o es la sensación que nos da a todos. ¿Por que pasa esto? no lo sé :S
Esa sensación de que HDV no funciona como debería me pasa a mí y a la mayoría. Pero volvemos a lo mismo, el misterio sigue y no sabemos nada. La descripción que figura en la skill no dice nada o no se hace enteder. NGD debería dar una explicación del funcionamiento.
_Oscuro
11-21-2011, 06:24 PM
No, no me da cosita, solo que yo no me creo ningún grosso, hablando sobre que tengo alguna subclase que "casi nunca uso" que conveniente no? porque si ese es el caso yo tengo dos cazadores que "casi nunca uso". Obvio eso no sirve, si no los uso o casi no los uso NO tengo argumento válido para afirmar que el cazador está bien o está mal. Se entiende?
No sé, no entro en discusión si los dos brujos a los que te referís son o no son los mejores del RO, no me interesa, si son buenos o los mejores bien por ellos, acá no está en discusión si lo son o no.
....Sin importancia....
Con respecto a lo de Byaku, ese argumento de mejorar o no mejorar, es lo mismo que plantean muchos del por qué, si no sirve, lo usan la mayoría de los arqueros.
A parte que les da cierta inmunidad y poder atacar a la vez, quieren más, bueno, no me opongo, al final siempre existe la forma de poder ganarle a cualquier clase de moda aunque cueste.
Sin embargo, esto del azar del RO es un tremendo mal, sería mejor que le ponga un valor de reducción de daño y listo, creo que estarían más contentos, además que, si se arriesgan a meterse en un combate entre líneas enemigas es bastante posible que mueran, obviamente sabrían sus chances reales.
Si a lo de que HDV no sirve, pués hay cantidad de poderes que tampoco, ya ya, cada uno en su propio tema.
Además, supuestamente habrán mejoras para arqueros y magos y hay muchos en ambos lados con complejos de querer ser la moda y eso no ayuda al balance. Llorando porque HDV ya no resiste todo o casi todo como antes, llorando porque ya no pueden lanzar Skills a gran velocidad como antes (por parte de brujos), etc.
Rever_
11-21-2011, 08:32 PM
Cierto, Byaku, eludir no debería existir, al igual que guardianes sádicos, que funcionalmente es la opuesta a eludir conjuros (que por cierto, creo que da +55, no +75).
• La evasión y resistencia a poderes a sido reducida.
En sistema de combate - Defensas, actua 1.6.3.
El valor de la skill no se nerfeó en ningún momento, sino que se nerfeó la resistencia a poderes, al igual que la evasión. Antes los arqueros evadían muchísimos más normales y los brujo resistían más skills porque era una habilidad que le otorgaban la destreza y la inteligencia respectivamente. Al 50 las pasivas de inte se notaban bastante.
¿Cómo haces para ganarle a un mago? Al conju es imposible, con HDV incluido, pero eso es porque el conjurador de ataque es la subclase más poderosa en PvP si se sabe usar (si usa piel ya puedes irte despidiendo de matarle en la mayoría de las veces). En cuanto al brujo, no te preguntes como le puedes matar sin HDV, pregúntate porque pretendes depender exclusivamente de HDV para ganarle. La respuesta la sabemos todos y es bastante sencilla: el caza está hecho una mierda.
Pero en ese caso, repito por tercera vez, el problema está en la falta de penalizantes del caza (cuando se enfrenta al brujo) y en la pet y su propio daño (cuando se enfrenta a guerreros y al tirador).
No puedes pretender que para compensar las carencias del cazador, en vez de solucionarlas, le subas una skill que crearía un enorme desbalance en la clase arquera contra el resto de subs.
PD: Estoy bastante al pedo, así que estoy grabando algo con mi tira pt.
gafotas
11-21-2011, 09:40 PM
Cierto, Byaku, eludir no debería existir, al igual que guardianes sádicos, que funcionalmente es la opuesta a eludir conjuros (que por cierto, creo que da +55, no +75).
El valor de la skill no se nerfeó en ningún momento, sino que se nerfeó la resistencia a poderes, al igual que la evasión. Antes los arqueros evadían muchísimos más normales y los brujo resistían más skills porque era una habilidad que le otorgaban la destreza y la inteligencia respectivamente. Al 50 las pasivas de inte se notaban bastante.
¿Cómo haces para ganarle a un mago? Al conju es imposible, con HDV incluido, pero eso es porque el conjurador de ataque es la subclase más poderosa en PvP si se sabe usar (si usa piel ya puedes irte despidiendo de matarle en la mayoría de las veces). En cuanto al brujo, no te preguntes como le puedes matar sin HDV, pregúntate porque pretendes depender exclusivamente de HDV para ganarle. La respuesta la sabemos todos y es bastante sencilla: el caza está hecho una mierda.
Pero en ese caso, repito por tercera vez, el problema está en la falta de penalizantes del caza (cuando se enfrenta al brujo) y en la pet y su propio daño (cuando se enfrenta a guerreros y al tirador).
No puedes pretender que para compensar las carencias del cazador, en vez de solucionarlas, le subas una skill que crearía un enorme desbalance en la clase arquera contra el resto de subs.
como le haces para ganar a un mago con un cazador?
te explicare una forma un poco rupreste pero funciona si no te resisten confusión,si te lo resisten mas vale que rajes,supongo que se sobrentiende porque si falla confusión no tiene mucho sentido atacar así, y si no entendéis el porque lo digo, hacer la prueba y veréis lo que hace el mago. xD.........
te puedes hacer una confi de este estilo con o sin pet, aunque con pet me parece mas fácil que sin.....
empiezas equipado con el arco largo
lo confundes, te tiras hdv -escapista, despedazar cambias a un arquito corto..... desgarrar , lo emboscas o tiro de distracción, disparo rápido pelea sucia sangre fría normales se acaba el bufeo , emboscas o tiro de distracción el noqueo que te quede. te pones detrás,suyo enredaderas , normales y a rezar todo lo que sepas para que este muerto, por que si no lo matas y te retoma la iniciativa.........:thumb_down:.......
este tipo de estrategia de atacar funciona con cualquier subclase, pero los magos con diferencia son los mas difíciles de liquidar. por lo menos para mi
Rever_
11-21-2011, 10:44 PM
como le haces para ganar a un mago con un cazador?
te explicare una forma un poco rupreste pero funciona si no te resisten confusión,si te lo resisten mas vale que rajes,supongo que se sobrentiende porque si falla confusión no tiene mucho sentido atacar así, y si no entendéis el porque lo digo, hacer la prueba y veréis lo que hace el mago. xD.........
te puedes hacer una confi de este estilo con o sin pet, aunque con pet me parece mas fácil que sin.....
empiezas equipado con el arco largo
lo confundes, te tiras hdv -escapista, despedazar cambias a un arquito corto..... desgarrar , lo emboscas o tiro de distracción, disparo rápido pelea sucia sangre fría normales se acaba el bufeo , emboscas o tiro de distracción el noqueo que te quede. te pones detrás,suyo enredaderas , normales y a rezar todo lo que sepas para que este muerto, por que si no lo matas y te retoma la iniciativa.........:thumb_down:.......
este tipo de estrategia de atacar funciona con cualquier subclase, pero los magos con diferencia son los mas difíciles de liquidar. por lo menos para mi
A lo que me refiero es que el problema del caza es la falta de penalizantes y el bajo daño contra arqueros y guerreros buffeados, no HDV xD
La verdad no se como funcionaran los porcentajes,aunque creo que NO funcionan,siempre que algún tirador/cazador tira el poder hijo del viento,siendo brujo,tiro congelar,el 80% de las veces que lo tiro ,entra,supongo que hay una chance alta a ciertos poderes,otros ejemplos son ola invernal y puntapié, debería revisarse.
Saludos.
GastonMug
11-22-2011, 03:48 AM
Porcentajes/Suerte everywhere.
byakurai
11-22-2011, 12:18 PM
Esperemos que sea así... todo depende de la etapa 3 tan esperada que nunca aparece.
De donde sacaste el quote de "La resistencia ha sido reducida"? el "a" de ha sido es con h... es un tiempo verbal :/
Rever_
11-22-2011, 04:35 PM
Esperemos que sea así... todo depende de la etapa 3 tan esperada que nunca aparece.
De donde sacaste el quote de "La resistencia ha sido reducida"? el "a" de ha sido es con h... es un tiempo verbal :/
Ya me di cuenta cuando lo quotee, está hecho copy-paste de la bitacora de cambios, actua 1.6.3. Me dio pereza reeditar el post.
gafotas
11-22-2011, 04:35 PM
A lo que me refiero es que el problema del caza es la falta de penalizantes y el bajo daño contra arqueros y guerreros buffeados, no HDV xD
en primer lugar para entender los problemas del cazador, quizás no te parece que deberías hacerte uno?
al cazador no le falta nada , ni daöo ni penalizantes, si lo utilizas para cazar .
tengo la ligera sensación que observas a los cazas desde un prisma de tirador, y no se trata de eso, eso de que te llame la atención el poco daöo a un guerrero o arquero bufeado solo se le puede ocurrir a un tirador, hablo en mi particular , a mi un guerrero o un arquero bufeado, no me interesa, si puedo elegir el momento de atacar al enemigo con sus defensas bajas , hacerlo cuando esta bufeado es un poco de pete, claro esta, en guerras es lo que te vas a encontrar, pero en guerras se matan a los enemigos entre tropecientos, y así es mas fácil que currandotelo en una cazeria en solitario..........
el tirador para boludear en esas aburridas y repetitivas guerramoneditas y al caza , pelase no lo mejoren mucho ,mejor dejenlo como esta a que se convierta en un pj de moda......
el cazador no es un tirador, pero pese a sus defectos es el pj mas redivertido del ro , a eso no hay otra subclase que le gane.
al respecto de las defensas, cuando me configuro para cazar prefiero usar el combo hdv escapista, y cuando me configuro para levear o guerrita hdv acrobático tácticas..
con la primera opción tengo lo que necesito a cada enfrentamiento y con la segunda opción el caza se tanques y es mas resistente a daöo .
que funquen o no es cuestión de suerte muchas de las veces xD
Allforplaying
11-23-2011, 01:46 PM
Las probabilidades de acierto, evasion y resistencias andan pesimo. Sacrifico un 25% de velocidad para tener mas foco de poder y me encuentro con que un lobo me resistio todas las skilles (eterea,mordida,proyectil) excepto ola :P
Arlandriapp
11-23-2011, 02:28 PM
Les parece justo que me entre con HDV 5, Escapista 4 y Esquivar 4? Gasto mas de 700 de maná para tratar de escapar de tres. Solo pregunto, ya no se a que skill darle, supuestamente somos defensivos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.